[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
bueno, se parecen en el culo XDXDXD pero bueno en el fisico si se parecen q es lo q importa xq es lo q vamos a ver al jugar ( no se xq coño a pera no le ponen negro negro, y solo morenito XDXDXD)
chikitin escribió:

Lo decia porq los gestos q hace al tirar son iguales a los k el hace ,aparte del control q hace


Ahí, si tienes razón. Es que es él... XD

Sobre lo de la configuración de la consola en inglés, al menos la demo te deja elegir el idioma del juego. No sé si se podría dar la paradoja de que cambiando el idioma de CONSOLA y dejando el juego en español (no sé si en la versión final del juego sigue saliendo el cuadro de diálogo de selección de idioma) estuviese la publicidad del Real Madrid, aunque lo dudo mucho.

Un saludo.
jita escribió:De chiste, la ley no lo permite pero si que permite que los equipos se forren con ellas. De puta madre.


!Qué razón tienes! Parece k se cachondeen de nosotros: La ley es la ley pero nosotros la aplicamos según nos pasa por el forro.....
En el video de Raúl noto la red mucho mejor.
Creo entender que lo que se ha de cpnfigurar es LA CONSOLA EN INGLES no el juego, por lo tanto se puede ver la publi y oir en castellano a lama y cia.

Estoy en lo cierto?
dormilon ZZZZ escribió:Creo entender que lo que se ha de cpnfigurar es LA CONSOLA EN INGLES no el juego, por lo tanto se puede ver la publi y oir en castellano a lama y cia.

Estoy en lo cierto?


Eso deduzco yo en mi post un poco más arriba. Esperemos que sea verdad.
Pero alguien me puede confirmar (plis) ke el juego ke ya anda por ahi está en perfecto español? incluido voces?

Aver si alguien me responde rapido ;)
Darkcaptain escribió:Pero alguien me puede confirmar (plis) ke el juego ke ya anda por ahi está en perfecto español? incluido voces?

Aver si alguien me responde rapido ;)


hay que leer un poco... ;) solo tiene FR/GER/ITA

salu2
Snyper

No te habia visto pero veo que llegamos a la misma conclusion, ojala sea asi. por que el tema de oirlo en otro idioma no mola nada
Ackman escribió:
hay que leer un poco... ;) solo tiene FR/GER/ITA

salu2


Sip, es más, fuí el 1º en dar esa información, pero como estoy leyendo cosas de ke cambiando la config. de la consola y no sé ke rollos, no me entero xD

Sorry.

Salu2.
Darkcaptain escribió:
Sip, es más, fuí el 1º en dar esa información, pero como estoy leyendo cosas de ke cambiando la config. de la consola y no sé ke rollos, no me entero xD

Sorry.

Salu2.


tambien he estado leyendo eso y no se si refieren a la publicidad o que... no lo tengo claro :-p

pero "oficialmente" no esta en español... habra que esperar a la version PAL españa

salu2
avis escribió:En el video de Raúl noto la red mucho mejor.


Si, la han mejorado en la version final. Ademas de tener un mayor movimiento y deformacion, a diferencia de la demo en la que los balones se quedaban "enganchados", en esta los balones llegan incluso a salir de la propia porteria tras el gol. [oki]
Ackman escribió:
tambien he estado leyendo eso y no se si refieren a la publicidad o que... no lo tengo claro :-p

pero "oficialmente" no esta en español... habra que esperar a la version PAL españa

salu2


Se puede leer unas páginas más atrás. El tema que tratamos es que no se ha podido incluir la publicidad del Real Madrid y del Sevilla por motivos legales (apuestas, etc.). Lo dicho, unas páginas más atrás está.

Un saludo.
Si pero lo que no ha querido explicar es la razon por la cual el Real Madrid no les ha permitido utilizar el Bernabeu en el juego.
no me aclaro...los comentarios estan en español o no???el juego sale el jueves¿¿?? yo me h pasado toda la tarde buscandolo por valencia y nada de nada...si configuramos la consola en ingles perdemos los comentarios en español¿?lo digo porq yo en mi cuenta americana del live me sale todo en español igual...alguien responde???? [cartman]
la q se liapor una warreria de publicidad en una camiseta.........q mas dara??? mientars q salga el ekipo con sus jugadores y la ekipacion oficial (aun sin publicidad) no se esq yo lo veo una tonteria
Zakarias escribió:Si pero lo que no ha querido explicar es la razon por la cual el Real Madrid no les ha permitido utilizar el Bernabeu en el juego.


Así, a bote pronto, la única razón medianamente cabal y relativa al sector del videojuego que se me ocurre, es que tenga algo que ver con el juego oficial del Real Madrid.

Van-Pi, estás en lo cierto. Tampoco hace falta darle tantas vueltas. Mientras estén todos los jugadores perfectos...

Un saludo.

PD: A ver si me llaman del Gameshop para confirmar la reserva.
Alguna posibilidad de verlo mañana en alguna tienda? ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Si el Halo lo han adelantado 1 dia... [burla2]
uy un dia dice jajaj el halo 3 en un videoclub de valdemoro ya lo tenian el viernes creo XDXDXDXD
Van-Pi escribió:uy un dia dice jajaj el halo 3 en un videoclub de valdemoro ya lo tenian el viernes creo XDXDXDXD


Si bueno, me refiero al Game por ejemplo, que es la cadena mas famosa.
En Alcobendas los Game me han dicho, que nada, hasta el jueves nada, según el chaval, con el cual no me llevo mal, me ha asegurado que muy raro es que reciban la orden de mañana si a estas horas 20:30h, ya no les han dicho nada, la única orden que tienen es que el 27 lo saquen a la venta y llamen de inmediato a los reservados. Eso sí, el jueves 27, lo tendremos sin problemas. XD XD Aquí uno de ellos. Bueno, la espera con la demo, será menos. Saludos!
Atencion, no se si en el 07 estaba pero..... que estadio veis aqui amigos colchoneros XD XD Ala bernabeu XD

Stadiums;
Alianz Arena
Anfield
Bay Arena
Nou Camp
Delle Alpi
Div-Euro
Div One - UK
Div Two - Euro
Div Two - UK
Emirates
Estadio Azteca
Estadio De Las Artes
Estadio Mestalla
Estadio Vicente Calderon
FIWC Stadium
HSH Nordbank Arena
Millenium Stadium
Old Trafford
Olympiastadion
Par Des Princinces
San Siro
Signal Iduna Park
St James Park
Stade Gerland
Stade Velodrome
Stadio Olimpico
Stamford Bridge
Veltins Arena
Wembley Stadium

Estadios de la version PS3 supongo que la misma que la nuestra.
ManuKM escribió:En Alcobendas los Game me han dicho, que nada, hasta el jueves nada, según el chaval, con el cual no me llevo mal, me ha asegurado que muy raro es que reciban la orden de mañana si a estas horas 20:30h, ya no les han dicho nada, la única orden que tienen es que el 27 lo saquen a la venta y llamen de inmediato a los reservados. Eso sí, el jueves 27, lo tendremos sin problemas. XD XD Aquí uno de ellos. Bueno, la espera con la demo, será menos. Saludos!


tenia esperanzas de mañana comprar halo3 y fifa08....Tendré que hacer 2 viajes.
Play.com ya esta empezando a enviarlos, supongo que a partir de mañana todas las tiendas de España tambien.
Lo de ponerlo o no en Ingles, si se pierden los comentarios de Lama.....me da igual.

Por la radio me parece DIOS narrando los partidos, pero en el FIFA no me gusta mucho, yo creo que lo hace un poco con desgana; No digo desgana en los comentarios sino a la actitud que parece dar o me da a mi cuando tiene que grabar los comentarios.....(Venga !!, grabo esto lo mas rapido que puedo, me soltais la pasta y me voy....Hasta el año que viene!! ).

Es que las pronunciaciones de algunos nombres son para ratataaaa
No se pierden los comentarios!!!!

Lo que hay que poner en ingles es la consola no el juego. [bye]
dormilon ZZZZ escribió:No se pierden los comentarios!!!!

Lo que hay que poner en ingles es la consola no el juego. [bye]


Yo no me estoy enterando de nada, esto es peor ke la historia del MGS2.

De ke hablais de poner la consola en ingles? para ke? para ke salga el ekipaje "completo" del R. Madrid? pero entonces, con ke idioma salen los comentaristas?
Creo que es exagerado darle tanta vueltas a lo de la publi del madrid, disfrutar del juegazo y punto, a ver si mañana GAME abre la veda y al vicio [tomaaa]
URTYK escribió:Atencion, no se si en el 07 estaba pero..... que estadio veis aqui amigos colchoneros XD XD Ala bernabeu XD

Stadiums;
Alianz Arena
Anfield
Bay Arena
Nou Camp
Delle Alpi
Div-Euro
Div One - UK
Div Two - Euro
Div Two - UK
Emirates
Estadio Azteca
Estadio De Las Artes
Estadio Mestalla
Estadio Vicente Calderon
FIWC Stadium
HSH Nordbank Arena
Millenium Stadium
Old Trafford
Olympiastadion
Par Des Princinces
San Siro
Signal Iduna Park
St James Park
Stade Gerland
Stade Velodrome
Stadio Olimpico
Stamford Bridge
Veltins Arena
Wembley Stadium

Estadios de la version PS3 supongo que la misma que la nuestra.
si salia en el 07 ;)
Darkcaptain

En el supuesto de que quieras la equipacion con lo de bwin y el 888 del sevilla configuras la consola como que eres ingles y te saldra, pero al juego le pones comentarios en español para oir a lama

Eso es lo que yo he entendido pero igual no es eso [triston]
a mi me da igual la publi del madrid como si quiere poner real mandril, yo quiero el juego ya [jaja]

No se porque me da a mi que hasta el 27 no lo tenemos...
dormilon ZZZZ escribió:No se pierden los comentarios!!!!

Lo que hay que poner en ingles es la consola no el juego. [bye]


Si?, pues entonces de lujo. [360º]
alguein me puede decir sobre los de la version esa de FR IT GR en que idioma la jugaria, para no malgastar...??


c*ño q lo he tenio en 2h xDD, "jamas iba en bici tan rapido como este"
pregunta para fifa 08 o para cualquiera que lo sepa en el modo manager en los transpasos puedes meter a jugadores para abaratar el precio del jugador que quieras fichar
aitor13 escribió:pregunta para fifa 08 o para cualquiera que lo sepa en el modo manager en los transpasos puedes meter a jugadores para abaratar el precio del jugador que quieras fichar

Que yo recuerde en el FIFA 07 no se podía [tomaaa]
Ha salido hace un rato en mas deporte el fifa 08, se ha visto Ramos haciendose fotos con la camiseta, y si lleva la publi y lo gracioso que se ha visto el juego y tambien se veian los jugadores con la publicidad.
URTYK escribió:Atencion, no se si en el 07 estaba pero..... que estadio veis aqui amigos colchoneros XD XD Ala bernabeu XD

Stadiums;
Alianz Arena
Anfield
Bay Arena
Nou Camp
Delle Alpi
Div-Euro
Div One - UK
Div Two - Euro
Div Two - UK
Emirates
Estadio Azteca
Estadio De Las Artes
Estadio Mestalla
Estadio Vicente Calderon
FIWC Stadium
HSH Nordbank Arena
Millenium Stadium
Old Trafford
Olympiastadion
Par Des Princinces
San Siro
Signal Iduna Park
St James Park
Stade Gerland
Stade Velodrome
Stadio Olimpico
Stamford Bridge
Veltins Arena
Wembley Stadium

Estadios de la version PS3 supongo que la misma que la nuestra.


La lista de estadios esta muy bien. Salvando la ausencia por lesion del Bernabeu y la del Amsterdam Arena. Son practicamente los mas importantes.
El HSH Nordbank Arena, tiene ciertos rasgos parecidos al Bernabeu, asi que se podria hacer el apaño para jugar con el Madrid.
Solamente tiene una definición: IMPRESIONANTE
la jugabilidad muy buena
los matices de la hierba genial
los jugadores y el movimiento, muy bueno.
plopezse escribió:Solamente tiene una definición: IMPRESIONANTE
la jugabilidad muy buena
los matices de la hierba genial
los jugadores y el movimiento, muy bueno.


Y el modo Be a Pro.......???
plopezse tienes ya el juego??? si es asi podrias darnos detalles de las opciones del editor?? gracias
El R. Madrid juega en el estadio de las artes, lo confirmo. Poniendo el idioma de la consola en inglés y la zona de UK tampoco veo lo de bwin.com en la camiseta
Jugando en el modo PRO las FPS caen un poco, sobretodo cuando llegas al área rival y hace el zoom la cámara. No soy capaz de ver la opción de jugar una liga entera con un solo jugador.
A Ronaldinho tampoco sé como sacarlo de enmedio en la arena, solo se va cuando elijo a un jugador en el modo PRO y luego vuelve a salir Ronie.
Seguiremos informando
Sabeis alguno si se puede modificar el esquema táctico?
aHi teneis el escandalo de las camisetas [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ahora si que no entiendo nada...PERO SI SALE LA PUBLICIDAD!!!!!
ismaello escribió:Sabeis alguno si se puede modificar el esquema táctico?

Sí, puedes editar la táctica y pegar a los jugadores en la banda por ejemplo
q alguien me diga como es el editor de jugadores existentes x favorr :( gracias
Aqui teneis la tercera [bye]

Imagen
[bye]
Entonces si que sale la publicidad no?
Buenas!

Oye, HBK! ¿Las fotos de las camisetas con publicidad las has hecho tú o las has sacado de alguna página? En caso de ser lo contrario, ¿en qué idioma juegas y con qué configuración de la consola?

A ver si alguien aporta algo de luz sobre este tema.

Un saludo
Las hice yo y puse la configuracion regional ITALIA y el idioma italiano y va de lujo :D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11