Rober7 escribió:elamos escribió:ermesrasta escribió:Bueno ahí voy ( y que bien me voy a quedar), porque después de estar jugando hasta despejar el primer campamento sólo puedo decir una cosa a todos aquellos que tanto han rajado y que por lo que veo aquí siguen rajando como si les pagara Activision ... SOIS UNOS P*T%S TROLLS Y ME QUEDO MUUUUUUY CORTO Ni el tearing es el peor que he visto y los he visto mucho, no; muchisimo más bestias en juegos como Alan Wake, Call of Juarez bound in blood y hasta en los Assassins creed, que en el juego que nos ocupa, pero de lejos además. Vamos, que estamos hablando de un tearing más bien anecdótico y que quede claro que me he mareado literalmente de darle vueltas a la puta cámara cuando estaba en la torre como decía aquel hasta dar con el "corte" de pantalla, que ni a corte llegaba jugando como juego a poco menos de un metro de 32 pulgadas de pantalla . Huelga decir que sólo lo he visto en el primer poblado, ni subiendo al coche, ni corriendo y sólo un poco al salir del agua por el momento. Vamos que para nada es la norma ni empaña la experiencia eso seguro. Sobre la tasa de FPS me voy a reservar, pero de momento no he visto caida de frames, eso sí, no va a 60fps, ni a 50, ni a 30. Diría que veintipico largos, pero la jugabilidad es tan buena y la mira va tan jodidamente suave que a mí de momento no me ha costado acertar ningún tiro . Y nada, lo más remarcable y esto era de cajón es el poppin, pero es que es normal que tenga tratándose de un juego tan ambicioso corriendo en un Hardware como el nuestro. Nada más por ahora. Por favor, dejen de trollear que ya huele el tema. Esto es un puto JUEGAZO!! Allá cada cual, pero si os van los shooters yo no me lo perdería
Tranquilo, que cuando avanzes en la historia y tengas que entrar en la casa del doctor, vas a rectificar la salvajada que dijiste, pero no solo ahi nooo, ya veras cuando el juego se sobrecaliente de elementos en pantalla, vas a filpar en colores de lo que es una buena bajada de frames bestial acompañado de un tearing horroroso.
Por cierto, el parche no ha arreglado nada, en cuanto te pones a darle un poco de velocidad al protagonista, y el juego se llena de elementos en pantalla los fps se van a la mierda y el tearing vuelve a aparecer, hay que decir que dentro de segun que lugares es horrible la falta de v-sync
Y por faltar al respeto, no se te cree mas si no menos que lo sepas de antemano.
Es un delito muy grave comparar el tearing de alan wake con este, pero que muyyy grave, y falso.
Jajajaj me hace mucha gracia que justo menciones que te pusiste a dar vueltas encima de la torre , que poco entiendes del tema verdad amigo?
Cuanto mas alto subes, menos elementos hay que cargar, lo que quiere decir que los fps se establezen mejor y el tearing desaparece,
Prueba a hacer vueltas por cualquier lugar que no sea en una torre, en un bosque por ejemplo, juega normalmente, coje el coche y corre, ve a alguna casa, cualquiera, y flipa en colores,
Luego vienes y me cuentas que es apenas apreciable.
Yo no quiero entrar en la disputa, ni quito ni doy la razon.
Pero lo que si es cierto, y lo han leido mis ojos (no se que forero fue) paginas atras, hablando del tearing, dijo que subieramos a la torre, y direamos vueltas, y que ibamos a flipar de como se rayaba la pantalla de forma exagerada.
Yo ya paso de unos y otros, esta tarde lo tendre en casa y lo disfrutare como un enano. Pero lo que si que tengo claro es que alguien miente deliberadamente.
Si le sumo, que en todos los analisis que he leido, y ninguno comentan nada acerca de un tearing descomunal, como muchos venden.... lo dicho, algo no me cuadra, y no creo que ventitantos analisis dandole notas de 8.5/10, sean ciegos de no ver es tearing injugable.
ermesrasta escribió:
AL VICIO AL VICIO!!
koki89 escribió:Ya va el online?
Soulblad3 escribió:Elamos, no pierdas más el tiempo, te recomiendo que dejes el tema, está claro que a algunos no les molesta en absoluto el tearing ni las bajadas de frames.(luego ya es irrisorio que aparte de no molestarle, se dignen a decir que no existe)
Lo de llamarte troll, pues que quieres que te diga, no hay más ciego que el que no quiere ver, está claro que gasta éstas carencias el juego... a mi desde luego me dan ganas de jugar el fruit ninja después de ver ciertas cosas.
Dicho ésto, creo que ni tú ni otros habéis recomendado no jugarlo, o tirarlo a la basura, sólo habéis informado de lo que hay, luego ya cada cual que vea si le es molesto o no, a mi desde luego que sí, por éso he cancelado el juego y os agradezco por haber informado de ello.
Al menos a 70 euros no lo pillaré.Más adelante cuando baje de precio, puede ser que sí, igual cuando acabe AC3 lo cambio en game molestando a mi hermano, y si puedo probarlo antes si lo traen al único sitio donde hay juegos de xbox, lo alquilaré.
Ahora recomiendo que disfrutéis del juego y comentad sus virtudes.
En los videos de medal of honor también ví tearing a punta pala, lo compré y estoy muy contento con él, no me molesta la verdad, pero al menos no tacho de trolls a los que avisaban de ello ni digo que no existe.Supongo que son distintas formas de comportamiento humano.. en fín.saludos
Brugge09 escribió:Soulblad3 escribió:Elamos, no pierdas más el tiempo, te recomiendo que dejes el tema, está claro que a algunos no les molesta en absoluto el tearing ni las bajadas de frames.(luego ya es irrisorio que aparte de no molestarle, se dignen a decir que no existe)
Lo de llamarte troll, pues que quieres que te diga, no hay más ciego que el que no quiere ver, está claro que gasta éstas carencias el juego... a mi desde luego me dan ganas de jugar el fruit ninja después de ver ciertas cosas.
Dicho ésto, creo que ni tú ni otros habéis recomendado no jugarlo, o tirarlo a la basura, sólo habéis informado de lo que hay, luego ya cada cual que vea si le es molesto o no, a mi desde luego que sí, por éso he cancelado el juego y os agradezco por haber informado de ello.
Al menos a 70 euros no lo pillaré.Más adelante cuando baje de precio, puede ser que sí, igual cuando acabe AC3 lo cambio en game molestando a mi hermano, y si puedo probarlo antes si lo traen al único sitio donde hay juegos de xbox, lo alquilaré.
En los videos de medal of honor también ví tearing a punta pala, lo compré y estoy muy contento con él, no me molesta la verdad, pero al menos no tacho de trolls a los que avisaban de ello ni digo que no existe.Supongo que son distintas formas de comportamiento humano.. en fín.saludos
Yo estoy de acuerdo. Y he estado viendo decenas de vídeos y en todos veo un tearing bastante acusado....ya las bajadas de framerate no sé, pero yo os agradezco de que informéis porque no me gasto ni de coña 70 euros en un juego con tantos defectos. Al qué no le importen que lo disfrute (yo no puedo, es superior a mis fuerzas...) pero decir que no existen es de risa porque se ven en todos los vídeos.....Para qué quiero una isla gigante para explorar y playas paradisiacas si me pongo en movimiento y todo se va a tomar por culo? Es mi opinión por supuesto, y que nadie se moleste, el que pueda que lo disfrute, yo paso. Seguiré con mi sorpresivo y fantástico Hitman y los euros que tenía guardados probablemente se los de a Halo 4, que ya sé lo que ofrece y rinde en la consola a la perfección (es una opinión sin más, sin polémicas ni comparaciones, pero como usuario de xbox busco lógicamente lo que mejor va en mi plataforma, o por lo menos, que aunque el hardware sea del 2005 el juego se mueva perfecto o casi, sin fastidiarme la experiencia).
indigo_rs escribió:Brugge09 escribió:Soulblad3 escribió:Elamos, no pierdas más el tiempo, te recomiendo que dejes el tema, está claro que a algunos no les molesta en absoluto el tearing ni las bajadas de frames.(luego ya es irrisorio que aparte de no molestarle, se dignen a decir que no existe)
Yo estoy de acuerdo. Y he estado viendo decenas de vídeos y en todos veo un tearing bastante acusado....ya las bajadas de framerate no sé, pero yo os agradezco de que informéis porque no me gasto ni de coña 70 euros en un juego con tantos defectos. Al qué no le importen que lo disfrute (yo no puedo, es superior a mis fuerzas...) pero decir que no existen es de risa porque se ven en todos los vídeos.....Para qué quiero una isla gigante para explorar y playas paradisiacas si me pongo en movimiento y todo se va a tomar por culo? Es mi opinión por supuesto, y que nadie se moleste, el que pueda que lo disfrute, yo paso. Seguiré con mi sorpresivo y fantástico Hitman y los euros que tenía guardados probablemente se los de a Halo 4, que ya sé lo que ofrece y rinde en la consola a la perfección (es una opinión sin más, sin polémicas ni comparaciones, pero como usuario de xbox busco lógicamente lo que mejor va en mi plataforma, o por lo menos, que aunque el hardware sea del 2005 el juego se mueva perfecto o casi, sin fastidiarme la experiencia).
Pues si eres tan exigente con los gráficos y quieres un sandbox de mundo abierto, como no compres el RDR lo llevas dificil
Brugge09 escribió:indigo_rs escribió:Pues si eres tan exigente con los gráficos y quieres un sandbox de mundo abierto, como no compres el RDR lo llevas dificil
Para mi es súper sencillo. Si no se puede hacer en xbox 360 un sandbox de mundo abierto decente y sin fallos constantes no lo hagas y punto. O lo haces solo para pc y para la próxima generación. Y si lo haces no lo hagas con fallos, y si tiene fallos cóbralo a 30 euros. Punto.
indigo_rs escribió:Brugge09 escribió:indigo_rs escribió:Pues si eres tan exigente con los gráficos y quieres un sandbox de mundo abierto, como no compres el RDR lo llevas dificil
Para mi es súper sencillo. Si no se puede hacer en xbox 360 un sandbox de mundo abierto decente y sin fallos constantes no lo hagas y punto. O lo haces solo para pc y para la próxima generación. Y si lo haces no lo hagas con fallos, y si tiene fallos cóbralo a 30 euros. Punto.
Pero hay que arreglarse con las consolas que hay, cuando salgan otras es de esperar que no sucedan este tipo de defectos gráficos, pero está claro que no lo van a sacar solo para PC porque no serian capaces de rentabilizarlo.
labor escribió:se que esta pregunta va a resulta bastante evidente pero aun asi me gustaria que dierais vuestra mas sincera opinion:
resulta que he probado la version sparrow de pc en mi ordenador y la verdad es que el juego luce de maravilla, sin tearing y bastante estable en cuanto a fps (me refiero a que no se nota caidas)... sin embargo con las opciones graficas en medio, el juego me ira a unos 30 o 20 pfs como mucho
la cuestion es que me quiero comprar el juego y no se en que plataforma pillarmelo, en xbox 360 o en pc?? vosotros como lo veis?? que tal el fps en xbox?? mas estable que en mi pc??
Lo Peor
Algunos defectos gráficos en consolas, como la carga de texturas constante o el tearing.
uukrul escribió:Del análisis de Meristation:Lo Peor
Algunos defectos gráficos en consolas, como la carga de texturas constante o el tearing.
...pero es la manía que le hemos cogido 3 o 4 usuarios, claro...
Soulblad3 escribió:labor escribió:se que esta pregunta va a resulta bastante evidente pero aun asi me gustaria que dierais vuestra mas sincera opinion:
resulta que he probado la version sparrow de pc en mi ordenador y la verdad es que el juego luce de maravilla, sin tearing y bastante estable en cuanto a fps (me refiero a que no se nota caidas)... sin embargo con las opciones graficas en medio, el juego me ira a unos 30 o 20 pfs como mucho
la cuestion es que me quiero comprar el juego y no se en que plataforma pillarmelo, en xbox 360 o en pc?? vosotros como lo veis?? que tal el fps en xbox?? mas estable que en mi pc??
Creo que la pregunta es: si la versión de xbox 360 se verá mejor que en tu pc a calidad media no? pues éso es dificil amigo, lo único que puedes hacer es alquilarlo en consola y decidir, otros te dirán que seguro que pc mejor, pero igual en los suyos le pueden subir alguna cosa que tu no puedes...
Por decirte, el b3 en medio, ya se veía mejor que en xbox.
rexeited escribió:Buenoooo, que ganas de que me manden el mensaje para recogerlo, les llevo el truño de Assassins ( en mi opinión) que aun está bien valorado...Connor a xhuparla por ahí!!!!!
incomodo escribió:Se puede bajar o subir la dificultad del juego sin tener que empezar un nuevo modo historia?
Y asi no perder los avances?
nevermind escribió:Unas paginas atras me quejé de que mi personaje estaba ganando muchas habilidades y el juego se me estaba volviendo sencillo, que si seguía así tendría que aumentarle la dificultad.
Me retracto. He llegado a una zona con enemigos nuevos y la madre que los parió. Más vale que me vaya comprando un lanzacohetes si quiero hacer mella en sus armaduras.
Y malditos perros, he despejado una base con 8 perros dentro. Imposible entrar con sigilo. Intenté rodearlos pero estaba todo infectado de cocodrilos, me escucharon darle un escopetazo a uno desde la base, dieron la alarma y vinieron refuerzos con más perros todavía
incomodo escribió:Se puede bajar o subir la dificultad del juego sin tener que empezar un nuevo modo historia?
Y asi no perder los avances?
labor escribió:ya he podido establecer a cuanto fps me va en mi pc en graficos todos en medio. a unos triste 20 fps... eso si, no tengo tearing...
por tanto, sabiendo esto: me aconsejais la version de pc en estas condiciones?? o la version de xbox??
labor escribió:ya he podido establecer a cuanto fps me va en mi pc en graficos todos en medio. a unos triste 20 fps... eso si, no tengo tearing...
por tanto, sabiendo esto: me aconsejais la version de pc en estas condiciones?? o la version de xbox??
indigo_rs escribió:labor escribió:ya he podido establecer a cuanto fps me va en mi pc en graficos todos en medio. a unos triste 20 fps... eso si, no tengo tearing...
Yo prefiero un framerate mas alto aunque tenga algo de tearing, el tearing puede ser algo molesto visualmente pero por lo menos no penaliza la fluidez y la respuesta de los controles como las caidas de framerate. 20fps es muy poco, es insufrible jugar asi.
labor escribió:indigo_rs escribió:labor escribió:ya he podido establecer a cuanto fps me va en mi pc en graficos todos en medio. a unos triste 20 fps... eso si, no tengo tearing...
Yo prefiero un framerate mas alto aunque tenga algo de tearing, el tearing puede ser algo molesto visualmente pero por lo menos no penaliza la fluidez y la respuesta de los controles como las caidas de framerate. 20fps es muy poco, es insufrible jugar asi.
ya ... por eso os he pedido a vosotros consejo
asi que tu me aconsejas la version de xbox no?? y por lo que he leido con el parche de lanzamiento mejora bastante la cosa en cuanto a tearing y fps en xbox... asi que me parece a mi que finalmente me lo pillo en consola... espero que el tema de tearing no sea tan molesto como dicen alguno
Gracias por tu respuesta