[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#11)

15, 6, 7, 8, 9
bueno despues de mucho leer y leer he intentado lo del avatar.

cree la cuenta en easportsfootball y cree el avatar del fifa y de la web he vinculado mi cuenta de ps3 con la de ea pero sigo sin actualizarse el avatar, lo mejor es que se suben mis videos y no entindo por que el avatar y los puntos no se actualizan en la web.

alguna respuesta gracias.
neon664 escribió:bueno despues de mucho leer y leer he intentado lo del avatar.

cree la cuenta en easportsfootball y cree el avatar del fifa y de la web he vinculado mi cuenta de ps3 con la de ea pero sigo sin actualizarse el avatar, lo mejor es que se suben mis videos y no entindo por que el avatar y los puntos no se actualizan en la web.

alguna respuesta gracias.

Cuando actualizes tu avatar en easportsfootball, asegúrate de que lo estás haciendo en la pestaña de FIFA 08. Se supone que tu tienes dos posibles avatares para modificar. Un personaje para mostrar en easportsfootball y otro personaje para mostrar en FIFA 08.

Como te digo, cuando estés vistiendo a tu personaje asegúrate de que estás modificando el personaje (avatar) del FIFA 08 y no el personaje de la web. Yo tampoco me dí cuenta de esto al principio y no veas la de quebraderos de cabeza que me dí.

Un saludo y suerte.
ya lo hago pero como he dicho se me suben los video pero en mi juego no me sale el avatar pero tampoco se actualizan mis puntuaciones en la web.
el problema es que hay gente que le salen en ropa interior pero a mi la figura me sale en negro nada. es fustrante. he mirado en support.ea.com y lo que sale no tiene sentido pues no puedo crear una cuenta en el juego.
Llevo casi una semana dandole al juego, cuando me he acostumbrado a la jugabilidad ( vengo de pro, y me costo), le subi la dificultad a profesional, pero me pasa algo raro.. tiro a puerta una media de 10 veces, y o sale fuera o la para el portero, todos los porteros a los que me enfrento parecen de oliver y benji, y pa colmo, como vaya 1 a 0, se que el equipo contrario me va a empatar, si o si, en el segundo tiempo apenas me dejan tocar bola (cuando he dominado brutalmente la primera parte), y mis defensas se estan tocando las bolingas..
Aparte de esto, creo que me voy a pasar a la saga fifa a partir de ahora, si como dicen el euro2008 ( que la demo me gusto bastante)va a hacer parecido al 09, ya tienen un comprador para el mismo dia que salga, sobre todo si resuelven los fallos como la defensa de uno que se toca el escroto, o que cuando pasas a un jugador este se queda esperando a que le llege la pelota cuando el que le marca se adelanta y te intercepta el pase...
Un saludo.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Melkorian escribió:Llevo casi una semana dandole al juego, cuando me he acostumbrado a la jugabilidad ( vengo de pro, y me costo), le subi la dificultad a profesional, pero me pasa algo raro.. tiro a puerta una media de 10 veces, y o sale fuera o la para el portero...

Ponte los disparos semiautomaticos y practica tirar desde lejos... es otro juego.

Edito Maldito logro de las 100 victorias [uzi], llevo 177 victorias y nada, ya me huele muy mal y ma que no lo voy a oler [toctoc]. Alguno más le ha pasado esto?? una cosa es que no te lo den a las 100 y te salte a la 115 pero tantas y nada??

un saludo
2 dudas sobre este juegazo.
No hay modo entrenamiento? solo a ronaldinho haciendo el gamba delante del portero? como no tenga no se vosotros pero lo veo una cagada gorda gorda gorda.
En el modo manager, que truco teneis para sacar pasta? yo es k estoy con el barcelona, y siempre pierdo pasta cada partido, entre lo que me da mi patrocinador y lo k saco con entradas siempre pierdo algo y me voy quedando sin millones y tengo que fichar...., y otra cosa referente a este modo, se juega la champion league no?.
Un saludo.
Melkorian escribió:2 dudas sobre este juegazo.
No hay modo entrenamiento? solo a ronaldinho haciendo el gamba delante del portero? como no tenga no se vosotros pero lo veo una cagada gorda gorda gorda.
En el modo manager, que truco teneis para sacar pasta? yo es k estoy con el barcelona, y siempre pierdo pasta cada partido, entre lo que me da mi patrocinador y lo k saco con entradas siempre pierdo algo y me voy quedando sin millones y tengo que fichar...., y otra cosa referente a este modo, se juega la champion league no?.
Un saludo.

No tiene modo entrenamiento pero tampoco creo k sea tan grave, lo de perder pasta el primer año y con un equipo grande pues es normal, al siguiente si kedas bien en liga y tal te daran mas pasta por partido y si k hay champions league pero el primer año no. un saludo y disfruta de tu fifa
por favor, Ayuda

No entiendo lo que me pasa, Estoy 6 en la liga y en la final de copa en mi primer año con mia aleti, llevo 5 victorias seguidas, y tengo que jugar contra el murcia. Pues quede como quede, me dice que mis malos resultados me hecho que me despidan, y me echa. Y en el menu principal, se me borran todos los jugadores que habia creado y la actualizaion de fichajes de invierno. No puede ser, exijo que el tal FIFA08 este que postea aqui, me de una solucion.
Pues yo debo ser muy malo porque llevo 4 partidos (los pongo más largos para que pueda reaccionar) y no he ganado ni uno.

¿Algún consejito para los pases, los regates y la cámara?

Estoy en principiante y antes solo está el nivel Galactico (intuyo que no es "más fácil"). En el primer partido empaté, el segundo me ganaron 1-0, el tercero me dio un baño el barça y el cuarto al fin me entraron los goles pero perdí 3-2.

Me está quemando mucho la falta de IA entre mis jugadores cuando dos de mi equipo se cruzan. Si llevo la pelota y me cruzo con un jugador mío, me la quita y encima no se la queda. Ya he recibido varios goles por culpa de esta gilipollez.

Luego está el tema de que me torean cuando atacan, yo detrás pulsando X como un loco y nada, luego ataco y me quitan el balón solo con acercarse.

En cuanto a la cámara uso la Pro a pesar de ser un poco más liosa. Me he acostumbrado y aunque he perdido estos partidos tengo que admitir que jugar así divierte aunque pierdas. Cuando haces sprint y ves todo como cuando corres en Gears of War es un puntazo. Y más si chutas en ese momento y metes gol. Es mil veces más espectacular que los clásicos de camara Televisión.

¿Alguno me puede dar consejos útiles a groso modo?
arbona escribió:
No tiene modo entrenamiento pero tampoco creo k sea tan grave, lo de perder pasta el primer año y con un equipo grande pues es normal, al siguiente si kedas bien en liga y tal te daran mas pasta por partido y si k hay champions league pero el primer año no. un saludo y disfruta de tu fifa

Gracias por la info :) .
Lo del modo entrenamiento.. bueno yo siempre lo he considerado importante en estos juegos, entreno jugadas y eso, aver si lo incluyen en el proximo fifa por que no creo que les cueste tanto.
tonyjfc, lo de que vas detras del delantero pulsando A como un capullo y ves que no le quitas el balon, cuando ellos tienen una facilidad innata para arrebatarte el tuyo ami me pone de los nervios cawento .
Una duda sobre los logros:

¿El logro "gana la liga X" es en modo manager o vale modo torneo?
¿Sabeis como se hace para adelantar el balon cuando el jugador esta corriendo y lo tiene en los pies?
¿Alguien sabe para que sirve exactamente la combinacion RB+flecha derecha o izquierda? Me da que sera algo de la agresividad del equipo o su actitud ofensiva/defensiva pero no veo mucho resultado sobre el campo.

Por cierto, ya que estoy: ¿se puede cambiar la actitud ofensiva del equipo?

Muchas gracias [beer]

p.d: Danky eso es con el stick derecho en la direccion que quiereas adelantarte el balon.
Cual es la clasificacion para Europa???? es como en la vida real ??( el cuarto champions y el sexto y septimo uefa ) ? el ganador de la copa va tambien a Uefa??
respuesta por favor
Hay alguna manera de poder guardar una alineacion de un equipo para usarla en el online sin tener que estar siempre cambiando la alineacion en cada partido?
Tengo una duda, ¿cuando creas una partida privada, donde hay que darle para que no haya prorroga ni penaltis?
Danky escribió:Tengo una duda, ¿cuando creas una partida privada, donde hay que darle para que no haya prorroga ni penaltis?

No se puede [oki]
Melkorian escribió:2 dudas sobre este juegazo.
Un saludo.

Al menos puedes configurarlo y quitar a Ronaldinho, yo tengo puesto a Robinho...
Danky escribió:¿Sabeis como se hace para adelantar el balon cuando el jugador esta corriendo y lo tiene en los pies?

es dandole al stick derecho toquecitos hacia donde corre el jugador.
Tengo una duda, ¿cuando creas una partida privada, donde hay que darle para que no haya prorroga ni penaltis?
Danky, ¿eres un bot? Esa pregunta ya la has hecho y te han respondido que no se puede. Y ya si das las gracias por lo menos cada vez que te responden una duda seria la leche [nop]
^CuNho^ escribió:
Ponte los disparos semiautomaticos y practica tirar desde lejos... es otro juego.

Edito Maldito logro de las 100 victorias [uzi], llevo 177 victorias y nada, ya me huele muy mal y ma que no lo voy a oler [toctoc]. Alguno más le ha pasado esto?? una cosa es que no te lo den a las 100 y te salte a la 115 pero tantas y nada??

un saludo

Yo llevo 187 victorias y nada, pero lo mejor esque el de las 50 victorias tampoco me lo han dado...
freakstyler escribió:Danky, ¿eres un bot? Esa pregunta ya la has hecho y te han respondido que no se puede. Y ya si das las gracias por lo menos cada vez que te responden una duda seria la leche [nop]

Sorry, no me había dado cuenta.
aledicas escribió:Yo llevo 187 victorias y nada, pero lo mejor esque el de las 50 victorias tampoco me lo han dado...

Pues entonces me has dicho todo, me da que nos quedamos sin esos logros [rtfm] .
kolombo escribió:Una duda sobre los logros:

¿El logro "gana la liga X" es en modo manager o vale modo torneo?

Me autocito a ver si alguien me puede aclarar esta duda.
Holas!!! A ver si alguien me puede resolver esto... por q cada vs que intento jugar en live a una partida me pide actualizar jugadores???

Ayuda por favor!!!
kabone escribió:Holas!!! A ver si alguien me puede resolver esto... por q cada vs que intento jugar en live a una partida me pide actualizar jugadores???

Ayuda por favor!!!

A mi me pasa lo mismo siempre que entro en el live para buscar rival me pide actualizar,pero no dura ni 4 segundos y entonces ya me busca rivales,no lo entiendo.
Game Cube escribió:
A mi me pasa lo mismo siempre que entro en el live para buscar rival me pide actualizar,pero no dura ni 4 segundos y entonces ya me busca rivales,no lo entiendo.

Pero es muy molesto esperemos alguien sepa algo
kabone escribió:
Pero es muy molesto esperemos alguien sepa algo

Es molesto en el sentido que cada vez que quieres jugar 1 partido te esta rallando con actualizar,si fuera una vez en cada sesion pues no seria tan molesto pero a cada momento cansa un poco,haber si alguien nos ayuda y lo aclara.
Asi es y como mi conexion no es muy rapida a veces dura como 15 segundos y hasta se desesperan y ya se van mis oponentes jajajaja

Ayuda por favor
kabone escribió:Asi es y como mi conexion no es muy rapida a veces dura como 15 segundos y hasta se desesperan y ya se van mis oponentes jajajaja

Ayuda por favor

A mi tambien me pasa que en algunos casos al tardar me dice que la partida ya no existe,el rival se cansa y se pira jaja jaja.
Una preguntilla, ¿como se hace para mover al portero hacia los lados en la tanda de penaltis?

Y también, perdonad por mi ignorancia, pero, ¿con que controles se tira hacia los lados el portero para parar un balón en la tanda de penaltis?
Alguien sabe como cargar la formacion personalizada en una partida igualada??? Es que es un coñazo tirarte 5 minutos cambiando la formacion y los jugadores, y cuando vas a terminar el contrario se ha pirado...

Es que en la ultima actualizacion la formacion del betis la han hecho como el culo...

Y otra pregunta, como evitas que un jugador valla a por un balon que se pira fuera del campo?
Danky escribió:Una preguntilla, ¿como se hace para mover al portero hacia los lados en la tanda de penaltis?

Y también, perdonad por mi ignorancia, pero, ¿con que controles se tira hacia los lados el portero para parar un balón en la tanda de penaltis?

¿Nadie puede resolver mis dudas?
Danky escribió:

Con el stick izquierdo te tiras y con el derecho mueves al portero.
Danky escribió:

Para moverte sobre la linea es con el stick derecho... para lanzarte es con el stick izquierdo + B

Salu2
VILLAformer escribió:Alguien sabe como cargar la formacion personalizada en una partida igualada??? Es que es un coñazo tirarte 5 minutos cambiando la formacion y los jugadores, y cuando vas a terminar el contrario se ha pirado...

Es que en la ultima actualizacion la formacion del betis la han hecho como el culo...

Y otra pregunta, como evitas que un jugador valla a por un balon que se pira fuera del campo?

Alguien me ayuda??? [mad] [mad] [mad]
pues yo no sé... pero "creo" que no se puede cargar alineaciónes... yo al menos no he logrado nunca cargarlas... sino pasarme el tiempo modificando todo... si alguien sabe se agradece la ayuda...
Entonces no se puede hacer nada contra la descarga de alineaciones antes de cada partida en live?'
kabone escribió:Entonces no se puede hacer nada contra la descarga de alineaciones antes de cada partida en live?'
No
Como cojones se define delante del portero solo? Esque es peor quedarte solo que tirar forzado sin angulo casi...
cuando voi solo me las para siempre...ayuda porfavor, alguna forma de definir q valga siempre?
Saludos
No me puedo conectar al servidor de ea !!! alguien mas lle pasa o solo soy yo??

[+furioso]
Yo tampoco puedo conectar, fallo general :(
odbo escribió:Yo tampoco puedo conectar, fallo general :(

Oh gracias ya me estaba preocupando ... lo peor de todo es q estaba en una partida a los 25 minutos del primer tiempo ganando 4-0 a uno q tenia 225000 puntos ... q l verdad no se ni que sean acabo de empezar en live con fifa yo solo tengo 15000 jeje
bueno si me quereis agregar para unos partidillos vosotros mismos :)

vengo del pes asi que no abusar xD
pastor_X escribió:bueno si me quereis agregar para unos partidillos vosotros mismos :)

vengo del pes asi que no abusar xD

Ps en cuanto pueda entrar tratare de jugar contigo

Salu2
ya tengo el FIFA 08, por ciero el online wapisimo!! Ya tengo pa jugar offline al pro y al fifa online, jeje.

Saludos
Q tal soy nuevo en fifa en online y ps apenas soy nivel 4 y no me ha ido nada mal ps casi he ganado todos mis partidos... pero veo que me falta saber utilizar mejor el control o las tacticas en fifa y queria saber si alguien me podria explicar...

Resulta que aun jugando con el mismo equipo que ellos me ganan en las carreras aun cuando use el stick derecho para los sprints se me hace increible que se muevan tan rapido aun con el mismo equipo q yo alguien me puede decir como lo hacen ??

Y la otra es q no se q hacen para q me ganen el balon tan facil en un encontronazo o al moverme hacia un lado para burlar y facil me la quitan y yo lo intento y no me sale...

Y por ultimo como hacen para q te presionen tanto apenas toco el balon a un compañero y ya esta uno de ellos tras el mio y no se como hacerlo...

Gracias por las respuestas espero
Salu2
Sobre ésto:

kabone escribió:Y por ultimo como hacen para q te presionen tanto apenas toco el balon a un compañero y ya esta uno de ellos tras el mio y no se como hacerlo...

Te recomiendo que para presionar al contrario practiques el uso del segundo defensa (creo que es manteniendo pulsado el botón X, o el B, dependiendo de tu configuración).

Lo que haces así es que otro jugador cercano al balón se desentiende de su marcaje para presionar al que lleva la pelota, y así tú puedes cubrir un posible pase (y mejor si lo haces manteniendo LB -o LT, según- para encarar la pelota y no darle la espala), o puedes también presionar igualmente al jugador.

Suele ser bastante efectivo, lo malo es que a veces dejas un hueco por el que pueden penetrar un contraataque.

Al principio es chungo pillarle el rollo a esta modalidad de defensa, pero si la dominas es muy efectiva.
moist escribió:Sobre ésto:

Te recomiendo que para presionar al contrario practiques el uso del segundo defensa (creo que es manteniendo pulsado el botón X, o el B, dependiendo de tu configuración).

Lo que haces así es que otro jugador cercano al balón se desentiende de su marcaje para presionar al que lleva la pelota, y así tú puedes cubrir un posible pase (y mejor si lo haces manteniendo LB -o LT, según- para encarar la pelota y no darle la espala), o puedes también presionar igualmente al jugador.

Suele ser bastante efectivo, lo malo es que a veces dejas un hueco por el que pueden penetrar un contraataque.

Al principio es chungo pillarle el rollo a esta modalidad de defensa, pero si la dominas es muy efectiva.

Vaya... si que suena complicado saberlo usar y dominarlo y gracias por los consejos por q te lo digo es muy desespèrante que apenas toca el balon un jugador mio ya tengo uno de ellos atras de mi.... ojala se dignen a dar mas consejos para aprenderle el truco por que estoy viciadisimo con el live del fifa

No sabes como hacen para correr tan rapido??? cuando traen el balon no se los puedo quitar y cuando yo lo traigo corren rapidisimo y me alcanzan ... como lo hacen??
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9