[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#6)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Alguien a llamado a alguna tienda por si acaso hoy suena la flauta??
dormilon ZZZZ escribió:Alguien a llamado a alguna tienda por si acaso hoy suena la flauta??


Yo lo tengo reservado en game y me dijeron que lo esperaban entre hoy y mañana.
URTYK escribió:
Yo lo tengo reservado en game y me dijeron que lo esperaban entre hoy y mañana.

A mi me dijeron lo mismo, que lo fuera a buscar mañana junto a la reserva del Halo! [sati]
Si te lo traen acuerdate de mi, no te pongas a jugar toda la tarde y avisame de que te ha llegado XD
URTYK escribió:
Yo lo tengo reservado en game y me dijeron que lo esperaban entre hoy y mañana.


Eso no quiere decir que te lo vayan a vender hoy o mañana no???
Yo he pasado de reservarlo dudo que vendan todas las existencias, eso sí avisad cuando os llamen que me pongo en acción X-D
bpm escribió:
Eso no quiere decir que te lo vayan a vender hoy o mañana no???


Pues no lo se la verdad, yo lo tengo reservado via web, asi que se envia antes de la fecha de lanzamiento.
23mj escribió:FIFA 08 UK Review..http://xbox360.ign.com/articles/822/822487p1.html


Ese Review tiene imagenes del FIFA07, aparece en una imagen Sergio Ramos y Ronaldinho y la camiseta del Madrid aparece con la publicidad de Benq Siemens.
bpm escribió:
Ese Review tiene imagenes del FIFA07, aparece en una imagen Sergio Ramos y Ronaldinho y la camiseta del Madrid aparece con la publicidad de Benq Siemens.

Y la camiseta del Barça ni siquiera tiene la Publicidad de UNICEF! [jaja]
Parece increible que no se haya aclarado todavía si el modo Be a Pro permite jugar temporadas completas o sólo puede usarse en un partido de exhibición. Si se había dicho que el jugador en cuestión sería mejorable a través de entremamiento, deberíamos dar por hecho que se puede jugar más de un partido aislado, si no, ¿para qué la mejora y el entrenamiento?

De todas formas, creo que en este caso que nos ocupa, el del Fifa 08 (y también el del Pro 2008, ya que para muchos compradores es una cuestión de elegir uno de los dos), se comprueba que el tema de las demos, tal como está actualmente en la X 360, es una buena idea mal llevada a cabo. ¿De qué vale jugar a la demo y decir:"el Pro Evolution este año no me gusta"? Si después viene uno y te dice: "No, pero es que en la versión final es mucho mejor". ¿Entonces de que vale la demo? En el caso de los dos principales juegos futboleros de este año, la cosa ya roza el escándalo, porque según se ha leido en foros, por parte de gente de la prensa que ha probado el Pro Evolution, no es que en la versión final hayan cambiado un estadio, o el público... es que dicen que el juego final es mucho más "simulación", y no tan "arcade" como la demo; no sé como serán las versiones finales de los dos juegos, pero este año, el tema de las demos ha hecho mucho daño al Pro Evolution, y se lo merecen, porque lo que han conseguido con la demo es una publicidad negativa. Si el juego es tan malo como parece, por bajar tanto el nivel, y si en realidad el juego es buenísimo, por ser tan ineptos de colgar una demo tan mala.

Yo no he comprado un Fifa en mi vida, pero mis 70 pavos de este año se van para ellos.
dracon escribió:Parece increible que no se haya aclarado todavía si el modo Be a Pro permite jugar temporadas completas o sólo puede usarse en un partido de exhibición. Si se había dicho que el jugador en cuestión sería mejorable a través de entremamiento, deberíamos dar por hecho que se puede jugar más de un partido aislado, si no, ¿para qué la mejora y el entrenamiento?


Yo tambien quiero saber eso de una vez!!!!!

Ojala te crees a un jugador y puedas ir fichando poco a poco por equipos mejores, ir mejorando stats, empezar jugando poco y al final titular indiscutible...xD

Que ganassss!!
Según la revista PLAYSTATION en el modo Be a Pro se podrá jugar una temporada completa...... Los de la revista probaron la beta del juego...... Esperemos que no hay sorpresas de última hora....
Porretas2001 escribió:Según la revista PLAYSTATION en el modo Be a Pro se podrá jugar una temporada completa...... Los de la revista probaron la beta del juego...... Esperemos que no hay sorpresas de última hora....


Pero solo una temporada? no podremos crear un jugador o tendremos que coger un jugador ya creado (vease ronaldinho, lampard...etc)?
Josh_Holloway escribió:
Pero solo una temporada? no podremos crear un jugador o tendremos que coger un jugador ya creado (vease ronaldinho, lampard...etc)?


Pues la verdad que de eso no ponia nada... Solo lo que te he comentado......

De todas formas este nuevo modo de juego si no puedes jugar una temporada entera no tendría mucho sentido....vamos que sería una full de modo......

saludos.....

P.D. A ver si alguién lo consigue antes de tiempo....
Lo de fichar por diferentes equipos en el Be a Pro, ya contestó alguien de EA que no era posible; el jugador que escojas creo que no puede ser creado, tiene que ser uno de los del juego.
NetMaster escribió:Pues antes de evrlo en el blog, me daba de pensar que si el madrid no autoriza el estadio... publicidad... podria tambien no autorizar los nombres tanto del equipo como de los jugadores, no?



OK, aclarado! :-p


PD. No he jugado al FIFA 2007 en ninguna plataforma (Si al UCL2007 de X360) en el FIFA07, la seleccion holandesa no salia con los nombres reales? y yo que pensaba que EA (FIFA) tenia TODAS las licencias... [reojillo]


Si hombre puede ser que no vengan nombres reales, pero de ahi como el del MADRID, creo que si que vendra... lo unico ya te digo que no espero mucho de la seleccion holandesa... que en el FIFA tanto Netherlands como Ivory Coast estaban con nombres de vete tu a saber que
Referente a los de que no salga el Bernabeu, en el foro de Vandal se comenta que Virgin ha comprados los derechos para sacar el juego oficial del Real Madrid y por eso EA no tiene la licencia. Esperemos que EA sí tenga la licencia para poner a los jugadores reales porque sino... Yo soy culé, pero me disgustaria bastante que el Real Madrid no tuviera licencia.
manel55 escribió:Referente a los de que no salga el Bernabeu, en el foro de Vandal se comenta que Virgin ha comprados los derechos para sacar el juego oficial del Real Madrid y por eso EA no tiene la licencia. Esperemos que EA sí tenga la licencia para poner a los jugadores reales porque sino... Yo soy culé, pero me disgustaria bastante que el Real Madrid no tuviera licencia.


Supongo y espero que al igual que fifa08 se ha pasado por aqui diciendo que el bernabeu no sale en el juego, podria haber dicho que el Real Madrid no sale en el juego o que no tienen la licencia del Real Madrid.

Tambien supongo que estos problemas legales tambien los tendra pes no? Quiero decir que seria la polla que en fifa 08 no apareciese el madrid y en pes si, no lo entenderia.
Si que estaran los nombres, pasa como en el pro, este tiene la licencia FIFPRO que es digamos la que da derecho a tener los nombres/imagen de los jugadores. Si os dais cuenta en la premier league del pro, solo hay dos equipos con kits, pero los demas tienen los jugadores bien.

Asi que no hay que preocuparse, el madrid seguira estando tal cual, pero sin su estadio y la publicidad ( que son derechos exclusivos del rela madrid, no de ninguna licencia tanto de liga, como de FIFA)
Pues como ahora a los clubs les de por hacer juegos oficiales y negar la licencia a FIFA y PES ...
Joder cawento cawento

Pues yo espero que se pueda poner con el editor la publi, si no pues es q me da mucho por culo lo del madrid, ya que soy del Madrid y juego casi siempre con el madrid. EL pro tendrá los mismos problemas?.

Bwin también lo lleva el Milan, se podrá hacer un apaño?
El estadio no aparecera pero la imagen de la camiseta si ya que esa licencia si que la tiene la de las equipaciones reales, eso espero vamos si no vaya atraso
makea escribió:El estadio no aparecera pero la imagen de la camiseta si ya que esa licencia si que la tiene la de las equipaciones reales, eso espero vamos si no vaya atraso


Esta confirmado,la camiseta aparecen sin publicidad.
Lo siento por los del Madrid, tendreis que comprar el juego de Virgin, Real Madrid el juego oficial en tu movil vodafone.
Dios pues vaya fracaso tio, yo soy del barsa pero he de reconocer que al eterno rival no le pueden hacer eso, solo espero que virgin haga uno de los mejores juegos de futbol para el real madrid por que si no vaya engaño en fin una decepcion
bpm escribió:
Esta confirmado,la camiseta aparecen sin publicidad.


JOOOODER


¿Y por qué en la portada se dislumbra la publi del bwin?
Osnola escribió:
JOOOODER



Miralo de esta forma, peor seria que no vinieran bien los nombres de los jugadores o las caras...
No es por crear polemica, pero creo que al Madrid le sienta mejor la camiseta sin publicidad, que bwin lo lleve el Milan que es un club que ha estado envuelto en asuntos turbios toda su carrera tiene un pase, pero un club con el señorio del Madrid (que conste que soy del Barça) no deberia haber entrado en esa publi. Por eso digo que por mi mejor si en el juego no la lleva.
manel55 escribió:No es por crear polemica, pero creo que al Madrid le sienta mejor la camiseta sin publicidad, que bwin lo lleve el Milan que es un club que ha estado envuelto en asuntos turbios toda su carrera tiene un pase, pero un club con el señorio del Madrid (que conste que soy del Barça) no deberia haber entrado en esa publi. Por eso digo que por mi mejor si en el juego no la lleva.


Me perdi...
Ke tiene que ver k el Milan aga trampas con la publicidad y con bwin??a mi me gustaria que fuera lo mas real posible y eso pasa x las camisetas...
Sinceramente queda mejor sin publi XD
¿Y sale el escudo y no la publicidad? Que cosa más rara...
URTYK escribió:Sinceramente queda mejor sin publi XD



la que si queda mejor es la del barcelona, k nunca tubo publicidad, pero la del madrid me parece sosa sin publicidad.
¿Por que en la portada del juego si se ve algo de la publicidad?
La licencia FIFPRO no atañe al estadio, publicidad, etc...

Los que tienen la licencia FIFPRO pueden poner nombres y equpaciones reales, pero el R. Madrid al firmar con Virgin en exclusiva durante 5 años excluyo de la licencia el estadio, equipacion y vete tu a saber que mas.

Grande Calderon, grande.
pkpacman está baneado por "spam"
tal vez el juego ese que tienen no sea la version final... y las camisetas por eso vienen sin publi....:S ya que en la demo no hay ni segundas equipaciones.... xd
me la suda la publi de la camiseta del madrid mejor asi blanco total como debe ser jejej mientras que no me toquen el escudo¡¡ y lo del bernabeu? pues eso si me jode mas, pero bueno le daremos cera al barça en su estadio que jode mas [poraki] X-D
sinceramente soy fanatico del madrid..y si algo me jode es lo del estadio ...es vergonzoso que no salga el bernabeu pero tambien quiero decir que me gusta 10.000.000 de veces mas la camisa sin bwin..blanca centenario,blanca novena,y es que yo pensaba que seria blanca blanca pero tiene adidas y el escudo ahora ya me da igual asi si esta genial
¿¿donde has visto la camiseta?? [mad]
A ver si a lo largo de esta tarde alguien dice si ha visto el juego por alguna tienda.

salu2!!
los dorsales del madrid son los autenticos

Imagen
la camiseta tb parece la autentica,solo le fataria la publicidad bwin.
pos no sta tan mal!!!
lo jodido es el estadio.
Pero creo que el nombre no...
no es SN3IDJ3R
Con el 3 dado la vuelta o una E pero con estilo a un 3 al reves...
Griphus escribió:Pero creo que el nombre no...
no es SN3IDJ3R
Con el 3 dado la vuelta o una E pero con estilo a un 3 al reves...


es esta:

Imagen

tienes razon, es algo diferente...
x lo k veo en la foto el nombre en la camiseta del fifa sta bien no??
Imagen

Sí, soy muy sacapuntas xD
Yo dije q los dorsales son autenticos no los nombres [oki]
HBK escribió:Yo dije q los dorsales son autenticos no los nombres [oki]


Si si, si no te he dicho que no, es más te agradezco que nos saques de dudas ;)

Yo lo que he hecho es una aclaración del tema del nombre en las camisetas [angelito]
En la pagina web de Play.com salen todas las versiones a la venta menos la de 360,que pone que sale el dia 28.

Espero que aqui no pase lo mismo....
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11