Parece increible que no se haya aclarado todavía si el modo Be a Pro permite jugar temporadas completas o sólo puede usarse en un partido de exhibición. Si se había dicho que el jugador en cuestión sería mejorable a través de entremamiento, deberíamos dar por hecho que se puede jugar más de un partido aislado, si no, ¿para qué la mejora y el entrenamiento?
De todas formas, creo que en este caso que nos ocupa, el del Fifa 08 (y también el del Pro 2008, ya que para muchos compradores es una cuestión de elegir uno de los dos), se comprueba que el tema de las demos, tal como está actualmente en la X 360, es una buena idea mal llevada a cabo. ¿De qué vale jugar a la demo y decir:"el Pro Evolution este año no me gusta"? Si después viene uno y te dice: "No, pero es que en la versión final es mucho mejor". ¿Entonces de que vale la demo? En el caso de los dos principales juegos futboleros de este año, la cosa ya roza el escándalo, porque según se ha leido en foros, por parte de gente de la prensa que ha probado el Pro Evolution, no es que en la versión final hayan cambiado un estadio, o el público... es que dicen que el juego final es mucho más "simulación", y no tan "arcade" como la demo; no sé como serán las versiones finales de los dos juegos, pero este año, el tema de las demos ha hecho mucho daño al Pro Evolution, y se lo merecen, porque lo que han conseguido con la demo es una publicidad negativa. Si el juego es tan malo como parece, por bajar tanto el nivel, y si en realidad el juego es buenísimo, por ser tan ineptos de colgar una demo tan mala.
Yo no he comprado un Fifa en mi vida, pero mis 70 pavos de este año se van para ellos.