[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

alguien podria pasarme su cuenta pa descargarlo¿?sk segun me dijeron se puede compartir hasta en 5 plays y hombre hoy por ti mañana x mi :P y no tngo tarjeta de credito :(
vaya jeta no? crees que alguien va a pagar la expansion y luego dejar que te la descargues tu por que si, estamos locos o que? xD
bp. escribió:vaya jeta no? crees que alguien va a pagar la expansion y luego dejar que te la descargues tu por que si, estamos locos o que? xD


:S he preguntao por preguntar no se pierde na si kies contesta sino no respondas y pasa :S
Personalmente, yo lo he comprado y creo que es tirar el dinero, porque el modo de juego, si es muy novedoso pero los que ya llevan jugados 100 partidos (que son la gran mayoria) son imposibles de vencer porque han montado equipazos y tu con tu equipito de comienzo no le ganas nada más que a eso, a quien haya acabo de empezar como tu, si no es un "makina" en el juego por supuesto. Despues vas ganando "monedas" por juegar partidos, lo que no entiendo es, para que quieren darle competividad al asunto cuando puedes jugar tambien con equipos reales y ponerlos en principiante y meterle 10 goles y ganar muchisimas monedas del tiron sin tener que luchar contra otro usuario en la red. No se aun estoy probando a ver que tal me va pero por lo que estoy viendo en diez o veinte partidos te aburriras y te acordaras de los 10 euros que podias haber gastado de otra forma mas inteligente que esta. Saludos y gracias.
fonso91 escribió:alguien podria pasarme su cuenta pa descargarlo¿?sk segun me dijeron se puede compartir hasta en 5 plays y hombre hoy por ti mañana x mi :P y no tngo tarjeta de credito :(


Date cuenta que no estas pidiendole a la gente que comparta la descarga nada mas. Eso conlleva prestar la ID online y el acceso a ella (puedes cambiar la contraseña, borrar la cuenta y hacerles un desfalco en la cuenta del banco asociada).

La gente tiene buena fe por aqui (al menos casi todos) XD pero lo que pides es muyyyyy personal.

Saludos
DrSerpiente escribió:
fonso91 escribió:alguien podria pasarme su cuenta pa descargarlo¿?sk segun me dijeron se puede compartir hasta en 5 plays y hombre hoy por ti mañana x mi :P y no tngo tarjeta de credito :(


Date cuenta que no estas pidiendole a la gente que comparta la descarga nada mas. Eso conlleva prestar la ID online y el acceso a ella (puedes cambiar la contraseña, borrar la cuenta y hacerles un desfalco en la cuenta del banco asociada).

La gente tiene buena fe por aqui (al menos casi todos) XD pero lo que pides es muyyyyy personal.

Saludos


yalose pero yo me comprometo a dar datos, mi cuenta o lo k haga falta, no voy buskarme problemas por una kosa asi :S
Nada xD, yo sigo con mis ventas...

Kuranyi a un precio incial de 1.500 y una compra instantanea de 5.000

Romaric a un precio inicial de 1.000 y una compra instantanea de 5.000

Riquelme a un precio inicial de 2.000 y una compra instantanea de 10.000

Stankovic a un precio inicial de 2.500 y una compra instantanea de 10.000

Me los quitan de las manos...xD

EDIT: Por cierto. podriamos hacer como los amigos del foro de 360, de crear en el apartado de online un hilo para los cambios, ventas y tal... Que os parece?
Wade1298 escribió:Nada xD, yo sigo con mis ventas...

Kuranyi a un precio incial de 1.500 y una compra instantanea de 5.000

Romaric a un precio inicial de 1.000 y una compra instantanea de 5.000

Riquelme a un precio inicial de 2.000 y una compra instantanea de 10.000

Stankovic a un precio inicial de 2.500 y una compra instantanea de 10.000

Me los quitan de las manos...xD

EDIT: Por cierto. podriamos hacer como los amigos del foro de 360, de crear en el apartado de online un hilo para los cambios, ventas y tal... Que os parece?


Joas estas haciendo negociaco.... XD XD
Lo de crear apartado onlne...no se, pero como son pujas no eliges a quien le das el cromo.Ose puede elegir el usuario???

Saludines
No pero se puede hacer una cosa...

Estoy vendiendo yo a Kuranyi por ejemplo... Y te interesa a ti... Pues nada... Vas a tu equipo, pillas una carta que no quieras, la pones en el mazo de cambio, buscas mi jugador y metes esa carta como cambio y aparte el dinero...

No se si me habeis entendido... La carta, mas que nada es para aceptar al momento...

Por ejemplo...

Kuranyi vendiendolo por 1.500... Poneis una carta de pañuelo o alguna cosa de estas y los 1.500...

Es lo unico que se puede hacer, ya que no deja cambiar entre amigos.

EDIT: Por cierto, si a alguien le interesa... Simao, Baraja, Garay, Marchena o Gilberto Silva... Podemos hablar ;)
Wade1298 escribió:No pero se puede hacer una cosa...

Estoy vendiendo yo a Kuranyi por ejemplo... Y te interesa a ti... Pues nada... Vas a tu equipo, pillas una carta que no quieras, la pones en el mazo de cambio, buscas mi jugador y metes esa carta como cambio y aparte el dinero...

No se si me habeis entendido... La carta, mas que nada es para aceptar al momento...

Por ejemplo...

Kuranyi vendiendolo por 1.500... Poneis una carta de pañuelo o alguna cosa de estas y los 1.500...

Es lo unico que se puede hacer, ya que no deja cambiar entre amigos.

EDIT: Por cierto, si a alguien le interesa... Simao, Baraja, Garay, Marchena o Gilberto Silva... Podemos hablar ;)


...y de paso te llevas la carta del pañuelo... [carcajad]
DrSerpiente escribió:RECONSTRUYO EL HILO CON TODA LA INFO:


Bueno chicos abro este hilo para saber vuestras opiniones sobre est nuevo modo de juego.
Lo comprareis?
Creeis que es una buena idea?
Os va eso de los cromos y creeis que le dara mas vida al juego?
Y la pregunta del millon ... CREEIS QUE SALE RENTABLE CON FIFA 10 A UNOS MESES????

Copio y pego la info de la pagina de EA:

Esperaba mas de esta actualizacion

"Siente la adrenalina cuando entres al campo y vivas la experiencia definitiva en juegos de fútbol. Colecciona a los mejores jugadores del mundo, inclúyelos en tu dream team y compite contra una legión de jugadores en FIFA 09 Ultimate Team, un nuevo modo de juego de estrategia descargable diseñado en exclusiva para el premiado FIFA 09 de PLAYSTATION®3 y Xbox 360™.

FIFA 09 proporciona un nuevo nivel de profundidad y estrategia a FIFA 09 de EA SPORTS, ganador de 25 galardones internacionales de videojuegos, y el segundo juego deportivo mejor valorado de todos los tiempos en PS3 y Xbox 360#.

Colecciona, intercambia y juega para lograr la supremacía mundial construyendo tu club de fútbol definitivo entre 4.000 estrellas de todo el mundo y creándote a ti mismo para capitanear a tu equipo hasta la gloria.Colecciona tarjetas virtuales de bronce, plata y oro para construir tu club, eligiendo desde los miembros de tu equipo hasta tu estrategia. Juega partidos para ganar monedas para adquirir nuevos paquetes de cartas virtuales, intercambia o subasta las cartas que no quieras para completar tu equipo ganador. Además, puedes adquirir packs adicionales de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o comprándolas de la PlayStation Network.

Colecciona 30 tipos distintos de cartas virtuales, incluyendo jugadores, cuerpo técnico, contratos, formaciones y tácticas para crear el Ultimate Team. Colecciona y gestiona estratégicamente distintos tipos de cartas, y luego elige la estrategia correcta para ganar. Elige con cautela al entrenador correcto, después elige las mejores tácticas y formaciones para crear la química de equipo necesaria para llevar a tu equipo a la cima. Utiliza las cartas de juego correctamente en los momentos claves contra tu oponente para lograr ventajas tácticas.

Haz realidad tus sueños con FIFA 09 Ultimate Team. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones y escudos, creando una nueva leyenda en los equipos de fútbol. Sube en la clasificación y compite en torneos knockout para conseguir los trofeos más codiciados, donde los adversarios se hacen más fuertes tras cada victoria.

Siente la emoción mientras juegas con tu equipo en partidos y campeonatos, ya sea contra equipos reales controlados por la consola u online contra los equipos más potentes jamás creados, y vénceles. Esta es la última prueba a tu habilidad como jugador y manager. Escribe tu propia leyenda con FIFA 09 Ultimate Team, disponible para descargar en FIFA 09 para PS3 y Xbox 360 a partir del 19 de marzo."

"Construye tu Ultimate Team:
Colecciona jugadores, managers, entrenadores, preparadores físicos, entrenadores de porteros, fisioterapeutas, tácticas y modificadores de juego, y luego organiza eficientemente tu equipo. Acumula cartas de equipo técnico, estado físico y cartas médicas para ajustar tu equipo y marcar la diferencia en los momentos clave."

"30 tipos de cromo:
Colecciona, intercambia y juega con 30 tipos distintos de cromos para componer tu Ultimate Team y tu mejor estrategia para ganar. Las categorías coleccionables incluyen: Jugadores, entrenadores, cuerpo técnico, contratos de jugadores, entrenamiento avanzado, curación de lesiones, formaciones, tácticas, comunicación de equipo, estadios, hinchadas, celebraciones, equitaciones y más."

"Desarrolla tu química de equipo:
Determina la dirección de tu equipo coleccionando a jugadores que encajen con tu sistema o diseño de equipo. Organiza a los jugadores en tus posiciones preferidas, selecciona la formación adecuada y el equipo correcto para aumentar los atributos de tus jugadores y obtener una ventaja táctica. Usa las cartas de contrato para mantener a tu equipo en la senda del éxito."

"Personalización absoluta:
Haz realidad tus sueños. Créate a ti mismo en el juego, alinéate junto a tus héroes y capitanea tu formación hasta la gloria. Personaliza tu jugador con miles de nuevas opciones, incluyendo nuevos cortes de pelo, tatuajes y pañuelos para la cabeza. Escucha como los locutores dicen tu nombre cuando el jugador que has creado toma el protagonismo. Personaliza todo, desde jugadores y estadios a las equipaciones e insignias, creando el una nueva leyenda en los equipos de fútbol."

"Compra nuevas cartas:
Juega partidos para ganar monedas y adquirir nuevas cartas, intercambia o vende las cartas que no quieras para poder completar tu equipo ideal. Además, adquiere paquetes de cartas usando Microsoft points del Xbox Live Marketplace o cómpralas en la Playstation Network."

"Nuevas tablas de clasificación:
Compite con tu equipo contra el resto del mundo en partidos de liga, y haz que tu equipo escale hasta la cima de las tablas de clasificación."

"Knockout Tournaments:
Aquí está el desafío definitivo. Compite en 36 campeonatos distintos conectado online contra la CPU o contra un montón de jugadores. Enfréntate a la competición más dura en campeonatos para ganar trofeos, donde los rivales serán cada ronda más duros."

"Nuevas celebraciones interactivas:
Marca un gol y controla los movimientos de tu jugador para celebrar cómo quieres expresar tu entusiasmo con veinte nuevas celebraciones."

"La colección:
Reúne una colección de jugadores, trofeos, equipaciones, botas y balones para lograr monedas extra"

"Trofeos en PS3:
Por primera vez, FIFA 09 Ultimate Team incluye trofeos en PS3."



Bueno chicos,espero vustras opiniones.... personalmente me lo pillare fijo.
actos escribió:
Wade1298 escribió:No pero se puede hacer una cosa...

Estoy vendiendo yo a Kuranyi por ejemplo... Y te interesa a ti... Pues nada... Vas a tu equipo, pillas una carta que no quieras, la pones en el mazo de cambio, buscas mi jugador y metes esa carta como cambio y aparte el dinero...

No se si me habeis entendido... La carta, mas que nada es para aceptar al momento...

Por ejemplo...

Kuranyi vendiendolo por 1.500... Poneis una carta de pañuelo o alguna cosa de estas y los 1.500...

Es lo unico que se puede hacer, ya que no deja cambiar entre amigos.

EDIT: Por cierto, si a alguien le interesa... Simao, Baraja, Garay, Marchena o Gilberto Silva... Podemos hablar ;)


...y de paso te llevas la carta del pañuelo... [carcajad]


[qmparto] Jajajaja, no hombre no es por eso.... :-|

EDIT: Por cuanto venderiais a estos: Simao, Baraja, Garay, Marchena y Gilberto Silva ??

He abierto un hilo para el tema en el subforo de online... hilo_compra-venta-cambio-fut-fifa-ultimate-team_1207532#p1715476341
Joas con la peña...anoche juge contra uno que tenia a casillas,drenthe,puyol,simao,aguero,ibrahimovich...y mas peña.
La putada es que fue en la final de un torneo.... [mamaaaaa]
y hala!... triangulo y a correr. La madre que les pario, ya podian gastarse el dinero en drogas coñe [poraki]
Yo to contento de llegar a la final sufriendo y me toca el tio ese....


Al final la peña como el empresario ese de las noticias....

- "por que atraco usted el banco?"
- "para comprar cromos del FUT que si no me ganaban"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludotes
wenas,la unica manera de conseguir monedas es ganando partidos no¿?
sq llevo como 30 o asi...y solo pude comprar 2 sobres de plata...lo demas solo bronce....me kedo sin pasta y tengo q gastarla en cromos de renovacion......soy bastante regular...vendo del pro y aun no tengo el dominio del jugador....saludos
mike_number9 escribió:wenas,la unica manera de conseguir monedas es ganando partidos no¿?
sq llevo como 30 o asi...y solo pude comprar 2 sobres de plata...lo demas solo bronce....me kedo sin pasta y tengo q gastarla en cromos de renovacion......soy bastante regular...vendo del pro y aun no tengo el dominio del jugador....saludos


Con que termines de jugar el partido ganas sobre unas 300 monedas, aunque pierdas. Si ganas normalmente sobre 800 y pico. Yo llevo 12 partidos jugados, he palmado bastantes y ya pude comprar 2 sobres de plata.
Hola me he comprado la extension de ultimate fifa y al finalizar los 5 partidos gratuitos me dice que debo comprarla y solo me queda volverlo a descargar...
alguien le ha pasado esto? cual es la solucion?
gracias!!
Esque son 5 partidos, si quieres jugar mas, lo tienes que comprar.
se puede compartir con 5 cuentas?¿? bajandolo de alguna cuando pida eso de los 5 partidos...luego te sale en la store en el historial de descargas?¿?
eykhon escribió:se puede compartir con 5 cuentas?¿? bajandolo de alguna cuando pida eso de los 5 partidos...luego te sale en la store en el historial de descargas?¿?


Creo que si que se puede. En vandal.net lo iban a hacer y parece que salió bien. (Lo encontré de casualidad con google).
Alguien seria tan amable de compartirlo conmigo? Esque mis padres no me dejan dar la tarjeta de credito... :( me cago en to... En fin, si alguien fuera tan amable de compartirlo conmigo le estaria eternamente agradecido. Hoy por mi mañana por ti!
ArkyXperience escribió:
eykhon escribió:se puede compartir con 5 cuentas?¿? bajandolo de alguna cuando pida eso de los 5 partidos...luego te sale en la store en el historial de descargas?¿?


Creo que si que se puede. En vandal.net lo iban a hacer y parece que salió bien. (Lo encontré de casualidad con google).

pos podiamos hacerlo aki tambien
sí,se puede 100% seguro porque ami me lo pasaron ;)
dr serpiente ya te he agregao mi id psn es alexandermaximus




por favor dejad vuestros id PSN el mio es alexandermaximus
Desde el dia que salio Ultimate team e intentado jugarlo pero hasta ahora no e podido , le doy en donde dice equipo definitivo despues me pone el idioma le doy continuar me salen dos opciones una dice sony_legal_tos_header y la otra sony_store_legal_tos pero no le puedo mover para escoger la segunda bueno le doy en continuar y lo que me hace es regresarse al menu principal y no sale nada, quiero saber que debo de hacer para poder jugarlo aunque sean los 5 juegos de prueba no se si lo que deba de hacer es borrarlo y volverlo a instalar o hacer otra cosa

Espero encontrar pronto una solucion y poder jugar como todos lo estan haciendo, si alguien sabe como le hago seria de gran ayuda
He comprado a un jugador en una subasta y me la acabe llevando. Alguien sabe donde aparece mi jugador comprado??
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
necesito ayuda......aver como sabreis muchos me pille el ultimate,y fui dandoos detalles a los que estaban en el curro jejejeje y e leido que se puede compartir,mi hermano tiene tambien la ps3 y quiere jugar al ultimate,como podria pasarselo?para que el tambien lo tenga en su consola?
jimmyiverson escribió:necesito ayuda......aver como sabreis muchos me pille el ultimate,y fui dandoos detalles a los que estaban en el curro jejejeje y e leido que se puede compartir,mi hermano tiene tambien la ps3 y quiere jugar al ultimate,como podria pasarselo?para que el tambien lo tenga en su consola?


Tienes que darle la contraseña y el usuario tuyos, luego cuando entres en su cuenta te vas a la store, a mis descargas y te lo vuelves a descargar en tu consola. Asi hasta 5 veces puedes [ginyo]
Buenas

Cómo va la experiencia con FUT? Os está gustando?

Os escribo para comentaros que están optimizando los servidores y haciendo más sólida la estructura de red. En los próximos días deberíais ir notando una mejoría general en el funcionamiento del juego. Lanzar un juego como este es complicado, os pedimos un poco de comprensión y esperamos que lo disfruteis!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Midnight escribió:
jimmyiverson escribió:necesito ayuda......aver como sabreis muchos me pille el ultimate,y fui dandoos detalles a los que estaban en el curro jejejeje y e leido que se puede compartir,mi hermano tiene tambien la ps3 y quiere jugar al ultimate,como podria pasarselo?para que el tambien lo tenga en su consola?


Tienes que darle la contraseña y el usuario tuyos, luego cuando entres en su cuenta te vas a la store, a mis descargas y te lo vuelves a descargar en tu consola. Asi hasta 5 veces puedes [ginyo]

GRACIAS por la respuesta pero....tengo un problemon,no recuerdo mi contraseña,lo que pasa que la tengo para que la play la recuerde por defecto,ai alguna forma de pedirla????
Pues hace un par de dias que llevo siguiendo este hilo ; me baje el juego y eske este juego enganxa q no veas::: estas en algun sitio y estas pensando en quien fichar como hacerlo etc:: un vicio total ; hacia mucho tiempo que no me pasaba nada iwal ; es incluso preocupante [360º] Y x cierto darle las gracias a fifa ea que nos a mantenido informados ,, la verdad es que ea este año parece haberse dopado xD .. saludos
jimmyiverson escribió:
Midnight escribió:
jimmyiverson escribió:necesito ayuda......aver como sabreis muchos me pille el ultimate,y fui dandoos detalles a los que estaban en el curro jejejeje y e leido que se puede compartir,mi hermano tiene tambien la ps3 y quiere jugar al ultimate,como podria pasarselo?para que el tambien lo tenga en su consola?


Tienes que darle la contraseña y el usuario tuyos, luego cuando entres en su cuenta te vas a la store, a mis descargas y te lo vuelves a descargar en tu consola. Asi hasta 5 veces puedes [ginyo]

GRACIAS por la respuesta pero....tengo un problemon,no recuerdo mi contraseña,lo que pasa que la tengo para que la play la recuerde por defecto,ai alguna forma de pedirla????



Pues... sabes la respuesta a la pregunta secreta? otra cosa ahora mismo no se me ocurre :(
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pero dond miro lo de la pregunta secreta?????es q estoy pegaisimo y la verda es q la pregunta pongo una cosa,y en la respuesta cualkier tonteria,porque la gente q me conoce si pongo una pregunta de las que vienen ai saben la respuesta facil.xd
FIFA_EA escribió:Buenas

Cómo va la experiencia con FUT? Os está gustando?

Os escribo para comentaros que están optimizando los servidores y haciendo más sólida la estructura de red. En los próximos días deberíais ir notando una mejoría general en el funcionamiento del juego. Lanzar un juego como este es complicado, os pedimos un poco de comprensión y esperamos que lo disfruteis!

yo lo compre ayer por la noche, y la verda que esta muy wapo, engancha bastante jajaja
FIFA_EA escribió:Buenas

Cómo va la experiencia con FUT? Os está gustando?

Os escribo para comentaros que están optimizando los servidores y haciendo más sólida la estructura de red. En los próximos días deberíais ir notando una mejoría general en el funcionamiento del juego. Lanzar un juego como este es complicado, os pedimos un poco de comprensión y esperamos que lo disfruteis!



el juego es una pasada, muy adictivo incluso demasiado jeje, el problema es que se bloquea mucho y tiene bastantes bugs, espero que se solucione pronto ;)
jimmyiverson escribió:pero dond miro lo de la pregunta secreta?????es q estoy pegaisimo y la verda es q la pregunta pongo una cosa,y en la respuesta cualkier tonteria,porque la gente q me conoce si pongo una pregunta de las que vienen ai saben la respuesta facil.xd


Complicado lo tienes :(

En la web de playstation oficial el otro dia vi cuando fui a hacerme la firma esta nueva que lleva todo el mundo ahora vi que habia una opcion de recordar la contraseña para que te la enviaran por correo electronico. Rebusca por ahi porque ahora mismo ni idea de donde lo vi [snif]
FIFA_EA escribió:Buenas

Cómo va la experiencia con FUT? Os está gustando?

Os escribo para comentaros que están optimizando los servidores y haciendo más sólida la estructura de red. En los próximos días deberíais ir notando una mejoría general en el funcionamiento del juego. Lanzar un juego como este es complicado, os pedimos un poco de comprensión y esperamos que lo disfruteis!


Pues desde que lo baje , no tengo mas que cuelgues , partido si partido no , y no es una frase echa, es asi , juego un partido todo ok ; al siguiente se queda bloqueado en la pantalla de entrenamiento , ya es matematico ....

Dandote mas datos ,he probado quitando la conexion de internet y jugando la liga manager normal ( sin FUT) y mas de lo mismo. Jamas he tenido un solo cuelgue antes de la actualizacion.
Normalmente puedo salir al XMB cuando se bloquea , hoy, ya me ha hecho algo mas raro, se ha reiniciado dando tres pitidos ,sin darme opcion a volver al xmb......

Espero que se le ponga solucion a esto lo mas rapidamente posible y espero que no acarree problemas a la consola por culpa de la dichosa actualizacion.
Entonces el UT se puede compartir entre 5 ps3???
Plage escribió:Entonces el UT se puede compartir entre 5 ps3???


Juraria que antes de comprarlo te avisa que para jugar necesitas iniciar con tu cuenta... lo pone justo antes de dar a comprar la version definitiva
Midnight escribió:
Plage escribió:Entonces el UT se puede compartir entre 5 ps3???


Juraria que antes de comprarlo te avisa que para jugar necesitas iniciar con tu cuenta... lo pone justo antes de dar a comprar la version definitiva


Pues si pone k para jugar tengo k meterme con la cuenta con la k compre la expansion, una pena
alguien sabe como subir la moral del equipo? por que con el entrenador solo influye en los contratos i tacticas ; pero la moral no se kon kien lo hago ;;;
perasovik escribió:alguien sabe como subir la moral del equipo? por que con el entrenador solo influye en los contratos i tacticas ; pero la moral no se kon kien lo hago ;;;


Cada entrenador tiene diferentes puntos de la habilidad "moral". Unos te dan mas que otros. Aparte hay cartas que cuando las usas te suben la moral del equipo.
Ah! y si no recuerdo mal hay "cartas de juego" (de las que usas pulsando select en un partido) que te suben la moral del equipo durante unos minutos y otras que bajan la moral del equipo rival.

Espero haber contestado correctamente.

P.D: El otro dia que dijo un colega que los sobres de cartas de oro en el store cuestan 0,99 euros. La peña que tiene esos equipazos cuanta pasta se habran dejado?? porque te encuentras con cada equipo que..... [flipa]
muchas gracias doctor serpiente.. voy a fijarme a ver que veo.
eso que dices de hay ekipazos es verdad.. la peñá tiene ke dejarse una pasta en esos ekipos.. yo prefiero montarmelo sin gastar medio € ya que si no no le veo la emocion al juego , es decir de lo que se trata es de hacer un buen ekipo y si te lo montas a kambio de 12 o 15 € no tiene gracia
DrSerpiente escribió:
perasovik escribió:alguien sabe como subir la moral del equipo? por que con el entrenador solo influye en los contratos i tacticas ; pero la moral no se kon kien lo hago ;;;


Cada entrenador tiene diferentes puntos de la habilidad "moral". Unos te dan mas que otros. Aparte hay cartas que cuando las usas te suben la moral del equipo.
Ah! y si no recuerdo mal hay "cartas de juego" (de las que usas pulsando select en un partido) que te suben la moral del equipo durante unos minutos y otras que bajan la moral del equipo rival.

Espero haber contestado correctamente.

P.D: El otro dia que dijo un colega que los sobres de cartas de oro en el store cuestan 0,99 euros. La peña que tiene esos equipazos cuanta pasta se habran dejado?? porque te encuentras con cada equipo que..... [flipa]


Entonces hay k pagat por los sobres de oro???, no me jodas, menudo timo, encima k te cobran por la expansion te cobran por los sobres xD, madre mia ya no saben k hacer para sacarnos los cuartos
no ke va ,, no hay que pagar ,, solo si kieres,, es decir tu puedes aconseguir los sobres de oro jugando i ganando puntos en el juego ,, valen 5000 puntos creo los sobres de oro!
SALUDOS
perasovik escribió:no ke va ,, no hay que pagar ,, solo si kieres,, es decir tu puedes aconseguir los sobres de oro jugando i ganando puntos en el juego ,, valen 5000 puntos creo los sobres de oro!
SALUDOS


A bueno xD, ya pensaba yo k nos keria timar mas aun
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
la verdad es que si os paráis a pensar, el FUT no es más que una expansión del juego para que la gente se gaste dinero, por tanto, aumente el beneficio de los de EA, si eso lo sumamos a los que cuesta el juego, la verdad es que te sale un juego por una cantidad ABUSIVA y lo jodido, es que el futuro de los videojuegos es esto, PAGAR por tener más opciones, más "circuitos" "estadios" "coches" "indumentaria"... en fin... hay quien lo ve bueno y otros tantos malos, sin duda, yo creo que con la adquisición del juego debería incluir todo, es como un medio engaño a los usuarios, así lo veo yo, así es mi punto de vista. :(
Buenas!

Seguimos a tope tratando de solventar los problemas de los servers. La comunidad se está coordinando en los foros oficiales de UK, donde hay mucha info sobre el problema y se están recogiendo incidencias (idénticas tanto en 360 como en PS3):

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... tance.html

Os traduzco los puntos más importantes:

X360 y PS3:

Problema: Arranco FUT y se queda atascado en una pantalla negra, los botones no funcionan pero la cámara se mueve
Respuesta: Esto significa que los servidores están funcionando pero la base de datos ha caido, así que FUT no se puede jugar. Estamos al tanto de problema e intentamos arreglarlo lo antes posible

Problema: No aparece la opcíon Fifa Ultimate Team en el menú de FIFA
Respuesta: Los servidores están caidos y no puedes ver FUT en el menú principal. Esta opción sólo aparece cuando los servidores funcionan.

Problema: Mi jugador creado ha desaparecido
Respuesta: Estamos trabajando en una soluicón para que no lo pierdas, el juego no lo puede cargar. Tu jugador creado se guarda en dos sitios. En uno se guardan los atributos físicos y en el otro las habilidades y estadísticas. Cuando tu jugador desaparece, aún existe, pero no se carga cuando entras en FUT. Es un problema que estamos intentando resolver. Si creas un nuevo jugador, éste adquirirá las habilidades y estadísticas del primero que creaste. Así que todos los cromos que le has aplicado no se perderán.

Problema: No consigo monedas o habilidad después de los partidos
Respuesta: Observarás que las monedas no se actualizan cuando vuelves al campo. Prueba a ir a la tienda de Sony o Microsoft (según la consola que estés usando) y vuelve al campo. Las monedas deberían estar actualizadas.

Pregunta: Dónde tengo que comprar mi FUT?
Respuesta: Los usuarios de PS3 tienen que comprar FUT en la tienda adecuada:

FIFA UT compatible con FIFA BLUS30176 debe ser comprado en la tienda USA
FIFA UT compatible con FIFA BLES00314 y BLES00315 debe ser comprado en la tienda europea
FIFA UT compatible con FIFA BLAS50071 debe ser comprado en la tienda asiática

Podéis ver ese número en el canto de la caja, abajo del todo.

Espero que este post os eche una mano con vuestros problemas, y que disfruteis FUT!
FIFA_EA escribió:Buenas!

Seguimos a tope tratando de solventar los problemas de los servers. La comunidad se está coordinando en los foros oficiales de UK, donde hay mucha info sobre el problema y se están recogiendo incidencias (idénticas tanto en 360 como en PS3):

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... tance.html

Os traduzco los puntos más importantes:

X360 y PS3:

Problema: Arranco FUT y se queda atascado en una pantalla negra, los botones no funcionan pero la cámara se mueve
Respuesta: Esto significa que los servidores están funcionando pero la base de datos ha caido, así que FUT no se puede jugar. Estamos al tanto de problema e intentamos arreglarlo lo antes posible

Problema: No aparece la opcíon Fifa Ultimate Team en el menú de FIFA
Respuesta: Los servidores están caidos y no puedes ver FUT en el menú principal. Esta opción sólo aparece cuando los servidores funcionan.

Problema: Mi jugador creado ha desaparecido
Respuesta: Estamos trabajando en una soluicón para que no lo pierdas, el juego no lo puede cargar. Tu jugador creado se guarda en dos sitios. En uno se guardan los atributos físicos y en el otro las habilidades y estadísticas. Cuando tu jugador desaparece, aún existe, pero no se carga cuando entras en FUT. Es un problema que estamos intentando resolver. Si creas un nuevo jugador, éste adquirirá las habilidades y estadísticas del primero que creaste. Así que todos los cromos que le has aplicado no se perderán.

Problema: No consigo monedas o habilidad después de los partidos
Respuesta: Observarás que las monedas no se actualizan cuando vuelves al campo. Prueba a ir a la tienda de Sony o Microsoft (según la consola que estés usando) y vuelve al campo. Las monedas deberían estar actualizadas.

Pregunta: Dónde tengo que comprar mi FUT?
Respuesta: Los usuarios de PS3 tienen que comprar FUT en la tienda adecuada:

FIFA UT compatible con FIFA BLUS30176 debe ser comprado en la tienda USA
FIFA UT compatible con FIFA BLES00314 y BLES00315 debe ser comprado en la tienda europea
FIFA UT compatible con FIFA BLAS50071 debe ser comprado en la tienda asiática

Podéis ver ese número en el canto de la caja, abajo del todo.

Espero que este post os eche una mano con vuestros problemas, y que disfruteis FUT!


Todo esto me parece estupendo , pero a lo que me gustaria que me respondieras , es que tiene que ver los servidores cuando juegas sin conexion y en la liga manager de toda la vida , para que se quede bloqueado el juego en el entrenamiento ¿?
FIFA_EA escribió:Buenas!

Seguimos a tope tratando de solventar los problemas de los servers. La comunidad se está coordinando en los foros oficiales de UK, donde hay mucha info sobre el problema y se están recogiendo incidencias (idénticas tanto en 360 como en PS3):

http://forums.electronicarts.co.uk/fifa ... tance.html

Os traduzco los puntos más importantes:

X360 y PS3:

Problema: Arranco FUT y se queda atascado en una pantalla negra, los botones no funcionan pero la cámara se mueve
Respuesta: Esto significa que los servidores están funcionando pero la base de datos ha caido, así que FUT no se puede jugar. Estamos al tanto de problema e intentamos arreglarlo lo antes posible

Problema: No aparece la opcíon Fifa Ultimate Team en el menú de FIFA
Respuesta: Los servidores están caidos y no puedes ver FUT en el menú principal. Esta opción sólo aparece cuando los servidores funcionan.

Problema: Mi jugador creado ha desaparecido
Respuesta: Estamos trabajando en una soluicón para que no lo pierdas, el juego no lo puede cargar. Tu jugador creado se guarda en dos sitios. En uno se guardan los atributos físicos y en el otro las habilidades y estadísticas. Cuando tu jugador desaparece, aún existe, pero no se carga cuando entras en FUT. Es un problema que estamos intentando resolver. Si creas un nuevo jugador, éste adquirirá las habilidades y estadísticas del primero que creaste. Así que todos los cromos que le has aplicado no se perderán.

Problema: No consigo monedas o habilidad después de los partidos
Respuesta: Observarás que las monedas no se actualizan cuando vuelves al campo. Prueba a ir a la tienda de Sony o Microsoft (según la consola que estés usando) y vuelve al campo. Las monedas deberían estar actualizadas.

Pregunta: Dónde tengo que comprar mi FUT?
Respuesta: Los usuarios de PS3 tienen que comprar FUT en la tienda adecuada:

FIFA UT compatible con FIFA BLUS30176 debe ser comprado en la tienda USA
FIFA UT compatible con FIFA BLES00314 y BLES00315 debe ser comprado en la tienda europea
FIFA UT compatible con FIFA BLAS50071 debe ser comprado en la tienda asiática

Podéis ver ese número en el canto de la caja, abajo del todo.

Espero que este post os eche una mano con vuestros problemas, y que disfruteis FUT!


Yo tengo mucho problemas, llegue a una final , la gane y al volver al menu me decia k no habia podido conectar con el servidor. Luego llegue a una final y se me desconecto en medio partido ganando..... ya no se k mas me puede pasra xD
pues por mi parte juego superadictivo...tanto como q e dejhado el pro aparcado.....es el primer fifa q juego y es superadictivo el modo este de ultimate team.....creo qq a lo largo de esta tarde conseguire monedillas para mi primer sobre de oro...y llevo ya 40 partidos...XD

por cierto..alguien sabe si se puede jugar en la misma consola 2 ekipos creados del fifa ultimate team...sq en mi ps3 esta mi perfil y el de mi hermano y cada uno tenemos un ekipo de fifa ultimate team..como hago para jugar amistosos contra el¿? gracias y saludos
613 respuestas
15, 6, 7, 8, 913