[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#11)

1, 2, 3, 4, 5, 69
CHANO_N1 escribió:

no me respondes a mi pregunta....si ati te gusta la velocidad, pues mu bien por ti...aora vuelvo a decir "e leido por ay q se puede subir la velocidad del FIFA08...pero no se como se ace, segun dicen q es en opciones del partido o algo asi" alguien me puede ayudar ? repito: alguien me puede ayudar?

NO se puede subir la velocidad, repito NO se puede subir [oki]

Un saludo y perdón por la coña
Solo se puede aumentar la velocidad en el Fifa 08 de Pc. (bueno el de PS3 no lo he probado)
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
saludos a todos esos q juegan todo AUTO y pobres ellos piensan q son lo maximo jajaj juegen manual o minimo semi para q vean q eso si es jugar DE VERDAD!!!
wenas q ay q acer para jugar un colega y yo en el mismo ekipo y otro pive en otro ekipo....los 3 en xbox live!

cada vez q le mando un "invitar a jugar" le dice q no esta disponible la partida.

ayuda xf !!!!
CHANO_N1 escribió:

no me respondes a mi pregunta....si ati te gusta la velocidad, pues mu bien por ti...aora vuelvo a decir "e leido por ay q se puede subir la velocidad del FIFA08...pero no se como se ace, segun dicen q es en opciones del partido o algo asi" alguien me puede ayudar ? repito: alguien me puede ayudar?

te respondo gustosamente la respuesta es NO, no hay forma humana de cambiar la velocidad, lo que deberian hacer es poner una opcion que la regule dentro del juego ,no se por que les cuesta tanto hacer eso si otras veces lo han hecho coñass, por cierto si llevara esa opcion yo la usaria para bajarla un pelin mas XD salu2

PD: El fifa de PS3 va un pelin mas rapido ¬_¬ X-D lo estuve probando hoy, igual es por que no use el cable vga muchas veces el cambio de resolucion afecta a la velocidad, tipo de cable, ect, pero como digo lo suyo es una opcion en el juego coñe, a ver si la coleguita de fifa que tenemos por aqui va tomando nota del interruptor este y nos lo incrustan en el FIFA 09 [rtfm]
esq yo e visto videos en youtube del fifa08 de pc y no se lo veo como mas fluido....yo en mi 360 lo veo bien ademas me voy aconstumbrando pero deveria ir un pelin solo mas rapido.

eso si yo soy de PES y seguire siendolo pero este año a ganado fifa08.
CHANO_N1 escribió:esq yo e visto videos en youtube del fifa08 de pc y no se lo veo como mas fluido....yo en mi 360 lo veo bien ademas me voy aconstumbrando pero deveria ir un pelin solo mas rapido.

eso si yo soy de PES y seguire siendolo pero este año a ganado fifa08.

el fifa de pc no tiene nada de parecido con el de nextgen, o'sea de 360 o ps3.
wenas q ay q acer para jugar un colega y yo en el mismo ekipo y otro pive en otro ekipo....los 3 en xbox live!

cada vez q le mando un "invitar a jugar" le dice q no esta disponible la partida.

ayuda xf !!!!
speedvo escribió:saludos a todos esos q juegan todo AUTO y pobres ellos piensan q son lo maximo jajaj juegen manual o minimo semi para q vean q eso si es jugar DE VERDAD!!!

+1000000000000000000000000000000000
cdrk escribió:
+1000000000000000000000000000000000

Asi es Es de VERGUENZA a esos FRIKIS [poraki] q cren q son lo maximo jugando AL PURO ESTILO ARCADE, jajaa y lo peor q en live solo usan a manchester o barca y lo q estoy viendo ahora mucho es C.RONALDO de centro delantero jajaj pobres fracasados!!!

dan lastima en serio jugen en manual o en semi para q vean q solo son unos aficionados del fifa 08!!!

Yo uso los controles todo Manual menos tiros y pases cortos esos les pongo semi, ya saben el que JUEGE REAL asi como yo intento agregeme para hechar unos partidos COMO DIOS MANDA!!

Gamertag: DIVINOMAN
He encontrado este tutorial en el youtube de como tirar las faltas. Probablemente ya lo allais visto xD pero weno lo pongo por si acaso

http://www.youtube.com/watch?v=m05qAjPN9bs&eurl=http://www.fifa-latino.com/2007/11/15/tutorial-tiros-libres/

salu2
hola a todos, acabo de comprarme el fifa 08, en jugabilidad y demás bastante bien, pero cuando me he puesto a jugar el primer partido, me ha dado la sensacion de que la iluminacion es algo rara. Me explico: en los bordes del campo hay muy poca iluminacion y cuando se ve alguna cinematica, las gradas estan casi a oscuras y los jugadores tienen un contraste claro/oscuro demasiado marcado[mad]
He trasteado la configuracion del color tanto en la TV como en el juego, y algo se ha mejorado pero aun asi lo sigo viendo raro. ¿Le pasa o le ha pasado esto a alguien mas o es mania mia?

gracias!
Piculino escribió:hola a todos, acabo de comprarme el fifa 08, en jugabilidad y demás bastante bien, pero cuando me he puesto a jugar el primer partido, me ha dado la sensacion de que la iluminacion es algo rara. Me explico: en los bordes del campo hay muy poca iluminacion y cuando se ve alguna cinematica, las gradas estan casi a oscuras y los jugadores tienen un contraste claro/oscuro demasiado marcado[mad]
He trasteado la configuracion del color tanto en la TV como en el juego, y algo se ha mejorado pero aun asi lo sigo viendo raro. ¿Le pasa o le ha pasado esto a alguien mas o es mania mia?

gracias!

Cuando se juega de noche suele pasar eso, hay campos en los que es mucho más pronunciado y en las esquinas prácticamente no se ve nada, sin duda es uno de los aspectos a mejorar para la siguiente entrega...

Un saludo
Hola, una dudilla, como se cambia el estadio para el modo fiesta del fútbol y también lo de lluvia, de día y tal en el modo fiesta de futbol también?
Es que siempre me sale el estadio del local y de dia.
1 saludo
Buenas he adquirido hace poco el juego y no entiendo bien lo que significa las opcines que salen al crear partida igualada.Alguien podria explicarmelo?

Gracias
Buenas a todos, yo también acabo de adquirir este juego dada la decepción del PES 2008, la verdad prefiero jugarlo en la Play 2 que creo que es donde está mejor, pero me decanté por el Fifa 08, y bueno, de momento muy buenas sensaciones, aunque he de decir que me está costando muchísimo al principio, pero la verdad es que me mola, ya que es como cuando empezabas a jugar al pro y no eras capaz de marcar un gol ni de coña, pero que finalmente cuando le pillabas el rollo se hacía tremendo, pues es justo eso lo que estoy sintiendo con este Fifa, y es genial tener esa sensación, a ver si voy mejorando, ya os contaré mis sensaciones a medida que lo juegue más, ya que lo pillé ayer....
BigBoss_ escribió:Hola, una dudilla, como se cambia el estadio para el modo fiesta del fútbol y también lo de lluvia, de día y tal en el modo fiesta de futbol también?
Es que siempre me sale el estadio del local y de dia.
1 saludo

Es que en ese modo se juega siempre en el estadio del equipo que hace de local, siendo el local el que ha ganado o empatado el partido anterior, y las condiciones metereologicas creo que si las puedes cambiar en ajustes pero no estoy seguro.
Un saludo.
ola wenas una pregunta y esq cuando marcas un gol y lo grabas pone q se a subido a la web de ea sport....ay algun sitio de onde pueda ver mis videos o los de otros jugadores en alguna web?esq no lo veo
dicsi escribió:Buenas he adquirido hace poco el juego y no entiendo bien lo que significa las opcines que salen al crear partida igualada.Alguien podria explicarmelo?

Gracias

Me autocito [decaio]
Hola!!
¿Para descargar las nuevas plantillas hay que tener cuenta gold??
Un saludo.
Una pregunta, no es posible hacer un torneo con más de 8 equipos controladors por usuarios?

El otro dia, tres amigos y yo queríamos montar una champions, cada uno con un total de 8 equipos y jugar toda la competición, grabándola y tal, y cual fue mi sorpresa que no se podíaaaaa!!!

Mira que el juego está guapo de verdad, pero un fallo como este es muuuuy gordo.

Quizá soy yo que no he sabido configurarlo o hay alguna opción que se me escapa, algún experto que me confirme lo dicho?

Saludos
Hola,

O yo soy mu paquete con este juego o me parece bastante dificil.

He jugado 16 partidos de los cuales he perdido 14 y he empatado 2.He metido un gol y me han metido 35.

Cuando juego al live en partidas igualadas son igualadas por el forro, me tocan tis que tienen 200000 puntos y que han jugado 1000 veces.

Sus jugadores presionan, corren y juegande maravilla.

Los mios son lentos tardan unaz eternidad en pasar el balón y siempre siempre siempre que tiran a puerta tiran fuera del estadio pulsetiro solo, tiro mas LB o lo que sea.

En cuanto a logros creo que tengo 10G no mas...

Necesito ayuda, alguien que me pueda dar consejos primerizs para no hACER el ridículo porque voy a tirar el juego a la mierda sino...
Hola, me acabo de comprar el juego y me está encantando, pero a la hora de defender los balones por alto ya sea corner en contra o falta o centro al area me es casi imposible rematarlos casi siempre los remata el rival creando una ocasion de peligro y a veces gol. Sin embargo a la hora de atacar me pasa al contrario me es fácil rematar balones y marcar, alguna manera de defender mejor esos balones?
Gracias

Un Saludo
CyRuX escribió:Hola, me acabo de comprar el juego y me está encantando, pero a la hora de defender los balones por alto ya sea corner en contra o falta o centro al area me es casi imposible rematarlos casi siempre los remata el rival creando una ocasion de peligro y a veces gol. Sin embargo a la hora de atacar me pasa al contrario me es fácil rematar balones y marcar, alguna manera de defender mejor esos balones?
Gracias

Un Saludo

Prueba a forcejear con el stick derecho [chiu]
aledicas escribió:Prueba a forcejear con el stick derecho [chiu]

Gracias, lo probaré [risita]

Un Saludo
knopfler escribió:Hola,

He jugado 16 partidos de los cuales he perdido 14 y he empatado 2.He metido un gol y me han metido 35.

Cuando juego al live en partidas igualadas son igualadas por el forro, me tocan tis que tienen 200000 puntos y que han jugado 1000 veces.

Los mios son lentos tardan unaz eternidad en pasar el balón y siempre siempre siempre que tiran a puerta tiran fuera del estadio pulsetiro solo, tiro mas LB o lo que sea.

Necesito ayuda, alguien que me pueda dar consejos primerizs para no hACER el ridículo porque voy a tirar el juego a la mierda sino...

En principio te aconsejo que jugues contra la maquina en un nivel adecuado y para el live juega primeramente no igualadas, o juega en los vestibulos con gente de nivel 1 o 2. Consejos...pff..al principio es que te cuesta yo siempre habia sido de pro, pero poco a poco le pillas el tranki a tirar y todo eso. saludos!
ami no se pero no me deja entrar a jugar en internet, fijo que me intento meter me sale que me estoy conectando al servidor pero nunca entra.alguien sabe porque puede ser?

Saludos!

Buenas.

Si quieres, agrégame al Live, jugamos unos partidos (sin puntos) y te voy explicando cuatro cosillas que igual te pueden servir para mejorar.

Yo no soy ningún experto, pero vamos, que la teoría creo que me la sé más o menos bien. Luego entra en juego la habilidad de cada uno.

Un saludo!

Solo un apunte: no te dejes abrumas por los puntos de la gente, porque los vas acumulando seas un fuera de serie o seas un paquete ;-)

Yo tengo menos de 20.000 (tengo el juego desde hace 10 días) y me tocó en gracia uno de 200.000 y, hablando en plata, le pegué un repaso en un Atlético - Valencia :-P

Y yo, que no me considero demasiado bueno (muchos vicios adquiridos del PES), siempre suelo enfrentarme en partida igualada a gente que tiene aproximadamente el mismo nivel que yo... vamos, que si que me creo que tenga en cuenta los porcentajes de victorias, etc.

Saludos!
una duda haber si le pasa a alguien, un amigo mio no le deja meterse en vestibulos ni en ligas, le sale un error de la suscrpcion a xbox live, el compro una tarjeta de 12meses
el_doom escribió:una duda haber si le pasa a alguien, un amigo mio no le deja meterse en vestibulos ni en ligas, le sale un error de la suscrpcion a xbox live, el compro una tarjeta de 12meses

Y en los demás juegos le deja?
lo que jode es que la gente se desconecte cuando vayas ganando, mi mujer suele jugar mucho al fifa y lo hace bajo mi cuenta y la verdad que esta haciendo que me baje la reputacion, el otro dia le tuve que reñir y decirle que no lo haga mas, que si lo hacen contra ella que le ponga la queja, pero que ella no lo haga, que la cuenta es mia. yo no se por que le enseñe a jugar.
estoy harto de la gente que cuando va perdiendo se desconecta y no le cuenta como derrota...sabeis como coño se hace? me jode decirlo, pero esque a mi tambien me gustaria hacerselo a los mismos gilipollas.....estoy cansado de esto...y la mierda esa de evitar jugadores no sirve para nada, si les pongo evitar es evitar, no quiero jugar con ellos NUNCA. Esta gente va a hacer que deje de jugar.....dios los odios..
yo tambien estoy harto de que se me desconecten cuando pierden en las partidas online.
Agregadme chicos, que yo me no me desconecto aunque vaya 7-0 perdiendo y me gustaría jugar aunque no fuera en igualada con vosotros. Una preguntita, que vengo del pes y voy perdio, los jugadores se cansan?donde lo puedo mirar? saludos
gamertag: o0 Oriley 0o
Me autocito

DAVIDVZM escribió:Una pregunta, no es posible hacer un torneo con más de 8 equipos controladors por usuarios?

El otro dia, tres amigos y yo queríamos montar una champions, cada uno con un total de 8 equipos y jugar toda la competición, grabándola y tal, y cual fue mi sorpresa que no se podíaaaaa!!!

Mira que el juego está guapo de verdad, pero un fallo como este es muuuuy gordo.

Quizá soy yo que no he sabido configurarlo o hay alguna opción que se me escapa, algún experto que me confirme lo dicho?

Saludos
Vale ya he descubierto como se mira lo de la barra de energía, pero me estoy volviendo loco para ver mis estadísticas en xbox live,porque veo las de todo el mundo ya sea amigos,100 mejores del mundo pero la mia no, y he jugado dos partidos los cual he ganado y era igualada, alguien me puede decir donde se mira? muchas gracias¡
hola,

desde gamespot y sportgamer han abierto una seccion donde los usuarios ademas de crear un articulo sobre las mejoras que podrian mejorar apreciablemente FIFA09 en algunos temas como el gameplay, el online etc los usuarios pueden pedir a mejorar ciertas cosas que aun no terminen de estar lo bien que deberian o implementar mejoras que todos deseamos,

supuestamente esto sera recopilado para EA y podria significar mejoras claves propuestas por los usuarios, como los europeos tenemos ese sentido del futbol en la sangre, y sabemos cuales son muchas de las cosas que aumentarian a mejor en todos los aspectos en FIFA09

propongo que entre todos hagamos una lista de mejoras y arreglos que quisieramos tener, detalles pulidos y lo que creamos en general en una mejora positiva, para un juego que si ponen la mitad de mejoras que yo mismo planteare ahora pes 2009 lo tendra realmente dificl para seguirle el paso a los nuevos fifa si no se tuercen.

LUEGO PEDIRIA QUE ALGUIEN CON UN BUEN NIVEL DE INGLES LO TRADUZCA Y MANDAMOS TODOS ESE MENSAGE y contra mas seamos mas caso nos haran, y lograr tener un fifa de pelicula. os dejo el enlace para que veais el articulo y tal que es interesante. tendremos que registrarnos etc para postear, (no se si vale la cuenta de gamespot, no creo)

http://www.sportsgamer.com/content/1456/sportsgamers-fifa-09-wishlist/?tag=sg_module

es para el bien de todos, y es lo mejor que podemos hacer antes de quedarnos sin hacer nada. y asi orientar un poco a los diseñadores en el camino correcto.

--

BUENO AQUI VAN MIS PETICIONES GENERALES PARA REFINAR Y MEJORAR ALGUNOS APARTADOS PARA FIFA09 .

-APARTADO GRAFICO -

*mejorar parecidos de los jugadores conocidos
*mejorar brillos y efectos de sudor(parecen caretas de plastico)
*mejorar iluminacion de los estadios de noche y alrrededores
*implementar efectos climaticos, lluvia, boira, y temperaturas, tambien estaciones(verano invierno)
*los banderines de corner se muevan con el viento
*redefinir el modelo de jugador(aun un poco desproporcionados)
*mejorar redes de porterias, ademas de poner las originales(blancas, naranjas segun el campo etc no esas inventadas)
*mejorar el framerate de las secuencias(mas estabilidad)
*arbitros y linieres visiples en el gameplay
*ampliar el numero de estadios, y distintos horarios del dia para estos
*mas variedad de caras y peinados para jugadores poco conocidos
*mejorar graficos generales
*mejorar cespeds

--

-GAMEPLAY -

*mejorar animacion "correr"(aun parecen gorillas)
*mejorar controles, reaccion de acciones,(sobretodo en mando xbox360)
*mejorar algunas animaciones, como cuando caen cruzando los pies en forma tigera(mas variedad de animaciones generales)
*mejorar colisiones entre jugadores(algunas aun son un tanto falsas)( en ocasiones se quedan parados un instante)
*mejorar robos de balon y reaccion de jugadores(se quedan parados en ocasiones)
*mejorar los delays(perdidas de milesimas de reaccion tras cadenas de animaciones etc) (el juego pierde precision) IMPORTANTE
*mejorar animaciones en los controles de balon y orientación
*mejorar, crear un control del balon de espacio reducido(metro cuadrado) precision de posicion de control lento) estilo pes(trazar en espacios reducidos) y crear animaciones mas cortas para mejorar reaccion)
*mejoras que ofrecen variedad y mejoran la experiencia jugable, si marcas un GOL en fuera de juego el jugador corre a celebrarlo y se muestra una imagen del linier con el banderin(el jugador se lamenta y se queja etc) (como en pes) BUEN DETALLE
*si comentes una falta de tarjeta y el arbitro aplica la ley de ventaja al terminar la jugada este recuerda la infraccion y actua(ejemplo al rato mostrando una amarilla de una jugada anterior) como en pes.
*redefinir los chutes a puerta, algunos aun son un tanto falsos y les falta fuerza(mejorar)
*mejorar centros y corners, (sobretodo la potencia, refinar las barras de potencia para lograr que sea mas dura, lenta,)
*mejorar pases en profundidad(MUY IMPORTANTE) EL PASE PROFUNDIDAD MANUAL NO TIENE NADA DE MANUAL, SIEMPRE VA DONDE ESTRA PREDEFINIDO, NI RESPETA LA POTENCIA DEL PASE QUE DECIDES NI LA DIRECCION(SIEMPRE TERMINA SIENDO DEL CONTRARIO) NO VALE PARA NADA, a no ser que este solo el jugador.

*mejorar animaciones de chute,(chutar cn enpeine exterior o central.(en fifa08 tienden a chutar siempre con el interior, ademas de no tener mucha variedad de chutes, un aspecto a mejorar un tanto falso aun)

*mejorar algunos regates como mantener el balon pisandolo,(es muy falsa la animacion, parece que patine flotando)

*MEJORAR MUY IMPORTANTE, IMPLEMENTAR EL SUPERCANCEL DE CHUTE Y DE CENTRO, (QUE SE PUEDA EFECTUAR HASTA EL MOMENTO JUSTO DE IMPACTAR EL BALON) CON EL BOTON "X" CANCELANDO EL TIRO Y CREANDO UN AMAGO) (en fifa08 no tiene margen de cancelar tiro si no es alinstante, gran fallo)

*redefinir la potencia de chutes y centros, tambien de las vaselinas un tanto forzadas

*mejorar reaccion de instuccion
*mejorar porteros,(se comen casi todas las faltas)
*los contrarios tendrian que fallas mas las faltas(marcan casi todas las cercanas al area) FALLO.

*implementar, mover la barrera en las faltas hacia los lados para ajustar si se cree conveniente, tambien poder aplicar los jugadores que se quieren en esta barrera los mas altos del equipo por ejemplo, ademas de poder poner el numero de jugadores que se quiera, como en pes. IMPORTANTE

*MAS VARIEDAD EN SECUENCIAS COMO SUBSTITUCIONES ( si hay 2 cambios que se vean los 2 jugadores en la banda para salir en la secuencia y no solo 1, ademas tambien ver al 4 arbitro mostrando el cartel LUMINOSO mostrando los jugadores substituidos.

*en la prorroga el 4 arbitro muestra el tiempo de descuento cn su cartel luminoso(esta secuencia podria verse si coincide con un fuera de banda saque de puerta, o si el motor grafico no se resiente estando gameplay mostrar una miniatura de la secuencia)

*MEJORA IMPORTANTE, climatologia dinamica( en medio de un encuentro puede nublarse el sol con nubes o incluso comenzar a llover, EL ARBITRO SI LLUEVE MUCHO PODRIA SUSPENDER EL PARTIDO) LOL(que detallazo seria esto)

*el entenador y los jugadores suplentes estan en el banquillo(si el motor no se resiente claro) casi imposible xdd,(almenos secuencias del entrenador dando instrucciones)

*mejorar equipaciones

*mejorar la suciedad en las equipaciones,

*mejorar animacion de las equipaciones(parecen de goma)

*IMPORTANTE, PODER JUGAR EN TODOS LOS MODOS, TANTO MANAGER, COMO COPAS Y LIGAS, CON UN JUGADOR, (BE A PRO) (GRAN FALLO EN FIFA08)

--

-GENERAL -

*IMPORTANTE, MEJORAR EL EDITOR DE JUGADORES, MAS OPCIONES, MAS APARTADOS, MAS VARIEDAD, DE PELOS Y CARAS ETC

*MEJORAR LA TIENDA, ESTADOS DE LOS ESTADIOS PARA COMPRAR, NOCHE ATARDECER ETC

*MEJORAR TIENDA, MAS BOTAS, MAS BALONES, Y NUEVAS CURIOSIDADES

*MEJORAR ASPECT DE MENUS,

*MEJORAR ASPECTO Y INFORMACION COMO ANUNCIOS Y NOTICIAS DEL PEDIODICO EN EL MODO MANAGER

*

--

y lo que me dejo, para acordarse de todo asi de golpe xdd, bueno espero que cada uno ponga lo que vea que falte y crea inportante para la mejora de esta saga que comienza a ser un imprescindible.

y sobretodo registraros y mandemos todos estas mejoras y asi los desarrolladores tengan una lista de cosas importantes en las que dedicarse de verdad.

el que domine ingles se le agradeceria cantidad que fuera traduciendolo, que es para todos los que nos apasiona este deporte. y no nos cuesta nada.

saludos espero respuestas a todo, uff es que ya solo pensar en la mitad de esas mejoras firmabamos todos eh? xdd.

faltan algunos apartados como el online etc creemos entre todos una lista como dios manda y la posteamos todos a saco como descosidos... xd
MEJORA ESENCIAL:
Poder guardar tus alineaciones para usar en el modo online.

Otras mejoras que se me ocurren:
Poner un modo de juego online igualado en el cual se asignen aleatoriamente dos equipos que estén equilibrados. Esque le cojo manía al hecho de que el 90 % de los partidos sean contra el BARSA, el CHELSEA y el MANCHESTER.
Pues yo solo pido algo que para mi debería ser esencial en los juegos de futbol:

- Que se pueda jugar el modo manager junto a un amigo por Xbox Live. Igual que digo el modo manager, que también estuviera implementado en los torneos o en partidos sueltos.
- Que todos los equipos de los torneos sean asignables a jugadores y no a la máquina.

- Que el modo mánager puedan jugar más de un jugador offline.

Dos aspectos básicos.
djacura escribió:hola,

desde gamespot y sportgamer han abierto una seccion donde los usuarios ademas de crear un articulo sobre las mejoras que podrian mejorar apreciablemente FIFA09 en algunos temas como el gameplay, el online etc los usuarios pueden pedir a mejorar ciertas cosas que aun no terminen de estar lo bien que deberian o implementar mejoras que todos deseamos,

supuestamente esto sera recopilado para EA y podria significar mejoras claves propuestas por los usuarios, como los europeos tenemos ese sentido del futbol en la sangre, y sabemos cuales son muchas de las cosas que aumentarian a mejor en todos los aspectos en FIFA09

propongo que entre todos hagamos una lista de mejoras y arreglos que quisieramos tener, detalles pulidos y lo que creamos en general en una mejora positiva, para un juego que si ponen la mitad de mejoras que yo mismo planteare ahora pes 2009 lo tendra realmente dificl para seguirle el paso a los nuevos fifa si no se tuercen.

LUEGO PEDIRIA QUE ALGUIEN CON UN BUEN NIVEL DE INGLES LO TRADUZCA Y MANDAMOS TODOS ESE MENSAGE y contra mas seamos mas caso nos haran, y lograr tener un fifa de pelicula. os dejo el enlace para que veais el articulo y tal que es interesante. tendremos que registrarnos etc para postear, (no se si vale la cuenta de gamespot, no creo)

http://www.sportsgamer.com/content/1456/sportsgamers-fifa-09-wishlist/?tag=sg_module

es para el bien de todos, y es lo mejor que podemos hacer antes de quedarnos sin hacer nada. y asi orientar un poco a los diseñadores en el camino correcto.

--

BUENO AQUI VAN MIS PETICIONES GENERALES PARA REFINAR Y MEJORAR ALGUNOS APARTADOS PARA FIFA09 .

-APARTADO GRAFICO -

*implementar efectos climaticos, lluvia, boira, y temperaturas, tambien estaciones(verano invierno)
*mejorar redes de porterias, ademas de poner las originales(blancas, naranjas segun el campo etc no esas inventadas)
*mejorar cespeds

--

-GAMEPLAY -

*mejorar algunas animaciones, como cuando caen cruzando los pies en forma tigera(mas variedad de animaciones generales)
*mejorar colisiones entre jugadores(algunas aun son un tanto falsas)( en ocasiones se quedan parados un instante)
*mejorar los delays(perdidas de milesimas de reaccion tras cadenas de animaciones etc) (el juego pierde precision) IMPORTANTE
*mejorar, crear un control del balon de espacio reducido(metro cuadrado) precision de posicion de control lento) estilo pes(trazar en espacios reducidos) y crear animaciones mas cortas para mejorar reaccion)
*mejoras que ofrecen variedad y mejoran la experiencia jugable, si marcas un GOL en fuera de juego el jugador corre a celebrarlo y se muestra una imagen del linier con el banderin(el jugador se lamenta y se queja etc) (como en pes) BUEN DETALLE
*si comentes una falta de tarjeta y el arbitro aplica la ley de ventaja al terminar la jugada este recuerda la infraccion y actua(ejemplo al rato mostrando una amarilla de una jugada anterior) como en pes.
*redefinir los chutes a puerta, algunos aun son un tanto falsos y les falta fuerza(mejorar)
*mejorar centros y corners, (sobretodo la potencia, refinar las barras de potencia para lograr que sea mas dura, lenta,)
*mejorar pases en profundidad(MUY IMPORTANTE) EL PASE PROFUNDIDAD MANUAL NO TIENE NADA DE MANUAL, SIEMPRE VA DONDE ESTRA PREDEFINIDO, NI RESPETA LA POTENCIA DEL PASE QUE DECIDES NI LA DIRECCION(SIEMPRE TERMINA SIENDO DEL CONTRARIO) NO VALE PARA NADA, a no ser que este solo el jugador.

*mejorar animaciones de chute,(chutar cn enpeine exterior o central.(en fifa08 tienden a chutar siempre con el interior, ademas de no tener mucha variedad de chutes, un aspecto a mejorar un tanto falso aun)

*mejorar algunos regates como mantener el balon pisandolo,(es muy falsa la animacion, parece que patine flotando)

*MEJORAR MUY IMPORTANTE, IMPLEMENTAR EL SUPERCANCEL DE CHUTE Y DE CENTRO, (QUE SE PUEDA EFECTUAR HASTA EL MOMENTO JUSTO DE IMPACTAR EL BALON) CON EL BOTON "X" CANCELANDO EL TIRO Y CREANDO UN AMAGO) (en fifa08 no tiene margen de cancelar tiro si no es alinstante, gran fallo)

*redefinir la potencia de chutes y centros, tambien de las vaselinas un tanto forzadas

*los contrarios tendrian que fallas mas las faltas(marcan casi todas las cercanas al area) FALLO.

*implementar, mover la barrera en las faltas hacia los lados para ajustar si se cree conveniente, tambien poder aplicar los jugadores que se quieren en esta barrera los mas altos del equipo por ejemplo, ademas de poder poner el numero de jugadores que se quiera, como en pes. IMPORTANTE

*MAS VARIEDAD EN SECUENCIAS COMO SUBSTITUCIONES ( si hay 2 cambios que se vean los 2 jugadores en la banda para salir en la secuencia y no solo 1, ademas tambien ver al 4 arbitro mostrando el cartel LUMINOSO mostrando los jugadores substituidos.

*en la prorroga el 4 arbitro muestra el tiempo de descuento cn su cartel luminoso(esta secuencia podria verse si coincide con un fuera de banda saque de puerta, o si el motor grafico no se resiente estando gameplay mostrar una miniatura de la secuencia)

*MEJORA IMPORTANTE, climatologia dinamica( en medio de un encuentro puede nublarse el sol con nubes o incluso comenzar a llover, EL ARBITRO SI LLUEVE MUCHO PODRIA SUSPENDER EL PARTIDO) LOL(que detallazo seria esto)

*el entenador y los jugadores suplentes estan en el banquillo(si el motor no se resiente claro) casi imposible xdd,(almenos secuencias del entrenador dando instrucciones)

*mejorar equipaciones

*IMPORTANTE, PODER JUGAR EN TODOS LOS MODOS, TANTO MANAGER, COMO COPAS Y LIGAS, CON UN JUGADOR, (BE A PRO) (GRAN FALLO EN FIFA08)

--

-GENERAL -

*IMPORTANTE, MEJORAR EL EDITOR DE JUGADORES, MAS OPCIONES, MAS APARTADOS, MAS VARIEDAD, DE PELOS Y CARAS ETC

*MEJORAR ASPECTO Y INFORMACION COMO ANUNCIOS Y NOTICIAS DEL PEDIODICO EN EL MODO MANAGER

*

--

y lo que me dejo, para acordarse de todo asi de golpe xdd, bueno espero que cada uno ponga lo que vea que falte y crea inportante para la mejora de esta saga que comienza a ser un imprescindible.

y sobretodo registraros y mandemos todos estas mejoras y asi los desarrolladores tengan una lista de cosas importantes en las que dedicarse de verdad.

el que domine ingles se le agradeceria cantidad que fuera traduciendolo, que es para todos los que nos apasiona este deporte. y no nos cuesta nada.

saludos espero respuestas a todo, uff es que ya solo pensar en la mitad de esas mejoras firmabamos todos eh? xdd.

faltan algunos apartados como el online etc creemos entre todos una lista como dios manda y la posteamos todos a saco como descosidos... xd

los que vayais poniendo mejoras, irlas aplicando a la lista, si es de un apartado que falte como el online, lo creais al final de la lista d emejoras,

por ejemplo,

--

-APARTADO GRAFICO -

*mejorar cespeds

--

-GAMEPLAY -

*mejorar equipaciones

--

-GENERAL -

*

--

-ONLINE -

*Que se pueda jugar el modo manager junto a un amigo por Xbox Live. Igual que digo el modo manager, que también estuviera implementado en los torneos o en partidos sueltos.

--

ETC

que cada uno la vaya actualizando en su post, con sus mejoras añadidas, que remarque estas para identificarlas o como veais

asi sera mas comodo para todos, si no es un follon, y una vez la tengamos mas o menos diseñada, que algun buen samaritano la traduzca y la comenzamos a postear

tambien cuando de acto de presencia FIFA08 la comunity manager, que la pase tambien a sus superiores, qeu se encargue de que llege al equipo que se encarga de la version NEX GEN.

asi todos aportamos un granito de arena para mejorar esta saga que aun le queda mucho por hacer.

saludos
Bueno estoy ya reuniendo las pelas para pillarmelo aprovechando la rebaja. Permitirme una duda( que la búsqueda no se que pasa que estaba un poco petada):

¿Se puede jugar con equipos de 2ª division en modo Liga Manager, o como una liga independiente?

Es que en el primer post he visto que de la liga española estaba 1ª y 2ª pero no he encontrado donde confirmara que son jugables ambas.

Gracias y un saludo!

EDIT: Ya me ha confirmado un amigo que sí que hay 2ª división. Mola mola...[amor] a ver si con suerte mañana me paso sino el viernes iré a pillarmelo.
Hola, me acabo de comprar el fifa por 30 euros en el corte. El tema es que yo vengo del pro y esto me parece un poco raro el puto control de los muñecos...es deseperante. Me podeis dar algun consejo...eske no doi llegado a la otra porteria en modo profesional...como se hace para llegar a la otra porteria. En el centro del campo me la roban a la primera...como se roba al A? Esque para robar sudo tinta. Y mis mulecos acaban rebentados en la primera parte... AYUDA PORFAVOR
Dawidh360 escribió:Bueno estoy ya reuniendo las pelas para pillarmelo aprovechando la rebaja. Permitirme una duda( que la búsqueda no se que pasa que estaba un poco petada):

¿Se puede jugar con equipos de 2ª division en modo Liga Manager, o como una liga independiente?

Es que en el primer post he visto que de la liga española estaba 1ª y 2ª pero no he encontrado donde confirmara que son jugables ambas.

Gracias y un saludo!

EDIT: Ya me ha confirmado un amigo que sí que hay 2ª división. Mola mola...[amor] a ver si con suerte mañana me paso sino el viernes iré a pillarmelo.

ok primero saca de tu mente al pro , esto si es juego pensante, te recomiendo que planeas jugadas en tu mente q conoscas a tu equipo que pongas los controles en semi o manual, este fifa es solo para jugadores reales que quieres sudar por un gool.

ahora en cambio sio quieres jugar al estilo pro tambien este fifa te da esa opcion pon los controles todos en asistidos(arcade al estilo pro/we) y usa a equipos como manchester o barca y juaga a correr como loco y el tipico pase diagonal o llegada por el centro, una mierda pero pues asi juagan casi todos!!

saludos!!
Bueno,despues de ver la gran rebaja del juego me he decidido a comprarlo y no me arrepiento para nada.

Buenos graficos...buena jugabilidad...pero que es el futbol sin goles...

Dios..cuanto me esta costando marcar goles...
O van al quinto infierno...o los para el portero...o me cago en tooo...

La pregunta para los mas expertos es...existe algun truco o boton para que los disparos a puertas sean mas letales?
Porque apenas he marcado 8 goles en 15 partidos y estoy un poco desquiciado con llegar a puerta y no marcar una.

Un saludo y a disfrutar el jueguillo.

Pd:Siempre he sido del pro..
elsinor escribió:Bueno,despues de ver la gran rebaja del juego me he decidido a comprarlo y no me arrepiento para nada.

Buenos graficos...buena jugabilidad...pero que es el futbol sin goles...

Dios..cuanto me esta costando marcar goles...
O van al quinto infierno...o los para el portero...o me cago en tooo...

La pregunta para los mas expertos es...existe algun truco o boton para que los disparos a puertas sean mas letales?
Porque apenas he marcado 8 goles en 15 partidos y estoy un poco desquiciado con llegar a puerta y no marcar una.

Un saludo y a disfrutar el jueguillo.

Pd:Siempre he sido del pro..

Vereis que los porteros son unos auténticos cracks, sobre todo desde fuera del área. Mi consejo es que useis RB cuando sea posible (sobre todo con la pierna buena del jugador), es un disparo colocado con el interior que suele salirse del alcance del portero. Funciona tanto fuera del área como en mano a mano. A mi también me desespera plantarme frente al portero y soltarle un pepinazo a la escuadra para que lo pare tranquilamente, pero me niego a jugar en ayudado (donde entran muchos más goles).
Buenas, estoy volviendome loco o no hay modo de entrenamiento? [uzi]
Licen escribió:Buenas, estoy volviendome loco o no hay modo de entrenamiento? [uzi]

No hay, solo se puede hacer el chorra en el escenario en los menús.
Hola a todos, el mes que viene sale a la venta el videojuego oficial de la Eurocopa para PS2, PS3, PSP, XBOX360 y PC. A continuación os detallamos las características principales del juego:

- Para empezar, no es simplemente una adaptación de FIFA08 al torneo de la Eurocopa, sino que es una evolución mejorada del mismo, hecha específicamente para recrear el ambiente especial que se vive en una Eurocopa.

- Ritmo del Partido: Se ha incrementado la jugabilidad aumentando la velocidad de los sprints y la aceleración del jugador para mejorar la capacidad de reacción de los jugadores (algo lenta en FIFA08). Asimismo se ha incrementado la velocidad de pase y se ha modificado el sistema de fatiga, que repercutirá notablemente en las habilidades del jugador cuando esté cansado.

- Reacción: Ahora se controla el balón con mayor rapidez después de recibir un pase acortando la distancia entre el balón y el jugador y añadiendo nuevos controles con el pecho y la cabeza. Se ha reducido el tiempo de respuesta desde que se presiona el botón hasta que el jugador realiza la acción en todo tipo de pases. Además tendrás más control para poder pelear por la posición en los balones aéreos lo que creará una gran variedad de situaciones aleatorias.

- El pase al hueco: El pase al hueco asistido se ha mejorado para encontrar los espacios y seleccionar a los delanteros de una manera más inteligente.

- Ambiente: Dependiendo si jugamos en casa o fuera, nuestros rivales se comportarán tácticamente de manera distinta. Se verá en la posición en el campo (defensas cerradas y profundas que se dedicarán a despejar o ataques desesperados), en los córners (dependiendo del resultado, acudirán más o menos jugadores al remate) y en la IA de la CPU (será muy difícil marcar un gol en campo contrario y volverse con la portería a cero)

- Pequeñas mejoras:
- La física del balón se ajustará a las situaciones meteorológicas (lluvia, barro..)
- Tiros desde fuera del área más efectivos y espectaculares
- Nuevas animaciones y reacciones en los penaltis y un nuevo ángulo de cámara
- Se han ajustado ls saques del portero
- Nuevos movimientos con el balón
- Lanzamiento de faltas con más efectividad
- Vibración del mando cuando el balón pega en los postes y en los penaltis decisivos

En breve os ofreceremos nevas screenshots y vídeos así como comentarios de los desarrolladores en la página oficial de fifa08

Un saludo a todos
430 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69