[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#6)

17, 8, 9, 10, 11
bpm escribió:
Me perdi...
Ke tiene que ver k el Milan aga trampas con la publicidad y con bwin??a mi me gustaria que fuera lo mas real posible y eso pasa x las camisetas...


Me refiero a que un club de la categoria del Real Madrid no deberia caer en el ganar el maximo dinero por la publi de la camiseta y (en mi opinion) renunciar a este tipo de patrocinadores (casas de apuestas), por eso creo que la camiseta esta mejor sin esa publi.
bueno me alegra ver q x lo q pone en ese blog, el editor de jugadores (ya creados entiendo yo) seracompletito, pudiendo cambiar la fecha de nacimiento ,la altura , el peso, el fisico (menos el tono de piel y la cara) y la manera q lleva la ekipacion (botas, mangas, camisetapor fuera o dentro, cinta de tobillos, y accesorios)me alegra mucho xq es algo q da mucha vida al juego
Un video con un gol de sneijder, lo mas notable es la mejoria de las redes, y que los porteros ya no son tan superman XD

http://www.youtube.com/watch?v=54IeRUF3xg8
URTYK escribió:Un video con un gol de sneijder, lo mas notable es la mejoria de las redes, y que los porteros ya no son tan superman XD

http://www.youtube.com/watch?v=54IeRUF3xg8


Tienes el juego?? pon algun video mas. Realmente no tiene publicidad la camiseta? que estadios vienen?
Y lo mas importante, ¿alguien puede comentar si es cierto que los "muñecos" responden mas rapido que en la demo?
Zakarias escribió:
Tienes el juego?? pon algun video mas. Realmente no tiene publicidad la camiseta? que estadios vienen?


Es un video que postearon en los foros de EA, yo no lo tengo, esperando que los envie GAME. XD
URTYK escribió:
Es un video que postearon en los foros de EA, yo no lo tengo, esperando que los envie GAME. XD


lo tienes pedido por la web y todavia no te lo han enviado?
Una preguntilla,a lo mejor este año me cambio al FIFA,se pueden editar las posiciones de los jugadores o son predeterminadas como creo q he leido por ahi?Gracias.PINGUY69
estamos a 2 dias del lanzamiento y no hay fotos apenas de equipos que no salen en la demo?? joer ahora se por que no habian fotos del madrid [agggtt]
Van-Pi escribió:bueno me alegra ver q x lo q pone en ese blog, el editor de jugadores (ya creados entiendo yo) seracompletito, pudiendo cambiar la fecha de nacimiento ,la altura , el peso, el fisico (menos el tono de piel y la cara) y la manera q lleva la ekipacion (botas, mangas, camisetapor fuera o dentro, cinta de tobillos, y accesorios)me alegra mucho xq es algo q da mucha vida al juego


Pues se debería poder cambiar también las caras, en el Fifa07 de Xbox los jugadores poco conocidos tenían todos la misma cara y el mismo pelo (rubios y con perilla a lo Village People), vamos que ver a Soldado rubio y con perilla cantaba mucho.
jita escribió:
lo tienes pedido por la web y todavia no te lo han enviado?


No todavia no lo tenian, me dijeron que entre hoy y mañana les llegaba.
en el de 360 no pasaba eso colombo
Van-Pi escribió:en el de 360 no pasaba eso colombo


Me alegro.
yo he llamado a game y me dicen que va a salir el 27 y su precio 30 plataforma pc
manel55 escribió:No es por crear polemica, pero creo que al Madrid le sienta mejor la camiseta sin publicidad, que bwin lo lleve el Milan que es un club que ha estado envuelto en asuntos turbios toda su carrera tiene un pase, pero un club con el señorio del Madrid (que conste que soy del Barça) no deberia haber entrado en esa publi. Por eso digo que por mi mejor si en el juego no la lleva.


Eso de que el Milán sea un club que ha estado envuelto en asuntos turbios, vale estoy de acuerdo. Pero que no metas en el mismo saco a "un club con el señorío del madrid".................... JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

REPETIMOS: "un club con el señorío del madrid........." JUASJUASJUASJAUSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
manel55 escribió:No es por crear polemica, pero creo que al Madrid le sienta mejor la camiseta sin publicidad, que bwin lo lleve el Milan que es un club que ha estado envuelto en asuntos turbios toda su carrera tiene un pase, pero un club con el señorio del Madrid (que conste que soy del Barça) no deberia haber entrado en esa publi. Por eso digo que por mi mejor si en el juego no la lleva.

Eso de que el Milán sea un club que ha estado envuelto en asuntos turbios, vale estoy de acuerdo. Pero que no metas en el mismo saco a "un club con el señorío del madrid".................... JUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJUASJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

REPETIMOS: "un club con el señorío del madrid........." JUASJUASJUASJAUSJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
con respecto a lo de la publicidad, e visto estas fotos k si k la llevan,

http://media.xbox360.ign.com/media/908/908851/img_4819179.html

http://media.xbox360.ign.com/media/908/908851/img_4819185.html

http://media.xbox360.ign.com/media/908/908851/img_4819191.html

espero k la lleven xk ya bastante an jodido ,kitando el templo del futbol mundial.y ahora esto, parece k nos kieren joder a los madridistas , puto calderon , maldito inutil
Os dejo un blog interesante con mucha información. Desde entrevistas a gente de EA hasta las valoraciones medias y las caras que lucirán los jugadores en la versión final del juego.

http://www.fifasoccerblog.com/

Un saludo!
Snyper escribió:Os dejo un blog interesante con mucha información. Desde entrevistas a gente de EA hasta las valoraciones medias y las caras que lucirán los jugadores en la versión final del juego.

http://www.fifasoccerblog.com/

Un saludo!

Ya se habla de ese blog paginas mas atras
Nadie ha encontrado el juego ya por alguna tienda??

salu2!!
Parece que nadie lo ha encontrado en ninguna tienda aún! Seguro que sale oficialmente este jueves? Me parece muy extraño.
liast escribió:Parece que nadie lo ha encontrado en ninguna tienda aún! Seguro que sale oficialmente este jueves? Me parece muy extraño.


Yo esta tarde ire a mi tienda de confianza a ver si lo tienen ya! (Creo y espero que si)

Y si no mañana a las 10 me plantare en la puerta del Gamestop que me han confirmado que mañana estara!
Si lo encuentras AVISA!!!!!

No te despistes jugando y da el toque XD
Bueno, pues acabo de echarme una partidilla y no esta mal, no (no he catado la demo, por lo que no se que diferencias habra). Si teneis alguna duda de publicidades de camisetas o asi, comentadme y os contesto, un saludo
ya lo tienes? de donde eres?
LO TIENES YAAAA!!! QUE TIO!!! ENHORABUENA!!!

Pos ahi van mis preguntas:

Que tal las redes? se mueven fluidas? esque en la demo parecian un poco sosas,como de carton.
Que tal reaccionan los jugadores?
Que tal las caras de los jugadores? Se parecen solo los grandes o todos en general?
supongo que le habra caido del cielo XD

salu2!!
Eso!! de donde eres?

donde lo has conseguido si se puede saber?

Un saludo!!
Me da igual donde lo has conseguido, pero CUENTA ALGOOOOOOOO!!!!
Las redes estan bastante bien, acabo de meter un gol con el racing y incluso en la repe se ven bastante bien (ya digo que no he podido ver la demo). Las caras de los jugadores no se parecen demasiado (alguno parece un bicho raro coño, casi asusta verle ;)
pero para el desarrollo del juego no entorpece. Las ropas estan muy bien echas, se nota hasta la textura de las medias (en el modo repeticion).
Habia oido por este hilo que Ronaldinho tenia de porcentaje un 80 y pico, tiene un 90 en el juego y Messi un 88.
El barsa tiene la publi de Unicef, y en el madrid esta Robben....
No se que mas comentaros que me acuerde de haber leido por aqui. Ya me contais. Un saludo
pero lo de BWIN lo pone en el madrid o no???
de donde eres? te han dixo ya si lo tienen en las demas tiendas, tipo game shop, game, gamespot y demas?
El Madrid no tiene publicidad en la camiseta, por delante es entera blanca, tanto esa como la segunda equipacion. Hay ademas una equipacion bloqueada (por si no aparece en la demo).
Si puedo luego os hago unas fotillas de lo que comenteis.
Salu2
pero tu juego es backup o que?
Hola de nuevo a tod@s.

En cuanto al tema de la publicidad:
La Legislación Española vigente impide la aparición de publicidad que se refiera a bebidas alcohólicas, tabaco, juegos de apuestas, en contenidos que puedan resultar accesibles para menores de edad.. Por ese motivo, en la versión española de FIFA 08, tanto en las camisetas del Real Madrid como en las del Sevilla no aparecerá Bwin ni 888.
Para nosotros es vital preservar la autenticidad del videojuego por lo que entenderéis cuanto de importante es asemejar el juego a la realidad.
Ha habido mucha lucha para conseguirlo, pero no ha podido ser.
Nuestra relación con el Real Madrid es excelente y no hay ni litigios ni denuncias como por ahí se ha comentado.
En la portada aparece levemente por que se trata de una foto real como las que se pueden ver en Marca. La publi también llevará el logo Bwin por que los abogados no ven peligro al usar fotos reales. El problema es cuando haces el uso del videojuego como tal. TEMA DE ABOGADOS.
Si queréis, podéis configurar la consola en inglés para que aparezca el logo en la camiseta, ya que su legislación si lo permite
Perdón por las molestias.

Un saludo.
Las caras de los jugadores del madrid se parecen o no.Di cuales si.
Gracias.
Una pregunta importante, de donde eres?
¿Que tal los comentarios de Manolo Lama y compañia??

Saludos.
Si al poner el juego en ingles sale la publicidad del Madrid, pues arreglado. Se pone en ingles si hace falta. [fumeta]
a ver unas preguntillas, el editor q tal es??, las animaciones tan wapas no??, q competiciones aparte de las ligas ay??, el modo be a pro como es?, las formaciones se pueden editar completamnete?, los fichajes de pueden hacer desde direccion de ekipo sin tener q meterse en manager? y cuestan dinero o se pueden traspasar libremente?? perdon x las preguntas pero creo q son cosas importantes gracias de antemano :)
El barça lo veo un poco demasiado inflado respecto a otros equipos... :S
De chiste, la ley no lo permite pero si que permite que los equipos se forren con ellas. De puta madre.

No sirve de nada configurar el juego en ingles ya que perderias los comentarios de lama y compañia...

Nos quitan Bwin, el bernabeu, me temo que no sera la ultima sorpresa...
mirar estooooooooooo


Raul


Increibleeeee
ombre.....creo q dais demasiado bombo a lo del madrid no? por lo menos esta con la ekipacion oficial, los jugadores reales, aunq no ponga la mierda esa de bwin, y lo del bernabeu, yo soy de atleti y no ha tenido el calderon muchos años y no se a acabado el mundo, es normal q joda, pero el juego es mas q un ekipo( q si hubiera pasao con el atleti lo diria igual eh?)
fifa08 escribió:Hola de nuevo a tod@s.

Si queréis, podéis configurar la consola en inglés para que aparezca el logo en la camiseta, ya que su legislación si lo permite
Perdón por las molestias.

Un saludo.


Juas que bueno!

Porfavor fifa08 informanos sobre el modo Be a Pro!!!!

POdremos crearnos un jugador e ir fichando por equipos?

Cuantas temporadas podremos jugar?

Iremos mejorando nuestro jugador?

Saludos!!!
mirar estooooooooooo


Raul


Increibleeeee


:-?


Salu2.
Según la página oficial, el modo "Be a pro" o "Conviértete en profesional" sólo está disponible en modo Exhibición. El Modo "Be a pro: Temporada cooperativa" (o algo así) sólo está para PS2 y PC.
A ver si el usuario que ya tiene el juego, lo puede confirmar.
Os pongo unas fotos, que me tengo que pirar (acabo de llegar de viaje).
Se parecen mucho (al menos estoque he cogifo; marchena, leo franco, helguera y perea).
Si puedo a la noche o mañana hago un analisis mas detallado, que tengo que salir escopetado.
Comentar que se pueden realizar maravillas con el balon, 100% recomendable. El jueves tiene que estar a la venta. Salu2

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
chikitin escribió:mirar estooooooooooo


Raul


Increibleeeee

Que es lo increible? si es por llevarsela con el toque en la demo me salio a mi alguna vez, mete un poco el pie y se la lleva para jugarla o tirar.
juanki escribió:Que es lo increible? si es por llevarsela con el toque en la demo me salio a mi alguna vez, mete un poco el pie y se la lleva para jugarla o tirar.



Lo decia porq los gestos q hace al tirar son iguales a los k el hace ,aparte del control q hace
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11