[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#11)

15, 6, 7, 8, 9
alguien me puede decir si se pueden actualizar las plantillas en este juego con los fichajes de las navidades pasadas ?
LuPoX escribió:alguien me puede decir si se pueden actualizar las plantillas en este juego con los fichajes de las navidades pasadas ?

Al conectarse al live se los descarga automáticamente, es más online no te deja jugar con equipos "customizados".
R064N escribió:
LuPoX escribió:alguien me puede decir si se pueden actualizar las plantillas en este juego con los fichajes de las navidades pasadas ?

Al conectarse al live se los descarga automáticamente, es más online no te deja jugar con equipos "customizados".

Ayer lo puse x primera vez, me actualizo el juego, y pense q estarian bien las plantillas, pero jugue un amistoso contra mi primo y el valencia x ejemplo no estaba actualizado
LuPoX escribió:
R064N escribió:

Ayer lo puse x primera vez, me actualizo el juego, y pense q estarian bien las plantillas, pero jugue un amistoso contra mi primo y el valencia x ejemplo no estaba actualizado

Si las descargo, las tienes guardadas lo que tienes que hacer es cargarlas antes de jugar, ahora mismo la verdad no se guiarte por los menus, pero hay una opción para cargar las plantillas.
oki, a la tarde lo probare, xo tengo q cargarlas cada vez q kiera jugar ?
LuPoX escribió:oki, a la tarde lo probare, xo tengo q cargarlas cada vez q kiera jugar ?

Online no, offline creo que si.
Ya esta, en direccion del equipo o algo asi hay una opcion xa descargarlas y ponerlas fijas ya ;) ya ta exo :D
He leido ya en un par de sitios que es posible jugar 10vs10 en este Fifa debido a un fallo del juego, pero no encuentro como es posible hacerlo. Alguien sabe algo de esto???
Ace-Virtua escribió:He leido ya en un par de sitios que es posible jugar 10vs10 en este Fifa debido a un fallo del juego, pero no encuentro como es posible hacerlo. Alguien sabe algo de esto???

Sí y no. Podéis meteros diez en el mismo equipo pero jugaríais contra la máquina, ya que sólo pueden entrar 10 jugadores en la partida. Puedes echar 5 vs 5, 6 vs 4, 7 vs3, 8 vs 2, 9 vs 1 o 10 vs la máquina, pero no 10 vs 10.
Neutravo escribió:
Sí y no. Podéis meteros diez en el mismo equipo pero jugaríais contra la máquina, ya que sólo pueden entrar 10 jugadores en la partida. Puedes echar 5 vs 5, 6 vs 4, 7 vs3, 8 vs 2, 9 vs 1 o 10 vs la máquina, pero no 10 vs 10.

Y como se puede hacer?
Ace-Virtua escribió:
Neutravo escribió:

Y como se puede hacer?

Tenéis que poneros de acuerdo unos cuantos, y entrar a la vez al mismo lado. Ejemplo: Quedáis 7 hamijos y os quedáis en el medio, pero a a la de tres os pasáis en masa a la izquierda. 'Uno, dos y... tres!', y entráis todos a la vez.

Si entráis por separado, sólo podréis sumar los 5 normales.
Lo he probado y funciona, gran descubrimiento... Eso si, es un poco chungo...

muchas gracias!

Neutravo escribió: Ace-Virtua escribió:

Neutravo escribió:

Y como se puede hacer?

Tenéis que poneros de acuerdo unos cuantos, y entrar a la vez al mismo lado. Ejemplo: Quedáis 7 hamijos y os quedáis en el medio, pero a a la de tres os pasáis en masa a la izquierda. 'Uno, dos y... tres!', y entráis todos a la vez.

Si entráis por separado, sólo podréis sumar los 5 normales.
Alguien sabe de algun save donde venga las plantillas actualizadas hasta este momento del veranin???
eso, se pueden actualizar las plantillas sin live? i si es asi de donde saco el archivo?
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
Muy buenas, eolianos.

Tenía abandonado el FIFA 08' así como la XBOX en general y hoy me dio por volver a jugarlo. En aficionado es un paseo pero no soy capaz de superar el salto a Profesional. Siento como si mi equipo fuera demasiado estático, me cuesta mil robar el balón... ya sé que es cuestión de practicar pero no sé si volver al modo aficionado y seguir ahí o continuar desesperándome en profesional, ¿qué me recomendáis? ¡Gracias!
tal vez compre el FIFA08 de segundamano, pero tengo la duda, de saber si tendre algun problema para jugar online .

Existe alguna contraseña, codigo..??

Gracias!
eXecuter escribió:Muy buenas, eolianos.

Tenía abandonado el FIFA 08' así como la XBOX en general y hoy me dio por volver a jugarlo. En aficionado es un paseo pero no soy capaz de superar el salto a Profesional. Siento como si mi equipo fuera demasiado estático, me cuesta mil robar el balón... ya sé que es cuestión de practicar pero no sé si volver al modo aficionado y seguir ahí o continuar desesperándome en profesional, ¿qué me recomendáis? ¡Gracias!

Presiona al rival con Correr+Pase para ir en sprint a robarle el balon automaticamente. Juega con el cambio de jugadores para que vaya el que este en mejor posicion. Para atacar, ves haciendo paredes, es lo mejor. Las jugadas te saldran solas.

monxet escribió:tal vez compre el FIFA08 de segundamano, pero tengo la duda, de saber si tendre algun problema para jugar online .

Existe alguna contraseña, codigo..??

Gracias!

No se exactamente a que te refieres, pero solo necesitas una suscripcion a Xbox Live Gold.
Luego te pediran que te registres en los servidores de EA y en 2 pasitos ya estas jugando.

Un saludo.
alguien sabe donde se ven los goles que se suben desde el juego
Por que hay tanta diferencia entre el Manchester y el resto de los equipos? como puedo evitar el truco que intentan hacer siempre de irse por la banda y centrar atras (eso que hacen que tus defensas se meten dentro de la porteria si se descuidan) y como puedo hacer que roony (o como se ponga) no se la lleve simpre por el medio de rebote?

Es que los guiris estan todo el dia igual, solo hacen 2 jugadas la de la banda y la de irse por el centro con Roony. Por que el Manchester puede presionar en todo el campo y no se descoloca, como pueden adelantarse a todos los pases? Es que no quiero cogerme yo tambien al Manchester (me gusta el equipo pero le estoy cogiendo asco).

Gracias por la ayuda.
Tengo un problema con un par de logros del online.

He ganado 50 partidas ya y no me han dado el logro de 50 victorias, y también he jugado más de 50 partidos como local y no me lo han dado. Alguien sabe porque?
Hola pues me he comprado el fifa 08 y por mas que juego, no veo que mis puntos de experiencia suban, esto por que quiero aumentar el status de mi jugador creado ya que no subo de 56, como logro aumentar mis puntos de experiencia para poder aumentar a mi jugador para jugar partidas rapidas, ya que los puntos ganados en el modo DT no los puedo utilizar fuera de el modo DT
avatar88 escribió:Hola pues me he comprado el fifa 08 y por mas que juego, no veo que mis puntos de experiencia suban, esto por que quiero aumentar el status de mi jugador creado ya que no subo de 56, como logro aumentar mis puntos de experiencia para poder aumentar a mi jugador para jugar partidas rapidas, ya que los puntos ganados en el modo DT no los puedo utilizar fuera de el modo DT

No se puede por defecto; pero existe una pequeña trampa para mejorar a los jugadores en el modo offline:

1).-pon el jugador en el estadio
2).-ve a donde se compran los 3 uniformes, nuevos balones etc...
3).-ahora vas a la seccion de mejorar jugador del estadio y compras todo lo q puedas de esa seccion (si es todo mejor)
4),-ANTENCION!!! SI NO HACS BIEN ESTE PASO NO SIRVE!!!:despues que compres todo te va a salir esto:
a)deseas guardar los datos personales o algo asi LE DAS EN NO!!!
b)deseas guardar alineciones1? LE DAS EN SI!!
5).- ya has hecho lo mas importante, ahora vas a mi fifa 08-guardar/cargar/borrar y vas a cargar los ajustes personales.
6).-luego vas a repetir esto como 10 o 15 veces (si quieres poner el jugador en el overall 99) o menos(si quieres poner el jugador en 70, 80,90)
7).-ve a administracion de equipo-zona de creacion-editar jugador, vas a tu jugador (el que quiers editar) PERO NO LE DES A EL BOTON "A" , ESPERA UNOS 20 SEGUNDOS Y LE DAS A "A", le pones todos los puntos de exp. en ataque, defenza, etc... y lsto, mejoraste a tu jugador!! PERO RECUERDA LO QUE ESTA EN MAYUSCULA!!!!
hola. llevo tiempo jugando al fifa 08 pero aun no habia entrado en el modo conviertete en un profesional, pues bien, al jugar me he decepcionado un poco porque solo se puede jugar partidos, yo creia q era cogerse a un jugador y ir evolucionando y tal, pero no, juego un partido y ya vuelvo al menu, es normal? es asi el modo? esq cuando juego pone, entrenamiento offline arriva...y nose yo si esq se tiene q desbloquear o hacer algo, porque haber, jugar con un jugador todo el rato en un partido y currartelo esta bien, pero pense q era como una carrera. es asi el modo o tengo q hacer algo?
Superliantes escribió:hola. llevo tiempo jugando al fifa 08 pero aun no habia entrado en el modo conviertete en un profesional, pues bien, al jugar me he decepcionado un poco porque solo se puede jugar partidos, yo creia q era cogerse a un jugador y ir evolucionando y tal, pero no, juego un partido y ya vuelvo al menu, es normal? es asi el modo? esq cuando juego pone, entrenamiento offline arriva...y nose yo si esq se tiene q desbloquear o hacer algo, porque haber, jugar con un jugador todo el rato en un partido y currartelo esta bien, pero pense q era como una carrera. es asi el modo o tengo q hacer algo?

Pues no, desgraciadamente no hay liga ni ninguna competición. Son partidos sueltos.

En el FIFA09 ya se podrá jugar hasta un máximo de cuatro temporadas, pero en el 08 nada de nada.

De todos modos, para mí, lo mejor del modo Be a Pro son los partidos online 5vs5... cuando pillas un partido con gente decente, es la reostia! Si no lo has probado, te lo aconsejo encarecidamente.

Un saludo!
moist escribió:
Superliantes escribió:hola. llevo tiempo jugando al fifa 08 pero aun no habia entrado en el modo conviertete en un profesional, pues bien, al jugar me he decepcionado un poco porque solo se puede jugar partidos, yo creia q era cogerse a un jugador y ir evolucionando y tal, pero no, juego un partido y ya vuelvo al menu, es normal? es asi el modo? esq cuando juego pone, entrenamiento offline arriva...y nose yo si esq se tiene q desbloquear o hacer algo, porque haber, jugar con un jugador todo el rato en un partido y currartelo esta bien, pero pense q era como una carrera. es asi el modo o tengo q hacer algo?

Pues no, desgraciadamente no hay liga ni ninguna competición. Son partidos sueltos.

En el FIFA09 ya se podrá jugar hasta un máximo de cuatro temporadas, pero en el 08 nada de nada.

De todos modos, para mí, lo mejor del modo Be a Pro son los partidos online 5vs5... cuando pillas un partido con gente decente, es la reostia! Si no lo has probado, te lo aconsejo encarecidamente.

Un saludo!

gracias por la respuesta, fua, la verdad es q el fifa 09 promete q da gusto!!!
Capi America escribió:Tengo un problema con un par de logros del online.

He ganado 50 partidas ya y no me han dado el logro de 50 victorias, y también he jugado más de 50 partidos como local y no me lo han dado. Alguien sabe porque?

Me quoteo pq sigo sin coinseguir el logro ¬¬
Capi America escribió:

A mi no me dio el de 100... no se porqué la verdad, pero parece que algunos logros no saltan.
Aver si a alguien mas le pasa esto xD.
LLegue hace unos dias de vacaciones y tenia unas ganas tremendas de exarme un FIFA. Na mas llegar exe un NBA 2k8 y por la tarde iba a empezar a jugar un partido y se me jodio el lector. Ayer lo arregle junto con mi padre y estuve jugando toda la noxe al FIFA. Me dio tiempo a exar solo 3 partidos de 10 minutos. Weno al grano:
El primer partido fue un Manchester United-Newcastle. Fui dominando todo el partido y ellos legaron tres veces y me marcaron y yo llegue como 20 y no marqe ni una. Luego otra cosa, los pases, todos llegaban antes que yo y me los cortaban.
2º partido: Inter-Roma. Igualito que el anterior llegaron tres veces y 3 goles y yo 20 y marque uno. Los pases todos fatal.
3º partido: Manchester United- Manchester City. Este partido porfin lo gané, por 1-0 pero seguia fallando ocasiones y pases a porron.

Alguien me ayuda?? xD
Pemiz escribió:
Capi America escribió:

A mi no me dio el de 100... no se porqué la verdad, pero parece que algunos logros no saltan.

La verdad que el contador va un poco como quiere, a mi el de las 100 victorias me salto cuando llevaba mas de 120 o algo asi, de de las 50 cuando llevaba mas de 60 y el de los 50 partidos en casa pues a saber cuantos habia jugado en casa...
Asi que seguid jugando y algun dia saltaran, yo creo que hay veces que aunque te den el partido por ganado no contabiliza para el logro o algo asi. Pero vamos saltar acaba saltando tarde o temprano.

Un saludo
Resucito éste hilo porque me acabo de comprar el Fifa 08, o mejor dicho lo he cambiado por el PES 2008. Soy un fan acérrimo del pro desde el pro 5 que me pase del fifa al pes, pero me acabo de convertir a la religión fifa creo que para mucho tiempo.

El pro está a años luz de conseguir acercarse al fifa; hoy por hoy realmente no son ni comparables y me parece que con las nuevas versiones las diferencias en lugar de reducirse, se acrecentan.

Como digo acabo de cambiarme al fifa hace menos de una semana y le estoy cogiendo un poco la marcha.

Tengo una duda de novato novatísimo, y es que no consigo rematar de cabeza despues de poner un centro desde banda; prácticamente siempre me ganan los defensas y, cuando consigo rematar (que es casi nunca) lo hago con el pie. Que es lo que hago mal? me imagino que será defecto de ex jugador del pro, pero es que no hay manera!

Una cosa que hecho en falta (creo que no existe y me extraña muchísimo) es la posibilidad de hacer un entrenamiento, y poder entrenar por ejemplo todo tu equipo contra el número de jugadores que quieras, o poder entrenar saques de falta, corners, etc

Bueno, espero no tener que haceros muchas mas preguntas de novato y a ver si nos vemos pronto por el live. Un saludo
Tienes que posicionarte con un buen jugador que remate y tenga cierta presencia física, si no, tendrá las de perder. Basta con apretar el stick izquierdo, así metes el hombro y te falcas en el suelo, es como luchar por la posición. Después, al centrar, tienes que realizar la pulsación de remate con cierto tempo. Pon un partido fácil y remata, es cuestión de práctica, aunque, ciertamente, es una de las cosas que había que mejorar. En el Fifa09 parece más logrado.
430 respuestas
15, 6, 7, 8, 9