[HILO OFICIAL] Feminismo y videojuegos

spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?

tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella [inlove]

Bien, creo que ha llegado el momento de reportar, ignorar, y olvidar a este usuario.

Frivolizar con el suicidio ya es jodido, pero acusar a las victimas de ser todos machistas y venderlo como algo positivo... Sin comentarios.

Y por cierto, el artículo no menciona ni al feminismo ni al machismo en ningún momento. Tu TL/DR es una ilusión nacida de tu psicopatía.
@Bou Te he dicho que si crees de verdad que las dos situaciones se dan, que pongas un ejemplo en donde veamos como segun tu, esas situaciones se dan por igual.
Bou escribió:Pero Zustaub, si incluso en el trailer que enlazas la gran mayoría de los esbirros humanos que matas son hombres. Compruébalo, a partir del minuto 4:15, que es cuando empieza la demostración del combate.

No se trata de que en el juego EXISTAN esbirros femeninos, se trata de que la mitad de esbirros que te cargas sean hombres y la otra mitad sean mujeres.

Felicidades @Bou por no ver el género, pero ahí hay mas o menos mitad y mitad. Quizá estabas buscando tetas al aire o que fueran en tacones y el alto contraste y las hombreras no te han permitido verlas, pero ahí el que se equivoca eres tu.
GUSMAY escribió:@Bou Te he dicho que si crees de verdad que las dos situaciones se dan, que pongas un ejemplo en donde veamos como segun tu, esas situaciones se dan por igual.

Para que yo te entienda, ¿quieres un ejemplo donde veamos que la violencia hacia los hombres es atractiva, esperada o normal?
@shilfein yo es que me lo imagino como a Josué Yrion, el de "los Nintendos son el diablo" pero versión radfem.
Bou escribió:
GUSMAY escribió:@Bou Te he dicho que si crees de verdad que las dos situaciones se dan, que pongas un ejemplo en donde veamos como segun tu, esas situaciones se dan por igual.

Para que yo te entienda, ¿quieres un ejemplo donde veamos que la violencia hacia los hombres es atractiva, esperada o normal?

No, un ejemplo de que eso que tu comentas existe, de la misma manera y cantidad que existe en la otra postura, o tu postura es mas reducida en cantidad? y por eso no puedes extrapolarla?
@spcat vengo a felicitarte. Este hilo es ya el número uno entre los más activos. [qmparto]

:o
El Sálvame también es top en audiencia en su franja.
shilfein escribió:
spcat escribió:¿Por qué hay más hombres víctimas de suicidio aunque más mujeres lo intentan?

tl;dr es por culpa del machismo. El feminismo está permitiendo un cambio en la cultura machista que nos beneficia en cosas como el suicidio. No es nuestra lucha y aún así nos beneficiamos de ella [inlove]

Bien, creo que ha llegado el momento de reportar, ignorar, y olvidar a este usuario.

Frivolizar con el suicidio ya es jodido, pero acusar a las victimas de ser todos machistas y venderlo como algo positivo... Sin comentarios.

Y por cierto, el artículo no menciona ni al feminismo ni al machismo en ningún momento. Tu TL/DR es una ilusión nacida de tu psicopatía.

Imagen

Moderación al pasillo 6 por favor [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Zustaub escribió:
Bou escribió:Pero Zustaub, si incluso en el trailer que enlazas la gran mayoría de los esbirros humanos que matas son hombres. Compruébalo, a partir del minuto 4:15, que es cuando empieza la demostración del combate.

No se trata de que en el juego EXISTAN esbirros femeninos, se trata de que la mitad de esbirros que te cargas sean hombres y la otra mitad sean mujeres.

Felicidades @Bou por no ver el género, pero ahí hay mas o menos mitad y mitad. Quizá estabas buscando tetas al aire o que fueran en tacones y el alto contraste y las hombreras no te han permitido verlas, pero ahí el que se equivoca eres tu.

No, no, no... Felicidades a tí. Y gracias también. Porque me estoy partiendo de risa.

Porque es que literalmente eres capaz de follarte la realidad y VER lo que quieres VER. Es BRUTAL.

Por favor, que la fiesta no pare. Dinos exactamente en qué minuto y segundo de este video aparece algún enemigo femenino.

Ojo, ojo, ojo. Que no te pido que demuestres que el 50% de los enemigos que aparecen lo sean, que va, me basta con UNO. Solo UNO.
GUSMAY escribió:No, un ejemplo de que eso que tu comentas existe, de la misma manera y cantidad que existe en la otra postura, o tu postura es mas reducida en cantidad? y por eso no puedes extrapolarla?

A ver si ahora te he entendido. Me estás pidiendo un ejemplo donde se vea claramente que:

1. Hay más gente que percibe la violencia hacia los hombres como atractiva y normal.
2. Hay menos gente que percibe los desequilibrios de poder en las relaciones amorosas como atractivos y normales.

Y donde además se vea claramente que la primera actitud no solo es más frecuente, sino que además se siente más fuerte. ¿Es eso?

Oye, ¿y qué tipo de ejemplo quieres? ¿Un estudio que haya medido y comparado ambos fenómenos?

Zustaub escribió:Felicidades @Bou por no ver el género, pero ahí hay mas o menos mitad y mitad. Quizá estabas buscando tetas al aire o que fueran en tacones y el alto contraste y las hombreras no te han permitido verlas, pero ahí el que se equivoca eres tu.

Bueno, pues parece que la discusión se va a alargar. Qué le vamos a hacer. Te pongo los hombres que he visto y luego me pones tú las mujeres, a ver si tienes razón.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En alguna imagen hay más de uno, pero vamos a poner que son 10. ¿Cuántas mujeres ves tú?

shilfein escribió:Ojo, ojo, ojo: Que no te pido que demuestres que el 50% de los enemigos que aparecen lo sean, que va, me basta con UNO. Solo UNO.

Ojo, alguno sí que hay. Yo he podido ver 3, fijándome en que los brazos eran más finos y en que la voz que gritaba era femenina:

Imagen

Imagen

Imagen

Pero Zustaub insiste en que hay el mismo número, así que supongo que por lo menos faltan 7 más. A ver si los vemos.
@Bou Da igual dejalo, ya me ha quedado clara tu postura. [sonrisa]
Lord_Link está baneado del subforo por "Troll"
GUSMAY escribió:@Bou Da igual dejalo, ya me ha quedado clara tu postura. [sonrisa]

Te quedas sin saberlo
Osea que el gran problema de género en los videojuegos es que haya NPC tíos o tías. 3 páginas a 50 post por página discutiendo eso xDD
GUSMAY escribió:No, un ejemplo de que eso que tu comentas existe, de la misma manera y cantidad que existe en la otra postura, o tu postura es mas reducida en cantidad? y por eso no puedes extrapolarla?

Curiosamente se han puesto muchos ejemplos de juegos con mujeres protagonistas y ni uno de esbirros donde el 50% sean mujeres pero la postura en menor cantidad y menos demostrada es la de Bou?
@Bou Siento la confusión, yo hablaba del FarCry5.
Lástima. Estaba flipando con le compañere.

animally escribió:Osea que el gran problema de género en los videojuegos es que haya NPC tíos o tías. 3 páginas a 50 post por página discutiendo eso xDD

Así es, es un hilo absurdo, pero es bueno que quede constancia de ello.
Franz_Fer escribió:
Falkiño escribió:Hasta donde sé no es algo negativo a la hora de debatir :p

Lo es cuando un debate se convierte en un interrogatorio reduccionista, si te refugias en trincheras dialécticas tomando la parte por el todo sin parar, perviertes la interlocución y la conviertes en un partido de tenis, o peor, en un diálogo de besugos :-|

En dos páginas me imagino un ida y vuelta así:

¿Pero crees que la representación de los chimpancés violeta fregaplatos masculinos es un problema real para la industria del videojuego o no? Contéstame ahora y zanjamos el debate sobre el uso del púrpura como trasunto feminista en la esfera pública, por favor.

Imagen
Imagen
Bimmy Lee escribió:
Silvans escribió:
Tukaram escribió:Mal empezamos si sacas a la blissy a la sarkeesiean cuando son las primeras en mentir y manipular sobre el feminismo y los videojuegos

y aki tienes un claro ejemplo de ello cuando dice que Peach sale en 13 de 14 juegos de mario cuando ha salido en mas de una veintena de titulos en mas de 1 es perfectamente controlable y no en todos ejerce el rol de damisela en apuros pero claro convenientemente hay que manipular los datos para que encajen con el discurso de esta gente

y para los que digan que no es cierto aki un pequeño video desmontando el topicazo de que las mujeres en videojuegos tienen pocos personajes protagonistas y solo son damiselas en apuros sexualizadas (y con cancion y todo )

Y toda esta puta chapa a que viene??
Por cierto a llorar a Twitter.

Lo de "a llorar a Twitter" se os da mejor a vosotros.

Te estas equivocando soy una chica, y me reafirmo con mis palabras.
Y si tienes algún problema cierra la boca.
Si déjalo Bou, esto es como defender a una persona que miente solo por su condición sexual, y encima después del lapidamiento no pedir disculpas.

Son sus costumbres y hay que respetarlas.
Qué hilo tan interesante y necesario!! Yo estoy a tope con el feminismo y con la igualdad de género. Y con la de número también.

A tope con la igualdad en todos los sentidos.

El problema es que no tengo formación específica y me cuesta pensar en términos apropiados. Si alguien con más conocimiento pudiera pensar un poco por mi y decirme... ¿Exactamente, y como jugador de videojuegos... qué tengo que hacer para apoyar la causa?
El tema es que hay un criterio, completamente arbitrario, basado en una observación simplista, de que tener 50% de todo en lo referente al rasgo identitario del sexo de la persona (elección arbitraria también), personaje, avatar o representación, es bueno.

Podría haber otros criterios: como inmersión narrativa o histórica o incluso a nivel de ahorro de assets y optimización de costes y recursos. Incluso el criterio podría ser color de piel, altura, nivel de grasa subcutanea, pero no, el criterio es lo que tiene entre las piernas.

Yo sospecho que las personas que buscan esto deben tener algún tipo de TOC (trastorno obsesivo compulsivo) que les obliga a la simetría y la equidad perfecta.

Te estas equivocando soy una chica, y me reafirmo con mis palabras.
Y si tienes algún problema cierra la boca.

[rtfm]

Resumen del nivel habitual de esta gente. Este es el minion medio de esta calaña.
GUSMAY escribió:@Bou Da igual dejalo, ya me ha quedado clara tu postura. [sonrisa]

No, hombre, dime. Cuéntame qué tipo de ejemplo quieres y yo te lo busco. ¿Quieres lo que te he dicho, u otra cosa diferente?
animally escribió:Osea que el gran problema de género en los videojuegos es que haya NPC tíos o tías. 3 páginas a 50 post por página discutiendo eso xDD

Literalmente eh, 3 páginas a 50 post. Mira que hay cosas que discutir y se ha quedado el bucle en eso, flipando xDD

Mr.Threepwood escribió:Qué hilo tan interesante y necesario!! Yo estoy a tope con el feminismo y con la igualdad de género. Y con la de número también.

El problema es que no tengo formación específica y me cuesta pensar en términos apropiados. Si alguien con más conocimiento pudiera pensar un poco por mi y decirme... ¿Exactamente, y como jugador de videojuegos... qué tengo que hacer para apoyar la causa?

Yo creo que con no lanzar improperios al aire, boicots, y no agarrarse al clavo de "agenta política" cada vez que hacen un juego con una protagonista que se sale de la norma... ya es mucho, pero muchísimo
Papitxulo escribió:@spcat vengo a felicitarte. Este hilo es ya el número uno entre los más activos. [qmparto]

:o

Coño es verdad [plas]

Imagen

¿Dónde esta mi Ferrari @jiXo?
Por cierto, ya que hablamos de igualitario en todos los sentidos, la representación debería ser igualitaria también en estos aspectos:

Lesbianas, gays, mujeres y hombres heteros.

Ningúno de esos grupos comparten gustos, así que no es lo mismo la opinión en un aspecto de una mujer hetero a una mujer lesbiana, o bisexual por ejemplo, y se tiende a polarizar esto en dos bandos cuando hay más.
Bou escribió:

No, hombre, dime. Cuéntame qué tipo de ejemplo quieres y yo te lo busco. ¿Quieres lo que te he dicho, u otra cosa diferente?

Me gustaria ver un ejemplo en que tu postura es igual de real que la que ha abierto el debate, pero se que es imposible, por eso te lo pedia, para que al darte cuenta por ti mismo que es imposible, vieras por ti mismo la incoherencia a la que te enrrocas, pero como en realidad es una tonteria que no cambia nada, me parece ridiculo seguir con el tema.
GUSMAY escribió:Me gustaria ver un ejemplo en que tu postura es igual de real que la que ha abierto el debate

¿Quieres que te enlace algún estudio que lo haya medido, por ejemplo?
Rokzo escribió:

Literalmente eh, 3 páginas a 50 post. Mira que hay cosas que discutir y se ha quedado el bucle en eso, flipando xDD

Mr.Threepwood escribió:Qué hilo tan interesante y necesario!! Yo estoy a tope con el feminismo y con la igualdad de género. Y con la de número también.

Yo creo que con no lanzar improperios al aire, boicots, y no agarrarse al clavo de "agenta política" cada vez que hacen un juego con una protagonista que se sale de la norma... ya es mucho, pero muchísimo

Si haces una ambientación histórica de una sociedad en la que no había ese tipo de mujeres es normal que chirrie, si lo haces como por ejemplo Horizon con Aloy queda perfecto y no chirría por ningún lado, es como si haces una película de la edad media y todo son Reinas mandando, en un contexto histórico no cuadra.
Bou escribió:
GUSMAY escribió:Me gustaria ver un ejemplo en que tu postura es igual de real que la que ha abierto el debate

¿Quieres que te enlace algún estudio que lo haya medido, por ejemplo?

Para que? si en realidad, como ya he dicho no cambia nada... [fiu]
manolillolo+ escribió:
Rokzo escribió:

Si haces una ambientación histórica de una sociedad en la que no había ese tipo de mujeres es normal que chirrie, si lo haces como por ejemplo Horizon con Aloy queda perfecto y no chirría por ningún lado, es como si haces una película de la edad media y todo son Reinas mandando, en un contexto histórico no cuadra.

Puedo estar más o menos de acuerdo con eso, pero claro, siempre que ese juego quiera mantener una ambientación histórica exacta. Si luego me metes fantasía, se desmorona por todos lados esa excusa

Me ha recordado a este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=13cD_t7_n58

Bou escribió:¿Quieres que te enlace algún estudio que lo haya medido, por ejemplo?

GUSMAY escribió:Para que? si en realidad, como ya he dicho no cambia nada... [fiu]

Es una lástima, porque ya tenía algún enlace preparado. Pero si no quieres verlo, no quieres verlo.
Rokzo escribió:Yo creo que con no lanzar improperios al aire, boicots, y no agarrarse al clavo de "agenta política" cada vez que hacen un juego con una protagonista que se sale de la norma... ya es mucho, pero muchísimo

Yeahhh... Justo me pasé Last of Us Parte 2 hace unas semanas y seguramente esté en mi top 5, no de la generación... de la historia de los videojuegos. Disfruté como un enano de lo que cuenta... y sobre todo de cómo lo cuenta. Menudo viajecito!!

¿Con esto ya soy parte de la solución en lugar de parte del problema? Mira que no quisiera yo...
Bou escribió:

Bou escribió:¿Quieres que te enlace algún estudio que lo haya medido, por ejemplo?

GUSMAY escribió:Para que? si en realidad, como ya he dicho no cambia nada... [fiu]

Es una lástima, porque ya tenía algún enlace preparado. Pero si no quieres verlo, no quieres verlo.

Pero en realidad acaso todo eso que llevas comentando varias paginas, y que encima no has sido capaz de poner un ejemplo claro, de que pase de igual manera, para poder compararlo de verdad, no vale para nada... es una perdida de tiempo... por que aunque fuera verdad cambiaria algo la realidad? deja ya te contesto yo, No, no la cambia, entonces para que seguir habalndo de algo que aunque exista no cambia nada? Lo entiendes ya?
GUSMAY escribió:
Bou escribió:

Pero en realidad acaso todo eso que llevas comentando varias paginas, y que encima no has sido capaz de poner un ejemplo claro, de que pase de igual manera, para poder compararlo de verdad, no vale para nada... es una perdida de tiempo... por que aunque fuera verdad cambiaria algo la realidad? deja ya te contesto yo, No, no la cambia, entonces para que seguir habalndo de algo que aunque exista no cambia nada? Lo entiendes ya?

Hombre, yo creo que para arreglar un problema primero hay que hablar del problema. A partir de ahí, podemos definir las partes del problema, y cómo solucionarlas. Así que hablarlo está bien.

Lo que si que veo en este hilo es mucho comentario mezclando partes del problema, y así jamás arreglaremos nada, incluso surgirán dudas de si hay algo que arreglar acaso. Ese es el gran problema de muchos discursos de aquí, que dicen esto es asao y asao se queda.
GUSMAY escribió:Pero en realidad acaso todo eso que llevas comentando varias paginas, y que encima no has sido capaz de poner un ejemplo claro, de que pase de igual manera, para poder compararlo de verdad, no vale para nada... es una perdida de tiempo... por que aunque fuera verdad cambiaria algo la realidad? deja ya te contesto yo, No, no la cambia, entonces para que seguir habalndo de algo que aunque exista no cambia nada? Lo entiendes ya?

No, macho, lo siento. Cada vez que hablas entiendo menos lo que dices.
Bou escribió:
GUSMAY escribió:Pero en realidad acaso todo eso que llevas comentando varias paginas, y que encima no has sido capaz de poner un ejemplo claro, de que pase de igual manera, para poder compararlo de verdad, no vale para nada... es una perdida de tiempo... por que aunque fuera verdad cambiaria algo la realidad? deja ya te contesto yo, No, no la cambia, entonces para que seguir habalndo de algo que aunque exista no cambia nada? Lo entiendes ya?

No, macho, lo siento. Cada vez que hablas entiendo menos lo que dices.

Que es exactamente lo que no entiendes?
En mi humilde opinión, creo que sería más constructivo intentar ceñirse al tema central del hilo y no enredarse con asuntos tangenciales, porque sino se acaba embarrando el debate. :o
supermuto escribió:Yo paso por aquí para decir que me importa tres Mikasa si les protagonistes dominantes en los jueguitos son tanques cisterna de Repsol, Furrys asexuados, o primes transgenero de CR7.

Y me voy.

Coincido, todo depende del juego en cuestión. Si se hace uno centrado en su historia, si esta es buena poco importa quienes son los protagonistas.

Si es centrado en un buen gameplay, de nueva manera poco importa los protagonistas.

Al final los protagonistas los puedes amar u odias en función del buen diseño que tengan y esto es respondabilidad de los creadores en hacer bien su trabajo.

Lo que si puedo decir es que también puede llegar a ser disfrutable que metan a un personaje para cumplir una función como por ejemplo llenar una cuota lgbt o de otra raza o a una mujer fuerte fuera del estereotipo, al igual que de la misma manera en que pueden metar a una tía buenorra de poca ropa cuyo único fin es el fan service.
GUSMAY escribió:Que es exactamente lo que no entiendes?

Pues tu forma de expresarte, así en general. Me cuesta bastante entenderte cuando hablas.

Pero leyendo unas cuantas veces este párrafo, creo que empiezo a poder interpretar lo que dices.

Dices que aunque sea verdad lo que yo digo... aunque sea verdad que la mayoría de esbirros en los videojuegos son hombres, y aunque sea verdad que eso normaliza la violencia contra los hombres, no hay que hablar de ese problema. Porque aunque hablemos no vamos a arreglarlo, los esbirros van a seguir siendo hombres y la violencia contra los hombres va a seguir normalizada.

¿Es eso lo que quieres decir con ese párrafo de arriba?
Rokzo escribió:
manolillolo+ escribió:
Rokzo escribió:

Puedo estar más o menos de acuerdo con eso, pero claro, siempre que ese juego quiera mantener una ambientación histórica exacta. Si luego me metes fantasía, se desmorona por todos lados esa excusa

Me ha recordado a este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=13cD_t7_n58

Es que poner de ejemplo el pueblo vikingo cuando se sabe que las mujeres luchaban es ir a lo fácil, en ese contexto poner una mujer protagonista no es descabellado ni extraño.

Me refería más a la época griega, que no era algo común.

Pero bueno si es fantasía podemos poner en vez de a Herodoto a Herodota, y así a la larga cambiamos algo a la sociedad y la historia, que más da.
Bou escribió:
GUSMAY escribió:Que es exactamente lo que no entiendes?

Pues tu forma de expresarte, así en general. Me cuesta bastante entenderte cuando hablas.

Pero leyendo unas cuantas veces este párrafo, creo que empiezo a poder interpretar lo que dices.

Dices que aunque sea verdad lo que yo digo... aunque sea verdad que la mayoría de esbirros en los videojuegos son hombres, y aunque sea verdad que eso normaliza la violencia contra los hombres, no hay que hablar de ese problema. Porque aunque hablemos no vamos a arreglarlo, los esbirros van a seguir siendo hombres y la violencia contra los hombres va a seguir normalizada.

¿Es eso lo que quieres decir con ese párrafo de arriba?

No es eso lo que quiero decir, prueba con otra cosa a ver... [qmparto] .
GUSMAY escribió:No es eso lo que quiero decir, prueba con otra cosa a ver... [qmparto] .

Explícate tú más claro, que pareces José Mota en el sketch de "alguien ha hecho algo".

Hasta entonces, un saludo.
Jedah_1 escribió:
supermuto escribió:Yo paso por aquí para decir que me importa tres Mikasa si les protagonistes dominantes en los jueguitos son tanques cisterna de Repsol, Furrys asexuados, o primes transgenero de CR7.

Y me voy.

Coincido, todo depende del juego en cuestión. Si se hace uno centrado en su historia, si esta es buena poco importa quienes son los protagonistas.

Si es centrado en un buen gameplay, de nueva manera poco importa los protagonistas.

Al final los protagonistas los puedes amar u odias en función del buen diseño que tengan y esto es respondabilidad de los creadores en hacer bien su trabajo.

Lo que si puedo decir es que también puede llegar a ser disfrutable que metan a un personaje para cumplir una función como por ejemplo llenar una cuota lgbt o de otra raza o a una mujer fuerte fuera del estereotipo, al igual que de la misma manera en que pueden metar a una tía buenorra de poca ropa cuyo único fin es el fan service.

O si es un juego online a lo Overwatch o LoL te coges al que se amolda a tu gameplay o está OP en ese momento [qmparto]
Bou escribió:
GUSMAY escribió:No es eso lo que quiero decir, prueba con otra cosa a ver... [qmparto] .

Explícate tú más claro, que pareces José Mota en el sketch de "alguien ha hecho algo".

Hasta entonces, un saludo.

Que aunque tu postura fuera cierta, y me refiero a que pase igual que la postura que plantea el hilo, y no me refiero a que pase en un juego, si no un porcentaje del 50 +/-, no va a cambiar la postura que plantea el hilo, si acaso se abordaria otro problema y habria que ver si lo es.
GUSMAY escribió:Que aunque tu postura fuera cierta, y me refiero a que pase igual que la postura que plantea el hilo, y no me refiero a que pase en un juego, si no un porcentaje del 50 +/-, no va a cambiar la postura que plantea el hilo, si acaso se abordaria otro problema y habria que ver si lo es.

Ah, bueno, ahora sí.

Dices que aunque fuese cierto que casi todos los esbirros de los videojuegos son hombres, y aunque fuese cierto que eso normaliza la violencia contra los hombres, seguiría sin estar claro que eso constituya un problema; y que el feminismo seguiría sin mover un dedo al respecto.

¿Ahora te he entendido bien?
Bou escribió:
GUSMAY escribió:Que aunque tu postura fuera cierta, y me refiero a que pase igual que la postura que plantea el hilo, y no me refiero a que pase en un juego, si no un porcentaje del 50 +/-, no va a cambiar la postura que plantea el hilo, si acaso se abordaria otro problema y habria que ver si lo es.

Ah, bueno, ahora sí.

Dices que aunque fuese cierto que casi todos los esbirros de los videojuegos son hombres, y aunque fuese cierto que eso normaliza la violencia contra los hombres, seguiría sin estar claro que eso constituya un problema; y que el feminismo seguiría sin mover un dedo al respecto.

No, pero como siempre puedes probar otra vez [qmparto]
GUSMAY escribió:No, pero como siempre puedes probar otra vez [qmparto]

Vas a tener que afinar un poco al escribir. Hasta entonces, ciao.
Bou escribió:
GUSMAY escribió:No, pero como siempre puedes probar otra vez [qmparto]

Vas a tener que afinar un poco al escribir. Hasta entonces, ciao.

Pero tu crees que tu postura cambiaria en algo la postura del hilo?
GUSMAY escribió:Pero tu crees que tu postura cambiaria en algo la postura del hilo?

A ver.... Que no sé a qué te refieres, que no te entiendo cuando hablas. Exprésate de forma más clara, y entonces discutimos lo que te apetezca.
Bou escribió:

Ah, bueno, ahora sí.

El feminismo como cualquier movimiento unilateral busca su beneficio y no el de la otra parte, pasa en todos los aspectos de la vida, si no sería inclusivo, por definición tienen que buscar más beneficio inmediato para compensar siglos de machismo, y el que piense lo contrario está equivocado.

Poner una cuota obligatoria en todos los aspectos incluido los videojuegos no es buscar soluciones a un problema (obviamente el machismo lo es), es crear más buscando confrontación.

La solución del feminismo es meter tanta cuota como puedan para obligar a la sociedad a un cambio forzoso, en vez de educar a las nuevas generaciones, y así lo que se consigue es que parte de la sociedad masculina se sienta atacada y no avancé como debería.

El problema de esto es que por poner un ejemplo utópico, que pasaría si perdiéramos toda la tecnología y volviéramos al pasado de fuerza bruta?, Pues que no hay nadie educado, solo crispación y volvería el péndulo de la violencia machista clásica.

Sinceramente creo que el feminismo dominante busca la solución de forma equivocada.
3891 respuestas