despues de haber jugado un rato a la demo del pro 2008 se me ocurre solo una frase.........estan de coña??.
me explico, eso es todo lo q puedes dar de si konami? me parece indignante q vendan el pro 6 con otra ambientacion con un balon mas pesado y nuevos movimientos y lo llamen pro 2008, un año de desarrollo os da solo para innovar en el menu??,es incleible, me he puesto la demo, y despues de unas cuantas primeras partes y bastantes goles intentando verle algo al juego, me he dado cuenta q este año callo el reinado konami, y es triste q aña caido por la vageza de estos señores, al contrario q ea q se lo han currado año tras año hasta q uno, a sido este, ha sonado la flauta en respuesta al esfuerzo q han echo y a las innovaciones q han echo gastandose los duros, este año, futbol real sinonimo de fifa, futbol a lo oliver y benji sinonimo konami, x fin a sucedido, se cambiaron la tornas,
perdon por la parrafada pero es lo q pienso, al final el dia D es el 27 de septiembre ya sin duda alguna
pd: quereis ver el nivel de cuidado de detalle q han puesto unos y otros, pues facil sacar de banda en el pro 08 y luego en el fifa 08, vereis algo q resume la atencion q han puesto unos y otros, es una pijada, pero q al juntar todas esas pijadas sale un gran juego de futbol como fifa 08, en cambio al descuidar todas esas pijadas sale algo como el pro 08