[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
A mi me aparecen todos con 2 rayas o menos, con 3 rayas solo yo.
fR1k0 escribió:A mi me aparecen todos con 2 rayas o menos, con 3 rayas solo yo.

asi me salia a mi antes,tu simepres te ves con 3 rayas pero en mi pais con nuestras conexiones pesimas tenemos 1 o dos y poca gente 3,pero si te metes en la sala de europa casi todos los guiris tienen 3,lo curioso es lo que ma psa ahora ami y lleva ya unos dias jeje
jmesco escribió:pero si te metes en la sala de europa casi todos los guiris tienen 3,lo curioso es lo que ma psa ahora ami y lleva ya unos dias jeje

Voy a mirar ahora y te cuento. Yo es que siempre me meto en mi nivel o en mi pais. Voy a #Europa a ver [tomaaa]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
una dudilla, como puedo cambiar los controles?? es que eso de correr con el R2, disparar con el circulo ect se me hace mu raro despues de tanto tiempo con el pro
Deisler10 escribió:una dudilla, como puedo cambiar los controles?? es que eso de correr con el R2, disparar con el circulo ect se me hace mu raro despues de tanto tiempo con el pro

En controles, en vez de clásico ponlo en nuevo analógico que son los del pro.
Deisler10 escribió:una dudilla, como puedo cambiar los controles?? es que eso de correr con el R2, disparar con el circulo ect se me hace mu raro despues de tanto tiempo con el pro

correr no vas a tener mas remedio que hacerlo con el R2,aunque los pongas en modo nuevo que tienes los mismo botones que el pro menos el de correr,otra cosa juega online que es mas guapo,juega en partidos clasificatorio o o clasificatoriio que la maquina te intenta buscar alguien parejo de tu nivel,aunque al principio te vas a llevar algun repaso porque no estaras acostumbrado nos paso a todos los que veniamos de muchos años del pro,y lo ultimo aprende a jugar con el stick derecho para orientarte los controles y hacer autopases,para mi cuando manejes bien eso te podras defender bien aparte para robal el balon cuando te vienen de frente pusla el L2 para deja a tu defensa parado y despues el X
jmesco escribió:

correr no vas a tener mas remedio que hacerlo con el R2,aunque los pongas en modo nuevo que tienes los mismo botones que el pro menos el de correr,otra cosa juega online que es mas guapo,juega en partidos clasificatorio o o clasificatoriio que la maquina te intenta buscar alguien parejo de tu nivel,aunque al principio te vas a llevar algun repaso porque no estaras acostumbrado nos paso a todos los que veniamos de muchos años del pro,y lo ultimo aprende a jugar con el stick derecho para orientarte los controles y hacer autopases,para mi cuando manejes bien eso te podras defender bien aparte para robal el balon cuando te vienen de frente pusla el L2 para deja a tu defensa parado y despues el X

intente jugar online, me meti en un salon de esos que eran todos españoles y cuando escogia equipo le daba a la x, al start, a todos los botones vamos, y no empezaba el partido xD
Deisler10 escribió:
intente jugar online, me meti en un salon de esos que eran todos españoles y cuando escogia equipo le daba a la x, al start, a todos los botones vamos, y no empezaba el partido xD

a lo mejor al rival que invitas no acepta la partido o ni siquiera te responde,lo que puede hacer es jugar un partido rapido clasificatorio,pero pruebalo mas en online que es mas chulo que el offline
jmesco escribió:
a lo mejor al rival que invitas no acepta la partido o ni siquiera te responde,lo que puede hacer es jugar un partido rapido clasificatorio,pero pruebalo mas en online que es mas chulo que el offline

es queme pone rival preparado o algo asi, y al rato como no puedo aceptar pues me dice que la partida ya no existe...:(
Deisler10 escribió:
es queme pone rival preparado o algo asi, y al rato como no puedo aceptar pues me dice que la partida ya no existe...:(

es exraño mira que he jugado partidos y nunca me paso,pero sino recuerdo mal a alguien le pasaba lo mismo y lo comento aqui en el foro y creo que le contestaron que era un problema de que los 2 tenian la misma compañia de internet,pero no creo,a ver si te puede ayudar otro porque es muy extraño
Deisler10 escribió:

A mi también me ha pasado eso bastantes veces. Yo creo que es porque el rival acepta la invitación pero no elige equipo y cuando te dice que el partido no existe es porque a cancelado. Yo supongo que será eso. A mi cuando me pasa vuelvo a invitarlo o dejo que me invite y me funciona.
oye estaba leyendo al compi y puede ser eso,a mi cuando me eligen el barca como rival en partido rapido clasificatorio me cojo un equipo malo para ver si cambia de equipo el rival,normalmente no cambian y me salgo de la partido con lo que creo que le dejo tirao unos segundos hasta que la maquina le avisa que no hay rival,pero tu eres del madrid no te cogeras el barca no ? [sati]
por cierto, este fifa, aunque tiene cosas que me gustan menos que en el pes, me lo voy a comprar. me lo dejo un colega y le voy a decir que se lo compro por 20 euritos^^
Deisler10 escribió:por cierto, este fifa, aunque tiene cosas que me gustan menos que en el pes, me lo voy a comprar. me lo dejo un colega y le voy a decir que se lo compro por 20 euritos^^

Al final te has venido al lado oscuro después de tantos convencimientos por parte de todos XD.

20€ la verdad es que es un chollo. [oki]
fR1k0 escribió:
Al final te has venido al lado oscuro después de tantos convencimientos por parte de todos XD.

20€ la verdad es que es un chollo. [oki]

he llegao a una conclusion clara: para jugar offline y online el fifa, para jugar cn los colegas el pro X-D

P.D: y para no dormir, el GTA IV xDD

edito: por fin he conseguido jugar online xD. me echao 2 partidos, un milan-sevilla yo con el milan que he perdido en los penaltys, y un españa-brasil yo con españa y he ganao 4-1 XD (que cracks cesc, villa y torres)

por cierto, cuando acabo el partido, salen unos numeros, yo tengo 1.000 y el otro tenia 193.000, eso que es?? :-?
Deisler10 escribió:
he llegao a una conclusion clara: para jugar offline y online el fifa, para jugar cn los colegas el pro X-D

P.D: y para no dormir, el GTA IV xDD

edito: por fin he conseguido jugar online xD. me echao 2 partidos, un milan-sevilla yo con el milan que he perdido en los penaltys, y un españa-brasil yo con españa y he ganao 4-1 XD (que cracks cesc, villa y torres)

por cierto, cuando acabo el partido, salen unos numeros, yo tengo 1.000 y el otro tenia 193.000, eso que es?? :-?

por 20 € es un chollo aunque lo juegues poco,los puntos te da un orientacion de su nivel,del tiempo que lleva jugando,cada partido dependiendo de que si gans o pierdes el equipo que tengas si era superior o inferior y la cantidd de goles te daran mas o menos puntos,el que tenia 193.000 puntos podras mirar que nivel era que deberia de ser bastante bueno o haber jugado bastante,echale un vistazo a las estadisticas que estan muy guapas ,puedes ver las tuyas y la de tus rivales por ejemplo metete en sala de mi pais y te pones encima de ti ick como si fueras a invitarte a ti mismo y le das al X y luego ver carrero,te saldra los prtido que hays jugados,tus estadisticas y se le das 2 veces al R1 veras contra quien has jugado y el nivel que tiene
Deisler10 escribió:por cierto, cuando acabo el partido, salen unos numeros, yo tengo 1.000 y el otro tenia 193.000, eso que es?? :-?

Los puntos que vas acumulando. Luego esos puntos puedes canjearlos por ropa, zapatos, accesorios, etc para tu avatar(si te fijas a ti te aparecerá una silueta con sombra y habrá gente que le salga una silueta personalizada. Para canjearlo tienes que ir a www.easportsfootball.com y registrarte y vincular tu PSN ID a la cuenta de eafootball.

Unos post más arriba habia mas información, y en el juego también te explican que es en la pestaña fifa world football, además de que te saldrán el % de juego completado, los logros conseguidos (si, tiene unos pseudologros) y tu avatar de cuerpo entero. [oki]
deisler dale a partido rapido, no te metas en vestibulos.
la verdad es que el online del fifa y el online del pro no tienen na que ver xDD que vagos que son los de konami [carcajad]

P.D: gracias por la info [buenazo]
ah y el fifa es para jugar online, contra la maquina no ahi cojones xD y ademas no es lo mismo.

la unica pega del fifa es los tiros a puerta y los movimientos de los jugadores, que parece que les falla el embrague al meter la primera xD.
Deisler10 escribió:la verdad es que el online del fifa y el online del pro no tienen na que ver xDD que vagos que son los de konami [carcajad]

P.D: gracias por la info [buenazo]

ahora solo te queda apuntarte a una liga online de las que orgainza aqui la peña que son una pasada,ya veras como le coges el vicio
Una pregunta, si tienes la version de 40 gb y quieres jugar con 4 jugadores, como conectas los mandos? Si solo tiene 2 puertos usb.

gracias.
AdriaM escribió:Una pregunta, si tienes la version de 40 gb y quieres jugar con 4 jugadores, como conectas los mandos? Si solo tiene 2 puertos usb.

gracias.

Puedes jugar perfectamente con conexión inalámbrica (hasta 7 jugadores creo recordar).

En el caso de que tengas solo 2 mandos inalámbricos, pues 2 asi y 2 por USB.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Ayer lo compre en PS3 y no esta Anelka y cia .

Cuando salen los fichajes de invierno??
Tachenko escribió:Ayer lo compre en PS3 y no esta Anelka y cia .

Cuando salen los fichajes de invierno??

Si la tienes conectada a internet, deberían haberse actualizado las plantillas. Yo lo puse el sábado por primera vez en mi ps3 y se actualizó, le bajan los stats a ronaldinho, se los suben a Ribery, y por supuesto, ponen a Anelka en el Chelsea y demás fichajes... ¿no te pidió actualizar?
Cada dia mas enganchado a este dichoso juego. Es lo mejor que he visto desde hace años, sobre todo en adiccion y diversion....xd

No hay dia que me vaya a la cama sin exar mis partiditos......
a mi modo de ver tanto el fifa08 como el pes son juegos muy diferentes. me gustan los dos por igual, el pes es muy divertido y ienes cosas buenas, aparte de que pa jugar contra los colegas es perfecto. por otra parte, el fifa es mucho mas real, parece un partido de verdad, el ritmo de partido, los graficos ect

en mi opinion, el pes supera al fifa en grafico de cerca, es decir, cuando la camara pone a jugadores en primer plano. y el fifa es superior al pes en graficos de lejos, en la camara television, pues parece un partido de verdad

el pes y el fifa son compatibles X-D
Deisler10 escribió:me gustan los dos por igual

Ya vas entrando, has visto la luz XD
Agregame a ver si coincidimos y echamos unos partiditos.
^CuNho^ está baneado por "se nos acabó la paciencia"
Deisler10 escribió:a mi modo de ver tanto el fifa08 como el pes son juegos muy diferentes. me gustan los dos por igual

que cabron con la guerra que ha dado X-D . Ya veras como cada vez te mola más.

Como puede llevar el PES2008 24 hilos y este FIFA solo 4...¿? [flipa]
^CuNho^ escribió:
que cabron con la guerra que ha dado X-D . Ya veras como cada vez te mola más.

Como puede llevar el PES2008 24 hilos y este FIFA solo 4...¿? [flipa]

hombre sigo con la postura que mantenia al principio, solo que es oir alabar al pes y ya se ha liao una buena xD. los centros y los disparos me gustan mas en el pes, pero los pases cortos y el tocar la pelota en el centro del campo y la defensa esta mejor hechos en el fifa [risita]
Este fin de semana ha sido el primero que he jugado Online, mi opinión IMPRESIONANTE. Y mira que he rajado del FIFA hasta que lo probé.
Los piques de los partidos son la leche, sobre todo si me toca alguien con el Madrid (soy culé). Y en el modo Be A Pro, no había jugado Offline pero lo probé y es una delicia (siempre y cuando los compañeros de equipo estén locos)
Lo que me surgen un par de dudas:
Por qué en los vestíbulos cuando voy a iniciar una partida me sale muy a menudo está partida no existe? Es porque tengo el Barça ? Al parecer es el equipo más odiado de la red.
Hay gente de aquí que haga quedadas para el Be A Pro y jueguen al pase como el futbol de verdad o siempre es aleatorio?

Gracias y un saludo.
nauzetlpa escribió:Por qué en los vestíbulos cuando voy a iniciar una partida me sale muy a menudo está partida no existe? Es porque tengo el Barça ? Al parecer es el equipo más odiado de la red.

Sí. Hay mucha gente que no quier jugar contra equipos chetos. Yo personalmente no suelo salir, pero si alguien se pilla al barsa, me pillo al manchester y au.
Siempre dejo elegir primero. :)
nauzetlpa escribió:Lo que me surgen un par de dudas:
Por qué en los vestíbulos cuando voy a iniciar una partida me sale muy a menudo está partida no existe? Es porque tengo el Barça ? Al parecer es el equipo más odiado de la red.
Hay gente de aquí que haga quedadas para el Be A Pro y jueguen al pase como el futbol de verdad o siempre es aleatorio?

Gracias y un saludo.

1º hay muchos que hacen como yo que estab cansado de jugar siempre contra el barca,yo por ejemplo dejo elegir primero a mi rival,si el elige el barca eligo mi XEREZ para que el cambie y si el le da al X para comenzar subo y bajo de equipo para volver al xerez con lo que el ya no esta preparadp para jugar y "intentarle hacer ver que cambie de equipo y se elija otro si tras 3 o 4 veces seguimos igula me marcho de la partida,para mi el barca y manchester estan por encima un poco del resto,con lo de equipos que hay no lo entiendo ademas es mas chulo jugar con equipos medios

2º para jugar al be a pro se hizo en el hilo de online varios torneos,prueba de mirar alli,algunas veces hemos jugado 3vs4 colegas de aqui del foro y es una pasada cuando se toca el balon,espero que en el proximo fifa se potencie esto,ademas bastantes hojas mas atras hay un tutorial muy guapo de be a pro
Muchas gracias a los dos!
wako escribió:Sí. Hay mucha gente que no quier jugar contra equipos chetos. Yo personalmente no suelo salir, pero si alguien se pilla al barsa, me pillo al manchester y au.
Siempre dejo elegir primero. :)

yo las pocas veces que he jugao online me he pedido españa, el milan, italia, inglaterra y holanda. no sabia que en el fifa online pasara lo mismo que en el pes, que todo el mundo odia al barsa :o

P.D: ahi se ve que tanto EA cmo konami no tienen ni guarra de futbol, si ahora el barsa esta mas hundido que el titanic!! 3ºs y a 7 puntitos del madrid [tadoramo] [sonrisa]
Yo siempre me suelo elegir al Inter, alguna vez que otra he jugado contra el Manchester, pero he tenido la suerte de nunca coincidir con un Barça, eso si, siempre que elijo un equipo de 2ºBBVA el otro se cambia a uno malillo también [carcajad]
para mi uno de los mejores equipos del fifa es nuestra roja, la seleccion española. iniesta, cesc, puyol, ramos, casillas, torres, villa...pff [uzi]

cuando me he piyao españa he ganao 4-1 y 3-1 y a equipos como inglaterra o brasil [666]
Deisler10 escribió:P.D: ahi se ve que tanto EA cmo konami no tienen ni guarra de futbol, si ahora el barsa esta mas hundido que el titanic!! 3ºs y a 7 puntitos del madrid [tadoramo] [sonrisa]

Pero EA sabe un poquito más, que en la revisión de plantillas le bajó 6 puntitos a los stats de ronaldiño XD

A mi me gusta jugar clásicos, River - Boca, Santos - Flamengo, Oporto - Benfica..
wako escribió:Pero EA sabe un poquito más, que en la revisión de plantillas le bajó 6 puntitos a los stats de ronaldiño XD

A mi me gusta jugar clásicos, River - Boca, Santos - Flamengo, Oporto - Benfica..

a mi me aparece ronaldinho con una media de 90. lo de actualizar las plantillas creo que me lo pidio para jugar online y acepte pero eso, ronaldinho con media de 90 al igual que kaka y cristiano ronaldo, y el messi con una media de 84(creo) un matao de la vida xD

como actualizo las plantillas?? [comor?]
alguien sabe como dejar guardado los ajustes del 2º mando, es que en el mando 1, siempre se queda el ajuste "nuevo", pero siempre que juego con alguien siempre tengo que ir a cambiar el mando 2, porque no se queda guardado...alguien sabe como hacerlo
Deisler10 escribió:
a mi me aparece ronaldinho con una media de 90. lo de actualizar las plantillas creo que me lo pidio para jugar online y acepte pero eso, ronaldinho con media de 90 al igual que kaka y cristiano ronaldo, y el messi con una media de 84(creo) un matao de la vida xD

como actualizo las plantillas?? [comor?]

las puedes actualizar cuando te conectes las prixima vez online y le das a guardarlas o desde mi fifa 08 opciones de plantilla ,descargar plantillas creo y la guardas en un bloque,ademas de los nuevos statsmtendras los nuevos fichajes de invierno como anelka en el chelsea
si todo va bien esta semanita o la otra (a ver si mis padres me dejan el coche que hoy he aprobado :P XD) iré a alguna tienda para ver isi me cambian mi PES2008 por el FIFA ^^

PD. a ver si pronto me uno a los fiferos
jmesco escribió:
las puedes actualizar cuando te conectes las prixima vez online y le das a guardarlas o desde mi fifa 08 opciones de plantilla ,descargar plantillas creo y la guardas en un bloque,ademas de los nuevos statsmtendras los nuevos fichajes de invierno como anelka en el chelsea

y los nuevos stats y los fichajes me apareceran en el modo manager que tengo ya empezado??
Deisler10 escribió:
y los nuevos stats y los fichajes me apareceran en el modo manager que tengo ya empezado??

macho me has pillao me imagino que no,pruebalo y cuenta,lo bueno de la actualizacion tu que eres del madrid que ya ponen a snaijder sacando los corners que antes estaba raul y siempre se me olvidaba quitarlo [toctoc]
jmesco escribió:
macho me has pillao me imagino que no,pruebalo y cuenta,lo bueno de la actualizacion tu que eres del madrid que ya ponen a snaijder sacando los corners que antes estaba raul y siempre se me olvidaba quitarlo [toctoc]

ah lo de sneijder ya lo tengo puesto ejeje. joder pues como no aparezca va a ser una putada pero ni de coña empiezo otro manager de esos, ahora que ya he conseguido vender a balboa...xDDD

P.D: vaya repasito que le di al barsa en el nou camp, 0-2 golitos de van nistelrooy y tos contentos^^
Ayer volví a jugar y cambié mi equipo preferido por la selección española y me sigue saliendo lo de "Esta partida ya no existe" alguien me puede decir por qué es? Solo pude jugar un partido.
nauzetlpa escribió:Ayer volví a jugar y cambié mi equipo preferido por la selección española y me sigue saliendo lo de "Esta partida ya no existe" alguien me puede decir por qué es? Solo pude jugar un partido.

Se supone que dice que la partida ya no existe porque el otro jugador se va de la partida. Cuando te pase vuelve a invitar a otro jugador y ya está.
fR1k0 escribió:
Se supone que dice que la partida ya no existe porque el otro jugador se va de la partida. Cuando te pase vuelve a invitar a otro jugador y ya está.

Joder pero lo hice 50 veces y nada, o ayer tuve un día más triste que Marco el día de la madre o mi Nick es tan chungo que ni lo quieren ver.
jmesco escribió:
asi me salia a mi antes,tu simepres te ves con 3 rayas pero en mi pais con nuestras conexiones pesimas tenemos 1 o dos y poca gente 3,pero si te metes en la sala de europa casi todos los guiris tienen 3,lo curioso es lo que ma psa ahora ami y lleva ya unos dias jeje

Se me olvido comentartelo al final XD.

Pues si, si que salen 3 rayas verdes [fumeta]
ahola vamos a ver se ma perdio la contraseña de ps3 y de fifa donde pones el correo hay forma de sacar eso???

gracias
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6