› Foros › Off-Topic › Miscelánea
spcat escribió:Si esto es "diversidad impuesta" y "meter la agenda política en los videojuegos":
Entonces ¿esto que es?
spcat escribió:Si esto es "diversidad impuesta" y "meter la agenda política en los videojuegos":
https://i.imgur.com/KEAOz7r.jpg
https://i.imgur.com/lNPghel.png
Entonces ¿esto que es?
https://i.imgur.com/iUXq4Ub.png
Entonces ¿esto que es?
Bou escribió:Edito: vaya, veo que Lemmiwinks está baneado hasta dentro de 20 horas. Si es por el insulto que me ha dedicado a mí, le pediría a @vozdelosmuertos que lo deje correr en caso de ser posible. No me ofendo.
Siril escribió:simplemente personajes de videojuegos donde los guionistas no le dieron ninguna prioridad a su orientacion sexual ya que literalmente no tiene importancia
Entonces ¿esto que es?
spcat escribió:Siril escribió:simplemente personajes de videojuegos donde los guionistas no le dieron ninguna prioridad a su orientacion sexual ya que literalmente no tiene importancia
Lo voy a intentar explicar con un dibujo:
spcat escribió:Siril escribió:simplemente personajes de videojuegos donde los guionistas no le dieron ninguna prioridad a su orientacion sexual ya que literalmente no tiene importancia
Siril escribió:spcat escribió:Siril escribió:simplemente personajes de videojuegos donde los guionistas no le dieron ninguna prioridad a su orientacion sexual ya que literalmente no tiene importancia
La verdad que no hay mucho para decirte y con todo respeto te lo digo pero mas que memes a ti te gusta a hacer de payaso.
Cual es tu queja o molestia? que la mayoria de personajes en vamos a decir este caso(videojuegos) son hombres? y que esperas si estos desde que los crearon siempre los han consumido mas los hombres. Es que no tiene sentido lo que planteas, lo que dice tu "dibujo" no es verdad y ya se ha dicho en el hilo muchas veces, esa es tu excusa para defender tu causa que carece de sentido asi de simple. A nadie le interesa la sexualidad de los personajes en una obra solo a los tontos que tratan de sentirse identificados con algun personaje ficticio, si eres parte de esos lo lamento porque tu pensamiento nunca sera el de la mayoria.
Hay una clara diferencia cuando una historia tiene contenido forzado a algo que no, tu juego favorito el TLoU2 lo tiene, mala suerte por vos... si no te gusta puedes seguir tapandote los ojos y ya pero no te creas que tienes la razon porque si la tuvieras no tendrias ni siquiera la necesidad de crear este hilo.
Otro detalle es que segun tu pensamiento los personajes femeninos(que tienen rasgos femeninos)como Samus no pueden ser un ejemplo de icono de feminista porque es aceptado por la mayoria de los hombres, entonces que quieres? a Abby como referente de la mujer? un personaje que se parece a Rambo?. Practicamente tu vision de la realidad es ficcion.
Al final lo unico que quieres es que te den la razon.
VozdeLosMuertos escribió:Bou escribió:Edito: vaya, veo que Lemmiwinks está baneado hasta dentro de 20 horas. Si es por el insulto que me ha dedicado a mí, le pediría a @vozdelosmuertos que lo deje correr en caso de ser posible. No me ofendo.
Lo siento, pero no podemos preguntar a cada insultado si se ofende o no. Insultar va contra las normas y la manera en que este usuario lo ha hecho ha provocado esa sanción que buscaba darle tiempo para calmarse un poco.
Ese tema no lo hemos sacado nosotros, lo ha sacado otro forero. Nosotros simplemente hemos corregido el error que estaba cometiendo, y si él hubiese aceptado la puntualización el off-topic habría acabado ahí. Pero como todo hay que discutirlo hasta la extenuación, y hay que negar hasta la existencia de un dato oficial cuando te lo están poniendo delante de la cara y dándote la fuente...
La ley de la violencia de genero se puso en vigor en el 2005, y en 2003 es el primer año en que se empiezan a contar las mujeres muertas por violencia machista
No es cierto, las mujeres muertas se empezaron a contar el año 1999.
Las muertes se llevan contabilizando desde el 2003,como bien he comentado hace algunos post.
https://www.google.de/amp/s/elpais.com/ ... amp?espv=1
Luego los datos desde 1999 hasta 2003 no son reales.
Nagaroth escribió:De ese recuadro me salta a la vista como mínimo 4 que tienen coprotagonista femenina, y como mínimo uno de ellos puedes escoger directamente que sea mujer en vez de hombre. Y eso partiendo de la base de que la mayoría ni siquiera sé quiénes son o en qué juego salen.
Siril escribió:Con respecto a los otros personajes, son eso.. simplemente personajes de videojuegos donde los guionistas no le dieron ninguna prioridad a su orientacion sexual ya que literalmente no tiene importancia
Lemmiwinks escribió:El que ha cometido un error es el, y no yo, que en 1999 no habia ningun tipo de estudio de este tipo.
Bou escribió:Lemmiwinks escribió:El que ha cometido un error es el, y no yo, que en 1999 no habia ningun tipo de estudio de este tipo.
Mira macho, no voy a volver discutir el tema de nuevo porque ya están hablando de otras cosas. Pero recuento del IM (que empezó en 1999) no solo lo enlazamos ayer varias veces sino que pasamos varias horas discutiéndolo.
Donde no hay mata no hay patata.
Lemmiwinks escribió:El estudio de 1999 a 2002 se hizo en 2003 o se hizo en 1999? Tu has dejado claro que se empieza a contar en 1999 y sabes que es falso
Lemmiwinks escribió:Lo que me parece un poco curioso que un estudio que se hizo para no dejar en el olvido, y ponerles nombres y apellidos a las victimas, lo utilices para tu propia conveniencia.
Habria que preguntarle al Instituto de la Mujer que opina del uso que le estas dando a su estudio ya que ellos fueron quienes lo hicieron no? Y si realmente son comparables lps datos.
Lemmiwinks escribió:Por que utilizas esos datos que no son 100% reales si ni un solo medio lo utiliza para hablar sobre el asesinato de mujeres en el ambito de la familia?
[erick] escribió:Holita,
para el tema de fechas, datos y demás ya tenéis un hilo.
Si al final en todos los hilos hablamos de lo mismo tenemos el mismo debate una y otra vez.
Bou escribió:Lemmiwinks escribió:El estudio de 1999 a 2002 se hizo en 2003 o se hizo en 1999? Tu has dejado claro que se empieza a contar en 1999 y sabes que es falso
En 1999, lo estuvimos hablando ayer todo el día.
Lemmiwinks escribió:Lo que me parece un poco curioso que un estudio que se hizo para no dejar en el olvido, y ponerles nombres y apellidos a las victimas, lo utilices para tu propia conveniencia.
Habria que preguntarle al Instituto de la Mujer que opina del uso que le estas dando a su estudio ya que ellos fueron quienes lo hicieron no? Y si realmente son comparables lps datos.
¿Pero no acabas de insistir en que no existe? ¿Ahora el problema es que sí que existe, pero que a la institución que lo publicó quizá no le guste que yo lo mencione?
Lemmiwinks escribió:Por que utilizas esos datos que no son 100% reales si ni un solo medio lo utiliza para hablar sobre el asesinato de mujeres en el ambito de la familia?
¿Y un párrafo después el problema es que sí existe, pero los medios no lo mencionan?
Mira, eres el tío con el cerebro más lavado que me he cruzado últimamente. Por mi parte, esta conversación ha acabado. Ciao.
Bou escribió:Mira, eres el tío con el cerebro más lavado que me he cruzado últimamente.
Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.
Yo me retiro, un saludo para todos y sobre todo mucha suerte.
La broma, que es un resumen de la temática del comic, va de alguien que está igual de loco que los que le rodean o más, pero encima tiene el ego subidito porque se piensa que ve las cosas de forma más preclara que nadie y a el no le engañan porque sabe como van las cosas. Para Joker, las cosas van de creer que un mal día puede hacer a cualquiera un monstruo como el. Para el del chiste, las cosas van de creer que es demasiado listo como para dejar un buen plan de fuga en manos de un loco. Y para @Bou ...
Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.
spcat escribió:Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.
Holita @[erick] aprovecho que estas por el hilo para preguntarte si esto que hace @Bou durante todo el hilo es "tocar los huevos", un "comportamiento toxico" o "flamear"?
spcat escribió:Bou escribió:Lo siento, pero con los años este foro se ha convertido en una galería de esquizofrénicos y transtornados que ya la quisiera el Asilo Arkham.
Holita @[erick] aprovecho que estas por el hilo para preguntarte si esto que hace @Bou durante todo el hilo es "tocar los huevos", un "comportamiento toxico" o "flamear"?
Lemmiwinks escribió:VozdeLosMuertos escribió:Bou escribió:Edito: vaya, veo que Lemmiwinks está baneado hasta dentro de 20 horas. Si es por el insulto que me ha dedicado a mí, le pediría a @vozdelosmuertos que lo deje correr en caso de ser posible. No me ofendo.
Lo siento, pero no podemos preguntar a cada insultado si se ofende o no. Insultar va contra las normas y la manera en que este usuario lo ha hecho ha provocado esa sanción que buscaba darle tiempo para calmarse un poco.
En cambio contra flamers antifeministas que vienen a estallar el hilo no tienes nada que decir. Muy objetivo todo
@BouEse tema no lo hemos sacado nosotros, lo ha sacado otro forero. Nosotros simplemente hemos corregido el error que estaba cometiendo, y si él hubiese aceptado la puntualización el off-topic habría acabado ahí. Pero como todo hay que discutirlo hasta la extenuación, y hay que negar hasta la existencia de un dato oficial cuando te lo están poniendo delante de la cara y dándote la fuente...
En este mensaje vemos como me sigue buscando las cosquillas aun estando baneado, cuando realmente vemos esto:
Lemmiwinks escribió:La ley de la violencia de genero se puso en vigor en el 2005, y en 2003 es el primer año en que se empiezan a contar las mujeres muertas por violencia machista
@Bou escribió :No es cierto, las mujeres muertas se empezaron a contar el año 1999.
@Lemmiwinks escribió:Las muertes se llevan contabilizando desde el 2003,como bien he comentado hace algunos post.
https://www.google.de/amp/s/elpais.com/ ... amp?espv=1
Luego los datos desde 1999 hasta 2003 no son reales.
El que ha cometido un error es el, y no yo, que en 1999 no habia ningun tipo de estudio de este tipo.
Pero encima el caradura dice que toda la discusion ha derivado de no darle la razon a el
Pero claro, como yo soy el que he acabado explotando por los continuos ataques de este señor, el unico que se tiene que calmar soy yo.
Cuando encima vemos que ha mandado la misma tabla 20 veces, y a un usuario se la ha mandado 5 veces en el mismo post solo con la intencion de flamear.
Siril escribió:La verdad que no hay mucho para decirte y con todo respeto te lo digo pero mas que memes a ti te gusta a hacer de payaso.
Siril escribió:Al final lo unico que quieres es que te den la razon.
Siril escribió:no es verdad y ya se ha dicho en el hilo muchas veces, esa es tu excusa para defender tu causa que carece de sentido asi de simple
Siril escribió:no te creas que tienes la razon porque si la tuvieras no tendrias ni siquiera la necesidad de crear este hilo.
Siril escribió:como hay muchos @spcat sueltos y no quieren aceptar que la gente piensa distinta van por ahi tachando a las personas de que son algo que obviamente no lo son.
Siril escribió:la mayoria de personajes en vamos a decir este caso(videojuegos) son hombres? y que esperas si estos desde que los crearon siempre los han consumido mas los hombres.
Siril escribió:A nadie le interesa la sexualidad de los personajes en una obra solo a los tontos
Siril escribió:a Abby como referente de la mujer? un personaje que se parece a Rambo?. Practicamente tu vision de la realidad es ficcion.
Siril escribió:quizas en su mente tiene que ser como Hulk.. perdon digo Abby, si el ejemplo ideal de la mujer real
Siril escribió:en el caso del TLoU nadie se quejo jamas de la primer entrega y tambien habian personajes que eran gay. Y hay muchisimos juegos en estos ultimos 10 años que te permiten tener romances homosexuales y nadie se ha quejado.
spcat escribió:Mi pregunta es para @[erick] y con una sola respuesta suya se acaba la conversación, pero si os ponéis a comentarla los que provocáis el offtopic sois vosotros, ignorar mi pregunta y listo
Volviendo al tema de los
spcat escribió:¿Como va eso de la ficción? ¿Dragones y zombies si, pero mujeres musculadas no?
¿Sabes que el modelo de Abby se tomo de una mujer de carne y hueso?
Schwefelgelb escribió:El problema era conseguir ese cuerpo en apenas tiempo, tras un apocalipsis zombie y presumiblemente sin trembolona al alcance.
IvanQ escribió:Personalmente creo que no se deberían fomentar cuerpos irreales (chuzados), pero en ambos sexos y creo que esto se agrava si el juego en concreto quiere darle un toque serio y real a sus personajes.Schwefelgelb escribió:El problema era conseguir ese cuerpo en apenas tiempo, tras un apocalipsis zombie y presumiblemente sin trembolona al alcance.
Basicamente esto
spcat escribió:¿Alguien me explica de donde ha salido eso de que Samus Aran no debería existir? ¿Qué me he perdido?
Señor Ventura escribió:¿Que debe ocurrir entonces con samus aran?, ¿como debería ser samus aran para que el personaje sea aceptado por el feminismo?.
Franz_Fer escribió:Señor Ventura escribió:¿Que debe ocurrir entonces con samus aran?, ¿como debería ser samus aran para que el personaje sea aceptado por el feminismo?.
Madre mía con las preguntas tendenciosas...habéis leído demasiado a BouLombo en este hilo.
Señor Ventura escribió:¿Te pongo toda la ristra de críticas y memes sobre samus aran y lo mal concebida que está porque solo representa valores masculinos?.
Señor Ventura escribió:Franz_Fer escribió:Señor Ventura escribió:¿Que debe ocurrir entonces con samus aran?, ¿como debería ser samus aran para que el personaje sea aceptado por el feminismo?.
Madre mía con las preguntas tendenciosas...habéis leído demasiado a BouLombo en este hilo.
¿Te pongo toda la ristra de críticas y memes sobre samus aran y lo mal concebida que está porque solo representa valores masculinos?.
Si se critica eso, es porque, o bien se está convencido de que debería desaparecer, o bien se está convencido de que debería ser de otra forma diferente.
¿Me equivoco y realmente las críticas pretenden otra cosa con samus que no sea borrarla o cambiarla?.
Spcat escribió:¿Qué es el feminismo?
El feminismo es un conjunto de teorías sociales y de prácticas políticas en abierta oposición a concepciones del mundo que excluyen la experiencia femenina de su horizonte epistemológico y político. El feminismo revela y critica la desigualdad entre los sexos y entre los géneros a la vez que reclama y promueve los derechos e intereses de las mujeres. El movimiento feminista surge como consecuencia de la conciencia de las mujeres respecto de su estatus subordinado en la sociedad.
El feminismo está conformado por diversos movimientos, cada uno de los cuales hace énfasis en algún un aspecto específico debido a que, incluso en las sociedades que más han avanzado en la igualdad, existen diferencias importantes en el reconocimiento de los derechos.
spcat escribió:Spcat escribió:¿Qué es el feminismo?
El feminismo es un conjunto de teorías sociales y de prácticas políticas en abierta oposición a concepciones del mundo que excluyen la experiencia femenina de su horizonte epistemológico y político. El feminismo revela y critica la desigualdad entre los sexos y entre los géneros a la vez que reclama y promueve los derechos e intereses de las mujeres. El movimiento feminista surge como consecuencia de la conciencia de las mujeres respecto de su estatus subordinado en la sociedad.
El feminismo está conformado por diversos movimientos, cada uno de los cuales hace énfasis en algún un aspecto específico debido a que, incluso en las sociedades que más han avanzado en la igualdad, existen diferencias importantes en el reconocimiento de los derechos.
Adris escribió:Es un juego... por qué la gente coge como modelo de vida a algo que no existe?. xDDD.
Como si le quieren poner unas tetas de 20 kg.
El problema no está en los videojuegos, el problema está en las cabezas de los que lo interpretan como algo negativo u ofensivo. Y mas en concreto, aquellos que se creen que los videojuegos representan la realidad. O las películas, o el teatro, o las series.
Si es así, tienen un grave problema en la cabeza.
Lo mismo hay que rescatar el hilo de la Katana y el FFVIII!. Donde la defensa a ultranza del videojuego frente a las manipulaciones de las tvs era mas que evidente. Todo el mundo de acuerdo en que era un videojuego sin mas. A ver si ahora la gente se ha vuelto mas papista que el Papa.