[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#11)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Supongo que los videos los han puesto algo más rápidos, pq sino, si que se nota más rapidez en el juego y la misma fluidez de gráficos que en Fifa08. También parecen algo mejoradas las porterías en temas de redes y tal, nose, habrá que verlo funcionar realmente, pero este es el típico juego que me parecería un atraco que lo sacaran al mismo precio que todos (60€+-), solo pudiendo elegir selecciones. Habrás que esperar, pero lo normal sería que para finales de mayo, antes de que empiece la Eurocopa. Bueno, un saludo.
A ver si alguien me aclara una duda, estoy jugando el modo "manager" y mi duda es ¿el presupuesto de cada temporada si no se usa se pierde o se acumula?
kolombo escribió:A ver si alguien me aclara una duda, estoy jugando el modo "manager" y mi duda es ¿el presupuesto de cada temporada si no se usa se pierde o se acumula?

Se acumula [barret]
NesKy escribió:O el tipo juega en superfacil o la IA es de patio de colegio. Ademas, comparado con el FiFa08 no veo ninguna mejora, almenos a simple vista.

Cuando sale?

Sale en principio el 19 de Abril.

Si que se ven mejoras en:

Animaciones: mas fluidas y menos bruscas.

Iluminacion: aun mejor que en FIFA 08. El apartado visual es magnifico.

Editor: mas completo que FIFA 08.

Y presumiblemente mejores desafios y selecciones de otras epocas.
Hola a todos.

Tengo un problema con el juego que me está tocando mucho... la moral... (dejémoslo ahí).

El caso es que estoy intentando apuntarme/crear una liga online para jugar con gente de otro foro, y no hay forma. El juego me dice lo siguiente:

"Esta característica no está permitida debido a una limitación en tu suscripción a Xbox Live".

No entiendo a qué limitación se refiere, puesto que tengo Live Gold y el resto de modos de juego online no me dan ningún tipo de problema, ni en este ni en ningún otro juego. Es sólo con las dichosas ligas.

¿A alguien más le ha sucedido esto?

P.D. He enviado un email al soporte técnico de EA, pero como quien oye llover...

Saludos.
losvideos de uefa euro no estan a camara rapida, es asi el juego, y me parece muy acertado, porq en mi opinion en el fifa 08 los jugadores tardaban en reaccionar desde q le dabas al botn hasta q hacia la accion, cosa q aki parece subsanada, a simple vista parece un juego, mas espectacular, y con una velocidad mas acertada desde mi punto de vista, aun asi habra q ver q nos ofrece cuando salga, pero si para el 2009 van a seguir ese camino, desde mi punto de vista es acertado
Por las fotos no...pero los videos tienen una pinta que no me esperaba.
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Dawidh360 escribió:
Tío cada uno juega como quiera y ya está. Si alguien no le echa 100 horas a la semana a jugar y solo quiere divertirse con partidos esporádicos y no es muy bueno y quiere jugar con controles automáticos pues adelante.

Si le gusta más el rollo manual y aunque juegue 10 minutos al mes siempre lo hace en manual pues adelante también que para eso somos tantos en el Live, para que haya de todo.

tienes toda la razon hermano per despues de mas de 1000 juegos en live te puedo decir q no me he topado con alqguien q use minimo el 50 % manual.

saludos!!
Logico, porque los que jugamos en manual nos cansamos de jugar contra gente que juega en automatico.

Yo llevare unos de 140 partidos online, con mas derrotas que victorias. Eso si, juego con todo en manual (excepto los tiros, que los tengo en semi) y se me hace muy aburrido jugar con gente que da todos los pases al pie y todos los disparos van a puerta pegados a los palos.

Un saludo
Bueno, yo juego con todo en manual, tiros inclusive; y he descubierto que con el paso de los años he adquirido un autocontrol que antes no tenia: ¡¡¡Que ganas de estampar el mando contra la tele cuando llego 10 veces a puerta (con lo que cuesta con pase manual) y no meto un gol, y llega el rival una sola vez y mete gol!!!.

Bueno, hasta cierto punto desespera que hubo un día que perdí cinco partidos seguidos de esa manera, saque el juego, apagué la consola, pillé el coche, fuí al game y vendí el juego.
Ni foro de compra/venta ni hostias. Al game, que así perdía de vista el juego cuanto antes.

Y como el hombre es el único animal que tropieza con la misma piedra, pues lo volví a comprar; y de nuevo a controlar la ira.

La verdad es que si hubiese un filtro para poder jugar solo con peña que tuviese los ajustes en manual, el online ganaría muchos enteros.

Un saludo.

Jorge.
vis0r escribió:Hola a todos.

Tengo un problema con el juego que me está tocando mucho... la moral... (dejémoslo ahí).

El caso es que estoy intentando apuntarme/crear una liga online para jugar con gente de otro foro, y no hay forma. El juego me dice lo siguiente:

"Esta característica no está permitida debido a una limitación en tu suscripción a Xbox Live".

No entiendo a qué limitación se refiere, puesto que tengo Live Gold y el resto de modos de juego online no me dan ningún tipo de problema, ni en este ni en ningún otro juego. Es sólo con las dichosas ligas.

¿A alguien más le ha sucedido esto?

P.D. He enviado un email al soporte técnico de EA, pero como quien oye llover...

Saludos.

a un amigo le pasa exactamente lo mismo que a ti, sin solucion esta aun
Buenas, me acabo de alquilar el juego y la verdad es que llevo AÑOS sin jugar a un FIFA. en el libreto no viene mas que lo basico, ni eso, porque hay temas que no vienen. ¿donde se puede encontrar algun manual de controles basicos?¿?¿
el_doom escribió:
a un amigo le pasa exactamente lo mismo que a ti, sin solucion esta aun

Pues dile a tu amigo que ya he encontrado la solución.

Tiene que ir al apartado de privacidad de su perfil, y activar la comunicación de voz y texto para TODOS los usuarios, no sólo para los de su lista de amigos.

Yo lo tenía así para no tener que oir a los pesados de los guiris, y lo he vuelto a poner como estaba, y ya puedo crear y unirme a ligas online sin ningún problema.

Díselo a ver si a él se le soluciona.

Saludos.
Panex escribió:Buenas, me acabo de alquilar el juego y la verdad es que llevo AÑOS sin jugar a un FIFA. en el libreto no viene mas que lo basico, ni eso, porque hay temas que no vienen. ¿donde se puede encontrar algun manual de controles basicos?¿?¿

En ajustes de mando XBOX360, ya dentro del juego, te viene desde lo más básico hasta lo más avanzado de controles...asi como la configuracion que quieres poner ... :)
Wenas tengo una duda:

He creado un jugador y le he repartido los puntos de experiencia y eso, aun asi el rendimiento sigue siendo bajo. Me gustaria saber como se puede hacer q los jugadores tengan mas puntos de experiencia. Creo q en modo manager suben y bajan pero no se si estos cambios tienen efecto a la hora de los partidos amistosos. Yo kiero q en los amistosos tb tengan la misma experiencia.

Espero haberme explicado :D ;)
Hola tengo una pregunta:

Como se sube el nivel on-line del FIFA08??

¿¿Ganando los partidos sube nivel??? ¿¿Cuantos ahi que ganar seguidos???

¿¿Con los puntos que dan en el partido?? 500 Nivel 1, 600 Nivel 2, 700 Nivel 3...

Si alguien puede contestar.
Gracias de antemano a todos

P.D: Si esta pregunta ya se ha echo anteriormente
pido disculpas he buscado en el buscador y
no me aparecio nada.
jfrgr escribió:Hola tengo una pregunta:

Como se sube el nivel on-line del FIFA08??

¿¿Ganando los partidos sube nivel??? ¿¿Cuantos ahi que ganar seguidos???

¿¿Con los puntos que dan en el partido?? 500 Nivel 1, 600 Nivel 2, 700 Nivel 3...

Si alguien puede contestar.
Gracias de antemano a todos

P.D: Si esta pregunta ya se ha echo anteriormente
pido disculpas he buscado en el buscador y
no me aparecio nada.

ok mira el nivel que te dan los puntos por cada partido terminado, sea q ganes o pierdas, logico por ganar te dan mas y pues entre mas jueges mas puntos tienes.

pero si te refieres al ranking de live eso es otra cosa, te dan puntos por cada partido ganado en partida igualada, entre mas ganes mejor posicion en ranking tienes la lista empieza de los mejores 10,000 para abajo y pues ahi en partida igualada es ganar o ganar asi de simple!!
Se pueden actualizar las plantillas con una cuenta silver...??

Si no es así, hay alguna manera de actualizarlas offline...??

Saludos....
Esto de los logros online me esta hartando [noop] alguien mas tiene problemas para que le den el logro de las 100 victorias online???
las 100 victorias tienen que ser aprtidos ganados completados es decir no vale si el otro apaga la consola o se cae, tiene que pitar el arbitro el final del partido
Pero si llevo sobre 150-170 victorias [360º]
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
aledicas escribió:Esto de los logros online me esta hartando [noop] alguien mas tiene problemas para que le den el logro de las 100 victorias online???

llevo 147 victorias y todavia no he olido el logro.
aledicas escribió:Pero si llevo sobre 150-170 victorias [360º]
a mi me lo dieron cuando llevaba sobre las 160....:D
Hola,lo delas victorias te puedo ayudar,en partidas igualadas,ganar 100 partidos sin q alla desconexion osea jugar el partido completo y ganarlo sin q se vaya nadie esto le pasa tambien al logro de crear partida espero haberte ayudado salu2

PD: e leido q cuenta cuando el arbitro pita el final y en parte es asi pero si el otro jugador se va y da desconexion aunque alla pitado el final no cuenta lo digo xq me paso ami,anda q no estao horas jugando al fifa jejeje me lo dieron con 131 ganados 23 perdidos

x cierto si aguien quiere echar unas partidas igualadas completas sin q se vaya nadie q me agrege suelo jugar todos los dias unos partidos

(q asco me da la gnt q se va del partido a la mitad aunque den la victoria esto pasa menos en ps3 cuando estuve la gnt nose va tanto como en xbox 360 tendrian q hacer algo con esta clase de gnt)
Bueno entonces a ver que hacemos. Por cierto, cuentan solo las que juegas como locas o cuentan todas?
para el logro de los 100 partidos ganados da igual q jueges en vistante o local pero aho otro logro q es el de crear partida y termianr el partido

salu2
Incomprensible..

Mira que este juego me ha sorprendido y me ha enamorado con su jugabilidad pero es que tiene unos fallos tan tontos y a la vez tan graves..

Ahí van:

UNO
No es posible configurar un torneo y poner los emparejamientos o cruces como TU quieras????

DOS
No es posible jugar un torneo con más de 8 equipos controlados por usuarios.. lamentable.

TRES
O el echo de que si juegas una liga con amigos, los partidos controlados por la máquina no pueden cogerlos los usuarios.. lamentable.

CUATRO
El robocop.

Señores de EA, no se dan cuenta que detalles como estos hacen que cuando dices la palabra FIFA, de repente y como consecuencia necesaria se oiga un rumor incesante, llegado de más allá del infinito, que dice: "bah! a mi me mola más el Pro.."

Espabilen señores, espabilen..
DAVIDVZM escribió:Incomprensible..

Mira que este juego me ha sorprendido y me ha enamorado con su jugabilidad pero es que tiene unos fallos tan tontos y a la vez tan graves..

Ahí van:

UNO
No es posible configurar un torneo y poner los emparejamientos o cruces como TU quieras????

DOS
No es posible jugar un torneo con más de 8 equipos controlados por usuarios.. lamentable.

TRES
O el echo de que si juegas una liga con amigos, los partidos controlados por la máquina no pueden cogerlos los usuarios.. lamentable.

CUATRO
El robocop.

Señores de EA, no se dan cuenta que detalles como estos hacen que cuando dices la palabra FIFA, de repente y como consecuencia necesaria se oiga un rumor incesante, llegado de más allá del infinito, que dice: "bah! a mi me mola más el Pro.."

Espabilen señores, espabilen..

Q bueno que a mi no me gusta eso de las ligas si no q frustrante seria!!
Pregunta, tras jugar una partida no igualada privada en live (con un amigo), se puede pedir revancha inmediatamente sin tener que salir al estadio, crear otra, invitar, etc..?
jaKal escribió:Pregunta, tras jugar una partida no igualada privada en live (con un amigo), se puede pedir revancha inmediatamente sin tener que salir al estadio, crear otra, invitar, etc..?

No
nebb_5 escribió:No

En igualada pasa lo mismo, no? Siempre tengo que volver al estadio. No puedo volver a los vestibulos. Es un puto coñazo.
Hola. Hara una semana que compré el juego aprovechando la bajada de precio.
Quisiera hacer una pregunta a los que hace tiempo que lo teneis: ¿Para jugar a la contra, como lo haceis?
Haga lo que haga, mis delanteros siempre están atrasados y en evidente inferioridad numerica frente a la defensa rival, y eso que les pongo la actitud defensiva al minimo.
Yo estaba acostumbrado con el PES a que usando la tactica del contrataque mis delanteros se pusieran en linea con la defensa rival, preparados para buscarles la espalda. Pero aqui no existe esa tactica y no he encontrado modo de hacerlo.

Lo dicho; ¿alguien que sepa como poder jugar bien a la contra con el juego?
Mapache Power escribió:Hola. Hara una semana que compré el juego aprovechando la bajada de precio.
Quisiera hacer una pregunta a los que hace tiempo que lo teneis: ¿Para jugar a la contra, como lo haceis?
Haga lo que haga, mis delanteros siempre están atrasados y en evidente inferioridad numerica frente a la defensa rival, y eso que les pongo la actitud defensiva al minimo.
Yo estaba acostumbrado con el PES a que usando la tactica del contrataque mis delanteros se pusieran en linea con la defensa rival, preparados para buscarles la espalda. Pero aqui no existe esa tactica y no he encontrado modo de hacerlo.

Lo dicho; ¿alguien que sepa como poder jugar bien a la contra con el juego?
no se pueden poner tacticas defensivas y demas...es una pena.

saludos!
Y tampoco puedes cargar tu alineacion editada online, no? [noop]
Buenas a todos.

Sé que puede ser una preguntat tonta. Hace poco mas de un mes que tengo el fifa08 pq, al igual que muchos, me niego a gastarme la pasta en el pes2008. No he podido jugarlo a pens por cosas del curro. La verdad es q estoy mui contento con el cambio y voi habituandome a las diferencias de control (vengo de pes06). Hay una tonteria que echo en falta y es el modo repeticion en el que diriges y rotas la cámara a tu antojo. Parece que no lo tengo... se puede activar?
Esto puede q se haya respondido pero como comprendereis no voi a leerme 11 hilos por esta tonteria.

gracias y perdonad por las molestias
Xc@t escribió:Buenas a todos.

Sé que puede ser una preguntat tonta. Hace poco mas de un mes que tengo el fifa08 pq, al igual que muchos, me niego a gastarme la pasta en el pes2008. No he podido jugarlo a pens por cosas del curro. La verdad es q estoy mui contento con el cambio y voi habituandome a las diferencias de control (vengo de pes06). Hay una tonteria que echo en falta y es el modo repeticion en el que diriges y rotas la cámara a tu antojo. Parece que no lo tengo... se puede activar?
Esto puede q se haya respondido pero como comprendereis no voi a leerme 11 hilos por esta tonteria.

gracias y perdonad por las molestias

En las repeticiones offline (online no las hay, como en el PES), sí que se puede mover la cámara a tu antojo.

Dale un repaso a las opciones que te salen en ese modo. No recuerdo cómo es, pero vamos, que fijo que se puede.
Shougen escribió:
En igualada pasa lo mismo, no? Siempre tengo que volver al estadio. No puedo volver a los vestibulos. Es un puto coñazo.

No, en igualada tampoco se puede, y cargar las plantillas online, tampoco.

Un saludo
gracias Moist. Me lo mirare mas detalladamente

salu2!
D@rth escribió:no se pueden poner tacticas defensivas y demas...es una pena.

saludos!

como q no!!!

si quieres tener una defensa clavada atras en tacticas usala en "profunda" y en presion "mitad".

en cambio si quieres atacar usa "alta" y "completa".

asi de simple,saludos!!!
speedvo escribió:
como q no!!!

si quieres tener una defensa clavada atras en tacticas usala en "profunda" y en presion "mitad".

en cambio si quieres atacar usa "alta" y "completa".

asi de simple,saludos!!!
yo me referia insitu, durante el juego, en el pro con dos toques de boton podias echar el equipo para atras y cuando querias para delante.

saludos!
D@rth escribió:yo me referia insitu, durante el juego, en el pro con dos toques de boton podias echar el equipo para atras y cuando querias para delante.

saludos!

claro q se puede tambien con la cruzeta configurando las opciones!!!

presion loe hechas pa enfrente y pa hechar atras ese no se, pero jugando profundo tienes!!
speedvo escribió:
claro q se puede tambien con la cruzeta configurando las opciones!!!

presion loe hechas pa enfrente y pa hechar atras ese no se, pero jugando profundo tienes!!
echar para atras no se puede y que vayas todos para delante tampoco, se puede la de una banda, presionar, la de que un central vaya arriba y no se cual mas... tacticamente le falta mucho.
D@rth escribió:echar para atras no se puede y que vayas todos para delante tampoco, se puede la de una banda, presionar, la de que un central vaya arriba y no se cual mas... tacticamente le falta mucho.

si q se puede pero esto no es tan irreal como otros juegos, esto es simulacion no payasadas, ya con ver a c.ronaldo de delantero centro me basta jajajjaa [poraki]
Hola una pregunta las plantillas modo offline se actualizan solas?
Shougen escribió:

Si, la verdad que eso es un fallo que molesta un poco, sobre todo si estas jugando con un amigo.

Otra cosa que no me gusta (esto ya es cosa de la PS3) es que no puedes hablar con la gente hasta la pantalla de seleccion de equipos, Sony deberia arreglar esto YA. Ni siquiera puedes hblar con tus amigos estando en el menu de la consola.

Bendita charla privada de la 360 [boing]
Hola a todos, bueno tengo una dudilla que no se si estara contestada pero es que 11 hilos son muchos hilos para revisar.
En el modo manager, hay una serie de logros de conseguir los jugadores mejor valorados, en que dificultad se consigue eso, es que he hecho varias ligas, las he ganado con bastante facilidad y con varios pichichis y no hay manera de que ningun jugador logre estar entre los 20 mejores jugadores por puesto siquiera. muchas gracias
yo como muchos de aqui, me he cambiado del pes, ya que este es horrible, y me lleve una grata sorpresa con la simulacion de este juego. Una cosa que a mi no me gusta es que no se pueda editar las posiciones de los jugadores durante los partidos, eso si que me gustaria poder hacerlo
oscarmad escribió:yo como muchos de aqui, me he cambiado del pes, ya que este es horrible, y me lleve una grata sorpresa con la simulacion de este juego. Una cosa que a mi no me gusta es que no se pueda editar las posiciones de los jugadores durante los partidos, eso si que me gustaria poder hacerlo

+1
430 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9