Este juego requiere paciencia y jugar muchos partidos. También estar listo con las pujas y estar un poco pendiente...es lo bonito y lo que lo hace un gran modo de juego (si no lo haces con la vía rápida de dejarte la pasta real tontamente en sobres)
Anoche me pillé a Van Nistelrooy por 1200 monedas y se está hinchando de meter goles. Me hacía falta como agua de mayo ya que los delanteros que tenía, a excepción de Pavone
, no eran de mucha calidad.
Hoy con ese jugador ya pude ganar al fin el trofeo de bronce en américa en el modo offline. Eso sí, llorando sangre con el equipillo de 3 estrellas que tengo y en mi modo clase mundial (que ya que llegué hace tiempo no lo voy a bajar para el Ultimate).
Y nada, casi todos son desconocidos y de categoría de Bronce, excepto Fernando (Málaga), Valera (Mallorca), Toualan (Lyon), Nano (Betis), un defensa que no se ni como se llama y mi jugador creado que tiene sólo 69 de media. Todas con cartas excepto Valera, que fue en puja baratísima.
Es una tontería, pero ese equipo del Ultimate me llena mucho más que el Milan que tenía en la liga Manager con CRonaldo, Messi, Ibrahimovic, Casillas, Xabi Alonso, Gerrard...
A jugarrr!!