[Hilo Oficial] - FIFA 08 (#6)

1, 2, 3, 4, 511
IMMMMMM-------PRREEEEEEEEEEE-SIONNNNNA--------NNNNNNNNNTEEE
DE VERDAD ME ENCANTA...
DECIR KE SOY DEL PRO DE TODA LA VIDA,,,PERO ESTE FIFA ME A ENCANTADO CUANTO MAS JUEGO MAS ME MOLA
al principio perece un poco lento ero cuanto mas juegas se te kita esa impresion......los pases al primer toke,lo mejor ke e visto en un juego.......
de verdad enorabuena a EA.por su buen trabajo y sus ganas de superacion....
y a los de konami pues ke decir ke aprendan y por ke no...ke se jodan este año año el fifa arrasara.....
despues de lo del año pasado ke nos estafaron a todos pues eso ke a todo capullo le llega la hora y estos ya han estado chupando de los usuarios desde akel mitico pes3...
prefiero gastarme 70 euros en un juego y en una compañia ke intenta superarse ,,,ke en la otra,ala a cascarlaseñores de konami.....

FIFA 08=FUTBOL FUTBOL FUTBOL
El de PC es un mojón comparado al de la xbox 360, un insulto a todo el que no tenga consolas pero sí ordenadores. Graficamente está completamente desfasado, los controles no han cambiado desde el fifa 07 casi nada. Son juegos completamente distintos, tanto en su desarollo como en su planteamiento. Lo suyo sería que probases la demo


ya tio, xro se me jodio el disco duro.aver si m lo deja algun colega, d todas formas alguien vende uno baratito?
magaz escribió:lo de la rabona, no sale en el juego

Yo he visto, sino recuerdo mal fue en youtube un video donde Ronaldinho en la arena en el lateral del area le da rabona, no el video que hay de los propia gente del fifa.
Acabo de reservarlo en Gameshop. Qué ganas de tenerlo!
pkpacman está baneado por "spam"
bueno... llevo jugando desde la 1 de la noche a la demo.. xD esta vez si que le he pillado el truco al juego... vaya espectaculo de juego... un JUEGAZO...


he sentido como lo que siente neo en matrix uno.... (ahora se karate) ajaja pues yo he sentido ahora se jugar al fifa 08!!!! y desde entonces 3 a 0, 2 a 0 . tiki taka, golazos, regates... el manchester que no la olia... y el barça que fundia....

este me lo compro... retiro todo lo dicho anteriormente y animo a la gente que tiene aborrecida la demo. que la juegue y rejuegue hasta que le guste... porque ese momento llegara cuando la domine....


este juego cae en cuanto salga... vaya juegazo

(por cierto la camara dinamica es dios)
Yo tambien uso la dinamica, principalmente por que se ve de muerte, pero para los regates me va peor.

Por cierto hablando de regates durante los partidos

http://www.youtube.com/watch?v=5qGM4W4O86I

No acabo una jugado....soy malo!! [mamaaaaa]
Me parece un juego espectacular, existen muchisimas maneras de chutar a porteria, el ritmo de juego esta muy conseguido, yo era de PES de toda la vida, pero ya soy otro que lo ha reservado.

Nos vemos en el Live!
soy el unico q usa la camara de television? [+risas]
Creo que online solo se podra utilizar la camara "television" es decir, seguro que no vas a ser el unico XD
kartonian escribió:soy el unico q usa la camara de television? [+risas]

No creo! [oki] Aunque las otras estan muy wapas, acabo jugandi siempre con esta!

PD. Con la PRO, no se por que, pero siempre llego antes a porteria con jugadas rapidas [beer]
pkpacman escribió:bueno... llevo jugando desde la 1 de la noche a la demo.. xD esta vez si que le he pillado el truco al juego... vaya espectaculo de juego... un JUEGAZO...


he sentido como lo que siente neo en matrix uno.... (ahora se karate) ajaja pues yo he sentido ahora se jugar al fifa 08!!!! y desde entonces 3 a 0, 2 a 0 . tiki taka, golazos, regates... el manchester que no la olia... y el barça que fundia....

este me lo compro... retiro todo lo dicho anteriormente y animo a la gente que tiene aborrecida la demo. que la juegue y rejuegue hasta que le guste... porque ese momento llegara cuando la domine....


este juego cae en cuanto salga... vaya juegazo

(por cierto la camara dinamica es dios)


Joder me alegro por ti. Espero que la próxima vez te sirva lo que te pasao con otros juegos, que los prejuicios son mu malos. Ya nos veremos en el live [bye]
kartonian escribió:soy el unico q usa la camara de television? [+risas]


Yo también juego con esa, con tanto pase es la más cómoda para saber donde están todos y cambiar de banda [oki]
si por un casual alguien lo viera en valencia a la venta antes del dia 27 mandame un mp por favor, que me muero por echarle el guante!!!
Yo ayer, cuando fui a reservar Este y Halo3, la chica me dijo que con toda seguridad podría recoger los dos el dia 26! XD
jajajaj parece que, los de Konami se han puesto las pilas al ver que corrian serio peligro juas, demo de pes 2008 en el bazar [carcajad] , ahora podremos comprobar, cual es el "juego" [666]
NeoADSL256 escribió:jajajaj parece que, los de Konami se han puesto las pilas al ver que corrian serio peligro juas, demo de pes 2008 en el bazar [carcajad] , ahora podremos comprobar, cual es el "juego" [666]


SI??? Tomaaa aver si han hecho algo bueno con este Pro. La competencia solo beneficia al consumidor, así que veremos a ver.
me esto bajando la demo del pro, si hay alguien q la haya probado ya q de opiniones
Al final que día sale que estoy confundido [buuuaaaa]
27 de septiembre oficalmente,26 si los de las tiendas son aguilillas XDXDXD
pkpacman está baneado por "spam"
joder con lo que me estaba gustando la demo del fifa.... la demo del pro la catare por encima pq no quiero perder el vicio al fifa.... cagoennnnn no se puede jugar a 2 juegos de futbol a la vez pq lo que sabes hacer en uno lo intentas en el otro... xD
q quereis q os diga, pero a mi me da laimpresion q estos de konami tienen el curuño en el culo, xq saben q el juego de la competencia es mejor, e intentan captar a los compradores de todos los años, ¡ay konami eso te pasa por haberte tocado los huevos!
Una pregunta, se puede reservar el juego en el game por teléfono dando tus datos o hay que pagar o tener la tarjeta del game?
eselmanolo escribió:Una pregunta, se puede reservar el juego en el game por teléfono dando tus datos o hay que pagar o tener la tarjeta del game?


no hace falta nada, por lo menos antes, a parte de tu nombre claro y telefono. Pienso q por eso las reservas del game se la saltan segun les convenga, ya que no son como las de fnac que ya das 5 euros de señal.
¿Y se supone que te llaman cuando tenga el juego o directamente te dicen cuando lo pueden tener?
uffff supongo que será que me he acostumbrao ya a la demo del fifa pero no me ha gustado nada la demo del pro, seguire porabndola a ver
despues de haber jugado un rato a la demo del pro 2008 se me ocurre solo una frase.........estan de coña??.
me explico, eso es todo lo q puedes dar de si konami? me parece indignante q vendan el pro 6 con otra ambientacion con un balon mas pesado y nuevos movimientos y lo llamen pro 2008, un año de desarrollo os da solo para innovar en el menu??,es incleible, me he puesto la demo, y despues de unas cuantas primeras partes y bastantes goles intentando verle algo al juego, me he dado cuenta q este año callo el reinado konami, y es triste q aña caido por la vageza de estos señores, al contrario q ea q se lo han currado año tras año hasta q uno, a sido este, ha sonado la flauta en respuesta al esfuerzo q han echo y a las innovaciones q han echo gastandose los duros, este año, futbol real sinonimo de fifa, futbol a lo oliver y benji sinonimo konami, x fin a sucedido, se cambiaron la tornas,


perdon por la parrafada pero es lo q pienso, al final el dia D es el 27 de septiembre ya sin duda alguna :D

pd: quereis ver el nivel de cuidado de detalle q han puesto unos y otros, pues facil sacar de banda en el pro 08 y luego en el fifa 08, vereis algo q resume la atencion q han puesto unos y otros, es una pijada, pero q al juntar todas esas pijadas sale un gran juego de futbol como fifa 08, en cambio al descuidar todas esas pijadas sale algo como el pro 08
Van-Pi escribió: me he dado cuenta q este año callo el reinado konami, y es triste q aña caido por la vageza de estos señores, al contrario q ea q se lo han currado año tras año hasta q uno, a sido este, ha sonado la flauta en respuesta al esfuerzo q han echo y a las innovaciones q han echo gastandose los duros, este año, futbol real sinonimo de fifa, futbol a lo oliver y benji sinonimo konami, x fin a sucedido, se cambiaron la tornas,


p


Bueno yo creo que EA se lo empezo a currar pal fifa 07, que los anteriores son mu parecidos tb. Eso no quita que este año EA si lo haya hecho bien
eselmanolo escribió:¿Y se supone que te llaman cuando tenga el juego o directamente te dicen cuando lo pueden tener?


te llaman cuando lo tengan para que pases a comprarlo, te hablo de antes, de hace un año ya que ya no reservo en game.
Osnola

¿Lo has reservado?

Yo no pero me emoiezo a preocupar, si me quedo sin juego me muero [360º]
Hola a tod@s!

Tengo unas cosillas que comunicaros sobre la versión final de FIFA 08:
- Finalmente sí habrá editor
- Habrá desbloqueables para cambiar el pelo a los jugadores

En referencia a un problema que algunos usuarios se están encontrando en la demo de PC:
- Si FIFA 08 no reconoce tu Xbox 360™ Controller for Windows® (also known as the Windows® Common Controller), quizá falta un componente DirectX para ese controlador. Por favor, visita http://www.microsoft.com/directx y actualiza la última versión para solucionar este problema.

Un saludo!
fifa08 escribió:Hola a tod@s!

Tengo unas cosillas que comunicaros sobre la versión final de FIFA 08:
- Finalmente sí habrá editor
- Habrá desbloqueables para cambiar el pelo a los jugadores

En referencia a un problema que algunos usuarios se están encontrando en la demo de PC:
- Si FIFA 08 no reconoce tu Xbox 360™ Controller for Windows® (also known as the Windows® Common Controller), quizá falta un componente DirectX para ese controlador. Por favor, visita http://www.microsoft.com/directx y actualiza la última versión para solucionar este problema.

Un saludo!
Perfecto!
dormilon ZZZZ escribió:Osnola

¿Lo has reservado?

Yo no pero me emoiezo a preocupar, si me quedo sin juego me muero [360º]


No lo he reservado ni tenia pensado hacerlo, la verdad. Cuando me llamen de fnac para recojer mi halo espero poder llevarme el fifa. No creo que nos quedemos sin él. De todas formas si lo reservas en fnac te hacen un 5% de descuento.
pkpacman está baneado por "spam"
es que los chutes a puerta del fifa 08 son demasiado buenos joder.... y ahora que llego con facilidad es una pasada.... cago en la lexe.. xD fifa rulez
pkpacman escribió:es que los chutes a puerta del fifa 08 son demasiado buenos joder.... y ahora que llego con facilidad es una pasada.... cago en la lexe.. xD fifa rulez



XDDDD quién te ha visto y quién te ve
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:pd: quereis ver el nivel de cuidado de detalle q han puesto unos y otros, pues facil sacar de banda en el pro 08 y luego en el fifa 08, vereis algo q resume la atencion q han puesto unos y otros, es una pijada, pero q al juntar todas esas pijadas sale un gran juego de futbol como fifa 08, en cambio al descuidar todas esas pijadas sale algo como el pro 08


si tb puedes ver el detalle de querer jugar de primeras en uno y otro...o lo que tardas con el fifa en hacer un desborde simple yf acil..tomatelo con calma, que mientras hace el desborde te da tiempo a venir a postear...

los 2 juegos tienen cagadas y virtudes.

UNO ES LENTISIMO (fifa), EL OTRO DEMASIADO RAPIDO. (pes)

uno tiene una ambientacion brutal , pero tiene jugadores que parecen monos deformes..(fifa)
el otro tiene unas caras y fisicas buenisimas pero tiene una ambientacion de dibujos animados. (pes)


uno ha mejorado lo que era una mierda de juego (fifa)
y otro ha perfilado lo que fallaba en el suyo (pes)


uno ha mejorado la sensacion defutbol pero sigue con una fisica del balon malisima(fifa)
y otro tiene una fisica del balon brutal pero se han olvidado del centro del campo (pes)



yo veo un empate tecnico, lo cual es meritorio para fifa que siempre ha caido por ko
yo no veo que fifa sea lentisimo, a mi me encanta la velocidad que tiene la encuentro perfecta, ademas en el pes siempre buscaba una forma de poder ponerlo mas lento cambiandolo a ntsc o enreando en los HZ, odiaba esa rapidez , es cuestion de gustos lo que debia haber es un regulador de velocidad y dejarse de leches
A ti te resulta lento porque vienes de jugar mucho al pro, nos ha pasado lo mismo a todos, pero con los partidos uno se va acostumbrando al ritmo de juego, a mi al menos me parece bastante bien ajustado y real
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ojo que yo no he dicho que la lentitud sea mala ni la mucha rapidez mala tampoco eh?, solo he puesto las diferencias entre uno y otros...ya dije que ambos juegos tienen sus pros y contras...
x fin habra editor en condiciones con cambio de pelo yujuuu jejeje, matizar mis declaraciones, pro 08 no es mal juego pero habiendo probado el fifa, a mi me resulta demasiado irreal para mi gusto, y otra cosa el fifa no es lento a no se q el futbol q vemos en television os parezca lento, no lo se a mi no, tambien decir q en mi opinion el pro no ha refinado lo q tenia bueno si no al reves, y q me kedo con la fisica jugabilidad y animaciones del fifa sin dudar
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Van-Pi escribió:x fin habra editor en condiciones con cambio de pelo yujuuu jejeje, matizar mis declaraciones, pro 08 no es mal juego pero habiendo probado el fifa, a mi me resulta demasiado irreal para mi gusto, y otra cosa el fifa no es lento a no se q el futbol q vemos en television os parezca lento, no lo se a mi no, tambien decir q en mi opinion el pro no ha refinado lo q tenia bueno si no al reves, y q me kedo con la fisica jugabilidad y animaciones del fifa sin dudar


si mrias el futbol ingles te parecera mas real el pes, si miras el italiano el fifa.

el futbol español seria una mezcla de ambos...

pero realmente cuando un equipo juega bien juega fluido y rapido, ya sea al contra ataque (chelsea,liverpool) o ofensivo (ba´ça)
y se puede jugar asi tio, q llevo mucho rato jugao a la demo jajaja y se puede jugar fluido, preguntale a packman q antes pensaba como tu XDXDXD
Hoy he dejado pasar la pelota entre las piernas y me han hecho un entradon por detras de miedo, creo que lo he hecho con el gatillo derecho.

Que ganas de tenerlo ya!!!!!!

Os ha pasado esto alguna vez?? http://es.youtube.com/watch?v=NBqhJ6p1N8k&watch_response
FIFA08 queremos mas informacion sobre el ditor, q opciones tendra?? q se podra editar?? se podran editar todos los jugadores??
URTYK escribió:Hoy he dejado pasar la pelota entre las piernas y me han hecho un entradon por detras de miedo, creo que lo he hecho con el gatillo derecho.

Que ganas de tenerlo ya!!!!!!

Os ha pasado esto alguna vez?? http://es.youtube.com/watch?v=NBqhJ6p1N8k&watch_response


JODER QUE GUAPA LA ANIMACION XDDDDDD
Recordáis el vídeo del FIFA vs PES que salió para el año 2004 que protagonizaban Smigol y Gollum de ESDLA? [+risas]

Este es el vídeo en cuestión.
Es buenísimo, y ahora viene al puntito de sal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
famicom, mmmm.......te has rayao un pokito no?? XDXDXDXD:P
Van-Pi escribió:famicom, mmmm.......te has rayao un pokito no?? XDXDXDXD:P

Joder, esque vaya bug que tiene, no me iba lo de postear y le he dado varias veces, y han salido todas de golpe XD
Ya están borradas XD
pkpacman está baneado por "spam"
yo creia lo mismo que los que lo siguen poniendo verde.... pero puse la camara dinamica y empece a jugar sin pensar...

sin pensar la camara es demasiado cercana... ui esta animacion, ui este pase... y ya no intentaba irme como me iria en el pro.. y fue la leche..... robaba el balon como si nada... me iba y metia goles como si nada... y los chutes a puerta son increibles....
ScLaP está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
pkpacman escribió:yo creia lo mismo que los que lo siguen poniendo verde.... pero puse la camara dinamica y empece a jugar sin pensar...

sin pensar la camara es demasiado cercana... ui esta animacion, ui este pase... y ya no intentaba irme como me iria en el pro.. y fue la leche..... robaba el balon como si nada... me iba y metia goles como si nada... y los chutes a puerta son increibles ....


hombre si juegas a un juego de futbol sin ningun tipo de exigencia...claro te acaba gustando no solo el fifa si no cualquier juego...

con los juegos hayq ue ser exigentes, sea cual sea..

si al final dices que te es facilisimo robar balones, te es facilisimo marcar...pues volvemos al fifa de siempre
yo soy muy exigente en juegos de futbol, y este fifa me gusta y mucho, aunq pienso q si la gente hubiera sido exigente todos los años, desde hace algun tiempo el pro no hubiera vendido tanto....este fifa es fruto de las tremendas criticas q ha recibido año tras año, y mientrasno se haga eso con el pro, no dara un salto real de calidad
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511