[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#4)

1, 2, 3, 4, 5, 6
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ola no paro d buscar como desactivar el analogico para jugar cn la cruceta,seria muxo mas comodo,puesto q el analogico d sony no vale un duro......aver si podeis ayudarme,xq entro en el menu dl mando xo le doy a todos los botones y no me cambia nada:S......q alguien me ayude please [bye]
jimmyiverson escribió:ola no paro d buscar como desactivar el analogico para jugar cn la cruceta,seria muxo mas comodo,puesto q el analogico d sony no vale un duro......aver si podeis ayudarme,xq entro en el menu dl mando xo le doy a todos los botones y no me cambia nada:S......q alguien me ayude please [bye]

Creo que casi seguro que no se puede cambiar :(
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
jimmyiverson escribió:ola no paro d buscar como desactivar el analogico para jugar cn la cruceta,seria muxo mas comodo,puesto q el analogico d sony no vale un duro......aver si podeis ayudarme,xq entro en el menu dl mando xo le doy a todos los botones y no me cambia nada:S......q alguien me ayude please [bye]

creo que lo unico que se puede hacer es cambiar la configuracion a tipo 2 para que e paresca mas a la del PES ( patear con cuadrado etc. ) pero se sigue corriendo con R2.

lo de la cruceta lo desconosco. Pero estoy casi seguro que no se puede.
sabeis si se puede jugar en el modo torneo o algo el mundial y la eurocopa?
Hola tengo una duda con el FIFA.
Normalmete en la PS2 jugando al pro, los colegas y yo nos creabamos equipos con los jugadores que queriamos para jugar luego amistosos entre nosotros.
Hay alguna forma de hacer lo mismo en el FIFA08 ?
O la única solución es hacer traspasos en las plantillas y guardar el archivo de plantillas? Es que si fuera así es un poco putada ya que si kiero jugar con mi ekipo a lo mejor otro amigo se pilla un ekipo sin los jugadores que le corresponden.

Espero haberme explicado bien.

un saludo
poti84 escribió:Hola tengo una duda con el FIFA.
Normalmete en la PS2 jugando al pro, los colegas y yo nos creabamos equipos con los jugadores que queriamos para jugar luego amistosos entre nosotros.
Hay alguna forma de hacer lo mismo en el FIFA08 ?
O la única solución es hacer traspasos en las plantillas y guardar el archivo de plantillas? Es que si fuera así es un poco putada ya que si kiero jugar con mi ekipo a lo mejor otro amigo se pilla un ekipo sin los jugadores que le corresponden.

Espero haberme explicado bien.

un saludo

No lo recuerdo muy bien porque tiempo que no juego un 1vs1 con un amigo en casa pero... en el modo fiesta del futbol no habia una opcion asi? [reojillo] si quieres luego cuando llegue a casa lo busco pero juraria que habia una forma
Buenas, estoy buscando a cuatro personas para formar un grupo de be a pro y echar partidos en equipo.
Busco principalmente gente que juege a futbol y no se dedique a coger el balon y jugar "su propio partido" corriendo desesperadamente las bandas o regateando a media plantilla contraria.
Busco gente que le guste jugar al pase y enlazando jugadas.

Quienes quieran, poned vuestra id y os agrego.

Normalmente juego por las tardes de lunes a viernes apartir de las 19:00 y los fines de semana.
Alguien tiene un savegame del fifa08 con toda la tienda desbloqueada??
Maximilian está baneado por "Desecho humano"

confirmado que no se puede la cruceta se usa para definir estrategias de juego.

saludos y a practicar. [bye]
Estaba jugando al Fifa y he tenido que salir de un partido online porque de verdad estaba empezando a acojonarme...
En medio del partido... veo que mis jugadores no responden a mis controles... pero es que no solo eso... sinó que se han puesto a jugar solos!!! ... si si!! así de claro!!... yo tocando botones y nada!!! ivan solos macho!!! [flipa] Y en esto que un jugador de mi equipo coje la pelota y retrocede hasta la zona de mi area pequeña, y cuando se encuentra delante de mi portero pega un pepinazo para marcar en propia puerta!! [flipa] , por suerte la pelota se ha estrellado en el palo y no ha metido... Seguidamente, en el saque de portería he podido comprovar que ya volvian a responder mis jugadores normalmente, pero lo que he hecho ha sido cojer y salirme del partido directamente...

Aqui llegan mis conclusiones...

A) Satanas ha poseido mi PS3 [sati]
B) Apretando una combinacion magica de botónes activas la funcion para que la consola juegue por ti en los partidos ranked online [fumando]
C) El juego ha producido un error y le ha pasado el control de mi equipo al oponente
D) Hay un bug del juego para controlar el equipo rival en los partidos online
E) El otro pavo era un cheto de los gordos

A mi me da la impresion de que el que controlaba a mis jugadores era el tio del otro equipo... basicamente porque al principio, cuando he notado que mis jugadores no respondían a mis controles, hacian cosas raras y se ponían a regatear y moverse como a lo loco... y luego han cojido y han ido a marcara a mi propia portería... eso me hace sospechar... y vamos, estoy casi seguro de que era el otro tio contra el que jugaba yo que era el que controlaba a mis jugadores...

Espero que solo haya sido un error del juego... porque si existe un glitch para hacer eso y se empieza a extender... será el apocalipsis del fifa online... Toquemos madera...

En fin... que he alucinado en colores... [reojillo]
Jori escribió:A) Satanas ha poseido mi PS3 [sati]

Me quedo con esa o eligo el comodin del publico [qmparto]
Los de Fifa an lanzadotres parches, si me compro el juego mañana me saldrán los tres, alguno?
estoy un poco perdido xD

Edit: Se pueden pasar jugadores de un equipo a otro desde mi fifa o cualquier opcion asi?

Un saludo
Cj619 escribió:Los de Fifa an lanzadotres parches, si me compro el juego mañana me saldrán los tres, alguno?
estoy un poco perdido xD

Edit: Se pueden pasar jugadores de un equipo a otro desde mi fifa o cualquier opcion asi?

Un saludo

xD te salen todos los que salgan
mostro escribió:Alguien tiene un savegame del fifa08 con toda la tienda desbloqueada??

[uzi] ditero

Te cito a ver si alguien tiene uno, porque casi siempre juego online y no puedo comprar nada de la tienda.
Una duda, se supone que em he descargado el parche de las plantillas, pero es que me siguen saliendo si juego ligas o torneos, las platillas de principio de verano sin los fichajes de iniverno, en cambio en el online si que juego con las platillas actualizadas...a que se debe?
Kagarrot escribió:Una duda, se supone que em he descargado el parche de las plantillas, pero es que me siguen saliendo si juego ligas o torneos, las platillas de principio de verano sin los fichajes de iniverno, en cambio en el online si que juego con las platillas actualizadas...a que se debe?

Lo conteste varias paginas atras, solo tienes que meterte en el online y jugar un partido y ver que te salen actualizadas, cuando salgas te vas y guardas las plantillas... y ya te saldran en el modo offline ;) . Desde luego EA entre lo de salir al estadio y esto ha echo dos grandes maravillas XD
gracias x todas las confirmaciones d q no puedo desactivar analogico para jugar con cruceta,e estado trabajando y no e podido conectarme antes sorry [ginyo] [fumando] saluditos makinas [sonrisa]
habéis dicho 3 parches, que arreglan esos parches? he buscado en todo este hilo y no pone nada....

gracias y saludos.
Después de meses de de intensa competición, 32 finalistas de 18 países, de los cuales dos son españoles, se verán las caras el próximo Sábado 24 en el Sony Centre de Berlín, para convertirse en el FIFA Interactive World Player 2008 de EA Sports FIFA 08 en PLAYSTATION 3. Para llegar a la final, estos 32 jugones han tenido que dejar en la cuneta a nada menos que 25.000 contrincantes de todo el mundo. Los representantes españoles serán Alfonso Ramos (herzex) e Iván Soberón (ELDIOS). ¡Suerte para los dos!

El ganador se llevará como premio 20.000 dólares americanos y una invitación para la Gala FIFA World Player en Diciembre.

Para más información de los 32 participantes, visita www.FIFA.com/FIWC
Es de verdad este fifa mejor que el pro?
agusdj escribió:Es de verdad este fifa mejor que el pro?

Para mi gusto sí. Posibilidad de hacer mejor fútbol (más realista para mí), mejores gráficos, mejor online, el modo Conviértete en un Profesional (manejas a un jugador todo el partido, tanto offline como online, éste en 5 contra 5 personas, no futbolistas, que no es futbito;)), Descargar plantillas actualizadas y mucho gozo. Mucho, mucho. Últimamente lo disfruto creo que como nunca he disfrutado de un juego de fúbol. Mi padre se parte el culo cuando me ve protestar o cuando meto un gol.

El Pro en contrapartida es muy parecido al anterior, con no muy buenos gráficos, una jugabilidad que, totalmente a mi juicio, "está medio bien". Cuando lo jugaba, me reventaba cómo se me escapaban siempre los delanteros. Y además iba todo muy frenético. No me parece demasiado real. En el FIFA entiendo cuándo y cómo me cuelan un gol. En el Pro ni me enteraba. Esto es sólo mi opinión. Lo que no es sólo mi opinión es que el Online del Pro es una castaña. Creo que ha mejorado algo, pero sigue sin ir bien (eso tengo entendido).

este año si, y si konami no se pone las pilas, el fifa 09 también será mejor que el pro 2009, por nuestro bien espero dos pedazos de juegos de futbol para la temporada que viene.

por cierto que versión es la última del juego, la 1.10?

saludos.
Franxj escribió:

este año si, y si konami no se pone las pilas, el fifa 09 también será mejor que el pro 2009, por nuestro bien espero dos pedazos de juegos de futbol para la temporada que viene.

saludos.

si
blue_dragon escribió:
Franxj escribió:

saludos.

si

gracias........
yo la verdad es que sí, pienso que FIFA este año se ha llevado la palma, no se verá reflejado en sus ventas por el numero tan grande de fieles seguidores que tenía el pro (yo estaba ahi tambien XD)

lo que si que me gusta más del pro es la física del balón y los lanzamientos, tanto a balón parado como en juego.

PD: Me quedo con FIFA.

saludos
Un Voto mas para el Fifa de mi parte (sintiendolo muxo por mi querido PES [buuuaaaa] ).

PD: Yo realmente tengo el EURO2008, pero vamos segun tengo entendido el "motor" es casi igual [sonrisa]

SALUDOS
Un tal "herzex" ha ganado la FIWCn tiene que ser un crack el tío para ser el mejor del mundo,

Fuente: http://es.euro2008thegame.com/readnews/entryid/22641/
Alguien que me ayude a defender....???? soy un patata defendiendo, y bueno, atacando también, mira que me gusta el juego de marras pero soy tan malo, algunos consejitos.... [buuuaaaa]

saludos
joder,me resisti al juego por el resquemor que le tenia a FIFA despues de tantos años siendo de PRO,jugue al PES08 de PS2,de PSP y de PS3 y es mas de lo mismo en las 2 primeras plataformas y ahora que lo comparo con el FIFA08,el PES next-gen es una mierda,pero es que lo deja a la altura del betun,ole por EA que por SKATE y el FIFA08 se merecen un aplauso,el primer juego de skate que innova y el primer juego de futbol que innova tambien en control. . .muy bien :)

cuando me arreglen internet quiero viciar online YA
Segun las instrucciones, pulsando L2+R2 el jugador cancela la accion o deja pasar el balon.
Pues ami no me hace ni caso para dejar el balon, siempre me lo controla.
Algun consejo?
Uso control nuevo por si tiene algo que ver.
davidlopez82 escribió:Segun las instrucciones, pulsando L2+R2 el jugador cancela la accion o deja pasar el balon.
Pues ami no me hace ni caso para dejar el balon, siempre me lo controla.
Algun consejo?
Uso control nuevo por si tiene algo que ver.

Pos nose tio, ami si me cancela el "ir a por el balon" pero creo que depende tambien de la velocidad a la que vayas. Algo de eso lei.
si usais el que es igual que el pro, cancelar es L1+R2, a ver si es eso....
Los controles tipo PES son en control nuevo y con L2+R2 no me hace caso, probare otras combinaciones aver...
No se si ya se habrá hablado sobre el tema en el hilo,supongo que sí,pero son mas de 200 mensajes...
Llevo con el juego alrededor de dos meses y siempre hace sol o es de noche,pero jamás ha llovido.Por??
También he notado que el botón del pad que traen asignado por defecto las jugadas de estrategia no se puede variar.Traté de cambiar la presión por el fuera de juego pero permanecían igual a la hora de jugar.
No se pueden tirar faltas indirectas,o al menos yo no he descubierto cómo;y unos cuantos fallos más que no recuerdo ahora pero que espero que subsanen en el Fifa 09.
Espero que alguien me diga si todo esto también os pasa o son cosas mías.Sobre todo lo de la lluvia,que me extraña muchísimo.

Un saludo
miki_098 escribió:No se si ya se habrá hablado sobre el tema en el hilo,supongo que sí,pero son mas de 200 mensajes...
Llevo con el juego alrededor de dos meses y siempre hace sol o es de noche,pero jamás ha llovido.Por??
También he notado que el botón del pad que traen asignado por defecto las jugadas de estrategia no se puede variar.Traté de cambiar la presión por el fuera de juego pero permanecían igual a la hora de jugar.
No se pueden tirar faltas indirectas,o al menos yo no he descubierto cómo;y unos cuantos fallos más que no recuerdo ahora pero que espero que subsanen en el Fifa 09.
Espero que alguien me diga si todo esto también os pasa o son cosas mías.Sobre todo lo de la lluvia,que me extraña muchísimo.

Un saludo

no hay cambios climáticos, lo del pad, no tengo ni idea, pero debería cambiarse, lo has actualizado? las faltas tampoco se como, y creo que sí, que en el 09 estará todo esto solucionado......espero.
Franxj escribió:no hay cambios climáticos, lo del pad, no tengo ni idea, pero debería cambiarse, lo has actualizado? las faltas tampoco se como, y creo que sí, que en el 09 estará todo esto solucionado......espero.

Entonces no existen los partidos con lluvia??
[Alaa!]

Como se les ha podido ir tanto la olla a los de ea??
ni lluvia, ni arbitros en el campo, pero para el 09 estará solucionado, esto lo contrarresta la buena jugabilidad, perdonamos la lluvia y los arbitros.....
Alguien sabe lo que es en el modo manager lo del numero de negociaciones? Puedes ponerle 1 ó 2 y las negociaciones seran sencillas (con el 1) o avanzadas o no se que (con el 2)

Un saludo
ola quizas la pregunta este mas q vista,xo no la e visto en ningun sitio,alguien me dice si ai alguna forma d q cuenten las victorias cuando la gente se va dl online:S?es q es una pasada cuando me van ganando aunke sea x 3 yo me kedo en el juego,y la gente en cuanto ve q le encarrilas un partio tanto x golea como pa ganarle se va del partido:S?????ayuda please:)si es q se puede ace algo claro...un saludito(tambien me encantaria sabr si ai alguna liga o torneo online previsto,puesto q no e jugao ninguno y me encantaria seria emocionante:P)un saludo cracks XD
jimmyiverson escribió:ola quizas la pregunta este mas q vista,xo no la e visto en ningun sitio,alguien me dice si ai alguna forma d q cuenten las victorias cuando la gente se va dl online:S?es q es una pasada cuando me van ganando aunke sea x 3 yo me kedo en el juego,y la gente en cuanto ve q le encarrilas un partio tanto x golea como pa ganarle se va del partido:S?????ayuda please:)si es q se puede ace algo claro...un saludito(tambien me encantaria sabr si ai alguna liga o torneo online previsto,puesto q no e jugao ninguno y me encantaria seria emocionante:P)un saludo cracks XD

La verdad es que hay un monton de pringaos por ahí sueltos en el online.Aunque la verdad, en el del fifa tambien hay un montón de gente decente y que aunque pierda acaban el partido (yo entre ellos) .Tenía entendido que cuando tu rival abandona el partido te lo apuntas para ti,pero ahora que lo dices me dejas con dudas.
Respecto a lo de las ligas,si te pasas por el foro "Online" encontrarás un montón de ellas,pero ya han empezado y no hay casi/ninguna plaza libre,pero mira por si acaso...

Si quieres echar unas partidas agregame y si coincidimos... pues pachanguita al canto.

Un saludo
Como puedo poner los comentaristas en ingles? Es que ya estoy más que aburrido de Lama y González...
Vaya con el jueguecito... llevaba leyendo buenos comentarios sobre el desde que salio, pero nada yo "era" PESero hasta la medula.

Todo cambio este sabado pasado cuando nos tiramos jugando toda la noche al PES en casa de un colega. La primera impresion fue "oye a que pro jugais? al de la ps2?", pero el dueño/colega me echo la mirada asesina, me enseño la caja de ps3 y me dijo "que dices?! anda que no esta guapo!". Y si, no le faltaba razon ninguna, esta muy wapo, pero claro, pa jugar a eso mejor no te hubieras gastado la pasta en la ps3 porque no hay diferencia alguna. Bueno, para ser justo dire que si note diferencias, pero solo en las cinematicas en las que apreciaba una mayor definicion, pero nada mas.

Asi que habia queprobar el fifa para salir de dudas y na mas llegar me baje las demos del euro 2008 y del fifa 08. Estos juegos SI son de nueva generacion, SI estan currados y para colmo el control es igual al pro! un obstaculo menos. Despues de ver los dos juegos en movimiento me pregunto que estarian pensando en konami cuando sacaron el juego:

-Directivo A: venga va, aligerando que hay que vender, coge el de ps2 y aumentale la resolucion
-Directivo B: tio, que se van a dar cuenta...
-Directivo A: da iwal, esta gente solo se fija en que ponga PES en la portada, ahm... y metele online eh?
-Directivo B: pero es que hay que sacarlo este mes y no da tiempo, ademas hay que invertir en servidores
-Directivo A: weno, toma 20 leros y haz hasta lo que te de tiempo

¬¬

De verdad es que me he sentido defraudado, yo que siempre he defendido al PES, que cada vez que escuchaba FIFA yo respondia CACA, que no probaba un fifa desde el rumbo al mundial de francia en la psx... pero esto que han hecho los señores de konami no tiene nombre, bueno si, tomadura de pelo. Sigue siendo un PES con todo lo que eso conlleva en el terreno jugable, pero sigue siendo el MISMO PES de ps2.

En definitiva, que ya estoy buscando un fifa 08 baratito para abrirle los ojos a mas colegas que siguen en la secta del pro. No estoy diciendo que le de la espalda al PES, ni mucho menos, en psp y ps2 es mejor el PES y seguire jugandolos, pero en la nueva generacion la eleccion la tengo clara: FIFA

PD: dios mio, yo con un fifa... quien lo iba a decir...
En NG no hay color, el FIFA le da mil vueltas al PRo. Entiendo q la gente lo encuentre divertido, pero lo de los gráficos es de coña, y en cuento a IA de la máquina tb es de coña, en el PES no bascula ni el tanto en cuanto haces un cambio de juego. El EURO e s otra cosa, es como un juego aparte y específico parala EURO, no lo veo tanto como una evolución del FIFA08.
Ganas de q salga algo ya oficial de FIFA09....
Días sin volver a jugarlo y que bueno que lo veo ahora, mejor que antes.

Saludos
Cómo desbloqueo las camisetas alternativas de los equipos?:S
tienes que conseguir puntos por ejemplo ganado ligas y torneos o desbloqueando secretos (por ejemplo llegar a los 1000 goles) y despues en opciones tienda del club o algo asi puedes comprar camisas,balones,botas etc...
Como puedo poner los comentaristas en ingles? Es que ya estoy más que aburrido de Lama y González...
kikolora escribió:Como puedo poner los comentaristas en ingles? Es que ya estoy más que aburrido de Lama y González...

cambiando el idioma de tu ps3, creo.
Por cierto, qué fichajes buenos y baratos recomendáis?

Es decir, que por un jugador de más de 80 no pagar cantidades exageradas.
se podria hacer una lista con los mejores fichajes del juego,no os parece?
283 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6