[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#6)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Snyper escribió:...

Edito: Llevo sin jugar tanto a un FIFA desde el 99. ¿Habrá selecciones nacionales? Imagino que sí, pero ante la duda...


Pues eso, que me autocito. xD
me parece a mi que si que hay selecciones, de hecho lei una lista unas pocas paginas atras.
la demo esta ya saca humo, mejor dejarla que se enfrie un par de dias antes o asi y pillar la version final con mas ganas de futbooool.

hay ganas de probar esa version y esos comentarios de lama etc, a ver los vicios buenos, y sin duda para el siguiente fifa si siguen asi sera impresionante.

la demo del pro menudo timo estos de konami, sacas un pase te vas por la banda como nada en dificultad normal, y centro y gol, ni 30 segundos he tardado. la verdad que luego de jugar la demo del fifa la del pro deja algo frio, ambos tienen fallos pero el pes aun ni a cambiado de generacion, como no espabilen a crear un engine nuevo van apañados eso en aspecto visual, y la fisica del balon me hace gracia, es una piedra que ni bota y cuando hace esos botecitos dan grima de lo falsos que son. me esperaba muchisimo mas del pes08, los vagos estos y seguro que tendran ferraris en el garaje...

como dice uno por aki, cria fama y ponte a dermir... saludos
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
djacura escribió:la demo esta ya saca humo, mejor dejarla que se enfrie un par de dias antes o asi y pillar la version final con mas ganas de futbooool.

hay ganas de probar esa version y esos comentarios de lama etc, a ver los vicios buenos, y sin duda para el siguiente fifa si siguen asi sera impresionante.

la demo del pro menudo timo estos de konami, sacas un pase te vas por la banda como nada en dificultad normal , y centro y gol, ni 30 segundos he tardado. la verdad que luego de jugar la demo del fifa la del pro deja algo frio, ambos tienen fallos pero el pes aun ni a cambiado de generacion, como no espabilen a crear un engine nuevo van apañados eso en aspecto visual, y la fisica del balon me hace gracia, es una piedra que ni bota y cuando hace esos botecitos dan grima de lo falsos que son. me esperaba muchisimo mas del pes08, los vagos estos y seguro que tendran ferraris en el garaje...

como dice uno por aki, cria fama y ponte a dermir... saludos


pues pontelo mas dificil no?
esq mas dificil tambien se meten 2 o mas goles, no he acabado ningun partido a 0 en esta demo de pro.
Recuerdo hace años haya x el fifa 2001 q deciamos joder si esq el fifa da asco, son partidos x goleada es mazo de facil y empezaron a salir los q decian claro esq el pro es mucho mas real y es mas dificil, pues bien me di cuenta q asi era, y con el pro me kede, hasta el año pasado, y ya este la vuelta a fifa definitivamente, es curioso como se han cambiado las tornas, espero q como sucedio con el fifa antaño q la gente lo dejo xq era arcade a mas no poder, suceda con el pro xq hay q estar ciego pa no verlo, si no ya vereis a ver si se da cuenta la gente q no vale de nada defender a una compañia q se toca los huevos si no mirar estos del fifa, a base de ostias han aprendio y han encarrilado el rumbo de nuevo, pues eso es lo q hay q hacer con los señores de konami
Que tal Van-Pi, una pregunta, como le das efecto a las faltas (si es que sabes), porque no consigo darle efecto o comba
tan todos durmiendo por alla?
jeje, pues yo tambien voy a caer en este juego despues de no jugar al fifa desde el 99 y sustituirlo por el pro.

Este año me ha sorprendido igual que lo ha hecho el pro, vamos el pro a sido porque hay que ser perros para en un año no haber exo casi mejoras, es pa darles una paliza.

Y bueno, a ver si aprendo a regatear o a meter goles... que solo he metido 2... y uno de penalti hahahaha y ale lo que ai que ir haciendo es preparar ya una liga, para cuando salga el juego empezar a darle.
¿alguien tiene un tutorial sobre como se hace cada regate?
Busca en el post que habia uno y era muy uril!!


Lo de los efctos en las faltas tambien me interesa saberlo a mi
dormilon ZZZZ escribió:Busca en el post que habia uno y era muy uril!!


Lo de los efctos en las faltas tambien me interesa saberlo a mi


Se hacen moviendo el analogico izquierdo justo cuando le das al boton de chute, es algo dificil pero cuando metes un gol asi flipas XD
Cuando salia? el 26?

Intentaré el efecto... por que joder... me van todo rectos
Según he leído en los foros oficiales del juego, en el modo "Be a pro" (en Xbox 360 y PS3) sólo se pueden jugar partidos de exhibición y no temporadas completas. ¿Alguien puede confirmar esto?
También decían que esto último sólo era posible en las versiones de PS2 y PC.

Un saludo.
quaresma, yoel efecto en las faltas no se darle, en realidad todavia no se como coño tirar las faltas fuerte y con efecto, siento no haberte sido de ayuda


pd:lo del modo be a pro solo sera exibicion si, pero weno a mi esq esemodo me la sopla un poco no me gusta,enga saludos
Snyper escribió:Según he leído en los foros oficiales del juego, en el modo "Be a pro" (en Xbox 360 y PS3) sólo se pueden jugar partidos de exhibición y no temporadas completas. ¿Alguien puede confirmar esto?
También decían que esto último sólo era posible en las versiones de PS2 y PC.

Un saludo.


No puede ser. Si no vaya modo "be a pro"....Por logica deberia estar presente en la temporada. Incluso en la lista de logros creo que hay uno q te lo dan por estar en el banquillo!! por lo que entiendo q jugaras una temporada o mas, iras evolucionando y tal, no se pero pienso q se podra jugar en temporadas.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
menudo owned a muchos defensores fifa como el modo be a pro solo sea en exhibicion...
ScLaP escribió:menudo owned a muchos defensores fifa como el modo be a pro solo sea en exhibicion...


Aquí no defensores de nada, ni "owned" de ningún tipo. Aquí sólo hay jugadores.
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Snyper escribió:
Aquí no defensores de nada, ni "owned" de ningún tipo. Aquí sólo hay jugadores.


que tu no seas defensor no quiere decir que no los haya, hay defensores acerrimos de fifa y de pro.

una de als cosas que segun algunos daba ventaja a EA era ese modo be a pro. si al final solo es en exhibicion sera un owned
djacura escribió:MOVIMIENTOS


Eslástica:

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj; si lo haceis en la arena seria LT + derecha-abajo-izquierda (con el analogico derecho)

Eslástica con rabona: (Jugando haciendo "U"s me ha salido)

Mantener el LT y hacer una U con el joistick derecho en sentido de las agujas del reloj y otra U en sentido inverso (MUY RAPIDO)¿?¿?¿?¿? (Me ha salido asi)

Sombrero: #1

Estando parado mantener el LT y pulsad con el joistick derecho dos veces hacia el lado en el que esta mirando el jugador y una vez al sentido contrario; Dos veces hacia delante y una hacia atras

Sombrero: #2
Estando en movimiento mantener el LT y pulsad el joistick derecho una vez hacia abajo y otra hacia arriba (manteniendo el joistick hacia arriba un poco mas de tiempo) y luego nuevamente pulsad hacia arriba para que eleve la bola

Amago

B+A

Pasar el balon por encima: (sombrero)

Mantener LT y pulsad con el joistick derecho atras alante y cuando se dispone a hacer el movimiento una vez más hacia delante

Cambiar de pie por medio de un taconazo: (Mitico en Drogba, Ronaldo...)

Pulsad LT y dos veces con el joistick derecho hacia atras

Uno-Dos

Mantener el LT y pulsad en movimiento o no, con el joistick derecho hacia delante atras

Cola de Vaca
Mantener el LT (estando parado) y pulsad el joistick derecho dos veces hacia atras.


BICICLETA(1pie) con ESLASTICA: (se puede hacer parado o en movimiento).

mantener LT, Y desplazar joistick derecho hacia arriba y seguidamente una vuelta hacia la derecha si se quiere driblar hacia la izquierda, y lo mismo con vuelta hacia la izquierda si se quiere driblar hacia la derecha.


esta es la ultima o de las ultimas actualizaciones de la lista que hibamos creando de regates, no he encontrado ningun post mas nuevo, espero que os valga hasta la completa y oficial de EA


sobre el efecto ya lo hablemos en el anterior hilo, y todos cometemos el mismo error al intentar dar efecto como con el pro, osea darle el efecto cuando esta la barra encendida o el balon esta en el aire, un punto irreal en lo ultimo,

en FIFA08, hay que darlo a la vez que presionas el boton de disparo/centro y con el stick izquierdo en ese mismo momento presionarlo hacia donde quieras el efecto y la profundidad de este, si se quiere mas potencia y un tanto de efecto menos (logicamente), pues se le da hacia adelante al stick dandole mas potencia al tiro ademas de un poco hacia el lado para dar algo de efecto, es jugar con esto, y si se quiere algo mas de potencia tambien podemos presionar el de correr RT.

una vez pilleis el tema faltas muy bueno por cierto, siempre que no hablemos de la IA, que son de otro mundo, vereis que golazosmeteis con efecto toda una gozada sin duda.

ayer mismo con ronalpiños le meti una falta de unos 30metros con efecto y chicharro, y la enclaste en toda la cruz en la punta casi pincho el balon xdd, me gusto mucho y el portero se le podia ver como rezaba un padre nuestro a continuacion...

AMÉN
mira sclap q parece q quieres comerle la cabeza a la gente para q no le guste el fifa,las ventajas q tiene el fifa sobre el pro oy por oy no es el modo be a pro, es: fisica del balon, animaciones cuerpos de los jugadores, xq los del pro parecn chepudos o yo q coño se, tempo del partido, y por supuesto ya ni hablar de las licencias, o cantidad de torneos, asik, si te kieres comprar tu kerido pro, compratelo tronco, xq nosotros no tenemos culpa de q tengas una venda en los ojos como muchos de los q adorais el pro otodo poderoso XDXDXDXDXD en fin......todo reinado cae, y el pro no va a ser menos, este año a sido el segundo cañonazo a su derruido castillo, x cierto....sabes q desde q fifa ficho a unos cuantos programadores de pro es justo cuando el pro ha ido para abajo y el fifa para arriba, q casualidad no??? XDXDXD uno de ellos es kaz makita uno de los q manejaba el cotarro, pues eso lo dicho, q el pro esta destinado a reinventarse xq si no.....


pd:x cierto si la semna q viene no posteo, no es xq ya no me guste el fifa ni na de eso, xq seqhay muchos q se fijan en eso y ya sacan sus conclusiones de q esq ya no gusta, simplemente me estar viciando al juego a mas no poder porq mañana lunes o martes como mucho seguramente lo tenga ale a cascarsela ;)
ScLaP escribió:
que tu no seas defensor no quiere decir que no los haya, hay defensores acerrimos de fifa y de pro.

una de als cosas que segun algunos daba ventaja a EA era ese modo be a pro. si al final solo es en exhibicion sera un owned


pues a mi no me interesa el mode ese, no creo ni que lo juege....Asi que fijate lo preocupado que estoy xD
A mi tampoco me interesa ese modo yo lo que quiero es echarme una liguilla con el Albinoleffe [reojillo]
Van-Pi escribió:pd:x cierto si la semna q viene no posteo, no es xq ya no me guste el fifa ni na de eso, xq seqhay muchos q se fijan en eso y ya sacan sus conclusiones de q esq ya no gusta, simplemente me estar viciando al juego a mas no poder porq mañana lunes o martes como mucho seguramente lo tenga ale a cascarsela ;)


Qué perro! X-D

Digo yo que unas impresiones si que te postearás, no?

A ver si puedes estar disfrutando pronto del juego y el resto también.
Van-Pi escribió:mira sclap q parece q quieres comerle la cabeza a la gente para q no le guste el fifa,las ventajas q tiene el fifa sobre el pro oy por oy no es el modo be a pro, es: fisica del balon, animaciones cuerpos de los jugadores, xq los del pro parecn chepudos o yo q coño se, tempo del partido, y por supuesto ya ni hablar de las licencias, o cantidad de torneos, asik, si te kieres comprar tu kerido pro, compratelo tronco, xq nosotros no tenemos culpa de q tengas una venda en los ojos como muchos de los q adorais el pro otodo poderoso XDXDXDXDXD en fin......todo reinado cae, y el pro no va a ser menos, este año a sido el segundo cañonazo a su derruido castillo, x cierto....sabes q desde q fifa ficho a unos cuantos programadores de pro es justo cuando el pro ha ido para abajo y el fifa para arriba, q casualidad no??? XDXDXD uno de ellos es kaz makita uno de los q manejaba el cotarro, pues eso lo dicho, q el pro esta destinado a reinventarse xq si no.....


pd:x cierto si la semna q viene no posteo, no es xq ya no me guste el fifa ni na de eso, xq seqhay muchos q se fijan en eso y ya sacan sus conclusiones de q esq ya no gusta, simplemente me estar viciando al juego a mas no poder porq mañana lunes o martes como mucho seguramente lo tenga ale a cascarsela ;)



pero lo tendras de manera legal???,yo en la tienda donde trabajo seguro k lo tenemos el martes
si legal, si no me fallan mis fuentas del chivatazo q me han dao de una tienda q lo va a tener el lunes o el martes pos lo tendre jejejej, ahora si man mentio..... pos na a esperarme al jueves como to ijo del vecino XDXDXD, x cierto...en q tienda trabajas tu chikitin??? es x si acasoy me da x pasarme XDXDXD
A mi lo que me parece raro es que no se haya filtrado todavía....
pkpacman está baneado por "spam"
una de las cosas que mas me gusta de este fifa... es precisamente que cuando la lleva eto'o parece eto'o.. con sus botas, sus movimientos, sus chutes... es mas. los jugadores de lejos se parecen caxo.. incluso la cara... si os fijais en las caras desde lejos (juego en dinamica) son muy parecidos... luego te acercas y burrrrf.... pero weno... ya lo mejoraran.. mira el pro.. muchas caras este año (son increibles la verdad) pero nada mas....
PREGUNTA:

¿Activais las tacticas de la cruceta?

¿Como haceis para anticiparos en los balones divididos?

¿En los chutes dais efecto? en caso afirmativo ¿como?

Gracias majos
Yo lo único que conozco para dar un poquito de efecto es el "tiro con estilo".
El cual se hace pulsando RB y con el botón de chutar, y después en el FIFA 07 había un chut que era con fuerza sin colocación que era con LB, pero en este no sé como es.
que ganas de tenerlo ya.
a mi personalmente la demo me encanta,veo el juego muy real.
si y eso q la demo es de dia, creo haber leido x ahi q de noche es mas espectacular asik acojonante XDXDXD

por cierto para akellos q dicen q el juego nos durara para solo un mes , vamos a hacer matematicas, si con siete ekipos y solo media parte nos ha dado para 7 dias pues con 650 ekipos, y siendo realista y kitandole a esos 650 ekipos unos 200 q no valdran pa tomar x culo y ni sikiera tocaremos el juego nos durara......para 450 dias, simple regla de tres

7 ekipos ___________7 dias
450 ekipos_____________ x dias

(7x450): 7= 450 dias

resuelta la incognita ;)
Yo creo que el modo pro será un modo carrera o algo por el estilo, vamos no me creo que solo sea para partidos amistosos.
Lo que no me gusta es que en ligas online no pongan la liga española, que parece confirmado y si tienen los derechos para ponerlo offline no entiendo porque no lo ponen online cawento
una pregunta para vosotros a ver si soy yo q estoy loco o es asi: es el mismo chute cuando le dais a la X que cuando le dais a LT + X? (esto en configuracion NUEVO, donde LT + boton es para hacer filigranas). Es que en la arena con Ronaldinho he chutado de ambas maneras y con LT presionado me chuta diferente, no se.

Espero vuestra opinion al respecto XD

saludos!!
a mi me lo parece también kartonian pero en mi caso es con el control clasico alternativo LB + B
Hola ,soy un asiduo del PRO,pero este año cada vez peor,y quiero darle una oportunidad al FIFA 08,me podeis decir si en la demo del FIFA 08,se pude configurar los botones,en la demo del FIFA 07 se podia.Gracias.un saludo
PINGUY69 escribió:Hola ,soy un asiduo del PRO,pero este año cada vez peor,y quiero darle una oportunidad al FIFA 08,me podeis decir si en la demo del FIFA 08,se pude configurar los botones,en la demo del FIFA 07 se podia.Gracias.un saludo

Se puede cambiar entre varias configuraciones, pero no se puede asignar a cada botón la función que tú quieras ;)
Y entonces como le cojemos el truquillo,los q jugamos al PRO?,asi no sabremos si podemos darle una oportunidad al juego.Gracias.PINGUY69
PINGUY69 escribió:Y entonces como le cojemos el truquillo,los q jugamos al PRO?,asi no sabremos si podemos darle una oportunidad al juego.Gracias.PINGUY69

Hay una configuración, que se llama Nuevo Alternativo que es casi idéntica al PES (por no decir igual). Tal que la B es para centrar y tirarte a robar el balón. La X chutar y presionar con un segundo jugador. LT para cambiar de jugador....

Un saludo
Una oportunidad?como yo he hecho, habra que darle bastantes oportunidades,pero cuando domines un poquillo es la hostia.Lo digo mas que nada por los sticks,que es fundamental pillarles el manejo en el juego.Yo era con mis colegas el rey del Pro .....pero con la ....cruzeta!!!je je [oki] Saludos
alguien sabe como se hace la rabona?
gamoblanco escribió:alguien sabe como se hace la rabona?


Es como preguntar a que huelen las nubes... nadie lo sabe xDDDDDD
A ver si viene FIFA08 y nos da una guia oficial que esto es un chochete de cuidao [uzi]
si y ya de paso que nos diga si va a salir la 2ª B :-O
He estado probando durante varios partidos la cámara PRO, y me ha gustado bastante. Estará interesante este modo y me ha resultado mucho más fácil marcar goles desde posiciones lejanas.
Por cierto, he visto que hay bastantes logros relativos al "modo desafío". ¿En qué consiste este modo?

Un saludo.
Por lo menos en el 07, te ponian que ganaras el partido con una posesion superior al 60% y hagas el 90% de tiros a puerta por ejemplo, claro que tu jugando con el Olimpique contra un Barca xD

Para que me entiendas creo que me he explicado mas o menos bien... y de esos desafios otros... como marcar con un suplente 2 goles cuando salga en el minuto 70 o mas...
Griphus escribió:Por lo menos en el 07, te ponian que ganaras el partido con una posesion superior al 60% y hagas el 90% de tiros a puerta por ejemplo, claro que tu jugando con el Olimpique contra un Barca xD

Para que me entiendas creo que me he explicado mas o menos bien... y de esos desafios otros... como marcar con un suplente 2 goles cuando salga en el minuto 70 o mas...


Muchas gracias por responder tan rápido, compañero!

Me queda claro, pues. Habrá que echarle unas partidas a este modo, también.
Snyper escribió:
Muchas gracias por responder tan rápido, compañero!

Me queda claro, pues. Habrá que echarle unas partidas a este modo, también.

Estan bien la verdad, luego te dan puntos o dinero, si has jugado al PES es como la PESSHOP, en el cual puedes comprar unas selecciones, la mezcla entre los "mejores" del mundo clasicos y actuales, botas, balones, entre otras cosas...
Esta muy muy bien para alargar la vida del juego
k tal solo paso a dejarles un video en el k te explika un wey gringo komo hacer algunos regates.. los regates son faciles de hacer en la arena pero acerlos en un partido real es muy dificil pero este wey los hace komo si naa


http://es.youtube.com/watch?v=lkac_f2W8Hk

yo otra ves en este otr video e visto la primer chilena este wey no hace nada del otro mundo pero hace una chilena justo al principio del video

http://es.youtube.com/watch?v=nToYaRJuFYQ
Esperemos que lo adelanten para mañana o pasado como muy tarde...
como han hecho con el Halo3. [looco]
FoRgE SkA

Los regates durante los partidos si que salen, otra cosa es meter goles XD

Hechale un vistazo

http://www.youtube.com/watch?v=5qGM4W4O86I
dormilon ZZZZ escribió:FoRgE SkA

Los regates durante los partidos si que salen, otra cosa es meter goles XD

Hechale un vistazo

http://www.youtube.com/watch?v=5qGM4W4O86I



Que camara esta usando en ese video???se ve muy bien!!!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611