Oscar AndU2 escribió:Jodo Zzeta desvelanos algo de el multi que estamos aqui de uñas saludos tio
espirit escribió:A esos 14 mapas multijugador, supongo que se le sumaran los infinitos que se crearan por todos los usuarios mediante editor. cierto?
SCREAM25 escribió:Richos, si no te importa te cojo la info para el hilo y te pongo en los agradecimientos . Luego lo actualizaré, a mi me parece bastante bien aunque creo que falta un modo de juego que era algo de buscar 1 diamante. Algo así lei yo la semana pasada .
1 Saludo, ¡¡14 mapas multi!! vamos
Zeta69 escribió:Un poquito de paciencia, el multi tiene bastante chicha mas que eso, ahi no dice nada del sistema de experiencia, clases, upgrades, desafios... no? Dejad que se presente como es debido
He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.
Jskrunk escribió:¿Qué significa eso de submission?
El juego de PC también lo pasa?
Gracias.
Zeta69 escribió:Un poquito de paciencia, el multi tiene bastante chicha mas que eso, ahi no dice nada del sistema de experiencia, clases, upgrades, desafios... no? Dejad que se presente como es debido
Zeta69 escribió:He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.
espirit escribió:Zeta, ¿sabes si tanto en el juego como en el editor (este último aspecto me interesa más) habrá cuevas/grutas o se podrán crear?
He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.
Zeta69 escribió:He estado preguntando un poco mas por el tema del framerate. Al final la cosa se va a quedar en 30 para 360 y 25 para ps3.
Zeta69 escribió:No me parece normal que trascienda tanto esto. La version de PS3 esta genial, es exactamente igual que la de 360, tan solo hay una diferencia de 5 fps cuando lo que haya cargado en ese momento sea bastante pesado. Si esto para vosotros es un bombazo, despues de todo el trabajo que hay detras de las dos versiones para conseguir que sean practicamente iguales, es bastante descorazonador. Mas aun, a ver si cuando juegue alguien me dice que nota esos 5 a 0 fps de diferencia. Ya os vale.
Zeta69 escribió:No me parece normal que trascienda tanto esto. La version de PS3 esta genial, es exactamente igual que la de 360, tan solo hay una diferencia de 5 fps cuando lo que haya cargado en ese momento sea bastante pesado. Si esto para vosotros es un bombazo, despues de todo el trabajo que hay detras de las dos versiones para conseguir que sean practicamente iguales, es bastante descorazonador. Mas aun, a ver si cuando juegue alguien me dice que nota esos 5 a 0 fps de diferencia. Ya os vale.
Lejump escribió:Tampoco es que sea la noticia del año pero a mi me parece llamativo, casi al nivel de bombazo, lamentablemente en muchos juegos multi la ps3 esta por debajo y desde sony siempre han vendido lo contrario.
No es un menosprecio al curro que se han pegado ni mucho menos, son cuestiones de la maquina y sus herramientas de programacion, nada tiene que ver con el q programa.
Y no se sabe si lo vamos a notar, depende de la estabilidad mas q de la tasa maxima.
Zeta69 escribió:Lejump escribió:Tampoco es que sea la noticia del año pero a mi me parece llamativo, casi al nivel de bombazo, lamentablemente en muchos juegos multi la ps3 esta por debajo y desde sony siempre han vendido lo contrario.
No es un menosprecio al curro que se han pegado ni mucho menos, son cuestiones de la maquina y sus herramientas de programacion, nada tiene que ver con el q programa.
Y no se sabe si lo vamos a notar, depende de la estabilidad mas q de la tasa maxima.
Explicame entonces donde esta el bombazo en algo que no vas a notar a penas. Tambien la ps3 tiene disco duro y todo va a cargar mas rapido, la vamos a liar tambien por eso? Es que me parece absurda la reaccion, lo unico que se consigue es hacer mas de lo que no es y dar una mala imagen de esa version.
Zeta69 escribió:Lejump escribió:Tampoco es que sea la noticia del año pero a mi me parece llamativo, casi al nivel de bombazo, lamentablemente en muchos juegos multi la ps3 esta por debajo y desde sony siempre han vendido lo contrario.
Explicame entonces donde esta el bombazo en algo que no vas a notar a penas. Tambien la ps3 tiene disco duro y todo va a cargar mas rapido, la vamos a liar tambien por eso? Es que me parece absurda la reaccion, lo unico que se consigue es hacer mas de lo que no es y dar una mala imagen de esa version.
elbuscador escribió:Y lo dicho no es para tanto,por cierto me ha dicho Noonai que te gusta el Too human(xD)
Lejump escribió:Te lo aclaro porque te has portado muy bien en este hilo, estas involucrado en el proyecto y fuiste el q hiciste el comentario, porque deberias entender que en un foro de 360 es lo mas normal del mundo que se lance algun q otro dardo de ps3, sobre todo cuando hay usuarios que tambien tienen esa consola y estan un poco decepcionados.
espirit escribió:Zeta, ¿sabes si tanto en el juego como en el editor (este último aspecto me interesa más) habrá cuevas/grutas o se podrán crear?
SCREAM25 escribió:Zeta de todos modos lo de instalar el juego completo, lo podremos hacer los usuarios de 360 a partir de Noviembre con la nueva actualización del dash .
¿Vosotros habéis podido probar esa opción en una 360?
Saludos
SAM!! escribió:Con eso de "algo que no vas a notar a penas" ya se entrevé que algo se nota.
El bombazo está en que, al menos la versión de PS3, no llega ni tan siquiera a 30fps. No te estoy culpando a ti ni nada, solo me estoy quejando de que, a día de hoy, haya juegos que ni siquiera lleguen a los 30fps, vamos, es que es de traca.
Se habrá hecho todo lo posible (supongo), pero un juego a 25fps es un juego mal optimizado y punto. Además habrá que ver otras cosas como sincronización vertical, poping, resolución... que todavía me da más miedo.
Y repito, no te critico a ti, que de más haces poniendo esta información. Critico la información en si.
Zeta69 escribió:SAM!! escribió:Con eso de "algo que no vas a notar a penas" ya se entrevé que algo se nota.
El bombazo está en que, al menos la versión de PS3, no llega ni tan siquiera a 30fps. No te estoy culpando a ti ni nada, solo me estoy quejando de que, a día de hoy, haya juegos que ni siquiera lleguen a los 30fps, vamos, es que es de traca.
Se habrá hecho todo lo posible (supongo), pero un juego a 25fps es un juego mal optimizado y punto. Además habrá que ver otras cosas como sincronización vertical, poping, resolución... que todavía me da más miedo.
Y repito, no te critico a ti, que de más haces poniendo esta información. Critico la información en si.
Pues sinceramente, creo que para poco mas daba. Y si me equivoco, dime un juego con estas caracteristicas que vaya a mas en consola.
Zeta69 escribió:Me refiero a un FPS con las caracteristicas de FC2. O sea, mundo abierto sin cargas, ciclos de dia y de noche, destruccion de escenarios, IA no scriptada, propagacion de fuego, modelos de mucho nivel de detalle, efectos de postproceso como hdr, blur, etc, sombras super detalladas, fisica de rigidos, vehiculos, vegetacion... Todo esto junto pesa bastante.
COD4 va a 60, pero va a 60 porque es otro tipo de juego, es un juego totalmente cerrado, con una IA super scriptada que solo te deja ir por un sitio, y aunque el conjunto graficamente esta bien no hay nada realmente muy detallado, no tiene mucha geometria. Tampoco es que haga uso de una fisica muy alla, vamos que no tiene la mitad de las cosas que nombraba antes. Y el otro FC lo mismo, y efectivamente iria a 30 fps (que ni lo se, mas bien yo diria 25-30) en 360 con bastantes menos features, pero lo has llegado a ver en PS3, que era de lo que te quejabas?
Y ojo que no intento decir que COD sea lo peor, a mi me gusto mucho, solo justifico por que unos van a framerates distintos aun siendo del mismo genero, aunque al final el tipo de juego es muy distinto.
llorllo escribió:Zeta, sabes si habrá demo?
kr4tos escribió:llorllo escribió:Zeta, sabes si habrá demo?
No habrá demo ya lo dijeron hace tiempo.
Third Far Cry game confirmed, dev team has “commitment to the African setting”
Speaking at Games Convention last week, Far Cry 2 narrative chap Patrick Redding confirmed Ubi Montreal is at the “preliminary stages” with the “next game” in the Far Cry series, and that the team now has a “commitment to the African setting.”
“For us Africa still has a huge amount of promise,” Redding told VG247 at the German event when asked specifically if further Far Cry products will be set in Africa.
“There are still things we want to do with the African setting, and I think it’s safe to say we’ll continue to explore it.
“That said, we might find something new and compelling about the Antarctic setting that wants us to make the next game there, but honestly, we’re still at the preliminary stages.”
Redding said that the team has “made a commitment to the African setting” earlier on in a demo of Far Cry 2.
He added that the FC2 engine is flexible enough to allow them to makes games in any locale, but that an extension of the African setting in further games is likely to “save time.”
“If we wanted to make the next game set in the… forest of South America, we could do it,” he said.
“But I think to save time, for us, one of the reasons we chose to use the African setting is because we felt that in order to retain the Far Cry brand value, of an exotic, dangerous environment, a place that maybe people haven’t had a chance to see themselves, or have seen extensively in film, television and other games, we wanted to choose Africa.
“Let’s face it, jungle islands are probably less exciting as they were four years ago.”
Far Cry 2’s out on PC, PS3 and 360 before the end of the year.