[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4, 513
chals407 escribió:Hola a todos.
He actualizado esta mañana para el tema de trofeos y acabo de jugar un partido offline y no se si sera casualidad pero he tenido problemas de framerate.La imagen me iba como a tirones, como cuando antiguamente jugabas en el estado Majon 23, que luego con una actualizacion llegaron a solucionar.Alguien a notado algo?


yo he jugado varios partidos y no he tenido ningun problema
yo lo pillé para la 360 y esta en español, supongo que esta tarde lo pondran en la store pq si se confirma que es in ingles para PS3 será una guarrada de las buenas.

Por cierto os lo recomiendo 100% divertidisimo y con infinidad de cosas por hacer, coleccionar, etc.

un 10 para EA
Ok gracias, seguire probando haber que pasa.

falonsovskaiser escribió:
chals407 escribió:Hola a todos.
He actualizado esta mañana para el tema de trofeos y acabo de jugar un partido offline y no se si sera casualidad pero he tenido problemas de framerate.La imagen me iba como a tirones, como cuando antiguamente jugabas en el estado Majon 23, que luego con una actualizacion llegaron a solucionar.Alguien a notado algo?


yo he jugado varios partidos y no he tenido ningun problema
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dios la puta 360 de recochineo xdddddd ya lo tiene la primera como siempre ¬¬que putada tenerla estropeada.
Capi America escribió:yo lo pillé para la 360 y esta en español, supongo que esta tarde lo pondran en la store pq si se confirma que es in ingles para PS3 será una guarrada de las buenas.

Por cierto os lo recomiendo 100% divertidisimo y con infinidad de cosas por hacer, coleccionar, etc.

un 10 para EA


Creo que me he xpresado mal....cuando le das salen una pantalla EN ESPAÑOL pero con una bandera inglesa (para elegir idioma). Estara en español seguro, o os preocupeis.

Siento el error [buuuaaaa] .
Saldos
DrSerpiente escribió:
Capi America escribió:yo lo pillé para la 360 y esta en español, supongo que esta tarde lo pondran en la store pq si se confirma que es in ingles para PS3 será una guarrada de las buenas.

Por cierto os lo recomiendo 100% divertidisimo y con infinidad de cosas por hacer, coleccionar, etc.

un 10 para EA


Creo que me he xpresado mal....cuando le das salen una pantalla EN ESPAÑOL pero con una bandera inglesa (para elegir idioma). Estara en español seguro, o os preocupeis.

Siento el error [buuuaaaa] .
Saldos

hola gente soy nuevo por aqui....

ami me pasa igual....... pero la darle a la x para comenzar me sale al menu os pasa a vostoros tb???

un saludooo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
eso lo comentaron antes que saltaba al menu cuando se pulsaba,por cierto voy a actualizar que soy el unico q no lo a exo todavia ¬¬
jimmyiverson escribió:eso lo comentaron antes que saltaba al menu cuando se pulsaba,por cierto voy a actualizar que soy el unico q no lo a exo todavia ¬¬


Como? que no has actualizado? no tienes los trofeos? y te atreves a postearlo? HEREJEEE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Anda y corre a actualizarlo mangasdehule [qmparto]
Que ganas de que vaya!!
Espero que a las 18:00 este en ESPAÑOL y valla. xDD [chulito]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
necesitamos el juego yaaaaaaaaaa xddddddddddd odio esperar ¬¬ lo podian poner a primera hora d la mañana...... [snif]
jimmyiverson escribió:necesitamos el juego yaaaaaaaaaa xddddddddddd odio esperar ¬¬ lo podian poner a primera hora d la mañana...... [snif]

espero q sean puntuales y dentro de 45 min ya esten
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajaja esperemos,lo mismo no esta como la demo que aparecio al dia siguiente,y a las 12 de la noche en el store americano...... [buuuaaaa]
¿Se sabe si cuanta pasta va costar?
Caro, Si es gratis de **** madre!
vamooooooooooooooooos que esto ya se acerca jejeje preparen el vicio que de delante de la tv no me hechan ni que se queme la casa [poraki]
DONDE TENGO QUE IR PARA DESCARGAR EL FIFA ULTIMATE TEAM?????
ESQUE EN NETWORK NO ME APARECE!!!!
AYUDA PORFAVOR!!!!
Esmirna escribió:¿Se sabe si cuanta pasta va costar?
Caro, Si es gratis de **** madre!

segun dekazeta 15 eurazos
Joooooderrr.. 15 euros¿? se me acabaron las ganas..
Esmirna escribió:Joooooderrr.. 15 euros¿? se me acabaron las ganas..

el de fifa ea dijo que costaria 9,99
kikolora escribió:
Esmirna escribió:Joooooderrr.. 15 euros¿? se me acabaron las ganas..

el de fifa ea dijo que costaria 9,99

e editado, los 15 € lo vi en dekazeta, pero si el de ea sport dijo 9,99 € sera ese el precio, ya se vera
la store no la actualizaban a las 18??pasara igual que con los fichajes de inviernos sobre las 00 xD
podriais responderme a donde e de ir para descargarme la expansion???
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en el store,pero de momento no esta,como valga 15 euros ya no me lo bajo,lo que faltaba es que tmb aya mentido en el precio,demasiao que nos sakan mas dinero por una simple actualizacion,valiente robo.
chicos YA ESTA. Te da a elegir 5 idiomas (ojo con no elegir el correcto) pone que es grtis, pero seran los 5 partidos de prueba...y luego a pagar.
El peso son 1240 megas mas o menos...

Saludos.

P.D: No sabia si avisar para que no me peteis mi descarga...... XD XD XD
cuando lo tengais id comentando que jugadores teneis a ver si coinciden un saludo
Mike87 escribió:...

¿?
Alguien confirma el precio?
Yo llevo solo el 25% descargado
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ombre el precio ai q confirmarlo por que 15 pavos le van a cobra a su padre....

60%.......
jimmyiverson escribió:ombre el precio ai q confirmarlo por que 15 pavos le van a cobra a su padre....

a vosotros no os suena que el chico de fifa ea dijera que su precio seria de 9,99?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
claro claro eso nos dijo,por eso mismo digo que como se confirme lo de dkz de 15 euros,lo va paga rita la bailaora. :p
ha salido la prueba pero entero cuando saleee?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
entero es despues de que juegues 5 partidos y apokines la pasta xddd de momento instalo y cuando pongo el juego y entro se me blokea se keda la pantalla sin salir nada....:S reinicio la consola,entro de nuevo y.....igual,no me sale nada pulto ultimate team y no me sale ni menu de juego ni nada......
jimmyiverson escribió:entero es despues de que juegues 5 partidos y apokines la pasta xddd de momento instalo y cuando pongo el juego y entro se me blokea se keda la pantalla sin salir nada....:S

JODER a mi me pasa lo mismo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
vamos no me jodas,esperando todos estos dias para esto????punto negro para ea......

3º vez y nada.......ESTAFA [poraki]
Pos, Menos mal que no lo he instalado [poraki]
cuarta vez y nada de nada
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
donde esta la gente que se lo a bajao:S????? [+risas]q verguenza.....osease una vez mas igual que la demo,promten un dia y sale otro,hoy sale la caratula y se instala mañana se juega......penoso...
Pues a mi solo me sale para descargar en ingles , alguien sabe donde estan los demas idiomas ¿?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pisha en el store,donde sale el ultimate team,entras y ai 5 cuadritos de ultimate cada uno es de un idioma diferente;)un saludo.
josele25 escribió:Pues a mi solo me sale para descargar en ingles , alguien sabe donde estan los demas idiomas ¿?

a mi me pasaba igual, bajatelo de la store
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ome otro gaditano,ati cuando lo instalas te va el juego?
jimmyiverson escribió:pisha en el estore,donde sale el ultimate team,entras y ai 5 cuadritos de ultimate cada uno es de un idioma diferente;)un saludo.


Gracias [oki]

Yo estaba buscando dentro del juego , ya estaba pensando mal de Ea .... si es que ...jeje

Salu2
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
[angelito] ami tmb me paso xd
chicos a alguien le va? porque yo todavia ando al 80 %
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tras 5 intentos kikolora y yo nanai,lo instalas entras en el juego,le das a ultimate team y se keda como cargando pero sin salir nada.....y ni patras ni palante...... :-? :-? :-? :-? en fin cosas del directo...xdddd
jimmyiverson escribió:tras 5 intentos kikolora y yo nanai,lo instalas entras en el juego,le das a ultimate team y se keda como cargando pero sin salir nada.....y ni patras ni palante...... :-? :-? :-? :-? en fin cosas del directo...xdddd

pa mi que hoy no podremos probar ni la demo....y aun sin saber si valdra 9,99 o 15 euros
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo dije en los primeros post d hoy,como sea como la demo,asta las 12 la noche o asta mañana nanai....y si vale 15,en 1º lugar el de ea nos a mentido,osea que ya les vale......mas puntos en contra...y en 2º no lo compro.
en xbox va perfecto desde por la tarde y costo 800 microsoft points(10 euros creo)
pues nada lo vuelvo a bajar a ver si asi funciona...que desesperacion no se pq no me funciona }:/
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se puede volver a bajar y instalar encima:S?por si las moscas redescargando...xdddd,como se nota que xbox es de pago........8-)
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513