[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
k1k0rz escribió:

Lo de guardar goles se puede hacer en el modo online?

Kva... solo puedes en offline, estaria muy wapo guardas los golitos del online ehh! xikitas puas he metio por ahi!(A)
estaba cansado de escuchar al manolo lama y tenia ganas de ver el sponsor del madrid asi que he puesto el juego en italiano y vaya caca de comentaristas,lo he tenido un dia he me he cansado,parecen muy repetitivos aparte de siempre en todos lo partidos los comentaristas dicen sus nombres,eso si mas guapo jugar con el madrid con su sponsor,pero eche de menos a lama con su raul el que nunca hace nada,tendre que probar en ingles a ver que tal
Coño ponlo en inglés que mola bastante más.
¿Me aconsejais qué me compre este juego a estas alturas? Lo alquilé y me gustó bastante , básicamente me lo pillaría por el Modo Online , porque está bastante bien y porque por EOL hay bastantes Torneos que me interesarían.¿Qué me decis al respecto?
Saludos :-p
Compratelo sin pensarlo, El Online es Puro Vicio.

Y Mas Ahora con la Rebaja... Compratelo!! [carcajad]
seergioo escribió:¿Me aconsejais qué me compre este juego a estas alturas? Lo alquilé y me gustó bastante , básicamente me lo pillaría por el Modo Online , porque está bastante bien y porque por EOL hay bastantes Torneos que me interesarían.¿Qué me decis al respecto?
Saludos :-p

Po el precio que tiene no está de más tenerlo, es lo mejor de simulación futbolera que puedes encontrar ahora mismo, pero te advierto que es un juego que le falta mucho factor ambiente, es de lo más soso que he visto en juegos de fútbol en ese sentido, pero bueno, eso quizás no te importe, a mi sí desdeluego.

Saludoxs
Compralo ya, merece la pena al precio que tiene y aún queda tiempo hasta que salga el 09
Bueno le cogido el tranquillo al fifa..despues de jugar al pro durante un tiempo largo,lo deje un tiempo y cuando volvi a jugar,nose lo veia muy lento,decidi poner el fifa y practicar o ver los miles de movimientos que tiene,aparte de la sensacion,del ambiente de los campos,las licencias,los estadios,le cogido el tranquillo despues de miles de amistosos en clase en mundial,esta chulo y me queda mucho por descubrir.
Tengo una duda con el Fifa, en el Modo online, aparte de las ligas y torneos que haceis aqui en EOL, en el juego vienen ligas para jugarlas Online?
si vienen ligas online oficiales en las que tu te eliges un equipo y juegas las jornadas reales de ese equipo,lo malo es que todos se cogen equipos grandes y nadie los equipos pequeños
Yo sigo sin poder grabar goles, molesta bastante meter un golazo y no poder grabarlo.

El online a mi en general me funciona bien pero algun partido hay lag. Y como siempre, tenemos a los que cuando pierden se desconectan, para colmo no te lo cuentan como victoria.
jita escribió: para colmo no te lo cuentan como victoria.

si se desconectan si que te cuenta como victoria,3 a 0, o si llevabas mas goles te los ponen,incluso si te caes del servidor tambien cuenta como derrota
jmesco escribió:
si se desconectan si que te cuenta como victoria,3 a 0, o si llevabas mas goles te los ponen,incluso si te caes del servidor tambien cuenta como derrota

si? y dnd se ven tus estadisticas?. [bye]
jita escribió:
si? y dnd se ven tus estadisticas?. [bye]

la puedes ver en varios sitios pero a mi me gusta verlas desde el menu donde invitas a un rival pero en vez de darle a invitar a partida le das a ver carrera,hay te sale el menu de partidos jugados y tus estadisticas y si le dsas 2 veces al R1 te salen los 10 ultimos partidos online que hayas jugados con todos los datos tuyos y de los rivales.

un saludo
Voy a conseguir este juegoa traves de un cambio, y habia leido una cosa de q era necesario un codigo para el online o algo asi, si el otro tio lo a metido yo no puedo jugar online. Alguien me podria explicar como es esto, esk no kerria llevarme una sorpresa a la hora de poner el online.

Muchas gracias
Una pregunta, que diferencia hay entre autoamtico y semi-automatico para los pases y disparos? Se nota gran diferencia?

Porque automatico es facil y manual imposible...

Alguien que lo tenga en semi-autoamtico que ponga sus impresiones.
ryben escribió:Voy a conseguir este juegoa traves de un cambio, y habia leido una cosa de q era necesario un codigo para el online o algo asi, si el otro tio lo a metido yo no puedo jugar online. Alguien me podria explicar como es esto, esk no kerria llevarme una sorpresa a la hora de poner el online.

Muchas gracias

no necesitas ningun codigo para jugar online al fifa,donde si lo necesitas es en el pro (seguramente lo habras leido y por eso te sonaba) ,asi que no tendras ningun problemas en jugar al fifa
Por cierto, hay veces en el online que en la pantalla de seleccion de equipos se queda pillado, a que se debe?

Me acuerdo una vez que quise jugar con un amigo y al invitarle se nos quedaba pillado tb en la pantalla de seleccion de equipos.
Si se queda clavado en la selección de equipos es cosa de los puertos. Puedes jugar bien en NAT3, pero para las ligas online e interactivas, para que vaya perfecto tienes que tener la NAT2 en la consola.

Hay muchos tutoriales para pasar de NAT3 a NAT2, pero es fácil si activas el UPnP en el router.
En el FIFA, además, debes abrir los puertos UDP 3659 y UDP 6000 (creo, vienen en el manual).
Otra opción es poner la PS3 en DMZ (si tu router te da la opción) pero para ello tienes que poner la PS3 con una IP estática y activar el DMZ sólo para esa IP.
En caso contrario, si el router le da la IP para la que has activado el DMZ a otro equipo que tengas en casa, lo dejas expuesto a cualquier cosa.

Busca un buen tutorial.
ronso escribió:Si se queda clavado en la selección de equipos es cosa de los puertos. Puedes jugar bien en NAT3, pero para las ligas online e interactivas, para que vaya perfecto tienes que tener la NAT2 en la consola.

Hay muchos tutoriales para pasar de NAT3 a NAT2, pero es fácil si activas el UPnP en el router.
En el FIFA, además, debes abrir los puertos UDP 3659 y UDP 6000 (creo, vienen en el manual).
Otra opción es poner la PS3 en DMZ (si tu router te da la opción) pero para ello tienes que poner la PS3 con una IP estática y activar el DMZ sólo para esa IP.
En caso contrario, si el router le da la IP para la que has activado el DMZ a otro equipo que tengas en casa, lo dejas expuesto a cualquier cosa.

Busca un buen tutorial.

He estado buscando un Tutorial y no encuentro casi , y el que he encontrado es un Tutorial de Telefónica y yo necesito el de ONO , en concreto el Router Scientific Atlanta.Si me encontrais alguno os lo agradecería mucho , porque quiero cambiar de NAT3-NAT2 ya que muchas veces se queda pillado el Online.
Saludos y gracias de antemano. [sonrisa]
no necesitas ningun codigo para jugar online al fifa,donde si lo necesitas es en el pro (seguramente lo habras leido y por eso te sonaba) ,asi que no tendras ningun problemas en jugar al fifa

ok, muchas gracias
Se conoce alguna solucion para lo de las faltas directas??
No me hace gracia que la maquina me meta 4 goles de falta directa en un mismo partido.
Colocate con un defensa bajo el travesaño del lado contrario al que defiede el portero y reza porque pueda despejarlo con la cabeza.
Hola todos, sólo quiero decir que no jugaba a FIFA desde 2002, y debido a las buenas críticas del FIFA2008 para^PS3, me lo compré este fin de semana, y no creo que lo vuelva abrir, es lamentable!!VIVA RONNIE!!
Cambialo por el PES 2008... Y mas que dejar de abrilo, lo enterraras en el jardin
Ya te digo David, no se si enterrarlo. Y ya tengo el PRO, pero creo que está menos explotado que para la ps2 de todas maneras. Pero es bastante mejor, muuuuuuuuuucho.
Una duda que tengo.

Estaba haciendo un modo manager y me ha salido la opcion de ponerme un avatar mediante www.easportsfootball.com.

Me he creando la cuenta, le digo que la asocie a mi PSN ID y me mandan un mail para que confirme, pero al entrar a la dirección que me dicen y hacer el login me dice que la cuenta que quiero asociar ya está asociada y no me deja hacerla. Nunca habia asociado ninguna cuenta EA a mi PSN ID antes...

¿Estoy haciendo algo mal?
A lo mejor es la cuenta que haces al entrar en el Modo Online. Cuando vas a jugar por primera vez online te pide que te hagas una cuenta EA o algo asi recuerdo. No me acuerdo ya. Piede ayuda a otro ein?
Eso es porque no has puesto tu email de usuario de PSNetwork en el propio juego. En las opciones del online, hay un menu donde puedes poner tu email. Luego en la página web te dejará asociar tu IP de PSNetwork.
Nada, pongo mi email en el juego y luego entro en la web hago login con el mismo email y le doy a enlazar cuenta, pongo mi nick del psn y me envian un mail, pincho en el enlace que me dicen y hago login y me dice:

El nombre de jugador que tienes en tu consola ya se ha solicitado mediante una
cuenta existente.

EDITO: Parece ser que tenia que "activarse" o algo parecido porque hace un rato al conectarme al juego me pidio mi correo electronico y mi clave y se conectó solo, con mi avatar y toda la pesca.
hola
es normal que los jugadores que eh creado se borren?
esque ya van varias veces que creo algun jugador y derrepente se borra.
tambien otra cosa, es que cuando los vuelvo a hacer me salen con un puntaje bajo,cosa que la primera vez que lo hice me salio con 71, y eso que ya compre los puntos y no me sale igual.

saludos.
seergioo escribió:
He estado buscando un Tutorial y no encuentro casi , y el que he encontrado es un Tutorial de Telefónica y yo necesito el de ONO , en concreto el Router Scientific Atlanta.Si me encontrais alguno os lo agradecería mucho , porque quiero cambiar de NAT3-NAT2 ya que muchas veces se queda pillado el Online.
Saludos y gracias de antemano. [sonrisa]

Xaxo si tio... nose si a ti te paza... pero eske se me va mucho... muchos partidos con desconexion!! (I) [flipa]
que camara usais vosotros para el fifa?
JorgeMancebo1 escribió:que camara usais vosotros para el fifa?

Television, la de toda la vida.

Por cierto, después de probar estos días el juego prestado de un amigo, hoy mi hermano me lo ha regalado de cumpleaños, asique ya sabeis, agregadme los que querais XD.

Edito: Ah, y al poner el podcast de Cadena Ser me ha salido el partido de Madrid Depor de la semana pasada. ¿Y eso por qué? Está mal actualizado?
Hola, tengo unas dudas haber si me podeis ayudar:
Tengo el pro pero no lo toco nunca, siempre e sido fan del rpo desde el primero i el fifa el ultimo qeu jugue fue al 2000 i era patetico i desde entonces no volvi a jugar. Ahora queria pillarme el fifa ya que no juego al rpo i se dice que este año es mejor el fifa. ¿que me recomendais???
una ultima question: hay modo editar en el fifa tipo el del pro? se pueden retocar las medias a tu gusto?? i todo eso ..
gracias
eduardo20 escribió:Hola, tengo unas dudas haber si me podeis ayudar:
Tengo el pro pero no lo toco nunca, siempre e sido fan del rpo desde el primero i el fifa el ultimo qeu jugue fue al 2000 i era patetico i desde entonces no volvi a jugar. Ahora queria pillarme el fifa ya que no juego al rpo i se dice que este año es mejor el fifa. ¿que me recomendais???

El online es muuuy bueno. Yo he tenido el Pro un par de semanas prestado y para mi este año el Fifa lo supera, de todas formas es cuestión de gustos. Yo si estuviese indeciso me alquilaría un par de dias el Fifa08 y lo veía por mi mismo. En el MediaMarkt está por 36€ (supongo que en todos sitios también).

Mirate este hilo y termina de decidirte. Pero lo dicho, lo mejor es alquilartelo y probarlo por ti mismo. Y si te lo pillas agregame y echamos unos partidos.
gracias , mi hotmail es allen_iverson@hotmail.com agregame i te pregunto dudas
gracias
Hola a todos:
Reconozco que soy del PRO de toda la vida, pero el otro día al ver el FIFA a 36 Euros y como incentivo para el enano al aprobarlas todas decidí pillarlo.
La verdad es que me ha sorprendido mucho, es un gran juego (aunque todavía soy un paquete).
Alguien me podría decir una buena página con consejos de como defender, atacar, disparos, centros, faltas. Vamos algo así como la guía de PES pero para este FIFA
hola se pueden modificar el peinado y la cara de los jugadores ya creados por el juego es que no me da opcion el juego ? [ginyo] [ginyo]

alguien ha creado a camacho del atletico

y a eliseu del malaga cf es que no aparencen en el juego????? [uzi]
nauzetlpa escribió:Hola a todos:
Reconozco que soy del PRO de toda la vida, pero el otro día al ver el FIFA a 36 Euros y como incentivo para el enano al aprobarlas todas decidí pillarlo.
La verdad es que me ha sorprendido mucho, es un gran juego (aunque todavía soy un paquete).
Alguien me podría decir una buena página con consejos de como defender, atacar, disparos, centros, faltas. Vamos algo así como la guía de PES pero para este FIFA

Jugar muchos partidos online e ir probando cosas, en las instrucciones tienes todos los movimientos :-P
Hola, ayer compre el juego y la verdad no se me da nada mal, marque un golazo con Henry y no se si se pueden guardar los goles en el fifa.

Se pueden guardar???
si juegas conectado a internet ponte en repeticion y dale al triangulo y subiras tu gol a la pagina de ea sports y alli lo veras y lo podran ver,descargatelo a tu pc,subirlo al youtube muy chulo la verdad!
DYLAN_X escribió:
Jugar muchos partidos online e ir probando cosas, en las instrucciones tienes todos los movimientos :-P

Muchas gracias tío. Pero no me refiero a esto. Me refiero a consejos sobre tácticas, cuando y como realizar un disparo espectacvular un regate. Algo que explique todos los modos de juego, etc. Vamos un estudio total del juego.
De todas formas ya iré aprendiendo, a ver si ahora cuando llegue puedo abrir los puertos del router y pruebo el Online.
caras de jugadores

hola se pueden modificar el peinado y la cara de los jugadores ya creados por el juego es que no me da opcion el juego ? smile_[ginyo] smile_[ginyo]

alguien ha creado a camacho del atletico

y a eliseu del malaga cf es que no aparencen en el juego????? smile_[uzi] [plas] [plas]
fran80 escribió:si juegas conectado a internet ponte en repeticion y dale al triangulo y subiras tu gol a la pagina de ea sports y alli lo veras y lo podran ver,descargatelo a tu pc,subirlo al youtube muy chulo la verdad!

Insisto amigo, tienes que jugar mucho e ir probando tú, tan solo porque Fifa es un gran simulador, el campo a veces s ehace mu grande y hay que saber llevar los tiempos, yo en tu lugar pondría una táctica con la que me guste jugar, y ya en los partidos ir probando formas de defender, con uno y dos hombres a la vez, despejar bien, salir con el balon jugado rápido, probar regates en el momento adecuado...

Y los tiros igual, tienes que ir probando tú, primero tirando de un toque pero largo, dos toques, tres, uno y corto, tienes que ir calando el tiro para luego intentar el fútbol que te guste con los jugadores, es la mejor forma de aprender, así empeze yo y no veas como vicia cada vez más y más, sobre todo jugando ligas con los colegas de aquí ;-)
Alguien ha logrado hacer una cuenta EASportsWorld y enlazarla con su usuario de PS, porque yo no lo logro, siempre me da error al tratar de enlazar, quiero conseguir un avatar para mi perfil, y esa es la unica manera hasta donde yo se, podrian ayudarme o al menos explicarme si estoy haciendo algo mal? gracias de antemano un saludo :D
darksaga escribió:Alguien ha logrado hacer una cuenta EASportsWorld y enlazarla con su usuario de PS, porque yo no lo logro, siempre me da error al tratar de enlazar, quiero conseguir un avatar para mi perfil, y esa es la unica manera hasta donde yo se, podrian ayudarme o al menos explicarme si estoy haciendo algo mal? gracias de antemano un saludo :D

Mira unos post mas atrás. A mi me pasó lo mismo y al dia o 2 al enchufar el juego se agregó el avatar. Parece ser que tarda unas horas en "actualizarse".
tioo eliseu del malaga si aparecee! xD
el fifa esta bien pero vamos no me gusta NADA el sistema de pases, demasiado lento, al igual que los giros de los jugadores.
El modo online si es muy bueno, pero siempre he sido de pro y soy malisimo en este.
oye os pasa igual que ami que desde la ultima actualizacion veo a todos con 3 barras en el online,o los proveedores de internet han mejorado mucho en unos dias,o la actualizacion es muy buena o se me a quedao pillao.

pd:la verda que ultimamente elonline me va mejor que nunca
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6