luisfigo escribió:yo lo q no entiendo es porque nunca me sale una estrella en los sobres de oro,stoy arto de perrotas y de casqueros y otra gente tiene unos ekipazos de la ostia y no kreo q sea todo en subasta,porque esos jugadores son carisimos
otra cosa porque la gente con ekipazos juega los torneos de bronce?es algo q no entiendo
ya podrian arreglar lo de las subastas,no kreo q sea tan dificil porque tirarte una hora en los menus buskando los q estan para termirar,es agobiante y encima son lentos,asi q se kedan una pila de cartas sin oferta
te respondo a lo de equipazos en torneos de bronce con mi "teoria":
comienzas con un equipo de pena, pero ves que juegas bien. Te propones el primer trofeo de bronce a los 15-20 partidos. En ese tiempo has podido cojer algunos sobres de plata y a lo mejor alguno de oro. Te decides a ir al torneo, con tus 2 estrellas y media dices, joder que bueno soy...xDDDD. Pasas los octavos contra equipos + o - igual al tuyo, pasas los cuartos de igual forma que antes, en semifinales te sale un tio de 4 estrellas y media y dices... coño???!!! pero te arriesgas...xDD Tienes la suerte de que el tio es un patata y le ganas, llegas a la final... QUE BIEN!!!! En la final te sale un tio con 5 ESTRELLAS!!!! .... y dices, bueno si es como el de antes seguro que gano.... nada mas comenzar el partido te baja la fuerza, aceleracion, se potencia el chut y se potencia la velocidad... Solo te mete 2 (hay que ser malo macho...xDDDD) pero quedas fuera... mierda, bueno, voy a ver si consigo algunas monedas y compro sobres.... a los 30-35 partidos decides (con tu equipo de 3'5-4 estrellas) volver a probar suerte. Te pones, llegas a la semifinal y en la p*** semifinal te sale un tio con 5 estrellas que te hace lo mismo que el de la final anterior y te ganan.... MIERDA! Sigues entrenando duro, para tener un bueno equipo, 50-60 partidos, decides PETARLOS a todos en el siguiente torneo con tu equipo de 5 estrellas. Pasas octavos, pasas cuartos, en semifinales el tio te peta de reducciones en tu equipo pero te lo fo**as vivo....
DDD. Llegas a la final y se atreve contra ti un tio que tiene 2 estrellas y media y ganas (realmente es ser un poco "cabron" jugar contra gente de - estrellas, pero yo con un equipo de 2'5 he ganado a gente de 5)
Por esto la gente juega con equipos de 5 estrellas en los torneos de bronce....xDDDDD (Yo consegui mi primer trofeo ayer con ese equipo de 5 estrellas....xDDDDD)