› Foros › Off-Topic › Miscelánea
posee al secretario y encima la escena del baile la dejan como escena de creditos que es una de las mejores de toda la peli
Adris escribió:IvanQ escribió:Adris escribió:Sobre Marvel y su tónica de la nueva fase de meter cuanta mas inclusión mejor, por que si, por que le da la gana, y si es necesario se cambia el género del personaje, o la orientación sexual, o el color. A cholón, sin pararse a pensar si ese es el camino.
Los Eternos, Cap. Marvel 2... ahora con Cap. América gay y estereotipado hasta decir basta.
Lo malo es eso, cuando se nota forzado y más aun si va acompañado de un mensaje de los creadores.
Con TLOU 2 se armó mucho revuelo con lo de que la inclusion era tan importante como la jugabilidad, ahí ya saltan las alarmas, luego el juego no era para tanto, para mi es un juego sobrevaloradísimo pero por otros motivos, la historia de la pareja y la de abby en general me parecieron muy bien llevadas pero tiene agujeros de guion gordos y en mi opinión no me gusta por que no avanza nada en la trama principal que nos introdujo TLOU 1.
Ese fue el gran problema de ese juego, poner a la misma altura el cupo que la jugabilidad.
Con eso dicen todo. Les importaba mas meter a una protagonista lesbiana, que cualquier otro detalle del juego.
Tan importante era de verdad?. Tanto cambiaba?. De todas formas iban sobre seguro, por que era un juego muy esperado.
Había que meter un personaje así fuese como fuese, como harán en Cap. Marvel 2. Tienen que ser lesbianas por que si, por la moda. Pues vale...
xeneize1 escribió:Como que poner a la misma altura la jugabilidad y el cupo?
La jugabilidad mejoro respecto al primer juego y la orientación sexual de la protagonista ya se sabia desde el primer juego.
A FUTURE FOR EVERYONE
When Romero's daughter Maezza was 8, she returned home from school with a story for her mother. Maezza had told her classmates that when she grows up, she wants to be a game designer. She was a level 90 in World of Warcraft. She loved wearing her Blizzard T-shirt to school. She wanted to learn how to code and make games. A kid in her class turned around. "Girls don't play games," he said. "Fortunately, my daughter had a great response," Romero says. "She said to the boy, 'My mommy makes games.' She owned him entirely."
That the concept of "girls don't play games" exists even among children in schoolyards today has less to do with the actual numbers of players as much as it has to do with an idea that was heavily circulated from the '90s through television commercials, magazine ads, video game box art and the media. After all, a person who grew up in the '90s would have little or even no reference for what came before. Their first game marketing experiences would have sold a very black-and-white picture about who video games are for. But this idea is starting to break down.
IvanQ escribió:xeneize1 escribió:Como que poner a la misma altura la jugabilidad y el cupo?
La jugabilidad mejoro respecto al primer juego y la orientación sexual de la protagonista ya se sabia desde el primer juego.
Lo de la inclusión lo dijo el director del juego. Lo de la mejora de la jugabilidad no estoy de acuerdo, de hecho veo al TLOU 2 muy continuista en este aspecto.
xeneize1 escribió:Por suerte no me entere de esas declaraciones o las olvide a la hora de jugar, porque si las leía antes de jugarlo capaz hubiese estado mal predispuesto esperando algo muy forzado, o bien poniendo el foco demasiado en ese tema y buscándole el pelo al huevo.
xeneize1 escribió:Con lo de jugabilidad me refería al control de personaje mas que nada, no tengo tan presente el 1 después de tantos años, pero me dio la sensación de ser mejor, como mas ágil, me gustaron mas los combates, hay algún movimiento de personaje nuevo, etc.
Si coincido que es muy continuista, pero si la formula funciona no me parece negativo.
Tampoco creo que haya mucho margen para innovar en estas aventuras lineales de acción.
Nagaroth escribió:Poco se habla de la fragilidad de la feminidad hegemónica, que es de tal dimensión que se ha visto en la necesidad de crear un movimiento totalitario cuyo único propósito es destruir al hombre con la falsa premisa de reivindicar unos derechos de los que en realidad hace décadas que ya disfrutan, sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.
Por suerte el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar, y no tardará en invertirse la tendencia y ver los efectos del movimiento pendular que están generando. Cada vez se oyen más voces en contra de esta gran lacra de nuestro tiempo, por suerte para todos.
Nagaroth escribió:Poco se habla de la fragilidad de la feminidad hegemónica, que es de tal dimensión que se ha visto en la necesidad de crear un movimiento totalitario cuyo único propósito es destruir al hombre con la falsa premisa de reivindicar unos derechos de los que en realidad hace décadas que ya disfrutan, sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.
Por suerte el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar, y no tardará en invertirse la tendencia y ver los efectos del movimiento pendular que están generando. Cada vez se oyen más voces en contra de esta gran lacra de nuestro tiempo, por suerte para todos.
Lirathyra escribió:Leído el hilo en diagonal una de las pocas cosas buenas que saco es que almenos parece que no toda la gente se cree a pies juntillas todo lo que sueltan personajes como la Anita Sarkeesian made in Spain también conocida como blissy y demases.. queda consuelo ante gente que va a predicar su agenda sin importarle nada más .
Lemmiwinks escribió:Nagaroth escribió:Poco se habla de la fragilidad de la feminidad hegemónica, que es de tal dimensión que se ha visto en la necesidad de crear un movimiento totalitario cuyo único propósito es destruir al hombre con la falsa premisa de reivindicar unos derechos de los que en realidad hace décadas que ya disfrutan, sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.
totalitario? destruir al hombre? derechos que disfrutan de hace decadas? esforzarse independientemente de lo que tengas entre las piernas??
Madre de dios como estan las cabezas
Que el mundo del videojuego es muy machista lo dejais claro con estos comentarios
Adris escribió:Lemmiwinks escribió:Nagaroth escribió:Poco se habla de la fragilidad de la feminidad hegemónica, que es de tal dimensión que se ha visto en la necesidad de crear un movimiento totalitario cuyo único propósito es destruir al hombre con la falsa premisa de reivindicar unos derechos de los que en realidad hace décadas que ya disfrutan, sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.
totalitario? destruir al hombre? derechos que disfrutan de hace decadas? esforzarse independientemente de lo que tengas entre las piernas??
Que el mundo del videojuego es muy machista lo dejais claro con estos comentarios
Demuéstralo, pero con datos, no con memes.
sanray escribió:Lirathyra escribió:Leído el hilo en diagonal una de las pocas cosas buenas que saco es que almenos parece que no toda la gente se cree a pies juntillas todo lo que sueltan personajes como la Anita Sarkeesian made in Spain también conocida como blissy y demases.. queda consuelo ante gente que va a predicar su agenda sin importarle nada más .
Ya lo dijo alguien por aquí. Es la nueva religión. Comparten sus memes, noticias y demás si siquiera plantearse si tiene sentido, o no.
HH!!!
Adris escribió:Lemmiwinks escribió:Nagaroth escribió:Poco se habla de la fragilidad de la feminidad hegemónica, que es de tal dimensión que se ha visto en la necesidad de crear un movimiento totalitario cuyo único propósito es destruir al hombre con la falsa premisa de reivindicar unos derechos de los que en realidad hace décadas que ya disfrutan, sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.
Demuéstralo, pero con datos, no con memes.
Ryo Dragoon escribió:@Lemmiwinks
¿Te cuento un secreto? TODO el mundo escribe burradas, especialmente los que llegan a la conclusión de que lo que no le guste leer de otras personas del mundo de los videojuegos es machista.
Lemmiwinks escribió:Ryo Dragoon escribió:@Lemmiwinks
¿Te cuento un secreto? TODO el mundo escribe burradas, especialmente los que llegan a la conclusión de que lo que no le guste leer de otras personas del mundo de los videojuegos es machista.
Que sentido tiene tu mensaje? Yo he citado un mensaje remarcando las burradas que ha soltado un forero y tu lo resumes diciendo, no, si todo el mundo dice burradas, especialmente los que hablan que hay machismo en los videojuegos.
Me recuerdn a las peleas de niños pequeños diciendo y tu más!
Ryo Dragoon escribió:Lemmiwinks escribió:Ryo Dragoon escribió:@Lemmiwinks
Que sentido tiene tu mensaje? Yo he citado un mensaje remarcando las burradas que ha soltado un forero y tu lo resumes diciendo, no, si todo el mundo dice burradas, especialmente los que hablan que hay machismo en los videojuegos.
Me recuerdn a las peleas de niños pequeños diciendo y tu más!
Bueno, a lo mejor el hecho de que toméis en serio lo que un niño de 8 años le diga a la hija de una desarrolladora tiene que ver con el hecho de que se os trate como a tales, así como idea...
sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.
spcat escribió:Sentido tienen, otra cosa es que no se quiera entender, como por ejemplo con lo de la sexualizacion y las fantasía de poder que es un concepto bastante evidente y sencillo de entender.
Lemmiwinks escribió:Porque al final haces lo mismo que vengo exponiendo con mis comentarios, normalizar comentarios ultras (...) decir "la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas" no creo que sea defencible por ninguna parte. Dejemos de normalizar comentarios que hace unos pocos años no los hubieramos aceptado
Bou escribió:spcat escribió:Sentido tienen, otra cosa es que no se quiera entender, como por ejemplo con lo de la sexualizacion y las fantasía de poder que es un concepto bastante evidente y sencillo de entender.
Lo de la sexualización y las fantasías de poder es una gilipollez tan grande que ni siquiera has sabido aplicar la definición que tú mismo habías dado al ejemplo que tú mismo habías puesto.
Rokzo escribió:El tema es que esos personajes como Kratos, Geralt, etcétera... no te los pintan como pectorales andantes. Son poderosos, fuertes y duros, por eso es fantasía de poder
Bayonetta por ejemplo podría considerarse fantasía de poder para las mujeres. (Aparte de que el juego es una sátira) aunque sea atractiva, no es un personaje débil ni cumple mucho de los clichés de personajes femeninos de los videojuegos. Si un personaje es fantasía de poder no lo define los ojos del que lo juega, sino el propósito con el que se creó
spcat escribió:Pero si tu has dado un ejemplo perfecto con las portadas de libros eróticos
Bou escribió:
A ver si te sigo. ¿Decir que la vida es difícil y que ambos sexos deben esforzarse para salir adelante es un comentario ultra e indefendible que hace unos años no habríamos aceptado?
se ha visto en la necesidad de crear un movimiento totalitario cuyo único propósito es destruir al hombre con la falsa premisa de reivindicar unos derechos de los que en realidad hace décadas que ya disfrutan, sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.
Lemmiwinks escribió:Es evidente que las personas tienen que salir adelante independietemente de lo que tengan entre las piernas. Pero si lo pones en el contexto de la discusion que se esta planteando en este hilo vienes a decir. El feminismo busca una vida mas facil porque tienen coño.
Lemmiwinks escribió:El feminismo busca exactamente eso, que no le cueste mas a una mujer llegar a un cargo importante por el hecho de ser mujer.
Bou escribió:spcat escribió:Pero si tu has dado un ejemplo perfecto con las portadas de libros eróticos
Me alegra que las portadas te parezcan un ejemplo perfecto de sexualización. Ahora coméntame en qué se diferencia la imagen de la izquierda (salida de una portada erótica) de la imagen de la derecha (que según tú solo está un poco sexualizada).
spcat escribió:Pues prácticamente iguales (...) creo que ambas imágenes lo están por la postura del personaje y su mirada sexy
spcat escribió:pero la grafica no decía que estuviera "un poco sexualizada", lo que decía es que esa imagen estaría a mitad de camino entre el extremo de fantasía de poder y el extremo de sexualizada.
Lemmiwinks escribió:Osea que el que la mayoria de cargos de poder en las empresas esten ocupados por hombres, quiere decir que los hombres se esfuerzan mucho mas que las mujeres
sanray escribió:@Rokzo Cazafantasmas es forzado porque se sabe que no es por querer darle un enfoque distinto, es simplemente agenda. Se sabe y luego ellos mismo te lo van confirmando en entrevistas y tal.
Lo mismo con SW. La gente se queja porque la misma Disney dejó claro sus intenciones con la película en entrevistas etc. Además, de que el personaje de Ray está muy mal hecho. No por ser mujer, simplemente está mal escrito.
En una época donde está de moda la agenda, el feminismo y aprovechando su falta de creatividad, pues hacen cosas como Oceans o Cazafantasmas, o america Pie de mujeres (que luego en muchos casos son básicamente los mismos personajes con sexo cambiado).
Y el tema no es meter agenda y ya, el tema es que lo meten y luego no le sacan provecho y como no lo pensaron, simplemente lo pusieron, nos entregan basura.
HH!!!
Bou escribió:Lemmiwinks escribió:Osea que el que la mayoria de cargos de poder en las empresas esten ocupados por hombres, quiere decir que los hombres se esfuerzan mucho mas que las mujeres
Efectivamente, quiere decir que hay más hombres que mujeres dispuestos a aceptar los sacrificios personales y familiares necesarios para llegar a un alto cargo. Y si no te lo crees lo podemos comprobar. ¿Lo hacemos?
Lemmiwinks escribió:O acaso piensas que las mujeres no quieren ser directoras de una empresa porque quieren tener hijos? Acaso los hombres no tienen hijos?
IvanQ escribió:Tengo que hacerlo, esa imagen me recuerda muchísimo al árbitro gay que se viralizao hace un tiempo
unilordx escribió:He dejado un poco de lado el hilo, pero por lo que veo hemos por fin descubierto que Momoa o Cavill sin camiseta es con la intención de sexualizarlos, no?
Lemmiwinks escribió:Segun este enlace, noticia hecha por la agencia EFE, hasta donde yo se no son ninguna secta feminazi, declara que el 80% de los puestos directivos son hombres (notica de 2017,igual ha variado un poco), además realizando una encuesta sobre las ambiciones de los hombres y las mujeres para llegar a puestos de direccion, en la que el resultado de la encuesta deja ver que la ambición entre los dos sexos es casi identica.
Lemmiwinks escribió:Bou escribió:Lemmiwinks escribió:Osea que el que la mayoria de cargos de poder en las empresas esten ocupados por hombres, quiere decir que los hombres se esfuerzan mucho mas que las mujeres
Efectivamente, quiere decir que hay más hombres que mujeres dispuestos a aceptar los sacrificios personales y familiares necesarios para llegar a un alto cargo. Y si no te lo crees lo podemos comprobar. ¿Lo hacemos?
Vamos a hacerlo!
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... se-6380843
Segun este enlace, noticia hecha por la agencia EFE, hasta donde yo se no son ninguna secta feminazi, declara que el 80% de los puestos directivos son hombres (notica de 2017,igual ha variado un poco), además realizando una encuesta sobre las ambiciones de los hombres y las mujeres para llegar a puestos de direccion, en la que el resultado de la encuesta deja ver que la ambición entre los dos sexos es casi identica.
O acaso piensas que las mujeres no quieren ser directoras de una empresa porque quieren tener hijos? Acaso los hombres no tienen hijos?
De todas formas, las formas en la que estamos debatiendo ahora mismo me parecen 100% correctas y no tengo nada que criticar en tu discurso, tu y yo estamos dando nuestros diferentes puntos de vista.
El comentario al que he empezado a criticar en este hilo en cambio me ha parecido muy ofensivo, y no creo que tenga cabida en un debate.
IvanQ escribió:Lemmiwinks escribió:O acaso piensas que las mujeres no quieren ser directoras de una empresa porque quieren tener hijos? Acaso los hombres no tienen hijos?
El tema es que las mujeres no suelen tener la misma predisposición que los hombres a sacrificar la vida familiar en pos de lo que requiere un puesto de esas características, algo que en mi opinión deja en mejor lugar a las mujeres, familia por encima de todo.
Bou escribió:Y aquí tenemos en toda su gloria el extremo de la sexualización:
Según tu gráfica, esta imagen está todavía más sexualizada que las dos de arriba. Y según tu definición, este personaje te excita incluso más que los dos de arriba y tus ganas de follártelo son mayores si cabe.
¿Eso es así?
spcat escribió:¡Ah ya lo entiendo! Estabas tomando esa imagen de la grafica de forma literal Pensé que era evidente que se entendería la coña, mis disculpas
spcat escribió:No, esa imagen no representa la máxima sexualización de un hombre, sino de la mujer, haciendo la coña de dibujar a un hombre en una postura y con armadura típica femenina en la mayoría de MMORPG.
IvanQ escribió:El tema es que las mujeres no suelen tener la misma predisposición que los hombres a sacrificar la vida familiar en pos de lo que requiere un puesto de esas características, algo que en mi opinión deja en mejor lugar a las mujeres, familia por encima de todo.
Lemmiwinks escribió:Bueno, si con esto puedo estar de acuerdo. Pero no creo que esa sea la unica la respuesta de que el 80% de los directivos sean hombres.
Bou escribió:¿Por qué no, si resulta que el 80% de las personas dispuestas a hacer los sacrificios necesarios son hombres?
Bou escribió:spcat escribió:¡Ah ya lo entiendo! Estabas tomando esa imagen de la grafica de forma literal Pensé que era evidente que se entendería la coña, mis disculpas
Ah, bueno, que era bromita.spcat escribió:No, esa imagen no representa la máxima sexualización de un hombre, sino de la mujer, haciendo la coña de dibujar a un hombre en una postura y con armadura típica femenina en la mayoría de MMORPG.
Perfecto, entonces solo nos falta saber cuál es la máxima sexualización de un hombre. Por favor, ponnos alguna imagen de ejemplo. Y recuerda, tiene que estar más sexualizada que estas dos imágenes de abajo, que pese a hacerte babear decías que se quedaban a medio camino:
Adelante, esperamos ese ejemplo.
Bou escribió:unilordx escribió:He dejado un poco de lado el hilo, pero por lo que veo hemos por fin descubierto que Momoa o Cavill sin camiseta es con la intención de sexualizarlos, no?
¿Sexualizarlos? Qué va, por Dios.
Lemmiwinks escribió:Nagaroth escribió:Poco se habla de la fragilidad de la feminidad hegemónica, que es de tal dimensión que se ha visto en la necesidad de crear un movimiento totalitario cuyo único propósito es destruir al hombre con la falsa premisa de reivindicar unos derechos de los que en realidad hace décadas que ya disfrutan, sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.
Compañero, leelo con detenimiento, creo que ya lo he explicado en varios post anteriores el porque es ofensivo. Tu lo ves acaso normal? Es vomitivo.
Aprende a hablar con educacion.
Que si totalitarismos, que si querer acabar con el hombre, que si la mujer busca una vida mas facil por tener coño...
Que narices quieres que explique? Me pones de mala ostia, y con gente como tu, respeto 0
Bou escribió:IvanQ escribió:El tema es que las mujeres no suelen tener la misma predisposición que los hombres a sacrificar la vida familiar en pos de lo que requiere un puesto de esas características, algo que en mi opinión deja en mejor lugar a las mujeres, familia por encima de todo.Lemmiwinks escribió:Bueno, si con esto puedo estar de acuerdo. Pero no creo que esa sea la unica la respuesta de que el 80% de los directivos sean hombres.
¿Por qué no, si resulta que el 80% de las personas dispuestas a hacer los sacrificios necesarios son hombres?
spcat escribió:Me parece que sigues pensando que la grafica era literal
spcat escribió:Lo que decía es que esa imagen estaría a mitad de camino entre el extremo de fantasía de poder y el extremo de sexualizada
Bou escribió:¿Sexualizarlos? Qué va, por Dios.
spcat escribió:Mira esa imagen es otro buen ejemplo de sexualización en una escena.
Añado dos de fantasía de poder: