Resucito éste hilo porque me acabo de comprar el Fifa 08, o mejor dicho lo he cambiado por el PES 2008. Soy un fan acérrimo del pro desde el pro 5 que me pase del fifa al pes, pero me acabo de convertir a la religión fifa creo que para mucho tiempo.
El pro está a años luz de conseguir acercarse al fifa; hoy por hoy realmente no son ni comparables y me parece que con las nuevas versiones las diferencias en lugar de reducirse, se acrecentan.
Como digo acabo de cambiarme al fifa hace menos de una semana y le estoy cogiendo un poco la marcha.
Tengo una duda de novato novatísimo, y es que no consigo rematar de cabeza despues de poner un centro desde banda; prácticamente siempre me ganan los defensas y, cuando consigo rematar (que es casi nunca) lo hago con el pie. Que es lo que hago mal? me imagino que será defecto de ex jugador del pro, pero es que no hay manera!
Una cosa que hecho en falta (creo que no existe y me extraña muchísimo) es la posibilidad de hacer un entrenamiento, y poder entrenar por ejemplo todo tu equipo contra el número de jugadores que quieras, o poder entrenar saques de falta, corners, etc
Bueno, espero no tener que haceros muchas mas preguntas de novato y a ver si nos vemos pronto por el live. Un saludo