[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues tengo la duda de cual pillarme , cual trae mas cuenta? e jugado a los dos y mas o menos la jugabilidad es la misma , pero en el euro 08 estaba mas depurada la jugabilidad, ya que lo que yo quiero es jugar con las selecciones y demas , cual me aconsejais??
kikolora escribió:se podria hacer una lista con los mejores fichajes del juego,no os parece?

Sí, bueno, mejores y baratos, porque los mejores ya los sabemos, Ronnie, C.Ronaldo, Kaká...
alguien sabe si hay por ahi rulando una archivo de opciones con los fichajes de este verano,o si alguien piensa hacerlo?estaria bien para ir calmando la sed de FIFA 09
Adebayor, delantero centro, tiene un 78 de valoración en el juego, no es demasiado rápido, pero le colocas 3 pases buenos y 3 balones al área y es garantía de gol.

Mertesacker, defensa central con 89 de valoración y 24 años si no voy equivocado. Vale unos 12 millones.

Schwesteiger, medio izquierdo con 81 de valoración y 24 creo también. Te puede salir algo más caro que Mertesacker, pero nada del otro mundo.

Ahora mismo no se me acuden más, si algo ya lo pondré...
se puede jugar una temporada entera en modo conviertete en un profesional? , y esque solo veo entrenamiento offline.

pd: como se actualizan las plantillas??
ziduci escribió:se puede jugar una temporada entera en modo conviertete en un profesional? , y esque solo veo entrenamiento offline.

pd: como se actualizan las plantillas??

solo se puede uno solo offline o 5 us 5 en online
y las plantillas se actualizan al jugar un partido online ;)

saludos
Porfavor, decidme fichajes buenos bonitos y baratos :(

ziduci, te iba a responder, pero se me han adelantado, de todos modos, creo que hay una opción para bajartelas online, pero no sé exactamente donde están, mirando el menú principal te será fácil.

Pues eso, si alguien sabe de jugadores buenos ( + de 80 de valoración ) y por un precio asequible, que estoy ahí dandole a un modo manager y ando perdido.
maxfurion escribió:Porfavor, decidme fichajes buenos bonitos y baratos :(

ziduci, te iba a responder, pero se me han adelantado, de todos modos, creo que hay una opción para bajartelas online, pero no sé exactamente donde están, mirando el menú principal te será fácil.

Pues eso, si alguien sabe de jugadores buenos ( + de 80 de valoración ) y por un precio asequible, que estoy ahí dandole a un modo manager y ando perdido.

yo voy con el sporting en primera 5 estrellas , el truco es pillar jugadores ya viejunos [carcajad] que estan a punto de retirarse(28-24 años) por 0 euros, y lo unico que tienes que pagar es el sueldo ;)

en el mercado de fichajes dale a buscar , pon en atributos de 80 a 100 de media  y la minima cxantidad de dinero posible, y ya te saldran estos, luego tambien llos puedes vender y sacarte unops molloncejos por la cara ;)

saludos

edit: WTF??que coño paso con mis mensajes [mad]  enia mas de 500!! [+risas]
darksolidus escribió:

hilo_tengo-300-mensajes-menos-de-la-noche-a-la-manana_1043195
Sí, pero a mí comprar viejas glorias de estas no me gusta, me gustan de 24-25, o si son más jóvenes mejor...
maxfurion escribió:Sí, pero a mí comprar viejas glorias de estas no me gusta, me gustan de 24-25, o si son más jóvenes mejor...

pero esas "viejas glorias" son gratis, y luego las pudes vender por un pico, yo vendi a lampard por 12 milloncejos!
fR1k0 escribió:
darksolidus escribió:

hilo_tengo-300-mensajes-menos-de-la-noche-a-la-manana_1043195

gracias tio ;)
Ya, pero en Modo Manager son los años, y para pillarme uno que al año siguiente se me retire, paso.

Cambiando de tema, cómo consigues puntos para comprar en la tienda? Alguien tiene un savegame con todo desbloqueado?
[bye] [bye] Hola a todos con respecto a lo dicho por: maxfurion
Haber si hay suerte [plas] [plas] y aparece alguien con SAVEDATA completados
"que por ahi no hay ni uno"
FIFA08 con todos los torneos jugados y toda la tienda desbloqueada
Cromos desbloqueados.
Lo veo dificil NO IMPOSIBLE pero por ver haber si alguien los consigue, [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
saludos a todos compañeros
Seguro que bastante gente lo tiene, aunque o no lo cuelgan o ve a saber donde estan.
Hola e alquilado el juego hoy por curiosidad y queria jugar al modo be a pro offline , conviertete en profesional , pero cuando le doy solo me deja entrenar un partido Real Madrid vs Barcelona y no me deja crearme el jugador y demas , juego el partido porque nose si es obligacion pa luego poder crearmelo pero me salgo al menu justo al acabar nose porque , cuando le doy siempre sale al lado entrenamiento porque es esto ? gracias.
Salinas9 escribió:Hola e alquilado el juego hoy por curiosidad y queria jugar al modo be a pro offline , conviertete en profesional , pero cuando le doy solo me deja entrenar un partido Real Madrid vs Barcelona y no me deja crearme el jugador y demas , juego el partido porque nose si es obligacion pa luego poder crearmelo pero me salgo al menu justo al acabar nose porque , cuando le doy siempre sale al lado entrenamiento porque es esto ? gracias.

Macho, no te entiendo. En el modo Conviertete en un Pro sólo juegas un partido. En Fifa 09 te dejará jugar creo que 4 temporadas con un jugador concreto. Prueba el online de 5 VS 5, hazme caso.
BUeno...pues levo un rato intentando jugar con 2 colegas al fifa on line.Y realmente sq no se si se peude hacer lo q queremos o sq soy un retrasao XD

cada uno sta en su casa..y queriamos jugar 2 contra 1 y no sabemos como acerlo la verdad,xq keremos acerlo privado,es decir,nstrs solos,y tb keremos poder manejar tods ls jugadores...vamos..como si fuera offline pero por intenret.no se si m explico muy bien,si no entendeis lo que digo decirlo e intento explicarm mejo.A ver si alguno m podeis decir como se hace please

thanks!! salu2!
Umec escribió:BUeno...pues levo un rato intentando jugar con 2 colegas al fifa on line.Y realmente sq no se si se peude hacer lo q queremos o sq soy un retrasao XD

cada uno sta en su casa..y queriamos jugar 2 contra 1 y no sabemos como acerlo la verdad,xq keremos acerlo privado,es decir,nstrs solos,y tb keremos poder manejar tods ls jugadores...vamos..como si fuera offline pero por intenret.no se si m explico muy bien,si no entendeis lo que digo decirlo e intento explicarm mejo.A ver si alguno m podeis decir como se hace please

thanks!! salu2!

crea una sala y juega una partida no igualada,otra opcion es jugar un 5vs5,avisar a tus compis como se llama la sala y entrar todos a la vez y selecionar el portero
jmesco escribió:crea una sala y juega una partida no igualada,otra opcion es jugar un 5vs5,avisar a tus compis como se llama la sala y entrar todos a la vez y selecionar el portero

gracias tio! pero cuando creo la partida no igualada como invito a mas de un jugador???

thanks!!
Umec escribió:
jmesco escribió:crea una sala y juega una partida no igualada,otra opcion es jugar un 5vs5,avisar a tus compis como se llama la sala y entrar todos a la vez y selecionar el portero

gracias tio! pero cuando creo la partida no igualada como invito a mas de un jugador???

thanks!!

minireflote, a ver si nos comentan esto...

saludo
Umec escribió:BUeno...pues levo un rato intentando jugar con 2 colegas al fifa on line.Y realmente sq no se si se peude hacer lo q queremos o sq soy un retrasao XD

thanks!! salu2!

lo mas facil es,coges y creas una partida be a pro,le pones por ejemplo 7 min (asi te deberia e entrar menos gente),avisas a tus dos compis que busquen la sala con tu nombre (sale el nombre de tu nick) vais dos para un lado y el otro al otro equipo,despues teneis que seleccionar el portero todos y ya esta, si tienes problemas de que se meta mas gente en la sala no tendras mas remedio de quedar con tus compis a una hora exacta o prepararalo antes via messenger para avisarle cuando creaste la sala

saludos
Hola, les aclaro que soy nuevo en el Fifa 2008, lei mucho de estos 4 Hilos, y no encontre lo que necesito...
Mis preguntas son las siguientes...
1)cuando un jugador rival va con la pelota dominada, yo no se la puedo sacar, la va cubriendoy mis jugadores no se le acercan! como puede ser, a mi me la sacan como si nada, y yo a los demas no se la puedo robar! como se hace?
2) lo otro, el delantero rival va corriendo hacia el area y cada vez le saca mas distancia a mi defensor, en cambio mi delantero va corriendo hacia el area y el defensor rival cada vez esta mas cerca! ademas del boton de correr rapido, hay alguna forma de ir mas rapido???
por favor diganme que botones tengo que apretar y con que configuracion,,, !
Muchisimas gracias de antemano!
desde hace unos dias no me va el modo 5vs5 cuando estoy en la sala me saca diciendo que ya hay un jugador o algo asi, esto ya me pasó hace un par de meses y se arreglo solo al cabo de unas semanas,mi pregunta es si a alguno os pasa lo mismo y si alguien sabe la solucion o el porque pasa esto. para mi es una putada porque practicamente siempre juego 2vs2 con los colegas y ara no podemos.
(mensaje borrado)
eXecuter está baneado por "utilizar un clon para saltarse un baneo"
alguien me puede decir si ya hay hilo oficial de fifa 09??
belkrito escribió:desde hace unos dias no me va el modo 5vs5 cuando estoy en la sala me saca diciendo que ya hay un jugador o algo asi, esto ya me pasó hace un par de meses y se arreglo solo al cabo de unas semanas,mi pregunta es si a alguno os pasa lo mismo y si alguien sabe la solucion o el porque pasa esto. para mi es una putada porque practicamente siempre juego 2vs2 con los colegas y ara no podemos.

Eso a veces pasa... Pero por periodos muy cortos de tiempo.
Por ejemplo el otro dia estaba jugando bien al be a pro, y de repente me puso eso que dices... Esperé un rato y no se arreglaba, luego estube hechando una partidita al 1 vs 1 y lo volvía a probar y ya funcionaba bien.

Y hace tiempo mas atras tambien me pasó, estubo un par de horitas por la noche sin ir, pero luego ya fué bien.

Ahora mismo ya lleva unos cuantos dias sin fallar... así que no se. Ahora mismo te debería funcionar porque a mi me va sin problemas
(mensaje borrado)
A ver, tengo una duda. Me he puesto a hacer los traspasos, para tenerlo actualizado. Lo que pasa es que termine de hacerlos, (tengo la opcion de autoguardado activada), pero resulta que esta mañana lo he puesto y nada, no se habia guardado nada.

¿ Hay que guardar las plantillas manualmente para que se guarden dichos traspasos ?
Homero82 escribió:Hola, les aclaro que soy nuevo en el Fifa 2008, lei mucho de estos 4 Hilos, y no encontre lo que necesito...
Mis preguntas son las siguientes...
1)cuando un jugador rival va con la pelota dominada, yo no se la puedo sacar, la va cubriendoy mis jugadores no se le acercan! como puede ser, a mi me la sacan como si nada, y yo a los demas no se la puedo robar! como se hace?
2) lo otro, el delantero rival va corriendo hacia el area y cada vez le saca mas distancia a mi defensor, en cambio mi delantero va corriendo hacia el area y el defensor rival cada vez esta mas cerca! ademas del boton de correr rapido, hay alguna forma de ir mas rapido???
por favor diganme que botones tengo que apretar y con que configuracion,,, !
Muchisimas gracias de antemano!

1-Que boton usas para robar la pelota? Lo mejor es pulsar circulo para que un compañero tuyo presione, y tu mientras cubres su linea de pase.Si no directamente quitandosela dejando pulsado el boton X.

2-Aparte de pulsar R2 para correr, usa tambien el Joystick izquierdo hacia la dirección el la que quieras correr, así tu jugador correrá echando balones largos y será mas complicado que te la quite.

zambrano 33, si ya hay un hilo oficial desde hace mucho tiempo, con algunos videos ingame del nuevo juego de EA hilo_hilo-oficial-fifa-09_1033248

Un saludo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Alguien tiene una lista de los fichajes realizados este verano?
Es pera actualizarlo y comenzar una liguilla y quitarme el mono hasta q llege el fifa 09
Hola a todos, hace unos días me han dejado el fifa08 y me gustaría saber si cuando juegue online puedo usar el headset para hablar con mi contricante?

Salu2
buenos días. quería saber si se puede cambiar en el fifa el control de los jugadores a las teclas en vez de con el analogico.

Un saludo
lukeman escribió:Hola a todos, hace unos días me han dejado el fifa08 y me gustaría saber si cuando juegue online puedo usar el headset para hablar con mi contricante?

Salu2

Hola.
Si que puedes. De echo, si juegas con los colegas, es lo que le da vidilla al juego.

samuelgomez escribió:buenos días. quería saber si se puede cambiar en el fifa el control de los jugadores a las teclas en vez de con el analogico.

Un saludo

Buenos días.

No se puede, solo se puede controlan el movimiento de los jugadores con el analógico. Tengo entendido que en el Fifa 09 si se ofrece esta opción, aunque te digo que si juegas con las opciones en manual, con la cruceta sería imposible controlar los pases y disparos.

Un saludo.

Jorge.
aclarado.muchas gracias
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6