[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#11)

15, 6, 7, 8, 9
Hola he buskado rapido xo no he encontrao nada y no puedo buscar mas a fondo pq me urge!. Vienen unos colegas hacia casa y me gustaria saber si se puede jugar online 4 personas, ellos 3 como invitados. Esq he mirado y x mas q miro ni idea... AYUDAAAA URGEEEE
HeartlessClaw escribió:Hola he buskado rapido xo no he encontrao nada y no puedo buscar mas a fondo pq me urge!. Vienen unos colegas hacia casa y me gustaria saber si se puede jugar online 4 personas, ellos 3 como invitados. Esq he mirado y x mas q miro ni idea... AYUDAAAA URGEEEE

Sí que se puede.

Cuando estés en la pantalla de selección de equipos, verás que abajo del escudo sale "invitados: 0". Eso es porque tus colegas aún no se han agregado.

Para hacerlo, enciende todos los mandos (si no lo tienes ya encendidos), y que muevan el stick hacia tu equipo. OJO! Los otros mandos no tienen que tener un perfil cargado, porque tienen que elegir el perfil "invitado" que el FIFA08 crea automáticamente.
Empece hoy a jugar en la liga y he visto que las 3eras equipaciones estan bloqueadas, como se desbloquean ? Y otra cosa, si ganas la Liga te clasificas para la Champions ? O quedas entre los 4 primeros ?
por favor alguien me puede decir como se hace una chilena en este juego,o no se puede¿?graciasss
el_bleras escribió:Como cojones se define delante del portero solo? Esque es peor quedarte solo que tirar forzado sin angulo casi...
cuando voi solo me las para siempre...ayuda porfavor, alguna forma de definir q valga siempre?
Saludos

Yo lo que hago, es desmarcarme lo máximo que pueda y cuándo me estoy acercando a portería dejo de correr, después dependiendo como tengas configurado el mando yo utilizó el botón de chute colocado (no va con segundas) que en mi caso es RB.

Sobre todo, mucha práctica igual puedes hacer algún regate al portero (cosa difícil, pero que con práctica te puede salir).

Otro tema muy interesante, es chutar y dominar el chute de fuera del área, puedes pegarle un pepinazo dirigido, de esta forma dependiendo de cómo te vaya puedes meter algún que otro gol de lujo y evitas enfrentarte al portero.

Otro punto interesante, es manejar a tú portero en los 1 contra 1, también es práctica y la verdad que cuando lo dominas, aguantas de coña y evitas algún gol que otro.
Lungprodg66 escribió:Empece hoy a jugar en la liga y he visto que las 3eras equipaciones estan bloqueadas, como se desbloquean ? Y otra cosa, si ganas la Liga te clasificas para la Champions ? O quedas entre los 4 primeros ?

Para las equipaciones tienes que ganar puntos que se obtienen jugando y jugando, entonces vas a Mi Fifa 08, Extras, y tienda del club, ahi podras comprarlas. Las de los equipos mas importantes cuestan unos 7500 puntos, y por partido, mas o menos, ganas una media de 250 puntos [360º]
Y si, si ganas la liga te clasificas para la champions y si quedas entre los 4 primeros tambien
Se puede manejar al portero en el 1 contra 1?? Yo es que le doy a salir con la Y pero sale muy poco y lento.
Drew escribió:Se puede manejar al portero en el 1 contra 1?? Yo es que le doy a salir con la Y pero sale muy poco y lento.

Es lo único que se puede hacer, sacarlo con la Y, pero como bien dices, está muy mal implementado el tema de las salidas de los porteros, dejandote vendido en muchas ocasiones...

Un saludo
Drew escribió:Se puede manejar al portero en el 1 contra 1?? Yo es que le doy a salir con la Y pero sale muy poco y lento.

No solo se puede sacar con la Y. Hay una combinación de 2 botones, uno es el de aguantar la posición (Sabéis a que me refiero?, es que tengo el mando cambiado y el mío es el LT).

Después se trata de dirigir al portero y tener suerte de tapar el posible chute (pero sin correr ni sacarlo con la Y, creo, ya que lo tengo muy mecanizado y ahora no me acuerdo si antés le doy un toque a la Y).
Una cosilla, he subido algun video y tal desde el fifa y me dice que mire en http://www.easportsfootball.com para verlo y ver mi perfil y tal, voy a la web, miro mi perfil, pero me sale como si no hubiese jugado nunca y es que me he fijado que ahora en esa web solo salen cosas del uefa euro 2008, es como si se hubiesen ventilado todo lo referente al fifa, alguien sabe si estoy haciendo algo mal o es que es asi?
A ver llevo una semana con el fifa y tengo varias dudas.

1-Estoy jugando una liga en dificultad profesional y lo veo bastante chungo (ya llevo bastantes partidos y en otros juegos noto mejora pero aqui no) ya que siempre empatamos o gano 1-0 o pierdo 1-0 es frustrante ya que no atacan a penas pero yo no soy capaz de marcar.¿Hay alguna manera de que mis jugadores se desmarquen? Es que se desmarcan una de cada mil y es muy dificil regatear (o soy un manta).

2- Veo muy limitado el uso de las tácticas (comparado con el pro) ¿me recomendáis alguna para el madrid?

3-¿No puedo cambiar de estadio a mi equipo? Es que no me gusta el de las Artes para el madrid.

Por lo demas me encanta el juego, me parece que esta bastante currado.

Gracias!
pues yo juego en facil y me cuesta ganar XD
Hey alguna guia de este fifa?? lo q pasa es q es increible como corren en el live ... como te presionan, como te quitan el balon... como con 5 metros de ventaja te alcanzan aun trayendo a messi o ronaldinho y yo aun no descifro como lo hacen agradeceria un poco de ayuda...

Edito: Se me esta lageando mucho los partidos hoy...alguien mas le pasa?
Una pregunta, en el modo manager.. no se si es cachondeo, pero llevo 2 temporadas ya, y no he sito capaz de fichar a nadie, y no es que vaya precisamente a fichar a cristiano ronaldo.. si no a jugadores de 5 o 6 millones de euros, primero le daba algo menos de lo que pedian, y nada.. y he llegado a dar incluso el doble y nada, que no he sido capaz de fichar a nadie aun.... solamente renuevo la plantilla con las "promesas" que me traen los ojeadores.. habeis tenido algunos este tipo de problemas?.
Melkorian escribió:Una pregunta, en el modo manager.. no se si es cachondeo, pero llevo 2 temporadas ya, y no he sito capaz de fichar a nadie, y no es que vaya precisamente a fichar a cristiano ronaldo.. si no a jugadores de 5 o 6 millones de euros, primero le daba algo menos de lo que pedian, y nada.. y he llegado a dar incluso el doble y nada, que no he sido capaz de fichar a nadie aun.... solamente renuevo la plantilla con las "promesas" que me traen los ojeadores.. habeis tenido algunos este tipo de problemas?.

Sube el nivel del negociador en Mejoras de Personal; aun así no es normal que no hayas conseguido fichar a nadie.
Lo he subido al maximo ( antes lo tenia al 7), cuando vuelva a abrirse la veda volvere a intentarlo... que se me va a jubilar henry y necesita un recambio XD.
HOLA UNA PREGUNTILLA,ALGUIEN SABE COMO SE CANCELA LA ACCION ,POR EJEMPLO,CUANDO LE DAS A TIRARTE AL SUELO DEFENDIENDO,Y ANTES LA RECUPERAS,CUANDO LA COJE LE DA UN PATADON,COMO SE CANCELA ESA ACCION CON EL MANDO CONFIGURADO EN NUEVO ALTERNATIVO(COMO EN EL PRO).GRACIAS UN SALUDO.PINGUY69
Alguien sabe donde puedo mirar el mercado de traspasos? me refiero a saber que fichajes a hecho cada equipo.

Gracias!
Melkorian escribió:Lo he subido al maximo ( antes lo tenia al 7), cuando vuelva a abrirse la veda volvere a intentarlo... que se me va a jubilar henry y necesita un recambio XD.

Jejeje mucho animo porque al pobre henry no le queda mucho;) XD
una preguntilla:

en el modo manager cuando pones el progrso automatico, cuando se le aplican los puntos a los jugadores? es q los puntos se estan acumulando pero no veo q se vayan gastando...hay q hacer algo para q se los apliquen??
Muy buenas. He cogido este juego hace unos dias y me ha parecido ver algo asi para descargar algo del live. Como va esto? Hay que pagar o algo? O son alguna mejora de apariencia de jugadores o algo de este estilo?
Salu2
he ganado 10 partidos online creando yo la partida y no me dan el logro de 10 victorias
tambien he ganado el nivel 1 y tampoco me dan el logro ?¿
que hay que hacer para que me lo den?
alguien le hace caso a este hilo??
yo tengo un ekipo en e modo manager pero los jugadores se me cansan muy pronto y siempre arrastran mucha fatiga para los partidos posteriores... es normal??
pulpito escribió:alguien le hace caso a este hilo??
yo tengo un ekipo en e modo manager pero los jugadores se me cansan muy pronto y siempre arrastran mucha fatiga para los partidos posteriores... es normal??

Al tratarse de un juego "antiguo", este hilo ta abandonado ejjeje, supongo ke todo eso estará contestado ya en hilos anteriores.

Yo he empezado con el fifa hace una semana y estoy = de perdido ke tu, pero me da pereza leerme los hilos anteriores.

Si jugais en el online, añadidme y nos hechamos unas partidas a ver si aprendemos algo juntos jeje. [lapota]
jejejeje ok
creo q ya se como se puede arreglar lo del cansancio, mejorando el perdonal de condicion fisica... a ver si da resultado [risita]
Acabo de abrir un torneo "EUROCOPA 2008" en formato 2 vs 2, en el foro Online... Si os interesa a alguno, todavía hay muchas plazas disponibles.

¡¡ANIMAOS!!

http://www.elotrolado.net/hilo_eurocopa-eol-fifa-08-2-vs-2-hay-plazas_1021710
Alguien me dice como ***** se saca el logro de deinidor de clase mundial? acabo de jugar un partido con el barça en clase mundial he metido 5 goles y ni rastro del logro, y no es la primera vez que me pase, ya me está empezando a cansar la mierda esta
Se sabe si se puede coincidir en iguladas es que quiero el logros de hat trick y es imposoble,sLAU2
Como se hace para jugar una igualada 2 vs 2?
pulpito escribió:jejejeje ok
creo q ya se como se puede arreglar lo del cansancio, mejorando el perdonal de condicion fisica... a ver si da resultado [risita]

Lo de que los jugadores se cansen rápido eso por eso. Yo solo tenia 2 y se me cansaban bastante, ahora le he puesto 4 y se nota bastante el cambio. A mi lo que me cuesta es fichar jugadores, pero mas o menos ya les he cogio el truco, aunque es un coñazo, ya que solo me firman poniéndoles el máximo de sueldo y solo por 1 año de contrato.

Para Capi América, por lo que leo en la guía de logros360 (Como el Perfil principal en un jugador marca más de 5 goles en dificultad Clase Mundial. Marcar mas de 5 goles en dificultad Clase Mundial contra CPU. Elegir equipo bueno contra equipo malo y paciencia. Intentarlo también en el modo conviértete en un profesional) dice que tiene que ser más de 5 goles, no 5 exactamente. Inténtalo haber si va a ser por eso.

Saludos ;)
Llevo varios días que no puedo jugar 5vs5... cuando le doy a una partida, no me sale nadie en la lista de jugadores, mi conexión aparece con una barrita roja (normalmente tengo tres verdes), y a veces me salta un error diciendo algo así como que los jugadores se han ido del equipo.

Lo raro es que oigo a la gente hablando, en el lobby de los equipos.

A alguien más le ocurre?

Por cierto, puedo jugar partidos 1vs1 sin problemas. Vamos, que no es mi conexión.
moist escribió:Llevo varios días que no puedo jugar 5vs5... cuando le doy a una partida, no me sale nadie en la lista de jugadores, mi conexión aparece con una barrita roja (normalmente tengo tres verdes), y a veces me salta un error diciendo algo así como que los jugadores se han ido del equipo.

Lo raro es que oigo a la gente hablando, en el lobby de los equipos.

A alguien más le ocurre?

Por cierto, puedo jugar partidos 1vs1 sin problemas. Vamos, que no es mi conexión.

Lo del punto rojo a mi (y a muchos amigos) nos pasa de vez en cuando, a veces se soluciona reiniciando router o consola, pero otras veces no. Tengo la NAT disponible así que por eso no es, la verdad es una putada, pero no sé cual es la solución, a ver si alguien sabe algo.
Un saludo
nebb_5 escribió: Lo del punto rojo a mi (y a muchos amigos) nos pasa de vez en cuando, a veces se soluciona reiniciando router o consola, pero otras veces no. Tengo la NAT disponible así que por eso no es, la verdad es una putada, pero no sé cual es la solución, a ver si alguien sabe algo.
Un saludo

Gracias por la ayuda, pero como dije en mi post, estoy seguro de que no se trata de un problema de mi conexión, ni de NAT, ni nada por el estilo. Con todos los demás juegos, o incluso con el mismo FIFA08, puedo jugar online sin problemas, en el modo 1vs1.

La cosa está en los 5vs5, que no me funciona.

Alguien me puede orientar?
moist escribió:
nebb_5 escribió: Lo del punto rojo a mi (y a muchos amigos) nos pasa de vez en cuando, a veces se soluciona reiniciando router o consola, pero otras veces no. Tengo la NAT disponible así que por eso no es, la verdad es una putada, pero no sé cual es la solución, a ver si alguien sabe algo.
Un saludo

Gracias por la ayuda, pero como dije en mi post, estoy seguro de que no se trata de un problema de mi conexión, ni de NAT, ni nada por el estilo. Con todos los demás juegos, o incluso con el mismo FIFA08, puedo jugar online sin problemas, en el modo 1vs1.

La cosa está en los 5vs5, que no me funciona.

Alguien me puede orientar?

Como te he dicho a mi también me pasa en el 5vs5 de vez en cuando, y te he comentado lo de la NAT por eso mismo, para decir que no se debe a problemas de ese tipo.

Cuando a mí me sale el punto rojo también puedo jugar sin problemas 1vs1 por tanto no digo que sea problema de tu conexión, si no que hay veces que pasa y ya está, no parece haber ninguna explicación y por tanto ninguna solución.
Que se ha de hacer para desbloquear una 3era equipacion ??
Lungprodg66 escribió:Que se ha de hacer para desbloquear una 3era equipacion ??

Tienes que comprarla en la tienda, con los puntos que te van dando conforme vas jugando partidos.

Salu2
Gente, ¿cómo se hace una vaselina? Estoy con la demo y no me salen muchas cosas... xD

Si podéis decirme más truquillos y cosas así, lo agradecería ^^
Buitrako escribió:Gente, ¿cómo se hace una vaselina? Estoy con la demo y no me salen muchas cosas... xD

Si podéis decirme más truquillos y cosas así, lo agradecería ^^

La vaselina se hace manteniendo pulsado el botón de cambio de jugador, al chutar. Como en el PES, vamos.

Si encaras al portero y éste te sale, si haces una vaselina pero pinchando muy poco el chut (como un click), la pica lo necesario para sobrepasar el guardameta.
alguien me puede decir donde conseguir la lista de jugadores de holanda?
Se puede hacer algo con los que se piran de la partida cuando les vas ganando?

Digo aparte de ponerles el voto negativo. ese partido en las estadisticas, ¿queda como ganado o perdido?

Es que llevo una tarde, de 5 partidos que he jugado el poco tiempo que tenia, 3 se han pirado cuando les iba ganando.

Lo compre hace poco, acabo de empezar a jugar como quien dice, y con esto se me quitan las ganas de verdad.
PeLiXIII escribió:Se puede hacer algo con los que se piran de la partida cuando les vas ganando?

Digo aparte de ponerles el voto negativo. ese partido en las estadisticas, ¿queda como ganado o perdido?

Es que llevo una tarde, de 5 partidos que he jugado el poco tiempo que tenia, 3 se han pirado cuando les iba ganando.

Lo compre hace poco, acabo de empezar a jugar como quien dice, y con esto se me quitan las ganas de verdad.

No te preocupes amigo si vas ganando y el tiempo ha sobrepasado 15 min. de juego creo que son, no estoy seguro.. la victoria es para ti. sera en torno al 15 o 20 no sé muy bien. El caso es... si juegas con alguien de confianza no hace falta pero si no te fias no empiezes fuerte, deja pasar alguns minutos, aunqe tengo q decir q la mayoria qe han abandonado cuando he ganado lo han hehco muy tarde, ya que la victoria es para mi por un rotundo 3 - 0
No creo que tenga que ir aguantando por miedo a que el otro sea un rajado, no? Es decir, es su problema

El ultimo partido, iba 2-0 al descanso, marco el 4-0 y un hat-trick, pues el tio empieza a entrarle (solo a ese) a lesionarle, lo consuigue, pauso para cambiarlo, vuelvo y se pira.....
Mucho crio jugando online [fumando]
Una pregunta, en el 5vs5 hay gente que se coge todos los jugadores restantes, mientras yo solo puedo coger a uno...
Hay gente que cambia de jugador pulsando el boton, a q opcion hay q darle o a donde..?
Gracias y un saludo
MaiKeL_14 escribió:Una pregunta, en el 5vs5 hay gente que se coge todos los jugadores restantes, mientras yo solo puedo coger a uno...
Hay gente que cambia de jugador pulsando el boton, a q opcion hay q darle o a donde..?
Gracias y un saludo

Cuando te sale la pantalla para elegir el jugador que quieres llevar, elige al portero (POR) y llevarás a todos los jugadores que nadie haya escogido. Si todos os cogéis al portero podréis ir cambiando de jugador normalmente.

Un saludo
nebb_5 escribió:
MaiKeL_14 escribió:Una pregunta, en el 5vs5 hay gente que se coge todos los jugadores restantes, mientras yo solo puedo coger a uno...
Gracias y un saludo

Cuando te sale la pantalla para elegir el jugador que quieres llevar, elige al portero (POR) y llevarás a todos los jugadores que nadie haya escogido. Si todos os cogéis al portero podréis ir cambiando de jugador normalmente.

Un saludo

Acabo de comprarme el juego, y es mi primer juego de futbol, asi que soy un poco malo... Alguien que tenga un nivel parecido al mio para hechar unas partidas online?

Mi gamertag es: isanchezgl
Hola, una pregunta.. como puedo cambiar a Ronaldinho en el entrenamiento inicial?
Estoy arto ya de él, jejeje , gracias.
Igual se ha repetido hasta la saciedad e igual lo tengo delante de mis narices, pero estoy harto de buscarlo por los foros, por el manual, por el juego y por internet en general. Donde se guardan las repeticiones, en que web? He leido que en easportsworld.com pero no he encontrado nada. Parece que EA lo ha hecho para marear!
R064N escribió:Igual se ha repetido hasta la saciedad e igual lo tengo delante de mis narices, pero estoy harto de buscarlo por los foros, por el manual, por el juego y por internet en general. Donde se guardan las repeticiones, en que web? He leido que en easportsworld.com pero no he encontrado nada. Parece que EA lo ha hecho para marear!

Yo me cree perfil en esa web, te la asocia a tu Gametag.

Subi un gol y me iba bien, ahora al leer tu post he vuelto a entrar y es como si hubiesen creado de nuevo la web, he tenido ke volver a meter mis preferencias, etc etc. El gol ke subi no sale, asike parece ke estan haciendo algún tipo de cambios o no se.

Sorry por no ser de más ayuda...un saludo.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9