› Foros › Off-Topic › Miscelánea
AngryTeacher escribió:@Zustaub si estás comparando el introducir temas políticos en videojuegos con lo que estoy diciendo, es que no has entendido nada.
AngryTeacher escribió:Lo que tenemos es un montón de feminismo de princesitas, de pijeríos y de lucha de ideas. Pero las morillas embarazadas con 13 años todo ok, que se empoderen solas.
Esto, además de evidenciar prejuicios bastante rancios, directamente te lo has inventado
AngryTeacher escribió:Si me lo he inventado demuestrame la enorme campaña de lucha de apoyo del feminismo del primer mundo a las mujeres de paises necesitados.
En la tele y en los medios desde luego no se ve, por algo será.
Franz_Fer escribió:AngryTeacher escribió:Si me lo he inventado demuestrame la enorme campaña de lucha de apoyo del feminismo del primer mundo a las mujeres de paises necesitados.
Te voy a poner un documental, un artículo de prensa y otro académico:
https://www.lavanguardia.com/vida/junio ... saudi.html
https://core.ac.uk/download/pdf/159141224.pdf
Me ha llevado cinco minutos encontrarlos. Has patinado y ya está, recoge cable y a otra cosa.
AngryTeacher escribió:Eso que pones no es mainstream y lo sabes, y lo sabéis todos. Feministas en España que se preocupen por el papel de la mujer a nivel global en vez del "yo, yo, yo, yo y luego yo" hay 4 en este país.
AngryTeacher escribió:No habéis entendido nada. Y seguiréis sin entenderlo. Los videojuegos pueden hablar de politica todo lo que haga falta. Nadie quiere que se politicen los videojuegos ni se modifiquen desde fuera. Eso es lo que hacéis aunque a lo mejor ni lo veis.Esto, además de evidenciar prejuicios bastante rancios, directamente te lo has inventado
Si me lo he inventado demuestrame la enorme campaña de lucha de apoyo del feminismo del primer mundo a las mujeres de paises necesitados.
Franz_Fer escribió:AngryTeacher escribió:Eso que pones no es mainstream y lo sabes, y lo sabéis todos. Feministas en España que se preocupen por el papel de la mujer a nivel global en vez del "yo, yo, yo, yo y luego yo" hay 4 en este país.
Échale un ojo al enlace a Dialnet, y mira todos los artículos que en castellano cubren feminismo en el mundo árabe.
Tú me has pedido pruebas y te las he presentado. El problema es que quieres enmascarar tu ignorancia por pura cabezonería, pero eso ya es cosa tuya. Y en lo particular no veo por qué me iba a parecer mal defender los derechos de las mujeres en el mundo islámico, estoy totalmente en contra de que la religión controle la sociedad y reprima a las mujeres.
AngryTeacher escribió:No habéis entendido nada. Y seguiréis sin entenderlo. Los videojuegos pueden hablar de politica todo lo que haga falta. Nadie quiere que se politicen los videojuegos ni se modifiquen desde fuera. Eso es lo que hacéis aunque a lo mejor ni lo veis.
AngryTeacher escribió:Otra vez... que hasta mi gato puede hacerte una búsqueda en google acorde a lo que quieres, y datos vas a encontrar porque todo el mundo escribe de todo y por tanto tiene relevancia cero.
spcat escribió:AngryTeacher escribió:No habéis entendido nada. Y seguiréis sin entenderlo. Los videojuegos pueden hablar de politica todo lo que haga falta. Nadie quiere que se politicen los videojuegos ni se modifiquen desde fuera. Eso es lo que hacéis aunque a lo mejor ni lo veis.
Estas casi casi casi apunto de entenderlo, si tan solo consiguieras ver la viga en tu ojo y leer de nuevo tu mensaje
AngryTeacher escribió:@Zustaub para que lo entiendas, y como analogía, de lo que se habla es del mismo despropósito que el lenguaje inclusivo. El lenguaje cambia, la gente crea sus propios códigos, pero surge de forma sana, natural y evoluciona. Sin embargo, el feminismo está intentando moldear los videojuegos igual que el lenguaje: forzándolo con ideología.
Si esto lo ves igual que el que Kojima introduzca sus temas políticos apaga y vámonos. No hay nada de que hablar.
AngryTeacher escribió:Franz_Fer escribió:AngryTeacher escribió:Si me lo he inventado demuestrame la enorme campaña de lucha de apoyo del feminismo del primer mundo a las mujeres de paises necesitados.
Me ha llevado cinco minutos encontrarlos. Has patinado y ya está, recoge cable y a otra cosa.
No chaval, patinas tú. Que me encuentres noticias de esto en google no significa absolutamente nada. Es google, un buscador que te devuelve 20 millones de búsquedas en segundo usando algoritmos de inteligencia artificial en la era de los datos, con más información en los últimos años que toda la generada en la historia y con más acceso a internet que nunca. No me jodas.
Eso que pones no es mainstream y lo sabes, y lo sabéis todos. Feministas en España que se preocupen por el papel de la mujer a nivel global en vez del "yo, yo, yo, yo y luego yo" hay 4 en este país.
Y no me tengo que ir ni a google. Me quedo en el foro leyendo a los aliades. Jamás mencionáis a otra cosa que no sea el primer mundo, pero cuando os sacan los colores os ponéis como basiliscos.
Más ser consecuente día a día, que a toro pasado de nada sirve justificarse.
Zustaub escribió:AngryTeacher escribió:@Zustaub para que lo entiendas, y como analogía, de lo que se habla es del mismo despropósito que el lenguaje inclusivo. El lenguaje cambia, la gente crea sus propios códigos, pero surge de forma sana, natural y evoluciona. Sin embargo, el feminismo está intentando moldear los videojuegos igual que el lenguaje: forzándolo con ideología.
Si esto lo ves igual que el que Kojima introduzca sus temas políticos apaga y vámonos. No hay nada de que hablar.
Pues sigo sin entenderlo con esa analogía. Si alguien cree que el desarme nuclear y el ritmo al que se hace es algo que deben llevar los gobiernos, ejércitos y departamentos de defensa de cada país ¿no podrían esgrimir el argumento de que "un desarrollador de juegos japonés como Kojima no tiene que venir a meter ese tipo de narrativas en sus obras de entretenimiento y debe ser cada estado el que lo decida orgánicamente" con la misma razón que tu sobre la inclusión?
AngryTeacher escribió:si, eso está todo el día en la tele. Para ti la perra gorda.
AngryTeacher escribió:No soy yo el que sigue una ideología que se encuentra con el rechazo de la comunidad una y otra y otra vez.
Franz_Fer escribió:AngryTeacher escribió:si, eso está todo el día en la tele. Para ti la perra gorda.
En la tele también sale a veces eh
https://www.lasexta.com/noticias/intern ... f7fe8.html
https://www.antena3.com/noticias/mundo/ ... c3a76.html
https://www.telecinco.es/informativos/d ... 75129.html
https://www.rtve.es/alacarta/videos/med ... a/5474282/
AngryTeacher escribió:4 noticias en 5 años. En la era de la información. gg.
AngryTeacher escribió:Una cosa afecta a la vidas de las personas. Lo otro es una obra de ficción.
En fin, vamos a dejarlo.
Franz_Fer escribió:AngryTeacher escribió:4 noticias en 5 años. En la era de la información. gg.
Pero si lo he encontrado en cinco minutos, ¡haciendo lo que tu gato puede hacer!
Hagamos check:
- Dices que no sale en la tele: mentira.
- Dices que no sale en los medios: mentira.
- Que nadie habla de ello: mentira.
- Que al feminismo occidental no le interesa: mentira.
La linde se acabó, compañero. Pero puede usted seguir
Dead-Man escribió:Lo de la política en pelis y videojuegos es algo que me fascina:
- Protagonista o personajes principales donde la mayoría son tíos / blancos / heterosexuales: no es política, porque es lo "normal". (se permiten también algunas tías y alguno de otra raza siempre que sigan siendo heteros, como van a ser las dos cosas a la vez par favar, eso sería rebuscado y forzado. Pero cuidado que no haya demasiados personajes de estos, si no estaríamos entrando en política)
- Protagonista o personajes principales donde la mayoría son tías / de otra raza que no sea blanca / de otra orientación sexual que no sea hetero: cuidado, estamos entrando en política, que si forzado, que si cupo, que si ideología metida con calzador, que si agenda política, que si pollas en vinagre
Y lo mejor es que luego esa gente es la misma que en otros contextos te suelta: pero si en occidente no hay discriminación salvo algunos sujetos sueltos, todo eso está normalizado!!! (aunque par de días antes hayan demostrado que no xddd)
jfbtdxv escribió:Totalmente cierto, recuerdo cuando jugaba a los Tomb Raider con 9 años y pensaba ''maldita ideología política que nos están inculcando''
Zustaub escribió:jfbtdxv escribió:Totalmente cierto, recuerdo cuando jugaba a los Tomb Raider con 9 años y pensaba ''maldita ideología política que nos están inculcando''
Aquí podemos ver por ejemplo como éste hombre estaba pensando "Lara Croft es un gran ejemplo de representación inclusiva de la mujer libre y empoderada y sus mejores atributos son ser una habilidosa arqueóloga, acróbata, tener una excelente puntería, un manejo de las armas impecable, conocimientos de primeros auxilios y valor para enfrentarse ante los retos que se le presentan"
spcat escribió:Aprendamos sobre algo muy importante en el desarrollo de videojuegos:
Zustaub escribió:spcat escribió:Aprendamos sobre algo muy importante en el desarrollo de videojuegos:
El colega con el que empecé en el desarrollo de juegos llevaba haciéndolo bastante más tiempo que yo e incluso fue profesor de algún master. Recuerdo como me contaba que era algo que le encantaba hacer, pero que no volvería a trabajar jamás en un juego de hípica tras haberse pasado más tiempo del que debería pasar nadie que no se dedique a la veterinaria mirando ojetes de caballo mientras hacía los modelos.
Zustaub escribió:jfbtdxv escribió:Totalmente cierto, recuerdo cuando jugaba a los Tomb Raider con 9 años y pensaba ''maldita ideología política que nos están inculcando''
Aquí podemos ver por ejemplo como éste hombre estaba pensando "Lara Croft es un gran ejemplo de representación inclusiva de la mujer libre y empoderada y sus mejores atributos son ser una habilidosa arqueóloga, acróbata, tener una excelente puntería, un manejo de las armas impecable, conocimientos de primeros auxilios y valor para enfrentarse ante los retos que se le presentan"
spcat escribió:
manolillolo+ escribió:El problema que haya videojuegos para feministas y videojuegos no para ellos es?
hi-ban escribió:spcat escribió:
Feminismo: Es machista que las mujeres estén en la cocina.
Also Feminismo: Las mujeres tienen que pasar mas tiempo en la cocina.
Adris escribió:Ya no solo que haya mujeres con tetas grandes, es que ahora son ellos los que deciden como tiene que ser el cuerpo correcto de una mujer.
Es flipante .
AngryTeacher escribió:Franz_Fer escribió:AngryTeacher escribió:Si me lo he inventado demuestrame la enorme campaña de lucha de apoyo del feminismo del primer mundo a las mujeres de paises necesitados.
No chaval, patinas tú. Que me encuentres noticias de esto en google no significa absolutamente nada. Es google, un buscador que te devuelve 20 millones de búsquedas en segundo usando algoritmos de inteligencia artificial en la era de los datos, con más información en los últimos años que toda la generada en la historia y con más acceso a internet que nunca. No me jodas.
Eso que pones no es mainstream y lo sabes, y lo sabéis todos. Feministas en España que se preocupen por el papel de la mujer a nivel global en vez del "yo, yo, yo, yo y luego yo" hay 4 en este país.
Y no me tengo que ir ni a google. Me quedo en el foro leyendo a los aliades. Jamás mencionáis a otra cosa que no sea el primer mundo, pero cuando os sacan los colores os ponéis como basiliscos.
VozdeLosMuertos escribió:AngryTeacher escribió:Franz_Fer escribió:
Opinión como un usuario más:
Las feministas activistas de mi entorno (cuento al menos 5) participan en campañas de concienciación (ablación en África, rechazo y aislamiento durante la menstruación en India, malas condiciones laborales en el mundo rural...) de manera activa en forma de difusión de información, actividades y manifestaciones o concentraciones.
Supongo que las 4 que dices tú son estas que digo yo y una que se te ha olvidado contar por despiste. El resto de feministas que conozco (hombres y mujeres) son conscientes de que hay luchas locales y luchas globales. Y luego está algo en lo que es inevitable darte la razón: una muerta en España duele más en España que una muerta en Afganistán, obviamente. Pero eso no significa que sea "mainstream", se trata de otro fenómeno social (cosa que sabes bien, creo).
Darxen escribió:un señor en twitter dice que lara no es lara sin sus enormes pechotes. la conclusión lógica es que los videojuegos son machistas. (que las respuestas al tweet sean del palo "qué más da si son grandes o pequeñas" o "se basan en la nueva lara, que tiene pechos más pequeños" mejor obviarlas)
de todos modos, qué obsesión con las tetas de los personajes. no niego que en su día tuvieran su connotación sexual (ante la duda, la tetuda), pero macho, parece que no pueden existir mujeres aventureras o guerreras con tetas grandes. las mujeres pechonas existen, qué se le va a hacer.
Zustaub escribió:Estaría bien tu argumento si hubiese dicho que ese señor en twitter es todo el problema que existe y no hubiese puesto un "POR EJEMPLO" para representar que es UN EJEMPLO como su propio nombre indica. No es que éste único señor sea todo el problema y si le encerramos ya hay igualdad, es UN EJEMPLO que he cogido de entre muchísimos que se han dado en la industria.
¿De verdad tenemos que explicar hasta la sintáctica más básica como si estuviéramos en un control de lengua de sexto de primaria?
Zustaub escribió:Darxen escribió:un señor en twitter dice que lara no es lara sin sus enormes pechotes. la conclusión lógica es que los videojuegos son machistas. (que las respuestas al tweet sean del palo "qué más da si son grandes o pequeñas" o "se basan en la nueva lara, que tiene pechos más pequeños" mejor obviarlas)
de todos modos, qué obsesión con las tetas de los personajes. no niego que en su día tuvieran su connotación sexual (ante la duda, la tetuda), pero macho, parece que no pueden existir mujeres aventureras o guerreras con tetas grandes. las mujeres pechonas existen, qué se le va a hacer.
Estaría bien tu argumento si hubiese dicho que ese señor en twitter es todo el problema que existe y no hubiese puesto un "POR EJEMPLO" para representar que es UN EJEMPLO como su propio nombre indica. No es que éste único señor sea todo el problema y si le encerramos ya hay igualdad, es UN EJEMPLO que he cogido de entre muchísimos que se han dado en la industria.
¿De verdad tenemos que explicar hasta la sintáctica más básica como si estuviéramos en un control de lengua de sexto de primaria?
Darxen escribió:pero es que estás usando un caso particular para explicar una supuesta generalización... que encima en ese caso particular el resto de gente le dice que vaya comentario de mierda.
AngryTeacher escribió:Adris escribió:Ya no solo que haya mujeres con tetas grandes, es que ahora son ellos los que deciden como tiene que ser el cuerpo correcto de una mujer.
Es flipante .
Es que imposible no acordarse de las clases de religión y del cura aleccionándote sobre como deben ser las cosas.
Al menos el cura no se contradecía en todo.
hi-ban escribió:spcat escribió:
Feminismo: Es machista que las mujeres estén en la cocina.
Also Feminismo: Las mujeres tienen que pasar mas tiempo en la cocina.
¿Por qué hay tan pocas mujeres en la élite culinaria?
Del total de los establecimientos españoles galardonados con estrella Michelin, apenas el 10% está liderado por mujeres. Pero a pesar de que pocas forman parte de la élite culinaria, representan más del 50% de asalariados en el ámbito gastronómico.
“La dificultad para ascender no es algo que pase solo en cocina, es patológico en general. Hasta los 16 años la mujer puede tener talento, pero cuando se convierte en adulta se encuentra un montón de trabas para seguir subiendo”, opina San Román. “Afortunadamente, esto va cambiando. Es una tendencia imparable. Mire mi ejemplo, mis tres hijas quieren seguir en el restaurante”, destaca positiva Puigdevall. “El ‘techo de cristal’ puede romperse con voluntad, dedicación, talento y creatividad”, añade.
“Cuando afirman que no hay mujeres con talento me duele muchísimo. La cocina se ha convertido en una especie de circo donde la experiencia gastronómica es más importante que dar de comer bien. Qué hubiera sido de la cocina tradicional sin las mujeres que la han transmitido, para mí eso es tan importante como hacer algo más innovador”, comenta San Román.
Rosario Barrios advierte a quienes se quieran dedicar a la cocina que “hay que echarle muchísimas ganas, y es verdad que todavía requiere un mayor esfuerzo al ser mujer, pero con esfuerzo y trabajo tienen las mismas herramientas que cualquier hombre para conseguir lo que quieran”. “Que no tengan ningún miedo, pueden hacer absolutamente lo que quieran”, aconseja San Román. “Somos pocas y se nos espera, ya tenemos la atención. Nos han hecho creer que no valemos y no es verdad. Es el momento de las mujeres”.
m0wly escribió:El problema real es el sistema de monetizacion de las grandes tecnologicas en realidad. Aunque la mayoria de la gente crea que es el machismo, feminismo, racismo, el comunimos o el capitalismo, las religiones o el ateismo, o extendedlo a cualquier sector de la sociedad, aunque sean sectores banales totalmente, da igual... en todos los sectores hay cada vez una mayor polarizacion