hola a todoss, e seguido este hilo desde k lo abristeis pero no estaba registrado... ahora ya si xD!
la verdad es que me habeis ayudado muxo, sobretodo el hombrecillo de EA ya k me pasaban muxos problemas.. pero e notado un cambio drastico en lag y delay... tmb ya no se me borra mi jugador kreado, ni de momento se me keda klavado... la verdad es k el juego vicia muxisimo, ya k yo stoy de baja y me tiro muxas horas jugando, y es uno de los juegos k mas me vician o me an viciado, como el counter, el dota, el final fintasy.. este modo yltimate es muxo mas divertido k todo el juego del fifa, ya que enganxa mas i tienes mas posiblidades de juego.. ami parecer.. el uniko pero k enkuentro y espero k lo solucionen kuanto antes es el poner las kartas de la subasta puestas en orden de kaducidad, ya k es muxo mas facil pujar y llevarte alguno en el ultimo segundo y sakas mas dinero por tu karta subastada.. a parte me gustaria que se pudiera kolokar tus jugadores en un puesto k tu elijas, me expliko, poner a un exrtremo derexo, editarlo y ponerlo mas adelnte y mas a la banda, ya que eso facilita muxo la jugabilidad de kada uno, y no tener las aliniaciones predeerminadas.. komo os e dicho tengo muxo timpo libre y me momntado un ekipo bastante konpetitivo, de 5 estrellas ya xD! entre ellos tengo van persi, maicon, deco, toure, raul, scholes, forlan (lo kompre oy mismo por 4000) a.cole, y 4 DFC de 86 ... a parte mi jugador d¡k sta al 87, si no os aveis dado kuenta, kuanto mas partidos juegue un jugador, mas le subira su nivel.... al principio me pasaba lo que deciais, sobretodo problemas kon renovacion, me ayudo ahorra 5000 y a partir de ai konprar de vez en kuando 1 o 2 de bronce pa ir tirando renovando tus jugadores principales asta volver a komprar uno de oro .. sino siempre puedes komprarlos en la subasta por buen precio a una carta despistada, por ejemplo, kompre una karta de renovacion de oro por 300
ayuda muxo el ir mirando kartas e invertir tiempo en seleccionarlas..
a todo esto gracias a todos por ayudarme
saludos