› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lemmiwinks escribió:Estoy seguro que si ese caso hubiera pasado en la actualidad, no hubiera sucedido nada de esto, porque ahora mismo el acoso laboral esta visibilizado
Rocksteady publica un nuevo comunicado tras las acusaciones de acoso sexual en el estudio
El pasado 18 de agosto el rotativo británico The Guardian publicó un artículo sobre una carta que se envió en noviembre de 2018 a los máximos dirigentes de Rocksteady, en la cual se detallaban varias situaciones con conductas inapropiadas que habían sido ignoradas por el departamento de recursos humanos.
Según esa noticia, diez de las dieciséis mujeres que trabajaban por aquel entonces en el estudio firmaron la carta. En ella se hablaba de "avances no deseados, miradas a partes del cuerpo de las mujeres y comentarios inapropiados en la oficina", entre los cuales había "discusiones sobre mujeres en términos despectivos o sexuales" y "palabras ofensivas sobre la comunidad transgénero".
Con la condición de conservar el anonimato, la fuente de The Guardian aseguró que había decidido filtrar esta carta ahora debido a que en Rocksteady no se habían tomado medidas durante los últimos dos años.
Bou escribió:IvanQ escribió:Creo que confundes cosas, la motivación del violador es sexual, no la de atacar a mujeres por el hecho de serlo, si el violador es gay o si es una mujer hetero qué sería?Lemmiwinks escribió:Cuando un hombre aprovecha su superioridad para abusar de una mujer, por evidentemente en la mayoria de los casos contar con un fisico mas fuerte, es machismo, ya que esta aprovechando esa superioridad masculina para aprovecharse de una mujer.
Entiendo que abandonas tu argumento anterior; y que ahora el violador ya no es machista simplemente por escoger una víctima mujer, sino por aprovechar una ventaja que le da su condición de hombre.
¿Es así?
spcat escribió:Si no es por el cambio social que esta causando el feminismo, este tipo de comportamientos seguirían siendo ignorados y defendidos como paso con el caso Nevenka.
spcat escribió:Antiguamente nada estaba motivado por el machismo porque era "invisible", el análisis feminista trajo luz a identificar esta lacra de la sociedad que en su momento nadie (hombre) pensaba que era un problema.
Lemmiwinks escribió:Bou escribió:IvanQ escribió:Creo que confundes cosas, la motivación del violador es sexual, no la de atacar a mujeres por el hecho de serlo, si el violador es gay o si es una mujer hetero qué sería?Lemmiwinks escribió:Cuando un hombre aprovecha su superioridad para abusar de una mujer, por evidentemente en la mayoria de los casos contar con un fisico mas fuerte, es machismo, ya que esta aprovechando esa superioridad masculina para aprovecharse de una mujer.
Entiendo que abandonas tu argumento anterior; y que ahora el violador ya no es machista simplemente por escoger una víctima mujer, sino por aprovechar una ventaja que le da su condición de hombre.
¿Es así?
Tu manera de debatir me parece cuanto menos curiosa. Ayer contestando a post solo con preguntas en modo interrogatorio, y ahora tu mismo me dices a mi que abandono mi argumento que tenia antes.
Que un hombre viole a una mujer, es un acto machista, porque se aprovecha de la superioridad que tiene el hombre sobre la mujer. Me puede explicar en que me contradigo?
@spcat asi es compañero. gracias a esta visibilizacion se ha creado una concienciacion social de unos problemas muy graves. Por mucho que haya tanto reaccionario intentando quitarle hierro al asunto, diciendo que las mujeres tambien violan, la sociedad sabe que es un problema presente
Señor Ventura escribió:spcat escribió:Si no es por el cambio social que esta causando el feminismo, este tipo de comportamientos seguirían siendo ignorados y defendidos como paso con el caso Nevenka.
A pesar del feminismo, en realidad. También está empeorando cosas.
Los cambios sociales han existido siempre, y se deben a la lucha de la gente, no solo de las mujeres.
No me parece una forma muy abierta de ver las cosas.
Lemmiwinks escribió:Que un hombre viole a una mujer, es un acto machista, porque se aprovecha de la superioridad que tiene el hombre sobre la mujer. Me puede explicar en que me contradigo?
Lemmiwinks escribió:Hace tiempo discuti con un amigo si que violaran a una mujer era un acto machista o no. Mi amigo alegaba que no, lo que pasa que el violador esta mal de la cabeza y por eso actuaba asi, y yo le pregunté, si no hubiera sido mujer, no la hubieran violado no?
Lemmiwinks escribió:Bou escribió:IvanQ escribió:Creo que confundes cosas, la motivación del violador es sexual, no la de atacar a mujeres por el hecho de serlo, si el violador es gay o si es una mujer hetero qué sería?Lemmiwinks escribió:Cuando un hombre aprovecha su superioridad para abusar de una mujer, por evidentemente en la mayoria de los casos contar con un fisico mas fuerte, es machismo, ya que esta aprovechando esa superioridad masculina para aprovecharse de una mujer.
¿Es así?
Tu manera de debatir me parece cuanto menos curiosa. Ayer contestando a post solo con preguntas en modo interrogatorio, y ahora tu mismo me dices a mi que abandono mi argumento que tenia antes.
Que un hombre viole a una mujer, es un acto machista, porque se aprovecha de la superioridad que tiene el hombre sobre la mujer. Me puede explicar en que me contradigo?
@spcat asi es compañero. gracias a esta visibilizacion se ha creado una concienciacion social de unos problemas muy graves. Por mucho que haya tanto reaccionario intentando quitarle hierro al asunto, diciendo que las mujeres tambien violan, la sociedad sabe que es un problema presente
spcat escribió:Desgraciadamente y como ya estas comprobando este y otra media docena de usuarios no buscan debatir nada, solo ganar al feminismo una supuesta guerra contra el genero masculino negando cualquier análisis feminista, y para ello usan todas las falacias argumentativas a su alcance.
spcat escribió:
Bou escribió:Lemmiwinks escribió:Que un hombre viole a una mujer, es un acto machista, porque se aprovecha de la superioridad que tiene el hombre sobre la mujer. Me puede explicar en que me contradigo?
No te contradices, simplemente el argumento que das ahora es distinto al que dabas antes. Te lo cito:Lemmiwinks escribió:Hace tiempo discuti con un amigo si que violaran a una mujer era un acto machista o no. Mi amigo alegaba que no, lo que pasa que el violador esta mal de la cabeza y por eso actuaba asi, y yo le pregunté, si no hubiera sido mujer, no la hubieran violado no?
Antes decías que el violador es machista simplemente porque elegía una víctima femenina. Pero cuando te he dicho que eso también se podía aplicar a las mujeres que eligen una víctima masculina, te has ofendido mucho porque las mujeres no violan y has abandonado el debate.
Luego has vuelto al debate pero con otro argumento distinto: el violador ya no es machista por elegir una víctima femenina, sino por aprovechar una ventaja masculina (la fuerza física).
El problema es que ese nuevo argumento tiene el mismo problema que el anterior: si el argumento es válido, entonces hay que llamar hembrista a una mujer que aprovecha una ventaja femenina para violar a un hombre.
Si quieres podemos debatir este nuevo argumento, pero lo que me gustaría es que no hagas lo de antes.
Lemmiwinks escribió:Pero donde he dicho yo que un violador es machista por el "simplemente" por violar a una mujer. Yo he contado una anecdota con un amigo mio, y tu la has mal entendido. Esa anecdota era para explicar como un amigo no queria llamar machismo a una violacion, yo no intentaba con esa anecdota explicar porque una violacion es machista. Luego o me he explicado mal, o tu no me has entendido.
Ryo Dragoon escribió:spcat escribió:Antiguamente nada estaba motivado por el machismo porque era "invisible", el análisis feminista trajo luz a identificar esta lacra de la sociedad que en su momento nadie (hombre) pensaba que era un problema.
Acaba de confesar que se inventaron un problema que no existía.
Bravo, por fin ha dicho algo con sentido.
Bou escribió:Lemmiwinks escribió:Pero donde he dicho yo que un violador es machista por el "simplemente" por violar a una mujer. Yo he contado una anecdota con un amigo mio, y tu la has mal entendido. Esa anecdota era para explicar como un amigo no queria llamar machismo a una violacion, yo no intentaba con esa anecdota explicar porque una violacion es machista. Luego o me he explicado mal, o tu no me has entendido.
Pues te habré entendido mal yo, pero en ese caso necesito que me lo expliques mejor. ¿Por qué es machista un violador? ¿Es simplemente porque usa una ventaja masculina, que es la fuerza física? ¿O hay más motivos para llamarle machista, aparte de ese?
Lemmiwinks escribió:Bou escribió:Lemmiwinks escribió:Pero donde he dicho yo que un violador es machista por el "simplemente" por violar a una mujer. Yo he contado una anecdota con un amigo mio, y tu la has mal entendido. Esa anecdota era para explicar como un amigo no queria llamar machismo a una violacion, yo no intentaba con esa anecdota explicar porque una violacion es machista. Luego o me he explicado mal, o tu no me has entendido.
Pues te habré entendido mal yo, pero en ese caso necesito que me lo expliques mejor. ¿Por qué es machista un violador? ¿Es simplemente porque usa una ventaja masculina, que es la fuerza física? ¿O hay más motivos para llamarle machista, aparte de ese?
Ahora entiendo lo de los circulos al debatir contigo que comentaban antes.
Yo ya paso tio.
No insultas para nada, pero me parece de una total falta de respeto debatir asi, dandole forma a lo que yo opino para intentar quitarle el sentido a mis palabras, ademas de unas continuas preguntas que parecen mas retoricas que otra cosa.
Ya he explicado antes porque una volacion es machista, no creo que necesite explicarlo mas.
Me retiro, has ganado, bravo
spcat escribió:Desgraciadamente y como ya estas comprobando este y otra media docena de usuarios no buscan debatir nada, solo ganar al feminismo una supuesta guerra contra el genero masculino, negando cualquier análisis feminista, y para ello usan todas las falacias argumentativas a su alcance.
Lemmiwinks escribió:@Schwefelgelb no quiero entrar en tu juego. Creo que ha quedado bastante claro
Schwefelgelb escribió:Lemmiwinks escribió:@Schwefelgelb no quiero entrar en tu juego. Creo que ha quedado bastante claro
Teniendo en cuenta que no me has contestado ni una sola vez, no lo veía tan claro, igual se te había pasado.
Mi duda venía porque igual habías recordado que ya existe un agravante por diferencia física y quizá por eso no te apetecía contestar.
Lemmiwinks escribió:Bou escribió:Lemmiwinks escribió:Pero donde he dicho yo que un violador es machista por el "simplemente" por violar a una mujer. Yo he contado una anecdota con un amigo mio, y tu la has mal entendido. Esa anecdota era para explicar como un amigo no queria llamar machismo a una violacion, yo no intentaba con esa anecdota explicar porque una violacion es machista. Luego o me he explicado mal, o tu no me has entendido.
Ahora entiendo lo de los circulos al debatir contigo que comentaban antes.
Yo ya paso tio.
No insultas para nada, pero me parece de una total falta de respeto debatir asi, dandole forma a lo que yo opino para intentar quitarle el sentido a mis palabras, ademas de unas continuas preguntas que parecen mas retoricas que otra cosa.
Ya he explicado antes porque una volacion es machista, no creo que necesite explicarlo mas.
Me retiro, has ganado, bravo
Señor Ventura escribió:@Maxi Strong es un poco esto también.
Se ponen la medalla de que solo el feminismo consigue unos logros del que se pueden ver beneficiados los hombres gracias a esto, cuando no es la intención que los hombres salgan beneficiados en nada, y cuando se modifica la ley para silenciar a los hombres aún mas ante sus problemas.
Se habla de logros feministas, pero no del retroceso que también están causando. Es no querer verlo, y eso es peligroso.
Si apoyamos las injusticias cuando benefician a nuestra causa, ¿quien nos va a defender cuando nos perjudiquen?.
Rokzo escribió: Él no debate, él hace un interrogatorio para adecuarlo a su discurso, desde luego sería un buen político, hablan mucho y no dicen nada
Lemmiwinks escribió:Schwefelgelb escribió:Lemmiwinks escribió:@Schwefelgelb no quiero entrar en tu juego. Creo que ha quedado bastante claro
Teniendo en cuenta que no me has contestado ni una sola vez, no lo veía tan claro, igual se te había pasado.
Mi duda venía porque igual habías recordado que ya existe un agravante por diferencia física y quizá por eso no te apetecía contestar.
No, simplemente me parece absurdo que pongas un ejemplo asi para intentar quitarle sentido a mis palabras. Esto no es una batalla en el que tenga que haber un ganador. Yo simplemente estoy exponiendo mi opinión.
spcat escribió:Por un lado la falacia circular donde sus premisas (que sirven para apoyar la conclusión) se apoyan ya en la misma conclusión a la que quiere llegar. Por tanto, no está demostrando realmente nada, sino que da por sentado su verdad de lo que había que probar.
Lemmiwinks escribió:Acaso son logros de todos todo lo que se ha avanzado en los ejemplos que he puesto sobre los derechos de la mujer, o son logros conseguidos gracias al feminismo?
Franz_Fer escribió:Rokzo escribió: Él no debate, él hace un interrogatorio para adecuarlo a su discurso, desde luego sería un buen político, hablan mucho y no dicen nada
Y si no tiene premisa de dónde agarrarte, te atribuye inventadas de su cosecha para poder seguir la persecución ad infinitum, es un caso verdaderamente fascinante, parece un profesor tomando la lección
Bou escribió:Lemmiwinks escribió:Pero donde he dicho yo que un violador es machista por el "simplemente" por violar a una mujer. Yo he contado una anecdota con un amigo mio, y tu la has mal entendido. Esa anecdota era para explicar como un amigo no queria llamar machismo a una violacion, yo no intentaba con esa anecdota explicar porque una violacion es machista. Luego o me he explicado mal, o tu no me has entendido.
spcat escribió:Franz_Fer escribió:Rokzo escribió: Él no debate, él hace un interrogatorio para adecuarlo a su discurso, desde luego sería un buen político, hablan mucho y no dicen nada
Y si no tiene premisa de dónde agarrarte, te atribuye inventadas de su cosecha para poder seguir la persecución ad infinitum, es un caso verdaderamente fascinante, parece un profesor tomando la lección
Argumento a silentio
Artículo principal: Argumento a silentio
La falacia del argumento a silentio o argumento desde el silencio consiste en considerar que el silencio de un ponente o interlocutor sobre un asunto X prueba o sugiere que el ponente es un ignorante sobre X o tiene un motivo para mantenerse en silencio respecto a X. En relación con esta falacia, es necesario hacer referencia a la doctrina jurídico-procesal llamada «de los actos propios», por la cual, en una de sus aplicaciones más frecuentes, si una de las partes en un proceso no alega cierto hecho, dato, prueba o argumento disponiendo de trámite para hacerlo, se presumirá que carece del mismo. Por tanto, aunque lógicamente el argumentum a silentio o ex silentio es una falacia, porque el silencio de un interlocutor no puede tomarse como prueba de certidumbre de lo dicho por un interlocutor contrario, en el terreno de la pura retórica puede ser un indicio de falta de argumentos o de falta de capacidad para contrarrestar dialécticamente los argumentos expuestos por la adversa. Esta presunción se realiza en el terreno jurídico por ser este un terreno subjetivo marcado por leyes que están hechas para que la mayoría pueda quedar satisfecha. Y esto es así porque la mayoría posee el prejuicio de que el silencio de un interlocutor implica la falta de argumentos o un motivo particular para tenerlo y también porque el que rompe el estado de normalidad tiene la obligación de probar con argumentos las acusaciones. Véase Falacia de eludir la carga de la prueba.
supermuto escribió:Bou escribió:Lemmiwinks escribió:Pero donde he dicho yo que un violador es machista por el "simplemente" por violar a una mujer. Yo he contado una anecdota con un amigo mio, y tu la has mal entendido. Esa anecdota era para explicar como un amigo no queria llamar machismo a una violacion, yo no intentaba con esa anecdota explicar porque una violacion es machista. Luego o me he explicado mal, o tu no me has entendido.
A lo mejor el violador en cuestión no tiene pulsiones machistas conscientes, si no que podría tomarse como una expresión más de un, digamos... machismo cultural ,como herencia de la dominación histórica del hombre hacia la mujer.
No sé, por buscarle una coherencia a la cosa.
Rokzo escribió:Ryo Dragoon escribió:spcat escribió:Antiguamente nada estaba motivado por el machismo porque era "invisible", el análisis feminista trajo luz a identificar esta lacra de la sociedad que en su momento nadie (hombre) pensaba que era un problema.
Acaba de confesar que se inventaron un problema que no existía.
Bravo, por fin ha dicho algo con sentido.
¿Esa es la lectura que hacéis? Joder el nivel
Schwefelgelb escribió:Lemmiwinks escribió:Schwefelgelb escribió:Teniendo en cuenta que no me has contestado ni una sola vez, no lo veía tan claro, igual se te había pasado.
No, simplemente me parece absurdo que pongas un ejemplo asi para intentar quitarle sentido a mis palabras. Esto no es una batalla en el que tenga que haber un ganador. Yo simplemente estoy exponiendo mi opinión.
El ejemplo era solo para que tu mismo te dieras cuenta que si el problema fuera la diferencia física, el centro sería la diferencia física, no el género. Eso ya estaba en la ley, sin discriminación sexual.
¿Qué aporta nuevo el género? Esa es mi pregunta.
spcat escribió:A lo mejor estoy un poco espeso pero... ¿no es precisamente que el rol del hombre sea el "cabeza de familia" ponerle por encima de la mujer? Tenemos que recordar que venimos de una sociedad históricamente machista (y no hace tantos años) donde la mujer se debía al marido y todo lo controlaba él, que asumía el rol de patriarca de la familia.
Lemmiwinks escribió:Cuando un hombre aprovecha su superioridad para abusar de una mujer, por evidentemente en la mayoria de los casos contar con un fisico mas fuerte, es machismo, ya que esta aprovechando esa superioridad masculina para aprovecharse de una mujer.
Lemmiwinks escribió:Porque las mujeres tienen miedo a ir solas de noche por ciertas calles? porque entre muchas amigas cuando salen de fiesta, al llegar a casa tienen por constumbre escribirse para avisar de que han llegado a casa por miedo a si les pasa algo?
Lemmiwinks escribió:Que un gay pueda violar a otro hombre o una mujer pueda violar a un hombre, pues claro que puede pasar. Pero un hombre no va con miedo por a calle por si le pasa eso, mas que nada porque son casos muy poco frecuentes, en cambio que hayan abusado de una mujer es mucho mas frecuente. O es que las mujeres son una paranoicas porque piensan que el mundo esta lleno de depredadores sexuales?
Schwefelgelb escribió:supermuto escribió:Bou escribió:
A lo mejor el violador en cuestión no tiene pulsiones machistas conscientes, si no que podría tomarse como una expresión más de un, digamos... machismo cultural ,como herencia de la dominación histórica del hombre hacia la mujer.
No sé, por buscarle una coherencia a la cosa.
El pecado original.
https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... 0XH4JCevhd
Rokzo escribió:https://es.wikipedia.org/wiki/Falacia_de_las_muchas_preguntas
¿Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta? Contesta eh contesta vamos
Ahh con que sería una bicicleta, efectivamente yo tenía razón todo lo que has dicho hasta ahora queda invalidado
Deberían enseñar a debatir en los institutos. En clase de filosofía se hacían debates pero al final siempre hacía falta un moderador
Zustaub escribió:spcat escribió:Franz_Fer escribió:
Otra que he visto usar en el hilo es la de ¿no me has contestado no? pues asumo lo que me dé la gana:Argumento a silentio
Artículo principal: Argumento a silentio
La falacia del argumento a silentio o argumento desde el silencio consiste en considerar que el silencio de un ponente o interlocutor sobre un asunto X prueba o sugiere que el ponente es un ignorante sobre X o tiene un motivo para mantenerse en silencio respecto a X. En relación con esta falacia, es necesario hacer referencia a la doctrina jurídico-procesal llamada «de los actos propios», por la cual, en una de sus aplicaciones más frecuentes, si una de las partes en un proceso no alega cierto hecho, dato, prueba o argumento disponiendo de trámite para hacerlo, se presumirá que carece del mismo. Por tanto, aunque lógicamente el argumentum a silentio o ex silentio es una falacia, porque el silencio de un interlocutor no puede tomarse como prueba de certidumbre de lo dicho por un interlocutor contrario, en el terreno de la pura retórica puede ser un indicio de falta de argumentos o de falta de capacidad para contrarrestar dialécticamente los argumentos expuestos por la adversa. Esta presunción se realiza en el terreno jurídico por ser este un terreno subjetivo marcado por leyes que están hechas para que la mayoría pueda quedar satisfecha. Y esto es así porque la mayoría posee el prejuicio de que el silencio de un interlocutor implica la falta de argumentos o un motivo particular para tenerlo y también porque el que rompe el estado de normalidad tiene la obligación de probar con argumentos las acusaciones. Véase Falacia de eludir la carga de la prueba.
Lemmiwinks escribió:@Señor Ventura hombre, yo creo que estoy debatiendo con argumentos suficientes y no solo utilizando preguntas. Con el comentario de antes me has dado a entender que los derechos de las mujeres han sido conseguidos por todos, y no solo por el feminismo, y queria saber tu opinion si era asi o esta mal entendiendo lo que habias escrito
Schwefelgelb escribió:@supermuto obligaron a unos niños a disculparse de las niñas por las violaciones cometidas por otras personas.
Señor Ventura escribió:Lemmiwinks escribió:@Señor Ventura hombre, yo creo que estoy debatiendo con argumentos suficientes y no solo utilizando preguntas. Con el comentario de antes me has dado a entender que los derechos de las mujeres han sido conseguidos por todos, y no solo por el feminismo, y queria saber tu opinion si era asi o esta mal entendiendo lo que habias escrito
La ampliación del permiso de paternidad para los hombres lo ha conseguido el movimiento feminista, pero no era lo que estaban reclamando, ¿le atribuimos un merito que ha sucedido solo de rebote, colateralmente, porque solo buscaban la ampliación del permiso de maternidad para las mujeres?.
Schwefelgelb escribió:@supermuto obligaron a unos niños a disculparse de las niñas por las violaciones cometidas por otras personas.
IvanQ escribió:spcat escribió:A lo mejor estoy un poco espeso pero... ¿no es precisamente que el rol del hombre sea el "cabeza de familia" ponerle por encima de la mujer? Tenemos que recordar que venimos de una sociedad históricamente machista (y no hace tantos años) donde la mujer se debía al marido y todo lo controlaba él, que asumía el rol de patriarca de la familia.
Pero estás mezclando cosas, había machismos y lo que dices es una muestra de ello, pero yo hablaba en concreto de la parte donde el hombre tenía que ir a trabajar y la mujer quedarse en casa, en ese caso concreto no veo una premisa de machismo al no haber superioridad, si no de sexismo.
Zustaub escribió:Señor Ventura escribió:Lemmiwinks escribió:@Señor Ventura hombre, yo creo que estoy debatiendo con argumentos suficientes y no solo utilizando preguntas. Con el comentario de antes me has dado a entender que los derechos de las mujeres han sido conseguidos por todos, y no solo por el feminismo, y queria saber tu opinion si era asi o esta mal entendiendo lo que habias escrito
La ampliación del permiso de paternidad para los hombres lo ha conseguido el movimiento feminista, pero no era lo que estaban reclamando, ¿le atribuimos un merito que ha sucedido solo de rebote, colateralmente, porque solo buscaban la ampliación del permiso de maternidad para las mujeres?.
Creo que es muy simplista asumir que ha sido como dices "de rebote" o "colateralmente" en lugar del resultado de muchas negociaciones políticas con intereses contrapuestos en un tema que reconoces tu mismo que era una de las revindicaciones en origen del movimiento feminista.Schwefelgelb escribió:@supermuto obligaron a unos niños a disculparse de las niñas por las violaciones cometidas por otras personas.
¿Y... eso es malo? Me refiero, si uno de esos niños crece, trabaja cara al público en un hipermercado y tiene que diculparse porque otro compañero o compañera ha liado alguna y se come una bronca "típica de karen que quiere hablar con tu manager" ¿saldría en el periódico como una noticia?
Lemmiwinks escribió:IvanQ escribió:Creo que confundes cosas, la motivación del violador es sexual, no la de atacar a mujeres por el hecho de serlo, si el violador es gay o si es una mujer hetero qué sería?
Cuando un hombre aprovecha su superioridad para abusar de una mujer, por evidentemente en la mayoria de los casos contar con un fisico mas fuerte, es machismo, ya que esta aprovechando esa superioridad masculina para aprovecharse de una mujer.
Porque las mujeres tienen miedo a ir solas de noche por ciertas calles? porque entre muchas amigas cuando salen de fiesta, al llegar a casa tienen por constumbre escribirse para avisar de que han llegado a casa por miedo a si les pasa algo?
Que un gay pueda violar a otro hombre o una mujer pueda violar a un hombre, pues claro que puede pasar. Pero un hombre no va con miedo por a calle por si le pasa eso, mas que nada porque son casos muy poco frecuentes, en cambio que hayan abusado de una mujer es mucho mas frecuente. O es que las mujeres son una paranoicas porque piensan que el mundo esta lleno de depredadores sexuales?
Zustaub escribió:¿Y... eso es malo? Me refiero, si uno de esos niños crece, trabaja cara al público en un hipermercado y tiene que diculparse porque otro compañero o compañera ha liado alguna y se come una bronca "típica de karen que quiere hablar con tu manager" ¿saldría en el periódico como una noticia?
Señor Ventura escribió:Lemmiwinks escribió:@Señor Ventura hombre, yo creo que estoy debatiendo con argumentos suficientes y no solo utilizando preguntas. Con el comentario de antes me has dado a entender que los derechos de las mujeres han sido conseguidos por todos, y no solo por el feminismo, y queria saber tu opinion si era asi o esta mal entendiendo lo que habias escrito