[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#11)

1, 2, 3, 4, 59
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Tachenko escribió:Y el parche de fichajes? Con banega Anelka y cia??

ya esta disponible desde hace unas horas!!!
cuando pones partida igualada, hay alguna manera de ver el nivel del rival? es decir su posicion en la clasificacion y demas.

saludos!
Vanega!!!! como la clavaaa juju flipas mennn
hola a todos

soy uno de esos de pro de toda la vida, menos el primer fifa y el 95 en la megadrive que eran juegazos para la epoca, y weno al fin me he decidido a comprarme este año el fifa pasando del pes.

En general mi opinion es muy buena con este fifa, tiene todos los controles del pes, añadiendo muchas cosas nuevas, mas simulacion y muchisimas opciones, me esta enganchando bastante.

Un problema que veo y muy gordo son los putos porteros, pasan de hacer unas palomitas increibles a fallar muchisimas veces en los centros al area y remate de cabeza, me desespera ver como me caen goles uno tras otro de esta forma, la pasan al area y tanto mis tres defensas y portero se vuelven como anormales y no son capaces de llegar al balon antes que su delantero, por lo q me clavan muchos goles de cabeza. Sabeis si hay alguna manera de solucionar esto??? o de poder controlar al portero o lo que sea xq me desespera perder los partidos asi.

1 saludo!
Pero el parche solo esta disponible online, no???
¿Sabeis si se puede bajar el parche por el bazar?

¿hay algo más nuevo? es decir, aparte de los fichajes, cambio de stats o algo...
No se que hacer con un amigo que juego, el muy desgraciado se a conseguido un truco para marcar que no puedo ni siquiera tener la bola dos segundos que me la quita asi sea que yo vaya adelante con la pelota, me alcanza y hasta mi jugador se cae y queda tirado en el suelo......, y yo hace una semana le hacia lo pendejadas en la cancha, estoy mas que seguro que usa alguna combinacion de botones para asfixiarme con la marcacion.... alguien sabe como se hace eso?
La actualizacion de plantillas esta disponible ya, incluye tanto los fichajes como actualizacion en las calificaciones a algunos jugadores, por ejemplo a raul antes de daban un 79 y ahora tiene 81
cierto ya esta disponible la actualizacion de plantillas.
Tanto subidas como bajadas de medias, cesc 88!
pues yo no veo tal actualizacion,es solo para el online?
¿Donde está esa actualización? es que he metido el juego y no me ha salido nada. Si es online ahora mismo soy Silver.
kolombo escribió:¿Donde está esa actualización? es que he metido el juego y no me ha salido nada. Si es online ahora mismo soy Silver.

Te sale cuando vas a jugar contra alguien. Te dice sobre actualizar plantillas. Aceptas y ya está.

Peor para eso tienes que ser Gold, claro.
Neutravo escribió:
Te sale cuando vas a jugar contra alguien. Te dice sobre actualizar plantillas. Aceptas y ya está.

Peor para eso tienes que ser Gold, claro.

Ok, pues ya está, curioso, creía que iban a borrar a Ronaldo.
pero esa no es la actualizacion la buena te sale cuando metes el juego que te indica que hay una actualizacion nueva
gamoblanco escribió:pero esa no es la actualizacion la buena te sale cuando metes el juego que te indica que hay una actualizacion nueva

ein? ein? ein?
Yo no se que cojones hay ke hacer con la actualizacion esta que cuando kiere me saca los equipos actualizados y al rato están como antes.
kolombo escribió:
Ok, pues ya está, curioso, creía que iban a borrar a Ronaldo.

pork tienen k borrar a ronaldo??? por estar lesionado??? por la misma regla de 3 borramos tambien a sneijder y a robinho pues......

parece k esta vez no hay actualizacion de las k te avisan al poner el juego, te bajas la plantillas nuevas y te pregunta si las kieres guardar, dices k si y ya las tiene pa siempre, un saludo!!
arbona escribió:
pork tienen k borrar a ronaldo??? por estar lesionado??? por la misma regla de 3 borramos tambien a sneijder y a robinho pues......

parece k esta vez no hay actualizacion de las k te avisan al poner el juego, te bajas la plantillas nuevas y te pregunta si las kieres guardar, dices k si y ya las tiene pa siempre, un saludo!!

Hombre, Ronaldo se va a perder si o SI todo lo que le queda de temporada, como poco (ojalá se recupere). Por eso lo digo. Y me parece que sus renovaciones van supeditadas a un número de partidos jugados por temporada.
kolombo escribió:
Hombre, Ronaldo se va a perder si o SI todo lo que le queda de temporada, como poco (ojalá se recupere). Por eso lo digo. Y me parece que sus renovaciones van supeditadas a un número de partidos jugados por temporada.

hombre pero mientras tenga contrato con el milan lo tienen k poner en el juego, lo tendrian k haber echo es ponerlo de suplente o bajarle un poco la potencia pero weno,
un saludo.
salen ya banega y maduro en el valencia?esq estoy en mi piso nuevo y no tengo internet(este es wifi de la fonera)GRACIAS [bye]
taloss2 escribió:salen ya banega y maduro en el valencia?esq estoy en mi piso nuevo y no tengo internet(este es wifi de la fonera)GRACIAS [bye]

si asi es los dos estan!!
como se hacen los regates? hay alguna combinacion de teclas para algun tiro especial?

saludos.
¿En el FIFA 08 sale Romario, antés o después de la actualización? Si es así ¿en que equipo?
giser escribió:como se hacen los regates? hay alguna combinacion de teclas para algun tiro especial?

saludos.

Todo eso esta en el manual, para un tiro colocado usa tiro más RB.

Sobre las actualización he visto que han cambiado tacticas incluso aspecto de algunos jugadores, algunos jugadores no han subido ni de coña como Capel y se han pasado con Luis Fabiano, u otros muy poco como Rakitic que solo lo han subido dos puntos de general.
Pues la actualizacion ha sido MUY MUY buena.

Han hecho todos los 11 titular de TODOS los equipos, incluso del Mallorca, que han puesto a Scaloni i todo.

Y tambien han aprovecvhado a subir los Ratings de determinados jugadores, a Fabregas se lo han subido a 88 por ejemplo, todo el equipo del Arsenal tiene mas de 80 menos Almunia. Han puesto el 11 tiular que suele sacar el arsenal, al igual que la Roma, Manchester, Maresille...

Un 10 para EA. Si ya era bueno el juego ahora lo es mas. Perfecto.
Una pregunta, cuando estás dentro de una liga via XBOX Live, ¿es posible ver los partidos de los otros jugadores?

Gracias
mojino360 escribió:Han hecho todos los 11 titular de TODOS los equipos, incluso del Mallorca, que han puesto a Scaloni i todo.

pero supongo sera de la liga española, porque viendo el schalke por ejemplo lovenkrands a pasado de estar titular como en la realidad a estar ni convocado desde la actualizacion y justamente lo vi en el partido del viernes y sigue siendo titular, tambien he visto que Vassel en el Man City lo mismo.
Donde van los jugadores que se aceptan cuando el ojeador te los ofrece?. He comprado un par de jugadores y no sé donde coño están. No los veo en ningún sitio. Juego en Modo Manager.

SalU2 [oki]
No se si se habra contestado ya, pero son muchos hilos...
en el manual pone que apretando los dos gatillos el jugador deja pasar el balon (supongo que acompañandolo, jugada que iba genial en el PES) pero lo he probado muchas veces y no he conseguido nada.
A alguien le sale?
saludos.
Quando estas jugando una partida online igualada, si el rival se va de la partida mientras le ganas te cuenta la victoria?Esque me lo hacen muchas veces y no se si cuenta.

Saludos.
Siegriefd escribió:Quando estas jugando una partida online igualada, si el rival se va de la partida mientras le ganas te cuenta la victoria?Esque me lo hacen muchas veces y no se si cuenta.

Saludos.

Si, si que cuenta.
cdrk escribió:
Si, si que cuenta.
hay muchas veces que no, ya que algunos tramposos usan algun truquito y no cuenta como derrota...te lo digo porque me ha pasado mil veces y he puesto mil quejas por trampas por esto...y quema muchisimo.....

saludos!
D@rth escribió:hay muchas veces que no, ya que algunos tramposos usan algun truquito y no cuenta como derrota...te lo digo porque me ha pasado mil veces y he puesto mil quejas por trampas por esto...y quema muchisimo.....

saludos!

yo he notado q en dos situaciones no se le marca como derrota cuando se desconecta.

1-antes de cierto minuto(no lo dire para no dar ideas)
2-y la otra entre una pausa de juego por algo!!
speedvo escribió:
yo he notado q en dos situaciones no se le marca como derrota cuando se desconecta.

1-antes de cierto minuto(no lo dire para no dar ideas)
2-y la otra entre una pausa de juego por algo!!
pues a mi se me pueden desconectar cuando quieran, que los picados se van de rositas...nada mas marcarle un gol...estando el con el balon en el centro del campo para sacar, da igual donde este el balon o quien lo tenga.... no se si desconectan el cable o se largan de otra manera, pero es una cosa que me mosquea mucho...espero que microsoft tenga en cuenta las quejas presentadas por trampa.

saludos!
Pues por lo que veo ya somos dos personas que ponen queja por alteración del juego cuando alguien se desconecta sin que se le contabilice la derrota. A muerte con ellos!!!
Leo11 escribió:Pues por lo que veo ya somos dos personas que ponen queja por alteración del juego cuando alguien se desconecta sin que se le contabilice la derrota. A muerte con ellos!!!
si no he puesto unas 30 no he puesto ninguna.....tengo el juego desde hace menos de dos meses, y la verdad esque es una pena que se pueda alterar el juego en una consola, que no se pueden meter trucos ni nada....no se como coño lo haran.

saludos!
juanki escribió:pero supongo sera de la liga española, porque viendo el schalke por ejemplo lovenkrands a pasado de estar titular como en la realidad a estar ni convocado desde la actualizacion y justamente lo vi en el partido del viernes y sigue siendo titular, tambien he visto que Vassel en el Man City lo mismo.

El del Milan han puesto a Pato de titular i todo, en el Arsenal tambien lo han modificado, el del Manu tambien, en el valencdia han puesto a Banega i Maduro etc etc

Es que solo lo he mirado en la igualdas :Ð
A mi me ha llamado la atención que Cañizares y Albelda pasan a no estar convocados. Como se fijan en los detalles estos de EA.
mxypltzx escribió:A mi me ha llamado la atención que Cañizares y Albelda pasan a no estar convocados. Como se fijan en los detalles estos de EA.
y en cambio dejan a ronaldo en el milan.....
D@rth escribió:hay muchas veces que no, ya que algunos tramposos usan algun truquito y no cuenta como derrota...te lo digo porque me ha pasado mil veces y he puesto mil quejas por trampas por esto...y quema muchisimo.....

saludos!

Si la verdad es que tienes razon, a veces me ha pasado que no contabiliza, pero en general me a ido ok...
D@rth escribió:y en cambio dejan a ronaldo en el milan.....

Pero Ronaldo está lesionado, no apartado. Yo creo que es distinto. Además, no es que hayan eliminado a Cañete y Albelda, siempre puedes convocarlos tú y mandar a paseo a Koeman.
pero vamos ronaldo no va a volver a jugar :D:D casi como retirado se podria poner jeje...lo que no entiendo es como aun no se pueden usar las alineaciones personalizadas en el online...una pena.

saludos!
A mi tambien me pasa muchas veces, hoy mismo sin ir mas lejos. Les estas ganando, y cuando se hartan, ala, se desconectan. Eso si, yo soy tambien de los que no pasa una por alto, a cada uno de los que me ha hecho eso, les he metido queja.
¿Sabemos algo de Romario? ¿Sale o no en el fifa antes o despues de las actualizaciones?
cheeseman escribió:A mi tambien me pasa muchas veces, hoy mismo sin ir mas lejos. Les estas ganando, y cuando se hartan, ala, se desconectan. Eso si, yo soy tambien de los que no pasa una por alto, a cada uno de los que me ha hecho eso, les he metido queja.

Una pequeña duda en el fifa por ejemplo cuando el rival se pira porque le estas ganando cuenta la victoria o no?
Como haceis para ganar los cuerpo a cuerpo? quiero decir cuando hay un balon disputado en un salto o lo que sea nunca me la llevo yo.
Forsito está baneado del subforo por "No especificado"
Hola!

Alguien sabe como cambiar el idioma de Francés a Español el juego?? cawento Esque lo tengo pero en Francés [enfado1]
Melkor^ escribió:Como haceis para ganar los cuerpo a cuerpo? quiero decir cuando hay un balon disputado en un salto o lo que sea nunca me la llevo yo.

en el aire usa x,a,,y,b (segun quieras despejar o rematar) y el stick izquiero para aplicar cuerpo y en un mano a mano por tierra luchando por la pelota usa el stick derecho para adelantarte al contrario.

toma estos consejos del numero 800 [pos eso] del live!!

saludos!!
sabeis si tiene editor de stats y editor fisico?

se puede editar equipaciones o hacer un equipo personalizado?

salu2!
Una pregunta a ver si alguien puede ayudarme:

Cuando te metes en Xbox Live, hay una opción que es para ver las clasificaciones...¿por qué no aparece mi clasificación y sí la de algunos de mis amigos?

Por favor a ver si alguien sabe darme una respuesta...

Gracias
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 59