[Hilo Oficial] FAR CRY 3

Rober7 escribió:

Um par de paginas atras tienes el mismo video y ademas en total castellano

Eso me pasa por andar desde el móvil y no ver el vídeo. En cuanto lo vi como nuevo de IGN, lo subí. Espero que nadie me pegue por ello, no había mirado la cuenta de Ubisoft...XD A ver si cuando salga de trabajar lo puedo pillar, y así poder llorar un poco más por aquí.
ermesrasta escribió:
Roberdivx escribió:ermesrasta, supongo que te lo daran ya hoy, asi que espero que lo disfrutes xD

Eso espero porque estoy con un monazo que ni yo acabo de entender XD Que me he quedado que hay parche ya para xbox&pc?? [reojillo] [reojillo] [reojillo] A ver si Ubi no lo ha querido sacar antes el juego hasta currarse un parche, por culpa de los haters pro tearing (paranoia gorda xDDD)

Bueno a ver si amanece, que no es poco [burla2]

Creo que por ahora solo salio para PC xD
Yo nunca he dicho que el juego sea injugable, solo que al cabo de un rato se hace algo incómodo de jugar. "Injugable" en este sentido era, por ej., el "Dark Messiah...", cuyas caídas de frames escandalosas lo hacían literalmente impracticable en algunos tramos. Far Cry 3 rasca mucho, pero está al límite.

Esperemos que ese parche realmente arregle algo el tema.
Roberdivx escribió:
ermesrasta escribió:
Roberdivx escribió:ermesrasta, supongo que te lo daran ya hoy, asi que espero que lo disfrutes xD

Eso espero porque estoy con un monazo que ni yo acabo de entender XD Que me he quedado que hay parche ya para xbox&pc?? [reojillo] [reojillo] [reojillo] A ver si Ubi no lo ha querido sacar antes el juego hasta currarse un parche, por culpa de los haters pro tearing (paranoia gorda xDDD)

Bueno a ver si amanece, que no es poco [burla2]

Creo que por ahora solo salio para PC xD

Nada pues, al final creo que añadiré un cable vga a mi edición demencia para ahorrarme "el trauma" [carcajad] [carcajad] [poraki]

1saludo
Venga que ya no queda nada para volvernos dementes ya!!!!!
bakalap2 escribió:Juegos de este tipo claman a gritos una nueva generación de consolas con hardware más potente, lo mismo identico va a ocurrir con GTA V y si no ya vereis.

Yo hoy he estado probandolo en casa de un amigo (680 GTX, etc) con todo en ULTRA y gráficamente es sublime, una brutalidad, ojala fuera así en consolas pero por desgracia pareces estar jugando a otro juego.

No lo creo,la misma R* a dicho que aun no se a exprimido el 100% de las consolas actuales
adri_13 escribió:
bakalap2 escribió:Juegos de este tipo claman a gritos una nueva generación de consolas con hardware más potente, lo mismo identico va a ocurrir con GTA V y si no ya vereis.

Yo hoy he estado probandolo en casa de un amigo (680 GTX, etc) con todo en ULTRA y gráficamente es sublime, una brutalidad, ojala fuera así en consolas pero por desgracia pareces estar jugando a otro juego.

No lo creo,la misma R* a dicho que aun no se a exprimido el 100% de las consolas actuales

Imagen

Sin acritud eh Adri? XD XD Pero las propias desarrolladoras están ya más allá que acá... es algo que casi se palpa en el aire ya [carcajad] Eso sí, no niego que nos quedan por ver los 4, 5 juegos más brutos en consola en lo que les queda de vida "seria".

Edit: Volviendo al hilo veo que ECI abre a las 9:30 y me cae más cerca que el MM... [ayay] [qmparto]

1saludo
El tema de la experiencia y las habilidades no es lo que esperaba. Pensaba que podría especializarme en una, pero el juego te "obliga" a que adquieras todas las habilidades de todas las ramas. Básicamente porque te dan muchos puntos de experiencia, pero sólo te dejan comprar unas pocas habilidades de cada rama hasta que avances en la historia.

El resultado es que acabas comprando todas las habilidades de todas las ramas.
nevermind escribió:El tema de la experiencia y las habilidades no es lo que esperaba. Pensaba que podría especializarme en una, pero el juego te "obliga" a que adquieras todas las habilidades de todas las ramas. Básicamente porque te dan muchos puntos de experiencia, pero sólo te dejan comprar unas pocas habilidades de cada rama hasta que avances en la historia.

El resultado es que acabas comprando todas las habilidades de todas las ramas.

Hombre, a mi no me parece mal del todo ya q realmente no es un RPG al uso.
Es un añadido, q le otorga mas variedad al juego.

Cuando lei hace tiempo que se podian mehorar al 100%, ni siquiera me extraño, mas alla de q me sorprendio gratamente la inclusion de mejora de habilidades, algo poco habitual en un shotter.
Hombre sinceramente si metes un árbol de habilidades con 3 ramas diferentes lo suyo es que te curres la extensión de cada una y que no puedas optar a todas tan fácilmente, para ponerlo de esa manera que se lo hubieran ahorrado, pero yo desde que supe de ese añadido dije "la rama Araña pa' mi"
xXtiburonXx escribió:Hombre sinceramente si metes un árbol de habilidades con 3 ramas diferentes lo suyo es que te curres la extensión de cada una y que no puedas optar a todas tan fácilmente, para ponerlo de esa manera que se lo hubieran ahorrado, pero yo desde que supe de ese añadido dije "la rama Araña pa' mi"

La gracia esta en que habilidades quieres desbloquear primero según tu forma de jugar.
Es como en Dead island, puedes mejorar las 3 ramas progresivamente, con la diferencia que con el dead island necesitabas de una segunda vuelta.
El juego me está pareciendo espectacular en todas sus facetas. Lástima que por temas laborales ya no le puedo meter caña hasta el fin de semana.
Tengo un dilema porque tengo éste y Hitman empezados... Pero me parece que dejaré al calvo aparcado durante una breve temporada
Es que mi personaje se está volviendo demasiado habilidoso para mi gusto. Si esto continua así voy a tener que aumentar la dificultad del juego al máximo.
Yo lo empecé directamente en difícil... si se me volvía insufrible siempre se está a tiempo de bajarlo.
nevermind escribió:Es que mi personaje se está volviendo demasiado habilidoso para mi gusto. Si esto continua así voy a tener que aumentar la dificultad del juego al máximo.

Yo que vosotros lo ponia en dificil, yo empece asi, y realmente no es algo insufrible de momento. Eso si, debes ir con mucho botiquin encima, y en misiones complejas, chaleco antibalas siempre. [carcajad]
los que ya lo tengáis dar impresiones del apartado multijugador please..

Gracias
bueno, ahora me pondre un rato a jugar, a ver que tal va la cosa.

a ver si alguien puede confirmar lo que trae ese parche de 7 megas..
luisgrioja escribió:
xXtiburonXx escribió:Hombre sinceramente si metes un árbol de habilidades con 3 ramas diferentes lo suyo es que te curres la extensión de cada una y que no puedas optar a todas tan fácilmente, para ponerlo de esa manera que se lo hubieran ahorrado, pero yo desde que supe de ese añadido dije "la rama Araña pa' mi"

La gracia esta en que habilidades quieres desbloquear primero según tu forma de jugar.

Pero esa gracia dura bien poco según dicen si te ves obligado a comprarlo todo para desbloquear otras habilidades de la rama que te interesa, pero en fin esto mismo pasaba en Dust: An Elisyan Tail y me parecía una forma cojonuda de mantener todas las habilidades equilibradas y no cojear de nada, pero claro en Dust las habilidades no estaban divididas en ramas distintas, eso es lo que no encaja en este Far Cry.
Hola, a ver que tal va el juego después del parche, si podeis dar impresiones mejor ;) ;) . Sobre el tema de caida de frames es parecido al dark souls en la ciudad infestada?

Un saludo y gracias.
chikatilo escribió:Hola, a ver que tal va el juego después del parche, si podeis dar impresiones mejor ;) ;) . Sobre el tema de caida de frames es parecido al dark souls en la ciudad infestada?

Un saludo y gracias.

Ya hay parche para fallos gráficos??? ANtes de salir, pero que nos venden?? Betas??

DEW!!
El parche reduce bastante el tearing sobretodo en exteriores, o al menos eso me ha parecido.
VIDHAR escribió:El parche reduce bastante el tearing sobretodo en exteriores, o al menos eso me ha parecido.

has probado el online?imagino q ya estaran abiertos los servers no?
No puedo probar el online, no soy gold.
VIDHAR escribió:No puedo probar el online, no soy gold.

Al reducir el tearing se resiente el frame rate o sigue igual??

DEW!!
En cuanto alguien lo pruebe online, que comente sin falta. Sólo me compraré el juego si rinde bien en el multi.
Joder pues yo sere un paquete (q no lo dudo, me estoy haciendo viejuno)

porque me esta pareciendo dificil, es que joder, vas por la isla y de pronto te salta un tigre, te tira al suelo y en dos embestidas estas muerto
Lo mismo para los piratas, cuando estas al lado te pegan un patadon y te hacen polvo

Aun asi me he dado cuenta de una cosa, es mejor ir desbloqueando radios y fortalezas de piratas a medida q vas progresando en la historia, ya q si lo haces de primeras no duras un suspiro
paulcarrack escribió:

DEW!!

Así como el tearing lo veo, el framerate soy incapaz de percibirlo, así que no te sirvo como referencia.
¿La historia normal es la misma que la del cooperativo en pantalla dividida? Hablo siempre offline.
salva_el12 escribió:¿La historia normal es la misma que la del cooperativo en pantalla dividida? Hablo siempre offline.

No, son historias diferentes
Para recibir la actualizacion hay que estar conectado al live? O si estás conectado a internet igualemten se acutaliza el juego?

DEW!!
VIDHAR escribió:
paulcarrack escribió:

DEW!!

Así como el tearing lo veo, el framerate soy incapaz de percibirlo, así que no te sirvo como referencia.

Esa actualizacion no creo que sea para el problema del tearing, sera para otra cosa,ya que si sigue apareciendo es que no lo arreglaron, ademas en los exteriores es donde menos tearing hay, sin el parche , y en los interiores es donde esta plagadisimo.

A esperas de que ubisoft se pronuncie, que para el parche de 250 megas de pc, por no hacer bien su trabajo si han informado, pero para este mini parche de mierda, no han dicho ni pio.
Ahora que he visto algunos comentarios... de dificultad como anda? En normal está bastante bien o es fácil... es que no sé si ponerlo en dificil directamente. Los FPS se me dan bastante bien y no quiero que sea un paseo pero tampoco una dificultad extrema.
Rodie escribió:Ahora que he visto algunos comentarios... de dificultad como anda? En normal está bastante bien o es fácil... es que no sé si ponerlo en dificil directamente. Los FPS se me dan bastante bien y no quiero que sea un paseo pero tampoco una dificultad extrema.

Yo lo estoy jugando en normal y si te acorralan 3 o 4 enemigos puedes darte por muerto,puedes ir en plan rambo pero siempre con cuidado por que a la minima acabas muerto
Alguien ya jugo al Multi?
Jugue ahora unos 5min, y me parece que va todo super lento, soy el unico?
clockwok escribió:Alguien ya jugo al Multi?
Jugue ahora unos 5min, y me parece que va todo super lento, soy el unico?

Bueno, ahora le echare un ojo al online y te digo a ver que tal pinta.
me he comprdo la consola nada mas que para este juego porque todos los demas no me llaman mucho , black ops 2 me llama algo pero no como este(vi un video que se tira al agua desde una montaña, alucinante, estaba indeciso si volver a los videojuegos o no(ya que me aburren demasiado) y este me ha hecho volver... eso de multi que va elnto tambien offline?
el_rubio1986 escribió:me he comprdo la consola nada mas que para este juego porque todos los demas no me llaman mucho , black ops 2 me llama algo pero no como este(vi un video que se tira al agua desde una montaña, alucinante, estaba indeciso si volver a los videojuegos o no(ya que me aburren demasiado) y este me ha hecho volver... eso de multi que va elnto tambien offline?

Tendrias que haberte comprado un ordenador XD

Por cierto tema aparte, la actualizacion no ha arreglado absolutamente nada del tema tearing y fps,

Todo sigue igual XD

Edito: parece que no sigue igual! Ha mejorado algo en cuanto al tearing, ahora cuando hago carrerilla y me tiro por el suelo no se corta la pantalla, seguire probando,

Pero aun hay tearing
Bueno después de 5 horas pegandole solo tengo que decir que me parece exagerado lo que se ha dicho del juego,en tema de tearing y cosas, porque yo veo que luce muy bien. Me esta regalando momentos epicos el muy... Cuando te atacan los animales es brutal, pero mas aun ver como devoran a los enemigos, no tiene precio. Ayer me seguian 2 por el rio y cayeron como moscas por los cocodrilos. Ahi es cuando dices: "juegazo" ;)
Aviso: expón tus opiniones sin recurrir a las faltas de respeto
Fredy_ES escribió:Bueno después de 5 horas pegandole solo tengo que decir que me parece exagerado lo que se ha dicho del juego,en tema de tearing y cosas, porque yo veo que luce muy bien. Me esta regalando momentos epicos el muy... Cuando te atacan los animales es brutal, pero mas aun ver como devoran a los enemigos, no tiene precio. Ayer me seguian 2 por el rio y cayeron como moscas por los cocodrilos. Ahi es cuando dices: "juegazo" ;)

Que guapada lo de los animales jaja, a los cocodrilooss, esty loco por pillarlo pero hasta el sábado nada de nada... Ya me queda poquito.
hola, no soy muy aficionado a los shotter pero e de decir que este juego esta muy chulo, no es el tipico juego de pegar tiros a punta pala y listo, hay muchas cosas para hacer, y lo que dicen algunos de los temas graficos...pues oye si te piyas el juego para sacarle fallos pues claro que se lso sacas, pero si es para jugar y pasarlo bien, que kereis que os diga, pero a los 5 minutos de estar jugando me e olvidado de los comentarios que e leido por aki, y e pensado¡¡¡que tios mas exagerados...

asi que lo dicho, a mi no me llaman mucho los shotter y este me esta gustando mucho, asi que si os gustan los shotter aun mejor para jugarlo¡¡¡ y para lso que dicen que es facil...juer debo ser mu torpe por que me han matado varias veces,jajajajajaja¡¡¡

un saludo y kejarse menos hombre...que esta muy bien el juego¡¡¡
ermesrasta escribió:Bueno ahí voy ( y que bien me voy a quedar), porque después de estar jugando hasta despejar el primer campamento sólo puedo decir una cosa a todos aquellos que tanto han rajado y que por lo que veo aquí siguen rajando como si les pagara Activision :-? ... SOIS UNOS P*T%S TROLLS Y ME QUEDO MUUUUUUY CORTO ;) Ni el tearing es el peor que he visto y los he visto mucho, no; muchisimo más bestias en juegos como Alan Wake, Call of Juarez bound in blood y hasta en los Assassins creed, que en el juego que nos ocupa, pero de lejos además. Vamos, que estamos hablando de un tearing más bien anecdótico y que quede claro que me he mareado literalmente de darle vueltas a la puta cámara cuando estaba en la torre como decía aquel hasta dar con el "corte" de pantalla, que ni a corte llegaba jugando como juego a poco menos de un metro de 32 pulgadas de pantalla :-| . Huelga decir que sólo lo he visto en el primer poblado, ni subiendo al coche, ni corriendo y sólo un poco al salir del agua por el momento. Vamos que para nada es la norma ni empaña la experiencia eso seguro. Sobre la tasa de FPS me voy a reservar, pero de momento no he visto caida de frames, eso sí, no va a 60fps, ni a 50, ni a 30. Diría que veintipico largos, pero la jugabilidad es tan buena y la mira va tan jodidamente suave que a mí de momento no me ha costado acertar ningún tiro :o . Y nada, lo más remarcable y esto era de cajón es el poppin, pero es que es normal que tenga tratándose de un juego tan ambicioso corriendo en un Hardware como el nuestro. Nada más por ahora. Por favor, dejen de trollear que ya huele el tema. Esto es un puto JUEGAZO!! Allá cada cual, pero si os van los shooters yo no me lo perdería [oki]

Fijate tu que lo has probado y dices que es un juegazo pues imaginate YO que nada mas ver 2 videos me ha enamorao y me ha hecho volver a los videojuegos.
y eso del tearing nose que es pero vamos no me importa...
PD: el video qu ehe visto es en el que se tira al agua desde una montaña y luego entra a una cabaña persiguiendole y la queman es la OSTIA y seguro que hay muchas cosas mas emocianantes y que ponen a prueba tus habilidades y no tanto shoter que te hueles lo que va a pasar.
yo llevaré una hora del juego y me ha convencido... me mola tiu
ermesrasta escribió:Bueno ahí voy ( y que bien me voy a quedar), porque después de estar jugando hasta despejar el primer campamento sólo puedo decir una cosa a todos aquellos que tanto han rajado y que por lo que veo aquí siguen rajando como si les pagara Activision :-? ... SOIS UNOS P*T%S TROLLS Y ME QUEDO MUUUUUUY CORTO ;) Ni el tearing es el peor que he visto y los he visto mucho, no; muchisimo más bestias en juegos como Alan Wake, Call of Juarez bound in blood y hasta en los Assassins creed, que en el juego que nos ocupa, pero de lejos además. Vamos, que estamos hablando de un tearing más bien anecdótico y que quede claro que me he mareado literalmente de darle vueltas a la puta cámara cuando estaba en la torre como decía aquel hasta dar con el "corte" de pantalla, que ni a corte llegaba jugando como juego a poco menos de un metro de 32 pulgadas de pantalla :-| . Huelga decir que sólo lo he visto en el primer poblado, ni subiendo al coche, ni corriendo y sólo un poco al salir del agua por el momento. Vamos que para nada es la norma ni empaña la experiencia eso seguro. Sobre la tasa de FPS me voy a reservar, pero de momento no he visto caida de frames, eso sí, no va a 60fps, ni a 50, ni a 30. Diría que veintipico largos, pero la jugabilidad es tan buena y la mira va tan jodidamente suave que a mí de momento no me ha costado acertar ningún tiro :o . Y nada, lo más remarcable y esto era de cajón es el poppin, pero es que es normal que tenga tratándose de un juego tan ambicioso corriendo en un Hardware como el nuestro. Nada más por ahora. Por favor, dejen de trollear que ya huele el tema. Esto es un puto JUEGAZO!! Allá cada cual, pero si os van los shooters yo no me lo perdería [oki]

Tranquilo, que cuando avanzes en la historia y tengas que entrar en la casa del doctor, vas a rectificar la salvajada que dijiste, pero no solo ahi nooo, ya veras cuando el juego se sobrecaliente de elementos en pantalla, vas a filpar en colores de lo que es una buena bajada de frames bestial acompañado de un tearing horroroso.

Por cierto, el parche no ha arreglado nada, en cuanto te pones a darle un poco de velocidad al protagonista, y el juego se llena de elementos en pantalla los fps se van a la mierda y el tearing vuelve a aparecer, hay que decir que dentro de segun que lugares es horrible la falta de v-sync

Y por faltar al respeto, no se te cree mas si no menos que lo sepas de antemano.

Es un delito muy grave comparar el tearing de alan wake con este, pero que muyyy grave, y falso.

Jajajaj me hace mucha gracia que justo menciones que te pusiste a dar vueltas encima de la torre , que poco entiendes del tema verdad amigo?

Cuanto mas alto subes, menos elementos hay que cargar, lo que quiere decir que los fps se establezen mejor y el tearing desaparece,

Prueba a hacer vueltas por cualquier lugar que no sea en una torre, en un bosque por ejemplo, juega normalmente, coje el coche y corre, ve a alguna casa, cualquiera, y flipa en colores,

Luego vienes y me cuentas que es apenas apreciable.
Alguien sabe porque no me encuentra partida en el multijugador? tarda un monton y al final se crea una conmigo dentro solo y no entranadie.
Bueno tras 8 horas de juego, me reafiirmo en mis impresiones, juegazo!!

LLevo solo 4 misiones de la historia, pero los desafíos de caza, encontrar reliquias, asaltar campamentos y capturar torres de radio es divertidisimo, preveeo muchas horas de diversión.

Acabo de asaltar un campamento con 8 o 9 enemigos sin ser visto, desactivando las 2 alarmas con el arco Curvo y su mirilla de francotirador, con esta misma arma 3 flechazos en la cabeza de los más peligrosos y los demás han probado la hoja de mi cuchillo.
Esto SI es sigilo, no lo de Far Cry 2.
elamos escribió:

Tranquilo, que cuando avanzes en la historia y tengas que entrar en la casa del doctor, vas a rectificar la salvajada que dijiste, pero no solo ahi nooo, ya veras cuando el juego se sobrecaliente de elementos en pantalla, vas a filpar en colores de lo que es una buena bajada de frames bestial acompañado de un tearing horroroso.

Por cierto, el parche no ha arreglado nada, en cuanto te pones a darle un poco de velocidad al protagonista, y el juego se llena de elementos en pantalla los fps se van a la mierda y el tearing vuelve a aparecer, hay que decir que dentro de segun que lugares es horrible la falta de v-sync

Y por faltar al respeto, no se te cree mas si no menos que lo sepas de antemano.

Es un delito muy grave comparar el tearing de alan wake con este, pero que muyyy grave, y falso.

Jajajaj me hace mucha gracia que justo menciones que te pusiste a dar vueltas encima de la torre , que poco entiendes del tema verdad amigo?

Cuanto mas alto subes, menos elementos hay que cargar, lo que quiere decir que los fps se establezen mejor y el tearing desaparece,

Prueba a hacer vueltas por cualquier lugar que no sea en una torre, en un bosque por ejemplo, juega normalmente, coje el coche y corre, ve a alguna casa, cualquiera, y flipa en colores,

Luego vienes y me cuentas que es apenas apreciable.

Yo no quiero entrar en la disputa, ni quito ni doy la razon.

Pero lo que si es cierto, y lo han leido mis ojos (no se que forero fue) paginas atras, hablando del tearing, dijo que subieramos a la torre, y direamos vueltas, y que ibamos a flipar de como se rayaba la pantalla de forma exagerada.

Yo ya paso de unos y otros, esta tarde lo tendre en casa y lo disfrutare como un enano. Pero lo que si que tengo claro es que alguien miente deliberadamente.
Si le sumo, que en todos los analisis que he leido, y ninguno comentan nada acerca de un tearing descomunal, como muchos venden.... lo dicho, algo no me cuadra, y no creo que ventitantos analisis dandole notas de 8.5/10, sean ciegos de no ver es tearing injugable.
4346 respuestas