[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

Yo el unico fallo k le veo es k para jugar hay k estar conectado a internet, por el resto esta bastante currado y adictivo
Se puede comprar por "grupos" ?

Alguien para comprarlo ?
ola,os pasa como ami q a partir de ayer tarde las subastas de cromos no salen ordenadas por tiempo de finalizacion.....joder..asi es imposible..saludos....
Si mike ayer cambiaron algo en las subastas y es una caca , esperemos q lo arreglen por q lo suyo es q esten por orden de finalizacion ,si no es imposible comprar a buen precio
una pregunta para activar los cromos de juego,como por ejemplo que el arbitro sea permisivo? ya sabeis a que cromos me refiero...

salu2!!
julito_17 escribió:una pregunta para activar los cromos de juego,como por ejemplo que el arbitro sea permisivo? ya sabeis a que cromos me refiero...

salu2!!


En cromos de juego creo te aparecen a la izquierda los 4 q tienes seleccionados y a la derecha los q tengas de "suplentes", esos 4 equivales a 4 direcciones durante el juego arriba, abajo,izq,derecha...es decir estás en el partido y le das al select y abajo a la izq te aparece un cuadro con una flecha de dirección a la derecha y pone arbitro permisivo, pues le das a la derecha con el q no estes utilizando.
Si juegas con la cruceta, pues select y derecha analógico y se activa, mientras transcurre el juego.

Un saludo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Midnight escribió:
jimmyiverson escribió:pero dond miro lo de la pregunta secreta?????es q estoy pegaisimo y la verda es q la pregunta pongo una cosa,y en la respuesta cualkier tonteria,porque la gente q me conoce si pongo una pregunta de las que vienen ai saben la respuesta facil.xd


Complicado lo tienes :(

En la web de playstation oficial el otro dia vi cuando fui a hacerme la firma esta nueva que lleva todo el mundo ahora vi que habia una opcion de recordar la contraseña para que te la enviaran por correo electronico. Rebusca por ahi porque ahora mismo ni idea de donde lo vi [snif]

gracias por la contestacion tio [chulito]
Ayer por fin me pude comprar mi primer sobre de oro, no queria gastarme los 5000ptos que tanto habia sufrido para ganarlos pero acabe jodido porque sali a renovar a un jugador en un torneo y cuando vuelvo tenia que empezar el torneo de nuevo [mad] ... me di el gustazo, me toco zanetti e ivanchitz. No me gustan ninguno de los dos... si alguien quiere cambio... zanetti tiene 88 de media e ivanchitz 76 creo [sonrisa].

Por lo demas salvo el coñazo de alguna que otra caida en los servers el juego va perfecto, ayer termino una subasta y me hice con Mark Gonzalez del Betis por 150 [360º]
Pero que pasa??... No salen las cartas de oro por orden de finalizacion... Pero OJO, que si salen las de plata y bronce... Espero que esto sea un fallo o algo... Porque si no se han cargado bastante el juego...
buenas algien sabe si va a sacar alguna actu para qe el juego no valla tan lento

esqe a mi desde ke l tengo m va lentisimo i nose porqe
Buenas!

Veo que seguís con problemas con FUT. Como ya dije ayer, el equipo de desarrollo de Fifa está trabajando a tope para solventar los problemas que han aparecido en FUT. No es cuestión de sobrecarga de servidores, si el problema fuera tan sencillo la solución sería tan simple como aumentar el número de servidores y listos. Nuestra intención, sobra decirlo, es que vuestra experiencia de juego sea siempre lo mejor posible. Cuanto más os gusten nuestros juegos, mejor para nosotros, sin lugar a dudas. Y más en un lanzamiento como Fifa Ultimate Team, al que hemos puesto mucho cariño y dedicado mucho esfuerzo.

Es complicado depurar la estructura de red de un título tan complejo como este. Ya dije ayer que vais a ir aprenciando durante esta semana cambios y optimizaciones en el funcionamiento de los servidores. Estamos trabajando muy intensamente para que FUT funcione a la perfección lo antes posible. Os aseguro que estamos poniendo todo nuestro esfuerzo y medios para solucionar cualquier problema para que disfruteis de FUT como nosotros lo hemos concebido.

Os ruego un poco de paciencia y os pido disculpas.

Un saludo!
fifa ea pero como es qe amigos mios les va bien i justamente a mi no ? saludos i haver si sacan una actualisacion qe permita jugar bien
Yo veo muy bien las disculpas y tal, y el esfuerzo que estais poniendo, pero es que a veces se hace injugable, tienes que repetir los torneos un monton de veces porque se queda pillao y tienes que reiniciar. Para que un producto salga a la venta tiene que estar perfecto y este por ahora deja mucho que desear. Haberlo sacao un poco mas tarde pero optimizado al 100%. Ahora mismo estoy un poco descontento con el UT.
a mi el juego me va bien, el problema que he tenido hasta ahora es que me ha desaparecido dos veces el jugador que cree [+risas]

¿alguien tiene un mi o un md con 80 minimo para cambiar? lo cambiaria por un mc con 82 (g. barry) o un car con 79 (rafinha)
muy bien dragutinovick !!! jeje

yo creo que FIFA_EA esta haciendo mucho por tenernos informados lo cual es de agradecer,, los que decis que para sacar un producto tiene que estar 100% acabado teneis razon pero ea antes de sacar el juego es impossible que pueda simular la carga que van a tener encima al conectarse tantissima gente de tantos lugares del mundo,, asi que lo suyo es ir optimizando cuando ya ha salido.. espero que lo arreglen pronto saludos !








OTRA COSA: LOS intercambios como se hacen ,,, por ejemplo si quiero a rafinha y le quiero ofrecer alguien a heat100 como lo puedo hacer?? graciass
perasovik escribió:


OTRA COSA: LOS intercambios como se hacen ,,, por ejemplo si quiero a rafinha y le quiero ofrecer alguien a heat100 como lo puedo hacer?? graciass



tienes que encontrar en lo de las subastas a rafinha y luego en vez de pujar o comprar directamente tienes que darle a ofrecer cambio o algo asi y poner tu lo que ofreces, si me interesa le doy a aceptar y se cambia, mas o menos es asi pero aun no lo he probado
ok gracias heat100 lo ke puse era un ejemplo ,,,, XD la oferta no la voy ha hacer solo te puedo ofrecer cromos de bronce aun jejeje salu2
grandeee ultimatum team pero haver si sacan una actu o algo para qe valla bien saludos turkoooooo [poraki]
los cromos de la seccion de "cromos del juego" como se usan'''

y tu jugador creado como te le pones en la alineacioonn??
eso de que no te salgan los cromos colocados cronologicamente como antes en las subastas da asco!!
Hola buenas tardes - noches ya.....sólo quería dejar mi opinión para que me digais que os parece a vosotros.
La nueva modalidad del fifa sinceramente es una pasada,lo que me parece una mierda hablando claro, es que despúes de pagar 70 pavos por el juego ahora quieran que paguemos mas por esta nueva modalidad.Cuanto és???? 10 o 15 euros más??? en total que te cuesta un juego 90 euros???? creo que los de ea sport se lo han currao mucho con este fifa,pero ahí se han colao un poco a mi parecer....y siempre he sido jugador de pro y se reconocer cuando un juego barre a otro,como es el caso del fifa de este año,pero en este caso con lo de ultimte team se han pasado.
[+furioso]
MCClargo escribió:los cromos de la seccion de "cromos del juego" como se usan'''


durante el partido aprieta el boton select y luego selecciona que cromo usar



MCClargo escribió:y tu jugador creado como te le pones en la alineacioonn??


vete a alineacion selecciona el cromo de tu jugador y lo pones en el puesto que sea


perasovik escribió:eso de que no te salgan los cromos colocados cronologicamente como antes en las subastas da asco!!


pues si, antes estaba mejor porque salian primero las subastas que les quedaban pocos segundos y pillabas autenticas gangas, me pille un portero brasileño con puntuacion 82 por 1500 monedas [+risas]
aora al no ir cronologicamente tamb piyas auntenticas gangas, la gente no esta al loro de las ultimas subastas y si buscas un poco por el buscador y demas, puedes encontrar a muchos jugadores de oro por menos de 500.
Pues a mi me gusta mucho la ide de FUT, y casualmente, hace un par de meses antes de saber que esto iba a salir, me rondaba la cabeza una posibilidad de juego que la verdad me gustaría mucho y creo que estaría emocionante.
Sería algo parecido a la Liga fantastica Marca, es decir,te dan unos puntos determinados, y tienes que hacerte el equipo decidiendo si cojes jugadores mejores (valen más puntos) en unas posiciones y peores (menos puntos) en otras. Cada uno elige su estrategia de juego y otras cosas, y en función de eso confecciona su equipo. Creo que se medirían muchas cosas de cada uno: como es como estratega, confeccionando la alineación, ets.

En definitiva es parecido a FUT, pero creo que tendría un punto chulo.

¿QUE OPINÁIS?
qe lo vuelevan a ponerconologicamente hombreee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ i ja basta qe de qe la play qede colgado i de ir lento qe para esto ja emos pagado 80 euros saludos :cool:
No os parece que los sobres son muy caros????

Os cuento, tengo 1 jugador de oro, 4 de plata y el resto son de bronce. Cada 2x3 me estan cumpliendo contrato los jugadores, con lo que renuevo a los de plata y oro evidentemente. No consigo ahorrar para sobres buenos porque me tengo que gastar las monedas en sobres para que me den contratos de renovacion, con lo que no puedo "renovar" mi equipo de nuevos jugadores.

En definitiva, no creeis que deberian ser las renovaciones mas largas (me refiero a las cartas de bronce para renovar jugadores plata) y de paso tocar mas jugadores y menos cartas de juego (lo de subir el tiro y todo eso) en los sobres?

Mi equipo va a llegar un punto que no podre renovar a los jugadores y seran todos de bronce.

De paso una pregunta: que pasa si te cumplen contrato y al final no puedes ni montar el 11 inicial???? A alguien le ha pasado???

P.D: que conste que juego al menos 5 o 6 partidos al dia.

Saludos
A vosotros tambien os desaparece el jugador creado?? A mi me ha desaparecido 3 veces y no quiero mejorarle porque le tengo que volver a crear, que tengo que hacer para que no me desaparezca al dejar de jugar y entrar al dia siguiente??
Gracias
DrSerpiente escribió:No os parece que los sobres son muy caros????

Os cuento, tengo 1 jugador de oro, 4 de plata y el resto son de bronce. Cada 2x3 me estan cumpliendo contrato los jugadores, con lo que renuevo a los de plata y oro evidentemente. No consigo ahorrar para sobres buenos porque me tengo que gastar las monedas en sobres para que me den contratos de renovacion, con lo que no puedo "renovar" mi equipo de nuevos jugadores.

En definitiva, no creeis que deberian ser las renovaciones mas largas (me refiero a las cartas de bronce para renovar jugadores plata) y de paso tocar mas jugadores y menos cartas de juego (lo de subir el tiro y todo eso) en los sobres?

Mi equipo va a llegar un punto que no podre renovar a los jugadores y seran todos de bronce.

De paso una pregunta: que pasa si te cumplen contrato y al final no puedes ni montar el 11 inicial???? A alguien le ha pasado???

P.D: que conste que juego al menos 5 o 6 partidos al dia.

Saludos


Opino lo mismo que tu DrSerpiente, una vez que sacas 2 o 3 jugadores oro, es imposible mantener a estos jugadores y además sacar puntos para conseguir nuevos sobres oro.

¿Alguien sabe cual es la mejor forma para sacar más monedas? Mantener a los jugadores debería ser más duradero.
Deberian de dar un premio de monedas por ganar torneos, eso de ganarlos y solo tener la copa... si dieran ese plus podrias llevar mejor comprar mas sobres.
A ver si se pasa el chico de EA, y nos comenta si lo de las subastas lo han cambiado o es un fallo... Porque eso de que no vaya por orden... Es una liada tanto para comprar como para vender... Llevo vendiendo a Chiellini 3 dias... Y nada...xD
una pregunta para saber si superaron mi puja en la subasta que hago?? y lo mas importante para volver a pujar?? porque para encontrar el cromo no veas...

salu2!!
lo que dice dr serpiente de que los sobres son demasiado caros ,, opino lo mismo una vez que tienes 2 o 3 jugadores de oro se te hace muy dificil sostenerlos en tu ekipos,,,
la unika alternativa a comprar cartas de renovacione s komprando sobres de bronce ,, te cuestan 500 si pero a veces te vienen asta 3 cartas de renovacion... iwalmente me sigue pareciendo poco

i a ver si se pasa el chico de EA i nos cuenta lo de las subastas ??
Yo he estado probando esta mañana la version de pruba y la verdad es que mola muchisimo!!!!

Estoy pensandome pillarme la version completa ytodo porque la verdad es como dirigir tu propio club.Hay cosas que aun no entiendo pero bueno supongo que con el vicio se podra manejar mas facilmente.
julito_17 escribió:una pregunta para saber si superaron mi puja en la subasta que hago?? y lo mas importante para volver a pujar?? porque para encontrar el cromo no veas...

salu2!!

Tienes que ir a estado del cambio. Te sale una notificación si te han superado la puja y si quieres volver a pujar (tipo Ebay)

Por otro lado: Alguien ha podido organizar la defensa en las tácticas personalizadas? es que a mí solo me deja bajar hasta las oportunidades, y que rabia que me cojan siempre en bragas atrás.
perasovik escribió:lo que dice dr serpiente de que los sobres son demasiado caros ,, opino lo mismo una vez que tienes 2 o 3 jugadores de oro se te hace muy dificil sostenerlos en tu ekipos,,,
la unika alternativa a comprar cartas de renovacione s komprando sobres de bronce ,, te cuestan 500 si pero a veces te vienen asta 3 cartas de renovacion... iwalmente me sigue pareciendo poco

i a ver si se pasa el chico de EA i nos cuenta lo de las subastas ??


A eso es a lo que voy...si te tienes que gastar lo que ganas en sobres de bronce para hacer renovaciones, nunca ahorras para mejores sobres.
Los jugadores deberian venir con al menos 9 o 10 partidos de contrato, y los cromos de renovacion igual, que te toca en un sobre de bronce dos cromos de renovacion de 3 partidos (para jugadores de plata) y como te caduquen tres jugadores la has cagao...y si encima te caducan los de plata (u oro) a ver como renuevas a 3 tios con 2 cromos..... [buuuaaaa] (parece el chiste ese de "van dos por tres calles" [+risas]

Saludines
este juego va cada vez peor , lo de las subastas , ahora se a unido un retardo desde que le das al boton a que el muñeco de el pase , esta mañana de 5 patidos 1 se a jugado bien , lo que no entiendo es que saquen una cosa donde la gente se gasta la pasta y cuando piensan arreglarlo , cuando salga el fifa 2010 , esopero que esta vez metan esta espansion el el juego , o nos van a hacer pagar otra vez? a ver si solucionan rapido por que vamos , va de puto culo , si no estas jugando vas ganando y se desconecta de ea te dan el partido por perdido , mas 1 partido de contrato menos de cada jugador sin jugarlo , bueno a ver si los de ea se dan patadas en el culete por que si no macho , cada dia van salido cosas nuvas pero malas , fallos del juego vaya tela
bien dixo toni 24 kada dia va a peor
cuando a un jugador se le acaba el contrato que pasa? lo pierdes? o no lo puedes poner en la alineacion pero sigues teniendolo?
heat100 escribió:cuando a un jugador se le acaba el contrato que pasa? lo pierdes? o no lo puedes poner en la alineacion pero sigues teniendolo?



si juegas el ultimo partido lo pierdes , yo al principio no lo sabia y perdi a bufon y a grigerar , cuando tienen una exclamacion es que ya lo tienes que quitar del 11 inicial si juega lo pierdes .
perasovik escribió:li a ver si se pasa el chico de EA i nos cuenta lo de las subastas ??

A qué os referís exactamente?

Por otra parte, el motivo por el que existe lo de la caducidad de los contraros es para hacer más dinámico el juego, para evitar que todo el mundo se haga con un once absolutamente definitivo e inbatible, y sea necesario, como en el futbol real, adaptarse a las circunstancias. Personalmente creo que es una de las gracias del juego!
tony_24 escribió:
heat100 escribió:cuando a un jugador se le acaba el contrato que pasa? lo pierdes? o no lo puedes poner en la alineacion pero sigues teniendolo?



si juegas el ultimo partido lo pierdes , yo al principio no lo sabia y perdi a bufon y a grigerar , cuando tienen una exclamacion es que ya lo tienes que quitar del 11 inicial si juega lo pierdes .


Es verdad que si no juega el partido, no pasa contrato???
FIFA_EA escribió:
perasovik escribió:li a ver si se pasa el chico de EA i nos cuenta lo de las subastas ??

A qué os referís exactamente?

Por otra parte, el motivo por el que existe lo de la caducidad de los contraros es para hacer más dinámico el juego, para evitar que todo el mundo se haga con un once absolutamente definitivo e inbatible, y sea necesario, como en el futbol real, adaptarse a las circunstancias. Personalmente creo que es una de las gracias del juego!


Buenas, nos referimos, a que antes en las subastas, salian por orden de tiempo, es decir... La subasta que menos tiempo le quedaba, era la primera que salia... No se si me entiendes... Ahora esta todo desordenado
si nos referiamos a que las subastas antes en la primera pagina podias ver las que finalizaban.
ahora creo que eso solo se puede en las de bronce.. en las otras tienes que buscar i buscar ....
a ver si teneis previsto corregirlo? salu2
Se que ayer se hicieron algunos cambios en el servidor que eran específicamente para solventar problemas referentes a la tienda de cartas, posiblemente por ese motivo ahora no las veais colocadas como estaban originalmente.

Ya se ha conseguido mejorar drásticamente la estabilidad de FUT, y estamos trabajando en optimizar todo lo referente al juego en los próximos días.

Un saludo!
FIFA_EA escribió:Se que ayer se hicieron algunos cambios en el servidor que eran específicamente para solventar problemas referentes a la tienda de cartas, posiblemente por ese motivo ahora no las veais colocadas como estaban originalmente.

Ya se ha conseguido mejorar drásticamente la estabilidad de FUT, y estamos trabajando en optimizar todo lo referente al juego en los próximos días.

Un saludo!


Ok muchas gracias, a ver si te puedes enterar... Y nos dicen si van a volver a estar bien colocadas o se quedaran desordenadas definitivamente....
tyrion22 escribió:
tony_24 escribió:
heat100 escribió:cuando a un jugador se le acaba el contrato que pasa? lo pierdes? o no lo puedes poner en la alineacion pero sigues teniendolo?



si juegas el ultimo partido lo pierdes , yo al principio no lo sabia y perdi a bufon y a grigerar , cuando tienen una exclamacion es que ya lo tienes que quitar del 11 inicial si juega lo pierdes .


Es verdad que si no juega el partido, no pasa contrato???




si no juega lo dejas en el bamnquillo siempre lo tienes ahi , pero estas en las mismas ,para que quieres un tio hay sin jugar de adorno , lo puedes tener mientras consigues cartas de contrato eso si un saludo.


PARA EL AMIGO DE EA , ESTAN HACIENDO CAMBIOS PARA MEJORAR ? O PARTA EMPEORAR ? POR QUE MACHO CADA VEZ VA PEOR , LAS SUBASTAS AHORA AHI QUE PEGARSE UNA HORA BUSCANDO PARA ENCIONTRAR ALGO , VA CON UN RETARDO DE LA OSTIA EN LOS PARTIDOS ONLINE , QUE LE DAS UN PASE Y YA TE LA QUITAO EL DEFENSA , VAS A TIRAR Y EL TO SIGUE CORRIENDO , ES QUE MACHO CON EL DINERO QUE YA NOS GASTAMOS EN EL JUEGO Y AHORA 10 PAVOS MAS , PARA QUE VAYA COMO EL CULO , POS NO ES PLAN , PERO BUENO A VER SI DAN CON LA TECLA , POR QUE VAMOS YO YA PASO DE JUGAR ONLINE POR QUE ES IMPOSIBLE PEGAR DOS PASES BIEN .
Que rinden mejor jugadores con medias altas y poco compenetrados? o jugadores q tengan peores medias pero compenetren mejor con la táctica?, es una duda q no consigo aclarar.

Gracias, saludos.
Alguien sabe si hay la opcion de mover el posicionamiento de los jugadores en el campo ?? O crear una alineacion personalizada .... con las alineaciones que hay no suben por bandas ni arrastrandolos....

Y eso que tengo a Scolari de entrenador.....
Una duda importante!

Si yo tengo una cuenta A y una cuenta B en la playstation 3. Y me bajo y PAGO el ultimate team en la cuenta A, tambien podre utilizarlo en la cuenta B? O tendré que volver a pagar?

Espero que sea lo primero por que si no, adios ultimate.
zzizou escribió:Que rinden mejor jugadores con medias altas y poco compenetrados? o jugadores q tengan peores medias pero compenetren mejor con la táctica?, es una duda q no consigo aclarar.

Gracias, saludos.

pues yo creo que los mejores jugadores , por que yo e llegao a tener 59 de comprnetracion , con jugadores medio altos , y me a tocao con algunos que son todos estrellas y man vapuleao , eso es tonteria pienso yo , lo que hay que mirar mas es la forma y el cansancio .
613 respuestas