[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
nauzetlpa escribió:
Joder pero lo hice 50 veces y nada, o ayer tuve un día más triste que Marco el día de la madre o mi Nick es tan chungo que ni lo quieren ver.

as abierto los puertos que te dice el manual?

deysler te agrego y examos unos partidillos?
A ver si se actualizan los stats de los jugadores hombre...

Que yo soy del Barça y me duele a la vista ver ahí a un SuperRonaldinho y luego ver a los pobres Bojan y Dos Santos que los tienen como una basura!!!!!...

Se sabe cuando acutalizan los stats? o lo hacen cuando les pica?

PD: Molaría que si algun jugador estubiera lesionado en la vida real, tambien lo estubiera en el juego y no pudieras jugar online con el xD....
Aunque bueno, esto es una flipadura mia... y entiendo que sería mucho curro para los de EA... Tendrían que tener ahí a un tio pagandole a jornada completa solo para hacer esto ...
Hola amigos me acabo de comprar este juego y muy contento por el momento, si hay sitio libre en alguna liga no dudeis en avisar.
javibarreiro escribió:Hola amigos me acabo de comprar este juego y muy contento por el momento, si hay sitio libre en alguna liga no dudeis en avisar.

En el foro Online hay montones de ligas organizadas, pasaté que seguro que aún hay hueco en alguna para alguien más. [oki]
wenas, tengo una duda, yo no se si esq e tocado a algo o q pasa , pero hasta llegar al nivel 9 online no tuve problemas, pero ahora miro mis puntos de clasificación y los comparo con otros de nivel 10 y los mios son mas altos pero el nivel se ha quedado ahí estancado en el 9,
¿a q puede deberse esto? gracias de antemano
kalcu escribió:wenas, tengo una duda, yo no se si esq e tocado a algo o q pasa , pero hasta llegar al nivel 9 online no tuve problemas, pero ahora miro mis puntos de clasificación y los comparo con otros de nivel 10 y los mios son mas altos pero el nivel se ha quedado ahí estancado en el 9,
¿a q puede deberse esto? gracias de antemano

bueno a mi lo de los niveles me parece un poco tabu,no hay normas claras que indiquen como se sube de nivel.teoricamente ayuda ganar partidos seguidos y ganar a gente de mayor nivel que tu,aunque tambien lei que habia que llegar a una cantidad de victorias para conseguir aumentar de nivel,pero no creo que sea asi.

yo me he quedado estancado en algunos niveles bastante tiempo y de repente he subido 2 o 3 niveles en una mañana,ahora tengo nivel 16 desde hace un mes y medio por lo menos y de ahi no me mueve nadie jeje
alguien save que hay que hacer para poder seleccionar la tercera camiseta suplente del barça o de cualquier otro equipo? en que modo hay que jugar??... no tengo ni idea.. a ver si alguien me lo puede decir.. gracias [bye]
Jori escribió:alguien save que hay que hacer para poder seleccionar la tercera camiseta suplente del barça o de cualquier otro equipo? en que modo hay que jugar??... no tengo ni idea.. a ver si alguien me lo puede decir.. gracias [bye]

Pues completando ligas en el modo un jugador, te van dando puntos y las compras las 3ª equipaciones, los balones, las botas, peinados, etc..

Por cierto, alguien save cuando vibra el mando de laps3 (DS3) en este juego??
Ok... gracias...

Pues na... a ver si algun dia que se me corte la conexión a internet lo saco xD

Saludos ;)
Jori escribió:Ok... gracias...

Pues na... a ver si algun dia que se me corte la conexión a internet lo saco xD

Saludos ;)

Creo que hay por interne un savegame con todo pasado y conseguido, pero no se que pagina es :S
SoniReyeS escribió:.Por cierto, alguien save cuando vibra el mando de laps3 (DS3) en este juego??

no se si sera igual pero el de la ps2 vibraba enlas faltas cuando ibas a colocar el balon junto al palo y cero que tambien en los penaltis,pero en ps3 ni idea
jmesco escribió:
no se si sera igual pero el de la ps2 vibraba enlas faltas cuando ibas a colocar el balon junto al palo y cero que tambien en los penaltis,pero en ps3 ni idea

Ok gracias, en los corners y en lso palos por lo menos nop :(

Alguien sabe cuando vibra? o si hay que activar algo?

Salu2.
SoniReyeS escribió:Creo que hay por interne un savegame con todo pasado y conseguido, pero no se que pagina es :S

Ni idea... yo aqui en EOL ya he buscado pero no he encontrao nada...

Lo maximo que he podido conseguir es un save de un tio alemán con muchos clubs que tienen la 3a camiseta disponible... pero lamentablemente son todos alemanes, ingleses etc... y el unico equipo español con 3a camiseta es el Madrid!!!...

Yo la que quiero es la del Barça!!! ratataaaa ya que normalmente es con el equipo que juego siempre...
Jori escribió:
Ni idea... yo aqui en EOL ya he buscado pero no he encontrao nada...

Lo maximo que he podido conseguir es un save de un tio alemán con muchos clubs que tienen la 3a camiseta disponible... pero lamentablemente son todos alemanes, ingleses etc... y el unico equipo español con 3a camiseta es el Madrid!!!...

Yo la que quiero es la del Barça!!! ratataaaa ya que normalmente es con el equipo que juego siempre...

Yo la tengo comprada, la naranja del barca, la rosa del sevilla, el balon amarillo hi-vis y algunas botas.. si kieres que te lo pase dimelo ;)
SoniReyeS escribió:Yo la tengo comprada, la naranja del barca, la rosa del sevilla, el balon amarillo hi-vis y algunas botas.. si kieres que te lo pase dimelo ;)

Ahh... ostia... pues si!!! sería todo un detalle!!! [Ooooo]

Gracias compañero! [oki]
Jori escribió:
Ahh... ostia... pues si!!! sería todo un detalle!!! [Ooooo]

Gracias compañero! [oki]

Pues en un rato te lo paso x PM, weno mejor te dejo el link de megaupload, por si lo quiere mas gente ;)
Que bonita es la tercera equipacion del arsenal,blaugrana en horizontal.
Weno para Jori y todos los que lo quieran.

SAVEFILE FIFA 08:

- 3ª Equipacion del Barca
- 3ª Equipacion del Sevilla
- Balon Hi-Vis Amarillo LFP
- Algunas botas
- Algunas cosas as que no me acuerdo xD

http://www.megaupload.com/es/?d=ATFV3TUX
SoniReyeS escribió:Weno para Jori y todos los que lo quieran.

SAVEFILE FIFA 08:

- Algunas botas

Ok tio!! gracias!!

Ya lo he provado y va perfecto!! [oki]

Un saludo!
SoniReyeS escribió:Weno para Jori y todos los que lo quieran.

SAVEFILE FIFA 08:

- Algunas botas

¿Lo puedo bajar?^^
Hidalgo jr escribió:
¿Lo puedo bajar?^^

Claro, es para todos los que lo quieran ;)
gracias por el archivo este...
¿Podeis poner cuales son las "algunas cosas mas que no se acuerda"? XD

Gracias por el archivo [beer]
En este link hay una encuesta oficial de EA en la que podéis opinar sobre FIFA 08 y que servirá para mejorar FIFA 09

http://www.surveymonkey.com/s.aspx?sm=Q8Frhgeh6WUHvJBJJsXupg_3d_3d

Un saludo
Podrian mejorar los penaltis y hacer poder cambiar la direccion del tiro una vez dado el boton.
Me da rabia la gente que mueve el portero al lado del palo para parar el balon, si almenos dieran la posibilidad de cambiar la direccion del tiro in-extremis y enviarla al lado contrario...
davidlopez82 escribió:Podrian mejorar los penaltis y hacer poder cambiar la direccion del tiro una vez dado el boton.
Me da rabia la gente que mueve el portero al lado del palo para parar el balon, si almenos dieran la posibilidad de cambiar la direccion del tiro in-extremis y enviarla al lado contrario...

la verdad que da rabia que solo con acertar el lado del tiro tines dos posibilidades de pararlo,si aciertas el lado da igual que vaya por abajo o por arriba que lo para,por suerte en el euro 08 lo han puesto realmente guapo,adeamas de rescatar la posibildad de jugar unos penaltis cuando queramos
Hola,

Alguien me puede decir si se puede y como, jugar un partido 3 personas, 2 con un equipo y 1 con otra o 4 personas repartidas en los dos equipos.?

Gracias
angel_rico escribió:Hola,

Alguien me puede decir si se puede y como, jugar un partido 3 personas, 2 con un equipo y 1 con otra o 4 personas repartidas en los dos equipos.?

Gracias

Muy facil. Cuando tengais los mandos conectados a la consola y vayais a elegir el lado os vais 2 a un equipo y 2 a otro o como querais.

En partidos online también se puede, no solo en offline.
fR1k0 escribió:
Muy facil. Cuando tengais los mandos conectados a la consola y vayais a elegir el lado os vais 2 a un equipo y 2 a otro o como querais.

Ok, gracias
fR1k0 escribió:

no desde la misma console eh !!!
jmesco escribió:
no desde la misma console eh !!!

A lo mejor no me he explicado bien XD.

Por ejemplo, yo juego en la misma consola mi hermano y yo contra mi primo (en su consola desde su casa).

Y también puedo jugar yo contra mi hermano en la misma consola contra la maquina.
fR1k0 escribió:Por ejemplo, yo juego en la misma consola mi hermano y yo contra mi primo (en su consola desde su casa).

tu y tu hermano en una consola contra tu primo en otra consola???
y como haces para jugar tu y tu hermano desde la misma play online?
jmesco escribió:
tu y tu hermano en una consola contra tu primo en otra consola???
y como haces para jugar tu y tu hermano desde la misma play online?

Pues me meto en vestibulos online.

Creo una sala y mi primo desde su casa se mete.

Y cuando toca elegir equipo en el centro te salen los mandos y tu eliges el lado, pues yo tengo en mi consola 2 mandos enchufados, mi hermano coge uno, yo el otro y elegimos un lado. Mi primo elige el otro lado y empezamos partido.

Y jugamos 2 contra 1 online cada uno desde su consola.

¿De verdad que no sabiais esto? [+risas] No sabeis las risas que nos hechamos con mi primo y los cabreos entre mi hermano y yo cuando nos funde XD
En teoría si se puede jugar con "invitados" (yo lo he visto en el vestíbulo online) pero el caso es que no sé como configurarlo.

PD: Vale, ya lo habéis explicado.
fR1k0 escribió:
Pues me meto en vestibulos online.

Creo una sala y mi primo desde su casa se mete.

Y cuando toca elegir equipo en el centro te salen los mandos y tu eliges el lado, pues yo tengo en mi consola 2 mandos enchufados, mi hermano coge uno, yo el otro y elegimos un lado. Mi primo elige el otro lado y empezamos partido.

Y jugamos 2 contra 1 online cada uno desde su consola.

¿De verdad que no sabiais esto? [+risas] No sabeis las risas que nos hechamos con mi primo y los cabreos entre mi hermano y yo cuando nos funde XD

Vaya tela de enterarme de eso a los 6 meses de comprarme el juego cawento cawento cawento

solo se puede hacer cuando has creado una sala?,no en las oficiales ?
jmesco escribió:
Vaya tela de enterarme de eso a los 6 meses de comprarme el juego cawento cawento cawento

solo se puede hacer cuando has creado una sala?,no en las oficiales ?

Pues eso ya no lo se, porque siempre que hemos jugado asi ha sido entre los 3 y siempre he creado una sala. :?
Wenas,esta tarde me lo he pillado en la oferta de 3X2 del gamestop y he jugado unos partidos con un colega y la verda es que cada partido que jugue me gustaba mas, y eso que no se jugar nada bien,jeje. Lo que mas nos ha molado es quitarle las ayudas de pase, tiro, etc; asi da un realismo que no veas. Weno, si alguien quiere agregarme para echar unos partidos, abajo teneis mi firma.

PD: y que conste que soy un jugador de pes de toda la vida, desde el ISS PRO 98, pero hay que reconocer que los 2 ultimos FIFA´S son mucho mejores.

Saludos!
algun option file del fifa 08, que este wapo, alguien sabe alguno??y tambien otra pregunta, el online en la ps3 con el fifa 08 va bien? me refiero sino vaa tirones como el pro. contester plis. gracias!!!!!
El Online va acojonantemente si abres los puertos adecuados y tienes NAT2.

No tiene nada que ver con el Pro.

Lo del Option File en FIFA no tiene demasiada importancia, sólo se desbloquean algunas botas, balones y terceras equipaciones. Yo adoro las Option File con equipaciones editadas del PES, pero en FIFA no las necesitas al venir todas las licencias imaginables.
Llevo toda la vida currando equipaciones en PES, éste año me he pasado a FIFA y me resulta comodísimo.
me puedes explicar lo que es NAT2? gracias..
Para tener tu conexión a internet al máximo rendimiento:

http://www.elotrolado.net/hilo_-TUTORIAL-Configurar-el-acceso-a-Internet-en-nuestra-PS3-_931300?highlight=nat+2

Además, en el FIFA tienes que abrir los puertos de tu router que se especifican en el manual del juego.
muchas gracias ronso, ara el primer paso es comprarme el router que aun no lo tngo, jeje. Gracias por la informacion.
Hola

¿Se pueden crear varios perfiles en una misma consola? es que cada vez que vienen los amiguetes a casa hay que configurar cada mando y tb estaría bien que le guardala las estadísticas de cada jugador.

Saludos
A vosotros os va normal el online?. Esque desde hace unos dias me cuesta encontrar una partida. Y parece que a sido despues de registrar el juego en EA.
¿Que puedo hacer para que vaya como antes?

Salu2! y Gracias
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Y para actualizar las plantillas?? Cuando juego online las coge. Pero cuando vuelvo carga las predeterminadas y me devuelve a Cañizares y compañia...

Tengo q hacerlo manual?
Tachenko escribió:Y para actualizar las plantillas?? Cuando juego online las coge. Pero cuando vuelvo carga las predeterminadas y me devuelve a Cañizares y compañia...

Tengo q hacerlo manual?

A mi me pasaba lo mismo que a ti y me volvi loco haciendolo, cuando juegues online y veas que las plantillas estan actualizadas solo tienes que salir al modo normal y buscar guardar plantillas, en el momento que las guardas se quedan las plantillas del online grabadas ;)
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Midnight escribió:
Tachenko escribió:Y para actualizar las plantillas?? Cuando juego online las coge. Pero cuando vuelvo carga las predeterminadas y me devuelve a Cañizares y compañia...

Tengo q hacerlo manual?

A mi me pasaba lo mismo que a ti y me volvi loco haciendolo, cuando juegues online y veas que las plantillas estan actualizadas solo tienes que salir al modo normal y buscar guardar plantillas, en el momento que las guardas se quedan las plantillas del online grabadas ;)

Joder macho mil gracias...luego lo hago. Estaba ya desesperado! Ahora podre jugar en casa con los colegas con Anelka y el resto de fichajes actualizados.

Si te atreves a retarme agrega a tachenko con su Lokomotiv.
Hola, una pregunta:

Hay alguna forma de hacer que el rival este forzado a coger un equipo de nivel de estrellas igual o inferior al tuyo?

Yo es que juego siempre con el Numancia y estoy harto de jugar con el Barcelona y el Manchester.

Gracias y un saludo.
Tachenko escribió:
Midnight escribió:

Tengo q hacerlo manual?

Joder macho mil gracias...luego lo hago. Estaba ya desesperado! Ahora podre jugar en casa con los colegas con Anelka y el resto de fichajes actualizados.

Si te atreves a retarme agrega a tachenko con su Lokomotiv.

De nada! [ginyo] te agrego y desafio al lokomotiv
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6