[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:yo soy muy exigente en juegos de futbol, y este fifa me gusta y mucho, aunq pienso q si la gente hubiera sido exigente todos los años, desde hace algun tiempo el pro no hubiera vendido tanto....este fifa es fruto de las tremendas criticas q ha recibido año tras año, y mientrasno se haga eso con el pro, no dara un salto real de calidad


pero esque despues tantas criticas el fifa sigue teniendo fallos imperdonables..xq siguen con esos modelos de jugadores tan malos? en serio parecen gorilos,monos orcos o yo que se...como puede tener henry los mismos gemelos y muslos que roberto carlos?? no se....

han mejorado pero este año tampoco se llevan el gato, elq ue viene puede, xq se nota que uno sube y otro baja, pero este no
pues los modelados de los personajes a mi me parecen acertadisimos, o si no, hagamos esas observaciones con el pro, y veras cosas como q alguno jugadores tienen cara de mongolos o anda q parece q llevan una escoba en el culo, o q parece q no tienen articulacion en los tobillos ni dedos de los pies......tooooodos los juegos tienen fallos, pero algunos llevan la fama y otros se libran de ella de manera injusta


pd:desde luego mis 70 euros este año se los lleva fifa, y encima con editor, la ostia
[quote="ScLaP"]
como puede tener henry los mismos gemelos y muslos que roberto carlos?? no se....
/QUOTE]

Eso no es verdad. Henry aparece bastante estilizado en el juego.
pkpacman está baneado por "spam"
y ronaldinho que... cuando hace una bicicleta en carrera y cambia la direccion parece el de la tele.. eso si.. el de hace 2 años XDDDDDDDDDDDDdddd
x cierto, como puedes decir q henry tiene las mismas piernas q roberto carlos en fifa 08 si roberto carlos no sale en la demo????.......lo q digo cria fama...y echate a dormir
Que cada cual se compre el que le de la gana y a chuparla :Ð
pkpacman escribió:y ronaldinho que... cuando hace una bicicleta en carrera y cambia la direccion parece el de la tele.. eso si.. el de hace 2 años XDDDDDDDDDDDDdddd


Cierto, como fuese el de ahora poco lo íbamos a ver...xD

Me he dado cuenta de que, con ciertos jugadores, es mucho más fácil hacer un disparo aceptable bajo la presión (o carga) de un rival. Pasa, especialmente, con los "tanques" como Ibrahimovic o Djibril Cissé, con los que da lo mismo pegar a puerta en esas condiciones.

Por cierto, sabéis alguno como va el tema de las reservas en la web de Gameshop? Lo mandarán algún día antes? (Perdonad por el offtopic).

EDITO: ScLaP, tío, relájate un poco, que a nadie nos pagan por defender tal o cual juego.
tenia mis dudas...pero ahora ya no,este año cae!!!!q dia sale???
:o Bueno no se ni como se hace la dichosa rabona ni las bicicletas cawen la leche........... [decaio]
Van-Pi escribió:x cierto, como puedes decir q henry tiene las mismas piernas q roberto carlos en fifa 08 si roberto carlos no sale en la demo????.......lo q digo cria fama...y echate a dormir

Eso es un OWNED en toda regla, le has pillado por todo el rabo [sati] [sati]
pkpacman está baneado por "spam"
ajajaj yo he pensado lo mismo sobre lo de roberto carlos pero no lo he dicho.. ha sido un owned mental...

por cierto los desmarques de henry son la lexe... sobretodo en el area cuando vas a centrar.. y el tio hace el amago de que va pa un lado, luego se va para atras, luego para el otro lado, es la lexe la verdad... es increible....


me gusta este fifa,... y eso que no tiene comentarios aun.... y no hemos catado el modo be a pro.. que tiene una pinta tambien, sobretodo con la ia que tienen los jugadores de la maquina y como juegan al tiki taka va a ser un modo divertido...

pinta bien este fifa.. este cae.. y el pro ya probare la demo.. tampoco estoy muy ansiado xD jaja
Alguien sabe si ha llegado el jeugo ya a las tiendas? se que sale el 27 de septiemrbe pq he llamado a un Game y me lo han dixo pero me parece raro que nadie hable de la previsión meteorologica, faltando menos de una semana para su salida.

Que conste que yo no tengo la consola flasheada solo que es un poco extraño que no salgan los meteorologos por aqui faltando tan poco para que salga el juego
creo poder asegurarte, que no ahi meteorologia, ley una entrevista de los creadores y dijeron que en este fifa no la incluirian, que alomejor en el proximo. un saludo.
KeNzO46 escribió:creo poder asegurarte, que no ahi meteorologia, ley una entrevista de los creadores y dijeron que en este fifa no la incluirian, que alomejor en el proximo. un saludo.


Que dijeron exactamente?
xDDDDDDD creo que hablais de meteorologias distintas...
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Famicom escribió:Eso es un OWNED en toda regla, le has pillado por todo el rabo [sati] [sati]


es muy facil xq lo digo, xq que roberto carlos no salga en el jeugo no significa que nunca haya visto a roberto carlos..todos los jugadores salen con unos gemelos enormes..

y quein diga que son estilizados estos jugadores joder..pero si tienen todos un pectoral unos hombros impresionantes, por no hablar de ese antebrazo lleno de venas...

ya quisiera henry tener el fisico con el que sale en el juego, excepto ese pelo de oveja trasquilado...
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA
DIOSSSSSSSSS JAJAJAJAJAJAJA
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que bueno jajajajaja xDDDDDDDDDDDDDDDD
No de momento no "llueve"... [mamaaaaa]
Que bueno por dios [qmparto]
kartonian escribió:xDDDDDDD creo que hablais de meteorologias distintas...


MmM si, yo pensé lo mismo, creo que no me entendió xD
Señores, alguien sabe decirme con exactitud que ligas incorporará el juego de EA Sport en su versión para XBOX 360??. Creo que es lo unico que puede hacerlo competir con PES 2008. Un Saludo




Imagen
Muy bueno el malentendido de la meterología
[plas] [plas] [plas] [plas]
CodigoAbierto escribió:Señores, alguien sabe decirme con exactitud que ligas incorporará el juego de EA Sport en su versión para XBOX 360??. Creo que es lo unico que puede hacerlo competir con PES 2008. Un Saludo




Imagen


* Hyundai A-League new, 1
* Austria Austrian Bundesliga
* Belgium Belgian Jupiler League
* Brazil Brazilian Campeonato Brasileiro
* Czech Republic Czech Gambrinus Liga new
* Denmark Danish Superligaen
* Netherlands Dutch Eredivisie
* England English Premier League
* England English Football League Championship 2a
* England English Football League One 2b
* England English Football League Two 2c
* France French Ligue 1 ³
* France French Ligue 2
* Germany German Bundesliga 1
* Germany German Bundesliga 2
* Ireland FAI Premier Division new, 4
* Italy Italian Serie A
* Italy Italian Serie B
* South Korea Korean K-League
* United States Major League Soccer 5
* Mexico Primera División de México
* Norway Norwegian Tippeligaen
* Poland Polish Orange Ekstraklasa
* Portugal Portuguese BWINLIGA
* Scotland Scottish Premier League
* Spain Spanish Primera División
* Spain Spanish Segunda División
* Sweden Swedish Allsvenskan
* Switzerland Swiss Axpo Super League
* Turkey Turkcell Super League

Resto del Mundo

* Lausanne-Sport
* Lugano
* La Chaux-de-Fonds
* Orlando Pirates
* Kaizer Chiefs
* Mamelodi Sundowns
* Arka Gdynia
* Górnik Łęczna
* Pogoń Szczecin
* Wisa Płock
* Warszawa
* Boca Juniors
* River Plate
* Esporte Clube Bahia
* Atlético Mineiro
* Ponte Preta
* Santa Cruz
* São Caeatano
* Fortaleza
* AEK Athens
* PAOK
* Panathinaikos
* Olympiacos
Entonces esas web que dicen que el juego va a incluir 2º B y 3º se lo inventan??? por ejemplo, meristation.
2ª B y tercera?? jaja esos se pinchan pon un link a ver que pone pero lo dudo bastante vamos que te aseguro q no porq si tienen q meter todos los grupos de 2ª B les da algo y en tercera supongo que habra mas que ya son quipos de pueblo....
Edito:

Es verdad que lo pone pero tambien se contradicen ellos mismos " con un total de 620 equipos licenciados de las 30 ligas más importantes del planeta y cerca de 15.000 jugadores con exactas representaciones de su físico y comportamiento. Entre ellos, evidentemente, todos los equipos de primera, segunda, segunda B y las cuatro divisiones de tercera de la Liga Española. " dice que hay 30 ligas y en la lista que yo he puesto salen las 30 con lo cual no cuadra....
No se habrá que esperar a la semana que viene o a que la chavala esta de EA diga algo aunke pa mi que esa ya voló...estaria guapo echarte una liguilla con el alcorcon o el carabanchel en la mina jaja eso si seria la ostia [toctoc] pd: la lista esta sacada de la wikipedia
Yo soy más de PES, pero para mi un juego gana muchísimo al tener una mayor amplitud de equipos , divisiones y jugadores. Sería un gran contragolpe para el duelo contra Konami.
Si lo de las ligas es el mejor aliciente que trae este año y como la jugabilidad esta guapa pues blanco y en botellla que le den al PES pr cierto he echado el calculo y a unos 20 equipos por 31 ligas contando la del resto del mundo me salen los 620 equipos que menciona el reportaje asi ke no creo que haya segunda b y tercera, una lastima :-(
pkpacman está baneado por "spam"
joder despues de ver la demo del pro ahora si que no me quedan dudas... dios mio que bodrio de pro... es el pro 6 pero como empeorado no se.. q mielda XD
al principio pensaba que eran ironia tus comentarios y te estabas quedando con nosotros, pero ya veo que finalmente la chaqueta te las cambiado tu xdd

ahora solo te falta el tatuaje FIFA08 y sacarlo a lucir que lo pueda ver todo el mundo xdd, a esto se le llama cambio radical, pero lo que me choca es que ahora digas que es facil? y marcas muchos goles y te vas de todos super facil.. aki tas pasao.. de ir te vas etc pero es relativo tampoco lo pintes ahora de tan facil.

nada tio es coña, a disfrutarlo y me alegro que ya te guste, ahora a esperar unos pocos dias para poder disfrutarlo de una vez. saludos

nadie a conseguido rematar de chilena??

edit,
buenisimo el mal entendido, y buenisimo el video del pes vs fifa de gollum xdd que risas madre mia.
jdoer lo de la meteorologia a sido brutal
por cierto la demo del pes ta bien pero este fifa apunta muy pero ke muy bien xD
salu2
Alguien está escuchando los cuarenta principales??, me ha parecido escuchar que están regalando fifa08, lo he imaginado??.

Saludos.
trunk5 escribió:jdoer lo de la meteorologia a sido brutal
por cierto la demo del pes ta bien pero este fifa apunta muy pero ke muy bien xD
salu2


Cada uno tiene su definición de meteorología...xD
Bueno, voy a jugar un ratillo a la demo, que me está quitando hasta los vicios al Blue Dragon.

Edito: Llevo sin jugar tanto a un FIFA desde el 99. ¿Habrá selecciones nacionales? Imagino que sí, pero ante la duda...
Una duda respecto al live.

¿Cada uno tendra las ayudas que quiera? Me explico, si uno juega todo en manual y otro todo el ayudado, digamos que el que juega en manual tiene cierta desventaja.

Igual que otro forero lo ha preguntado antes yo tambien lo hago:
¿Habran selecciones nacionales?
¿Habra un editor de competiciones? es decir, poder pillar el numero de equipos que quieras distribuirlos en grupos del tamaño que queramos, a simple partido o ida i vuelta...
Pues bueno, decir que después de 6 años de Pro este año le voy a dar una oportunidad al Fifa. Lo cierto es que la demo me ha enganchado muchisimo. Aún así, lo fuerte ha sido cuando he probado la del Pes. Ésta última me ha parecido totalmente arcade, a una velocidad demasiado alta y, vamos.. para que hablar.

Seguramente el pes sea un juego más divertido pero a los que nos gusta el futbol de verdad creo que este año la elección es el Fifa.

Un saludo.
manel55

El que logre jugar en manual y lo controle bien, nos va a pegar una paliza a los que juguemos en ayuda o semi, pruebalo en manuel los pases van a huecos que en manual no consigues y se pueden crean mas espacios, a mi me cuesta un monton pero cuando me sale es mortal. Te dire algo con ayudas me cuesta meter un gol y en manual no.

Cuidate
pkpacman está baneado por "spam"
quedan 4 dias pa que salga el juego y ni una review???????? a ver si se va a retrasar... [nop] [enfa] [bad]
lo unico q yo he encontrado a sido esto
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?pic=360&pes=1&idj=cw4655607c0ad29
pero vamos trankilo q saldra el 27 xq ya a sido confirmado por la pagina oficial de fifa 08, asik quiere decir q ya estara camino de las tiendas o por ahi porahi andara ;)
pkpacman está baneado por "spam"
joas que poquito queda ya... pfff :D:D

como me gustan los centros y remates de cabeza o con lo que le den jeje,. tiene 3 tipos de centros y molan todos....

no me explico como en un año han cambiado tanto un juego...


por cierto el otro dia jugando a la demo. paro la bola van der saar y con la carrera que llevaba se salio del area con ella en la mano... pitaron falta y le sacaron amarilla... es un detallazo, que por cierto ya estaba en fifa 07.. pero es muy dificil de ver.... salu2
pkpacman escribió:joas que poquito queda ya... pfff :D:D

como me gustan los centros y remates de cabeza o con lo que le den jeje,. tiene 3 tipos de centros y molan todos....

no me explico como en un año han cambiado tanto un juego...


por cierto el otro dia jugando a la demo. paro la bola van der saar y con la carrera que llevaba se salio del area con ella en la mano... pitaron falta y le sacaron amarilla... es un detallazo, que por cierto ya estaba en fifa 07.. pero es muy dificil de ver.... salu2


Tremendo ese detalle, tambien esta el de que los jugadores del mismo equipo al ir los 2 a un balon se chocan y se tropiezan, y tambien los 6 segundos al sacar del portero o 8 no lo se, es algo que esta en el reglamento y que ningun arbitro de españa lo pita.
Buenas a alguno os ha pasado que cuando un jugador pone un centro al area desde la banda y sales con el portero a atajarlo en vez de coger la bola en el aire intenta rematar de cabeza?? me ha pasado mas de una y mas de dos veces un fallo bastante gordo
Si, a mi tambien me paso ese detalle, y esta muy bien conseguido (pero muy bien), no como en el PES que si el arquero se sale con el balon del area este lo suelta para no cometer la falta, pero si hay un delantero cerca te la manda a guardar (ya me ha pasado, por eso lo digo, y no es una critica hacia el PES, sino un ejemplo de lo bien que esta conseguido eso en este FIFA). Eso es un detalle, porque hay miles, en si los arqueros estan barbaros. HBK, eso del arquero no me ha pasado (por suerte), pero puede ser que pase, pero de momento no me paso, y llevo muchas medias partes, como 200. Saludos!
Una cosia, q no recuerdo haberlo visto...salen d muños los porteros??
Yo no lo he visto hacer, es mas el portero me putea en algunas ocasiones por no salir en los centros
Para los que vivais en Madrid y querais el juego cuanto antes, en Goldprice en Arenal, nº8, cerca de Sol, me han comentado que les llegara el lunes o el martes.

Me lo ha dicho el dependiente esta mañana cuando he comprado el Halo 3
a mi lo q me paso un dia con el portero (kahn) q me dejo boquiabierto es q dispare y kahn en vez de atraparla como iba muy fuerte saco el puño para despejarla ya callendose, increible el tema de porteros
wenas!! quria saber que dia sale el juego de manera oficial??? y sabeis si quiza lo adelantes algunos dias???....estoy deseando ya de jugar!!!!!

un saludo!!
Pues el 26 o 27 , la semana que viene.

Si hay ganas de Fifa , si [beer] [beer]

Que salga ya !
ya nos queda poquito chicos!!!,aguantemos con la demo!!! ratataaaa
devilbetiko escribió:wenas!! quria saber que dia sale el juego de manera oficial??? y sabeis si quiza lo adelantes algunos dias???....estoy deseando ya de jugar!!!!!

un saludo!!


Hoy mismo haciendo la reserva me han confirmado que el 27, en el game de Plaza de Armas, hermano verdiblanco.
necesito el juego final pero ya, de tan rebentada que tengo la demo estoy empezando a borrecer a los equipos que aqui aparecen xD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511