[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

Hola buenas tardes.
Necesito que alguien me solucione 2 dudas que tengo:

Aver, Yo cuando pujo por un jugador .. no me sale ningun mensaje ni nada.
¿Donde miro quien va ganando la puja?

Gracias!
luisfigo escribió:yo lo q no entiendo es porque nunca me sale una estrella en los sobres de oro,stoy arto de perrotas y de casqueros y otra gente tiene unos ekipazos de la ostia y no kreo q sea todo en subasta,porque esos jugadores son carisimos

otra cosa porque la gente con ekipazos juega los torneos de bronce?es algo q no entiendo

ya podrian arreglar lo de las subastas,no kreo q sea tan dificil porque tirarte una hora en los menus buskando los q estan para termirar,es agobiante y encima son lentos,asi q se kedan una pila de cartas sin oferta

te respondo a lo de equipazos en torneos de bronce con mi "teoria":

comienzas con un equipo de pena, pero ves que juegas bien. Te propones el primer trofeo de bronce a los 15-20 partidos. En ese tiempo has podido cojer algunos sobres de plata y a lo mejor alguno de oro. Te decides a ir al torneo, con tus 2 estrellas y media dices, joder que bueno soy...xDDDD. Pasas los octavos contra equipos + o - igual al tuyo, pasas los cuartos de igual forma que antes, en semifinales te sale un tio de 4 estrellas y media y dices... coño???!!! pero te arriesgas...xDD Tienes la suerte de que el tio es un patata y le ganas, llegas a la final... QUE BIEN!!!! En la final te sale un tio con 5 ESTRELLAS!!!! .... y dices, bueno si es como el de antes seguro que gano.... nada mas comenzar el partido te baja la fuerza, aceleracion, se potencia el chut y se potencia la velocidad... Solo te mete 2 (hay que ser malo macho...xDDDD) pero quedas fuera... mierda, bueno, voy a ver si consigo algunas monedas y compro sobres.... a los 30-35 partidos decides (con tu equipo de 3'5-4 estrellas) volver a probar suerte. Te pones, llegas a la semifinal y en la p*** semifinal te sale un tio con 5 estrellas que te hace lo mismo que el de la final anterior y te ganan.... MIERDA! Sigues entrenando duro, para tener un bueno equipo, 50-60 partidos, decides PETARLOS a todos en el siguiente torneo con tu equipo de 5 estrellas. Pasas octavos, pasas cuartos, en semifinales el tio te peta de reducciones en tu equipo pero te lo fo**as vivo....XDDDD. Llegas a la final y se atreve contra ti un tio que tiene 2 estrellas y media y ganas (realmente es ser un poco "cabron" jugar contra gente de - estrellas, pero yo con un equipo de 2'5 he ganado a gente de 5)

Por esto la gente juega con equipos de 5 estrellas en los torneos de bronce....xDDDDD (Yo consegui mi primer trofeo ayer con ese equipo de 5 estrellas....xDDDDD)
Teniendo el juego en su version PAL UK o sea en ingles, me puedo bajar el Ultimate Team español??
Saludos.
Drianny escribió:Teniendo el juego en su version PAL UK o sea en ingles, me puedo bajar el Ultimate Team español??
Saludos.

Si, así lo tengo yo. Disfrútalo :).
Gracias, si ya me lo baje y te sale todo en español.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿como cojones se elimina esto del FUT una vez probados los 5 partidos gratuitos?
burcastesp escribió:¿como cojones se elimina esto del FUT una vez probados los 5 partidos gratuitos?

Herramientas de Datos de juego y borras los datos del fifa 09 y ya esta, eso si se borraran los parches y te tocara bajarlos de nuevo
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
luego t podrás bajar las actualizaciones sin problema no?
Buenas a todos, tras la actualizacion 2.70 el ultimate no me funciona me dice que se me ha acabo la version de prueba cuando si que la he comprado, lo he desistalado y vuelta a instalar y nada de nada....

He llamado al Sat de EA y se quitaban la pelota diciendo que es culpa de sony, al final me han dicho que han detectado un fallo con un monton de users de todo el mundo, y que le han pasado la pelota a sony para que saque un nuevo parche. Espero que lo saquen pronto o les pedire el retorno del precio del juego( esto no sera facil jejej)

SI alguien le ha pasado y lo ha conseguido hacer rular again, se agradeceria el aporte.

Un saludo cracks...
esto ya es un caxondeo con lo del ultimatum team va fatal
Deberian sacar un parche para quitar la petacion que da a los menus del fifa el ULTIMATE... que para algo hemos pagado digo yo.. el técnico de EA que pasa muchas veces por el foro podria informarnos.

Un saludo
que grandeeee... man ofrecido por la carta 4-1-2-1-2 que la puse en venta, pues la puja iva por 5500 y faltaban una horas lo kual seguramente pujarian mas, y mas ofrecido por la cartita, alves, un mco de 80, y la carta 4-4-2 xD! y yo utilizo 4-4-2 asi que ma venido que ni pintado xD! buen trato señores, asi da gusto negociar!!
burcastesp escribió:luego t podrás bajar las actualizaciones sin problema no?

Por supuesto.

S2.
Buenas, me he registrado simplemente para preguntar esto:

Donde puedo reclamar los 23049852038532 cromos dorados tanto jugadores, como entrenamientos, contratos, etc, que no se han vendido en la subasta y tampoco me aparecen en el mazo para cambiar, simplemente aparecen en "Ver estado del cambio" con el simbolito de expirado pero ni los puedo volver a poner a subasta ni hacer nada con ellos, y lo peor de todo es que mi mazo para cambiar está lleno, es mas, está sobrepasado ya por todos los cromos expirados en subasta, he esperado unos dias para ver si se solucionaba solo pero no, y ahora si me sale una estrella o un cromo bueno no puedo llevarlo al mazo para cambiar, porque está lleno, cuando en realidad no puedo vaciarlo ni descartar otros ya que no me aparecen en el mazo para cambiar... me parece muy triste que en un juego por el que has pagado pasen estas cosas, y nada, solo saber si hay alguna solución a esto o algun correo al que reclamar o algo.

Gracias de antemano.
señores, por que cuando le doy a jugar torneo off-line la maquina pasa de mi, y se pone a buscar partidas de torneo ON-LINE.... ?????????? gracias
alguien que vaya a comprar el ultimate en breve y quiera compartir???
ofrezco trato.
contactar por privado
Why So Serious escribió:Buenas, me he registrado simplemente para preguntar esto:

Donde puedo reclamar los 23049852038532 cromos dorados tanto jugadores, como entrenamientos, contratos, etc, que no se han vendido en la subasta y tampoco me aparecen en el mazo para cambiar, simplemente aparecen en "Ver estado del cambio" con el simbolito de expirado pero ni los puedo volver a poner a subasta ni hacer nada con ellos, y lo peor de todo es que mi mazo para cambiar está lleno, es mas, está sobrepasado ya por todos los cromos expirados en subasta, he esperado unos dias para ver si se solucionaba solo pero no, y ahora si me sale una estrella o un cromo bueno no puedo llevarlo al mazo para cambiar, porque está lleno, cuando en realidad no puedo vaciarlo ni descartar otros ya que no me aparecen en el mazo para cambiar... me parece muy triste que en un juego por el que has pagado pasen estas cosas, y nada, solo saber si hay alguna solución a esto o algun correo al que reclamar o algo.

Gracias de antemano.

alguna solucion para esto,??? tambien me ha ocurrido...
algun alma caritativa que quiera compartir??
podemos llegar a un trato
nauros escribió:algun alma caritativa que quiera compartir??

Se puede compartir una vez descargado?
Esmirna escribió:
nauros escribió:algun alma caritativa que quiera compartir??

Se puede compartir una vez descargado?

creo que si pero es pero porque lo que se suele hacer es crear una cuenta falsa por asi decirlo y bajarlo los 2 de la misma cuenta.
pero si t lo has bajado con tu cuenta buena tendria k saberla yo tambien y eso echa a la gente para atras aunk yo no iva a hacer nada malo con tu cuenta.
Buff.. entonces no tio..
Esmirna escribió:Buff.. entonces no tio..

ok comprendo tio
(mensaje borrado)
si alguien sabe como compartir sin necesidad de que me tenga que dar su cuenta que lo diga
los cromos que he mandado para el mazo de cambios.....los puedo enviar a la coleccion una vez alli o solo descartarlos?¿
eykhon escribió:los cromos que he mandado para el mazo de cambios.....los puedo enviar a la coleccion una vez alli o solo descartarlos?¿

Solo descartarlos.
Esmirna escribió:
eykhon escribió:los cromos que he mandado para el mazo de cambios.....los puedo enviar a la coleccion una vez alli o solo descartarlos?¿

Solo descartarlos.

no, puedes mandarlos a la coleccion todabia.
CristianoO escribió:
Esmirna escribió:

Solo descartarlos.

Si?
Como??
algien l pasa qe no le cuentan las victorias ni las derrotas? saludos
Esmirna escribió:
Esmirna escribió:

Solo descartarlos.

Si?
Como??[/quote]

Pues en el mazo de cambios seleccionas el cromo y triangulo creo que es, y te dira que si lo quieres mandar a la colección.
como se hechan cartas durante un partido??? eske a veces veo k de repente el contrario se para un momento y aparece una cosa roja encima de mis jugadores y yo no se como hacerlo....
para usar cartas era apretando select y luego un lado d la cruceta segun la carta k vayas a usar
algien se les cuenta las victorias i derrotas [bye]
thor21 escribió:para usar cartas era apretando select y luego un lado d la cruceta segun la carta k vayas a usar

gracias [oki]
Buenas!!!

Esta semana santa me he pillado el expansión y me han surgido varias dudas, ¿se puede jugar torneos offline?, ¿se puede jugar contra un amigo?, ¿compenetración o calidad?
Estas son mis dudas, si alguien me las puede aclarar se lo agradecería con un par de cromos, eso sí de bronce XD

Saludos.
aay kosas k no entiendo... vamos a ver, tengo varias kartas puestas en la subasta komo el skudo del machester, chelse etc etc.. ok, pueslo pongo a un precio de 150 y no hay ni diooos k puje, mientras k si busko esa karta ay gente k por la misma k la mia va pujando por 1000 - 1500.. o la gente es idiota o no se k koño pasa
KRISPYLLA escribió:aay kosas k no entiendo... vamos a ver, tengo varias kartas puestas en la subasta komo el skudo del machester, chelse etc etc.. ok, pueslo pongo a un precio de 150 y no hay ni diooos k puje, mientras k si busko esa karta ay gente k por la misma k la mia va pujando por 1000 - 1500.. o la gente es idiota o no se k koño pasa

Pero cuanto tiempo le quedan a tus cartas?¿ lo normal es pujar cuando les queda poco tiempo, es raro ver cartas q les quedan dias por terminar con alguna puja...yo por ejemplo busco gangas q esten a menos de 1 hora para tenerlas controladas y sino ir a por otra
Holaa os cuento como va el juego un poco porque yo me lo e comprado tan ilusamente. [mamaaaaa] Lo primero es pagar 10€ de entrada si quieres jugar con la expansion. Luego te dan un sobre de bronce, haces tu equipo de super heroes de la liga turca que se parece a la de mi pueblo. Y... hay amigo aqui viene lo bueno bonito y no barato. Primero los sobres cuestan dinero mas exactamente 0.99 los de oro. Yo dije joder voy a gastarme 5€ que no pasaa ni media. Cuando me compro mi primer sobre de oro me siento como willy wonka, mi desilusion es encontrarme jugadores "buenos" (con 75) pero que no los conoce ni el tato, el caso es que juego un partido y siendo listo puedes conseguir gangas de 600 monedas y fichar a cazorla por ejemplo. El problema gordo viene ahora, cada jugador tiene su contrato y a cada partido baja 1 año o si quieres llamalo "X" el caso es que se me estan acabando los contratos y no puedo jugar con esos jugadores, SOLUCION? vender mis buenos jugadores o meterlos a la coleccion y comprar con las pocas monedas que te dan a cambio unos sobres de bronce para renovar a tus preciados jugadores. Pero el problema es que las tarjetas de renovar de bronce solo renuevan 2 partidos!!! [+furioso] [+furioso] total que otra vez tienes que gastar dinero de tu saca y comprar sobres de oro o lo que es lo mismo gastarte 10€ por lo menos!Hacedme caso utilizad los 5 partidos de prueba para coger y cuando finaliceis os reis porque se habra gastado un paston por meterte un gol con su preciado CR7

Postdata:.....No leas lo anterior,,,simplemente no te lo compres!!!! jajaja xD si os a gustado agradecer [sonrisa]
pues a mi me encanta y espero terminarme la colecion
albertodel91 escribió:Holaa os cuento como va el juego un poco porque yo me lo e comprado tan ilusamente. [mamaaaaa] Lo primero es pagar 10€ de entrada si quieres jugar con la expansion. Luego te dan un sobre de bronce, haces tu equipo de super heroes de la liga turca que se parece a la de mi pueblo. Y... hay amigo aqui viene lo bueno bonito y no barato. Primero los sobres cuestan dinero mas exactamente 0.99 los de oro. Yo dije joder voy a gastarme 5€ que no pasaa ni media. Cuando me compro mi primer sobre de oro me siento como willy wonka, mi desilusion es encontrarme jugadores "buenos" (con 75) pero que no los conoce ni el tato, el caso es que juego un partido y siendo listo puedes conseguir gangas de 600 monedas y fichar a cazorla por ejemplo. El problema gordo viene ahora, cada jugador tiene su contrato y a cada partido baja 1 año o si quieres llamalo "X" el caso es que se me estan acabando los contratos y no puedo jugar con esos jugadores, SOLUCION? vender mis buenos jugadores o meterlos a la coleccion y comprar con las pocas monedas que te dan a cambio unos sobres de bronce para renovar a tus preciados jugadores. Pero el problema es que las tarjetas de renovar de bronce solo renuevan 2 partidos!!! [+furioso] [+furioso] total que otra vez tienes que gastar dinero de tu saca y comprar sobres de oro o lo que es lo mismo gastarte 10€ por lo menos!Hacedme caso utilizad los 5 partidos de prueba para coger y cuando finaliceis os reis porque se habra gastado un paston por meterte un gol con su preciado CR7

Postdata:.....No leas lo anterior,,,simplemente no te lo compres!!!! jajaja xD si os a gustado agradecer [sonrisa]

eso es porke no sabes jugar, no hay mas, no es necesario gastarse ni un centimo en sobres, por ejmplo, yo mismo solo me he gastado los 10 que vale la expansion y ahora mismo tengo un equpazo de 5 estrellas con una defensa acojonante, y voy bastante bien de pasta y me dedico a fichar craks, entre ayer y hoy han caido kaka y ribery... con esto te quiero decir que hay que tener paciencia, aprender a jugar, y no es necesario para nada gastarse euros en sobres de oro.

un saludo
Totalmente de acuerdo. En mi opinión la clave es comprar jugadores que se ajusten a tu sistema táctico y si puede ser de la misma nacionalidad mejor. Y algo todavía más clave... comprar un entrenador que tenga +3 de negociación a ser posible. Con un par de contratos renuevas a un jugador por 10 partidos más tranquilamente.
Como se desinstala? si lo desinstalo se me borra algo del juego, como las estadisticas, minutos jugados...
efectivamente, tienes que usar unos que optros truquillos, y sobretodo no compres sobres de oro usa la busqueda que en los sobres de oro solo te salen buenos los contratos, yo solo e comprado un sobre de oro (para el trofeo :Ð :Ð :Ð ) y tengo mas de 11 jugadores de oro, no todos son cracks pero es un buen equipo veces pierdo veces gano, como el futbol so siempre se gana, echale ganas y veras sus frutos, yo sobretodo quiero juntar la coleccion eso si que es muy estimulante porque aunque juegues mal puedes juntar la coleccion
eso la hecho creo yo para da vida al fifa 09 ,pero el fifa simpre seda el fifa como simpre puede copia cosas de pro el modo de juego simpre seda el mismo.pero esta año se lo trabajado mucho eso se nota,pero cuarto llevas una semanas no cambia mucho ha lo demas
opevil escribió:eso la hecho creo yo para da vida al fifa 09 ,pero el fifa simpre seda el fifa como simpre puede copia cosas de pro el modo de juego simpre seda el mismo.pero esta año se lo trabajado mucho eso se nota,pero cuarto llevas una semanas no cambia mucho ha lo demas

Deja de floodear ya macho.
opevil escribió:eso la hecho creo yo para da vida al fifa 09 ,pero el fifa simpre seda el fifa como simpre puede copia cosas de pro el modo de juego simpre seda el mismo.pero esta año se lo trabajado mucho eso se nota,pero cuarto llevas una semanas no cambia mucho ha lo demas

esperemos que el fifa no copie cosas del pro porque sino lo llevamos claro. comparar el fifa con el pro en la nueva generacion es como comparar la velocidad y el tocino o a dios con un gitano.

el pro en la nueva generacion no da la talla en nada.

saludos

es verdad, en el pro cuando llevas unas semanas puedes transformarte en super guerrero.... xDDDDDD
el fifa cuando llevas unas semanas, eres un poco mas bueno...xDDD y molar sigue molando lo mismo
Zero97 escribió:Como se desinstala? si lo desinstalo se me borra algo del juego, como las estadisticas, minutos jugados...
613 respuestas
19, 10, 11, 12, 13