Para mi este juego es el primer simulador de futbol real.Y tiene fallos, pero es que le sube los colores al PEs2008 de una manera que es increible.
El toque, las posibilidades, de cambiar el control, la velocidad, los controles orientados, los equipos, los datos y estadisticas, el modo online, los podcast, los modos de juego, los regates, la estrategia ....todo
En gráficos me parece increible(Salvo los planos cortos que evidencian un modelado muy tosco en las caras) , las camisetas, el cesped, los estadios, el público....Y como se mueve uf...al principio parece tosco, lento, hasta que dominas el mando y de repente se te abre un mundo de posibilidades.
Es cuando ves que si vienes del pro, antes lo unico que hacias era llevar pulsado el boton de correr y tirar millas, y aqui descubres que es mejor dosificar, cambiar de ritmo , pararte, vamos como en el futbol de verdad.
Lo de los porteros para mi es lo peor(las salidas) y tambien la especie de susto que le da a los jugadores cuando cambias de jugador, siempre pierde algo de velocidad u orientación.
Cada vez estoy más cerca del gol olimpico...ainsss siempre que juego online le doy un sustito en los corners al rival. pero hasta ahora aun no lo meti.
JUEGAZO.