[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#11)

Gracias por el consejillo jakal...Me imagino que lo unico que hara falta sera muchaaaaa practica a la hora de tirar a puerta.
Perdonad ¿han mejorado el online? es que desde ayer tarde-noche me va muchisimo más fluido.

Gracias.
Como definis delante del portero...eske no metpo una...ayuda porfavor. Por cierto se puede cambiar la B por la X para q sea como el pro los controles? sludos
Bueno hoy me lo he pillado por fin. Me está costando arrancar pero la cosa va poco a poco. Me cuesta acostumbrarme y todo en manual y a dificultad clase mundial es un poco heavy. A ver si me lo dejo en clase mundial pero con controles algo más intermedios que me ha cogido el Celta (yo con el Elche) y encima que ellos eran bastante mejores y yo sin controlas me he ido con un pequeño 0-3. Eso sí, el primer partido con todo por defecto lo he ganado 1-0 al Alavés (gran gol de Miguel).

Me está gustando mucho, ya tenía yo ganas de futbol.

1 saludo!
A mi me pasa lo mismo para definir, mis jugadores se empeñan en mandarla 20 metros por encima del larguero desde el punto de penalty. Y solo pulso el botón disparo 0.01 segundos y con rb apretado, da igual, a las nubes.

¿Hay alguna manera de tirar raso?
Si la hay,todavia no he dado con ella..
A mi me pasa lo mismo.Llego..llego a puerta una y otra vez pero los porteros son clones de casillas...
El juego esta mu guapo...pero para mi gusto le falla la definicion en los tiros..
A ver si alguien con mas horas de juego da algun consejillo
Gracias
Buenas a mi me gustaria saber como ha hecho la gente pa pasarse uno de los ultimos desafios de la region 1, ese en el que tienes que marcar 4 goles (dos con centrocampistas y dos con defensas), lo de los centrocampistas todavia es pasable, pero lo de los defensas es imposible una ayudita por favor xDD
Saludos
Djxavier83 escribió:Buenas a mi me gustaria saber como ha hecho la gente pa pasarse uno de los ultimos desafios de la region 1, ese en el que tienes que marcar 4 goles (dos con centrocampistas y dos con defensas), lo de los centrocampistas todavia es pasable, pero lo de los defensas es imposible una ayudita por favor xDD
Saludos

Yo en ese hice un pelín de trampa:

Puse como central al delantero, y para que subiera le das al lado izq. de la cruceta me parece; me costó lo suyo pero al final lo conseguí.
Pues otro que se une a la pregunta de como definir delante de la porteria? (soy un manta, llego 20 veces, 20 paradas, llegan ellos 1 vez, gol :( )

Y pregunto: Como centrar raso???
Pues eso es lo mas FACIL del juego con diferencia, es bug diria yo :D...cuando vayas a encarar al portero y vayas de frente, muevete en diagonal hacia algun lado y pulsa un poco el de tirar, le pasara por al lado y sera gol SIEMPRE.
knopfler escribió:A mi me pasa lo mismo para definir, mis jugadores se empeñan en mandarla 20 metros por encima del larguero desde el punto de penalty. Y solo pulso el botón disparo 0.01 segundos y con rb apretado, da igual, a las nubes.

¿Hay alguna manera de tirar raso?

Si le das dos toques seguidos al boton de disparo te sale un disparo raso.
La verdad para mi esta muy bien logrado el sistema de tiros... como dicen cuando vas mano a mano simplemente hay q inclinarse en diagonal y tirar... no tirar en diagonal sino ir caminando o corriendo en diagonal y tirar con poca fuerza y es gol el 90% y mas con buenos delanteros...

Se pueden meter golazos con gran potencia de la misma manera solo hay q hallarle el truco... claro en todo manual todo cambia y es bastante dificil
Me lo he pillado hoy por 26,95 en el media markt...por el momento me parece algo penosillo,el modelado de jugadores es terrible (cuando he visto a Raúl no he podido parar de descojonarme), el control por el momento bastante nefasto (vengo del pro, tendré que pillarle el truco), el público de los estadios (sin palabras)...marcar un gol es jodido si, pero me huele a juego que pillándole el truco se acabará metiendo a pares.

Por cierto, ¿alguien sabe por qué en el modo manager con el Real Madrid siempre juego en un estadio llamado estadio de las artes?
Yo también vengo del pro ...de hecho vengo desde el pro3 ...ya que el fifa a mis amigos y a mi nos terminó cansando ...pero me lo pillé hace un par de semanas y la verdad que me ha sorprendido ...(no en el acabado de algunos jugadores...y la luminosidad del juego en algunos momentos que dejan bastante que desear...) pero en todo los demas ...se sale.Los primeros dias se te hace dificil y sobre todo LENTO pero cuando aprendes a mover el balon y a tocarla bien ...es otro mundo, y el modo online (y que te manden un email con los resultados de cada partido) se sale tambien xD

Lo malo que el siguiente pro tiene pinta de pisar fuerte fijo...asi q volvere xDD
ni0gOs está baneado por "Usar clones para saltarse baneo"
COmo defendeis vosotros en online??? Yo es que soy un caos, no se a cual elegir. SI pulso LB para cambiar de jugador, se elige uno que esta por detras de mi rival, un caos.

Teneis el cambio de jugdor en manual o auto?
estadio de las artes porque el bernabeu no sale por rollos de licencias.

defender. yo solo dejo una rallita de auto.

Saludos. [tadoramo]
MestasDeejay escribió:estadio de las artes porque el bernabeu no sale por rollos de licencias.

defender. yo solo dejo una rallita de auto.

Saludos. [tadoramo]

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....joder me esperaba algo duro, pero eso me ha matado tio [Alaa!] [Alaa!] [buuuaaaa]

Es que encima el estadio de las artes es super feo, ya se podían haber currado una especie de super bernabeu. [burla2]
Es un punto negativo para el juego ...y más cuando tienes que oir a paco y a manolo hablar del camp nou...de old trafford..etc...que te cuentan obra y milagros del estadio ...y lo mas que oiras del Madrid sera ...el que nunca hace nadaa....xDDDD
el bernabeu es exclusivo de pro este año
Hay alguna forma de evitar esas desconesiones "extrañas" o penalizar al jugador de alguna forma??

Entiendo que un error de conex o un error de lectura te joda la partida, lo qno entiendo es que estes jugando un Roma - Milan (yo), vayas perdiendo 2 - 0, todo perfecto, remontas y te pones 2-3 y plass minuto 90 error de conex... o vayas Manchester - Barca (yo), 0-0 todo el partido perfecto, minuto 89 0-1 (ganaba el Barca), minuto 90 plas deconexion... de 3 partidos, 2 deconexiones que ganaba, el que perdi 2-1, ese no se desconecto xD

Haber si alguna forma de evitarlo, xq es un juego, si pierdes juega mejor :)
J0sh escribió:Es un punto negativo para el juego ...y más cuando tienes que oir a paco y a manolo hablar del camp nou...de old trafford..etc...que te cuentan obra y milagros del estadio ...y lo mas que oiras del Madrid sera ...el que nunca hace nadaa....xDDDD

Joder he echado un par de partidos a lo sumo y ya estoy hasta el cimbrel de Manolo Lama y del otro...que comentarios tan penosos chavales.

P.D:Raúl sale con una cara de cochinillo muy seria...
buenas, me acabo de hacer con el fifa, y queria saber si estoy a tiempo de apuntarme a alguna liga o a algun torneo y asi de paso aprendo a jugar algo mejor.

thx
Kololsimo escribió:
Joder he echado un par de partidos a lo sumo y ya estoy hasta el cimbrel de Manolo Lama y del otro...que comentarios tan penosos chavales.

P.D:Raúl sale con una cara de cochinillo muy seria...

Creeme que muchisimo mejor que los del PRO sin duda.... Lama es un idolo,lastima que no haya mas repertorio de comentarios pq el tio en el carrusel se sale xD

Ah, y Pepe es hasta guapo en este fifa xDDDDDDDDDD
Me he comprado el fifa en 360 (lo tenia en PC) y hay una diferencia brutal de graficos y dificultad que lo pone muyy interesante :-p
J0sh escribió:

Creeme que muchisimo mejor que los del PRO sin duda.... Lama es un idolo,lastima que no haya mas repertorio de comentarios pq el tio en el carrusel se sale xD

Ah, y Pepe es hasta guapo en este fifa xDDDDDDDDDD

Si si , los del pro apestan bastante...aunque este año han metido a Maldini, pero siguen siendo la peste [qmparto]
los comentarios de maldini en el pro apenas se escuxan...

Esta rebaja hace del FIFA un juego muy apetecible.
Alguien puede jugar al modo, online, be a pro? Es que ninguno de mis amigos consigue crear una partida para poder jugar un 5 vs 5 entre nosotros. Le damos a crear partida y a los 10 segundos de haberla creado ésta se cancela.

Llevamos toda la semana intentándolo y la única forma que hemos encontrado es metiéndonos en partidas creadas por americanos y empezar a mandarnos invitaciones. De esta forma conseguimos jugar pero claro, se jode la privacidad de la partida entre españoles.

Alguien sabe si se va a solucionar esto? Hemos llamado ya al SAT de Microsoft para explicarles el problema pero dicen que ellos no son los culpables. Es problema de los servidores de EA (como es lógico).

Si alguien sabe algo agradecería mucho lo comentase.

Un saludo.
Quien me iba a decir a mi que iba a acabar comprando un fifa...y lo que es aún mas raro...empezando a disfrutarlo. [fumeta]

A ver si le pillo el truco al tema de los regates, lo veo algo complicado.
p92bugod escribió:Alguien puede jugar al modo, online, be a pro? Es que ninguno de mis amigos consigue crear una partida para poder jugar un 5 vs 5 entre nosotros. Le damos a crear partida y a los 10 segundos de haberla creado ésta se cancela.

Llevamos toda la semana intentándolo y la única forma que hemos encontrado es metiéndonos en partidas creadas por americanos y empezar a mandarnos invitaciones. De esta forma conseguimos jugar pero claro, se jode la privacidad de la partida entre españoles.

Alguien sabe si se va a solucionar esto? Hemos llamado ya al SAT de Microsoft para explicarles el problema pero dicen que ellos no son los culpables. Es problema de los servidores de EA (como es lógico).

Si alguien sabe algo agradecería mucho lo comentase.

Un saludo.

A mi tb me pasa, asi que toca esperar, algo han exo los de EA en lo servidores y no te lo permite ahora mismo.
Para mi este juego es el primer simulador de futbol real.Y tiene fallos, pero es que le sube los colores al PEs2008 de una manera que es increible.

El toque, las posibilidades, de cambiar el control, la velocidad, los controles orientados, los equipos, los datos y estadisticas, el modo online, los podcast, los modos de juego, los regates, la estrategia ....todo

En gráficos me parece increible(Salvo los planos cortos que evidencian un modelado muy tosco en las caras) , las camisetas, el cesped, los estadios, el público....Y como se mueve uf...al principio parece tosco, lento, hasta que dominas el mando y de repente se te abre un mundo de posibilidades.
Es cuando ves que si vienes del pro, antes lo unico que hacias era llevar pulsado el boton de correr y tirar millas, y aqui descubres que es mejor dosificar, cambiar de ritmo , pararte, vamos como en el futbol de verdad.

Lo de los porteros para mi es lo peor(las salidas) y tambien la especie de susto que le da a los jugadores cuando cambias de jugador, siempre pierde algo de velocidad u orientación.

Cada vez estoy más cerca del gol olimpico...ainsss siempre que juego online le doy un sustito en los corners al rival. pero hasta ahora aun no lo meti.

JUEGAZO.
Hombre el público es lo mas lamentable que he visto en la 360 de lejos.... [noop]
Wenas!
quien me quiera agregar para echar unos partidos online mi gametag es Red Dutti,me lo compre hace poco y soy un paquetillo :-p .
speedvo está baneado del subforo por "Faltas de respeto reiteradas"
Kololsimo escribió:Hombre el público es lo mas lamentable que he visto en la 360 de lejos.... [noop]

lo bueno q ellos no juegan!!!

A Y por favor juegen semi o manual que dan RISA los que juegan auto y se creen el mismisimo c.ronaldo jajaja
En el modo mánager, al terminar una temporada te hacen ofertas otros equipos para fichar por ellos?

Es decir, he empezado una temporada con el Nástic y me gustaría saber si la próxima temporada si lo he hecho bien, algún equipo de primera solicitará mis servicios.

Saludos
DAVIDVZM escribió:En el modo mánager, al terminar una temporada te hacen ofertas otros equipos para fichar por ellos?

Es decir, he empezado una temporada con el Nástic y me gustaría saber si la próxima temporada si lo he hecho bien, algún equipo de primera solicitará mis servicios.

Saludos

no te hacen ofertas, te dicen si kieres seguir con el club o si kieres cambiar, si dices cambiar puedes ir al club k mas te guste.

La verdad k esto es un poco cagada , pork lo ideal seria empezar de un equipo pekeño e ir subiendo de categoria y tal, pero weno...

un saludo
Pues yo que quereis que os diga, pero me resulta imposible jugar en modo manual. Reconozco que el juego en manual me gusta mucho más que en automático. Controlas los pases, los disparos... todo! Te sientes que eres tú el que manejas el juego y si hay algo que sale mal eres tú el que comete el fallo, no la máquina.

Que problema tengo entonces, pues que juego principalmente al modo online con amigos que juegan en modo automática, por lo que poniéndolo en manual me meten unos repasos de escándalo.

Total, que aún prefiriendo el modo manual siempre juego en automático para no recibir una paliza monumental (y eso que sé que si aprendiese a jugar bien con el manual activado tendría ventaja sobre ellos, pero es que es muy dificil....).
Yo juego con todo manual salvo los pases rasos y tiros que lo tengo en semi (ya que probe un tiempo en manual y se iban un monton de pases rasos y los tiros eran lamentables) con los tiros y los pases en semi y el resto en manual esta muy bien.

Un saludo.
speedvo escribió:
lo bueno q ellos no juegan!!!

A Y por favor juegen semi o manual que dan RISA los que juegan auto y se creen el mismisimo c.ronaldo jajaja

Efectivamente tu eliges equipo. Esto no está pensado para nada ya que tu puedes coger al madrid o al barca, hundirles vendiendo a todos sus jugadores y luego irte al Chelsea...

La reputación debería valer para algo...
Mira que soy torrija, no sabía que en modo manager la progresión del jugador es manual mediante los puntos de experiencia que previamente haya conseguido...pues en cuanto he visto que Raúl bajaba a 77 le he vendido por 2 millones de euros...me he deshecho del gran capitán , pero no era mi intención. :o

P.D:se lo he vendido al Barca XD
p92bugod escribió:Pues yo que quereis que os diga, pero me resulta imposible jugar en modo manual. Reconozco que el juego en manual me gusta mucho más que en automático. Controlas los pases, los disparos... todo! Te sientes que eres tú el que manejas el juego y si hay algo que sale mal eres tú el que comete el fallo, no la máquina.

Que problema tengo entonces, pues que juego principalmente al modo online con amigos que juegan en modo automática, por lo que poniéndolo en manual me meten unos repasos de escándalo.

Total, que aún prefiriendo el modo manual siempre juego en automático para no recibir una paliza monumental (y eso que sé que si aprendiese a jugar bien con el manual activado tendría ventaja sobre ellos, pero es que es muy dificil....).

Es lo malo del online del FIFA: que no puedes usar un filtro para jugar sólo contra quienes juegan en manual.

De todas formas, yo te recomendaría que jugases en manual. Primero, porque manejas completamente los pases; segundo, porque reconforta mucho más una victoria en manual que en auto; y tercero, porque con la práctica, tus pasesmanuales se pulen a los automáticos.

Vamos, yo ya no concibo mi juego sin el pase manual. Sin él no ganaría ni la mitad de partidos.
Neutravo escribió:
Es lo malo del online del FIFA: que no puedes usar un filtro para jugar sólo contra quienes juegan en manual.

De todas formas, yo te recomendaría que jugases en manual. Primero, porque manejas completamente los pases; segundo, porque reconforta mucho más una victoria en manual que en auto; y tercero, porque con la práctica, tus pasesmanuales se pulen a los automáticos.

Vamos, yo ya no concibo mi juego sin el pase manual. Sin él no ganaría ni la mitad de partidos.

cual es tu gamertag por que ya quiero jugar con gente q minimo use el 50% de los controles en manual.

mi gamer es DivinoMan

mi configuracion de control es:

pase corto:semi
pase alto:manual
pase al hueco:manual
tiro:semi

soy el 800 en live con todo y esa desventaja de jugar con FRIKIS q usan todo auto!!
me hacia gracia ese frikis despectivos, cada uno juega como quiere, no eres un "pro" uhhh no tienes todo manual uhhhhh (tu no lo tienes todo manual para empezar xD) es como los tipicos en el gears que los matan con la culata o la sierra y te ponen de burro para abajo, digo yo si tan pro eres.... porque te mata un novato con culata, o con tiros automaticos... ? en fin pa gusto colores es solo una opinion.
tuviello escribió:me hacia gracia ese frikis despectivos, cada uno juega como quiere, no eres un "pro" uhhh no tienes todo manual uhhhhh (tu no lo tienes todo manual para empezar xD) es como los tipicos en el gears que los matan con la culata o la sierra y te ponen de burro para abajo, digo yo si tan pro eres.... porque te mata un novato con culata, o con tiros automaticos... ? en fin pa gusto colores es solo una opinion.

aqui uno q juega todo auto y lo de frikis buscalo en google para q veas su significado, y pues si juegas auto pues bien por ti sigue asi q para eso no se tiene q pensar mucho!!
Es mas facil q todo eso ....si te gana alguien que juega en AUTO ...y tu en MANUAL ...aprende a jugar mejor en MANUAL no? xDDDD

Mucha gente de la q decis no sabran ni cambiarlo....

Lo bueno seria un filtro eficiente al crear partida para que cada oveja juegue con su pareja xD
J0sh escribió:Es mas facil q todo eso ....si te gana alguien que juega en AUTO ...y tu en MANUAL ...aprende a jugar mejor en MANUAL no? xDDDD

Mucha gente de la q decis no sabran ni cambiarlo....

Lo bueno seria un filtro eficiente al crear partida para que cada oveja juegue con su pareja xD

ajajjaja si es cierto no saben ni q es eso de manual o auto!!!
speedvo escribió:
aqui uno q juega todo auto y lo de frikis buscalo en google para q veas su significado, y pues si juegas auto pues bien por ti sigue asi q para eso no se tiene q pensar mucho!!

Tío cada uno juega como quiera y ya está. Si alguien no le echa 100 horas a la semana a jugar y solo quiere divertirse con partidos esporádicos y no es muy bueno y quiere jugar con controles automáticos pues adelante.

Si le gusta más el rollo manual y aunque juegue 10 minutos al mes siempre lo hace en manual pues adelante también que para eso somos tantos en el Live, para que haya de todo.
ola buenas ayer me compre el fifa vengo del pro y el cambio es muy grande pero me imagino que solo sera cogerle el truco

-algien que sepa bien lo del manual y el automatico podria explicarlo bien,que pasa que si lo pones automatico tira solo dan los pases solos ,etc
430 respuestas
13, 4, 5, 6, 79