[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

Otra vez no deja ni entrar al modo. Mañana decidire si lo compro.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no comerse el coco,la cosa va aora mismo lentisima xq es la novedad y esta todo el mundo a piñon fijo,va lento,se bloquea y tal se supone que mañana tendran las cosas arregladas.......confiemos en ea.yo de momento asta que no lo vea fluido no compro nada xd
Rek85 escribió:Otra vez no deja ni entrar al modo. Mañana decidire si lo compro.

rek ati te funciona offline?? es decir partida normal??? esq me esty rayando que no me ni un a partida... y no se si es normal.... :S:S
mariolo1985 escribió:
Rek85 escribió:Otra vez no deja ni entrar al modo. Mañana decidire si lo compro.

rek ati te funciona offline?? es decir partida normal??? esq me esty rayando que no me ni un a partida... y no se si es normal.... :S:S

Ni offline ni online, no me deja ni entrar al modo ultimate team. Parece ser que los servers estan colgados de nuevo, y sin ellos no puedes jugar de ninguna manera ( off u on-line ).
jimmyiverson escribió:no comerse el coco,la cosa va aora mismo lentisima xq es la novedad y esta todo el mundo a piñon fijo,va lento,se bloquea y tal se supone que mañana tendran las cosas arregladas.......confiemos en ea.yo de momento asta que no lo vea fluido no compro nada xd

jajajaja lo que ami me rayaaaa es porque offline no puedo.. :S se me queda tambien en negro.. no creo q sea eso normal.. de todas formas ha sido a raiz de instalr la acrualizacion.. porque antes si qu eme iba.. :S:S:S
ami tmp me va el offline aora mismo.....(rayados estamos tos con el tema,no es para menos.....)son 70 pavos
mariolo1985 escribió:
jimmyiverson escribió:no comerse el coco,la cosa va aora mismo lentisima xq es la novedad y esta todo el mundo a piñon fijo,va lento,se bloquea y tal se supone que mañana tendran las cosas arregladas.......confiemos en ea.yo de momento asta que no lo vea fluido no compro nada xd

jajajaja lo que ami me rayaaaa es porque offline no puedo.. :S se me queda tambien en negro.. no creo q sea eso normal.. de todas formas ha sido a raiz de instalr la acrualizacion.. porque antes si qu eme iba.. :S:S:S

Pero te refieres a jugar en el modo ultimate team? Sin estar conectado ( o sin funcionar los servers de Ea ) no se puede jugar ni on-line ni off-line.
se supone que estamos ablando del offline del ultimate tmb no????
Rek85 escribió:
mariolo1985 escribió:

Ni offline ni online, no me deja ni entrar al modo ultimate team. Parece ser que los servers estan colgados de nuevo, y sin ellos no puedes jugar de ninguna manera ( off u on-line ).

lo que me refiero... es a jugar offline pero normal sin ultimatum ni anda.. apra exar una simple partida como si no tuvieses internet, a eso me refiero porq online no peudo... en el ultimate team tampoco... y offline tampoc.... aber si alguno le pasa tambien....
Yo he jugado varios partidos ya online, aunque solo he comprado un sobre de bronce. Lo que me ha pasado es que desde hace dos partidos no me cuentan las monedas que me dan y me sigue diciendo que solo he jugado 2 cuando ya he jugado 4 [+risas] Esperemos que mañana vaya la cosa mejor.
pues yo acabo de apagar la consola y no lo e probado tio,crei q decias el offline de el ultimate que ami tmp me iba,aver mañana como va la cosa,un quese acuesta peña;)mañana ablamos. [maszz]
jimmyiverson escribió:ami tmp me va el offline aora mismo.....(rayados estamos tos con el tema,no es para menos.....)son 70 pavos

exato offline ami lleba sin dejarme desde que lo instale... se queda pilaldo o con la pantalla en negra.. o el jugador parado... :S:S:S
Por cierto como es que en la Store me pone que la descarga es gratis???No decian que valia 15€??O son esos 5 partidos de pruba??
jimmyiverson escribió:pues yo acabo de apagar la consola y no lo e probado tio,crei q decias el offline de el ultimate que ami tmp me iba,aver mañana como va la cosa,un quese acuesta peña;)mañana ablamos. [maszz]

ta mañana... eso es ... aber si mañana ase soluciona porq sino.. me veo llamando a EA lol..... jeje no en offline de ultimate no va.. y tmapoco va en offline fuera de ultiamte :P a alguno mas le pasa esto o soy el unico asi :( jejejej
a mi me pasa igual , me deja el juego totalmente bloqueao , nu puedo hacer nada se queda el dvd dando vueltas y nada hay lo puedes dejar dos horas , con razon se llama ultimate , la ultima cosa que instalas en la ps3 jaja , vaya birria macho , tanto jaleo , es que como coño prueban las cosas antes de sacarla , yo no lo entiendo , enfin serafin , .
A mi no me va, descargado e instalado desde la store, y cuando entro al menu del juego y selecciono ultimate team se cuelga y me toca salir del juego
anoche estuve jugando online y no tuve problenas en dos partidos que juge.

Alguien que haya jugado los partidos de prueba puede confirmar el precio?? Por favor que me urgeeeeeeeeeeee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Yo hoy por la mañana he vuelto a probar por si lo habian solucionado.. pero a la hora de jugar offline, sin entrar en ultimate team, es decir jugar un partido rapido, en el primer menu que sale segun enciendes el jeugo, ya ahi se queda pillado.... y la unica manera para solucionarlo.. es apagar la consola.... :S.... nose si os pasara a vosotros... pero es que me tiene desesperado... estoy incluso por formatear el disco duro, .... y hasta que no se este seguro de que funciona 100% instalarme el ultimate... :S:S

Lo que me parece extraño... y ers por la actualizacion, que cuadno estaba descargandose la actu yo estube jugando tanto offline como online, sin problemas, una vez instalado la actu, ya se quedaba pillado.... yo creo que es por la actu pero hasta que nose vea o digan algo oficial los de Ea, poco podemos decir....

Dr Serpiente.... te funciona actualmente el offline???

un saludooo
mariolo1985 escribió:Dr Serpiente.... te funciona actualmente el offline???

un saludooo

Te cuento...baje la actu, la instale y la primera vez se quedo pillado un rato, pero dejandolo unos minutos me salio un error de los servers de EA. Luego prove un partido offline y guay, luego dos online y guay tb. No me dio tiempo a mas que tenia que currar hoy (estoy ahora en el curro).

Por cierto, a mi en online ni me sale mi jugador creado ni puedo hacer cambios en la alineacion [mad] [mad] [mad] [mad] Os pasa a vosotros?

P.D: Siento ser pesado, pero si alguno se echa los 5 partidos de prueba y lo compra, por favor que me confirme el precio... que si vale mas de 10 pavos tengo que cargar la cybertarjeta y como no lo haga esta mañana me quedo sin el hasta el lunes.

P.D.2: No prove jugar en otro modo de juego, solo en U.T. ( es lo que tiene el ansia viiiiiiva ) [jaja]

Gracias y Saludos
DrSerpiente escribió:

un saludooo

Te cuento...baje la actu, la instale y la primera vez se quedo pillado un rato, pero dejandolo unos minutos me salio un error de los servers de EA. Luego prove un partido offline y guay, luego dos online y guay tb. No me dio tiempo a mas que tenia que currar hoy (estoy ahora en el curro).

Por cierto, a mi en online ni me sale mi jugador creado ni puedo hacer cambios en la alineacion [mad] [mad] [mad] [mad] Os pasa a vosotros?

P.D: Siento ser pesado, pero si alguno se echa los 5 partidos de prueba y lo compra, por favor que me confirme el precio... que si vale mas de 10 pavos tengo que cargar la cybertarjeta y como no lo haga esta mañana me quedo sin el hasta el lunes.

P.D.2: No prove jugar en otro modo de juego, solo en U.T. ( es lo que tiene el ansia viiiiiiva ) [jaja]

Gracias y Saludos

ya lo dijo el de fifa ea lo que costaria,tu recopilas su informacion,cuesta 9,99 saludos
[quote="kikolora]
ya lo dijo el de fifa ea lo que costaria,tu recopilas su informacion,cuesta 9,99 saludos[/quote]

Ya tio, pero vi en paginas (seguramente atrasadas) que costaria 1200 Mocosoft points y 15 €

Me autorespondo que en el foro de Xbox (me he infiltrado como una culebrilla [pos eso] ) les ha costado 800 MP, asi que nos costara 9,99€.

P.D: No me margineis porque todavia huela a Xboxer [buaaj] . jejjejeeje

Saludos
DrSerpiente escribió:

un saludooo

Gracias y Saludos

ok gracias por contestar tan rapido... osea que los partidos en offline lo hisciste en UT????

Ami se me quedaba bloqueado en todos los lados jejejej, offline, online, offline UT, online UT, y lo que creo que hare es llamar a Ea..... para pregutnar si es normal..... porque :S:S:S

un saludo
Gracias por contestar boo-Chan

Mariolo1985, no te molestes en gastar dinero llamando a EA, los servers estan petados porque estan soportando descargar la actu, la compra de UT y a los ansias como nosotros XD . es normal que el primer dia peten. Yo me fio de EA, de momento es el juego con el online mas fluido de los que tengo (y no son pocos)

Me autorespondo por si a alguien le interesa:

Si os desaparece vuestro jugador creado, solo teneis que darle a editar el jugador para que la carta reaparezca.

A ver si hay suerte y se normalizan los server para que podamos jugar en condiciones....
Por cierto si alguien se encuentra con mi equipo que empieze a temblar..... Flebusitos FC [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
DrSerpiente escribió:

un saludooo

Gracias y Saludos

A ver, el juego que te descargas es el definitivo y te deja jugar en modo prueba 5 partidos, y tiene opciones bloqueadas (ejemplo, si quieres cambiar cromos al entrar en la opción te dice que para poder intercambiar cromos tienes que "comprar" el juego).
No hace falta que juegues los 5 partidos, si te gusta el juego y quieres tener todas las opciones activas lo puedes comprar antes de que termines esos 5 partidos.

La forma más facil para hacerlo es meterte por ejemplo en la opción de intercambiar cromos, al intentar crear un mazo de intercambio te dice que para usarlo debes comprar el juego, aceptas y te mete en la store y ya te pone el precio 9,99 € y ahí los pasos normales de compra en la STORE.

A ver si puedo probarlo un poco más que ayer solo pude crear el equipo, abrir mi primer sobre, crear el capitán, jugar mi primer partido (empatarlo) y conseguir mis primeras 412 monedas.
[poraki] [poraki] [poraki]
DrSerpiente escribió:Gracias por contestar boo-Chan

Mariolo1985, no te molestes en gastar dinero llamando a EA, los servers estan petados porque estan soportando descargar la actu, la compra de UT y a los ansias como nosotros XD . es normal que el primer dia peten. Yo me fio de EA, de momento es el juego con el online mas fluido de los que tengo (y no son pocos)

acias drserpiente....

Lo que pasa que me parece muy rarooo no poder jugar offline ni si quiera... no creo que sea por los servidores.. porque si quisiera jugar sin conexion tendria que poder jugar no??, pero aun asi no puedo... :S:S por eso me raya.... nose que hare.... :S:S, si le pasara a alguien mas.. que no le funcioanra.. con el router apagado el jeugo.. un aprtido normal.. pues..., pero creo que soy el unico :S:S:S

acias drserpiente....
Muy buenas!

Me alegra que ya esteis jugando a FUT! Espero que os esté gustando tanto como a nosotros.

Quiero pediros disculpas por los problemas durante el día del lanzamiento. Tuvimos un problema severo en los servidores y no hubo más remedio que retirar durante unas horas el juego. Afortunadamente ya está todo solucionado y debería funcionar sin problemas desde hace horas.

Me voy a crear un usuario en PSN (y otro en live!)para que podamos echar unos partidillos. Pondré pronto el nombre de usuario para que me reteis ;)
en eso estoy con mariolo,yo aora mismo estoy en el curro y no puedo probarlo,pero ayer iba de culo,y los servers influyen en el modo online,pero en el offline no tienen nada que ver,deberia ir bien [+risas] [+risas](mensajito para ea:me parece que estara solucionao en las oficinas ea,por que en casa la gente sigue quejandose,a bloqueado asta el modo normal del juego,y salen pantallazos en negro sin dejar jugar,y no paramos de resetear,nos vamos a cargar la consola y el juego por una simple extension,manda cojones.)
jimmyiverson escribió:en eso estoy con mariolo,yo aora mismo estoy en el curro y no puedo probarlo,pero ayer iba de culo,y los servers influyen en el modo online,pero en el offline no tienen nada que ver,deberia ir bien [+risas] [+risas](mensajito para ea:me parece que estara solucionao en las oficinas ea,por que en casa la gente sigue quejandose,a bloqueado asta el modo normal del juego,y salen pantallazos en negro sin dejar jugar,y no paramos de resetear,nos vamos a cargar la consola y el juego por una simple extension,manda cojones.)

Si yo también he notado que todo va mas lento

FIFA_EA, ES NORMAL?????
weno voy a seguir con el curro que como me vean,se me va a caer el culo,aver si cuando yegue a casa esta bien ya y se puede jugar fluido........ :(
FIFA_EA escribió:Muy buenas!

Me alegra que ya esteis jugando a FUT! Espero que os esté gustando tanto como a nosotros.

Quiero pediros disculpas por los problemas durante el día del lanzamiento. Tuvimos un problema severo en los servidores y no hubo más remedio que retirar durante unas horas el juego. Afortunadamente ya está todo solucionado y debería funcionar sin problemas desde hace horas.

Me voy a crear un usuario en PSN (y otro en live!)para que podamos echar unos partidillos. Pondré pronto el nombre de usuario para que me reteis ;)

hola Ea tengo una duda haber si me la puedes responder... es normal que yo tras la actualizar la version ( trofeos), pudiese jugar ok, sin problemas.... y tras instalar la actualizacion, no pueda jugar ni un partido??? es que no puedo jugar ni offline, ni online... ni offline en ultimate team ni online en ultimate team.... :S:S, he llamado a soporte de Ea, pero no saben el porque de eso.... y solo me han dicho que podria formatear la ps3.....

un saludo

ami me pasa como a jimmy, se me queda bloqueado y pantallazo en engro y solo se puede apagar y encender la ps3.. pero aun asi no va... :S:S:S... se queda bloqueado cuadno esta cargando el partido con el jugador en el escenario.... y nose ya que hacer.. :P
Gracias FIFA_EA por pasarte por el hilo, pero podias haber leido los problemas en concreto de la gente.
Te recopilo a ver si puedes darnos el porque(supongo que sera culpa de los servers):

-Problema de cuelges y lentitud de tiempo de carga( llegando a tener que reiniciar la consola) incluidos modos de juego ajenos a Ultimate Team.

-Desaparicion misteriosa del jugador creado por el usuario.

Añado tres preguntas:

1ª- Es normal no poder cambiar de alineacion de jugadores en el menu justo antes de empezar un partido?
2ª- Igualmente por que no se puede realizar cambios de jugadores durante un partido? Y si hay alguna lesion?
3ª- Para jugar a U.T. es necesaria conexion a internet incluso para el modo offline?

Esas son las preguntas mas formuladas desde ayer por todos nosotros. Estaria bien que las respondieras.

Gracias de antemano y te agradeceriamos rapidez en las respuestas debido a la preocupacion de la gente por los cuelges.

Saludos
DrSerpiente escribió:Gracias FIFA_EA por pasarte por el hilo, pero podias haber leido los problemas en concreto de la gente.
Te recopilo a ver si puedes darnos el porque(supongo que sera culpa de los servers):

-Problema de cuelges y lentitud de tiempo de carga( llegando a tener que reiniciar la consola) incluidos modos de juego ajenos a Ultimate Team.

Saludos

yo ante mis problemas he llamado a Ea, pero lo unico que me han dicho es que formate el disco duro.... porque nos aben porq es.... :S:S

otra cosa como puedo copiar las partidas guardadas para no perderlas tras el format????

saludosss
si claro formatea el disco por que ellos hagan mal su trabajo y cargate todas las partidas guardadas de todos los juegos,me parece vergonzoso vamos....
jimmyiverson escribió:si claro formatea el disco por que ellos hagan mal su trabajo y cargate todas las partidas guardadas de todos los juegos,me parece vergonzoso vamos....

Pues o eso o no jeugo al fifa 2009.....:S:S:S dice esque no nos han lelgado problemas de esos... esque es raro..... lo que podrias hacer es formatear el disco duro... y asi al vovler a jugar al fifa no habria problemas porque la expansion ya no la tnedria... :S:S no se si sera verdad.... lo que no entiendo el porque a todos ud les funcioan y ami no :P aunque sea han jugado uana prtida al ultiamte , pero esque yo tras instalarlo no peudo jugar a nada de nada :P

un saludoo
voy a probarlo aver como va;)ahora comento....
2 `partidos offline y va normal y corriente.....x lo menos por aora.
Tened paciencia, a lo mejor al arreglar el problema de los servers se soluciona sin necesidad de formatear.
Jimmyiverson comentanos a los pobres currantes (maldito trabajo un puente) que tal te va a ti.

FIFA_EA estaria bien que contestaras mi post anterior.

Saluditos XD

P.D: Si jimmyiverson no aparece en las proximas horas es que va de p.m. [beer] [beer] [beer]
pues lo dicho de momento e probado el offline del normal......osea sin entrar en el ultimate,aora acabo de entrar en el ultimate,y para manejar las cartas,mandarlas al albun descartarlas y tal cosa que ayer me tardaba un siglo en responder aora va super fluido......sigo mirando....y comento ;)trankilo que aparezco se lo mal q se pasa con la puta incertidumbre cuando estas en el curro.1º fayo cuando le das a editar jugador creado,te hace crear uno nuevo:S....es que me a tocado un tatoo en el sobre y queria ponerselo xddddd
Buenas

Estoy investigándolo. Hay algunos tickets abiertos al respecto y tras arreglar los problemas con los servidores estamos a la espera de comprobar cómo evoluciona todo. Prefiero no daros informaciones que no sean definitivas o puedan llevar a error o confusión. No a todo el mundo le están surgiendo esos problemas, y lo primero es averiguar por qué, aislar los problemas y dar una solución.

Seguramente el problema sea más de servers que de vuestos juegos.

En cualquier caso, estoy a la espera de recibir noticias sobre esto para hacéroslas saber.

Un saludo.
jimmyiverson escribió:pues lo dicho de momento e probado el offline del normal......osea sin entrar en el ultimate,aora acabo de entrar en el ultimate,y para manejar las cartas,mandarlas al albun descartarlas y tal cosa que ayer me tardaba un siglo en responder aora va super fluido......sigo mirando....y comento ;)trankilo que aparezco se lo mal q se pasa con la puta incertidumbre cuando estas en el curro.1º fayo cuando le das a editar jugador creado,te hace crear uno nuevo:S....es que me a tocado un tatoo en el sobre y queria ponerselo xddddd

bien bien.. .:) eso suena bien... ayer en el offline te daba problems no??? yo estya mañana pobre... pero se quedaba pillado y he pasado.... jejej sigue dandonos informacion haber que tal.. :)
que esto de tener que currar hasta las 6 es una mierdaaaaa jajajajajajaj,

yo cundo llegue a casa lo mirare como vea que me sigue fallando intentare copiarme las partidas.... y formatear el hdd... porque no es normal :P:P.. que yo tb queiro jugar a las cartas jum

un saludooo
gerrard 91 de media :O :-? :-? :-? :-? queria comprar cromo porque dinero ai para alguno,pero asta q no lo compre no me deja....tssss por cierto ea,entonces no compro el juego no,xq como tenga que formatear quien me paga lo que ya e pagao?':S voy a exar algun partido aver si va bien.....y os sigo informando.
jimmyiverson escribió:pues lo dicho de momento e probado el offline del normal......osea sin entrar en el ultimate,aora acabo de entrar en el ultimate,y para manejar las cartas,mandarlas al albun descartarlas y tal cosa que ayer me tardaba un siglo en responder aora va super fluido......sigo mirando....y comento ;)trankilo que aparezco se lo mal q se pasa con la puta incertidumbre cuando estas en el curro.1º fayo cuando le das a editar jugador creado,te hace crear uno nuevo:S....es que me a tocado un tatoo en el sobre y queria ponerselo xddddd

FIFA_EA escribió:Buenas

Estoy investigándolo. Hay algunos tickets abiertos al respecto y tras arreglar los problemas con los servidores estamos a la espera de comprobar cómo evoluciona todo. Prefiero no daros informaciones que no sean definitivas o puedan llevar a error o confusión. No a todo el mundo le están surgiendo esos problemas, y lo primero es averiguar por qué, aislar los problemas y dar una solución.

Seguramente el problema sea más de servers que de vuestos juegos.

En cualquier caso, estoy a la espera de recibir noticias sobre esto para hacéroslas saber.

Un saludo.

Gracias a los dos por mantenernos informados

Jimmyiverson...si pruebas el online y mas cositas no te olvides de los currantillos..... [oki] y si formateas te puedes bajar lo que hayas comprado antes. Las compras en la Store se pueden bajar 5 veces (precisamente para casos como estos)

Saludetes
gracias por la info tio no lo sabia,un apunte que me a encantado y lo acabo de descubrir,las cartas se subastan xddddd lo abia escuchado pero me lo tome a coña,ahora mismo esta adu 77 o 75 de media la estampa tiene un precio inicial de 150 monedas y va por 2050 xdddddd y le quedan 6 horas y pico a la subasta.....weno voy a probar el online:P
jimmyiverson escribió:gracias por la info tio no lo sabia,un apunte que me a encantado y lo acabo de descubrir,las cartas se subastan xddddd lo abia escuchado pero me lo tome a coña,ahora mismo esta adu 77 o 75 de media la estampa tiene un precio inicial de 150 monedas y va por 2050 xdddddd y le quedan 6 horas y pico a la subasta.....weno voy a probar el online:P

Joas vaya con las subastas....osea que los menus y todo eso deben ir bien..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dale caña al online jimmyiverson que cuando llege a casa lo quemooooooo ratataaaa

Saludines
jimmyiverson escribió:gracias por la info tio no lo sabia,un apunte que me a encantado y lo acabo de descubrir,las cartas se subastan xddddd lo abia escuchado pero me lo tome a coña,ahora mismo esta adu 77 o 75 de media la estampa tiene un precio inicial de 150 monedas y va por 2050 xdddddd y le quedan 6 horas y pico a la subasta.....weno voy a probar el online:P

gracias por tanta explicaciones :)

serpiente el que lo mismo formatea soy yo :P, aunque espero que no lo tenga que hacer como dice Ea.. yo soy uno de los que abierto incidencia, y espero que no sea de mi play y sea de los servidores.. pero lo que me sigue extrañanado e sno poder jugar offline :S:S:S, si esto lo lee Ea haber si me puede dar una respuesta :( que esty intrigado :S:S

un saludoooo
Sabeis si se pueden compartir las descargas??
bueno lo e tenido que comprar no tenia mas cojones xddd sino no podia jugar [ayay] el online de momento 1º partido y perfecto como de costumbre ;)sin ningun lag ni nada.voy a seguir.ya no compro mas sobres cojone vaya cartas mas malas que tokan :S y yevo 4 sobres xdddddd menos mal q por lo menos man tocao 3 para contratos:P
jimmyiverson escribió:bueno lo e tenido que comprar no tenia mas cojones xddd sino no podia jugar [ayay] el online de momento 1º partido y perfecto como de costumbre ;)sin ningun lag ni nada.voy a seguir.ya no compro mas sobres cojone vaya cartas mas malas que tokan :S y yevo 4 sobres xdddddd menos mal q por lo menos man tocao 3 para contratos:P
Te voy a preguntar, tu lo has bajado con una cuenta, ¿si inicias sesion con otra PSN diferente te va el Fifa Ultimate Team? Confirmarmelo lo antes posible.
DrSerpiente escribió:

Joas vaya con las subastas....osea que los menus y todo eso deben ir bien..... [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Dale caña al online jimmyiverson que cuando llege a casa lo quemooooooo ratataaaa

Saludines

jijij bien bien.. y yo me tocara aburrirme... porque no m funcioanara.. y tndre q formatear :(:(
jimmi te ha costado 9.99??? un saludooo

jajaj saludooossss
Por fa que alguien inicie con otra cuenta para ver si se puede compartir!!!
DrSerpiente escribió:

Saludines

jijij bien bien.. y yo me tocara aburrirme... porque no m funcioanara.. y tndre q formatear :(:(
jimmi te ha costado 9.99??? un saludooo

jajaj saludooossss
613 respuestas
13, 4, 5, 6, 713