[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4, 5, 613
Descargado,instalado y... COLGADO
Alucino entro para ver si me dan mi primer sobre y se queda tostado.
He reiniciado 3 veces y nada
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
trankilo boo chan solo queda resignarnos,y esperar esto es lo que pasa siempre..... [+risas] lo curioso es que siempre sean los informales para fifa ;)
servers saturados en xbox ahora tmpoco funciona me han comentado,asi que trankilidad y a esperar
Descargado y colgado jaja. Parece problema de los servidores, ya que en X360 también se cuelga de la misma manera.

Puedo pasar que nos mientan en el precio, pero que a nos cobren mas que a otros, no.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajajaja pero ellos yevan desde por la mañana disfrutandolo......xd
Chics no os compliqueis.

Copio y pego del foro oficial de EA

"A message from the team:

We are currently experiencing technical difficulties with our game servers. The game will be unavailable for users on both Xbox 360 and PS3. We have all hands on deck and the team is working very hard on this issue as we speak. It is our highest priority at this point. We will provide another status update @ 12pm PDT [7pm GMT]."

O sea:que de momento nanai porque tienen problemas con los servers. El juego no estara disponible.
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias dr serpiente pisha,como sigas asi te contratan en canada para ea...xdddd(cuando este avisen please):D
jimmyiverson escribió:gracias dr serpiente pisha,como sigas asi te contratan en canada para ea...xdddd


No porque voy a ir a matarlos... TENGO 11 EUROS en la cuentaaaaaaaa. Como no lo pueda comprar porque lo suban me muero....
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajajajaja yo tmb e metio 11 xddddddddddd a por elloooooooooooooo [sonrisa]
van a meter otra actualizacion?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
de momento no se sab nada mas.....
Eso parece no? tiene pinta de que van a sacar otra actualización... a las 12? :-? :-? :-?
que ocurre es que no entra en los servidores de Ea?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ni idea estamos todos a la espectativa,se abran acabao los cromos :-? :-? :-? ....xden el titulo del post yo pondria en vez de ya disponible,cerrado por defuncion......de servers....
me e bajado de la store el UT en español y cuando voy a equipo definitivo no me deja cambiar el idioma al español y ademas luego aceptas en ingles y no ace nada!alguien tiene este problema o sabe solucionarlo?
jimmyiverson escribió:ni idea estamos todos a la espectativa,se abran acabao los cromos :-? :-? :-? ....xden el titulo del post yo pondria en vez de ya disponible,cerrado por defuncion......de servers....

yo lo estoy descaragando aora un apregunta como s emete dinero para poder comprarlo luego despues?¿?? un saludoo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
xq te pide tu numero de tarjeta de credito para pagar por tranferencia bancaria...un saludo;)
jimmyiverson escribió:xq te pide tu numero de tarjeta de credito para pagar por tranferencia bancaria...un saludo;)


ok y eso donder se realiza en el store? gracias jimmy por contestar tan rapido

Ya os funciona ?? o hay que esperar para descargarlo??
un saludooo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aver lo descargas del store en el idioma español te saldran 5 cuadritos cada uno es de un idioma,lo descargas e instalas,luego pones el juego y echas 5 partidos por lo visto que son de prueba y ya si lo kieres definitivo pos abra q meter el numero de cuenta para efectuar la comprita:) un saludo:P

NOSE QUE EQUIPO OS ABRA TOCADO PERO EL MIO ES PESIMO XDDDDD
jimmyiverson escribió:aver lo descargas del store en el idioma español te saldran 5 cuadritos cada uno es de un idioma,lo descargas e instalas,luego pones el juego y echas 5 partidos por lo visto que son de prueba y ya si lo kieres definitivo pos abra q meter el numero de cuenta para efectuar la comprita:) un saludo:P

NOSE QUE EQUIPO OS ABRA TOCADO PERO EL MIO ES PESIMO XDDDDD


gracias :) y el precio eran 10 € verdad?


una cosa hay alguna liga para jugar... esque seimpre e querido jugar en una y no e visto donde.... un saludo cracks
15 euros ???????? si vale 10 lo pillo, pero 15 ya lo veo abusar un poco para lo que es.....que se lo coman ellos.
falonsovskaiser escribió:15 euros ???????? si vale 10 lo pillo, pero 15 ya lo veo abusar un poco para lo que es.....que se lo coman ellos.

falon donde has visto los trofeos que tienes??? un saludo crack
mariolo1985 escribió:
falonsovskaiser escribió:15 euros ???????? si vale 10 lo pillo, pero 15 ya lo veo abusar un poco para lo que es.....que se lo coman ellos.

falon donde has visto los trofeos que tienes??? un saludo crack


aqui tienes:

hilo_ya-disponibles-las-nuevas-psn-id-cards_1199673

saludos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues todavia no e visto nada de dinero,supongo que cuando juegas los partidos lo ponen,en la pagina de ea no ponen nada:S?
Lo teneis en español? ^o) ... porque a mí me sale en inglés...
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ketow escribió:Lo teneis en español? ^o) ... porque a mí me sale en inglés...

que poquito os gusta leer ennnnn en el store esta en español;)
Gracias cariño mío



Pero ya no puedo hacer nada no? O se puede volver a instalar?
Joerrr que lento baja [mad]
1h y 30min, va 44%
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se puede volver a instalar cariño xdddddd y claro es q abeis tardao muxo mamones en bajarlo,los ultimos aora baja to dios colapso....(se sabe cuanto vale ya o que?)
Porfi qu alguien juege los 5 partidos y confirme el precioooo
Yo los jugaría pero va por el 65%.

¿Que tal son los equipos que os han tocado?
En el mio no conozco a nadie ... de 65 pabajo y como equipo uno que no me acuerdo como se llama xd
chicos queria haceros una preguntra en la store esta a precio de 0€ me lo e bajado e instalado pero alguien puede confirmarme si es el juego completo o es la prueba porque cuando actualize el juego me ponia que era una prueba pero al bajarme el pack español de la store no me pone nada que sea una prueba ys e activan todas las opciones, es el juego completo?¿?¿??
no se hay cosas q no entiend, tanto les habria costado dejar q nos pudieramos crear nosotros la ekipacion y el escudo??
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el juego es completo a partir del 6º partido y si se pueden crear jugador,y dijeron q editar ekipaciones y escudos,abra q ver si es asi...
jimmyiverson escribió:el juego es completo a partir del 6º partido y si se pueden crear jugador,y dijeron q editar ekipaciones y escudos,abra q ver si es asi...

pero en la informacion pone que los 5 priemros son de prueba que luego tienes que comprarlo o ya con lo que te bajas de la store puedes jugar todo lo que quieras?
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
se supone q cn lo q te bajas sigues jugando,claro siempre y cuando lo compres [sonrisa] y des tu numero d cuenta [carcajad]
para comprarlo en los datos de la targeta que habeis escrito en mayusculas o minisculas?pq a mi me da errores
jimmyiverson escribió:se supone q cn lo q te bajas sigues jugando,claro siempre y cuando lo compres [sonrisa] y des tu numero d cuenta [carcajad]

pero yo no e visto el juego para comrparlo por ningun lado solo e vsito las descarags de 0€
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Dark_Rygar escribió:
jimmyiverson escribió:se supone q cn lo q te bajas sigues jugando,claro siempre y cuando lo compres [sonrisa] y des tu numero d cuenta [carcajad]

pero yo no e visto el juego para comrparlo por ningun lado solo e vsito las descarags de 0€

as jugao los 5 partidos d prueba.???
Dark_Rygar escribió:
jimmyiverson escribió:el juego es completo a partir del 6º partido y si se pueden crear jugador,y dijeron q editar ekipaciones y escudos,abra q ver si es asi...

pero en la informacion pone que los 5 priemros son de prueba que luego tienes que comprarlo o ya con lo que te bajas de la store puedes jugar todo lo que quieras?

pues yo intento jugar y se queda o bien bloqueado.... o la pantalla en negro.... os pasa a vosotors???
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
aora mismo me acaba de pasar,mas vale que ea se ponga manos a la obra por que esto esta super inestable.....y muy LENTO
jimmyiverson escribió:aora mismo me acaba de pasar,mas vale que ea se ponga manos a la obra por que esto esta super inestable.....y muy LENTO

es mas no se si te ha pasado ati jimmy pero hasta intentando jugar yo solo sin nadie no entra... y se queda pilaldo .... :S:S jejejejejej tiene buena pinta pero tiene q arregrarlo.... :S
9,99€ cuesta la version completa :)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues ya pueden arreglarlo xq acabo de ganar un partido con la pantalla entera negra y guiandome por el radar namas 1-0 xddddd [+risas]
jimmyiverson escribió:pues ya pueden arreglarlo xq acabo de ganar un partido con la pantalla entera negra y guiandome por el radar namas 1-0 xddddd [+risas]

Pues yo no puedo jugar ni un partido amistosos contra la maquina... en aprtido rapido.... con equipos normales.. se me queda pilaldo :S:SS: os pasa a vosotros???
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ami no me a pasao y espero que no me pase vamos......:S
Joder que mal rollo, llego del curro y gracias a mis hermanos que les dije que me bajaran la actualizacion de la store tenia todo preparado [sonrisa] .

Lo pongo veo antes los tutoriales tambien bajaditos y abro mi primer sobre de cartas...y.....ale desconexion de server, e imposible entrar, me quedo con las ganas un diita mas, espero que mañana fluya como la seda [+furioso] [+furioso]
mariolo1985 escribió:
jimmyiverson escribió:pues ya pueden arreglarlo xq acabo de ganar un partido con la pantalla entera negra y guiandome por el radar namas 1-0 xddddd [+risas]

Pues yo no puedo jugar ni un partido amistosos contra la maquina... en aprtido rapido.... con equipos normales.. se me queda pilaldo :S:SS: os pasa a vosotros???

joooder y como se desinstala una actualizacion??? yo esq cuadno sale la pantalla para cargar el partido estas con el jugador. y tira smetes gol y tras la repe se queda pilaldo... :S
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613