[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
Hola a tod@s.

Antes de nada, presentarme, trabajo para EA Sports, soy el community manager de FIFA 08 y me gustaría estar en contacto con el foro durante los próximos meses para tratar de resolver todas las dudas que surjan sobre el juego. Mi labor no es otra que informar y solucionar problemas, así que espero que podamos evitar enfrentamientos que no lleven a ningún sitio.

Para comenzar, quería abrir este post oficial e ir poniendo todas las novedades que conocemos ya del próximo FIFA 08 para Xbox 360 y sus primeras screenshots.

Información Conocida

- Nuevo modo de juego: Por primera vez, sentirás la misma presión por mejorar tu juego que sufren a diario los futbolistas de carne y hueso. Un nuevo modo de juego llamado “Conviértete en Profesional” te pondrá en la piel de un futbolista y te retará a dominar las mismas disciplinas que un jugador real; desde el posicionamiento y los cruces hasta leer el partido y pasar el balón en el momento adecuado.

- Implementación de regates: FIFA 08 también introduce regates junto con un sistema orgánico de nueva generación que te permitirá combinar movimientos para recrear momentos exclusivos de las mejores estrellas mundiales o definir tu propio estilo de juego. Las animaciones pueden ser interrumpidas en cualquier momento por una transición a otro nuevo movimiento, permitiéndote estudiar la jugada y actuar ante las reacciones de la defensa, tal y como sucede en la vida real.

- Mejora de la IA: Los futbolistas en FIFA 08 dispondrán de una nueva Inteligencia Artificial (AI) mucho más avanzada, contando con un motor de decisiones basado en 35 parámetros, que te permitirá reaccionar en tiempo real y ser consciente de tu entorno, respondiendo a las amenazas y oportunidades del terreno de juego. El sistema dinámico de la IA denominado “Mapa de Amenazas”, captura toda la tensión y el realismo del fútbol.

- Nuevo sistema de disparos: Además, con el sistema de tiro de FIFA 08 podrás disfrutar de un mayor control y precisión de cara a puerta para convertirte en un artillero de primera categoría. Un motor realista de tiro de nueva generación, calcula las posibilidades de éxito analizando un número casi infinito de parámetros, incluyendo la posición del balón, la presión de los defensas, los atributos del jugador, e incluso la presión del aire, para recrear la sensación y la naturaleza impredecible de disparar a puerta.

- Ligas interactivas también en 360: El aclamado modo “Ligas Interactivas”, que fue novedad en FIFA 07, hace ahora su debut en Xbox 360 y PLAYSTATION 3. Representa a tu club online y enfréntate a tus rivales a lo largo de la temporada en la Premier League, la Bundesliga, la Liga Francesa o la Primera División Mejicana.

- Espectácular base de datos: Introducción de 620 equipos licenciados, 30 ligas y más de 15.000 jugadores, haciendo esta versión un 20% más amplia que FIFA 07 de generación actual.

Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por último, quería señalar que el teaser que está dando la vuelta a Internet estos últimos días no es oficial de EA, a pesar de lo que se está publicando.

Y nada más, iré actualizando el post según vayamos conociendo nuevos datos. Sin duda, aún quedan sorpresas por descubrirse.
Continuación de '[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#5)'

magaz escribió:aver, yo siempre e jugado al fifa,hasta k salio el pro 4 y desde ay jugue al pro,tengo los fifa de los siguientes años incluso el 07 xro los dejaba de lado cuando salia el pro, entonces se lo k me da cada uno, y al final siempre acabo jugando al pro.entonces os pregunto,realmente este fifa merece la pena?es realmente parecido al pro , como para enganxarme mas k el pro 2008 k no me ilusiona muxo? esk estoy arto de jugadores k corren sin estirar las piernas,saltos de cabeza k parecen robots.ablo del fifa, entonces eso os pregunto realmente fifa este año puede mirar de tu a tu al pro?x lo k e visto en los videos me ilusiona, me gustaria saber la opinion de gente k sea del pro, xk son mas objetivos , xfavor abstengase forofos del pro.
aver, yo siempre e jugado al fifa,hasta k salio el pro 4 y desde ay jugue al pro,tengo los fifa de los siguientes años incluso el 07 xro los dejaba de lado cuando salia el pro, entonces se lo k me da cada uno, y al final siempre acabo jugando al pro.entonces os pregunto,realmente este fifa merece la pena?es realmente parecido al pro , como para enganxarme mas k el pro 2008 k no me ilusiona muxo? esk estoy arto de jugadores k corren sin estirar las piernas,saltos de cabeza k parecen robots.ablo del fifa, entonces eso os pregunto realmente fifa este año puede mirar de tu a tu al pro?xro en jugabilidad lo de los graficos ya lo sabemos todos.x lo k e visto en los videos me ilusiona, me gustaria saber la opinion de gente k sea del pro.
respondiendo varias preguntas, a ver a mi no me parece q tarden en dar el pase, hace el pase cuando termina la animacion de pase, pero esq eso me parece muy logico, y respondiendo a otra, no, no se puede poner los botones q quieras tiene cuatro configuraciones, pero esq creo q en nueva generacion ningun juego de futbol te deja cambiar los botones q quieras, creo. Y respondiendote a ti magaz, yo tengo desde el pro 2, y este fifa, en mi opinion no le va a hacer sombra al pro, se lo come literalmente, no he jugado al pro de este año, pero los videos no me convencen, en cambio este año fifa tiene algo q le faltaba siempre, y es q es imprebisible, es decir, no habra dos partidos iguales, al menos yo aun no he jugado ningun partido igual a otro, y eso le da la tension de q pasara?? me empataran?? o no? ya q se ve q depende de ti y no porq lo diga la makina, y las animaciones, pues a mi entender, las mejores q he visto nunca, sta claro q alguna animacion se puede mejorar, pero esq es normal, sino tendria un 10 de fijo y si no esperaros a la puntuacion de famitsu o hobby, este juego me ha devuelto la sensacion de tener un ekipo de futbol entre manos,

perdon por la parrafada, pero esq estoy ilusionado, es la primera vez en mucho tiempo q cuento los dias q kedan para q salga un fifa :)
magaz escribió: me gustaria saber la opinion de gente k sea del pro.

Mira el hilo anterior, hay muchos pero muchos comentarios de lo que buscas.
Y muchos son positivos, que es lo curioso
pkpacman está baneado por "spam"
hoy he jugado a dobles contra mi primo unos partidos y weno no han estao mal... un poco aburridos... esta bien este fifa 08... almenos mejora año tras año.... a ver si algun dia llega a ser lo que es para mi pro evolution.. un indispensable desde el dia de su salida.. que te dura 12 meses hasta que sale el nuevo. y no 12 horas... :(


por cierto, me parece a mi que el 80% del hype de la gente es debida a 2 razones:

- es la primera toma de contacto con un juego de futbol de los nuevos.. con fichajes nuevos etc....

- no han probado aun el pro....

salu2.. y solo queda un mes pal futbol
yo llevo teniendo contacto con juegos next gen de futbol desde el 2005q salio la 360, asik esa euforia no es debido a eso, segundo paso de nombrar mas al competidor hasta q no demuestre q es un gran juego de futbol en next gen,y tercero, para poder jugar a buen futbol virtual solo falta una semanita no un mes, hasta el 27 deseptiembre ;)


pd: xq no saca konami una demo antes de la salida del juego?? esq teme q no guste, xq viendo lo q hizo el año pasado en 360, no me fio ni un pelo de estos japos
pkpacman está baneado por "spam"
yo no cambio el pro 6 de 360 por el fifa 08 de 360..

y konami no saca una demo porque no necesita demos ni gente entrando en foros para recaptar compradores... ni publicidad.. TODO el mundo sabe que sale el pro nuevo.. y todos saben que acabarn jugando a el las tardes de los domingos con los colegas... :D
q no cambias el pro 6 x el fifa 08???????.......................................sin palabras

si tambien todo el mundo sabe q konami esta estancada, y q parece q se le ha atragantado un pokito bastante la nueva generacion, pero en fin a mi me d igual lo q le guste a la gente, solo se lo q me gusta a mi, y si llegan a haber puesto una demo del pro 6 el añopasado antes de q saliera, JA lo iba a haber comprado seabass
pkpacman está baneado por "spam"
pues no... ni yo ni muchos... la gente no se porque critica tanto el pro 6 de 360.. vale que no sea tan bueno como el de ps2... pero tampoco se le aleja tanto.... solo tiene algunos fallos... pero es que el fifa es incontrolable... que si que no me he viciado 250000 horas al fifa y sere malo... pero es que hay cosas que no se pueden hacer ni jugando dia y noche... es un juego impreciso y que no responde al 100 por cien a las ideas del jugador....
q xq no gustó el pro 6 de 360? ombre pues mas q nada xq venia capado sin editor y costaba mas caro q el de la play 2, yo tio, en este fifa he echo jugadas de las q me gustan, de triangular y llegar x banda, de contrataque, de llegar y dar el pase de la muerte justo al ombre q quieres, q es cierto q es algo q carecia siempre los fifas de libertad para elegir, pero yo este año se la veo, y respecto al pro, de siempre me ha encantado, pero creo q es algo como los padres los hijos, se les kiere, y por eso cuando hacen algo mal se les dice y se les castiga, pues es lo q opino yo del pro, me ha dado muchos años de buen futbol, pero lleva un tiempo tocandose los huevosy debe entender konami, q hay q avanzar, porq de siempre me ha gustadoel pro, pero desde este año, y si sigue asi, el fifa sera para mi otro hijo mas XDXDXD
pkpacman está baneado por "spam"
si... eso dices ahora que tienes una demo... cuando veas que te has gastado 140 euros en dos juegos de futbol y solo juegas a uno... venderas el otro.... fifa como pro son dificiles de aprender.. y no puedes jugar a los 2 a la vez.. pq no los aprendes bien y cuando juegas a uno estas acostumbrado al otro etc....

en fin... disfruta de ese fifa.. es un buen juego... pero con demasiadas carencias para cambiarlo por el pro....
unas cuestiones k me preocupan bastante y seran las k decida para comprarmelo o no, xk con el 07 m lleve un xasco.

1- se puede regatear en velocidad? es decir ir recto empujar el balon a un lado y seguir corriendo?xk en el 07 era imposible.

2-se nota realmente la diferencia entre jugadores?xjem la contundencia de toni o la velocidad de henry,o cuando cojes a c.ronaldo esa sensacion de rapidez y poder hacer lo k uno kiera.

3-los jugadores esperan el pase o se pueden adelantar para recibir?

gracias de antemano!
quien ha dicho q me voy a gastar 140 euros?? este año cae fifa solo XDXDXDXD por mi parte como he dicho voy a castigar a konami, y gracias, si lo disfrutre, xq si me viciado a la demo, pues al juego completo......., en mi opinion ahora mismo las carencias las tiene el pro, comparado con el fifa este año, peroweno pa gustos los colores amigo

pd:respondiendo a las preguntas, a la primera no se a lo q te refieres, la segunda, yo si noto diferencias, como las puedes notar viendo un partido de futbol, no son exageradas, son reales(c.ronaldo cuando coje la carrera y el sitio en la banda corre q se las pela), y la tercera si se adelantan a los pases, no a todos dependiendo de la posicion del contrario, pero si a algunos si se adelantan. repito todo eso bajo mi opinion
pkpacman escribió:pues no... ni yo ni muchos... la gente no se porque critica tanto el pro 6 de 360.. vale que no sea tan bueno como el de ps2... pero tampoco se le aleja tanto.... solo tiene algunos fallos... pero es que el fifa es incontrolable... que si que no me he viciado 250000 horas al fifa y sere malo... pero es que hay cosas que no se pueden hacer ni jugando dia y noche... es un juego impreciso y que no responde al 100 por cien a las ideas del jugador....



tu problema es que lo que te va es lo arcade y facil [oki] viendo que vendias el forza 2 me lo he imaginado, si no es asi fallo tecnico mio [jaja] el pes es de estilo ARCADE y DIRECTO no digo que por ser arcade sea malo ni mucho menos, muchos vicios me ha dado, pero hasta hace poquito, el año pasado, fifa me fue cautivando poco a poco y este año lo veo muy superior a pes en lo que me gusta, Capturas de movimientos, fisica del balon, Graficos, jugabilidad, como sigan por ese camino el año que viene que dios coja confesado a konami, pero por dioss las caras que las mejoren leñe que es lo que mas le veo que flaquea

yo soy justo lo contrario a ti, a mi por encima de todo lo que busco en un juego es pura simulacion, nada de arcade, y cuanto mas dificil mejor

salu2
pkpacman está baneado por "spam"
1º--- si me encuentras las siete diferencias entre forza y fifa te doy un cromo de bill gates.

2º--- la jugabilidad del fifa 08 es mejor que la del pro???? no supera ni al pro evolution 1 de playstation 2... con eso te lo digo todo...

que si , que es simulacion... que guay... los chutes son una simulacion increible... y los porteros ni te cuento.. con unas paradas uff q simulacion, y las redes joder q simulacion, cuando pegas un cacao fortisimo que se va rozando el larguero y la pelota se queda en la red pegada... dios...

cuando haces un pase al hueco y en vez de buscar el hueco la pasa en linea recta y te la roba el rival...

cuando te metes en el area , chutas y el tio hace 3 o 4 controles de balon antes de chutar... con lo que el portero te sale y te la atrapa antes de chutar... ya que vas en carrera.....

respondiendo al amigo que hace las preguntas....


la primera de hacer un regate en carrera imposible.. ya que cuando ves que te va a entrar el defensa y intentas reaccionar... el muñeco no te responde cn la suficiente velocidad y te la roban...


a mi este juego me parece un buen juego.. pero me desespero demasiado cuando intento hacer algo y el juego va 10 veces mas lento que mi cerebro.... y si me deciis que eso no os pasa no me lo creo...
Entro al hilo para ver algo nuevo, y que me encuentro? comentarios de un ciego que ya cansa, "que no supera ni al pro evolution 1 de playstation". Ay que ser fanatico por dios!!!. Tan dificil es darse cuenta que esta vez es superior FIFA. Lo mismo pasaba antes pero al reves, cuando el WINNING o el PRO eran lo mejor, y escuchabas a gente decir que fifa era el mejor. Despues de haber jugado incansablemente a todos los winning (le estoy jugando al j-league 2007)o PES (sigo jugando y voy a seguir por mas que FIFA o otro este mejor), pese a eso me doy cuenta que este FIFA 08 es de lo mejorcito que a salido hasta el dia de hoy (yo soy fanatico, pero del futbol, asi que por lo tanto espero este FIFA, que es el que mas se le acerca en cuanto a realismo).
Si tio esto es un coñazo el 90 % del hilo son Fifa vs Pes [decaio]
Pues yo si me he io varias veces de velocidad, lo que pasa es que packman intenará irse como lo hace en el pro y eso es imposible. En el Fifa tienes que calibrar la velocidad del jugador, disminuirla cuando te acercasd al contrincante y en el momento en el que te va a hacer la entrada, adivinar sus intenciones e acelerar al otro lado
Buenas,

he podido probar la demo.

Antes que nada hacía mucho tiempo que no jugaba a un FIFA, creo que desde el mítico FIFA 98 xD Siempre he sido más de ISS/PES.

La verdad es que me ha sorprendido, me ha gustado. Seguro que tiene muchos fallos, al igual que los tendrá el PES. Pero no sé, creo que este año le voy a dar una oportunidad al FIFA, sobretodo de la tomadura de pelo que fué el PES 6 (lo sigo jugando porque es lo que hay, de momento). Los vídeos del PES 2008 me han dejado frío, tendrá mejores gráficos que el anterior... pero los movimientos/desarrollo del juego los veo iguales.

PD: Lo que no me ha gustado, y nada, son las caras... son vomitivas!

Saludos!
Viendo que el Halo 3 ya se esta vendiendo y que el Fifa 08 sale en las mismas fechas ¿Cuando creeis que podremos conseguir el juego??
Ayer alguien dijo que lo tenia reservado y se lo traian el 26
Alguien sabe si se puede hacer la " Especie de Reverso Invertido " que segun el comentarista del plus hizo Xavi ayer contra el Lyon ???? XDXDXD
pkpacman escribió:por cierto, me parece a mi que el 80% del hype de la gente es debida a 2 razones:

- es la primera toma de contacto con un juego de futbol de los nuevos.. con fichajes nuevos etc....

- no han probado aun el pro....

salu2.. y solo queda un mes pal futbol

Para nada comparto esto, la demo ha sido la continuacion de los buenos videos que hemos visto y que este año SI fifa nos trae un juego a la altura y deseando de jugar y jugar con todos los equipos que trae, aqui no pinta nada que se haya probado el pro.
Y yo tambien te lo digo, no es tan lento como tu lo pintas y posteas tantas veces, simplemente no te haces a el o que tu quieres un pro y esto como se ve no lo es. El remate lo del pro6, yo jugaba al de ps2 hasta que ya tuve la 360 y me lo pille por 12 euros para jugar al live con los amigos, vaya jugabilidad.. corriendo a mil por hora, en fin lo vendi al momento y segui jugando al de ps2.
pkpacman escribió:1º--- si me encuentras las siete diferencias entre forza y fifa te doy un cromo de bill gates.

2º--- la jugabilidad del fifa 08 es mejor que la del pro???? no supera ni al pro evolution 1 de playstation 2... con eso te lo digo todo...

que si , que es simulacion... que guay... los chutes son una simulacion increible... y los porteros ni te cuento.. con unas paradas uff q simulacion, y las redes joder q simulacion, cuando pegas un cacao fortisimo que se va rozando el larguero y la pelota se queda en la red pegada... dios...

cuando haces un pase al hueco y en vez de buscar el hueco la pasa en linea recta y te la roba el rival...

cuando te metes en el area , chutas y el tio hace 3 o 4 controles de balon antes de chutar... con lo que el portero te sale y te la atrapa antes de chutar... ya que vas en carrera.....

respondiendo al amigo que hace las preguntas....


la primera de hacer un regate en carrera imposible.. ya que cuando ves que te va a entrar el defensa y intentas reaccionar... el muñeco no te responde cn la suficiente velocidad y te la roban...


a mi este juego me parece un buen juego.. pero me desespero demasiado cuando intento hacer algo y el juego va 10 veces mas lento que mi cerebro.... y si me deciis que eso no os pasa no me lo creo...


A ver tron, deja de decirnos a voces que no eres capaz de manejar el FIFA y hacer en el FIFA las cositas que haces en el PES. Cómpra tu PES y así podras llegar a la portería contraria en tres pases, todos tus pases podrán ser en profundidad y podrás hacer 4 paredes seguidas mientras yo no puedo mover a mi defensa del PES aunque yo prevea que vas a hacer una pared. ¿O acaso alguien se atreve a negar que eso ocurre? PORQUE ESO PASA EN EL PRO.

El pro es la poya y punto, pero hay gente a la que le gusta más un juego que simule el fútbol CON MUCHO MUCHO ACIERTO, aún con carencias.

Aquí el PES tiene fallos y el FIFA tb. Para correcalles compra el PES, para jugar un partido que cuando un familiar pase por al lado y vea la tele piense que es una retransmisión televisiva, compra el FIFA, para jugar con los colegas las pachangas de toda la vida y los piques directos, compra el PES, para disfrutar de los mejores modos de un jugador y EL MEJOR LIVE compra el FIFA, si es que no hay más... nos quejamos de que el portero del fifa a veces canta, PERO POR AMOR DE DIOS ES QUE NADIE SE HA DADO CUENTA DE QUE EN EL ULTIMO PRO LOS PORTEROS SE ADELANTABAN MUCHISIMO Y TE METIAN VASELINAS COMO SOLES CADA DOS POR TRES???!!! QUE ESTO ES PARA HABLAR DEL FIFA!!!

Es como si viene alguien y me dice que no me compre el fifa que es mu lento, que me compre el HAlo3 que va mejor.... es que no tiene nada que ver coño!
dormilon ZZZZ escribió:Si tio esto es un coñazo el 90 % del hilo son Fifa vs Pes [decaio]


Ya sabes como es la rabona? xDDDDDD
PESeros fanaticos cegados, iros al hilo del PES2k8 a despotricar del FIFA [poraki]
Nadie sabe nada de la rabona? [mad]
Yo adquirire los 2, al juego que más he jugado hasta el momento a sido el PRO 6 y a la demo que más he jugado la del FIFA08 jujuju y la verdad que el ritmo lo critiqué al principio, pero cada vez me gusta más

Rabona [mamaaaaa]
Alguno sabe como dejar pasar el balon entre las piernas como sucede en PES, que al recibir pulsas el de correr y dejaba pasar el balon entre las piernas? creo que esa animación no esta en FIFA08, yo personalmente la echo mucho de menos la ultilizaba bastante en PES y si no me equivoco en la version PC de FIFA tambien se puede realizar.

¿sabeis algo de ello?
la dichosa rabona no sale o que? xD
Griphus

Estoy de la Rabona hasta las narices NO HAY MANERA!!!

El unico ser humano capaz de centrar o chutar de rabona es manchonder

Cuidate
Pues a ver si se presenta y nos cuenta algo o que???

Presentate!!
dormilon ZZZZ escribió:Griphus

Estoy de la Rabona hasta las narices NO HAY MANERA!!!

El unico ser humano capaz de centrar o chutar de rabona es manchonder

Cuidate


Que va que va!!! De rabona no se chutar!! Sé pasármela por detrás, pero no he chutado de rabona!! Sí que hay otro video solo dela arena (no el que monté yo) que al final el notas chuta de rabona y marca por la escuadra, pero ahí no lo manejaba yo... no obstante, se supone que en la web oficial pondrán los regates, pero de seguro que alguno no lo sacan para crear espectación. Si supiera como hacer lo de la rabona lo diria!!! :-)
Conker2006 escribió:la dichosa rabona no sale o que? xD


Dejaros de rabonas y vamos a lo importante, como dejar pasar el balon entre las piernas, esa jugada se utilizaria mas que la rabona.
Ok, pero sigues siendo el rey!!

Defiendo fatal... ¿alguna sugerencia?
Pues utilizar el control del jugador con el gatillo de los regates, cubriendo el pase mientras que presionas con los otros defensas pulsando "X" e "Y". Puedes probar también cambiando la estrategia de defensa.
pkpacman está baneado por "spam"
aqui criticas al juego y parece que nadie le vea fallos... te saltan a la yugular en cuanto pueden......

tal vez mi demo sea distinta, mi mando este roto... o mi consola vaya mal....

o tal vez hay mucho autoconvencido por aqui.... que el 25 de octubre se cambiara la chaqueta...
Prodboy escribió:
Dejaros de rabonas y vamos a lo importante, como dejar pasar el balon entre las piernas, esa jugada se utilizaria mas que la rabona.


si tio, pero nada por mas que intento no lo logro con ningun boton, asi que como alguien no comente nada me parece que no esta ese movimiento fundamental, una lastima como sea asi.

y la ramona no quiere salir xd, quizas no sea un movimiento de combinación, quizas remata dependiendo de ciertos factores estilo pro, a ver si alguien sabe algo.

poquitos dias ya para poder ver la version final.
pues tras jugar muchas medias partes??????

me ha encantado, pero no me decidire hasta que haga lo mismo con el pro y pueda comparra cual es el que va mas con mi estilo...
Hmm...respecto a lo de la rabona es un poco cuestion de práctica. No tengo la demo pero la unica vez que he visto un tiro asi en el fifa08 ha sido en el video que colgaron por aqui hace poco. Lo que esta claro es que no pretendas que un diestro te haga rabona en la banda derecha xD. Intentadlo desde la banda izquierda con un diestro, eso deberia salir en los centro...y en los tiros mas o menos lo mismo, parte izquierda de la frontal.
pkpacman escribió:
por cierto, me parece a mi que el 80% del hype de la gente es debida a 2 razones:

- es la primera toma de contacto con un juego de futbol de los nuevos.. con fichajes nuevos etc....

- no han probado aun el pro....

salu2.. y solo queda un mes pal futbol


Eihn??

Este juego esta de cojones y somos muchos Peseros los que lo decimos, tanto te cuesta aceptar que este FIFA es el mejor juego de futbol de esta nueva generacion?. Si a ti no te gusta, no pasa nada, pero no intentes hacernos creer que nos hemos vuelto locos, o algo parecido.
No he probado aun el Pro, pero con todos los videos que he visto, lo veo tan tan tan tan similar el PES 6 que no espero ninguna sorpresa final. Sera peor simulador de futbol, tendra peor ambientacion y graficos, menos licencias y estadios, peores animaciones y menos modos de juego. Casi nada vamos.[carcajad]

Pero bueno siempre puedesdecir aquello de... el PRO es el PRO (cuanto me recuerda esto, a cuando el FIFA era el FIFA)

[pos eso]
djacura escribió:
si tio, pero nada por mas que intento no lo logro con ningun boton, asi que como alguien no comente nada me parece que no esta ese movimiento fundamental, una lastima como sea asi.

y la ramona no quiere salir xd, quizas no sea un movimiento de combinación, quizas remata dependiendo de ciertos factores estilo pro, a ver si alguien sabe algo.

poquitos dias ya para poder ver la version final.


Yo por desgracia lo he dejado ya por imposible, vamos que me apuesto lo que sea a que ese movimiento no esta en el juego, y es una pena por que como tu bien comentas es fundamental, vamos lo considero mas importante que incluso el regate genérico que todos los jugadores hacen con el X y A o B y A, pero en fin no se puede tener todo, quizás para FIFA09
pkpacman escribió:tal vez mi demo sea distinta, mi mando este roto... o mi consola vaya mal....

Pues seguramente sea alguna cosa de esas, asunto zanjado. [toctoc]
lo de la rabona, no sale en el juego, no veis k en el 07 en la intro ronaldinho hacia elasticas y bicicletas, y luego nanai de la xina, pues aki igual ese video es de los realizadores de ea.y con respecto a la version final no cambian nada,2 detalles y listo.ste año fifa ilusiona xro no pagare 70 euros para al final dejarlo en la estanteria como el pasado.veremos aver k pasa con el pro, y aver si pruebo de una puta vez este fifa.lo peor esk soy un adicto del realismo, y no de los graficos entonces ay esta mi dilema , si fifa al fin a conseguido realismo.
si es realista, y si te gusta el realismo no esperes verlo en elpro de este año, si no fijate en los videos. este año fifa=realismo futbolistico
Me extrañaría mucho que no estuviese la rabona, se ve claramente en el vídeo que son imágenes de la arena en tiempo real. ¿Creés que después de meter todos los movimientos imaginables no van a poner la rabona? Incluso en el fifa 08 de PC se puede hacer. Yo voy a intentarla hoy de forma parecida a como se hace en Pc ( en la que incluso sabiendo como es ya era muy difícil que te salga) y luego os cuento, aunke ay pocas esperanzas. De todas formas pa lo que se utiliza la rabona en los partidos (nunca) no va a suponer mucho problema no saberse el movi.miento
si es realista, y si te gusta el realismo no esperes verlo en elpro de este año, si no fijate en los videos. este año fifa=realismo futbolistico


si fifa es real, xro nose el año pasado le faltaba ese dinamismo al moverse fluidez como la del pro, k los jugadores no sean tan rijidos, k puedan girar en diagonal y no com en el 07 k solo giraban derexa izkierda arriiba y abajo, y nunka en diagonal.esas cosas me refiero, suavidad de movimientos.
y una pregunta,la demo de fifa 08 en pc si la e probado, la jugabilidad es la misma k en 360 o es diferente? a mejor o peor?, xk la de pc me gusta

sorry x la pesadez jajaj xro no kiero pagar 70 euros x un pisapapeles.
Aquí va un videíllo del modo "Be a Pro", a lo mejor ya ha sido posteado anteriormente...

http://www.youtube.com/watch?v=yPnBkg76bxM

Y parte de los logros (no están todos, creo):
Logros FIFA 08
magaz escribió:

si fifa es real, xro nose el año pasado le faltaba ese dinamismo al moverse fluidez como la del pro, k los jugadores no sean tan rijidos, k puedan girar en diagonal y no com en el 07 k solo giraban derexa izkierda arriiba y abajo, y nunka en diagonal.esas cosas me refiero, suavidad de movimientos.
y una pregunta,la demo de fifa 08 en pc si la e probado, la jugabilidad es la misma k en 360 o es diferente? a mejor o peor?, xk la de pc me gusta

sorry x la pesadez jajaj xro no kiero pagar 70 euros x un pisapapeles.


El fifa 08 te puedes mover en 16 direcciones

El de PC es un mojón comparado al de la xbox 360, un insulto a todo el que no tenga consolas pero sí ordenadores. Graficamente está completamente desfasado, los controles no han cambiado desde el fifa 07 casi nada. Son juegos completamente distintos, tanto en su desarollo como en su planteamiento. Lo suyo sería que probases la demo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511