[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#6)

kartonian escribió:
en el fifa 07 y el UEFA champions league si que se podia, al estilo pes.


Si en esos se podia entonces supongo que en este se tiene q poder por cojones, debe ser porq es una demo..

... siendo asi creo que ya no tengo ningun problema para pillarmelo, solo me falta decidirme en cual plataforma, creo que al final me decanto por la PC, el juego sale mas barato y el online es gratis... en la 360 son 59 del juego y 50 el online q se me acabo el gold, mucha pasta por un fifa.


Por cierto, a las notas yankees no hay que hacerles mucho caso en juegos de futbol "soccer", no son ellos precisamente unas autoridades en el tema..
Ben DeLonge escribió:Pero vamos a ver, de verdad os creeis q el Real Madrid ha vetado la inclusión de su estadio en el Fifa 08 estando todos los trámites legales en orden y pagadas las licencias para sacar tajada por otro lado??

Pero vosotros sabeis la nimiedad q supone esto para el Real Madrid?? de verdad le echais la culpa a Calderón (horrible presidente por otro lado) de esta gilipollez?? Al menos sed justos y cagaos en el departamento de marketing, legal o financiero, pero no en Calderón q ni sabe de q va la baina, ni sabe lo q es el Fifa, ni la 360 ni leches en vinagre.

Si de hecho estas cosas se suelen negociar en conjunto, no aseguro 100% q sea asi en este caso hablo de otras cuestiones, se negocian con FIFA o UEFA q son quien tienen los derechos de explotación de muchos de estos derechos (previamente comprados a los clubes).

Os aseguro q si el Bernabeu no sale es por algún problema legal, eso tenedlo claro y recordad q solo habeis leido la explicación de una de las partes q dice lo preciso para defender sus intereses y quedar lo mejor posible con sus potenciales clientes; si estuviera todo ok y pagado como dice Fifa 08 el Madrid no iba a enredar pq a la larga le iba a salir carisimo ya q obviamente con los papeles por delante sería demandado y tendría q pagar daños y perjuicios a Electronic Arts por incumplimiento de contrato. Es de cajón.

PD Lo dice un céltico q ni siente ni padece por el Real Madrid, pero es q a veces se lee cada cosa...


Despues de los absurdos comentarios sobre el tema (lo de la cuadra, lo de los nacionalistas....) hecho por 3 o 4 payasos, por fin una opinion coherente.

Un saludo
spani escribió:
Yo por más que miro no veo la Luna XD

Edit: Algo se entrevé en esta medianoche XD

Esta noche y mañana como muy tarde .... [fumando]
El único ke ha "salido" está en "Italiano, Frances y Aleman".

Yo creo ke para mañana o pasado como muy tarde ya estará en las tiendas.
Francés, Aleman e Italiano....
Ahí ahí, con disimulo ¬¬
tropicalpelos está baneado del subforo por "No especificado"
Leete las normas. Nada de info sobre releases.

1er y ultimo aviso.
spani escribió:Ahí ahí, con disimulo ¬¬


La verdad es que yo flipo con la gente, le ha faltado poner un link
No veas al personal se le va la olla. cawento
Torlen escribió:
La verdad es que yo flipo con la gente, le ha faltado poner un link


no des ideas xD
no es nada ilegal poner informacion de una release, vamos que os quejais por todo [buaaj]
Pues a esperar toca me parece a mi, porque el cielo lo veo yo muy negro para que se aclare en español [qmparto]

salu2!!
strongald escribió:Pues a esperar toca me parece a mi, porque el cielo lo veo yo muy negro para que se aclare en español [qmparto]

salu2!!

Ultimamente se aclara mucho en francia y en alemania y no se aclara en España, y no me gusta un pelo, pero es lo que hay... cawento
ledley escribió:no es nada ilegal poner informacion de una release, vamos que os quejais por todo [buaaj]


Se nota que tu tampoco te has leido las normas. En ellas dice textualmente:

Esta web no da, ni tolera, ningún tipo de soporte al uso de software ilegal. No queremos que exista ninguna duda sobre el legítimo uso de la información y contenidos que aquí publicamos, así que no comentéis nada de releases ni pidáis ayuda sobre programas o juegos obtenidos ilegalmente.


Tropilcapelos, si vuelves a postear informacion de ese estilo, me vere en la obligacion de banearte.
Torlen escribió:
Despues de los absurdos comentarios sobre el tema (lo de la cuadra, lo de los nacionalistas....) hecho por 3 o 4 payasos, por fin una opinion coherente.

Un saludo

Yo he mencionado la cuadra y de payaso nada asi ke no me tokes los cojones ehh [oki]
1º lo mio es una duda, a la hora de comprarlo al salir la luna




a ver que me quede claro

si es frances, aleman e italiano no hay ingles¿?


y si yo lo meto en mi consola, que esta en español, que pasa en que idioma se jugara¿? explotara la consola?
Comprároslo en cuanto salga que estará en perfectísimo ESPAÑOL.
Y PUNTO:


.
Me caguen la leche... no esta el bernabeu ni el sanchez pizjuan ni el del ajax.........joder deberian estar los estadios de todos los equipos de primera fila como minimo.Menos mal que han puesto al Mestalla sino ya rodarian cabezas XD

Añadir que soy un pesero desde el ISS y este año paso del PES,me ha gustado mucho mucho este fifa,para mi es lo mas parecido al futbol real que hay en consolas ahora mismo.

A todo esto:

Que tal estan los stats de Vicente y Silva del VCF? hay algun jugador muy muy dopado estilo Adriano en el PES? para los que llevais tiempo dandole a los fifa,que tal esta el modo online? tiene ligas o son solo amistosos?
pkpacman está baneado por "spam"
a ver si sale ya el juego en tiendas!!! si alguien cata la version celestial que cuente cositas.. es verdad que se puede cambiar el zoom y angulo de la camara? la jugabiliad cambia respecto a la demo? en que?'? salu2!!
pues segun acabo de ver en una web vicente 84 y silva 85.La pagina en cuestion es esta:http://www.fifasoccerblog.com/
va a parecer q le hago publicidad porq la acabo de postear en meristation tb [chulito] pero q conste q la pongo simplemente porq me a parecido interesante lo q adelanta.Haber q dia lo mandan yo lo tengo reservado en game.es,miedo me dan como no lo manden para esta semana[uzi].
Según dicen el tiempo de respuesta es mucho más rápido en la versión final!
Winters85 escribió:pues segun acabo de ver en una web vicente 84 y silva 85.La pagina en cuestion es esta:http://www.fifasoccerblog.com/
va a parecer q le hago publicidad porq la acabo de postear en meristation tb [chulito] pero q conste q la pongo simplemente porq me a parecido interesante lo q adelanta.Haber q dia lo mandan yo lo tengo reservado en game.es,miedo me dan como no lo manden para esta semana[uzi].


Muchas gracias por la pagina! pensaba que estarian mejor hechos los jugadores...no me esta gustando nada... que silva tenga mas que vicente para empezar ya es un delito...despues ronaldo con 84???? pero si hace la tira que no marca un gol el tio!luego a kanoute con 82!!! A villa mas que a totti...en fin lo veo bastante desnivelado,aunque seguro que estaran mejore que en PES que se flipan demasiado...
Vicente 84 y el kun 81?? [reojillo] [reojillo] [reojillo]
El que ya tenga el juego que pruebe a jugar un partido como local con el Madrid para saber que estadio han puesto en su lugar.
Con la cámara "pro" se verá bastante bién si hay parecido o no con el original.
liast escribió:Según dicen el tiempo de respuesta es mucho más rápido en la versión final!


Me podrias pasar de donde leiste eso??... es que es uno de los "defectos" q note en la demo y estaria muy bien q estuviese arreglado..
pkpacman está baneado por "spam"
pues lo dicen un poco mas abajo del fifablog ese... dicen que el tiempo de respuesta es mejor!!! el doble de mejor que la demo!!!! (seria la bomba XD) que las redes no son iguales que en la demo y fluyen preciosamente por decirlo asi jajaja y que los tios fallan pases a veces y eso (la maquina claro xD) que los porteros no tienen fallos de momento no los han visto y demas.. parece que han hecho los deberes....

por cierto hay canticos y demas.. :D
Ufff...como sea cierto todo esto que dicen en el blog, pues enhorabuena para todos nosotros, pedazo de juego casi perfecto se nos avecina. Que ganitas tengo de recibii la llamadita del Game para ir a por el. Me va tener allí de inmediato, en medio del curro me veo escapándome para tenerlo cuanto antes y ludopatearme. En fin, si nos han quitado el Bernabeu y nos dan esas mejoras, pues tema compensado, no?. Saludos y a esperar!
El tio del blog en el apartado "tricks" hace la famosa rabona!!!

Lo mejor es que dice que no sabe con seguridad como coño le ha salido Oooh
Buenos dias! Ya queda un dia menos! [plas]
Segun el blog se pueden modificar las estadisticas de los jugadores, alguien sabe si online se podran modificar? porque me veo jugando con todo el mundo a 100 X-D
que es el tiempo de respuesta¿??
bpm escribió:que es el tiempo de respuesta¿??


Se refieren a lo que tarda el jugador en responder una vez que pulsas un botón del mando. Yo no lo noto lento pero hay gente que sí lo nota.
Que ganas de jugarlo ya [babas]
Pues al parecer, en la version final no esta ni el bernabeue, y el madrid sale hasta sin publicidad en la camiseta :S
joselillo20 escribió:Pues al parecer, en la version final no esta ni el bernabeue, y el madrid sale hasta sin publicidad en la camiseta :S



buaaaaaaa!!!!lo del estadio me da igual pero lo de la camiseta...
que mierda!!!! d todas formas me lo comprare.
El madrid estara con publicidad no recordais las fotos que salia sergio ramos?? ponia la publicidad en la camiseta
Lo del Madrid ha sido por problemas legales en cuanto a la licencia que EA tenia hasta 2009, parece ser que el R. Madrid ha querido romper ese contrato y pagar una indemnizacion a EA y quedar libre.
J0as! pos si es verdad k han mejorado el tiempo de reaccion, algun bug de los portareos y algunos fallos mas, este juego va a ser el mejor! sin duda alguna...
jama6969 escribió:El madrid estara con publicidad no recordais las fotos que salia sergio ramos?? ponia la publicidad en la camiseta

Ya te digo que no, esta confirmado de que no viene con publicidad, de todas formas esto tampoco es para echarle mucha cuenta con lo juegazo que es.
makeveral escribió:J0as! pos si es verdad k han mejorado el tiempo de reaccion, algun bug de los portareos y algunos fallos mas, este juego va a ser el mejor! sin duda alguna...



tienes el juego completo??
Is the responsiveness of the players improved?
Response time is literally twice as fast in the retail version.

Traduccion....

Se a mejorado la respuesta de los jugadores? EL tiempo de respuestas es literalemnte dos veces mas rapido que en la version de prueba


PD: puerta no viene en el sevilla
bpm escribió:

tienes el juego completo??

Si es asi, y lo tienes:

Tema Madrid:

Nombre de los jugadores, son reales? (Ya no me extrañaria que no lo fuesen....)
Estadia asignado?
Equipacion con publicidad?
Nombre del equipo?

Gracias!
Como sea verdad lo del blog... [Ooooo]
Sinceramente sólo tengo dinero para comprarme un juego este mes (FIFA 08 ó HALO 3) y me he decidido por el FIFA.
Espero que sea aún mejor que la demo, pero si es como la demo me conformo! [tadoramo]
Del Madrid el nombre de los jugadores si es real
jama6969 escribió:Del Madrid el nombre de los jugadores si es real

Pero lo has visto en el juego definitivo? :-|
NetMaster escribió:Pero lo has visto en el juego definitivo? :-|


Que te da a pensar que no lo sean?
En el blog se ve que si vamos yo estaría tranquilo...
Otra cosa será la seleccion Holandesa que tela... en el 07
No pero lo he visto en las screens del blog..


Nombres del madrid
joselillo20 escribió:Pues al parecer, en la version final no esta ni el bernabeue, y el madrid sale hasta sin publicidad en la camiseta :S

[mamaaaaa]

Vaya rollo [enfa] Pero se sabe si simplemente vendrá sin publicidad de bwin.com o pondrán camisetas del Madrid falsas, al estilo PES de antaño? Las camisetas son editables?
Griphus escribió:
Que te da a pensar que no lo sean?
En el blog se ve que si vamos yo estaría tranquilo...
Otra cosa será la seleccion Holandesa que tela... en el 07

Pues antes de evrlo en el blog, me daba de pensar que si el madrid no autoriza el estadio... publicidad... podria tambien no autorizar los nombres tanto del equipo como de los jugadores, no?


jama6969 escribió:No pero lo he visto en las screens del blog..


Nombres del madrid

OK, aclarado! :-p


PD. No he jugado al FIFA 2007 en ninguna plataforma (Si al UCL2007 de X360) en el FIFA07, la seleccion holandesa no salia con los nombres reales? y yo que pensaba que EA (FIFA) tenia TODAS las licencias... [reojillo]
spani escribió:[mamaaaaa]

Vaya rollo [enfa] Pero se sabe si simplemente vendrá sin publicidad de bwin.com o pondrán camisetas del Madrid falsas, al estilo PES de antaño? Las camisetas son editables?

En 07 almenos no eran editables y yo creo que vendrá con la camiseta original simplemente sin publicidad.
Si es cierto lo que dicen en el blog va ser la bomba!!! [boma]

Lo de las redes me alegra muxo,se veian muy sosas,como muy duras o de carton,si fluyen como dicen va ser una marabilla y con jugadores que reaccionan mejor,ufff... que salga YAAAA!!!!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911