› Foros › PlayStation 3 › Juegos
karlyos escribió:Hola soy nuevo aki y me estoy haciendo un ekipo de españoles y me gustaria ke me digeseis si teneis alguno en venta.
Os pongo ya de paso mis jugadores en venta:higuain DC, nasri MCO, zambrotta LD, chimbonda LD, ricardo POR, pires MI, gago MC y hildebrand POR.
Una cosa:¿el estadio, la ekipacion y el escudo afectan a la compenetracion?
Ya esta todo y gracias.
CristianoO escribió:albertodel91 escribió:Holaa os cuento como va el juego un poco porque yo me lo e comprado tan ilusamente. Lo primero es pagar 10€ de entrada si quieres jugar con la expansion. Luego te dan un sobre de bronce, haces tu equipo de super heroes de la liga turca que se parece a la de mi pueblo. Y... hay amigo aqui viene lo bueno bonito y no barato. Primero los sobres cuestan dinero mas exactamente 0.99 los de oro. Yo dije joder voy a gastarme 5€ que no pasaa ni media. Cuando me compro mi primer sobre de oro me siento como willy wonka, mi desilusion es encontrarme jugadores "buenos" (con 75) pero que no los conoce ni el tato, el caso es que juego un partido y siendo listo puedes conseguir gangas de 600 monedas y fichar a cazorla por ejemplo. El problema gordo viene ahora, cada jugador tiene su contrato y a cada partido baja 1 año o si quieres llamalo "X" el caso es que se me estan acabando los contratos y no puedo jugar con esos jugadores, SOLUCION? vender mis buenos jugadores o meterlos a la coleccion y comprar con las pocas monedas que te dan a cambio unos sobres de bronce para renovar a tus preciados jugadores. Pero el problema es que las tarjetas de renovar de bronce solo renuevan 2 partidos!!! total que otra vez tienes que gastar dinero de tu saca y comprar sobres de oro o lo que es lo mismo gastarte 10€ por lo menos!Hacedme caso utilizad los 5 partidos de prueba para coger y cuando finaliceis os reis porque se habra gastado un paston por meterte un gol con su preciado CR7
Postdata:.....No leas lo anterior,,,simplemente no te lo compres!!!! jajaja xD si os a gustado agradecer
eso es porke no sabes jugar, no hay mas, no es necesario gastarse ni un centimo en sobres, por ejmplo, yo mismo solo me he gastado los 10 que vale la expansion y ahora mismo tengo un equpazo de 5 estrellas con una defensa acojonante, y voy bastante bien de pasta y me dedico a fichar craks, entre ayer y hoy han caido kaka y ribery... con esto te quiero decir que hay que tener paciencia, aprender a jugar, y no es necesario para nada gastarse euros en sobres de oro.
un saludo
albertodel91 escribió:CristianoO escribió:albertodel91 escribió:Holaa os cuento como va el juego un poco porque yo me lo e comprado tan ilusamente. Lo primero es pagar 10€ de entrada si quieres jugar con la expansion. Luego te dan un sobre de bronce, haces tu equipo de super heroes de la liga turca que se parece a la de mi pueblo. Y... hay amigo aqui viene lo bueno bonito y no barato. Primero los sobres cuestan dinero mas exactamente 0.99 los de oro. Yo dije joder voy a gastarme 5€ que no pasaa ni media. Cuando me compro mi primer sobre de oro me siento como willy wonka, mi desilusion es encontrarme jugadores "buenos" (con 75) pero que no los conoce ni el tato, el caso es que juego un partido y siendo listo puedes conseguir gangas de 600 monedas y fichar a cazorla por ejemplo. El problema gordo viene ahora, cada jugador tiene su contrato y a cada partido baja 1 año o si quieres llamalo "X" el caso es que se me estan acabando los contratos y no puedo jugar con esos jugadores, SOLUCION? vender mis buenos jugadores o meterlos a la coleccion y comprar con las pocas monedas que te dan a cambio unos sobres de bronce para renovar a tus preciados jugadores. Pero el problema es que las tarjetas de renovar de bronce solo renuevan 2 partidos!!! total que otra vez tienes que gastar dinero de tu saca y comprar sobres de oro o lo que es lo mismo gastarte 10€ por lo menos!Hacedme caso utilizad los 5 partidos de prueba para coger y cuando finaliceis os reis porque se habra gastado un paston por meterte un gol con su preciado CR7
Postdata:.....No leas lo anterior,,,simplemente no te lo compres!!!! jajaja xD si os a gustado agradecer
eso es porke no sabes jugar, no hay mas, no es necesario gastarse ni un centimo en sobres, por ejmplo, yo mismo solo me he gastado los 10 que vale la expansion y ahora mismo tengo un equpazo de 5 estrellas con una defensa acojonante, y voy bastante bien de pasta y me dedico a fichar craks, entre ayer y hoy han caido kaka y ribery... con esto te quiero decir que hay que tener paciencia, aprender a jugar, y no es necesario para nada gastarse euros en sobres de oro.
un saludo
Ya si yo empece y mirando gangas de jugadores de oro por 300 me saque un equipo serio. El problema es que los jugadores a medida que avanza se quedan sin contrato, y lo mas seguro es que solo tengas como mucho 2500 puntos con lo que te compras un sobre de plata, la mierda es que 3 jugadores se quedan sin contrato y en el sobre solo te vienen 2, entonces solo tienes 2 opciones o el jugador que no puedes mantener lo metes en la coleccion o lo vendes por una mierda porque solo pujan y te sacas 400. Me gusto mucho pero mi desilusion fue lo de los contratos que a lo que avanza el juego ves como no puedes mantener a tus jugadores
MCClargo escribió:Hola era jugados del pro a muerte y hace un mes le di una opurtinidad al fifa y a hora no puedo parar de jugar sobre todo al ultimate team y tengo una gran duda,los jugadores partido tras partido por lo que veo se cansan y en el partido cada jugador tiene dos barras una blanca¿ que significa?y la otra azul que va por encima que creo que es el sprint que tienes.¿me podeis explicar esto??
¿y como puedo ver antes de un poartido en la parte que salen las cartas para decidir que jugadores convocas para el partido como puedo ver quien es el que esta cansado y quien no??es que no lo veo
y lo que tambien siempre me pasa que las cartas de renovacion de entrenador escasean mucho y son caras y al entrenador si le tienes no puedes nhacer lo de no convocarle para que no le reste contrato eso es una putada
javi_xavi escribió:- Coleccionar, cambiar o descartar? no se que valor tiene la coleccion, cambiar me parece interesante para sacar algo por los jugadores y conseguir otros para ir mejorando el equipo y descartar esta bien para hacerlo rapido, pero si descarto, ya no podre tener a ese jugador nunca mas, o es posible que me vuelva a salir?
Now the day has come where we want to say thanks to all the FUT early adopters for their patience and feedback during those first three weeks. To that end, every fan who purchased Ultimate Team before April 10th will receive 10,000 coins (equivalent to two gold packs). For every fan who tried FUT but didn’t buy it prior to April 10th, they will receive 5,000 coins (equivalent to one gold pack).
Starting on May 15th coins will begin getting distributed automatically to all eligible users. If eligible, all you need to do is log on to FIFA 09 Ultimate Team after this date and you’ll notice your coin balance has increased accordingly!
Razgriz33 escribió:peña una pregunta como le ganais vosotros a to la jente k lleva los jugadores trucados?? por k ami siempre me hacen lo mismo correr correr y mas correr
salu2
Deisler10 escribió:alguien me puede explicar como puede ser que me lleve goleada tras goleada(5-0, 8-0, 11-0!!) con este equipo:
Cech
Alves-Gallas-Nesta-Cole
De Rossi
Sneijder-Ballack-Quaresma
Forlan-Aguero
y mientras tanto, en el online normal(fuera del FUT) no me tose ni dios, es que no lo entiendo, los jugadores contrarios corren mas que spidy gonzalez(ej: el viejo de nedved con balon corre el doble que mi dani alves), aparte de que mi equipo no da un pase decente, el pobre de rossi parece gravesen
edito: ya he visto que es importante la tactica y eso, para que suba la compenetracion. yo tengo de compenetracion 20 y creo que es poco, que pensais? cuales son las tacticas mas efectivas? 4-3-3? 4-4-2? 4-4-1-1?
CristianoO escribió:Deisler10 escribió:alguien me puede explicar como puede ser que me lleve goleada tras goleada(5-0, 8-0, 11-0!!) con este equipo:
Cech
Alves-Gallas-Nesta-Cole
De Rossi
Sneijder-Ballack-Quaresma
Forlan-Aguero
y mientras tanto, en el online normal(fuera del FUT) no me tose ni dios, es que no lo entiendo, los jugadores contrarios corren mas que spidy gonzalez(ej: el viejo de nedved con balon corre el doble que mi dani alves), aparte de que mi equipo no da un pase decente, el pobre de rossi parece gravesen
edito: ya he visto que es importante la tactica y eso, para que suba la compenetracion. yo tengo de compenetracion 20 y creo que es poco, que pensais? cuales son las tacticas mas efectivas? 4-3-3? 4-4-2? 4-4-1-1?
Te funden porque no tienes compenetracion, intenta juntar jugadores de la misma nacionalidad y sobre todo de la misma táctica, y luego les pones un entrenador de la misma formacion y ya está, 100% de compenetracion y si eres bueno te fundiras a toodos.
Saludos
Sevilla FC escribió:Alguna manera de convertir a un jugador de posicion? es decir por ej aguero de mp a dc ? para poder tenerlo segun mi sistema y no perder compenetracion
Sevilla FC escribió:Con una defensa un centro y una delantera por paises se llega al 100? o tiene qeu ser todo del mismo?
xurdepelaez escribió:Una pregunta fácil:
Donde se comprar o se cambia escudos y equipaciones, a parte de k te toquen en los sobre o solo se puede ahi.
He mirado en el apartado cambios y no he vista nada, solo jugadores, tambien queria buscar charlas d equipo
Gracias
sranto escribió:hola, tengo bastantes dudas como haceis para poder tenerun equipazo y dar tiempo a renovar a todos? yo no he querido gastar nada en ningun jugador aun ycompro sobres de bronce.... llebo 220 partidos y tengo 110.000 monedas... quiero conseguir muxas para comprar todo elequipo de golpe...
vosotros como lo haberis exo para tener u equipazo? cuantos partidos llebais jugados?
atr3yu escribió:sranto escribió:hola, tengo bastantes dudas como haceis para poder tenerun equipazo y dar tiempo a renovar a todos? yo no he querido gastar nada en ningun jugador aun ycompro sobres de bronce.... llebo 220 partidos y tengo 110.000 monedas... quiero conseguir muxas para comprar todo elequipo de golpe...
vosotros como lo haberis exo para tener u equipazo? cuantos partidos llebais jugados?
Yo llevare unos 75 partidos, y creo que tengo un buen equipo. casillas, sergio ramos, pepe, heinze,de la peña, capdevilla, ribery, cesc, baraja, guti, alexander pato, iniesta, gago, de la red, angulo, tamudo, podolski.
Esos son los mas conocidos de la plantilla, y bueno a veces los sobre de oro son una buena inversion y otras son para tirarlos a la basura... me han tocado sobre de oro con todo jugadores de plata y cosas que no sirven para nada, pero tambien me han tocado sobre con un par de buenos jugadores. Luego todo se resumen a vender los buenos que te toquen y no te gusten y si vas buscando alguno en concreto que le tengas ganas pues toca comprarlo y tirar de monedas, pero en mi caso para algun jugador en concreto... con tus 110.000 vas a tener para muchos sobres, y seguro que te tocaran buenos crack.
CristianoO escribió:atr3yu escribió:sranto escribió:hola, tengo bastantes dudas como haceis para poder tenerun equipazo y dar tiempo a renovar a todos? yo no he querido gastar nada en ningun jugador aun ycompro sobres de bronce.... llebo 220 partidos y tengo 110.000 monedas... quiero conseguir muxas para comprar todo elequipo de golpe...
Yo llevare unos 75 partidos, y creo que tengo un buen equipo. casillas, sergio ramos, pepe, heinze,de la peña, capdevilla, ribery, cesc, baraja, guti, alexander pato, iniesta, gago, de la red, angulo, tamudo, podolski.
Esos son los mas conocidos de la plantilla, y bueno a veces los sobre de oro son una buena inversion y otras son para tirarlos a la basura... me han tocado sobre de oro con todo jugadores de plata y cosas que no sirven para nada, pero tambien me han tocado sobre con un par de buenos jugadores. Luego todo se resumen a vender los buenos que te toquen y no te gusten y si vas buscando alguno en concreto que le tengas ganas pues toca comprarlo y tirar de monedas, pero en mi caso para algun jugador en concreto... con tus 110.000 vas a tener para muchos sobres, y seguro que te tocaran buenos crack.
el truco del ultimate esta en NO comprar sobres
Angypak escribió:Yo no soy de comprar sobres y apuesto más por juntar dinero para comprar buenos jugadores o cromos de contrato de oro.
Para mí es la clave.
Aún así, he comprado al menos 6 o 7 sobres de oro por la tentación a un "y si me toca..." pero a mí nunca me ha tocado ningun jugador valioso. Lo máximo en media ha sido 79 de Perea....
Digo yo, ¿alguien conoce a alguien que le haya tocado un Messi, CR7, Villa o Torres? (No vale alguien que se haya dejado 50 euros comprando sobres de oro con dinero real).
Un saludo.
P.D: EL trofeo de completar una página de cromos de un equipo de 11 jugadores...¿se refiere a rellenar los cromos de las 2 hojas no?. Es que los equipos de 11 jugadores tienen 2 páginas y he llenado una en el Valencia pero no me han dado el trofeo.
atr3yu escribió:Si que tocan, a un compi mio le han tocado villa y torres. A mi el mas a sido Kaka. Lo de la pagina no me habia fijao. de todas formas por cada club que completes te dan 5000 monedas.