[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

jaumecgr escribió:Una duda importante!

Si yo tengo una cuenta A y una cuenta B en la playstation 3. Y me bajo y PAGO el ultimate team en la cuenta A, tambien podre utilizarlo en la cuenta B? O tendré que volver a pagar?

Espero que sea lo primero por que si no, adios ultimate.


Otro que le interesa la respuesta ;)
Fantasyrolero escribió:
jaumecgr escribió:Una duda importante!

Si yo tengo una cuenta A y una cuenta B en la playstation 3. Y me bajo y PAGO el ultimate team en la cuenta A, tambien podre utilizarlo en la cuenta B? O tendré que volver a pagar?

Espero que sea lo primero por que si no, adios ultimate.


Otro que le interesa la respuesta ;)


yo tengo mi cuenta principal..y luego mi hermano tiene otro perfil en ps3....al iniciar sesion elijes o mike_number9 (la mia) o piripi ( la suya)...pues yo compre el fifa ultimate con mi perfil...y el yo tengo un ekipo y el tiene otro....

espero q sea la respuesta q buscas
DrSerpiente escribió:
perasovik escribió:lo que dice dr serpiente de que los sobres son demasiado caros ,, opino lo mismo una vez que tienes 2 o 3 jugadores de oro se te hace muy dificil sostenerlos en tu ekipos,,,
la unika alternativa a comprar cartas de renovacione s komprando sobres de bronce ,, te cuestan 500 si pero a veces te vienen asta 3 cartas de renovacion... iwalmente me sigue pareciendo poco

i a ver si se pasa el chico de EA i nos cuenta lo de las subastas ??


A eso es a lo que voy...si te tienes que gastar lo que ganas en sobres de bronce para hacer renovaciones, nunca ahorras para mejores sobres.
Los jugadores deberian venir con al menos 9 o 10 partidos de contrato, y los cromos de renovacion igual, que te toca en un sobre de bronce dos cromos de renovacion de 3 partidos (para jugadores de plata) y como te caduquen tres jugadores la has cagao...y si encima te caducan los de plata (u oro) a ver como renuevas a 3 tios con 2 cromos..... [buuuaaaa] (parece el chiste ese de "van dos por tres calles" [+risas]

meteis pasta en la store y los comprais si os cansais de esperar

Saludines
actualisacion yaaaaaaaaaaaaaaa [+furioso]

desde qe tengo el ultimatum team todo tarda mas cargando i va mas lento saludosssss
MCClargo escribió:
DrSerpiente escribió:
perasovik escribió:lo que dice dr serpiente de que los sobres son demasiado caros ,, opino lo mismo una vez que tienes 2 o 3 jugadores de oro se te hace muy dificil sostenerlos en tu ekipos,,,
la unika alternativa a comprar cartas de renovacione s komprando sobres de bronce ,, te cuestan 500 si pero a veces te vienen asta 3 cartas de renovacion... iwalmente me sigue pareciendo poco

i a ver si se pasa el chico de EA i nos cuenta lo de las subastas ??


A eso es a lo que voy...si te tienes que gastar lo que ganas en sobres de bronce para hacer renovaciones, nunca ahorras para mejores sobres.
Los jugadores deberian venir con al menos 9 o 10 partidos de contrato, y los cromos de renovacion igual, que te toca en un sobre de bronce dos cromos de renovacion de 3 partidos (para jugadores de plata) y como te caduquen tres jugadores la has cagao...y si encima te caducan los de plata (u oro) a ver como renuevas a 3 tios con 2 cromos..... [buuuaaaa] (parece el chiste ese de "van dos por tres calles" [+risas]
+1
No he conseguido nada mas que comprar 1 sobre de plata, todo lo demás sobres de bronce para mantener jugadores, menuda ruina [poraki]

meteis pasta en la store y los comprais si os cansais de esperar

Saludines
lo principal es tener a un buen entrenador...para el tema de las renovaciones....yo tengo a quique sanchez flores...y tiene +4 en renovaciones......asi q las cartas de bronce de 1 renovacion para los de oro...se convierten en 5....asi me pasa con todas las renovaciones...conviene invertir en un muy buen tecnico...saludoi
mmmmmmmmm.... un entrenador claro... XDDDDDDDD. Menos mal que no tengo ninguno de los de oro... (bueno, menos mal, y menuda putada...) Pero bueno, a bastante gente no le sirve para nada, no saben jugar y lo unico que intentan es ponerse a correr (con messi) y no saben hacer otra cosa... lo bueno es que la pierden al llegar a mi super defensa de plata....xDDD
cada dia va mas lento ya nose si pensar qe es la mierda de internet de telefonica o el juegooooooo
Pregunta importante... que pasa si te cumplen los contratos y no tienes jugadores para un partido???? Y si no tienes diner porque te lo gastate en sobres y te tocaron cosas que no son contratos ni jugadores???

A ver si al guien me lo puede contestar porfa, porque tengo 10 jugadores con 1 partido y van dos sobres que nome toca ni una renovacion. [mamaaaaa]

Gracias y....



Saluuuudos
Pues para mi es una mierda..
Salvo que tengas un buen equipo..
Ademas.. Va todo trabao, muy lento y encima cobran 10 euros.
Para mi EA se a colado pero bien!
buenass,, mira a tu pregunta no se lo que pasa.. pero si te puedo decir que creo haber encontrado la manera de formar un equipo de oro sin preocuparte mucho por las renovaciones ,,os explico:
lo dificil es llegar a comprar un sobre de oro , pero una vez echo puedes ir sacando monedas con cierta regularidad yo por ejemplo en 3 partidos tengo 1500 normalmente mas o menos ,, una vez que tengais ese dinero salen jugadores a las pujas de oro con 20 i 22 de contrato , incluso mas , yo lo que hago es solo renovar a los que mejor me van , i ahora como tengo un ekipo normalillo gano mas monedas en menos tiempo,,,, i asi voi.,.,

dragutinovic !! XD no te estresses tanto ,!!!
Bueno pues al principio yo no entendia la manera de jugar, me parecia todo muy complicado y ademas todos contra los que jugaba tenian un equipazo y yo a los reservas del peor equipo de la segunda division turca lo cual me desanimaba jeje.

Buenos pues lo que no hay que hacer NUNCA es abandonar un partido solo porque te vayan bapuleando porque así no ganaras monedas y tu contricante ganara lo que te esta metiendo y un extra por abandono. Lo mejor es ir comprando sobres de lo que tu vayas teniendo más cartas, por ejemplo si tienes muchos jugadores de bronce de una posicion, por ejemplo defensa, ve comprando más sobres de bronce para mejorar tu equipo poco a poco. Cuando ya tengas todos los puestos ocupados, (a ser posible con jugadores que juegen en su puesto, y que la formación todos o casi todos tengan la misma y mientras mas sean del mismo pais mejor) para lograr una maxima compenetración posible. Despues de eso, ha ahorrar para comprar sobres de plata para ir mejorando los jugadores hasta llegar a oro. Por supuesto los jugadores que ya no te vayan sirviendo, (poco a poco, no ir vendiendo a lo loco) ir vendiendo aunque no sea mucho 200 monedas siempre ayudan algo por un jugador que no te sirve.

Desbloquear cosas como botas balones, pañuelos, etc tambien te ayuda a ganar monedas y añadir equipaciones a la coleccion y jugadores, al principio poco pero puedes ganar muchas monedas con el tiempo.

Saludos y espero haberos ayudado.

pd: Pienso que el precio ha sido un poco elevado, despues de gastarnos 60 euros en el juego 10 euros más es mucho pero bueno.
Buenas, a mi el juego me ha parecido un acierto ya que estaba algo cansado de jugar siempre contra el Barça y el Manchester con gente que no tenia NPI de jugar solo saben correr con C.Ronaldo o Messi. Me recuerda a un ibrido entre el PC futbol y la liga master del PES, no se me mola.

Ademas la idea es buena, ¿precio? un juego totalmente nuevo por 10€ evidentemente eso supone un curro y tienen que amortizarllo al fin y al cabo son una empresa y buscan ganar pasta, yo no lo veo desmesurado de echo me lo he comprado.

Alguien podria ayudarme, NO gano ni una subasta ni a la de 3, siempre me los quitan ¿ algun truquillo o algo parecido?

Gracias por la ayuda, a seguir bien.

Un saludo.
Dabids1980 escribió:Buenas, a mi el juego me ha parecido un acierto ya que estaba algo cansado de jugar siempre contra el Barça y el Manchester con gente que no tenia NPI de jugar solo saben correr con C.Ronaldo o Messi. Me recuerda a un ibrido entre el PC futbol y la liga master del PES, no se me mola.

Ademas la idea es buena, ¿precio? un juego totalmente nuevo por 10€ evidentemente eso supone un curro y tienen que amortizarllo al fin y al cabo son una empresa y buscan ganar pasta, yo no lo veo desmesurado de echo me lo he comprado.

Alguien podria ayudarme, NO gano ni una subasta ni a la de 3, siempre me los quitan ¿ algun truquillo o algo parecido?

Gracias por la ayuda, a seguir bien.

Un saludo.


Y aunque tengan equipazos con los cromos de juego se nivela la cosa!

Un truco, yo solo pujo en subastas que falten poco tiempo para concluir (menos de 1h) y si no tienen subasta previa mejor. Yo me hice con Yaya Toure por 850 monedas!!!! [boing]

Y otro truco, no subasteis ningún jugador oro por menos de 500 monedas a menos que estéis seguros de que van a sacar más dinero por ese jugador, ya que mandarlo a la colección tiene una recompensa de más o menos 500 monedas. Así que si de un sobre de 5000, de 12 cromos vendes 1 o 2 y sacas 2000 monedas y mandas 2 al la colección son otras 1000 monedas más por lo que solo te has gastado 2000 en ese sobre y los beneficios que aporta.
a vosotros no os pasa que las letras de los cromos son muy chicas yo en mi tele los nombres los consigo ver bien
La clave, como dicen por ahi atras es tener un buen entrenador. Si no, hay veces q hay q recurrir a sobres de plata para extender algunos contratos. Yo tuve la suerte de que me toco Wenger, y justo da la casualidad de q su formacion y mi formacion preferida coinciden (5-2-1-2). Tras 7 dias jugando, tengo un equipo bastante decente, todos los jugadores pasan de 80 de media, incluido el mio creado, excepto un central. La clave para haber llegado a ello ha sido no abandonar ningun partido y jugar varias veces contra la maquina en clase mundial, cosa que si ganas 3 o 4-0 te da cerca de mil puntos.

En cuanto a la renovacion de contratos, yo tengo un equipo base de 12 jugadores, a los cuales siempre les doy preferencia en renovacion de contrato y nunca dejo q lleguen a menos de 10. Luego, tengo otro segundo equipo al que no le doy tanta prioridad en los contratos; estos jugadores me sirven para "parchear" si algun titular falla, ya que si os dais cuenta, los jugadores no se suelen cansar mucho, y en el caso de q ocurra, un partido de descanso o un cromo de forma bastan.

Respecto a subastar, la verdad es q es un puto mundo. He llegado a poner en subasta a materazzi por precio inicial 150 y sin opcion de compra instantanea y al final lo he vendido por 4.000, y a sessegnon (80 de media, mediapunta, psg), con opcion de compra instantanea por 1.500 no lo he conseguido vender. La subasta depende del interes q haya por personas como nosotros en comprar a un jugador, y lo que necesita cada uno no se puede predecir o saber.

Espero haber sido de ayuda, un saludo
Si por la razón que sea, tengo que mandar la PS3 al SAT y pierdo todos mis datos descargados en la consola, entre ellos la descarga de pago del Ultimate Team...¿tendría que volver a pagar el Ultimate team para tenerlo de nuevo descargado? ¿ O se queda registrado en tu cuenta on-line de que ya lo pagaste y puedes bajarlo todas las veces que quieras?

Saludos y gracias
Angypak escribió:Si por la razón que sea, tengo que mandar la PS3 al SAT y pierdo todos mis datos descargados en la consola, entre ellos la descarga de pago del Ultimate Team...¿tendría que volver a pagar el Ultimate team para tenerlo de nuevo descargado? ¿ O se queda registrado en tu cuenta on-line de que ya lo pagaste y puedes bajarlo todas las veces que quieras?

Saludos y gracias

puedes descargarlo con la misma cuenta que lo bajaste hasta un maximo de 5 veces ;)
no va lento ni nada el juegooo saludos
Estoy teniendo problemas de lag y mucha lentitud en pases y centros.Es algo constante en diferentes partidos, asi que no creo que sea un problema de conexion con algun usuario.A parte los menus van super lentos y en mas de una ocasión se me ha quedado pillado el juego.Teneis los mismos problemas que yo?.
Gracias.
chals407 escribió:Estoy teniendo problemas de lag y mucha lentitud en pases y centros.Es algo constante en diferentes partidos, asi que no creo que sea un problema de conexion con algun usuario.A parte los menus van super lentos y en mas de una ocasión se me ha quedado pillado el juego.Teneis los mismos problemas que yo?.
Gracias.


el menu va lentisimo
tienes toda la razon tio ami m pasa lo mismo que a ti el menu va lentisimo i el juego tambien .
ase asco jugar asi qe saqen algo para qe valla bien . ??alomejor es problema de nuestro internet'''

algien sabe como hacer para poner qe los disparos i eso no sean todo automatico'??'

saludos turkoooooooooo [bye]
A mi cada dos partidos de me traba.... que hagan algo joder.... [+furioso]
Puffff, a mi me pasa como a muxos de vosotros: tengo en el equipo a 4 o 5 jugadores de plata y el resto son de bronce pero me gasto casi toda la pasta en renovaciones y a veces no me salen ni cartas de renovación ni jugadores asi k estoy sin un duro y con 3 o 4 jugadores importantes sin poderles renovar. Como narices haceis para poder renovar y ahorrar para poder empezar a comprar sobres de oro? porque yo es que lo veo super xungo!! :-? :-? :-?
victordeejay escribió:Puffff, a mi me pasa como a muxos de vosotros: tengo en el equipo a 4 o 5 jugadores de plata y el resto son de bronce pero me gasto casi toda la pasta en renovaciones y a veces no me salen ni cartas de renovación ni jugadores asi k estoy sin un duro y con 3 o 4 jugadores importantes sin poderles renovar. Como narices haceis para poder renovar y ahorrar para poder empezar a comprar sobres de oro? porque yo es que lo veo super xungo!! :-? :-? :-?


+1

Me pasa exactamente lo mismo que a ti....tengo 14 jugadores que les queda 1 partido y sin pasta.... va a tener que jugar el masajista XD
Muy wenas. Os pasa a alguno que va perfectamente todo pero cuando le das a jugar en cualquier modo on line, se queda parado en el campo de entrenamiento y cuando se pone para jugar sale; se ha perdido la conexion con el rival y se sale otra vez, toy ya desesperado xq no consiguo ponerlo, fue bien durante un tiempo pero ahora no me deja. Gracias a todos.
santo dios xdd, anoche compre un sobre de oro, y m toco a fernando torres, pirlo, un entrenador de oro con +3 de neg, la 1ªequipacion del totenham,una renovacion de oro etc... mas que amortizado las 5mill monedas xd
que sobre de oro con mas valor habeis comprado de todos los k llevais?

tengo un par de dudas k no consigo aclarar haber si m podeis ayudar.
en subastas veo a jugadores cracks, por ejemplo a cassano con 60 temporadas de contrato, y mi pregunta es komo puede tener tanto? si pones en subastas a un jugador varios dias,se les sube solo el contrato?

otra duda, alguien a conseguido todos los trofeos?, te dan algo si los consigues todos,?
pork yo tengo el primer trofeo en oro y no m dieron nada,,xd

pd: soy el hermano de mike xdd

saludos
mike_number9 escribió:santo dios xdd, anoche compre un sobre de oro, y m toco a fernando torres, pirlo, un entrenador de oro con +3 de neg, la 1ªequipacion del totenham,una renovacion de oro etc... mas que amortizado las 5mill monedas xd
que sobre de oro con mas valor habeis comprado de todos los k llevais?

tengo un par de dudas k no consigo aclarar haber si m podeis ayudar.
en subastas veo a jugadores cracks, por ejemplo a cassano con 60 temporadas de contrato, y mi pregunta es komo puede tener tanto? si pones en subastas a un jugador varios dias,se les sube solo el contrato?

otra duda, alguien a conseguido todos los trofeos?, te dan algo si los consigues todos,?
pork yo tengo el primer trofeo en oro y no m dieron nada,,xd

pd: soy el hermano de mike xdd

saludos


Wenger, Van Persie y Wembley Stadium. :p
hola a todoss, e seguido este hilo desde k lo abristeis pero no estaba registrado... ahora ya si xD!

la verdad es que me habeis ayudado muxo, sobretodo el hombrecillo de EA ya k me pasaban muxos problemas.. pero e notado un cambio drastico en lag y delay... tmb ya no se me borra mi jugador kreado, ni de momento se me keda klavado... la verdad es k el juego vicia muxisimo, ya k yo stoy de baja y me tiro muxas horas jugando, y es uno de los juegos k mas me vician o me an viciado, como el counter, el dota, el final fintasy.. este modo yltimate es muxo mas divertido k todo el juego del fifa, ya que enganxa mas i tienes mas posiblidades de juego.. ami parecer.. el uniko pero k enkuentro y espero k lo solucionen kuanto antes es el poner las kartas de la subasta puestas en orden de kaducidad, ya k es muxo mas facil pujar y llevarte alguno en el ultimo segundo y sakas mas dinero por tu karta subastada.. a parte me gustaria que se pudiera kolokar tus jugadores en un puesto k tu elijas, me expliko, poner a un exrtremo derexo, editarlo y ponerlo mas adelnte y mas a la banda, ya que eso facilita muxo la jugabilidad de kada uno, y no tener las aliniaciones predeerminadas.. komo os e dicho tengo muxo timpo libre y me momntado un ekipo bastante konpetitivo, de 5 estrellas ya xD! entre ellos tengo van persi, maicon, deco, toure, raul, scholes, forlan (lo kompre oy mismo por 4000) a.cole, y 4 DFC de 86 ... a parte mi jugador d¡k sta al 87, si no os aveis dado kuenta, kuanto mas partidos juegue un jugador, mas le subira su nivel.... al principio me pasaba lo que deciais, sobretodo problemas kon renovacion, me ayudo ahorra 5000 y a partir de ai konprar de vez en kuando 1 o 2 de bronce pa ir tirando renovando tus jugadores principales asta volver a komprar uno de oro .. sino siempre puedes komprarlos en la subasta por buen precio a una carta despistada, por ejemplo, kompre una karta de renovacion de oro por 300 :p ayuda muxo el ir mirando kartas e invertir tiempo en seleccionarlas..

a todo esto gracias a todos por ayudarme

saludos
como puede ser que le meto 7-0 con un ekipo de 3 estrellas a uno de 5 y me dan solo 859 monedas..........

¿como haceis para conseguir mas???
Alguien ha conseguido entrar en la defensa en las tácticas personalizadas? o el juego no te deja por defecto?

Para los que tienen problemas de renovaciones, tirad todo lo que podais con el equipo que tienen sin gastar monedas hasta comprar un sobre de oro, a partir de ahí todo es más fácil, y un consejo, si en un sobre bronce te salen jugadores malísimos envíalos a la colección te darán como 50 monedas por cada uno y así amortizaran un poco el precio del sobre.
Aqui os dejo a mi equipo a ver que os parece...

Entrenador: Scolari con una formacion de 4-1-2-1-2

Portero: Julio Cesar

Defensa: Arbeloa - Henrique - Naldo - Fernando Navarro

Centro del campo: Jesus Navas - Elano - Felipe Melo - Adriano

Delantera: Defoe - Amauri

COMPENETRACION: 93
Wade1298 escribió:Aqui os dejo a mi equipo a ver que os parece...

Entrenador: Scolari con una formacion de 4-1-2-1-2

Portero: Julio Cesar

Defensa: Arbeloa - Henrique - Naldo - Fernando Navarro

Centro del campo: Jesus Navas - Elano - Felipe Melo - Adriano

Delantera: Defoe - Amauri

COMPENETRACION: 93


una pregunta.. como se consigue que suba la compenetracion tanto asi como la tuya???

me gusta tu ekipo [oki]
Wade1298 escribió:Aqui os dejo a mi equipo a ver que os parece...

Entrenador: Scolari con una formacion de 4-1-2-1-2

Portero: Julio Cesar

Defensa: Arbeloa - Henrique - Naldo - Fernando Navarro

Centro del campo: Jesus Navas - Elano - Felipe Melo - Adriano

Delantera: Defoe - Amauri

COMPENETRACION: 93


93 de compenetracion, vaya punto canteo! Yo tengo 60 de compenetracion mas o menos y la mia es:

Lahm - Pepe - Mertesacker - Nesta - Jansen

Fabregas - X.Alonso

Van Persie

JugadorCreado S. Pongolle

Mi jugador, de 2metros junto con van persie tiene 93 de media, y sinama 91. Tengo un entrenador jefe bastante bueno y si salen cromos de mejora se nota muchisimo, sinama es peor q cristiano ronaldo, t lias a correr y venga. De ahi se comprende q coño pintan en mi equipo esos dos arriba. Tengo de entrenador a Wenger. Intento lograr compenetracion, pero con un 5-2-1-2, es algo complicado. Todos los jugadores estan en su mejor posicion, el mediocampo es español, la defensa casi totalmente alemana, y el ataque, si pongo a ben arfa tmb es totalmente frances, pero nada, la compenetracion no hay manera de mejorarla. Imagino q sera por la formacion. Por cierto, Wenger tiene de formacion 5-2-1-2 tambien.
CristianoO escribió:
Wade1298 escribió:Aqui os dejo a mi equipo a ver que os parece...

Entrenador: Scolari con una formacion de 4-1-2-1-2

Portero: Julio Cesar

Defensa: Arbeloa - Henrique - Naldo - Fernando Navarro

Centro del campo: Jesus Navas - Elano - Felipe Melo - Adriano

Delantera: Defoe - Amauri

COMPENETRACION: 93


una pregunta.. como se consigue que suba la compenetracion tanto asi como la tuya???

me gusta tu ekipo [oki]


Pues jugando con la tactica de tu entrenador, con jugadores a los que le guste esa tactica, ponerlos en sus posiciones ( no vale poner un MI de MD solo porque es muy bueno...xD )... Y si es posible tener las lineas del mismo pais...

Fijate que todos mis jugadores menos Defoe, son o Brasileños o Españoles.
Ahi esta el problema, q a los jugadores no les mola muxo la tactica, excepto a los carrileros y a Van persie. Ah, el portero es R. Adler, que se me olvido ponerlo.
i sigen los pantallasos i sigen i sigen i sigen i cada di a iwal ultimatum team ala mierda kada dia mas lento todoo
openSource escribió:Ahi esta el problema, q a los jugadores no les mola muxo la tactica, excepto a los carrileros y a Van persie. Ah, el portero es R. Adler, que se me olvido ponerlo.


Mola mucho tu equipo tambien tio, prueba a buscar jugadores, que jueguen con tu tactica y en su posicion, ( aunque sean peores, con la compenetracion ayuda mucho )

Por cierto, no se que gracia le ve la gente a montarse un equipo con Messi - Benzema - Cristiano y un largo etc... Si luego al no tener una mierda de compenetracion... Osea, que juegan bastante, peor de lo que se espera de estos jugadores.
cuanto cuesta la descarga del juego?
solo esta disponible en descarga?
que valen los sobres plata y oro?
ola,kerria saber x k no m deja meter a mas jugadores n el mazo para cambiar, cuando este esta totamente vacio, primero supuse k seria x los cromos k tengo en subasta y k eso seria tambien como si se encontraran en el mazo , pero ya no se k pensar ya k no se k acer para volver a subastar los cromos con el tiempo expirado. k ago ??contxtad
Rovi escribió:cuanto cuesta la descarga del juego?
solo esta disponible en descarga?
que valen los sobres plata y oro?


La descarga cuesta 9,99 y tendrás que comprar el juego tras jugar 5 partidos de demo. Al pagar, te bajas un archivo de 600 kilobytes que te "desbloquea" el juego para poder seguir disfrutando de más partidos y de la versión completo.

Sólo lo puedes adquirir en Playstation Store.

Pues los sobres plata cuestan 2500 créditos y los de oro aún no lo sé porque no he jugado todavía más que unas horas [+risas] .

Saludos
Vaya mierda, hay sobres de oro que solo valen para quemarlos, me tocan solo dos jugadores y el que mejor tiene 77, en fin... Ya podría haber minimo un jugador de 80 para arriba en cada sobre de oro porque esto de ahorrar y gastarte 5000 para que te den dos paquetes pues no hace gracia... [buuuaaaa]
nauzetlpa escribió:Alguien ha conseguido entrar en la defensa en las tácticas personalizadas? o el juego no te deja por defecto?

Para los que tienen problemas de renovaciones, tirad todo lo que podais con el equipo que tienen sin gastar monedas hasta comprar un sobre de oro, a partir de ahí todo es más fácil, y un consejo, si en un sobre bronce te salen jugadores malísimos envíalos a la colección te darán como 50 monedas por cada uno y así amortizaran un poco el precio del sobre.


¿por qué es más fácil? ¿no debería ser al revés, al tener que mantener a jugadores de oro?

gracias! (si alguien lo sabe también puede responder :p )
Lo que no deberian de tocar tanto en los sobres son los cromos de juegos, que en cada sobre tocan por lo menos cuatro o cinco y aveces incluso más, es una pasada, compre un sobre de oro y seis eran de cromos de juegos que incluso ya tenia, ademas un contrato de plata y dos jugadores de oro, uno un carrilero y el otro un segundo delantero izquierdo xDDD, despues un jugador de plata otro carrilero y ademas, un contrato de personal de oro, y la primera equipacion del manchester, en resumen una basura porque son cosas que no sirven cuando ya tienes más o menos desarrollado el juego. QUE SUSTIYAN LOS CROMOS DE JUEGO POR CONTRATOS O JUGADORES VALIOSOOOSSS NO TANTA BASURA DE CROMOS DE JUEGO ASI ES IMPOSIBLE MANTENER EL EQUIPO!! Por lo demas, no se quien seran pero veo que muchisima gente intenta vender sus cromos por más de 10.000 oros xDDD lo cual lo veo imposible que alguien se quiera gastar tanto en jugadores xDD pero bueno ellos alla. Saludos y gracias.
Soy yo... O han puesto de nuevo las cartas por orden de finalizacion??

PD: Como ya he dicho en el hilo de los cambios, busco las dos equipaciones de Las Palmas, por si alguno las tiene...
cuando se adquiere el juego original hay vestibulos para elegir con quien jugar o es al azar como en la demo?
Rovi escribió:cuando se adquiere el juego original hay vestibulos para elegir con quien jugar o es al azar como en la demo?


Al azar, y como tengas buen equipo cuesta mucho de jugar los partidos ya que la gente se marcha en la pantalla de selección de camisetas...
para jugar un partido siempre s tarda una hora porke nunka te deja pulsar listo kreo qe tendria qe sacar una actualisacion para mejorar cosas
En mi opinión, una de las gracias de el juego es la dificultad por encontrar cromos difíciles y el encontrarnos muchos de "basura" tal y como pasa en las estampas de toda la vida que coleccionábamos cuando niños...para que te toque un fichaje te tenías que comer mil cromos de un jugador de un equipo humilde que encima era suplente....

Por ello, los fichajes y jugadores menos repetidos tenían más valor. Es una de las gracias del juego, encontrar jugadores dificiles y que puedas renovar sus contratos para mantenerlos...

Si no, es como comentó hace algún tiempo el chico de EA...llegaría el momento que tendríamos todo el mundo equipazos y perdería toda la gracia el juego (o lo que es peor, todo el mundo jugando con equipos tipo manchester o Barça).

Yo personalmente estoy disfrutando mucho más el juego "peleandome" cada partido con un equipo superhumilde en el que el mejor jugador es Pavone XD .

Saludos!
klaro porke si no no tendria nada de gracia.. yo llevo ya 100partidos en utlimate tam y ya TENGO por fin el ekippo montado, y si no fuese por las kartas de renovacion seria mas aburrido, porke la gracia sta en eso, en sufrir kada partido k les keda XD, por cierto sigo exando en falta el orden de kartas segun su finalizacion, ARREGLENLO PORFAVOOOR, se k eso dara mas problemas y mas kaos pero vale la pena
613 respuestas