[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#6)

esa noticia no esactual, xq? muy facil el juego esta duplicado hace tiempo, entonces ea sports no ha kerido decir nada para evitar enfados lo hacen tres dias antes, pero estoy convencido de q el madrid en el juego tendra un estadio casi identico, si no ya lo vereis ;)
Pero que gana el Madrid tomando esta medida?? [flipa] , el resto de los estadios de equipos importantes estaran en el juego, no tiene ningun sentido esta postura [rtfm] . Me he quedado a cuadros [boing] .
Y ademas Sergio Ramos es imagen del juego...esto no tiene ni pies ni cabeza.
Pero que gana el Madrid tomando esta medida?? [flipa] , el resto de los estadios de equipos importantes estaran en el juego, no tiene ningun sentido esta postura [rtfm] . Me he quedado a cuadros [boing] .
Y ademas Sergio Ramos es imagen del juego...esto no tiene ni pies ni cabeza.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Que chapen el hilo ya!! jajaj

Esto se va de madre...Moderador Dimision!! XD
Si os habeis fijado en el Berbabeu se hace propaganda del PES2008. Puede que por ahí vayan los tiros.
vaya publicidad se acaban de hacer estos del madird, mas pasta querian esta claro, si no que va a ser...

en estos casos si EA es minimamente inteligente, el campo seguira en el juego es tonteria sacarlo y perder algo que a costado un gran trabajo recrear, lo mas logico es pasar al estilo "pro" dejar el campo asignado todo igual, pero modificar todo lo que tenga referencia con el campo como el nombre, poniendole uno ficticio y modificar algun punto mas y ya no hay problemas legales.

y todos tan contentos, y el madrid creandose mala fama con este aspecto ridiculo que como dicen sale hasta en portada uno de sus jugadores. modificar esos aspectos no dan trabajo, lo pueden tener listo en un dia, a si que retraso si lo hay mas seria por seguir la lucha por la licencia que otra cosa. veremos como termina el tema, pero seria un fallo de EA si lo suprime, cuando puede recurrir al metodo pro evolution de toda la vida.

saludos
Ya, pero creo que en el PES tampoco sale, eso es cosa del Club.
primero a er, no es xq salga publicidad el pro en el bernabeu, xq del pro 6 tambien habia publicidad y el bernabeu salia en el fifa 07, segundo, no habra retraso del juego, el juego ya esta duplicado hace tiempo, y en esas copias ya no salia el bernabeu pero seguramente q un campo casi identico llamado bernabe o algo asi, y tercero criticar a EA porla desinformacion a la q nos tiene sometidos este año, el juego es la caña y todo eso nadie lo discute, pero me parece increible la poca informacion q han dado este año del juego, del q apenas se sabe nada, solo del be a pro ( q personalmente me la sopla) y el modo 5 vs 5 online, no se sabe na del editor, de si se podra modificar la plantilla y muchas cosas mas, muy mal EA en ese aspecto
Y lo mas escandaloso es que EA diga que a pesar de haber pagado la licencia, se someten a las presiones del Madrid para que no aparezca...mafia [+risas] [+risas] ?? Por favo FIFA08, intenta explicar un poco mejor este embrollo de ultima hora, porque no hay dios quien se crea esta historia.
Y lo mas escandaloso es que EA diga que a pesar de haber pagado la licencia, se someten a las presiones del Madrid para que no aparezca...mafia [+risas] [+risas] ?? Por favo FIFA08, intenta explicar un poco mejor este embrollo de ultima hora, porque no hay dios quien se crea esta historia.
Y digo yo ... esperan a decirlo 2 dias antes de la salida del juego???, pero no dicen que llevan tiempo negociando??? y esperan hasta el ultimo dia??? me huele a retraso en el juego.
no es cosa de publicidad del pro en el bernabeu, xq del pro 6 tambien salia y el estadio salio en fifa 07, tampoco creo q haya retraso xq los juegos ya estan duplicados, y seguro q algun trukito han puesto en plan de dejar el campo pero con otro nombre, y otra cosa mas, aparte de q el juego sea la caña y la ostia y todo eso, me parece muy mal x EA a la desinformacion a la q nos han sometido este año, me parece indignante q apenas hayan dado datos , unicamente del modo be a pro ( q me importa un mierda personalmente) y la posibilidad de un 5 vs 5en online, y lo demas?? y las opciones del manager?? y las opciones del editor?? y los desblokeables??? y los torneos no oficiales?? y mil cosas mas.... en fin muy mal x EA en ese aspecto
Van-Pi escribió:nohaya retraso xq los juegos ya estan duplicados, y seguro q algun trukito han puesto en plan de dejar el campo pero con otro nombre, y otra cosa mas


Lo dudo mucho...si dice que no esta, es que no esta...por desgracia. Ahora bien que no digan que lo han intentado hasta el ultimo momento, porque las copias ya deben de estar listas hace mas de dos semanas...asi que menos cuentecillos. [toctoc]
ultimamente no se que me pase, que veo doble xdd
Primer análisis del Fifa, en IGN le dan un 7,7.

Le quitan nota por ser difícil XD.
¿A vosotros los vídeos se os ven un poco ralentizados?

Saludos:-)
joder, menuda putada lo del Bernabeu. Por supuesto que lo sabian de hace tiempo, el juego debe llevar facil una semana duplicado asi que lo sabian.

Por parte del club, lamentable, pagan la licencia y les hacen esto. Calderon alargando su leyenda (Habla un madridista).
en ingles no me entero ni del nodo XDXD, por lo poco q he cojido del nalisis me parece q este tio a jugado dos oras y ya esta, addemas segun la media q pone sale un 8 no un 7,7 , un analisis poco objetivo creo
Van-Pi escribió:en ingles no me entero ni del nodo XDXD, por lo poco q he cojido del nalisis me parece q este tio a jugado dos oras y ya esta, addemas segun la media q pone sale un 8 no un 7,7 , un analisis poco objetivo creo


No hacen la media en el analisis.
mmm y esto q es??
8.0Presentation
The trademark EA Sports polish is in evidence, although team management menus could be set up better.8.5Graphics
Player animations are up to scratch, the close-ups are impressive, and the authentically reproduced stadiums look superb. 8.5Sound
Martin Tyler and Andy Gray’s commentary extends to comments on individual clubs, the crowd noise is atmospheric, and goalscorers are even announced over the tannoy.7.0Gameplay
Somewhat stunted, the action is often middle-to-middle as opposed to end-to- end, and the lack of goal chances can prove frustrating.8.0Lasting Appeal
You could easily play out an entire season, with or without the fiddly management mode, and the suite of online options gives it further legs.7.7
[ratingsBoxScoreOvTextDesc]Good[/ratingsBoxScoreOvTextDesc]OVERALL
(out of 10 / not an average)
ombre creo q eso es una media nu??
Puede coincidir que la nota final sea la nota media pero en los analisis de IGN, la nota final no es la nota media.

Me ha jodido bastante lo del bernabeu, precisamente hoy lo estaba pensando, tenia ganas de jugar en el y ahora ZAS!!!, puff que putada, y si no es por fifa08 quien informa de esto?

Espero que por lo menos no se retrase.
Vaya pu*ad* lo del Bernabéu [noop]
Me gustaría saber el porque de esta negativa pero no creo que lo lleguemos a saber nunca. En fin, esperemos que los de EA pongan un estadio decente y parecido y no se hayan cabreado con el Madrid y lo metan en un campo de cesped artificial X-D
jita escribió:Puede coincidir que la nota final sea la nota media pero en los analisis de IGN, la nota final no es la nota media.

Me ha jodido bastante lo del bernabeu, precisamente hoy lo estaba pensando, tenia ganas de jugar en el y ahora ZAS!!!, puff que putada, y si no es por fifa08 quien informa de esto?

Espero que por lo menos no se retrase.


no se va a retrasar,en la shop donde trabajo nos llegan mañana o el miercoles ya nos lo han confirmado,las distribuidoras lo tenian hoy


PD:yo aun toy indeciso si arriesgar y pillar el de ps3 o asegurarme con el de 360
Yo no me fío para nada de los análisis de páginas norteamericanas sobre juegos de "soccer". Me fiaré algo más de las del reino unido y del resto de las europeas.
Le restan nota porque es dificl marcar goles. .. en fin, hay que tener en cuenta que esta gente no concibe un deporte de equipo con poco tantos, goles, ensayos, canastas...lo que sea. No saben disfrutar de un buen resultado 0-2 fuera de casa, con un equipo modesto, contra un grande y encima con uno menos. Jeje

Saludos a todos

PD: Lo del Bernabeu es una putadilla. Tanto si eres aficionado del madrid como si lo odias o te es indeiferente es una pena. Es uno de los grandes clubs del mundo y su estadio debería de estar. Imaginaos la pena de los culés porque no van a poder dejar en silencio el Bernabeu con un 0-4 por ejemplo (y lo dice un madridista). En fin, aun así el juego pinta muy bien (y yo quiero echar una premier desde la 2ª)
Yo no me fio para nada de los analisis de paginas americanas sobre juegos de "soccer". Me fiaré algo más de las del reino unido y del resto de las europeas.
Le restan nota porque es dificl marcar goles. .. en fin, hay que tener en cuenta que esta gente no concibe un deporte de equipo con poco tantos, goles, ensayos, canastas...lo que sea. No saben disfrutar de un buen resultado 0-2 fuera de casa, con un equipo modesto, contra un grande y encima con uno menos. Jeje

Saludos a todos
Yo no me fio para nada de los analisis de paginas americanas sobre juegos de "soccer". Me fiaré algo más de las del reino unido y del resto de las europeas.
Le restan nota porque es dificl marcar goles. .. en fin, hay que tener en cuenta que esta gente no concibe un deporte de equipo con poco tantos, goles, ensayos, canastas...lo que sea. No saben disfrutar de un buen resultado 0-2 fuera de casa, con un equipo modesto, contra un grande y encima con uno menos. Jeje

Saludos a todos


PD: Lo del Bernabeu es una putadilla. Tanto si eres aficionado del madrid como si lo odias o te es indeiferente es una pena. Es uno de los grandes clubs del mundo y su estadio debería de estar. Imaginaos la pena de los culés porque no van a poder dejar en silencio el Bernabeu con un 0-4 por ejemplo (y lo dice un madridista). En fin, aun así el juego pinta muy bien (y yo quiero echar una premier desde la 2ª)
Yo no me fío para nada de los análisis de páginas norteamericanas sobre juegos de "soccer". Me fiaré algo más de las del reino unido y del resto de las europeas.
Le restan nota porque es dificl marcar goles. .. en fin, hay que tener en cuenta que esta gente no concibe un deporte de equipo con poco tantos, goles, ensayos, canastas...lo que sea. No saben disfrutar de un buen resultado 0-2 fuera de casa, con un equipo modesto, contra un grande y encima con uno menos. Jeje

Saludos a todos

PD: Lo del Bernabeu es una putadilla. Tanto si eres aficionado del madrid como si lo odias o te es indeiferente es una pena. Es uno de los grandes clubs del mundo y su estadio debería de estar. Imaginaos la pena de los culés porque no van a poder dejar en silencio el Bernabeu con un 0-4 por ejemplo (y lo dice un madridista). En fin, aun así el juego pinta muy bien (y yo quiero echar una premier desde la 2ª)
yo iria a lo seguro chikitin, para q arriesgar?? el de la play 3 sera como mucho igual q el de la 360, asik......no se es mi opinion espero q te sirva de algo jejeje
chikitin escribió:
no se va a retrasar,en la shop donde trabajo nos llegan mañana o el miercoles ya nos lo han confirmado,las distribuidoras lo tenian hoy


PD:yo aun toy indeciso si arriesgar y pillar el de ps3 o asegurarme con el de 360


Bueno cualesquieras que escojas lo que es seguro es que este FIFA no nos va a defraudar en absoluto, cada vez disfruto mas de este juego, lo que se va a hacer raro es escuchar la megafonia del Camp Nou en castellano XD XD XD
chikitin escribió:
no se va a retrasar,en la shop donde trabajo nos llegan mañana o el miercoles ya nos lo han confirmado,las distribuidoras lo tenian hoy


PD:yo aun toy indeciso si arriesgar y pillar el de ps3 o asegurarme con el de 360


gracias por la info
Sin lugar a dudas este fifa es el primero desde hace muxo tiempo que me tiene nervioso de que salga ya que me a encantado creo que por fin EA a encontrado el camino y espero que no se desvien y por fin hagan un juego de futbol a la altura de sus graficos.
chikitin escribió:
no se va a retrasar,en la shop donde trabajo nos llegan mañana o el miercoles ya nos lo han confirmado,las distribuidoras lo tenian hoy


PD:yo aun toy indeciso si arriesgar y pillar el de ps3 o asegurarme con el de 360


Yo pillare el de PS3, el control me gusta mucho mas, supongo que se debra al mando, los jugadores responden mejor, o por lo menos yo lo noto.

Y asi de paso la enciendo un poco, pq vaya tela, lleva cogiendo polvo unas cuantos meses. X-D
Como entren mañana y se pongan a la venta, vaya sablazo a la cartera, hoy halo3 y mañana o pasado tambien el fifa, vaya ruina [mamaaaaa]
juanki escribió:Como entren mañana y se pongan a la venta, vaya sablazo a la cartera, hoy halo3 y mañana o pasado tambien el fifa, vaya ruina [mamaaaaa]


Ya te digo, yo a ver si vendo algun juego y saco el FIFA por unos 35€ o asi pq sino casi 150€ entre los dos. La semana que viene encima me piro a Londres y ya los gasto se multiplican.

Y luego lees esto y ya ni te digo la cara que se te queda:

http://www.20minutos.es/noticia/280466/0/madrilenos/mileuristas/ccoo/
¿se sabe si ha a haber pack Xbox360+Fifa08?
pues si un sablazo,con tanta cosa como ta saliendo,creo k me pillare al final el de 360 mas k nada porq me gusta mas como se ve respecto a colores y eso.


PD: No se si sabreis q el Lost Planet ha bajado de precio ya ta por 19.95€,( nos lo han dicho hoy)asik ya sabeis si no lo pillasteis en su dia ahora es la oportunidad,yo me lo pillare q en su dia no lo pille
Pero vamos a ver, de verdad os creeis q el Real Madrid ha vetado la inclusión de su estadio en el Fifa 08 estando todos los trámites legales en orden y pagadas las licencias para sacar tajada por otro lado??

Pero vosotros sabeis la nimiedad q supone esto para el Real Madrid?? de verdad le echais la culpa a Calderón (horrible presidente por otro lado) de esta gilipollez?? Al menos sed justos y cagaos en el departamento de marketing, legal o financiero, pero no en Calderón q ni sabe de q va la baina, ni sabe lo q es el Fifa, ni la 360 ni leches en vinagre.

Si de hecho estas cosas se suelen negociar en conjunto, no aseguro 100% q sea asi en este caso hablo de otras cuestiones, se negocian con FIFA o UEFA q son quien tienen los derechos de explotación de muchos de estos derechos (previamente comprados a los clubes).

Os aseguro q si el Bernabeu no sale es por algún problema legal, eso tenedlo claro y recordad q solo habeis leido la explicación de una de las partes q dice lo preciso para defender sus intereses y quedar lo mejor posible con sus potenciales clientes; si estuviera todo ok y pagado como dice Fifa 08 el Madrid no iba a enredar pq a la larga le iba a salir carisimo ya q obviamente con los papeles por delante sería demandado y tendría q pagar daños y perjuicios a Electronic Arts por incumplimiento de contrato. Es de cajón.

PD Lo dice un céltico q ni siente ni padece por el Real Madrid, pero es q a veces se lee cada cosa...
jita escribió:
Ya te digo, yo a ver si vendo algun juego y saco el FIFA por unos 35€ o asi pq sino casi 150€ entre los dos. La semana que viene encima me piro a Londres y ya los gasto se multiplican.

Y luego lees esto y ya ni te digo la cara que se te queda:

http://www.20minutos.es/noticia/280466/0/madrilenos/mileuristas/ccoo/


ya me gustaria a mi estar en el sueldo medio ese (y no es mucho que son brutos!!)
Desconozco el grado de fiabilidad que pueda tener, pero he encontrado la siguiente información en el foro oficial del juego:

Foro oficial FIFA 08 escribió:Estos son los estadios oficiales

Allianz Arena
Anfield
BayArena
Camp Nou
Delle Alpe
Emirates
Stadio Azteca
Stadio De Las Artes
Mestalla
Vicente Calderón
HSH Nordbank Arena
Millennium Stadium
Old Trafford
Olympiastadion
Parc des Princes
San Siro
Signal Iduna Park
St James' Park
Stade de Gerland
Stade Velodrome
Stadio Olimpico
Stamford Bridge
Veltins-Arena
Wembley Stadium
Mas 4 estadios genericos para ligas inferiores

Terceras Equipaciones desbloqueables
Bayern Munich
Chelsea
Galatasaray
Hamburger SV
Liverpool
Marseille
Milan
Newcastle
Real Madrid
River Plate
Schalke
America
Arsenal
Barcelona
Borussia Dortmund
Bordeaux
Celtic
Charlton
Corinthians
Everton
Porto
Juventus
Lyon
Manchester City
Manchester United
Olympiakos
Palermo
PSG
Deportivo
Real Betis
Sevilla
SK Brann
Sochaux
Tottenham
Toulouse
Udinese
Werder Bremen


Aparte de lo del Bernabeu (una lástima), creo que faltaría el Amsterdam Arena para que la selección de estadios fuese perfecta.
Bueno el cielo parece que se aclara [666]
Wenas compañeros fiferos, soy un jugador del pes de toda la vida que al fin le ha gustado un fifa y esta a punto de caer con este 08... queria preguntar si hay alguna manera de hacer formaciones personalizadas para los equipos, porque es uno de los pocos puntos que me echan para atras ( con eso me refiero a colocar en el campo a los jugadores como yo quiera y no con las plantillas predefinidas q trae el game.)
Este finde Super Paper Mario,Halo 3 y Fifa 08...si no es estallada que voy a pegarme XD

Y el FIFA...sin Bernabeu pero con lo mas importante para mi,la Unión Deportiva Las Palmas X-D(increíble las ganas que tengo de jugar en la 360 con el equipo,y mas aun de probar el modo be a pro con algún jugador),que por mis cojones va a arrasar por el Live,no como en la actualidad :-(
Yo no me fío para nada de los análisis de páginas norteamericanas sobre juegos de "soccer". Me fiaré algo más de las del reino unido y del resto de las europeas.
Le restan nota porque es dificl marcar goles. .. en fin, hay que tener en cuenta que esta gente no concibe un deporte de equipo con poco tantos, goles, ensayos, canastas...lo que sea. No saben disfrutar de un buen resultado 0-2 fuera de casa, con un equipo modesto, contra un grande y encima con uno menos. Jeje

Saludos a todos

PD: Lo del Bernabeu es una putadilla. Tanto si eres aficionado del madrid como si lo odias o te es indeiferente es una pena. Es uno de los grandes clubs del mundo y su estadio debería de estar. Imaginaos la pena de los culés porque no van a poder dejar en silencio el Bernabeu con un 0-4 por ejemplo (y lo dice un madridista). En fin, aun así el juego pinta muy bien (y yo quiero echar una premier desde la 2ª)
Abel@ escribió:Bueno el cielo parece que se aclara [666]

El cielo esta igual que ayer a esta hora [bye]
Abel@ escribió:Bueno el cielo parece que se aclara [666]


Curioso eufemismo teniendo en cuenta la hora que es... XD

Un saludo.
Lejump escribió:queria preguntar si hay alguna manera de hacer formaciones personalizadas para los equipos, porque es uno de los pocos puntos que me echan para atras ( con eso me refiero a colocar en el campo a los jugadores como yo quiera y no con las plantillas predefinidas q trae el game.)


en el fifa 07 y el UEFA champions league si que se podia, al estilo pes.
Abel@ escribió:Bueno el cielo parece que se aclara [666]


Yo por más que miro no veo la Luna XD

Edit: Algo se entrevé en esta medianoche XD
a mi la nota me igual Para mi es un juegazo [360º]
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811