[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

1, 2, 3, 4, 513
Actualizo con la info de un correo de EA el primer post
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
la gente muy viciada y los compradores esperando informacion ¬¬ nos pone los dientes largos [+furioso] cada cosa que escucho suena mejor,ea tiene 1 comprador asegurado,espero que no mientan en nada como en fifa,que huvo cosas que se dijeron que ni existen....
jimmyiverson escribió:la gente muy viciada y los compradores esperando informacion ¬¬ nos pone los dientes largos [+furioso] cada cosa que escucho suena mejor,ea tiene 1 comprador asegurado,espero que no mientan en nada como en fifa,que huvo cosas que se dijeron que ni existen....


Por curiosidad: que era lo que dijeron que no existe?? (no es ironico, es que no sabia eso)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
pues por ejemplo que antes de salir un jugador al campo que estuviese en el banquillo,se veria calentando,y depende del tiempo que estuviera haciendolo saldria a tope o no,y la nieve que todavia no la e visto......xd nada mas que detras de la porteria y en las bandas .....
jimmyiverson escribió:pues por ejemplo que antes de salir un jugador al campo que estuviese en el banquillo,se veria calentando,y depende del tiempo que estuviera haciendolo saldria a tope o no,y la nieve que todavia no la e visto......xd nada mas que detras de la porteria y en las bandas .....


No sabia nada de eso...pues ya les vale.
5 Dias y ya lo tenemossssssssss que ganas de incarle el diente [+risas]
Como luego sea una full... [uzi] [uzi] [uzi]
alguien sabe si ya hay hora confirmada para la salida de la expansion del jueves?
kikolora escribió:alguien sabe si ya hay hora confirmada para la salida de la expansion del jueves?


Supongo que para cuando actualizen la store. Para el live quizás la pongan por la mañana
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
weno ya viene la cuenta atras:P
kikolora escribió:alguien sabe si ya hay hora confirmada para la salida de la expansion del jueves?


A ver... la expansion sale el jueves 19, se compra en la Store... cuando sale?

Pues cuando actualizen la store coñe....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto... Pregunta para FIFA_EA (o para el que lo sepa)
Los equipos y jugadores tendran stats fijos o tambien estaran regidos por el Live Season??? porque gastar puntos en fichar y luego que se velva un paquete.... [buuuaaaa]
DrSerpiente escribió:
kikolora escribió:alguien sabe si ya hay hora confirmada para la salida de la expansion del jueves?


A ver... la expansion sale el jueves 19, se compra en la Store... cuando sale?

Pues cuando actualizen la store coñe....
[qmparto] [qmparto] [qmparto]


cuentame algo que no sepa......como por ejemplo la HORA que es lo q he preguntado sino lo sabes pues mejor no digas nada tio
Es verdad tio, no he caido en que puede que seas nuevo.... la Store se actualiza los jueves sobre las 18:00h.

Ojo, no me regañes si es 1 hora mas o menos, que yo no la actualizo XD
Hala, ya te he contado algo que (al parecer por tu post tan borde) no sabias.

P.D: Sin acritudes que no me molan los hilos que se llenan de mensajes que no van con el tema.

Saludos !!!!!
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
jajajajaja la gente se coge unos rebotes muy wapos,un dia menos ya es lunessssss [fumando]
jimmyiverson escribió:jajajajaja la gente se coge unos rebotes muy wapos,un dia menos ya es lunessssss [fumando]


Eso es verdad... ya quedan 3 dias casi. Que ganitas XD XD XD
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
no se a odio nada mas, de la expansion,o toda la info ya esta dicha?
y esta onda del fifa 09 ultimate me va a servir para el fifa 2010 o no ? como va a funcionar ?
doctormario16 escribió:y esta onda del fifa 09 ultimate me va a servir para el fifa 2010 o no ? como va a funcionar ?


Si funcionara en Fifa10 no lo se, pero lo dudo mucho, a no ser que este tambien en Fifa10 y puedas cargar tus cartas, sobre lo de como va...pues hombre, lee el primer post (que para eso me he currao el recopilar y actualizar la info XD ) y si tienes alguna duda en concreto si puedo te la respondo ( entro en el hilo al menos una vez al dia)

Saludos
esto es tipo liga master pero con cartas??
bp. escribió:esto es tipo liga master pero con cartas??


Mas o menos, pero tb juegas online contra gente con sus propios equipos, cambias, vendes, o subastas cartas, nuevos estadios...joas casi se puede decir que es una pedazo de expansion. De todas formas, aunque sea un tocho, en el primer post esta TODA la info publicada hasta ahora, por favor leelo.

Saludos
Joder faltan dos dias para que salga y este hilo esta muy muerto ninguna noticia sobre la expansion ni nada a ver si se pasa el de fifa ea y dice algo que ya hace varios dias que no nos anuncia nada nuevo
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
kikolora escribió:Joder faltan dos dias para que salga y este hilo esta muy muerto ninguna noticia sobre la expansion ni nada a ver si se pasa el de fifa ea y dice algo que ya hace varios dias que no nos anuncia nada nuevo

la info ya se a incrementado este finde tio,lee la primera pagina.
vamos a ver tio lo del principio ya lo sabia desde que se abrio este hilo lo sigo pero ahora que esta apunto de salir esperaba algo mas
kikolora escribió:vamos a ver tio lo del principio ya lo sabia desde que se abrio este hilo lo sigo pero ahora que esta apunto de salir esperaba algo mas


El hilo lo actualice en cuanto pusieron mas info en la pagina de EA, le he pedido varias veces a FIFA_EA que nos de mas info... chico como no me vaya a Canada a torturar al maximo responsable de EA.... [+risas]

No te digo que me des las gracias por recopilar la info, tener el hilo actualizado y meterme una o dos veces al dia para ver como va (el hilo y la pagina de EA) pero ADEMAS de criticar (que no te lo niego) aporta algo, y si no puedes al menos da tus opiniones a las preguntas que hago en el primer post (o lo que quieras) XD XD XD XD

Saludos
Aquí teneis un nuevo trailer de un tutorial de como se gestiona la Química del equipo:



http://www.megaupload.com/?d=EW4A6LNG
Boo Chan escribió:Aquí teneis un nuevo trailer de un tutorial de como se gestiona la Química del equipo:



http://www.megaupload.com/?d=EW4A6LNG


que ganas de catarlo jeje [sati] [oki]
Gracias por el aporte Boo Chan.
Joas que gaaaanas, ya mañana...la lastima es que hasta las 18 o 19h que actualizen, mas luego que tardara porque estara petao...pues nada, que lo probare el viernes [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Saludos
Yo también tengo ganas de catarlo....
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
1 diaaaaaaaa amonoooooooo espero veros online [+furioso] mi play va a echar humooooooo.:Pbuen aporte boo chan gracias por el trailer;)una pregunta como abeis echo esa firmita de la play???un saludo:)
Señores vamos arriba con el Fifa 09, que este post no decaiga. Aqui pondremos nuestras experiencias. [hallow]
jimmyiverson escribió:una pregunta como abeis echo esa firmita de la play???un saludo:)


Te cuento... te metes aqui: https://secure.eu.playstation.com/psn/m ... ortableid/ .
- Creas tu firma en la pagina iniciando sesion con tu ID de PSNetwork.
- Cuando la tengas, para que los foros de elotrolado te la acepten (ya que es demasiado pesada o algo asi) en el editor del perfil de Elotrolado, en editar firma pones esto: http://pizo.biz/firma.php?user=nick_de_psn (en lugar de "nic_de_psn" pones tu nick)
- Acuerdate de cuando lo pongas poner lo de "insertar imagen" (te pondra [img "la direccion" img]
- Y ya esta, se actualiza solo cuando actualizas tu perfil en la pagina de PSNetwork

Espero haberme explicado bien, y GRACIAS A uno_que_vapor hacerlo posible con su script [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Saludos
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gracias gracias lo voy a intentar pero me parece que es xungo xddddedito,com mi id de ps3 no entra xdddddd(sino es mucho pedir cuando tengamos la extension,que cada uno ponga la alineacion de cromos que le a tocado,vamos la que va a usar como titular,asi veremos a quien le a ido bien y a quien le an tocado cromos malisimos xddddd para echar el rato y reirnos vamos.
Bueno hoy es el gran dia no?XD.
(mensaje borrado)
se sabe algo? de los trofeos compañeros? aun no han salido no?
yo pongo a descargar la actualizacion 1.02 pero se keda la pantalla en negro.. :(
en teoria no sale nada hasta las seis,no?que es cuando actualizan la store
kikolora escribió:en teoria no sale nada hasta las seis,no?que es cuando actualizan la store


ya hay una actualizacion pero no se ke llevará.............
gracias voy a ver si a mi se me descarga, debe ser la actualizacion de los trofeos :P
keos_king escribió:gracias voy a ver si a mi se me descarga, debe ser la actualizacion de los trofeos :P

creo que no es nada de trofeos
kikolora escribió:
keos_king escribió:gracias voy a ver si a mi se me descarga, debe ser la actualizacion de los trofeos :P

creo que no es nada de trofeos


Pues SIIIII. La actualizacion pesa 32 megas y son LOS TROFEOS. [beer] [beer]
ya solamente queda esperar al ultimate team jeje
estais seguros q son los trofeos, funciona bien la actualizacion?
Confirmo que son los trofeos :) mira mi firma ;)
En el menuya sale el Ultimate team, pero si le das solo te deja ingles, asi que yo no me arriesgo y esperare a esta tarde.
Ya tengo los primeros trofeos. Con hechar un partido de un equipo de media estrella contra uno de cinco te sacas al menos 5 trofeos XD
P.D: el trofeo de marcar 5 y 20 goles en la pantalla en la que sales solo contra el trofeo, apage el mando mientras posteaba aqui y Aguero me los saco solito..... [ginyo]
Saludos
la verdad es que ahi algunos trofeos que estan tirados, en una hora he sacado el 11% ahora ire a por unos caunto mas
Alguien ha probado a meterse en Ultimate team ? es que yo no me atrevo al estar en ingles.... [decaio]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
en ingles:|????no me jodas,pues vaya cagada por parte de ea como sea ingles.
Hola a todos.
He actualizado esta mañana para el tema de trofeos y acabo de jugar un partido offline y no se si sera casualidad pero he tenido problemas de framerate.La imagen me iba como a tirones, como cuando antiguamente jugabas en el estado Majon 23, que luego con una actualizacion llegaron a solucionar.Alguien a notado algo?
Confirmo que el Ultimate no esta. Esta en el menu, pero si le das aunque sea en ingles salta al menu principal. Habra que esperar a esta tarde.... ¬_¬

Saludos
613 respuestas
1, 2, 3, 4, 513