[HILO OFICIAL] Feminismo y videojuegos

Julia roberts, ese gran hombre.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
He empezado Mass Effect Andromeda con una chica...me gustaría que me dijeran porqué...a poder ser con acento argentino de psicoanalista... [hallow] [hallow]
@Dead-Man la peli de las cazafantasmas para verla una tarde que no eechan nada interesante por la tele esta bien pero desde el momento que aparece Melissa McCarthy la peli se va al peo ya que es cuando empiezan los chistes malos de caca, culo, pedo pis y ya despues cuando aparece el secretario buenorro que la única neurona que tiene le llega para evitar cagarse encima dices ufff y el malo... el malo solo se salva cuando
posee al secretario y encima la escena del baile la dejan como escena de creditos que es una de las mejores de toda la peli

en fin creo que la peli si hubiese sido decente al final hubiese tenido taquilla pero entre como la vendieron, el boicot que al final eso no hace nada o casi y que se correría la voz que era malucha pues...

Mitra tu el boicot que le hicieron a Star Wars que afecto a la de Han Solo siendo mejor esta que la VIII que fue la que provocó el boicot, pero bueno eso ya es irnos por otros lares
Adris escribió:
IvanQ escribió:
Adris escribió:Sobre Marvel y su tónica de la nueva fase de meter cuanta mas inclusión mejor, por que si, por que le da la gana, y si es necesario se cambia el género del personaje, o la orientación sexual, o el color. A cholón, sin pararse a pensar si ese es el camino.
Los Eternos, Cap. Marvel 2... ahora con Cap. América gay y estereotipado hasta decir basta.

Lo malo es eso, cuando se nota forzado y más aun si va acompañado de un mensaje de los creadores.

Con TLOU 2 se armó mucho revuelo con lo de que la inclusion era tan importante como la jugabilidad, ahí ya saltan las alarmas, luego el juego no era para tanto, para mi es un juego sobrevaloradísimo pero por otros motivos, la historia de la pareja y la de abby en general me parecieron muy bien llevadas pero tiene agujeros de guion gordos y en mi opinión no me gusta por que no avanza nada en la trama principal que nos introdujo TLOU 1.

Ese fue el gran problema de ese juego, poner a la misma altura el cupo que la jugabilidad.
Con eso dicen todo. Les importaba mas meter a una protagonista lesbiana, que cualquier otro detalle del juego.

Tan importante era de verdad?. Tanto cambiaba?. De todas formas iban sobre seguro, por que era un juego muy esperado.
Había que meter un personaje así fuese como fuese, como harán en Cap. Marvel 2. Tienen que ser lesbianas por que si, por la moda. Pues vale...

Como que poner a la misma altura la jugabilidad y el cupo?
La jugabilidad mejoro respecto al primer juego y la orientación sexual de la protagonista ya se sabia desde el primer juego.

No veo el problema que ahora siendo mas grande se profundice en el tema, en sus emociones y relaciones.

No quiero tirar spoiler, el motor de la historia pasa por otro lado, pero sus emociones y relaciones le generan un conflicto interno e influyen en algunas decisiones que toma.

Decis: "Les importaba mas meter a una protagonista lesbiana, que cualquier otro detalle del juego"
A mi me parece que vos le estas dando demasiada importancia al tema...Por eso no ves otros detalles donde sobresale el juego.

Ojo, tampoco digo que sea perfecto, siempre hay cosas para mejorar o que se podrían haber resuelto mejor o de forma mas sutil.
xeneize1 escribió:Como que poner a la misma altura la jugabilidad y el cupo?
La jugabilidad mejoro respecto al primer juego y la orientación sexual de la protagonista ya se sabia desde el primer juego.

Lo de la inclusión lo dijo el director del juego. Lo de la mejora de la jugabilidad no estoy de acuerdo, de hecho veo al TLOU 2 muy continuista en este aspecto.
Este artículo de Polygon tiene ya unos años, pero hay una cosa que me ha llamado muchísimo la atención.

A FUTURE FOR EVERYONE
When Romero's daughter Maezza was 8, she returned home from school with a story for her mother. Maezza had told her classmates that when she grows up, she wants to be a game designer. She was a level 90 in World of Warcraft. She loved wearing her Blizzard T-shirt to school. She wanted to learn how to code and make games. A kid in her class turned around. "Girls don't play games," he said. "Fortunately, my daughter had a great response," Romero says. "She said to the boy, 'My mommy makes games.' She owned him entirely."

That the concept of "girls don't play games" exists even among children in schoolyards today has less to do with the actual numbers of players as much as it has to do with an idea that was heavily circulated from the '90s through television commercials, magazine ads, video game box art and the media. After all, a person who grew up in the '90s would have little or even no reference for what came before. Their first game marketing experiences would have sold a very black-and-white picture about who video games are for. But this idea is starting to break down.

Muy poquito tenía que estar extendido el estereotipo de que los juegos son cosas de chicos para que un compañero de clase le suelte que las niñas no juegan A LA HIJA DE BRENDA Y JOHN ROMERO.
IvanQ escribió:
xeneize1 escribió:Como que poner a la misma altura la jugabilidad y el cupo?

Lo de la inclusión lo dijo el director del juego. Lo de la mejora de la jugabilidad no estoy de acuerdo, de hecho veo al TLOU 2 muy continuista en este aspecto.

Por suerte no me entere de esas declaraciones o las olvide a la hora de jugar, porque si las leía antes de jugarlo capaz hubiese estado mal predispuesto esperando algo muy forzado, o bien poniendo el foco demasiado en ese tema y buscándole el pelo al huevo.

Lo jugué, me deje llevar con la historia, lo disfrute y me pareció normal que se profundice en ese tema... Sacando alguna que otra escena que entiendo que muchos lo puedan tomar como que hay una bajada de linea o que sobra. Pero nada grave desde mi punto de vista...

Con lo de jugabilidad me refería al control de personaje mas que nada, no tengo tan presente el 1 después de tantos años, pero me dio la sensación de ser mejor, como mas ágil, me gustaron mas los combates, hay algún movimiento de personaje nuevo, etc.
Si coincido que es muy continuista, pero si la formula funciona no me parece negativo.
Tampoco creo que haya mucho margen para innovar en estas aventuras lineales de acción.

Pero bueno es todo muy subjetivo estas cosas.
xeneize1 escribió:Por suerte no me entere de esas declaraciones o las olvide a la hora de jugar, porque si las leía antes de jugarlo capaz hubiese estado mal predispuesto esperando algo muy forzado, o bien poniendo el foco demasiado en ese tema y buscándole el pelo al huevo.

La verdad que you fui con esas palabras en la cabeza, cualquier cosa me hubiera escamado pero no vi nada forzado en ese sentido.

xeneize1 escribió:Con lo de jugabilidad me refería al control de personaje mas que nada, no tengo tan presente el 1 después de tantos años, pero me dio la sensación de ser mejor, como mas ágil, me gustaron mas los combates, hay algún movimiento de personaje nuevo, etc.
Si coincido que es muy continuista, pero si la formula funciona no me parece negativo.
Tampoco creo que haya mucho margen para innovar en estas aventuras lineales de acción.

Yo creo que lo mejorable hubiera sido la IA de la acompañante, me saca mucho del juego que se pasee delante de enemigos, que a veces la cojan y otras no, ..., creo que es donde más falla este juego.
@Adris El anuncio de Gilette además, ponía como ejemplo de " show que denigra a las mujeres" a " Matrimonio con hijos", una serie en donde denigrar, se denigraba a todo dios. Todos los personajes de esa serie, tanto hombres como mujeres, eran unos miserables. Representados así aposta.
Poco se habla de la fragilidad de la feminidad hegemónica, que es de tal dimensión que se ha visto en la necesidad de crear un movimiento totalitario cuyo único propósito es destruir al hombre con la falsa premisa de reivindicar unos derechos de los que en realidad hace décadas que ya disfrutan, sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.

Por suerte el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar, y no tardará en invertirse la tendencia y ver los efectos del movimiento pendular que están generando. Cada vez se oyen más voces en contra de esta gran lacra de nuestro tiempo, por suerte para todos.
Nagaroth escribió:Poco se habla de la fragilidad de la feminidad hegemónica, que es de tal dimensión que se ha visto en la necesidad de crear un movimiento totalitario cuyo único propósito es destruir al hombre con la falsa premisa de reivindicar unos derechos de los que en realidad hace décadas que ya disfrutan, sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.

Por suerte el tiempo acaba poniendo a cada uno en su lugar, y no tardará en invertirse la tendencia y ver los efectos del movimiento pendular que están generando. Cada vez se oyen más voces en contra de esta gran lacra de nuestro tiempo, por suerte para todos.

Espero que no, bastante lacra ha sido y sigue siendo el machismo como para volver a la oscuridad de las cavernas.
Nagaroth escribió:Poco se habla de la fragilidad de la feminidad hegemónica, que es de tal dimensión que se ha visto en la necesidad de crear un movimiento totalitario cuyo único propósito es destruir al hombre con la falsa premisa de reivindicar unos derechos de los que en realidad hace décadas que ya disfrutan, sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.

totalitario? destruir al hombre? derechos que disfrutan de hace decadas? esforzarse independientemente de lo que tengas entre las piernas??

Madre de dios como estan las cabezas [+risas] [+risas] [+risas]

Que el mundo del videojuego es muy machista lo dejais claro con estos comentarios
@Rokzo Cazafantasmas es forzado porque se sabe que no es por querer darle un enfoque distinto, es simplemente agenda. Se sabe y luego ellos mismo te lo van confirmando en entrevistas y tal.

Lo mismo con SW. La gente se queja porque la misma Disney dejó claro sus intenciones con la película en entrevistas etc. Además, de que el personaje de Ray está muy mal hecho. No por ser mujer, simplemente está mal escrito.

En una época donde está de moda la agenda, el feminismo y aprovechando su falta de creatividad, pues hacen cosas como Oceans o Cazafantasmas, o america Pie de mujeres (que luego en muchos casos son básicamente los mismos personajes con sexo cambiado).

Y el tema no es meter agenda y ya, el tema es que lo meten y luego no le sacan provecho y como no lo pensaron, simplemente lo pusieron, nos entregan basura.

HH!!!
Leído el hilo en diagonal una de las pocas cosas buenas que saco es que almenos parece que no toda la gente se cree a pies juntillas todo lo que sueltan personajes como la Anita Sarkeesian made in Spain también conocida como blissy y demases.. queda consuelo ante gente que va a predicar su agenda sin importarle nada más [+risas] .
Lirathyra escribió:Leído el hilo en diagonal una de las pocas cosas buenas que saco es que almenos parece que no toda la gente se cree a pies juntillas todo lo que sueltan personajes como la Anita Sarkeesian made in Spain también conocida como blissy y demases.. queda consuelo ante gente que va a predicar su agenda sin importarle nada más [+risas] .

Ya lo dijo alguien por aquí. Es la nueva religión. Comparten sus memes, noticias y demás si siquiera plantearse si tiene sentido, o no.

HH!!!
Lemmiwinks escribió:

totalitario? destruir al hombre? derechos que disfrutan de hace decadas? esforzarse independientemente de lo que tengas entre las piernas??

Que el mundo del videojuego es muy machista lo dejais claro con estos comentarios

Demuéstralo, pero con datos, no con memes.
Adris escribió:
Lemmiwinks escribió:

Datos:

https://www.researchgate.net/profile/Johannes-Breuer/publication/315810241_Women_are_from_FarmVille_Men_are_from_ViceCity_The_cycle_of_exclusion_and_sexism_in_video_game_content_and_culture/links/58ec8f1da6fdcc0dcecc4e7a/Women-are-from-FarmVille-Men-are-from-ViceCity-The-cycle-of-exclusion-and-sexism-in-video-game-content-and-culture.pdf

https://psycnet.apa.org/buy/2012-12921-001

https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0747563213002525

https://www.dev.org.es/images/stories/docs/libro%20blanco%20dev%202019.pdf

Y son solo unos ejemplos. Con hacer una búsqueda en Google Académico puedes encontrar muchos más. Pero como no espero que lo leáis todo, lo pongo fácil; con ver la conclusión del primer enlace, los abstract de los dos siguientes enlaces, y leer los resultados de la búsqueda de la palabra "mujer" en el pdf del cuarto enlace tenéis suficiente para empezar a debatir con datos. Y si queréis profundizar ya tenéis un sitio donde buscar más.

Que los disfrutéis. :o
sanray escribió:
Lirathyra escribió:Leído el hilo en diagonal una de las pocas cosas buenas que saco es que almenos parece que no toda la gente se cree a pies juntillas todo lo que sueltan personajes como la Anita Sarkeesian made in Spain también conocida como blissy y demases.. queda consuelo ante gente que va a predicar su agenda sin importarle nada más [+risas] .

Ya lo dijo alguien por aquí. Es la nueva religión. Comparten sus memes, noticias y demás si siquiera plantearse si tiene sentido, o no.

HH!!!

Sentido tienen, otra cosa es que no se quiera entender, como por ejemplo con lo de la sexualizacion y las fantasía de poder que es un concepto bastante evidente y sencillo de entender.
Adris escribió:
Lemmiwinks escribió:

No te vale con el comentario que he citado???
Hay cada mensaje que escribe la gente que son tremendas burradas, y quien lo escribe deberia darse cuenta. Pero bueno, vivimos en un pais donde vox tiene 52 diputados, y con ellos los discursos como el que he citado se tienden a normalizar. A mi me parece vomitivo, y soy hombre
@Lemmiwinks

¿Te cuento un secreto? TODO el mundo escribe burradas, especialmente los que llegan a la conclusión de que lo que no le guste leer de otras personas del mundo de los videojuegos es machista.
Ryo Dragoon escribió:@Lemmiwinks

¿Te cuento un secreto? TODO el mundo escribe burradas, especialmente los que llegan a la conclusión de que lo que no le guste leer de otras personas del mundo de los videojuegos es machista.

Que sentido tiene tu mensaje? Yo he citado un mensaje remarcando las burradas que ha soltado un forero y tu lo resumes diciendo, no, si todo el mundo dice burradas, especialmente los que hablan que hay machismo en los videojuegos.

Me recuerdn a las peleas de niños pequeños diciendo y tu más!
Lemmiwinks escribió:

Que sentido tiene tu mensaje? Yo he citado un mensaje remarcando las burradas que ha soltado un forero y tu lo resumes diciendo, no, si todo el mundo dice burradas, especialmente los que hablan que hay machismo en los videojuegos.

Bueno, a lo mejor el hecho de que toméis en serio lo que un niño de 8 años le diga a la hija de una desarrolladora tiene que ver con el hecho de que se os trate como a tales, así como idea...
Ryo Dragoon escribió:
Lemmiwinks escribió:

Bueno, a lo mejor el hecho de que toméis en serio lo que un niño de 8 años le diga a la hija de una desarrolladora tiene que ver con el hecho de que se os trate como a tales, así como idea...

Lo siento, pero no conozco ese caso, y no voy a opinar de algo que no conozco. Si quieres enlazame la notica o el post donde se ha mencionado...
De todas formas deja de polarizar esto, esto no es ninguna batalla entre dos bandos. Yo por ejemplo soy hombre, y no me declaro feminista. Pero no te sientas atacado cuando yo he citado a otra persona por su burrada, sin tener que ver nada contigo. Porque al final haces lo mismo que vengo exponiendo con mis comentarios, normalizar comentarios ultras. Si tu dices, yo pienso que no hay machismo en los videojuegos por esto y por esto, todo correcto, es tu opinion y se podra debatir. Pero decir
sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.
no creo que sea defencible por ninguna parte
Dejemos de normalizar comentarios que hace unos pocos años no los hubieramos aceptado
spcat escribió:Sentido tienen, otra cosa es que no se quiera entender, como por ejemplo con lo de la sexualizacion y las fantasía de poder que es un concepto bastante evidente y sencillo de entender.

Lo de la sexualización y las fantasías de poder es una gilipollez tan grande que ni siquiera has sabido aplicar la definición que tú mismo habías dado al ejemplo que tú mismo habías puesto.

Lemmiwinks escribió:Porque al final haces lo mismo que vengo exponiendo con mis comentarios, normalizar comentarios ultras (...) decir "la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas" no creo que sea defencible por ninguna parte. Dejemos de normalizar comentarios que hace unos pocos años no los hubieramos aceptado

A ver si te sigo. ¿Decir que la vida es difícil y que ambos sexos deben esforzarse para salir adelante es un comentario ultra e indefendible que hace unos años no habríamos aceptado?
Lo último que me quedaba por ver es gente diciendo literalmente que no todo el mundo debería esforzarse en igual proporción para salir adelante en la vida.

Estáis tan obsesionados con vuestra búsqueda de la aprobación femenina que deliráis.
Bou escribió:
spcat escribió:Sentido tienen, otra cosa es que no se quiera entender, como por ejemplo con lo de la sexualizacion y las fantasía de poder que es un concepto bastante evidente y sencillo de entender.

Lo de la sexualización y las fantasías de poder es una gilipollez tan grande que ni siquiera has sabido aplicar la definición que tú mismo habías dado al ejemplo que tú mismo habías puesto.

Pero si tu has dado un ejemplo perfecto con las portadas de libros eróticos :-? además mas gente en el hilo lo han entendido a la primera, a lo mejor tienes que darle un par de vueltas más a ver que es lo que no terminas de entender.

Rokzo escribió:El tema es que esos personajes como Kratos, Geralt, etcétera... no te los pintan como pectorales andantes. Son poderosos, fuertes y duros, por eso es fantasía de poder

Bayonetta por ejemplo podría considerarse fantasía de poder para las mujeres. (Aparte de que el juego es una sátira) aunque sea atractiva, no es un personaje débil ni cumple mucho de los clichés de personajes femeninos de los videojuegos. Si un personaje es fantasía de poder no lo define los ojos del que lo juega, sino el propósito con el que se creó
spcat escribió:Pero si tu has dado un ejemplo perfecto con las portadas de libros eróticos :-?

Me alegra que las portadas te parezcan un ejemplo perfecto de sexualización. Ahora coméntame en qué se diferencia la imagen de la izquierda (salida de una portada erótica) de la imagen de la derecha (que según tú solo está un poco sexualizada).

Imagen
Bou escribió:
A ver si te sigo. ¿Decir que la vida es difícil y que ambos sexos deben esforzarse para salir adelante es un comentario ultra e indefendible que hace unos años no habríamos aceptado?

Es evidente que las personas tienen que salir adelante independietemente de lo que tengan entre las piernas. Pero si lo pones en el contexto de la discusion que se esta planteando en este hilo vienes a decir. El feminismo busca una vida mas facil porque tienen coño. No se, no creo que haya que leer entre lineas. Es mas, el feminismo busca exactamente eso, que no le cueste mas a una mujer llegar a un cargo importante por el hecho de ser mujer. Me hace gracia que lo utilice una persona para criticar al feminismo, cuando evidentemente es una proclama feminista

Edit. Voy a poner el comentario completo, y asi no mal interpretais una frase que he puesto, y entendeis todo el sentido que queria exponer, y ya si eso juzgais si es ultra o no
se ha visto en la necesidad de crear un movimiento totalitario cuyo único propósito es destruir al hombre con la falsa premisa de reivindicar unos derechos de los que en realidad hace décadas que ya disfrutan, sólo por no querer afrontar que la vida es difícil y que hay que esforzarse para salir adelante con independencia de lo que tengas entre las piernas.
Lemmiwinks escribió:Es evidente que las personas tienen que salir adelante independietemente de lo que tengan entre las piernas. Pero si lo pones en el contexto de la discusion que se esta planteando en este hilo vienes a decir. El feminismo busca una vida mas facil porque tienen coño.

Efectivamente, eso es lo que dice. Y es rigurosamente cierto.

Lemmiwinks escribió:El feminismo busca exactamente eso, que no le cueste mas a una mujer llegar a un cargo importante por el hecho de ser mujer.

Eso, sin embargo, no es verdad. Pero si no estás de acuerdo lo podemos discutir.
Bou escribió:
spcat escribió:Pero si tu has dado un ejemplo perfecto con las portadas de libros eróticos :-?

Me alegra que las portadas te parezcan un ejemplo perfecto de sexualización. Ahora coméntame en qué se diferencia la imagen de la izquierda (salida de una portada erótica) de la imagen de la derecha (que según tú solo está un poco sexualizada).

Imagen

Pues prácticamente iguales, pero la grafica no decía que estuviera "un poco sexualizada", lo que decía es que esa imagen estaría a mitad de camino entre el extremo de fantasía de poder y el extremo de sexualizada. Y creo que ambas imágenes lo están por la postura del personaje y su mirada sexy [amor] [babas]
@Bou he editado mi comentario anterior, añadiendo todo el comentario completo para que no sacais de contexto lo que he dicho
Por cierto. Opinas que lo que el feminismo busca es tener una vida mas facil que los hombres?
Osea que el que la mayoria de cargos de poder en las empresas esten ocupados por hombres, quiere decir que los hombres se esfuerzan mucho mas que las mujeres y que el feminismo lo unico que quiere es llegar a esos puestos sin esforzarse?
spcat escribió:Pues prácticamente iguales (...) creo que ambas imágenes lo están por la postura del personaje y su mirada sexy [amor] [babas]

Vale, nos vamos entendiendo. Ambas imágenes son ejemplos perfectos de sexualización, por la postura de los personajes y su mirada sexy. Ambas hacen que se te salten los ojillos y que se te caigan las babas. A ambos, según tu propia definición, te los quieres follar.

spcat escribió:pero la grafica no decía que estuviera "un poco sexualizada", lo que decía es que esa imagen estaría a mitad de camino entre el extremo de fantasía de poder y el extremo de sexualizada.

Y aquí tenemos en toda su gloria el extremo de la sexualización:

Imagen

Según tu gráfica, esta imagen está todavía más sexualizada que las dos de arriba. Y según tu definición, este personaje te excita incluso más que los dos de arriba y tus ganas de follártelo son mayores si cabe.

¿Eso es así?

Lemmiwinks escribió:Osea que el que la mayoria de cargos de poder en las empresas esten ocupados por hombres, quiere decir que los hombres se esfuerzan mucho mas que las mujeres

Efectivamente, quiere decir que hay más hombres que mujeres dispuestos a aceptar los sacrificios personales y familiares necesarios para llegar a un alto cargo. Y si no te lo crees lo podemos comprobar. ¿Lo hacemos?
sanray escribió:@Rokzo Cazafantasmas es forzado porque se sabe que no es por querer darle un enfoque distinto, es simplemente agenda. Se sabe y luego ellos mismo te lo van confirmando en entrevistas y tal.

Lo mismo con SW. La gente se queja porque la misma Disney dejó claro sus intenciones con la película en entrevistas etc. Además, de que el personaje de Ray está muy mal hecho. No por ser mujer, simplemente está mal escrito.

En una época donde está de moda la agenda, el feminismo y aprovechando su falta de creatividad, pues hacen cosas como Oceans o Cazafantasmas, o america Pie de mujeres (que luego en muchos casos son básicamente los mismos personajes con sexo cambiado).

Y el tema no es meter agenda y ya, el tema es que lo meten y luego no le sacan provecho y como no lo pensaron, simplemente lo pusieron, nos entregan basura.

HH!!!

Vamos que al final es lo que he dicho, si vas a poner un personaje de una minoría tiene que estar súper desarrollado, estar bien hecho y ser un gran personaje. Si es un tío da igual (porque ya me dirás lo bien hecho que estaba el personaje de Luke, si Star Wars es un culebrón venezolano producido en América)

Que puedo entender que la gente se queje de que las compañías aprovechan cualquier movimiento para mercantilizarlo, yo me quejo también de eso. Pero quejarse de que la prota es una mujer... por mucho que te ampares en excusas de agenda, forzado, mal personaje y tal... si no te ha molestado en anteriores y ahora si... Pues ya me dirás

Que al final lo que pasa es que muchos se ponen a la defensiva con estos temas y se les nubla la vista a la mínima "tengo claro que voy contra este movimiento y cualquier cosa que huela a esto, iré contra él" y no se dan cuenta de que están siendo poco objetivos con esas quejas y viene más de su odio por este movimiento
Bou escribió:
Imagen

Tengo que hacerlo, esa imagen me recuerda muchísimo al árbitro gay que se viralizao hace un tiempo
Imagen

Bou escribió:
Lemmiwinks escribió:Osea que el que la mayoria de cargos de poder en las empresas esten ocupados por hombres, quiere decir que los hombres se esfuerzan mucho mas que las mujeres

Efectivamente, quiere decir que hay más hombres que mujeres dispuestos a aceptar los sacrificios personales y familiares necesarios para llegar a un alto cargo. Y si no te lo crees lo podemos comprobar. ¿Lo hacemos?

Vamos a hacerlo!
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... se-6380843
Segun este enlace, noticia hecha por la agencia EFE, hasta donde yo se no son ninguna secta feminazi, declara que el 80% de los puestos directivos son hombres (notica de 2017,igual ha variado un poco), además realizando una encuesta sobre las ambiciones de los hombres y las mujeres para llegar a puestos de direccion, en la que el resultado de la encuesta deja ver que la ambición entre los dos sexos es casi identica.
O acaso piensas que las mujeres no quieren ser directoras de una empresa porque quieren tener hijos? Acaso los hombres no tienen hijos?

De todas formas, las formas en la que estamos debatiendo ahora mismo me parecen 100% correctas y no tengo nada que criticar en tu discurso, tu y yo estamos dando nuestros diferentes puntos de vista.
El comentario al que he empezado a criticar en este hilo en cambio me ha parecido muy ofensivo, y no creo que tenga cabida en un debate.
He dejado un poco de lado el hilo, pero por lo que veo hemos por fin descubierto que Momoa o Cavill sin camiseta es con la intención de sexualizarlos, no?
Lemmiwinks escribió:O acaso piensas que las mujeres no quieren ser directoras de una empresa porque quieren tener hijos? Acaso los hombres no tienen hijos?

El tema es que las mujeres no suelen tener la misma predisposición que los hombres a sacrificar la vida familiar en pos de lo que requiere un puesto de esas características, algo que en mi opinión deja en mejor lugar a las mujeres, familia por encima de todo.
IvanQ escribió:Tengo que hacerlo, esa imagen me recuerda muchísimo al árbitro gay que se viralizao hace un tiempo

Obviamente. Porque es una figura cómica creada para hacer reír, no una figura erótica creada para que a Spcat se le caigan las babas. Porque es una imagen que no excita a nadie, y que a pesar de mostrar un cuerpo 90% desnudo está 0% sexualizada.

Pero Spcat no puede decir esto tan obvio, porque entonces se desmonta el castillo de naipes.

unilordx escribió:He dejado un poco de lado el hilo, pero por lo que veo hemos por fin descubierto que Momoa o Cavill sin camiseta es con la intención de sexualizarlos, no?

¿Sexualizarlos? Qué va, por Dios.

Imagen

Lemmiwinks escribió:Segun este enlace, noticia hecha por la agencia EFE, hasta donde yo se no son ninguna secta feminazi, declara que el 80% de los puestos directivos son hombres (notica de 2017,igual ha variado un poco), además realizando una encuesta sobre las ambiciones de los hombres y las mujeres para llegar a puestos de direccion, en la que el resultado de la encuesta deja ver que la ambición entre los dos sexos es casi identica.

Perfecto, ahora enlaza otra encuesta donde se les pregunte si están dispuestos a echar las horas necesarias para llegar a ese puesto. Si no lo encuentras, avisa y lo enlazo yo.
Lemmiwinks escribió:
Bou escribió:

Vamos a hacerlo!
https://www.elperiodico.com/es/sociedad ... se-6380843
Segun este enlace, noticia hecha por la agencia EFE, hasta donde yo se no son ninguna secta feminazi, declara que el 80% de los puestos directivos son hombres (notica de 2017,igual ha variado un poco), además realizando una encuesta sobre las ambiciones de los hombres y las mujeres para llegar a puestos de direccion, en la que el resultado de la encuesta deja ver que la ambición entre los dos sexos es casi identica.
O acaso piensas que las mujeres no quieren ser directoras de una empresa porque quieren tener hijos? Acaso los hombres no tienen hijos?

De todas formas, las formas en la que estamos debatiendo ahora mismo me parecen 100% correctas y no tengo nada que criticar en tu discurso, tu y yo estamos dando nuestros diferentes puntos de vista.
El comentario al que he empezado a criticar en este hilo en cambio me ha parecido muy ofensivo, y no creo que tenga cabida en un debate.

Si te ha parecido ofensivo mi comentario puedes empezar a argumentar por qué, y entonces tendremos un debate sano. Mientras tanto lo único que haces es señalar algo que no te gusta y decir que no es válido por tus huevos toreros, lo cual todo sea dicho de paso ilustra bastante bien lo que estaba criticando en mi mensaje.

Ya que estamos me interesa vuestra opinión sobre este tipo de cosas, y cómo encajan en el movimiento feminista sano ese que decís que tenemos:

https://www.dailymail.co.uk/news/articl ... mates.html
IvanQ escribió:
Lemmiwinks escribió:O acaso piensas que las mujeres no quieren ser directoras de una empresa porque quieren tener hijos? Acaso los hombres no tienen hijos?

El tema es que las mujeres no suelen tener la misma predisposición que los hombres a sacrificar la vida familiar en pos de lo que requiere un puesto de esas características, algo que en mi opinión deja en mejor lugar a las mujeres, familia por encima de todo.

Bueno, si con esto puedo estar de acuerdo. Pero no creo que esa sea la unica la respuesta de que el 80% de los directivos sean hombres.
Bou escribió:Y aquí tenemos en toda su gloria el extremo de la sexualización:

Imagen

Según tu gráfica, esta imagen está todavía más sexualizada que las dos de arriba. Y según tu definición, este personaje te excita incluso más que los dos de arriba y tus ganas de follártelo son mayores si cabe.

¿Eso es así?

¡Ah ya lo entiendo! Estabas tomando esa imagen de la grafica de forma literal [+risas] Pensé que era evidente que se entendería la coña, mis disculpas [angelito]
No, esa imagen no representa la máxima sexualización de un hombre, sino de la mujer, haciendo la coña de dibujar a un hombre en una postura y con armadura típica femenina en la mayoría de MMORPG. Esta sacado de The Hawkeye Initiative donde tienes muchos mas ejemplos como esos:

Imagen

Imagen

Imagen
spcat escribió:¡Ah ya lo entiendo! Estabas tomando esa imagen de la grafica de forma literal [+risas] Pensé que era evidente que se entendería la coña, mis disculpas [angelito]

Ah, bueno, que era bromita.

spcat escribió:No, esa imagen no representa la máxima sexualización de un hombre, sino de la mujer, haciendo la coña de dibujar a un hombre en una postura y con armadura típica femenina en la mayoría de MMORPG.

Perfecto, entonces solo nos falta saber cuál es la máxima sexualización de un hombre. Por favor, ponnos alguna imagen de ejemplo. Y recuerda, tiene que estar más sexualizada que estas dos imágenes de abajo, que pese a hacerte babear decías que se quedaban a medio camino:

Imagen

Adelante, esperamos ese ejemplo.

Compañero, leelo con detenimiento, creo que ya lo he explicado en varios post anteriores el porque es ofensivo. Tu lo ves acaso normal? Es vomitivo.
Aprende a hablar con educacion.
Que si totalitarismos, que si querer acabar con el hombre, que si la mujer busca una vida mas facil por tener coño...
Que narices quieres que explique? Me pones de mala ostia, y con gente como tu, respeto 0
IvanQ escribió:El tema es que las mujeres no suelen tener la misma predisposición que los hombres a sacrificar la vida familiar en pos de lo que requiere un puesto de esas características, algo que en mi opinión deja en mejor lugar a las mujeres, familia por encima de todo.

Lemmiwinks escribió:Bueno, si con esto puedo estar de acuerdo. Pero no creo que esa sea la unica la respuesta de que el 80% de los directivos sean hombres.

¿Por qué no, si resulta que el 80% de las personas dispuestas a hacer los sacrificios necesarios son hombres?
Bou escribió:¿Por qué no, si resulta que el 80% de las personas dispuestas a hacer los sacrificios necesarios son hombres?

Yo ahí estoy un poco con el compañero, creo que la mayor parte de ese porcentaje viene por el motivo de no querer sacrificar vida familiar y tal pero no creo que sea el único, por ejemplo los puestos de directivos suelen estar ocupados de gente de edad más avanzada y si que creo que es cierto que hace años la mujer tenía más dificultades o trabas para acceder al mundo laboral, creo que ese 80% se reducirá debido al cambio pero no creo que nunca llegué a ser un 50-50 a no ser que sea forzado por medidas de "inclusión".
Bou escribió:
spcat escribió:¡Ah ya lo entiendo! Estabas tomando esa imagen de la grafica de forma literal [+risas] Pensé que era evidente que se entendería la coña, mis disculpas [angelito]

Ah, bueno, que era bromita.

spcat escribió:No, esa imagen no representa la máxima sexualización de un hombre, sino de la mujer, haciendo la coña de dibujar a un hombre en una postura y con armadura típica femenina en la mayoría de MMORPG.

Perfecto, entonces solo nos falta saber cuál es la máxima sexualización de un hombre. Por favor, ponnos alguna imagen de ejemplo. Y recuerda, tiene que estar más sexualizada que estas dos imágenes de abajo, que pese a hacerte babear decías que se quedaban a medio camino:

Imagen

Adelante, esperamos ese ejemplo.

Me parece que sigues pensando que la grafica era literal y no [+risas] La grafica era para hacer evidente que a Kratos no se le sexualiza sino que es una fantasía de poder a pesar de ser el típico argumento cuando se saca el tema de la hipersexualizacion de los personajes femeninos en los videojuegos y que unos cuantos usuarios sacaron anteriormente en el hilo, ¿en eso estamos de acuerdo o Kratos esta sexualizado como en esas dos imágenes?

Imagen

Bou escribió:
unilordx escribió:He dejado un poco de lado el hilo, pero por lo que veo hemos por fin descubierto que Momoa o Cavill sin camiseta es con la intención de sexualizarlos, no?

¿Sexualizarlos? Qué va, por Dios.

Imagen

Mira esa imagen es otro buen ejemplo de sexualización en una escena.
Añado dos de fantasía de poder:

Imagen
Lemmiwinks escribió:

Compañero, leelo con detenimiento, creo que ya lo he explicado en varios post anteriores el porque es ofensivo. Tu lo ves acaso normal? Es vomitivo.
Aprende a hablar con educacion.
Que si totalitarismos, que si querer acabar con el hombre, que si la mujer busca una vida mas facil por tener coño...
Que narices quieres que explique? Me pones de mala ostia, y con gente como tu, respeto 0

Vale, lo entiendo. Los comentarios que van contra tus convicciones son maleducados y vomitivos de forma sistemática sólo por el hecho de que no te gusta oírlos, lo cual redunda en respeto 0 hacia quien ha tenido la osadía de decirlos. Creo que no tengo que añadir nada más, ya somos mayorcitos para sacar nuestras propias conclusiones.

El problema viene cuando hay pruebas fehacientes al alcance de cualquiera que ilustran todos y cada uno de los puntos que he dicho, pero me imagino que de eso ni hablamos porque te parecerá el acabose, claro.

Si estas cosas te ponen de mala hostia te aconsejo que reflexiones por qué y que intentes hacer las paces contigo mismo acerca de tus conflictos internos. Después podrás decir que estás en disposición de escuchar a los demás y de discutir las cosas, mientras tanto lo único que estarás haciendo es buscar la validación de los demás (y arrojar odio irracional hacia quien no diga lo que quieres oír).
Bou escribió:
IvanQ escribió:El tema es que las mujeres no suelen tener la misma predisposición que los hombres a sacrificar la vida familiar en pos de lo que requiere un puesto de esas características, algo que en mi opinión deja en mejor lugar a las mujeres, familia por encima de todo.

Lemmiwinks escribió:Bueno, si con esto puedo estar de acuerdo. Pero no creo que esa sea la unica la respuesta de que el 80% de los directivos sean hombres.

¿Por qué no, si resulta que el 80% de las personas dispuestas a hacer los sacrificios necesarios son hombres?

Una persona llega a un puesto directivo depende de las horas extra que quiera echarle en su trabajo? No se, pensaba que una persona llegaba a la direccion de una empresa debido a sus capacidades de liderazgo.
No todas formas, enlaza lo que quieras, intenta argumentar un poco mas, sin responder a un comentario con una simple pregunta, porque si no el debate pierde profundidad
spcat escribió:Me parece que sigues pensando que la grafica era literal

No, ya has aclarado que la gráfica era bromita. Lo que tomo de forma literal es este mensaje donde decías que las imágenes que te hacían babear solo estaban a medio camino entre la fantasía de poder y la sexualización. Te cito:

spcat escribió:Lo que decía es que esa imagen estaría a mitad de camino entre el extremo de fantasía de poder y el extremo de sexualizada

Y lo que te estoy preguntando es cuál es el extremo de sexualización. En tu gráfica ponía que era Hawkeye travestido, pero como eso era bromita y no valía, nos va a hacer falta otro ejemplo que ocupe su lugar.

Imagen

¿Con qué imagen vas a completar la gráfica? ¿Cuál es el extremo de la sexualización masculina?

Bou escribió:¿Sexualizarlos? Qué va, por Dios.

Imagen

spcat escribió:Mira esa imagen es otro buen ejemplo de sexualización en una escena.
Añado dos de fantasía de poder:

Imagen

¿Entonces tu imagen de Superman está menos sexualizada que la mía del Capitán América? ¿Las espectadoras se lo quieren follar menos a él, según tu definición?
3891 respuestas