[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

LO MALO DEL ULTIMATE es k te tiras 20 minutos pa jugar online, porke no enkuentra rivales o los k enkuentras se van porke no kieren jugar kontra ti, asi es aburridisimo..
Hola soy nuevo aki y me estoy haciendo un ekipo de españoles y me gustaria ke me digeseis si teneis alguno en venta.
Os pongo ya de paso mis jugadores en venta:higuain DC, nasri MCO, zambrotta LD, chimbonda LD, ricardo POR, pires MI, gago MC y hildebrand POR.

Una cosa:¿el estadio, la ekipacion y el escudo afectan a la compenetracion?
Ya esta todo y gracias.
tengo al pato portero del boka de media 86 por 150 precio incial kien kiera k puje
karlyos escribió:Hola soy nuevo aki y me estoy haciendo un ekipo de españoles y me gustaria ke me digeseis si teneis alguno en venta.
Os pongo ya de paso mis jugadores en venta:higuain DC, nasri MCO, zambrotta LD, chimbonda LD, ricardo POR, pires MI, gago MC y hildebrand POR.

Una cosa:¿el estadio, la ekipacion y el escudo afectan a la compenetracion?
Ya esta todo y gracias.

Buenas, yo tengo a Cani del Villareal, por si te interesa. Ademas tb tengo en venta a Saviola(80) y Miccoli (84).
Saludos
buenas a algien se le suman las victorias i derrotas en los marcadores eske siempre m salen los mismos numeros

lo qe no me parese normal eske digan qe los servidores estan desconectados i los esten arreglando i los qiris de mierda qe les sume los puntos haver si hacen algo
Chicos alguien sabe lo que ocurre si te quedas sin pasta y te caducan los contratos de jugadores? te ves obligado a gastarte dinero real en sobres? te dan jugadores warros para "tirar pa lante"?

Gracias y a ver si levantamos el hilo.

saludines
Buenas cracks, a mi lo que no me gustan es los super equipos, yo tengo uno apañaete de españoles de maximo 80 y dos delanteros brasileros adriano 87 y pato 82 ( para mi buen equipo)

Pues hay gente con C.ronaldo, messi, etoo, scholes, villa todos en el mismo equipo y solo saben que correr, correr mas correr y marcar goles empujandoloa un asco total, por lo demas si los equipos estan nivelaetes se sale...

Un saludet
alguien me podria decir porque no hay torneos offline? en las dos opciones que hay me busca jugadores online :s
CristianoO escribió:
albertodel91 escribió:Holaa os cuento como va el juego un poco porque yo me lo e comprado tan ilusamente. [mamaaaaa] Lo primero es pagar 10€ de entrada si quieres jugar con la expansion. Luego te dan un sobre de bronce, haces tu equipo de super heroes de la liga turca que se parece a la de mi pueblo. Y... hay amigo aqui viene lo bueno bonito y no barato. Primero los sobres cuestan dinero mas exactamente 0.99 los de oro. Yo dije joder voy a gastarme 5€ que no pasaa ni media. Cuando me compro mi primer sobre de oro me siento como willy wonka, mi desilusion es encontrarme jugadores "buenos" (con 75) pero que no los conoce ni el tato, el caso es que juego un partido y siendo listo puedes conseguir gangas de 600 monedas y fichar a cazorla por ejemplo. El problema gordo viene ahora, cada jugador tiene su contrato y a cada partido baja 1 año o si quieres llamalo "X" el caso es que se me estan acabando los contratos y no puedo jugar con esos jugadores, SOLUCION? vender mis buenos jugadores o meterlos a la coleccion y comprar con las pocas monedas que te dan a cambio unos sobres de bronce para renovar a tus preciados jugadores. Pero el problema es que las tarjetas de renovar de bronce solo renuevan 2 partidos!!! [+furioso] [+furioso] total que otra vez tienes que gastar dinero de tu saca y comprar sobres de oro o lo que es lo mismo gastarte 10€ por lo menos!Hacedme caso utilizad los 5 partidos de prueba para coger y cuando finaliceis os reis porque se habra gastado un paston por meterte un gol con su preciado CR7

Postdata:.....No leas lo anterior,,,simplemente no te lo compres!!!! jajaja xD si os a gustado agradecer [sonrisa]

eso es porke no sabes jugar, no hay mas, no es necesario gastarse ni un centimo en sobres, por ejmplo, yo mismo solo me he gastado los 10 que vale la expansion y ahora mismo tengo un equpazo de 5 estrellas con una defensa acojonante, y voy bastante bien de pasta y me dedico a fichar craks, entre ayer y hoy han caido kaka y ribery... con esto te quiero decir que hay que tener paciencia, aprender a jugar, y no es necesario para nada gastarse euros en sobres de oro.

un saludo

Ya si yo empece y mirando gangas de jugadores de oro por 300 me saque un equipo serio. El problema es que los jugadores a medida que avanza se quedan sin contrato, y lo mas seguro es que solo tengas como mucho 2500 puntos con lo que te compras un sobre de plata, la mierda es que 3 jugadores se quedan sin contrato y en el sobre solo te vienen 2, entonces solo tienes 2 opciones o el jugador que no puedes mantener lo metes en la coleccion o lo vendes por una mierda porque solo pujan y te sacas 400. Me gusto mucho pero mi desilusion fue lo de los contratos que a lo que avanza el juego ves como no puedes mantener a tus jugadores
albertodel91 escribió:
CristianoO escribió:
albertodel91 escribió:Holaa os cuento como va el juego un poco porque yo me lo e comprado tan ilusamente. [mamaaaaa] Lo primero es pagar 10€ de entrada si quieres jugar con la expansion. Luego te dan un sobre de bronce, haces tu equipo de super heroes de la liga turca que se parece a la de mi pueblo. Y... hay amigo aqui viene lo bueno bonito y no barato. Primero los sobres cuestan dinero mas exactamente 0.99 los de oro. Yo dije joder voy a gastarme 5€ que no pasaa ni media. Cuando me compro mi primer sobre de oro me siento como willy wonka, mi desilusion es encontrarme jugadores "buenos" (con 75) pero que no los conoce ni el tato, el caso es que juego un partido y siendo listo puedes conseguir gangas de 600 monedas y fichar a cazorla por ejemplo. El problema gordo viene ahora, cada jugador tiene su contrato y a cada partido baja 1 año o si quieres llamalo "X" el caso es que se me estan acabando los contratos y no puedo jugar con esos jugadores, SOLUCION? vender mis buenos jugadores o meterlos a la coleccion y comprar con las pocas monedas que te dan a cambio unos sobres de bronce para renovar a tus preciados jugadores. Pero el problema es que las tarjetas de renovar de bronce solo renuevan 2 partidos!!! [+furioso] [+furioso] total que otra vez tienes que gastar dinero de tu saca y comprar sobres de oro o lo que es lo mismo gastarte 10€ por lo menos!Hacedme caso utilizad los 5 partidos de prueba para coger y cuando finaliceis os reis porque se habra gastado un paston por meterte un gol con su preciado CR7

Postdata:.....No leas lo anterior,,,simplemente no te lo compres!!!! jajaja xD si os a gustado agradecer [sonrisa]

eso es porke no sabes jugar, no hay mas, no es necesario gastarse ni un centimo en sobres, por ejmplo, yo mismo solo me he gastado los 10 que vale la expansion y ahora mismo tengo un equpazo de 5 estrellas con una defensa acojonante, y voy bastante bien de pasta y me dedico a fichar craks, entre ayer y hoy han caido kaka y ribery... con esto te quiero decir que hay que tener paciencia, aprender a jugar, y no es necesario para nada gastarse euros en sobres de oro.

un saludo

Ya si yo empece y mirando gangas de jugadores de oro por 300 me saque un equipo serio. El problema es que los jugadores a medida que avanza se quedan sin contrato, y lo mas seguro es que solo tengas como mucho 2500 puntos con lo que te compras un sobre de plata, la mierda es que 3 jugadores se quedan sin contrato y en el sobre solo te vienen 2, entonces solo tienes 2 opciones o el jugador que no puedes mantener lo metes en la coleccion o lo vendes por una mierda porque solo pujan y te sacas 400. Me gusto mucho pero mi desilusion fue lo de los contratos que a lo que avanza el juego ves como no puedes mantener a tus jugadores

porke no sabes jugar.. :) todos mis jugadores tienen mas de 30 de contrato, ahora mismo tengo un ekipo de franceses 90-90-90, pila de contratos para renovar, y casi 50.000 monedas, y sin gastarme un duro en sobres.
Hola era jugados del pro a muerte y hace un mes le di una opurtinidad al fifa y a hora no puedo parar de jugar sobre todo al ultimate team y tengo una gran duda,los jugadores partido tras partido por lo que veo se cansan y en el partido cada jugador tiene dos barras una blanca¿ que significa?y la otra azul que va por encima que creo que es el sprint que tienes.¿me podeis explicar esto??

¿y como puedo ver antes de un poartido en la parte que salen las cartas para decidir que jugadores convocas para el partido como puedo ver quien es el que esta cansado y quien no??es que no lo veo

y lo que tambien siempre me pasa que las cartas de renovacion de entrenador escasean mucho y son caras y al entrenador si le tienes no puedes nhacer lo de no convocarle para que no le reste contrato eso es una putada
MCClargo escribió:Hola era jugados del pro a muerte y hace un mes le di una opurtinidad al fifa y a hora no puedo parar de jugar sobre todo al ultimate team y tengo una gran duda,los jugadores partido tras partido por lo que veo se cansan y en el partido cada jugador tiene dos barras una blanca¿ que significa?y la otra azul que va por encima que creo que es el sprint que tienes.¿me podeis explicar esto??

¿y como puedo ver antes de un poartido en la parte que salen las cartas para decidir que jugadores convocas para el partido como puedo ver quien es el que esta cansado y quien no??es que no lo veo

y lo que tambien siempre me pasa que las cartas de renovacion de entrenador escasean mucho y son caras y al entrenador si le tienes no puedes nhacer lo de no convocarle para que no le reste contrato eso es una putada

-Si efectivamente se cansan, la barra blanca es como la vida en el street fighter, la cual va rellena de la barra azul, que si te pegas un sprint te baja dependiendo de la forma fisica de tu jugador en cuestion, y que verás que si te quedas quieto y descansas se rellena en su totalidad hasta rellenar de nuevo la barra blanca. La blanca se te vacia tambien poco a poco y es practicamente con la que empiezas el siguiente partido....que lio no?

-para ver quien esta cansado tienes que mover el stick derecho en la alineacion de las cartas y esta justo despues de MOR que es moral veras si le das otro toque pone FOR y esa es la forma...mi consejo es no jugar mas de 4 partidos o como mucho 5 con un tio siempre de titular, hay que usar las rotaciones, ya que un tio con 99 y en su posicion es el doble de bueno que fundido.

-Mi consejo es que compres muchos sobres de bronce y al final sin querer te vas a juntar con un buen trecho de cartas de renovacion...por lo menos eso me pasó a mi y llegué a tener al entrenador siempre rondando los 30 partidos de contrato.

Ahora hago yo una pregunta, me he pillado el fifa para ps3, jugaba antes al de la xbox, y mi hermano tiene el ultimate comprado de la store, me lo puedo descargar yo tb en mi consola?
Hola a todos.
Tras unos partidillos de prueba y de ir progresivamente comprendiendo el modo de juego, al final opté ayer por comprarlo.
Pero sigo teniendo algunas dudas aun habiendo visto los tutoriales.
A ver...

- El tema de los contratos. Se me acaban cada dos por tres, hay alguna manera de usar un cromo de ampliacion de contrato dandole mas margen o es el que viene y ya está? esque me voy quedando sin jugadores...

- Coleccionar, cambiar o descartar? no se que valor tiene la coleccion, cambiar me parece interesante para sacar algo por los jugadores y conseguir otros para ir mejorando el equipo y descartar esta bien para hacerlo rapido, pero si descarto, ya no podre tener a ese jugador nunca mas, o es posible que me vuelva a salir?

Más cositas...

- He visto cartas de reduccion de efectividad, de tiro, de tal...pero no entiendo quien podria querer usar eso, o si son para reducirle esos atributos a los rivales.

- Partidos de torneo. Selecciono que sean de clubes, pero me envia a jugar online, con casi siempre un cuelgue de los servidores de EA, os pasa tambien? Ademas no entiendo que diferencia hay entonces entre torneo online o torneo de clubes si siempre son online :-?

-Tengo un par de porterillos de +70 en subasta, pero si quisiera regalarlos, podria?

Bueno creo que de momento ya está :P
A ver si alguien seria tan amable de contestarme estas dudas. Gracias!
Hola a todos.
Tras unos partidillos de prueba y de ir progresivamente comprendiendo el modo de juego, al final opté ayer por comprarlo.
Pero sigo teniendo algunas dudas aun habiendo visto los tutoriales.
A ver...

- El tema de los contratos. Se me acaban cada dos por tres, hay alguna manera de usar un cromo de ampliacion de contrato dandole mas margen o es el que viene y ya está? esque me voy quedando sin jugadores...

Los contratos te salen en los sobres y vienen diferenciados en bronce plata y oro, por ejemplo en una carta de contrato de bronce te puede salir (bronce +5 plata +3 oro +2) y si por ejemplo a tu jugador de bronce le quedara 1 partido se te quedaria en 6 o bien si tienes un entrenador, por ejemplo con +3 de negociacion, seria 1 del juegador que le quedaba +5 de la carta +3 del entrenador = 9 XD
Una cosa importante, el jugador solo le baja el contrato si pisa el terreno de juego, si esta en el banquillo o no convocado, NO.

- Coleccionar, cambiar o descartar? no se que valor tiene la coleccion, cambiar me parece interesante para sacar algo por los jugadores y conseguir otros para ir mejorando el equipo y descartar esta bien para hacerlo rapido, pero si descarto, ya no podre tener a ese jugador nunca mas, o es posible que me vuelva a salir?

A estas alturas te aconsejo, vender solo las cartas muy buenas , las demas mandalas a la coleccion las que puedas ya que te daran monedas por ello, a mejor carta que mandes, mas dinero...ejemplo bronce 25 monedas, plata 200 y oro 500. Los descartes los uso para los que no quiero ver o veo que no pintan nada y los tengo repetidos en el album.
Efectivamente si descartas o si mandas al mazo para cambiar no puedes volver a colocarlas en el equipo, pero si las pasas al mazo para cambiar si que puedes luego mandarlas al album. Y si , es posible que luego te vuelva a salir, de hecho en los sobres salen muchas que ya tienes pegadas o que has descartado, se repiten bastante.(te hablo con casi 300 partidos)

Más cositas...

- He visto cartas de reduccion de efectividad, de tiro, de tal...pero no entiendo quien podria querer usar eso, o si son para reducirle esos atributos a los rivales.

Efectivamente son para reducir atributos a los rivales, si te fijas esas cartas pone 1 jugador, una linea (delantera,media o defensa) o bien las mas fuertes que afectan al equipo entero...y SI se usan mucho, sobretodo en los torneos online, y sobretodo en finales, la gente es asi...yo solo las uso cuando me las ponen, sino no las utilizo, y tambien decirte que cuando te las ponen a ti, jode mucho, sobretodo las de reduccion de forma, son las que mas duelen.... [+risas]

- Partidos de torneo. Selecciono que sean de clubes, pero me envia a jugar online, con casi siempre un cuelgue de los servidores de EA, os pasa tambien? Ademas no entiendo que diferencia hay entonces entre torneo online o torneo de clubes si siempre son online :-?

No, veras, tu de primeras si le das a torneos online o torneo de club te va a mandar a la pantalla de los trofeos, y ahi si te fijas bien salen los trofeos intercalados, uno online, uno de club, uno online, uno de club, etc... lo que pasa esque eso lo han hecho asi para una especie de acceso directo, ejemplo, tu puedes dejar un torneo a medias, sin problemas empiezas un torneo online y ganas, pasas a la siguiente ronda, pero decides salir y fichar a alguien o lo que sea, pues bien, si despues sales y le das a torneo online de nuevo directamente te sale el cuadro del torneo que dejaste a medias, en cambio si le das a torneo de club , veras que puedes entrar en los trofeos de nuevo y elegir un torneo offline, de club, por lo que puedes jugar al mismo tiempo, un torneo offline y online, ya que te lo guarda... no se si te he liado o que...pero sobre la marcha lo veras...

-Tengo un par de porterillos de +70 en subasta, pero si quisiera regalarlos, podria?

Regalarlos? pues se podria hacer de la siguiente manera, le pones un precio inicial desorbitado, por ejemplo 234.500, y despues le dices a la persona que lo quiera que lo busque por esa cantidad de dinero a ese jugador en concreto, con nacionalidad, demarcacion y equipo si puede ser, y que te ofrezca un cambio por una carta la que menos le guste y despues aceptas tu el cambio, asi es como lo hago con mis amigos...

Bueno creo que de momento ya está :P
A ver si alguien seria tan amable de contestarme estas dudas. Gracias!
Hola, una pregunta: ¿Aguien sabe por qué no estoy en la clasificación utimate team?. Estuve, pero ahora haga lo que haga (tanto si gano, como si pierdo) no me sale la clasifiación. Ójala alguien me pueda ayudar, gracias
javi_xavi, mil gracias, voy pillando cositas, a ver si sobre la marcha va mejor, pero merci ;)
javi_xavi escribió:- Coleccionar, cambiar o descartar? no se que valor tiene la coleccion, cambiar me parece interesante para sacar algo por los jugadores y conseguir otros para ir mejorando el equipo y descartar esta bien para hacerlo rapido, pero si descarto, ya no podre tener a ese jugador nunca mas, o es posible que me vuelva a salir?

A ver por la poca pero intensa experiencia que tengo, no se deben descartar nunca cartas de Jugadores, Escudos y Equipaciones. Siempre que se te de la opcion de coleccionar, hazlo. Pk dependiendo del jugador te daran + o - monedas. Los de bronce siempre 14, los de Plata entre 100 y 300 monedas y los de oro entre 400 y nuse cual sera el tope pk eso depende tmb de la media en los jugadores. Entonces lo que yo te recomiendo, es que si el jugador que no quieres, es de los que la gente suele buscar o interesa medianamente fichar, lo cambies, pero si es un jugador de oro de 76 de media por ejemplo, mejor coleccionalo, asi te daran minimo 430 monedas, pero eso solo podras hacerlo una vez por jugador, equipacion, escudo. Yo por ejemplo ahora, abro un sobre y me salen jugadores de 76 de media o 82(que es lo minimo de mi equipo) y los envio a coleccionar, y por sobre de oro dependiendo lo que te toque puedes ganar entre 1000, 1500 monedas(siempre que no te interesen los jugadores. A parte, cuando completas una plantilla entera, te dan bonificacion de monedas(nu se cuantas...)

spero que te sirva

salu2
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A partir del 15 de Mayo a los compradores del FUT anteriores al 10 de Abril recibiran 10.000 monedas y a los que lo probaron, pero no lo compraron antes del 10 de Abril 5.000 monedas.

Now the day has come where we want to say thanks to all the FUT early adopters for their patience and feedback during those first three weeks. To that end, every fan who purchased Ultimate Team before April 10th will receive 10,000 coins (equivalent to two gold packs). For every fan who tried FUT but didn’t buy it prior to April 10th, they will receive 5,000 coins (equivalent to one gold pack).

No hay que hacer nada, si estas en la condiciones que exiguen (haberlo comprado o probado antes del 10 de Abril) te encontraras con las monedas cuando te conectes, recuerda , a partir del 15 de Mayo
Starting on May 15th coins will begin getting distributed automatically to all eligible users. If eligible, all you need to do is log on to FIFA 09 Ultimate Team after this date and you’ll notice your coin balance has increased accordingly!

Fuente : Link de la noticia

Link del blog oficial de Fifa Ultimate TEAM en facebook
me han pasao el ultimate team pero me sigue diciendo ke los 5 partidos de demostracion han terminado y tengo ke comprarlo,a mi me han pasao el desblokeable premium no se ke con eso bastaria no,explicarme ke puedo hacer
Buenas gente,he estado buscando camisetas y el escudo del espanyol en el juego,pero no lo encuentro ni por oro ni por plata,alguno de vosotros lo ha visto??debe ser chunguisimo que salga,un saludoo
Hola si a alguien le interesa cambio:

Dani alves
Essien
Nesta
Totti
Ashley cole

Por: ( busco )

Villa
Xavi
Torres
Iniesta
RESPONDERME VENGA
Yo tengo la sgunda equipacion del espanyol. LO QUE VENDO:

Bueno mirar yo uso una formacion 4-3-3 y me interesan todos los jugadores de mas de 80 de esta formacion y un entrenador muy bueno con mas de 90.
Vendo:
Navas 77 (oro)
Higuain 82 (oro)
Carvalho 81 (oro)
Materazzi 82 (oro)
Zambrotta 84 (oro)
Zabaleta 80 (oro)

Me interesan especialmente:
Benzema
Ribery
Xavi
Iniesta MUCHAS GRACIAS POR ATENDERME!!!!!!
Alves
Ferguson
Wenger
y un central de 4-3-3 que sea muy bueno pro como no se los que hay si teneis alguno me lo decis.
(todos de 4-3-3)
para eso hay un hilo en el online....
jente una pregunta yo tengo cromos ( osea jugadores ) k no uso y kiero pasarselos a la cuenta de mi hermano ai alguna forma de pasarselos ???
Buenas crack, una preguntilla ¿ como se sube la moral a los jugadores? Es que estan todos con menos de 10 y los que he comprado en subastas estan con 99

Alguna sugerencia, tal vez sea porque solo he conseguido ganar un torneo de bronce en 200 partidos la gente juega mucho xdios llego a las finales y tal pero siempre me crujen jejejej

Gracias por la ayuda, un saludo
Os va ahora mismo el fifa ultimate team ? por que a mi se me queda enganchado cuando voy a la casa de subastas o a mirar lo que he vendido.. pero solo se me engancha eso, porque yo puedo volver a el interfaz.

SALUDOS
peña una pregunta como le ganais vosotros a to la jente k lleva los jugadores trucados?? por k ami siempre me hacen lo mismo correr correr y mas correr

salu2
Razgriz33 escribió:peña una pregunta como le ganais vosotros a to la jente k lleva los jugadores trucados?? por k ami siempre me hacen lo mismo correr correr y mas correr

salu2

corriendo mas que ellos :p y con compenetracion al 100%, debo de llevar 40 partidos seguidos sin perder... :)
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
alguien me puede explicar como puede ser que me lleve goleada tras goleada(5-0, 8-0, 11-0!!) con este equipo:

Cech
Alves-Gallas-Nesta-Cole
De Rossi
Sneijder-Ballack-Quaresma
Forlan-Aguero

y mientras tanto, en el online normal(fuera del FUT) no me tose ni dios, es que no lo entiendo, los jugadores contrarios corren mas que spidy gonzalez(ej: el viejo de nedved con balon corre el doble que mi dani alves), aparte de que mi equipo no da un pase decente, el pobre de rossi parece gravesen [carcajad] [carcajad]

edito: ya he visto que es importante la tactica y eso, para que suba la compenetracion. yo tengo de compenetracion 20 y creo que es poco, que pensais? cuales son las tacticas mas efectivas? 4-3-3? 4-4-2? 4-4-1-1?
Deisler10 escribió:alguien me puede explicar como puede ser que me lleve goleada tras goleada(5-0, 8-0, 11-0!!) con este equipo:

Cech
Alves-Gallas-Nesta-Cole
De Rossi
Forlan-Aguero

y mientras tanto, en el online normal(fuera del FUT) no me tose ni dios, es que no lo entiendo, los jugadores contrarios corren mas que spidy gonzalez(ej: el viejo de nedved con balon corre el doble que mi dani alves), aparte de que mi equipo no da un pase decente, el pobre de rossi parece gravesen [carcajad] [carcajad]

edito: ya he visto que es importante la tactica y eso, para que suba la compenetracion. yo tengo de compenetracion 20 y creo que es poco, que pensais? cuales son las tacticas mas efectivas? 4-3-3? 4-4-2? 4-4-1-1?

Te funden porque no tienes compenetracion, intenta juntar jugadores de la misma nacionalidad y sobre todo de la misma táctica, y luego les pones un entrenador de la misma formacion y ya está, 100% de compenetracion y si eres bueno te fundiras a toodos.

Saludos
CristianoO escribió:
Deisler10 escribió:alguien me puede explicar como puede ser que me lleve goleada tras goleada(5-0, 8-0, 11-0!!) con este equipo:

Cech
Alves-Gallas-Nesta-Cole
De Rossi
Forlan-Aguero

Te funden porque no tienes compenetracion, intenta juntar jugadores de la misma nacionalidad y sobre todo de la misma táctica, y luego les pones un entrenador de la misma formacion y ya está, 100% de compenetracion y si eres bueno te fundiras a toodos.

Saludos

es que me quedo flipao con los huecos en defensa que dejan mis jugadores y luego al atacar es en plan en el centro del campo con la pelota mirando a ver si se la paso a algun otro jugador y no hay NADIE ofreciendose, y el 80% de los pases no llegan a su destino xD

una preguntilla: en una formacion de 4 defensas(ej: 4-4-2 | 4-5-1 ect) concuerda bien un carrilero para el puesto de lateral derecho o izqierdo? es que seria una pena tener que vender a alves... :(
Alguna manera de convertir a un jugador de posicion? es decir por ej aguero de mp a dc ? para poder tenerlo segun mi sistema y no perder compenetracion
Sevilla FC escribió:Alguna manera de convertir a un jugador de posicion? es decir por ej aguero de mp a dc ? para poder tenerlo segun mi sistema y no perder compenetracion

me uno a la duda y añado otra pregunta: los cromos de tacticas(4-4-2, 4-3-3 ect) para usarlas con un jugador y que su sistema tactico sea el del cromo, como se hace?
- Subotic
- Elias
- Ochoa
- Rafael

tomar carnaza para fichar en el manager. XD
chavales, dentro de poco pondre a la venta a forlan, lo digo por si alguien quiere al actual bota de oro... XD
Con una defensa un centro y una delantera por paises se llega al 100? o tiene qeu ser todo del mismo?
Sevilla FC escribió:Con una defensa un centro y una delantera por paises se llega al 100? o tiene qeu ser todo del mismo?

yo lo tengo mas o menos asi y tengo 60 de compenetracion, he tenido que hacer casi todo el equipo de 0. me desecho de forlan, quaresma, ballack, de rossi, sneijder, alves, cole y lahm xD

mi equipo ahora mismo es este:

Portero: un aleman(el del bayer leverkusen creo, 87 de media)
Defensa: Zebina - Gallas - Terry - Abidal
Centro del campo: Jesus Navas - Iniesta - Xabi Alonso - Silva
Delantera: Aguero - Higuain

formacion 4-4-1-1
por que cuando juego de visitante me aparecen todos los valores de las taticas personalizadas a 0?
hola, tengo bastantes dudas como haceis para poder tenerun equipazo y dar tiempo a renovar a todos? yo no he querido gastar nada en ningun jugador aun ycompro sobres de bronce.... llebo 220 partidos y tengo 110.000 monedas... quiero conseguir muxas para comprar todo elequipo de golpe...

vosotros como lo haberis exo para tener u equipazo? cuantos partidos llebais jugados?
Una pregunta fácil:
Donde se comprar o se cambia escudos y equipaciones, a parte de k te toquen en los sobre o solo se puede ahi.
He mirado en el apartado cambios y no he vista nada, solo jugadores, tambien queria buscar charlas d equipo

Gracias
Al final, creo que me he gastado 10 euros a lo tonto. [enfado1]
xurdepelaez escribió:Una pregunta fácil:
Donde se comprar o se cambia escudos y equipaciones, a parte de k te toquen en los sobre o solo se puede ahi.
He mirado en el apartado cambios y no he vista nada, solo jugadores, tambien queria buscar charlas d equipo

Gracias

informacion del ekipo, donde los cambios, giras para la izquierda y ahi.
sranto escribió:hola, tengo bastantes dudas como haceis para poder tenerun equipazo y dar tiempo a renovar a todos? yo no he querido gastar nada en ningun jugador aun ycompro sobres de bronce.... llebo 220 partidos y tengo 110.000 monedas... quiero conseguir muxas para comprar todo elequipo de golpe...

vosotros como lo haberis exo para tener u equipazo? cuantos partidos llebais jugados?

Yo llevare unos 75 partidos, y creo que tengo un buen equipo. casillas, sergio ramos, pepe, heinze,de la peña, capdevilla, ribery, cesc, baraja, guti, alexander pato, iniesta, gago, de la red, angulo, tamudo, podolski.

Esos son los mas conocidos de la plantilla, y bueno a veces los sobre de oro son una buena inversion y otras son para tirarlos a la basura... me han tocado sobre de oro con todo jugadores de plata y cosas que no sirven para nada, pero tambien me han tocado sobre con un par de buenos jugadores. Luego todo se resumen a vender los buenos que te toquen y no te gusten y si vas buscando alguno en concreto que le tengas ganas pues toca comprarlo y tirar de monedas, pero en mi caso para algun jugador en concreto... con tus 110.000 vas a tener para muchos sobres, y seguro que te tocaran buenos crack.
atr3yu escribió:
sranto escribió:hola, tengo bastantes dudas como haceis para poder tenerun equipazo y dar tiempo a renovar a todos? yo no he querido gastar nada en ningun jugador aun ycompro sobres de bronce.... llebo 220 partidos y tengo 110.000 monedas... quiero conseguir muxas para comprar todo elequipo de golpe...

Yo llevare unos 75 partidos, y creo que tengo un buen equipo. casillas, sergio ramos, pepe, heinze,de la peña, capdevilla, ribery, cesc, baraja, guti, alexander pato, iniesta, gago, de la red, angulo, tamudo, podolski.

Esos son los mas conocidos de la plantilla, y bueno a veces los sobre de oro son una buena inversion y otras son para tirarlos a la basura... me han tocado sobre de oro con todo jugadores de plata y cosas que no sirven para nada, pero tambien me han tocado sobre con un par de buenos jugadores. Luego todo se resumen a vender los buenos que te toquen y no te gusten y si vas buscando alguno en concreto que le tengas ganas pues toca comprarlo y tirar de monedas, pero en mi caso para algun jugador en concreto... con tus 110.000 vas a tener para muchos sobres, y seguro que te tocaran buenos crack.

el truco del ultimate esta en NO comprar sobres ;)
CristianoO escribió:
atr3yu escribió:

el truco del ultimate esta en NO comprar sobres ;)

No se macho, los sobres es jugarsela... ami me han tocado sobres cojonudos y sobres para tirarlos a la basura... pero bueno con la compra de jugadores y pa la coleccion siempre se saca buen dinero para sobres/jugadores.
Yo no soy de comprar sobres y apuesto más por juntar dinero para comprar buenos jugadores o cromos de contrato de oro.

Para mí es la clave.

Aún así, he comprado al menos 6 o 7 sobres de oro por la tentación a un "y si me toca..." pero a mí nunca me ha tocado ningun jugador valioso. Lo máximo en media ha sido 79 de Perea....

Digo yo, ¿alguien conoce a alguien que le haya tocado un Messi, CR7, Villa o Torres? (No vale alguien que se haya dejado 50 euros comprando sobres de oro con dinero real).

Un saludo.

P.D: EL trofeo de completar una página de cromos de un equipo de 11 jugadores...¿se refiere a rellenar los cromos de las 2 hojas no?. Es que los equipos de 11 jugadores tienen 2 páginas y he llenado una en el Valencia pero no me han dado el trofeo.
Angypak escribió:Yo no soy de comprar sobres y apuesto más por juntar dinero para comprar buenos jugadores o cromos de contrato de oro.

Para mí es la clave.

Aún así, he comprado al menos 6 o 7 sobres de oro por la tentación a un "y si me toca..." pero a mí nunca me ha tocado ningun jugador valioso. Lo máximo en media ha sido 79 de Perea....

Digo yo, ¿alguien conoce a alguien que le haya tocado un Messi, CR7, Villa o Torres? (No vale alguien que se haya dejado 50 euros comprando sobres de oro con dinero real).

Un saludo.

P.D: EL trofeo de completar una página de cromos de un equipo de 11 jugadores...¿se refiere a rellenar los cromos de las 2 hojas no?. Es que los equipos de 11 jugadores tienen 2 páginas y he llenado una en el Valencia pero no me han dado el trofeo.

Si que tocan, a un compi mio le han tocado villa y torres. A mi el mas a sido Kaka. Lo de la pagina no me habia fijao. de todas formas por cada club que completes te dan 5000 monedas.
atr3yu escribió:Si que tocan, a un compi mio le han tocado villa y torres. A mi el mas a sido Kaka. Lo de la pagina no me habia fijao. de todas formas por cada club que completes te dan 5000 monedas.

¡Anda! ¡Qué buena noticia! ¿Y esas 5000 monedas te las dan al completar cualquier club? Ya sea de 11 o de estos club de segunda división o ligas inferiores que tienen menos jugadores y ocupan sólo una página?

Gracias compañero y me has motivado para gastarme 5000 créditos en probar suerte en otro sobre dorado.. a ver si me cae otro Villa y Torres como a tu amigo :-|
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13