[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

18, 9, 10, 11, 12, 13
¿Puedo compartir el juego con un amigo?
Jordà_Master está baneado por "troll"
Hidalgo jr escribió:¿Puedo compartir el juego con un amigo?


hombre si tienes otro mando si.
Jordà_Master escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Puedo compartir el juego con un amigo?


hombre si tienes otro mando si.


Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Jordà_Master escribió:
Hidalgo jr escribió:¿Puedo compartir el juego con un amigo?


hombre si tienes otro mando si.

Imagen
jordà_master

hombre si tienes otro mando si.
Imagen
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
xamizo escribió:Se referira a que alguien se lo baje de su cuenta.


Nadie se habia dado cuenta.
ami aun me lentisimo i se me cuelga todo va super lento tambien los partidos no me kuentan ni las victorias ni las derrotas .

a algien mas le pasa esto ?? saludos
Si que va muy mal aun :( , se me colgo dos veces hoy y por amargamiento lo deje.
Midnight escribió:Si que va muy mal aun :( , se me colgo o dos veces hoy y por amargamiento lo deje.


jo tambien lo e dejado como tu ajjajajaja estoy arto ja del fifa saludos }:/
LOL, entro ala pagina y veo todos esos gifs juntos...!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
nachobarro escribió:LOL, entro ala pagina y veo todos esos gifs juntos...!!!!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Es que nos ha parecido muuuy gracioso el comentario de jorda XD
Pfff kagonto, he comprado ya bastantes sobres de oro y no me toca más ke morralla!!! Sólo en uno me tocó un jugador que valía la pena Terry, y no me vale para mi táctica, así ke lo puse a la venta... casi todo lo ke me sale en los sobres lo tengo ke poner a la venta porke no vale para nada, ke me toke ya un crack en condiciones por diox!! [+furioso]

La verdad es ke hasta ahora me ha ido mejor fichando en pujas... Valdés(84) por 750 monedas, Gabi Milito(80) 800, Iniesta(85) 2000, Xavi(85) 2100, Rodrigo Palacio(87) 1000..
pues yo tengo un equipillo mas o menos, con Van der Sar y Cech, Rio Ferdinand-Terry, Xavi-Camoranesi, y fernando torres (tengo mas pero no puedo desvelarlos...xDDDD)
KRISPYLLA escribió:klaro porke si no no tendria nada de gracia.. yo llevo ya 100partidos en utlimate tam y ya TENGO por fin el ekippo montado, y si no fuese por las kartas de renovacion seria mas aburrido, porke la gracia sta en eso, en sufrir kada partido k les keda XD, por cierto sigo exando en falta el orden de kartas segun su finalizacion, ARREGLENLO PORFAVOOOR, se k eso dara mas problemas y mas kaos pero vale la pena



o te pasa lo que a mi que se me va la cabeza y alineo a dos cartas buenas que se les acaba el contrato y pierdo a los jugadores jajajajja que cabeza tengo
yo tengo un buen ekipo, pero komo puede ser k anoche jugue con un guiri que tenia ibraimovich, drogba, torres, kaka, gerrard, c.ronlado, messi, evra, alves, terry i bufon.. COMO COJONES LO A AEXO
Como desinstalo el demo?
ArkyXperience escribió:
nauzetlpa escribió:Alguien ha conseguido entrar en la defensa en las tácticas personalizadas? o el juego no te deja por defecto?

Para los que tienen problemas de renovaciones, tirad todo lo que podais con el equipo que tienen sin gastar monedas hasta comprar un sobre de oro, a partir de ahí todo es más fácil, y un consejo, si en un sobre bronce te salen jugadores malísimos envíalos a la colección te darán como 50 monedas por cada uno y así amortizaran un poco el precio del sobre.


¿por qué es más fácil? ¿no debería ser al revés, al tener que mantener a jugadores de oro?

gracias! (si alguien lo sabe también puede responder :p )


Porque en los sobres oro salen más contratos de renovacion y más largos que los de bronce, además todo lo que subastes de esos sobre te darán algo de pasta.

Alguien sabe cual es la recompensa por llenar alguna hoja de la colección?

PD. Perdona el retraso, pero hacía días que no me metía aquí.
Alguien sabe pq ya no suman puntos las partidas?la semana pasada los primeros días ganabas partidos online y te sumaban en las estadísticas generales, la verdad era una manera de sumar currándose un poco el partido y no los igualados q a veces parecen correcalles .

Un saludo
Pero entonces,¿Se puede compartir con un amigo?
zzizou escribió:Alguien sabe pq ya no suman puntos las partidas?la semana pasada los primeros días ganabas partidos online y te sumaban en las estadísticas generales, la verdad era una manera de sumar currándose un poco el partido y no los igualados q a veces parecen correcalles .

Un saludo

AMI TAMPOKO M SUMAN NI NADA ESTO ES UNA MIERDAAAAA EL TIO DE EA YA NO NAD PASAA A DECIR NADA D NADA
KRISPYLLA escribió:yo tengo un buen ekipo, pero komo puede ser k anoche jugue con un guiri que tenia ibraimovich, drogba, torres, kaka, gerrard, c.ronlado, messi, evra, alves, terry i bufon.. COMO COJONES LO A AEXO


Gastandose la pasta en sobres de ORO en la store a un pavo la unidad.

Un saludo
Dabids1980 escribió:
KRISPYLLA escribió:yo tengo un buen ekipo, pero komo puede ser k anoche jugue con un guiri que tenia ibraimovich, drogba, torres, kaka, gerrard, c.ronlado, messi, evra, alves, terry i bufon.. COMO COJONES LO A AEXO


Gastandose la pasta en sobres de ORO en la store a un pavo la unidad.

Un saludo


Joder, menudo equipo ¿no? 3 defensas (y vaya defensas más atacantes) y lo demás pura dinamita....

La verdad es que eso de que se pueda comprar sobres con dinero real es un poco trampa para los más "frikis" de esto que quieren ser los mejores en todos los rankings y cosas de esas...a costa de lo picados que puedan llegar a estar se tienen que estar dejando un dinero en fortalecer un equipo virtual.

Además creo que le quita algo de gracia al juego ya que, como todo en la vida :-| , se puede hacer más fácil con dinero. Lo que mola es dejarse la piel en el campo con equipos humildes e ir ganando créditos para tener a los mejores, ya sea que te toquen o que pilles buenas pujas por ellos.

A mi la verdad es que me encanta esta expansión, le ha dado muchísima vida al juego.

Saludos
por que me dice que el mazo para cambiar esta lleno??como me desago de los que a expirado la oferta para poder vaciarle???
Angypak escribió:
Dabids1980 escribió:
KRISPYLLA escribió:yo tengo un buen ekipo, pero komo puede ser k anoche jugue con un guiri que tenia ibraimovich, drogba, torres, kaka, gerrard, c.ronlado, messi, evra, alves, terry i bufon.. COMO COJONES LO A AEXO


Gastandose la pasta en sobres de ORO en la store a un pavo la unidad.

Un saludo


Joder, menudo equipo ¿no? 3 defensas (y vaya defensas más atacantes) y lo demás pura dinamita....

La verdad es que eso de que se pueda comprar sobres con dinero real es un poco trampa para los más "frikis" de esto que quieren ser los mejores en todos los rankings y cosas de esas...a costa de lo picados que puedan llegar a estar se tienen que estar dejando un dinero en fortalecer un equipo virtual.

Además creo que le quita algo de gracia al juego ya que, como todo en la vida :-| , se puede hacer más fácil con dinero. Lo que mola es dejarse la piel en el campo con equipos humildes e ir ganando créditos para tener a los mejores, ya sea que te toquen o que pilles buenas pujas por ellos.

A mi la verdad es que me encanta esta expansión, le ha dado muchísima vida al juego.

Saludos


Si esta muy bueno pero de aver sabido que con dinero real compras sobres de oro no me lo hubiera pillado, uno partiendose la mandarina paraque cualquier persona que tiene uhn juego jugado o dos traiga mejor equipo que tu pero bueno hay para la otra ya lo se y no lo compro(a menos que venga gratis en el 2010)
MCClargo escribió:por que me dice que el mazo para cambiar esta lleno??como me desago de los que a expirado la oferta para poder vaciarle???



descartando las cartas que no kieras.
-JR- escribió:
MCClargo escribió:por que me dice que el mazo para cambiar esta lleno??como me desago de los que a expirado la oferta para poder vaciarle???



descartando las cartas que no kieras.


pero los que han expirado no los vuelvo a tener en el mazo para cambiar para poder descartarlos los tengo en la zona de transasciones y hay no los puedo descartar
cuantas monedas os dan mas o menos por partido??? dan mas por jugar con jugadores de oro???
Yo también tengo la duda de lo de las cartas expiradas.Una vez no las has vendido siguen ahi durante un tiempo y desaparecen? se quedan siempre ahi? las puedes descartar de alguna manera?
siguen ahi las expiradas pero esas no okupan lugar en el mazo, solo estan para que lo veas, solo puedes tener kreo k 30 cartas para subastar, tres tandas de paginas pasando kon el r1, las demas expiradas no okupan. por lo tanto, no subasteis por mas de 1 dia ya que la gente no sule pujar por cartas que le costaran venir mas de un dia, a no ser que sea un crack
sabeis como eliminar el equipo y crear uno nuevo desde cero?
ami no me cuentan ni las victorias ni las derrotas algien sab e porke' ??
saludos
mi equipo es : bizarri , ashley cole (capdevila) - ramos (agger) - pepe (kompany) - alves (maicon), robben- gerrard - xavi - kaka (essien) , higuain(aguero/ashley young) - messi(mario gomez)
y no he gastado ni un duro en sobres... XD
*Entre paréntesis los suplentes :P
thor21 escribió:mi equipo es : bizarri , ashley cole (capdevila) - ramos (agger) - pepe (kompany) - alves (maicon), robben- gerrard - xavi - kaka (essien) , higuain(aguero/ashley young) - messi(mario gomez)
y no he gastado ni un duro en sobres... XD
*Entre paréntesis los suplentes :P


Joer maxo, y te has currao ese pedazo de equipo solo con las subastas? Pues dime como lo haces porque mira que me pateo las subastas y me canso de pujar pero no hay forma... estando atento y todo, en el ultimo instante siempre me quitan a los jugadores... no hay manera!!!
pujar un poquito más de la siguiente puja que se hace, y sobretodo, mira por la madrugada si puedes y encontraras bastantes chollos, el último que consegui es un kun y higuain por menos de 2000 monedas los dos y esa noche se me escapó a kaka por los pelos, lo que al día siguiente no hubo piedad :cool:

bueno algunos me tocaron en sobres, pero con el dinero que se gana en partidos no de la store :P
Este juego requiere paciencia y jugar muchos partidos. También estar listo con las pujas y estar un poco pendiente...es lo bonito y lo que lo hace un gran modo de juego (si no lo haces con la vía rápida de dejarte la pasta real tontamente en sobres)

Anoche me pillé a Van Nistelrooy por 1200 monedas y se está hinchando de meter goles. Me hacía falta como agua de mayo ya que los delanteros que tenía, a excepción de Pavone [+risas] , no eran de mucha calidad.

Hoy con ese jugador ya pude ganar al fin el trofeo de bronce en américa en el modo offline. Eso sí, llorando sangre con el equipillo de 3 estrellas que tengo y en mi modo clase mundial (que ya que llegué hace tiempo no lo voy a bajar para el Ultimate).

Y nada, casi todos son desconocidos y de categoría de Bronce, excepto Fernando (Málaga), Valera (Mallorca), Toualan (Lyon), Nano (Betis), un defensa que no se ni como se llama y mi jugador creado que tiene sólo 69 de media. Todas con cartas excepto Valera, que fue en puja baratísima.

Es una tontería, pero ese equipo del Ultimate me llena mucho más que el Milan que tenía en la liga Manager con CRonaldo, Messi, Ibrahimovic, Casillas, Xabi Alonso, Gerrard...

A jugarrr!!
alguien me puede decir para que sirven los 3 iconos q hay en la parte inferior de las cartas?
el de la derexa se pone enverde cnd pones a un jugador en su puesto. pero los otros 2 no tengo ni idea.
gracias de antemano
Yo con mi equipo de 3 estrellas ya tengo los trofeos de copa de division, presidents shield, trofeo de campeonato, Confederation shield en or, plata y bronze. los otros en bronze y el de trofeo copa ganadores estoy sacandome la copa en oro... llevo 100 partidos y bueno, compenetracion entre 61 y 63 (dependiendo los cambios que haga) y la moral por las nuves de los jugadores xD

Las copas que tengo son las Online. Tambien se puede ganar con equipos pequeños a los grandes, no ahce falta gastarse dinero en sobres de oro.... yo habre comprado como 3 o 4 pero siempre ahorrando de las victorias nunca pagando dinero real XD.. pk me parece una tonteria hacerlo la verdad.

Saludos gente y animo, que con equipos medios se puede ganar tambien, solo hay quebuscar un equipo y una tactica que tenga buena compenetracion.


Lo que si tengo una duda es a la hora de cambiar un cromo, veo que algunos los vendo pero parece que el dinero no me suma......es decir no recibo el dinero de la venta.... es normal??????? o como se hace?? saludos
alguien me puede decir para que sirven los 3 iconos q hay en la parte inferior de las cartas?
el de la derexa se pone enverde cnd pones a un jugador en su puesto. pero los otros 2 no tengo ni idea.
gracias de antemano


El de la izquierda que es un recuadro con puntitos se activa o ilumina, si la formacion del jugador se corresponde con la que tienes activada en ese momento.

El icono del centro se activa por la nacionalidad de los jugadores de una misma linea. Si tienes dos o tres jugadores de la misma nacionalidad se te activará.

En ambos casos afecta a la compenetración del equipo.


Un saludo.
genteeeee, se puede compartir la descarga???
Valvemi escribió:genteeeee, se puede compartir la descarga???



Si se puede.Yo la he compartido ^^
xamizo escribió:
Valvemi escribió:genteeeee, se puede compartir la descarga???



Si se puede.Yo la he compartido ^^

si alguien le interesa compartir conmigo que me lo diga.
lo malo es que mi modo de pago seria por ejemplo dar jugadores buenos en vez de pagar el dienro real
nauros escribió:
xamizo escribió:
Valvemi escribió:genteeeee, se puede compartir la descarga???



Si se puede.Yo la he compartido ^^

si alguien le interesa compartir conmigo que me lo diga.
lo malo es que mi modo de pago seria por ejemplo dar jugadores buenos en vez de pagar el dienro real


Creo que nadie te va a dar jugadores buenos en vez de compartir. Porque con 5 partidos no se puede conseguir un sobre de oro XD!
si alguien le interesa compartir conmigo que me lo diga.
lo malo es que mi modo de pago seria por ejemplo dar jugadores buenos en vez de pagar el dienro real


Creo que nadie te va a dar jugadores buenos en vez de compartir. Porque con 5 partidos no se puede conseguir un sobre de oro XD![/quote]
me refiero a que si lo compramos entre 5 por ejemplo a 2.5 euros cada uno el k me page mis 2.5 le dejo dos jugadores de mi equipo a deber(los que el quiera en el momento que quiera)
nauros escribió:
si alguien le interesa compartir conmigo que me lo diga.
lo malo es que mi modo de pago seria por ejemplo dar jugadores buenos en vez de pagar el dienro real


Creo que nadie te va a dar jugadores buenos en vez de compartir. Porque con 5 partidos no se puede conseguir un sobre de oro XD!

me refiero a que si lo compramos entre 5 por ejemplo a 2.5 euros cada uno el k me page mis 2.5 le dejo dos jugadores de mi equipo a deber(los que el quiera en el momento que quiera)[/quote]

A vale, aunque bueno, espero que encuentres gente de confianza para hacer eso... yo diria que te dieran dinero real y con ese dinero te compras sobres de oro... lo digo porque por internet hay que ser desconfiado con todo el mundo.
a algien l pasa qe no le cuentan los partidos ?¡

jo llevo 25 partidos i me an salidos 15 solo saludos
drgutinovic escribió:a algien l pasa qe no le cuentan los partidos ?¡

jo llevo 25 partidos i me an salidos 15 solo saludos



A mi me pasa, llevo 112 partidos y estos no salen en el contador de victorias ni derrotas..... nose porque pasa...
pfff yo tengo un ekipazo exo de media mas de 90.. pero la compenetracion al 50 :S voy a tener k reajustar algunas kosillas.. otro bug ara.. pfff, e komprado 2 escudos en la subasta kuando kedaban 5 s, y klaro me los e llevado, voy a rekojerlos y no me slae ninguna notificacion.. y yo k raro, vuelvo a la buskeda para enkontrarlos (psando 2 paginas de cromos expirados..) y los veo ay, expirados... asi k vuelvo a rekojerlos y me sale una notificacion de un skudo k an subido la apuesta.. K KOÑO??!! pero si estaba expirado.. asi k digo de subirla y me pine k puedo subirla aun estando expirado... pffff pero k es esto,... asi k e pasado.. voy a mis kartas subastadas k tenia komo 10 k se acababan y me ponen k stan expiradas.. y yo ya estamos..asi k voy al mazo, y no estaban... pffff asi k no se k hacer... e visto en este foro pero de la xbox k tmb les pasa esta tarde.. asi k me tendre k sperar hasta k lo arreglen para subastarlas y poder komprar, klaro.. este modo menkanta, esta mu bien y todo eso... peroo kada vez hay mas problemas.... no es justo!!
Buenas cracks, desde que instale la actualizacion de firm 2.70 no me funciona bien el ultimate team... Me sale en Ingles no en español( si que reconoce a mi equipo y a mi jugador creado). Le doy a jugar y me dice que tengo que comprarlo que ya he superado los 5 partidos de prueba... ¿ a alguien mas le ha pasado? o soy yo el unico damnificado.

Un saludo y gracias..
Dabids1980 escribió:Buenas cracks, desde que instale la actualizacion de firm 2.70 no me funciona bien el ultimate team... Me sale en Ingles no en español( si que reconoce a mi equipo y a mi jugador creado). Le doy a jugar y me dice que tengo que comprarlo que ya he superado los 5 partidos de prueba... ¿ a alguien mas le ha pasado? o soy yo el unico damnificado.

Un saludo y gracias..


A mi me paso, hay que desinstalarlo completamente y volver a poner las actualizaciones, a parte de volver a bajar el Ultimate...


saludos
yo lo q no entiendo es porque nunca me sale una estrella en los sobres de oro,stoy arto de perrotas y de casqueros y otra gente tiene unos ekipazos de la ostia y no kreo q sea todo en subasta,porque esos jugadores son carisimos

otra cosa porque la gente con ekipazos juega los torneos de bronce?es algo q no entiendo

ya podrian arreglar lo de las subastas,no kreo q sea tan dificil porque tirarte una hora en los menus buskando los q estan para termirar,es agobiante y encima son lentos,asi q se kedan una pila de cartas sin oferta
613 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13