[Hilo Oficial] FAR CRY 2

Pues me parece que muchos son gente normalmente jugando. Como podriamos hacerlo nosotros. Aunque me imagino que se podran montar peloteras mas grandes que las que hemos visto. Tambien es verdad que hay un video donde se comparan las 2 versiones de consolas, y el final apoteosico del video es ver explotar una especie de campamento de madera por los aires. Cientros de trozos de madera, bidones, etc por los aires. Y no parece ni mucho menos que se resienta el juego.
Muy buenas. Os veo preocupados por el framerate jejeje Ya os dije que el objetivo era ir a 30 fps en consola, ni mas ni menos, y mantenerlo constante todo el tiempo. Este es un juego muy abierto y se pueden liar movidas muy gordas, pero yo por lo general lo que he visto va bien. Hay muchas cosas de las que yo me enterare a la vez que vosotros, cuando lo juegue, porque yo con lo que trabajo no puedo apreciarlo bien. Mis partidas suelen ser arrancar el juego, reproducir el bug que me dicen, arreglarlo, volver a cargar y comprobar que esta arreglado, o sea que tampoco os puedo decir gran cosa. Los videos de consola que hayais visto tendran mas solidez que lo que yo diga.
La razon por la que siempre se ensenya 360 es porque la version de PS3 siempre va un poco por detras, que no quiere decir que vaya a ser peor, simplemente cuesta mas y se tarda mas en tener los resultados. Las optimizaciones acabaron ya, no se van a hacer mas porque optimizar implica introducir nuevos bugs y ahora lo unico que hacemos es eso, arreglar bugs.
Sobre las builds, creo que para leipzig al final se llevaron una version posterior a los ubidays pero no tengo ni idea de cuanto mas avanzada. Lo digo mas que nada porque esta el gps, y el gps lo hice justo cuando se estaban haciendo los ubidays.
Y de momento poco mas. Se acercan ya las submissions a Sony y Microsoft, asi que ya queda poquito. Un saludo.
Jodo Zzeta desvelanos algo de el multi que estamos aqui de uñas saludos tio
Oscar AndU2 escribió:Jodo Zzeta desvelanos algo de el multi que estamos aqui de uñas saludos tio


masunopordos
16 jugadores como se comentó anteriormente
14 mapas multijugador

Y los modos de juego:

Deathmatch
Team Deathmatch
Capture the Flag
Uprising

Los tres primeros no hay que presentarlos y el último pues por lo que he entendido sería similar a el modo VIP, vamos un usuario tendría que ser defendido por un equipo mientras el otro trata de asesinarle.

Por lo que parece el multi pues... bueno así a priori no tiene una pinta muy novedosa, 4 modos de juego conocidos por todos... no se, la gente se está quejando un poco en los foros de falta de algún modo un poco más original... A mi me parece que están bien, hay que ver en que queda la cosa del uprising y como complemento al single supongo que cumplirá de sobra, además tb hay que ver que tal será el diseño de los mapas, si finalmente hay clases de algún tipo, el uso de los vehículos...

Decir que la info no ha salido en la web ni el blog oficial, pero en la primera fuente podeis ver un video del productor del juego LP hablando sobre los modos de juego que tiene, así que supongo que es oficial y definitivo.

¿que os parece?

Salu2

Fuentes:
http://www.gametrailers.com/player/user ... 56466.html
http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/ ... 069186/p/6
http://www.farcry2fans.com/news.php
A esos 14 mapas multijugador, supongo que se le sumaran los infinitos que se crearan por todos los usuarios mediante editor. cierto?
espirit escribió:A esos 14 mapas multijugador, supongo que se le sumaran los infinitos que se crearan por todos los usuarios mediante editor. cierto?


Si eso creo, el editor es para hacer mapas multijugador.

Salu2
Richos, si no te importa te cojo la info para el hilo y te pongo en los agradecimientos :). Luego lo actualizaré, a mi me parece bastante bien aunque creo que falta un modo de juego que era algo de buscar 1 diamante. Algo así lei yo la semana pasada .

1 Saludo, ¡¡14 mapas multi!! vamos [360º]
SCREAM25 escribió:Richos, si no te importa te cojo la info para el hilo y te pongo en los agradecimientos :). Luego lo actualizaré, a mi me parece bastante bien aunque creo que falta un modo de juego que era algo de buscar 1 diamante. Algo así lei yo la semana pasada .

1 Saludo, ¡¡14 mapas multi!! vamos [360º]


Claro que no me importa, la info es gratis y libre... precisamente la he posteado aquí en primer lugar porque es el mejor y más completo post de FC2 que conozco; tampoco es necesario que me pongas en ningun sitio pero gracias tío [360º]
Un poquito de paciencia, el multi tiene bastante chicha mas que eso, ahi no dice nada del sistema de experiencia, clases, upgrades, desafios... no? Dejad que se presente como es debido :)
He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.
¿Qué significa eso de submission?

El juego de PC también lo pasa?

Gracias.
Zeta69 escribió:Un poquito de paciencia, el multi tiene bastante chicha mas que eso, ahi no dice nada del sistema de experiencia, clases, upgrades, desafios... no? Dejad que se presente como es debido :)
He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.


Vaya, menos mal que han conseguido llegar a 30.

Por tus palagras, me imagino y espero que haya algun sistema mejorado de los perks de COD4.
Jskrunk escribió:¿Qué significa eso de submission?

El juego de PC también lo pasa?

Gracias.


¿a qué te refieres exactamente?

Zeta69 escribió:Un poquito de paciencia, el multi tiene bastante chicha mas que eso, ahi no dice nada del sistema de experiencia, clases, upgrades, desafios... no? Dejad que se presente como es debido :)


Si ya me parecía que algo de clases y mejoras habías comentado, mola :) (bueno en realidad lo de las mejoras a mi no me mola mucho en principio pero eso es porque soy raro... yo imagino y espero que no sea como los perks de cod4 [qmparto] )

Zeta69 escribió:He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.


Buff, has abierto la caja de pandora, hay que poner el foro en cuarentena para que esto na salga de aquí XD
En media hora la ultima frase va a estar en los foros de medio mundo.
espirit escribió:Zeta, ¿sabes si tanto en el juego como en el editor (este último aspecto me interesa más) habrá cuevas/grutas o se podrán crear?


Se ha pasado de página con tanto mensaje :) , por si puedes responderme.

Un saludo y gracias
Zeta69 escribió:Un poquito de paciencia, el multi tiene bastante chicha mas que eso, ahi no dice nada del sistema de experiencia, clases, upgrades, desafios... no? Dejad que se presente como es debido :)
He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.

Muohahahaha ...
Zeta69 escribió:He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.

Se abre la veda!!!
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Nah, es coña. Supongo que la dificultad añadida de PS3 es lo que hace esta pequeña diferencia. Aunque los comentarios al respecto no se podran evitar claro. Por si acaso hago unas cuantas mas XD
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Zeta69 escribió:Un poquito de paciencia, el multi tiene bastante chicha mas que eso, ahi no dice nada del sistema de experiencia, clases, upgrades, desafios... no? Dejad que se presente como es debido :)
He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.


Bombazo XD

Tengo aun mas claro para cual consola me lo voy a pillar
Zeta69 escribió:Un poquito de paciencia, el multi tiene bastante chicha mas que eso, ahi no dice nada del sistema de experiencia, clases, upgrades, desafios... no? Dejad que se presente como es debido :)


Eso es la luz al final del túnel [amor]
Zeta69 escribió:Un poquito de paciencia, el multi tiene bastante chicha mas que eso, ahi no dice nada del sistema de experiencia, clases, upgrades, desafios... no? Dejad que se presente como es debido :)
He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.


Owned [+risas] , Zeta ¿ para cuando más o menos tenéis previsto presentar el multi ?
No me parece normal que trascienda tanto esto. La version de PS3 esta genial, es exactamente igual que la de 360, tan solo hay una diferencia de 5 fps cuando lo que haya cargado en ese momento sea bastante pesado. Si esto para vosotros es un bombazo, despues de todo el trabajo que hay detras de las dos versiones para conseguir que sean practicamente iguales, es bastante descorazonador. Mas aun, a ver si cuando juegue alguien me dice que nota esos 5 a 0 fps de diferencia. Ya os vale.
Tienes razon. Pero hay gente que le daria importancia aunque dijeses solo 1 fps de diferencia. Yo iba a dar un poco por saco con la "nota" esta en algun foro de PS3. Pero creo que mejor lo dejo pasar.
No te enfades hombre, la cuestion es aprovechar cualquier diferencia, aunque sea una gilipollez, y sacar pecho por ello. Si hubieras dicho que ambas iban a 25fps no hubieras escuchado a nadie nunca mas. Lo dicho, es una giliflautada mas.
Zeta69 escribió:No me parece normal que trascienda tanto esto. La version de PS3 esta genial, es exactamente igual que la de 360, tan solo hay una diferencia de 5 fps cuando lo que haya cargado en ese momento sea bastante pesado. Si esto para vosotros es un bombazo, despues de todo el trabajo que hay detras de las dos versiones para conseguir que sean practicamente iguales, es bastante descorazonador. Mas aun, a ver si cuando juegue alguien me dice que nota esos 5 a 0 fps de diferencia. Ya os vale.


A mi la verdad es que solo me importa la version de 360, que gracias a dios se mantiene en 30 fps. No puedes negar que teniendo en cuenta en lo que se han convertido los foros de videojuegos, eso es un bombazo.
Jarrr

No llega ni a 30fps???


Prrfff, pues si que...
No había currando en la versión de PS3 15 o 16 personas y en la de xbox360 muchos menos??
Debían ser los del servicio de limpieza.


Cualquier otro juego dicen que va a 25fps y vamos, se le pone a caer de un burro. Ya saben lo que pueden hacer con mi copia jejejeje
Zeta69 escribió:No me parece normal que trascienda tanto esto. La version de PS3 esta genial, es exactamente igual que la de 360, tan solo hay una diferencia de 5 fps cuando lo que haya cargado en ese momento sea bastante pesado. Si esto para vosotros es un bombazo, despues de todo el trabajo que hay detras de las dos versiones para conseguir que sean practicamente iguales, es bastante descorazonador. Mas aun, a ver si cuando juegue alguien me dice que nota esos 5 a 0 fps de diferencia. Ya os vale.


Tampoco es que sea la noticia del año pero a mi me parece llamativo, casi al nivel de bombazo, lamentablemente en muchos juegos multi la ps3 esta por debajo y desde sony siempre han vendido lo contrario.

No es un menosprecio al curro que se han pegado ni mucho menos, son cuestiones de la maquina y sus herramientas de programacion, nada tiene que ver con el q programa.

Y no se sabe si lo vamos a notar, depende de la estabilidad mas q de la tasa maxima.
pkpacman está baneado por "spam"
hombre si de 30 fps buenos a 60 fps ya cuesta diferenciar, de 25 a 30 no se notara casi.. lo importante es que sean estables y no hayan bajones.

el problema es ese.. que a la minima diferencia a favor de una u otra consola, los fanboys las utilizamos para defender la que nos gusta (lo digo en primera persona pq soy fanboy de 360... jajaja) pero siempre dentro del buen rollo y el respeto por la gente que dedica su vida a programar videojuegos y muchas veces no estan ni siquiera bien pagados
Hombre,no es lo mismo de 60 a 30 que de 30 a 25,os recuerdo que para que el ojo humano crea que una secuencia de imagenes estaticas se conviertan en una escena fluida se necesitan 24 imagenes por segundo,por debajo de esto la diferencia es MUY NOTABLE,por lo tanto,en rangos bajos de fps se suele apreciar mucho mas la diferencia que en rangos altos,vamos,que si estas a 30 fps y bajas a 25 se nota,y si estas a 25 y bajas a 20 se nota mucho mas.
Lejump escribió:Tampoco es que sea la noticia del año pero a mi me parece llamativo, casi al nivel de bombazo, lamentablemente en muchos juegos multi la ps3 esta por debajo y desde sony siempre han vendido lo contrario.
No es un menosprecio al curro que se han pegado ni mucho menos, son cuestiones de la maquina y sus herramientas de programacion, nada tiene que ver con el q programa.
Y no se sabe si lo vamos a notar, depende de la estabilidad mas q de la tasa maxima.


Explicame entonces donde esta el bombazo en algo que no vas a notar a penas. Tambien la ps3 tiene disco duro y todo va a cargar mas rapido, la vamos a liar tambien por eso? Es que me parece absurda la reaccion, lo unico que se consigue es hacer mas de lo que no es y dar una mala imagen de esa version.
pkpacman está baneado por "spam"
hombre es mejor que vaya a 25 estables que a 30 con caidas a 25.. además se han visto videos ingame de 360 y ps3 y parecen lo mismo..... así que no creo que se note en casi nada.... pero bueno las diferencias entre versiones interesan y mucho como curiosidad... seguro que en un pc pepino irá mejor que en 360 y ps3 juntas y nadie critica a las 2.... salu2
Zeta69 escribió:
Lejump escribió:Tampoco es que sea la noticia del año pero a mi me parece llamativo, casi al nivel de bombazo, lamentablemente en muchos juegos multi la ps3 esta por debajo y desde sony siempre han vendido lo contrario.
No es un menosprecio al curro que se han pegado ni mucho menos, son cuestiones de la maquina y sus herramientas de programacion, nada tiene que ver con el q programa.
Y no se sabe si lo vamos a notar, depende de la estabilidad mas q de la tasa maxima.


Explicame entonces donde esta el bombazo en algo que no vas a notar a penas. Tambien la ps3 tiene disco duro y todo va a cargar mas rapido, la vamos a liar tambien por eso? Es que me parece absurda la reaccion, lo unico que se consigue es hacer mas de lo que no es y dar una mala imagen de esa version.


Joder Zeta no sabias que ibas a comision, tranquilo hombre creo que has dado info que ha gente que le gusta meter el dedo en la llaga le gusta meter el dedo.Y lo dicho no es para tanto,por cierto me ha dicho Noonai que te gusta el Too human(xD)
Zeta69 escribió:
Lejump escribió:Tampoco es que sea la noticia del año pero a mi me parece llamativo, casi al nivel de bombazo, lamentablemente en muchos juegos multi la ps3 esta por debajo y desde sony siempre han vendido lo contrario.
No es un menosprecio al curro que se han pegado ni mucho menos, son cuestiones de la maquina y sus herramientas de programacion, nada tiene que ver con el q programa.
Y no se sabe si lo vamos a notar, depende de la estabilidad mas q de la tasa maxima.


Explicame entonces donde esta el bombazo en algo que no vas a notar a penas. Tambien la ps3 tiene disco duro y todo va a cargar mas rapido, la vamos a liar tambien por eso? Es que me parece absurda la reaccion, lo unico que se consigue es hacer mas de lo que no es y dar una mala imagen de esa version.



Creo que estas exagerando un poquitin, sobre todo cuando un 50% de mi comentario iba en tono jocoso, el resto para darle un poquito de caña a sony pero nada como para decir que se esta dando una mala imagen de esa version.

Si la version de ps3 es inferior ya se encargara la critica de verlo, por un comentario en plan relajado en un foro no va a quedar mal la de ps3.

Te lo aclaro porque te has portado muy bien en este hilo, estas involucrado en el proyecto y fuiste el q hiciste el comentario, porque deberias entender que en un foro de 360 es lo mas normal del mundo que se lance algun q otro dardo de ps3, sobre todo cuando hay usuarios que tambien tienen esa consola y estan un poco decepcionados.
elbuscador escribió:Y lo dicho no es para tanto,por cierto me ha dicho Noonai que te gusta el Too human(xD)


No mucho no, pero bueno da para pasar el rato.

Lejump escribió:Te lo aclaro porque te has portado muy bien en este hilo, estas involucrado en el proyecto y fuiste el q hiciste el comentario, porque deberias entender que en un foro de 360 es lo mas normal del mundo que se lance algun q otro dardo de ps3, sobre todo cuando hay usuarios que tambien tienen esa consola y estan un poco decepcionados.


Hice el comentario porque lo habeis preguntado varias veces, y no como algo malo sino como un dato mas. La version de PS3 tiene alguna ventaja con respecto a la 360, como el que se instale el juego casi al completo, o el uso del sixaxis para los vehiculos, o que el jugar online es gratis... son cosas que habra quien aprecie y quien no, lo mismo que con la tasa de fps, cada consola tiene lo suyo. Y no lo decia solo por ti, iba por muchos de los comentarios que han venido despues. Yo por mi parte lo dejo ya.

espirit escribió:Zeta, ¿sabes si tanto en el juego como en el editor (este último aspecto me interesa más) habrá cuevas/grutas o se podrán crear?


Perdona, se me paso totalmente. Estoy casi seguro de que no, pero no al 100%. Por lo menos no se pueden generar en el terreno, tendria que ser un objeto.
Zeta de todos modos lo de instalar el juego completo, lo podremos hacer los usuarios de 360 a partir de Noviembre con la nueva actualización del dash :) .

¿Vosotros habéis podido probar esa opción en una 360?

Saludos :)
SCREAM25 escribió:Zeta de todos modos lo de instalar el juego completo, lo podremos hacer los usuarios de 360 a partir de Noviembre con la nueva actualización del dash :) .

¿Vosotros habéis podido probar esa opción en una 360?

Saludos :)


Que yo sepa no la tenemos todavia.
Zeta69 escribió:
Lejump escribió:Tampoco es que sea la noticia del año pero a mi me parece llamativo, casi al nivel de bombazo, lamentablemente en muchos juegos multi la ps3 esta por debajo y desde sony siempre han vendido lo contrario.
No es un menosprecio al curro que se han pegado ni mucho menos, son cuestiones de la maquina y sus herramientas de programacion, nada tiene que ver con el q programa.
Y no se sabe si lo vamos a notar, depende de la estabilidad mas q de la tasa maxima.


Explicame entonces donde esta el bombazo en algo que no vas a notar a penas. Tambien la ps3 tiene disco duro y todo va a cargar mas rapido, la vamos a liar tambien por eso? Es que me parece absurda la reaccion, lo unico que se consigue es hacer mas de lo que no es y dar una mala imagen de esa version.


Con eso de "algo que no vas a notar a penas" ya se entrevé que algo se nota.

El bombazo está en que, al menos la versión de PS3, no llega ni tan siquiera a 30fps. No te estoy culpando a ti ni nada, solo me estoy quejando de que, a día de hoy, haya juegos que ni siquiera lleguen a los 30fps, vamos, es que es de traca.

Se habrá hecho todo lo posible (supongo), pero un juego a 25fps es un juego mal optimizado y punto. Además habrá que ver otras cosas como sincronización vertical, poping, resolución... que todavía me da más miedo.

Y repito, no te critico a ti, que de más haces poniendo esta información. Critico la información en si.
SAM!! escribió:Con eso de "algo que no vas a notar a penas" ya se entrevé que algo se nota.

El bombazo está en que, al menos la versión de PS3, no llega ni tan siquiera a 30fps. No te estoy culpando a ti ni nada, solo me estoy quejando de que, a día de hoy, haya juegos que ni siquiera lleguen a los 30fps, vamos, es que es de traca.

Se habrá hecho todo lo posible (supongo), pero un juego a 25fps es un juego mal optimizado y punto. Además habrá que ver otras cosas como sincronización vertical, poping, resolución... que todavía me da más miedo.

Y repito, no te critico a ti, que de más haces poniendo esta información. Critico la información en si.


Pues sinceramente, creo que para poco mas daba. Y si me equivoco, dime un juego con estas caracteristicas que vaya a mas en consola.
Zeta69 escribió:
SAM!! escribió:Con eso de "algo que no vas a notar a penas" ya se entrevé que algo se nota.

El bombazo está en que, al menos la versión de PS3, no llega ni tan siquiera a 30fps. No te estoy culpando a ti ni nada, solo me estoy quejando de que, a día de hoy, haya juegos que ni siquiera lleguen a los 30fps, vamos, es que es de traca.

Se habrá hecho todo lo posible (supongo), pero un juego a 25fps es un juego mal optimizado y punto. Además habrá que ver otras cosas como sincronización vertical, poping, resolución... que todavía me da más miedo.

Y repito, no te critico a ti, que de más haces poniendo esta información. Critico la información en si.


Pues sinceramente, creo que para poco mas daba. Y si me equivoco, dime un juego con estas caracteristicas que vaya a mas en consola.


De estas características te refieres a un motor como el de FC2? o un FPS?
Si te refieres a un FPS, así a bote pronto me viene el COD4. Si te refieres a un motor como el de FC2... se me ocurre el FC2 de xbox360, que va a 30fps.

Lo dicho, un motor, por mucho que sea, que no logre ir ni a 30fps es un motor mal optimizado, porque se nota. Lo de que no daba para más, está por ver (no voy a entrar en versus entre juegos y/o estudios).
No creo que valga decir "pues ningún juego tal..." o "todos hacen cual...", en este caso me interesa(ba) FC2.
Y aún queda por saber las otras cosas que me suscitan dudas y si se habrá corregido el tearing, que visto lo de los frames...


Y repito, no es un ataque hacia ti, lo que pasa es que dirijo mis comentarios a ti porque más o menos haces de portavoz. Es una queja sobre el juego si estas características son definitivas.
Me refiero a un FPS con las caracteristicas de FC2. O sea, mundo abierto sin cargas, ciclos de dia y de noche, destruccion de escenarios, IA no scriptada, propagacion de fuego, modelos de mucho nivel de detalle, efectos de postproceso como hdr, blur, etc, sombras super detalladas, fisica de rigidos, vehiculos, vegetacion... Todo esto junto pesa bastante.
COD4 va a 60, pero va a 60 porque es otro tipo de juego, es un juego totalmente cerrado, con una IA super scriptada que solo te deja ir por un sitio, y aunque el conjunto graficamente esta bien no hay nada realmente muy detallado, no tiene mucha geometria. Tampoco es que haga uso de una fisica muy alla, vamos que no tiene la mitad de las cosas que nombraba antes. Y el otro FC lo mismo, y efectivamente iria a 30 fps (que ni lo se, mas bien yo diria 25-30) en 360 con bastantes menos features, pero lo has llegado a ver en PS3, que era de lo que te quejabas?

Y ojo que no intento decir que COD sea lo peor, a mi me gusto mucho, solo justifico por que unos van a framerates distintos aun siendo del mismo genero, aunque al final el tipo de juego es muy distinto.
Zeta69 escribió:Me refiero a un FPS con las caracteristicas de FC2. O sea, mundo abierto sin cargas, ciclos de dia y de noche, destruccion de escenarios, IA no scriptada, propagacion de fuego, modelos de mucho nivel de detalle, efectos de postproceso como hdr, blur, etc, sombras super detalladas, fisica de rigidos, vehiculos, vegetacion... Todo esto junto pesa bastante.
COD4 va a 60, pero va a 60 porque es otro tipo de juego, es un juego totalmente cerrado, con una IA super scriptada que solo te deja ir por un sitio, y aunque el conjunto graficamente esta bien no hay nada realmente muy detallado, no tiene mucha geometria. Tampoco es que haga uso de una fisica muy alla, vamos que no tiene la mitad de las cosas que nombraba antes. Y el otro FC lo mismo, y efectivamente iria a 30 fps (que ni lo se, mas bien yo diria 25-30) en 360 con bastantes menos features, pero lo has llegado a ver en PS3, que era de lo que te quejabas?

Y ojo que no intento decir que COD sea lo peor, a mi me gusto mucho, solo justifico por que unos van a framerates distintos aun siendo del mismo genero, aunque al final el tipo de juego es muy distinto.


Si si, ya se que el motor de FC2 mola bastante y tiene muchas cosas realmente interesantes. Pero me quejo, por ahora, a falta de ver más fallos, de esos 25fps.

No creo que cuando lo viese, si no lo hubieses dicho, dijese: "coño, pero si va a 25fps!!", pero si se ven dos versiones de lo mismo, una a 30fps y otra a 25fps, se tiene que notar por cojones, joder, es un 16'7% menos frames.
No creo que vaya a trompicones, pero tampoco es ninguna maravilla...


De qué me quejo?, pues de que no se haya logrado hacer un juego que vaya a 30fps
Estais exagerando y dando mucha caña a una persona que esta aportando mucho y realizando este proyecto con un equipo de profesionales.
Os podeis quejar de la tasa y de buscar las cosquillas a una versión ps3 por sus 25 fps frente a los 30 de xbox 360.
Pero aquí intervienen muchos factores:

Tiempo (no es infinito)
Dinero (no es infinito)
Hardware (la ps3 es más jodido de programar)

Si te están diciendo que el hardware tampoco es que pueda moverlo a 60 fps con todas las variables y libertad de movimiento del juego me lo creo... otra cosa es que dijeran que han ido con la hora pegada al culo para su desarrollo, no es el caso, no ha habido ningún comentario.
Quejaros pero yo a este tío (Zeta) le aplaudo, muchas gracias por compartir tu trabajo.
Este juego es puntero y novedoso...
Será que tu en ordenador tienes una gráfica agp que no soporta direct x10 y o el crysis se te ve como una patata o ni mueve las piernas del personaje de los requisitos que pide...eso está mal optimizado? ¿Dónde están los limites de lo posible?? (los programadores se dan cuenta).
pd: Me dedico a la informática (y no soy vendedor, soy desarrollador XDDD).

saludos

pd: Quejaros a Sony por no proporcionar herramientas de desarrollo en condiciones para facilitar el trabajo... imáginate microprogramando para hacer un juego (sé que no es el caso)...
Zeta69 escribió:Un poquito de paciencia, el multi tiene bastante chicha mas que eso, ahi no dice nada del sistema de experiencia, clases, upgrades, desafios... no? Dejad que se presente como es debido :)
He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.


Voy a ir encargando un camión de esto...

Imagen
Pero por que se ven limitados los FPS en la PS3? Por dificultad en el desarrollo o por su propio Hardware?
Zeta, sabes si habrá demo?
llorllo escribió:Zeta, sabes si habrá demo?


No habrá demo ya lo dijeron hace tiempo.
kr4tos escribió:
llorllo escribió:Zeta, sabes si habrá demo?


No habrá demo ya lo dijeron hace tiempo.


Ok, gracias :)
Gon_zo está baneado por "se te acabaron las oportunidades"
Yo no me he sorprendido de los 30FPS Vs 25FPS.
Todos los juegos multiplataformas que hay en el mercado son mejores en Xbox360, no es un secreto. Van mejor y algunos tienen mejor calidad en la imagen.

La ausencia de demo es una putada. Porque ayudaria mucho a que la gente se decidiera.
Simplemente Zeta lo que pasa es que lo de los 30 fps es una especie de barrera moral para la gente... para mi un juego debería ir por lo menos a 720p/30fps... ¿cuántos de los punteros alcanzan esa meta? Pues muy pocos la verdad, sólo hay que ver la resolución de Halo o como se arrastra GTAIV (y creo que tampoco llega a 720p en alguna de las consolas), o el mismo Cod4 que unos gráficos y tecnología bastante normalitos corre a 1024x600.

Otra cosa interesante es ¿la gente lo nota? pues lo cierto es que la mayoría no, no nota diferencia entre 30 fps y 25 fps o entre 640p/720p, no se puede o no se quiere... la novedad aquí es que tu hayas reconocido que irá a 25 fps (en los momentos de mayor carga gráfica) yo pienso que eso es bueno, y otra prueba de tu sinceridad, que la gente debería estar agradecida por saber las cosas como son... pero al final lo que se descubre viendo las reaccíones (no en este foro que son comedidas comparada con otros) es que es mejor no decir nada, y que se joda la gente cuando lo compre y lo ponga en su casa y descubra los tirones, lo borroso que se ve todo, o la mierda de IA que tenga el juego en cuestión... ahí hay 2 opciones que se den cuenta y les moleste o que sean felices con su jueguecito y ni se enteren.

Esto pasa siempre que un desarrollador dice alguna crítica (más que critica cualquier cosa que ellos entiendan que es una crítica) contra una consola (que parece que son sus madres coño) como cuando Newell dice que no les interesa desarrollar en PS3, o cuando Carmack dice que Rage se verá peor en 360.

Editado -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Cambiando de tema leo en videogaming247 lo siguiente:

Third Far Cry game confirmed, dev team has “commitment to the African setting”

Speaking at Games Convention last week, Far Cry 2 narrative chap Patrick Redding confirmed Ubi Montreal is at the “preliminary stages” with the “next game” in the Far Cry series, and that the team now has a “commitment to the African setting.”

“For us Africa still has a huge amount of promise,” Redding told VG247 at the German event when asked specifically if further Far Cry products will be set in Africa.

There are still things we want to do with the African setting, and I think it’s safe to say we’ll continue to explore it.

“That said, we might find something new and compelling about the Antarctic setting that wants us to make the next game there, but honestly, we’re still at the preliminary stages.”

Redding said that the team has “made a commitment to the African setting” earlier on in a demo of Far Cry 2.

He added that the FC2 engine is flexible enough to allow them to makes games in any locale, but that an extension of the African setting in further games is likely to “save time.”

“If we wanted to make the next game set in the… forest of South America, we could do it,” he said.

“But I think to save time, for us, one of the reasons we chose to use the African setting is because we felt that in order to retain the Far Cry brand value, of an exotic, dangerous environment, a place that maybe people haven’t had a chance to see themselves, or have seen extensively in film, television and other games, we wanted to choose Africa.

“Let’s face it, jungle islands are probably less exciting as they were four years ago.”

Far Cry 2’s out on PC, PS3 and 360 before the end of the year.


Fuente

No se que credibilidad tendrá este blog pero vamos yo lo pongo, parece que el proceso de cración de FC3 está empezando, y que en principio seguramente sea en Africa otra vez por los motivos que dan.

Salu2
Que Rage se vera peor en 360 ya es historia. No se como, pero ya salio Carmack diciendo que serian identicas. Encontrarian una solucion entre MS y John.

A decir verdad, por mucho que digamos, hay un video donde se compara ambas versiones, que muchisima gente habra visto, y aqui nadie se ha dado cuenta.
Mientras vaya fluido, y una reolucion aceptable, creo que al final los FPS, no se notan tanto, por ejemplo el GTA, casi nunca llega a 30 FPS, y va bastante bien .


Lo de 60 FPS, creo que siempre en los juegos de conduccion, lo de disparos y demas, creo que lo disimulan bastante bien .
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