[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#6)

Lo pongo en DINAMICA, el unico problema es que tengo una vision parcial del campo, pero es una gozada.
Bueno, se sabe algun sitio donde se adelante la salida del juego?

Como ya dije, en Madrid, en GoldPrice (C/Arenal, 8), me dijeron el sabado que seguramente recibirian el juego entre hoy y mañana. Yo he llamado un par de veces y les he pillado comunicando. Lo digo por si a alguno os interesa.

Un saludo
a mime interesa torlen si me puedieras dar el numero de telefono de esa tienda te lo agradeceria
Van-Pi escribió:a mime interesa torlen si me puedieras dar el numero de telefono de esa tienda te lo agradeceria

hORARIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE:

11:00 - 14:00 / 17:00 - 20:30

RECEPCIÓN DE PEDIDOS: 91 532 07 02 teléfono móvil: 666 31 87 39
Ya he conseguido hablar con ellos y me han dicho que les llegara seguramente mañana o el miercoles, vamos que al final poco adelanto, porque esos dias posiblemente ya lo vendan en mas sitios. Digo yo que tendran mas manga ancha que con el Halo 3.

Un saludo
yo me pregunto una cosa, este tio como ha conseguido la version completa del juego??
http://es.youtube.com/watch?v=3qo0fwkDT-M

porq eso es la version completa, q yo sepa en la demo solo se puede manejar a ronaldinho y este tio tiene a robinho :O
Puede que ya lo estén vendiendo en algún sitio.

Saludos.
Quizas es alguien que trabaja en prensa
Si ni hablar, hay quienes ya tienen la version completa, que envidia porque lo quiero ya!
Alguien se podia currar el hilo con la informacion sobre el juego.

No se si al jugar temporadas hay manager o cómo va, qué es eso de las ligas online. Informacion en general.
+1

Un hilo oficial como Dios manda [plas]
Yo creo k en el sai maya ya lo estaran vendiendo ya k siempre los ponen unos 4 dias antes...asi k....ademas cuando pregunte el sabado cuando me compre el halo 3 me dijeron k para el lunes habia un 95% de k ya lo vendieran ya k se lo traian por la mñn!!
fifa08 escribió:
Hola a tod@s:

Queremos comunicaros que por problemas legales (hemos estado luchando hasta última hora), el Real Madrid nos ha hecho retirar el Estadio Santiago Bernabéu del juego final, incluso teniendo pagada la licencia.

Saludos.


Esto lo ha publicado en el hilo de fifa 2008 de PS3, será sólo para PS3?, es una broma?

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial----FIFA-08---2-_1709229013#post1709229013
Lo siento chicos se me olvido k en Bcn es fiesta asi k hoy nada pero entonces mñn seguro k estara el juego por si alguien lo kiere ;)
tancitaro_11 escribió:

Esto lo ha publicado en el hilo de fifa 2008 de PS3, será sólo para PS3?, es una broma?

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial----FIFA-08---2-_1709229013#post1709229013


VAYA CAGADA
tancitaro_11 escribió:

Esto lo ha publicado en el hilo de fifa 2008 de PS3, será sólo para PS3?, es una broma?

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial----FIFA-08---2-_1709229013#post1709229013



Pues yo creo que si lo dice la señorita FIFA 08, no es broma. Eso va en serio, ahora falta que se de una vuelta por aquí, y nos confirme si estará o no, en 360.
Esta chica todo lo que dice, lo dice, con justificante de causa, y yo de momento me lo creo. Esperemos que nos confirme si a nosotros también nos hacen el lio o no... [reves]
caracuel escribió:Lo siento chicos se me olvido k en Bcn es fiesta asi k hoy nada pero entonces mñn seguro k estara el juego por si alguien lo kiere ;)



Pues yo acabo de llamar al Say Maya, me han cogido el teléfono a pesar de ser fiesta en Barcelona, y me han dicho que hasta el jueves no lo tendrán.
Les he dicho que como era posible, que siempre les compraba los juegos a ellos porque los vendían antes, y me han dicho que este juego hasta el jueves no lo tendrán.
tancitaro_11 escribió:

Esto lo ha publicado en el hilo de fifa 2008 de PS3, será sólo para PS3?, es una broma?

http://www.elotrolado.net/post_-Hilo-Oficial----FIFA-08---2-_1709229013#post1709229013

A mi me cuesta creer que a horas de que llegue a las tiendas, se supone que mañana y salga esta noticia, eso ya lo tendrian que saber de antes.
Juas! La verdad tampoco me importa (Soy del Barça) pero creo que es una gran cagada, me gustaria saber los motivos para que el Madrid impida que pongan su estadio, pero bueno...

PD: Esto lo deben de saber desde hace tiempo no? Por que los juegos ESTAN ya o en camino de las tiendas... o es que hay retraso?
puffff patadón en el estómago.
Creo que en el PES2008 tambiérn había problemas con la licencia del Bernabeu pq en los listados que salieron hasta ahora no salía en ninguno.
Espero que si se confirma la mala noticia por lo menos dejen puertas abiertas a una posible resolución y su consiguiente descarga gratuita vía Xbox Live.
A ver si nos aclaran algo. que mal rollo... [tomaaa]
Pero lo que decís, por que EA no lo ha anunciado antes?

Antes de hacer copias esto lo sabría seguro [+furioso] [+furioso]

A ver si se confirma o desmiente esto... me veo jugando los partidos de casa en san siro o algo asi
Esto implica un retraso o ke? ¬_¬
Hola a tod@s:

Queremos comunicaros que por problemas legales (hemos estado luchando hasta última hora), el Real Madrid nos ha hecho retirar el Estadio Santiago Bernabéu del juego final, incluso teniendo pagada la licencia.

Saludos.
NetMaster escribió:Juas! La verdad tampoco me importa (Soy del Barça) pero creo que es una gran cagada

En que quedas, no te importa o te parece cagada? aunque respeto tu opinion me parece egoista que por ser de X equipo y haya un campo menos te de lo mismo, cuantas mas cosas tenga el juego mejor para todos.
Pues k raro...lo 1 k esten abiertos xDDD y lo 2 k asta el jueves no lo tengan...ya k como dices yo tb los compro alli xq salen siempre unos dias antes...

insomne escribió:

Pues yo acabo de llamar al Say Maya, me han cogido el teléfono a pesar de ser fiesta en Barcelona, y me han dicho que hasta el jueves no lo tendrán.
Les he dicho que como era posible, que siempre les compraba los juegos a ellos porque los vendían antes, y me han dicho que este juego hasta el jueves no lo tendrán.
Q cagada dios!!!

Ahora habrá que ver por que el Madrid ha dicho que no a ceder el estadio menuda gilipollez!!!
Esto es cosa del Calderón q cada vez es mas pamplinas

FIFA08, que medidas se han tomado? cual es el estadio asignado al Madrid?. Gracias por todo
ohhhh ya no podremos jugar en la cuadra que pena [bye]
NetMaster escribió:Juas! La verdad tampoco me importa (Soy del Barça) pero creo que es una gran cagada

En que quedas, no te importa o te parece cagada? aunque respeto tu opinion me parece fatal que por ser de X equipo y haya un campo meno te alegres, cuantas mas cosas tenga el juego mejor para todos.
juanki escribió:En que quedas, no te importa o te parece cagada? aunque respeto tu opinion me parece egoista que por ser de X equipo y haya un campo menos te de lo mismo, cuantas mas cosas tenga el juego mejor para todos.

En que a mi me da igual "personalmente" y desde un punto de vista totalmente egoísta, pero como normalmente intento ampliar mi vista y ser algo solidario con los demás pienso que es una cagada para todos aquellos que sean seguidores del Madrid. (No he matizado anteriormente)

Claro que prefiero que este el campo, si no estuviera el Nou Campo, tampoco me importaría en gran medida, ya que luego mientras estas jugando... tampoco lo estas viendo en todo momento. No malinterpretéis mis palabras, no deseo que el campo no este, pero “personalmente” tampoco es algo que me quite el sueño y tampoco me lo quitaría por el Nou Camp. Esperemos que lo arreglen, por el bien general de todos. ;-)
HBK escribió:ohhhh ya no podremos jugar en la cuadra que pena [bye]


tas rayao un poko no?
Pero de todos modos, una preguntilla...


¿Estaran todos los campos de 1ª división LFP?

San Mames, Zorrilla, Mestalla, El Madrigal, etc...

O solo los tipicos Nou Camp, San Siro, etc... ¬_¬
vinypsp escribió:Pero de todos modos, una preguntilla...


¿Estaran todos los campos de 1ª división LFP?

San Mames, Zorrilla, Mestalla, El Madrigal, etc...

O solo los tipicos Nou Camp, San Siro, etc... ¬_¬


si es que no se sabe nada no me jodas, puto hilo
Osnola escribió:
tas rayao un poko no?

No lo des de comer, ya esta reportado, que descanse unos diitas

Imagen
fifa08 escribió:Hola a tod@s:

Queremos comunicaros que por problemas legales (hemos estado luchando hasta última hora), el Real Madrid nos ha hecho retirar el Estadio Santiago Bernabéu del juego final, incluso teniendo pagada la licencia.

Saludos.

"Joder no puede ser. Yo quiero jugar en la Puta Cuadra. Un robo no es lo mismo, sino es en la Puta Cuadra." Unai Emeri, entrenador del Almería C.F. dixit, trás el paso de su equipo por la Puta Cuadra.
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
El madrid jugara en el Gaudi Stadium....

Dicen que no van a meter tampoco al Madrid?? Volvera Iker Cabillas? AAAAARRGG
juanki escribió:No lo des de comer, ya esta reportado, que descanse unos diitas

Imagen


Ehh juanki he ofendido a tu inteligencia o ke? [rtfm]
editado por insultos.
torpedete22 escribió:ajjjajajaja cuanta rabia teneis acumulada los nacionalistas catalinos de mierda.me dais ganas de vomitar puteros catalanes de mierda.VIVA EL REAL MADRID VIVA ESPAÑA mataos de mierda. sois basura carroñeros.envidia puteros.



Por favor que algun moderador elimine a este personaje.
torpedete22 escribió:ajjjajajaja cuanta rabia teneis acumulada los nacionalistas catalinos de mierda.me dais ganas de vomitar puteros catalanes de mierda.VIVA EL REAL MADRID VIVA ESPAÑA mataos de mierda. sois basura carroñeros.envidia puteros.


que te den [buaaj] [oki]
torpedete22 escribió:ajjjajajaja cuanta rabia teneis acumulada los nacionalistas catalinos de mierda.me dais ganas de vomitar puteros catalanes de mierda.VIVA EL REAL MADRID VIVA ESPAÑA mataos de mierda. sois basura carroñeros.envidia puteros.



buffff...
pues no rajeis del real madrid y de su campo que es la belleza de españa.a mi me ofende que rajen de mi equipo.es lo que hay.todo eso es para los que rajen del madrid si te sientes aludido te jodes por bocas.
torpedete22 escribió:pues no rajeis del real madrid y de su campo que es la belleza de españa.a mi me ofende que rajen de mi equipo.es lo que hay.todo eso es para los que rajen del madrid si te sientes aludido te jodes por bocas.


VIKINGOS NO
antes de nada decir q sosy del atletico de madrid, y dejar claro q no me gustaria q esto se convirtiera en una guerra entre ekipos porq a parte de ser un hilo de fifa 08 me parece un jilipollez, dicho eso queria decir q en mi opinion si es verdad q el madrid se ha negado a la apariciion del bernabeu en el juego aun habiendo tenida comprada la licencia fifa, es una autentica cagada de la directiva del madrid, a q se debe esa jilipollez?? no se dan cuenta q es perjudicial para ellos??, en fin, este calderon no merece el apellido q lleva.....por lo menos no habra retraso del juego q ya es algo importante, a ver si en diciembre ponen la opcion de descargar el estadio
Pues si!!

A LA PUTA CALLE ESTE PERSONAJE [noop] [noop]
Aki se habla de fifa 08 y nada mas!!
Van-Pi escribió:antes de nada decir q sosy del atletico de madrid, y dejar claro q no me gustaria q esto se convirtiera en una guerra entre ekipos porq a parte de ser un hilo de fifa 08 me parece un jilipollez, dicho eso queria decir q en mi opinion si es verdad q el madrid se ha negado a la apariciion del bernabeu en el juego aun habiendo tenida comprada la licencia fifa, es una autentica cagada de la directiva del madrid, a q se debe esa jilipollez?? no se dan cuenta q es perjudicial para ellos??, en fin, este calderon no merece el apellido q lleva.....por lo menos no habra retraso del juego q ya es algo importante, a ver si en diciembre ponen la opcion de descargar el estadio


Fijo que El Milongas ha pedido un plus "pa la saca" y EA se ha negado.
Yos soy del Barsa, pero realmente es una cagada que no salga el Bernabeu, y lo digo enserio (no es lo mismo jugar de visitante contra el Real en otro estadio que no sea el suyo, le quita emocion). Meteran algun otro estadio no previsto para suplantarlo ?
Van-Pi escribió:antes de nada decir q sosy del atletico de madrid, y dejar claro q no me gustaria q esto se convirtiera en una guerra entre ekipos porq a parte de ser un hilo de fifa 08 me parece un jilipollez, dicho eso queria decir q en mi opinion si es verdad q el madrid se ha negado a la apariciion del bernabeu en el juego aun habiendo tenida comprada la licencia fifa, es una autentica cagada de la directiva del madrid, a q se debe esa jilipollez?? no se dan cuenta q es perjudicial para ellos??, en fin, este calderon no merece el apellido q lleva.....por lo menos no habra retraso del juego q ya es algo importante, a ver si en diciembre ponen la opcion de descargar el estadio


¿se confirma que el juego sale esta semana?¿Por qué fifa08 aparece esporadicamente da una noticia y desaparece sin más? Podia por ejemplo confirmar fecha o decir simplemente que sí sale esta semana o que se retrasa 2 meses.
Sacado del foro de EA
Allianz Arena
Anfield
BayArena
Camp Nou
Delle Alpe
Emirates
Stadio Azteca
Stadio De Las Artes
Mestalla
Vicente Calderón
HSH Nordbank Arena
Millennium Stadium
Old Trafford
Olympiastadion
Parc des Princes
San Siro
Signal Iduna Park
St James' Park
Stade de Gerland
Stade Velodrome
Stadio Olimpico
Stamford Bridge
Veltins-Arena
Wembley Stadium
Mas 4 estadios genericos para ligas inferiores
R.Quaresma_27 escribió:Yos soy del Barsa, pero realmente es una cagada que no salga el Bernabeu, y lo digo enserio (no es lo mismo jugar de visitante contra el Real en otro estadio que no sea el suyo, le quita emocion). Meteran algun otro estadio no previsto para suplantarlo ?



Pues no se xk es todo mui raro,el juego se supone que ya esta editado y casi en las tiendas tonces es bastante dificil quitar el estadio o cambiarlo, yo supongo que cambiaran el nombre y alguna pijada mas.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711