Hebp escribió:llorllo escribió:Hebp escribió:Como se nota que nunca has jugado a la version de Assassin Creed en Xbox 360.
No te entiendo. Que me quieres decir?
Que la version de PS3 funcionaba a 25 fps con respecto a la version de Xbox 360, que iba a 30 fps, si se notaba.
Lo curioso es que la diferencia de 25 a 30 es mas acusada que de 60 a 30. No digo que no haya diferencia de 30 a 60, que la hay. Pero de 60 a 30 no es tan acusada la sensacion de falta de imagenes como de 25 a 30, se nota mas la falta de fluidez.
La explicacion esta en el refresco de la pantalla que no va acorde con los frames y tiene inventarlos.
La version de Ps3 no se sabe a que velocidad funciona. El problema de la versión de Ps3 es que su frame-rate es muy inconsistente.
eurogamer escribió:While the 360 game drops the odd frame here and there, by and large it's refreshing at a steady 30fps. Not so with PS3 where even the most basic action on-screen sends the refresh rate tumbling dramatically.
Yo repito. Si pones una versión al lado de la otra, es posible que sepas realmente cual es la versión "más buena". Pero por separado, para el 99% de mortales es imposible apreciar si va a 30fps o a 25fps, puesto que 5fps son anecdóticos.
Y para muestra, vamos a sacar a relucir el GTA4. Como algunos sabreis, la versión de 360 es aprox. unos 5fps más "
rápida". La de 360 ronda los 30fps, mientras que la de Ps3 los 25fps. Ninguna de las dos son estables. Ahora, si alguien es capaz de decirme que eso se "nota", o miente cual bellaco o es un fanboy. Precisamente fue necesaria la participación de eurogamer en las comparativas, puesto que el resto de medios decían que el frame-rate de la versión de Ps3 era mejor, lo cual se demostró al final que no era cierto. Si la gente ha sido incapaz de notarlo, demuestra una vez más que esa diferencia de frames es inapreciable, anecdótica. Lo teneis muy fácil: coger videos del juego y si sois capaces de reconocer qué versión es cada una por su framerate, felicidades, estareis en lo cierto. De otrora, sigo en mis trece.
Y aquí lo dejo yo. No pienso entrar en una guerra comparativa, puesto que seria una falta de respeto hacia zeta. Solo quería aclarar un par de cosas, o más bien mentiras, puesto que me parecen una falta de respeto hacia el trabajo de la gente de Ubi que desprestigeis su trabajo por el simple hecho de querer destacar en el foro, ser un fanboy, o ser un hater, o lo que leches sea.
P.D: Lo de que se nota más de 25fps a 30, que de 30fps a 60 es tan absurdo que ni te lo voy a comentar.