Por desgracia apuesto a que quedará con un 87-88 de media xD solo lleva 15 analisis, en pc que es la mejor version lleva ya 28 y va por el 88...de un tiempo a estar parte es muy dificil que un juego de "media" se quede por encima del 9, creo que el ultimo ha sido borderlands 2( pues no, en 360 que es donde mas analisis tienne, 89 xD)...mi teoria, a parte de que metacritic escoge los analisis que le rotan xD, esque se pretende desde el sector desinflar notas en este final de generacion (algo tarde xD) para volver a inflarlas en la nextGen xD y dar esa falsa sensacion de mejora o evolucion, como se hizo en esta que los primeros años cualquier chusta tenia un 9 xD....no es mala estrategia, el problema esque canta mucho si te pones a repasar pues eos, los primeros años o mitad de generacion y las notas de entonces xD.
En cualquier caso, ni para bien, ni para mal, me parece que los analisis hoy en dia por desgracia sea baremo de nada, al menos no la nota, el texto, segun webs, es otro cantar.