[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Angypak escribió:Yo no soy de comprar sobres y apuesto más por juntar dinero para comprar buenos jugadores o cromos de contrato de oro.

Para mí es la clave.

Aún así, he comprado al menos 6 o 7 sobres de oro por la tentación a un "y si me toca..." pero a mí nunca me ha tocado ningun jugador valioso. Lo máximo en media ha sido 79 de Perea....

Digo yo, ¿alguien conoce a alguien que le haya tocado un Messi, CR7, Villa o Torres? (No vale alguien que se haya dejado 50 euros comprando sobres de oro con dinero real).

Un saludo.

P.D: EL trofeo de completar una página de cromos de un equipo de 11 jugadores...¿se refiere a rellenar los cromos de las 2 hojas no?. Es que los equipos de 11 jugadores tienen 2 páginas y he llenado una en el Valencia pero no me han dado el trofeo.


a mi me toco a cristiano ronaldo e inmediatamente lo vendi por 50.000 monedas, que posteriormente gaste en xavi, cazorla, senna, un par de cromos de tactica de jugador y unos cuantos de entrenamiento XD
Vindicar3 escribió:alguien me podria decir porque no hay torneos offline? en las dos opciones que hay me busca jugadores online :s

A mi también me gustaria saberlo, porque no veo torneos offline por ninguna parte...
a alguien mas le pasa que no le deja entrar ni a buscar jugadores,ni al mazo para cambiar ni a ver estado del cambio??

a mi se me queda leyendo y luego sale un mensaje diciendo que no se a podido cargar la tienda online.creia que era un fallo puntual pero ya llevo dias igual por que sera??'que hago???
DeSi-DS escribió:
Vindicar3 escribió:alguien me podria decir porque no hay torneos offline? en las dos opciones que hay me busca jugadores online :s

A mi también me gustaria saberlo, porque no veo torneos offline por ninguna parte...


si hay torneos offline,en las copas al elejir la primera es online la segunda offline la tercera online .... asi hasta el final

Saludos
Alguien sabe como saber que jugadores van en el album? me refiero a por ejemplo en el Ascoli de la segunda division italiana hay siete huecos...como se que jugadores van en los huecos????

Gracias por la ayuda chicos
MCClargo escribió:a alguien mas le pasa que no le deja entrar ni a buscar jugadores,ni al mazo para cambiar ni a ver estado del cambio??

a mi se me queda leyendo y luego sale un mensaje diciendo que no se a podido cargar la tienda online.creia que era un fallo puntual pero ya llevo dias igual por que sera??'que hago???

me autocito señore a alguien mas ñe pasa
hola
estoy buscando un par de jugadores, si alguno me los puede vender me avisan por favor?
Kiessling Delantero B Leverkusen es color Oro 79
Senna pero cambiado a 433
si los tienen los pago bien mi psn es norber010676 o me avisan por aca
saludos!
jamon_york está baneado por "Clon, a la próxima perderás tu user principal"
esque se venden jugadores asi entre gente?
dentro del juego hay un mercado con jugadores en venta se pagan con las monedas que te da el juego
en el foro online ai un hilo para esas cosas
DrSerpiente escribió:Alguien sabe como saber que jugadores van en el album? me refiero a por ejemplo en el Ascoli de la segunda division italiana hay siete huecos...como se que jugadores van en los huecos????

Gracias por la ayuda chicos


No hay jugadores asignados para cada hueco. De hecho, hay más jugadores que huecos y en el momento que rellenes todos los huecos no podrás pegar más jugadores en ese equipo.

Por ejemplo, yo rellené el Valencia que son 11 jugadores + las 2 equipaciones + Escudo. Lo completé recibiendo las 5000 monedas correspondientes y no pegué jugadores como Joaquín, Morientes, Villa o Silva. O sea, hay más de 11 cartas de jugadores del Valencia, una vez lo llenes ya lo completas y no puedes pegar a ningún jugador más.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Buenas, tengo una duda, bueno mas bien un pequeño problema, cada vez que intento jugar un torneo, una vez gano el primer partido, el juego se me queda pillado en la pantalla con la tabla de los cruces, y asi siempre, ¿es un fallo común o me ha tocado premio? y bueno otra cosa que tambien me ha pasado es que se me borra continuamente el jugador que creas, no se estoy pensando en borrar el equipo y empezar de nuevo a ver si hay mas suerte ¿puede ser esa la solucion?
joorus escribió:Buenas, tengo una duda, bueno mas bien un pequeño problema, cada vez que intento jugar un torneo, una vez gano el primer partido, el juego se me queda pillado en la pantalla con la tabla de los cruces, y asi siempre, ¿es un fallo común o me ha tocado premio? y bueno otra cosa que tambien me ha pasado es que se me borra continuamente el jugador que creas, no se estoy pensando en borrar el equipo y empezar de nuevo a ver si hay mas suerte ¿puede ser esa la solucion?


Lo del torneo que comentas ¿qué es offline u online?

Si es offline es muy raro porque al menos yo no he tenido problemas.
Si es online es posible que se trabe porque hay muchísimos problemas con los servidores ultimamente y pierde la conexión con los servidores EA cada 2x3.

Lo del jugador creado tampoco me ha pasado a mí, pero alguna vez en un partido he ido a hacer un cambio y no me aparecía un jugador. Al poco, volví a menú de pausa para hacer otro cambio y me apareció el jugador que buscaba. Es como si no conectara correctamente con los servidores y tiene errores con tus cartas almacenadas.

La verdad es que el Ultimate es una muy buena idea pero que tiene bastantes errores por pulir. Empezando por la miniletras de las cartas que te quedas ciego mirando los nombres de los jugadores por los que pujas, siguiendo por la conexión a los servidores y también alguna manera de regular los partidos on-line que por H o por B es imposible completar un torneo online entero ganando a 4 equipos seguidos.

Un saludo
Me ocurre con los torneos offline, en lo online aun no tengo buen equipo como para pasar de primera ronda XD
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13