ermesrasta escribió:Bueno ahí voy ( y que bien me voy a quedar), porque después de estar jugando hasta despejar el primer campamento sólo puedo decir una cosa a todos aquellos que tanto han rajado y que por lo que veo aquí siguen rajando como si les pagara Activision
...
SOIS UNOS P*T%S TROLLS Y ME QUEDO MUUUUUUY CORTO Ni el tearing es el peor que he visto y los he visto mucho, no; muchisimo más bestias en juegos como Alan Wake, Call of Juarez bound in blood y hasta en los Assassins creed, que en el juego que nos ocupa, pero de lejos además. Vamos, que estamos hablando de un tearing más bien anecdótico y que quede claro que me he mareado literalmente de darle vueltas a la puta cámara cuando estaba en la torre como decía aquel hasta dar con el "corte" de pantalla, que ni a corte llegaba jugando como juego a poco menos de un metro de 32 pulgadas de pantalla
. Huelga decir que sólo lo he visto en el primer poblado, ni subiendo al coche, ni corriendo y sólo un poco al salir del agua por el momento. Vamos que para nada es la norma ni empaña la experiencia eso seguro. Sobre la tasa de FPS me voy a reservar, pero de momento no he visto caida de frames, eso sí, no va a 60fps, ni a 50, ni a 30. Diría que veintipico largos, pero la jugabilidad es tan buena y la mira va tan jodidamente suave que a mí de momento no me ha costado acertar ningún tiro
. Y nada, lo más remarcable y esto era de cajón es el poppin, pero es que es normal que tenga tratándose de un juego tan ambicioso corriendo en un Hardware como el nuestro. Nada más por ahora. Por favor, dejen de trollear que ya huele el tema. Esto es un puto JUEGAZO!! Allá cada cual, pero si os van los shooters yo no me lo perdería