[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#11)

1, 2, 3, 4, 59
raedon tienes el fifa??? a ver cuando nos echamos unos partidillos :D:D

nebb_5 cuanto tiempo tienes el juego? si lo tienes menos de una semana aun no apareceras en la lista de clasificaciones, si lo tienes mas tiempo no tengo ni idea.

saludos!
hola, yo tengo el juego desde q salio y tp aparezco en esas clasificaciones. hay q jugar algo especial o hacer algo??saludos
yo tengo el juego 2 meses y no he hecho nada especial...simplemente jugar en partidas igualadas, que son las que cuentan para ranking.

saludos!
Si no estais entre los 10000 primeros no salis en la lista [oki]
eso no lo sabia...pos menudos paquetes estais echos los que no salis !! jejeje :D:D:D

saludos!
aledicas escribió:Si no estais entre los 10000 primeros no salis en la lista [oki]

Vale pues ahí debe de estar la clave...yo la verdad es que me hecho 2 o 3 partidos diarios con un amigo en igualada, y tengo nivel 5 y el 1, debe ser por eso que no sumamos mucho cada vez que nos ganamos mutuamente xDDD

Gracias aledicas ;)
nebb_5 escribió:Vale pues ahí debe de estar la clave...yo la verdad es que me hecho 2 o 3 partidos diarios con un amigo en igualada, y tengo nivel 5 y el 1, debe ser por eso que no sumamos mucho cada vez que nos ganamos mutuamente xDDD

Gracias aledicas ;)

De nada hombre, yo hasta hace poco estaba en torno al 4000, pero deje de jugar un semana y ahora al cogerlo he perdido 5-6 partidos de golpe y he bajado bastante, pero el truco esta en coger una racha buena de 7-8 partidos seguidos ganando, haciendo eso entrareis casi seguro en la lista, a menos que hayais perdido la tira de partidos antes claro xDDD
como funcionana aqui las paredes?? es que en el pro tu le das a hacer la pared y el jugador que pasa la pelota sale corriendo en cuanto la suelta para desmarcarse, pero yo en el fifa08 he probado varias combinaciones y el jugador que da el pase no sale corriendo desmarcandose para recibir la pared.....

sabeis como va?? o es que hay algun boton para que se desmarquen los jugadores??

un salu2!!
ese manual que no le miramos [carcajad] con el boton LB pulsado da al boton de pase y a continuacion suelta, ya podrás hacer la pared con el jugador desmarcandose.
También se puede hacer una pared pulsando el botón de pase (A) dos veces, mientras mantienes pulsado el botón que uses para cambiar de jugador (en mi caso LT), es decir:

(LT) + (A)x2

Harás un pase al jugador y éste te la devolverá tras controlarla. Lo malo es que no es todo lo rápido que debería ser, pero en ocasiones va cojonudo.

Un saludo!
¿Dónde demonios está la actualización de plantillas? Trate de bajarla anoche y ahí solo estaba la de Octubre de 2007.
Suick escribió:¿Dónde demonios está la actualización de plantillas? Trate de bajarla anoche y ahí solo estaba la de Octubre de 2007.

Tienes que entrar a jugar un partido por el live, y te preguntara si quieres descargarlas :Ð
aledicas escribió:Tienes que entrar a jugar un partido por el live, y te preguntara si quieres descargarlas :Ð

Y supongo que después de hacerlo se quedará en el juego offline también, ¿no?
Suick escribió:
Y supongo que después de hacerlo se quedará en el juego offline también, ¿no?

Te saldra que si quieres guardalo, pero te aviso que si tienes guardada plantilla anterior o una manager por ejemplo las borres, porque cada vez que cargues el juego o entres en la manager te saldrá la plantillas sin actualizacion con lo que tendras que de nuevo entrar en un partido y pedir descargar plantilla.
Wenas.
No se si ha vosotros os pasa esto, yo juego en profesional, y casi siempre en los minutos finales me remontan el partio xD.
Ayer jugue contra le Geta y yo era el Madrid iba ganando 1-0 y en el minuto 75 me marcaron. En el 80 marque yo, en el 81 ellos y en el 90 ellos otra vez. Perdi 3-2 y casi siempre me pasa
salu2
¿Alguien sabe cuando baja oficialmente de precio este juego?
Ayer compré la RO de Playstation y venia un anuncio del Fifa con los precios rebajados para todas las consolas. La versión de 360 estaba anunciada a 30€, pero en Game y otras tiendas sigue estando a 70€.
alguien sabe k juego se vende más en xbox360... fifa o pro? [sonrisa]
Fifa, Fifa, Fifa, Fifa, Fifa, Fifa, Fifa, Fifa, Fifa, Fifa, Fifa!!!!
En relacion al logro de las 100 victorias.Haber si alguien me puede ayudar,es que en el tema de las victorias en mi carrera en xbox live tengo unas 190,pero he leido en otro post que las que no finalizan no cuentan.Lo unico que hay una opcion en el perfil para mirar los partidos jugados en off-line y on-line,en esta opcion en teoria tenian que salir los partido jugados reales,pues yo en esta tengo 104 victorias (23 como visitante)y no me han dado el logro.Que es lo que hago mal?,la victorias que tienen que se como local??.Gracias de antemano.
a mi ese logro me lo dieron cuando llevaba unos 160 ganados...asique sigue jugando y supongo que te lo daran.

saludos!
160 pero supongo que sera en lo de carrera on-line,lo unico que en tema del perfil que te dice las reales que llebavas mas de 100??
que le pasa ultimamente a los servidores de EA que no conecta ??
Hola a tod@s:

A partir del 1 de Marzo EA baja los precios considerablemente de FIFA08 en todas las plataformas. Es una oportunidad única de adquirir el mejor simulador de fútbol a un precio inigualable:

XBOX 360: 29,95 €

¿TE ATREVES CON ESTE PRECIO?
fifa08 escribió:Hola a tod@s:

A partir del 1 de Marzo EA baja los precios considerablemente de FIFA08 en todas las plataformas. Es una oportunidad única de adquirir el mejor simulador de fútbol a un precio inigualable:

fuente?
cita de fifa08:
Hola a tod@s:

fuente?

Hola, soy el creador de este hilo oficial de EA para el FIFA 08.

Dentro de poco os iré adelantando algunas novedades de lo que será el UEFA EURO 2008, que saldrá a principios de Abril.

Un saludo
No se si seras alguien de ea o que ( por el nick mas bien) pero sigues sin poner nada de la fuente donde sacas la noticia.

saludos!
fifa08 escribió:cita de fifa08:
Hola a tod@s:

fuente?

Dentro de poco os iré adelantando algunas novedades de lo que será el UEFA EURO 2008, que saldrá a principios de Abril.

Un saludo

Ostia que putada, y yo que me lo acabo de comprar de 2ª mano por 33 lerus.... para una vez que compro un juego de 2ª mano me sale el tiro por la culata... en fín, así es la vida.
D@rth escribió:No se si seras alguien de ea o que ( por el nick mas bien) pero sigues sin poner nada de la fuente donde sacas la noticia.

saludos!

Hace tiempo se comentó que es una mujer que traba para EA Sports, y lo que ha ido anunciando se ha ido cumpliendo...

Un saludo
Ok, no digo que no me lo creo, pero si tenia la fuente mejor que mejor...es una bajada de precio historica, la cual no entiendo, porque es el unico año donde el fifa es mejor que el pro, y supongo que en ventas lo habran notado ( para bien, claro) , aunque viendo la bajada parace todo lo contrario...a ver si nos saca de dudas.

saludos!
Un pregunta , hay una guia para este juego? regates y demas?
fifa08 escribió:cita de fifa08:
Hola a tod@s:

fuente?

Un saludo

Yo espero con ganas el juego de la EURO 2008 asi que espero impaciente tus comentarios sobre sus novedades.He visto el primer trailer en Gametrailers.com y tiene buena pinta,caras mejoradas y parece que lluvia con charcos en el campo y todo...
Sin mas,espero tus primeros aportes y te doy las gracias por estas noticias que nos vas pasando.Un saludo y enhorabuena.
No me jodas que me lo pille hace 2 semanas por 70 locos,desde luego que mala suerte tengo [agggtt] .

Una gran oportunidad para quien no lo tenga por ese precio.
Pues va ser que si,yo me he pillado el Fifa 08 para 360 por 29,95.Para las de mas plataformas el precio es este: el de PS3 esta a 36,95,el de Wii 29,95 y el de Pc 19,95.

Esto en el Carrefour de Terrassa (Barcelona).
Miblor escribió:Pues va ser que si,yo me he pillado el Fifa 08 para 360 por 29,95.Para las de mas plataformas el precio es este: el de PS3 esta a 36,95,el de Wii 29,95 y el de Pc 19,95.

Esto en el Carrefour de Terrassa (Barcelona).

Pensaba que era el dia 1,yo esta tarde me he pasado por un game y todavia estaba a 69,95,haber si en los demas centros bajan ya el precio.
hola, e intentado descargar las plantillas y me dice que no tengo taquilla ea .
que pasa con eso=?
Game Cube escribió:
Pensaba que era el dia 1,yo esta tarde me he pasado por un game y todavia estaba a 69,95,haber si en los demas centros bajan ya el precio.

Pues ya te digo,esta tarde en Carrefour de Terrassa ya estan a ese precio, en un lateral del los mostradores con un cartel de los nuevos precios de todos los Fifa:Xbox 360,Ps3,Wii,Pc,Psp,Ds.
pues abra que pillarlo,porque el pro08 no me a gustao nada de nada,ale mas gastos...y lo que viene
Darkcaptain escribió:Trailer del Eurocopa 08:

http://www.gametrailers.com/player/31135.html

ese es el de 360?? a mi me parece k se ve peor k el fifa 08 , y charcos no veo ninguno... se ve la lluvia pero la pelota parece k rueda como si nada..... habra k verlo jugando... de todas formas no me gusta pillarme juegos de torneos tipo mundiales o eurocopas, pork tenien el fifa 08 no hay nada nuevo, no me voy a gastar la pasta para tener 4 caras nuevas...

un saludo
arbona escribió:
ese es el de 360?? a mi me parece k se ve peor k el fifa 08 , y charcos no veo ninguno... se ve la lluvia pero la pelota parece k rueda como si nada..... habra k verlo jugando... de todas formas no me gusta pillarme juegos de torneos tipo mundiales o eurocopas, pork tenien el fifa 08 no hay nada nuevo, no me voy a gastar la pasta para tener 4 caras nuevas...

un saludo

Si lo miras detenidamente si que ves los charcos,lo que pasa es que el video pasa muy rapido y hay que fijarse y en cuanto lo de que es peor graficamente que FIFA,fijate en las caras y camisetas mojadas por la lluvia y la cara del entrenador de Grecia que es brutal.
Piensa que este juego es un paso intermedio con respecto a FIFA 09
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Aqui subido por mi a youtube!!!

Video En Youtube!!

veo algunas mejoras aun q los graficos los veo muy beta aun!![
D@rth escribió:No se si seras alguien de ea o que ( por el nick mas bien) pero sigues sin poner nada de la fuente donde sacas la noticia.

saludos!

La fuente son ellos mismos xD
ola wenas e leido por ay q ay gente q dice el fifa es un poco lento....entre ellos yo....me gusta muxo este año mas q el PES pero lo veo un poco lento,y segun e visto por ay se le puede subir la velocidad del partido en opciones....pero no lo veo en ningun sitio...alguien me puede ayudar?????

si alguien me puede ayudar decirmelo claramente q soy un poko torpe XD
os habeis enerado todos en todos los carefour de españa a 30 euros el fifa 08!!vay oferton!!os lor ecomiendo a todos!!ya se que la noticia la anuncio fifa08 y ay esta disponible en dixo centro comercial!!
CHANO_N1 escribió:ola wenas e leido por ay q ay gente q dice el fifa es un poco lento....entre ellos yo....me gusta muxo este año mas q el PES pero lo veo un poco lento,y segun e visto por ay se le puede subir la velocidad del partido en opciones....pero no lo veo en ningun sitio...alguien me puede ayudar?????

si alguien me puede ayudar decirmelo claramente q soy un poko torpe XD

lenntoo?? andaya canalla, si tiene la velocidad perfecta, no lo me lo pongas mas rapido que sino apaga y vamonos, para mi su velocidad es perfecta, mas rapido seria un correcalles como el pess [666]
xou69 escribió:os habeis enerado todos en todos los carefour de españa a 30 euros el fifa 08!!vay oferton!!os lor ecomiendo a todos!!ya se que la noticia la anuncio fifa08 y ay esta disponible en dixo centro comercial!!

Comprobado, cuando lo he leido en el foro esta mañana no me lo creia, he ido al carrefour y me he llevado el último que quedaba en gran via 2 de hospitalet... vaya oferton! :p
bueno aprovecho en este post del juego de FIFA08 para deciros q vamos a organizar una liga online... he creado ya el post... es liga amigos MZ-EOL:p

Comunidad > Xbox 360 > Online > Liga amigos MZ-EOL (FIFA08) [plas]
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Se puede hacer subir a rematar al portero los corner ? Por eso de las eliminatorias
Perdonad, sabéis si hay algún modo de cargar las tácticas que uno a creado offline para jugar con ellas online???
NeoADSL256 escribió:lenntoo?? andaya canalla, si tiene la velocidad perfecta, no lo me lo pongas mas rapido que sino apaga y vamonos, para mi su velocidad es perfecta, mas rapido seria un correcalles como el pess

no me respondes a mi pregunta....si ati te gusta la velocidad, pues mu bien por ti...aora vuelvo a decir "e leido por ay q se puede subir la velocidad del FIFA08...pero no se como se ace, segun dicen q es en opciones del partido o algo asi" alguien me puede ayudar ? repito: alguien me puede ayudar?
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59