[HILO OFICIAL] FIFA 09 Ultimate Team YA DISPONIBLE

jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buenas no creais q me e olvidao de venir es que los partidos estan predefinidos a 10 minutos cosa que no me gusta mucho pero weno,2º partido online y manejo de opciones perfecta sin lag,sin bloqueos,sin pantallazos y con un 4-0 que se a yevao el guiri pa casa,me gusta jugar asi,xq la gente que suele petartela online son los que juegan con equipazos con jugadores que corren muxo y definen facil.....aki se ven las carencias de todos los viciados estos....
en respuesta a los demas supongo que abriendo otro perfil no valdra puesto q yo lo e comprao con el unico que tengo,todo es probarlo,y si vale 9.99 [fumando] [+risas] sino no lo abria comprao te lo aseguro ;)
jimmyiverson escribió:buenas no creais q me e olvidao de venir es que los partidos estan predefinidos a 10 minutos cosa que no me gusta mucho pero weno,2º partido online y manejo de opciones perfecta sin lag,sin bloqueos,sin pantallazos y con un 4-0 que se a yevao el guiri pa casa,me gusta jugar asi,xq la gente que suele petartela online son los que juegan con equipazos con jugadores que corren muxo y definen facil.....aki se ven las carencias de todos los viciados estos....
en respuesta a los demas supongo que abriendo otro perfil no valdra puesto q yo lo e comprao con el unico que tengo,todo es probarlo,y si vale 9.99:)
Pruebalo si nos haces el favor [buuuaaaa]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
ok voy a probarlo con otra cuenta un segundo voy a reiniciar y tal....
jimmyiverson escribió:ok voy a probarlo con otra cuenta un segundo voy a reiniciar y tal....
Gracias, espero impaciente tu respuesta [mad]
Este modo me parece una auténtica gozada. El juego online, como siempre por parte de FIFA, perfecto. Fluído sin tirones ni parones.

Me ha llamado mucho la atención el "Mercado de Cromos". El sistema es muy parecido al de eBay (pujas o tienes una opción de poner un "compralo ya"). Hay infinidad de opciones y por 10 € el modo promete innumerables horas de vicio [+risas]

Aunque hay algunas cosas raras en la formación del equipo. En cada partido se me cambia y tengo que volverla a seleccionar. Luego tampoco puedo editar la formación antes de empezar el partido y luego en medio del partido sí puedo poner mis formaciones del FIFA 09. ¿Estoy haciendo algo mal?

En resumen, os lo recomiendo a todos, engancha de sobremanera. Aunque ya empezamos con los que se desconectan. Le iba ganand 1-0 en el 80 y se pira el tio. Encima me dice que sus jugadores son muy lentos y que si quiero un 1vs1 el con el Manchester contra quien yo quiera. Qué cara tiene la gente [nop]
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
bueno tras probarlo entrar entra en otro perfil,te pide crear ekipo nuevo y tal,lo normal vamos,lo que no se es si despues d 5 partidos,te dira que ai que comprarlo,pero entrar entra ;)
jimmyiverson escribió:bueno tras probarlo entrar entra en otro perfil,te pide crear ekipo nuevo y tal,lo normal vamos,lo que no se es si despues d 5 partidos,te dira que ai que comprarlo,pero entrar entra ;)
Pero mira en las opciones bloqueadas si puedes entrar o no, para ver si va. Por ejemplo si te pide en la opcion de comprar en la store poder comprarlo de nuevo.
Resumiendo Jimmyiverson..... todo ok, no?

Si es asi ....un 10 para EA. Que gente mas eficiente oye...ya podian aprender otros coñeeeeeeee.
yo esta tarde cuando llegue a casa lo mirare haber que tal va.... si funciona ok .. sino lo formatere... y unas vez formateado probare..que funciona ok sin meter la actualizacion.... y ya vere si la pongo o no :P.. pero vaya con el nombre dee quipo mas sxulo que me habia exo :( jejejejejejej o ese tabien se guarda??? un saludooo
mariolo1985 escribió:yo esta tarde cuando llegue a casa lo mirare haber que tal va.... si funciona ok .. sino lo formatere... y unas vez formateado probare..que funciona ok sin meter la actualizacion.... y ya vere si la pongo o no :P.. pero vaya con el nombre dee quipo mas sxulo que me habia exo :( jejejejejejej o ese tabien se guarda??? un saludooo


El nombre del equipo supongo que se guardara con el ID Online.
Y espero que no tengas que formatear nada tio. Yo creo que no, simplemente te iba mal por el problema de los servers, seguramente esta tarde lo tengas ok todo.

Suerte tio.

Saludotes
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo siento pero ya e apagao la consola,que tengo q recoge a la parienta y ya asta el domingo no veo el fifa:(saludos,disfrutad y aver si nos bmos online:Py no abuseis mucho de las estampitas ave si en 2 dias me voy a encontrar a equipos con cristiano ronaldo xddddd
DrSerpiente escribió:
mariolo1985 escribió:yo esta tarde cuando llegue a casa lo mirare haber que tal va.... si funciona ok .. sino lo formatere... y unas vez formateado probare..que funciona ok sin meter la actualizacion.... y ya vere si la pongo o no :P.. pero vaya con el nombre dee quipo mas sxulo que me habia exo :( jejejejejejej o ese tabien se guarda??? un saludooo


El nombre del equipo supongo que se guardara con el ID Online.
Y espero que no tengas que formatear nada tio. Yo creo que no, simplemente te iba mal por el problema de los servers, seguramente esta tarde lo tengas ok todo.

Suerte tio.

Saludotes


eso espero serpiente haber que pasa ya os contare por aqui :), haber que es lo que pasa :P, si lo tengo que formatear no pasa nada :P, y haber si quedamos todos y nos examos un campeoanto jejejej que tiene que estar guapo, o alguna partida ombre :P un saludooo
Lo he comprado pero no me deja jugarnsiempre me sale el mismo mensaje de que ya he gastado los 5 partidos,y cuando le vuelvo a dar a comprar se sale al menu de el ultimate alguna idea?gracias por anticipado!
Contacto otra vez con Ea y me han comentado que el problema que me ocurre ami.. le ha pasado a otras personas, que e sposiblemente por la descarga de un paquete de actualizacion en mal estado... pero que se esta solventando el problema, que tienen constancia de que en otros paises esta ok pero que en España aun no saben cuadno se solucionara.... y que si formateo el disco duro y vuelvo a descarmarme la actu de un servidor mal... pues qu eme pasara lo mismo,.. asique dice que me espere.. :S:S:S jajajjaja esto es la lexe espero tenerlo solucionado cunado llegue a casa porq sino... :S:S:s
mariolo1985 escribió:eso espero serpiente haber que pasa ya os contare por aqui :), haber que es lo que pasa :P, si lo tengo que formatear no pasa nada :P, y haber si quedamos todos y nos examos un campeoanto jejejej que tiene que estar guapo, o alguna partida ombre :P un saludooo


joas pues lo siento tio. Lo de los partidos esta hecho. Cuando quieras agregame. Mi ID esta en mi firma. Pon el el mensaje quien eres si tienes otra ID en la play.

Saludillos.

P.D: joder a ver si se acaba Fama a bailar que tengo a la novia acaparando la tele de 32 donde esta la ps3. Que asco de Famaaaaa [buaaj] Uys que estaba en anuncios y ha venido a ver que hacia...que marron !!!!!! [toctoc]
Yo ya lo compre, y me parece que mola un monton. Yo ya estoy enganchadisimo ;)
alguno me puede decir cuantos puntos cuestas los sobre de oro y plata, no vaya a ser que sean mas caros que pa que, si no es asi, a por el voy,jejeje
los de plata creo que 1200
los de plata son 2500!!!

Por cierto, puede ser que hayan puesto nuevas animaciones??
Ufff como vicia el ultimate team este, he jugado los cinco partidos que te dan por el morro y la verdad es que enganxa, pero la cosa pinta xunga porque ya se me han lesionado 3 tios y tengo 2 apunto de cumplirsele el contrato. Voy y compro un sobre de bronce y me sale carta de renovación y he pensado ¡¡menos mal!!... y un cuerno, con la carta de renovación solo puedes renovar a un jugador, los demas se quedan tal cual joer. Me estoy viendo sin gente, y pa colmo la mitad lesionaoss. [+risas]

Me parece a mi que hay que comprar sobres a manta (y no de bronce que son una kaka) pa tener un equipo medio en condiciones, sin lesiones y con contratos largos, porque yo no veo otra forma de tener un equipo estable y equilibrao por un buen periodo de tiempo. Yo por lo menos lo veo asi no.

K tal os va a vosotros? :-?
Que genialidad, que gustazo, solo decir que me encanta. Tengo un negro que tiene una velocidad increible y que me toco al principio, tiene de media 64 pero va 7 Goles en 8 Partidos, y mi jugador creado lleva 5 en 8 partidos. He ganado 6, he perdido 2 y empatado 1. Me eliminaron en la semi del torneo :(
KeKo-O escribió:es gratis? :S


si totalmente gratis
No, los 5 partidos de prueba, y luego los tienes que comprar
Una pregunta... ¿ Los jugadores que mandas a la coleccion, te salir de nuevo en otro sobre... O comprarlo tu mediante el sistema de compra-venta-cambio ? O una vez lo pones en la coleccion no vuelves a ver a ese jugador?

Gracias!!
Hola un preguntilla, despues de haber instalado ultimate team, alguien tiene estos problemas k yo sufro?:

- Lentitud al cargar, en genaeral, los menús, etc
- si sales de un partido y entras en uno nuevo, se queda colgado justo cuando está cargando el segundo partido!!!!

Alguien mas tiene estos problemas es uqe coinciden con la actualización. gracias
solucionado.... lo e desisntalado la actualizacion... y ya puedo exar partidos.. intentare instalarlo mas adelante :) un saludooo
Joerrrr.... que rabia maxo!!!! Cargo el monedero para comprar FUT y claro he pagado la novatada pues es la primera vez que compro por la store. No sabia que en la primera compra te quitaban 1€ y claro, inocente de mi, le meto 10 al monedero. Logicamente al intentar comprar el FUT no me dejaba porque ya se habian cobrao el euro y me quedaban 9€.

He seguido probando y probando y nada, no me ha vuelto a dejar recargar el monedero y parece ser que me tengo que esperar un par de dias porque he leido que bloquean el monedero para evitar intrusos y demas. AVISO A TODOS PARA QUE NO OS PASE COMO A MI, TENED EN CUENTA ESTE DETALLE LOS NOVATOS DE LA STORE COMO YO!!!! imagino que el resto ya lo habra sufrido.

Puffff vaya faena maxo, podian avisar de k te van a kitar ese euro y asi le hubiera medito 11€ y ya habria comprado el FUT. Y pa colmo el mono este k tengo encima, que me lleva loco, solo he podio jugar 5 partidos: 2 victorias (una en copa), dos empates y uno que se ha pirao!!! nooooooooooo........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
victordeejay escribió:Joerrrr.... que rabia maxo!!!! Cargo el monedero para comprar FUT y claro he pagado la novatada pues es la primera vez que compro por la store. No sabia que en la primera compra te quitaban 1€ y claro, inocente de mi, le meto 10 al monedero. Logicamente al intentar comprar el FUT no me dejaba porque ya se habian cobrao el euro y me quedaban 9€.

He seguido probando y probando y nada, no me ha vuelto a dejar recargar el monedero y parece ser que me tengo que esperar un par de dias porque he leido que bloquean el monedero para evitar intrusos y demas. AVISO A TODOS PARA QUE NO OS PASE COMO A MI, TENED EN CUENTA ESTE DETALLE LOS NOVATOS DE LA STORE COMO YO!!!! imagino que el resto ya lo habra sufrido.

Puffff vaya faena maxo, podian avisar de k te van a kitar ese euro y asi le hubiera medito 11€ y ya habria comprado el FUT. Y pa colmo el mono este k tengo encima, que me lleva loco, solo he podio jugar 5 partidos: 2 victorias (una en copa), dos empates y uno que se ha pirao!!! nooooooooooo........ [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


A mi no me lo han quitado he puesto 10€ y he podido comprarlo
Wade1298 escribió:Una pregunta... ¿ Los jugadores que mandas a la coleccion, te salir de nuevo en otro sobre... O comprarlo tu mediante el sistema de compra-venta-cambio ? O una vez lo pones en la coleccion no vuelves a ver a ese jugador?

Gracias!!



Esos jugadores se quedan en el "album" de colección. Si tienes un equipo entero con 14 jugadores incluido escudo y estadio, te daran pasta. Esos jugadores no se lograran de nuevo
tras toda la guerra que he dado todo el dia.. primer partido y victoria 4 a 1 jejejeje :)
jimmyiverson está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
lo que no mola es que segun me an comentado,yo puedo tener a ronaldo por ejemplo y el que juegue contra mi tmb no queda real....
Teneis problemas con el "Recuperando informe de partida de los servidores de EA"???? Es que he ganado un torneo........ y no me aparece ahora como ganado..... tengo k volver a jugarlo...... Y eso k yo con 2 estrellas y media me enfrentaba a un equipo de 5 estrellas con ronaldinho, xavi, zaneti, tevez,..........XDDDDD gane 4-2!

A ver k pasa :s
Me parece un gran modo i en conclusion me lo voy a pillar ya k vale 9,99 euros. Ademas los 2 primeros partios los e ganao 2-0 y 1-0 XD. A no se si os abra pasao a vosotros kuando kreais el jugador y sales de los servidores EA no se te keda grabao. Es k lo e tenio k krear dos veces. XD
Mariolo me alegro que este todo ok.
Solo puedo dar una impresion del juego....

[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] IMPRESIONANTE [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

por cierto ...no me sale un portero ni pa dios..... juego los partidos con un central de portero.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Un problemilla que tengo... os desaparece de las alineaciones sin venir a cuento vuestro jugador creado?? }:/ Tambien las formaciones se cambian solas aunque tu las hayas puesto bien.

Lo del jugador creado lo arreglo dandole a editar, guardo los cambios y vuelve a salir [mamaaaaa]

Como puede haber gente ya con equipos de 5 estrellas? no viven? [+furioso]
Midnight escribió:Un problemilla que tengo... os desaparece de las alineaciones sin venir a cuento vuestro jugador creado?? }:/ Tambien las formaciones se cambian solas aunque tu las hayas puesto bien.

Lo del jugador creado lo arreglo dandole a editar, guardo los cambios y vuelve a salir [mamaaaaa]

Como puede haber gente ya con equipos de 5 estrellas? no viven? [+furioso]


Te contesto:
1º Lo del jugador creado es lo que tu has dicho, e das a editar y listo. Las formaciones a mi no me ha pasado , pero se dijo en el foro de EA que lo corregiran (me fio)

2º Si, hay gente que no vive XD XD XD

P.d: offtopic total Por que no me sube de 99 mensajes enviados en este foro??? lo sabes???

Siento el offtopic.

EDIT: 100 mensajeeeeeees. Joas que iluuuu [carcajad]

Saluduelos
Midnight escribió:Un problemilla que tengo... os desaparece de las alineaciones sin venir a cuento vuestro jugador creado?? }:/ Tambien las formaciones se cambian solas aunque tu las hayas puesto bien.

Lo del jugador creado lo arreglo dandole a editar, guardo los cambios y vuelve a salir [mamaaaaa]

Como puede haber gente ya con equipos de 5 estrellas? no viven? [+furioso]


Coño pensaba que solo me pasaba a mi lo de las desapariciones del jugador creado, a ver si lo arreglan pronto porque es un coñazo [+risas]
2 partido 3 a 2... y he comkprado un sobre bronce y me a tocado dos cartaas para renovar y un dc majojejejejej... una cosa como se emte dinero en la tarjetaaa?? y como se comrpa el jeiugo ?? un saludooo
Yo he jugado mis 5 partidos de la demo y no voy a pagar nada por comprarlo, para jugar partidos me sirve el juego tal cual. Mi problema es...como lo desinstalo???, no quiero tener ocupado 1,3 GB con esto }:/
Estoy jugando una copa online, y estoy en segunda ronda. Pero a la hora de elegir equipo solamente me aparecen equipos de 5 estrellas. ¿Como puede ser la gente tan viciada para en un puto dia ya tener equipos asi?

Me niego a jugar tios con mi equipo de estrella y media con esta gente........ :) , esperare a ver si me toca otro equipo mas asequible. Que me puede caer la del pulpo.
falonsovskaiser escribió:Estoy jugando una copa online, y estoy en segunda ronda. Pero a la hora de elegir equipo solamente me aparecen equipos de 5 estrellas. ¿Como puede ser la gente tan viciada para en un puto dia ya tener equipos asi?

Me niego a jugar tios con mi equipo de estrella y media con esta gente........ :) , esperare a ver si me toca otro equipo mas asequible. Que me puede caer la del pulpo.

de todas maneras deja cargar, ya sabes que justo al aparecer, hasta que se cargue y todo, salen con las estrellas a tope. no se si me explico
mariolo1985 escribió:2 partido 3 a 2... y he comkprado un sobre bronce y me a tocado dos cartaas para renovar y un dc majojejejejej... una cosa como se emte dinero en la tarjetaaa?? y como se comrpa el jeiugo ?? un saludooo


No se entiende nada [mad]
Merece la pena comprar sobre de bronce? o mejor ahorrar para el de plata...o incluso oro ;)
La gente que tiene un equipo dee tantas estrellas, además de ser una viciada, han comprado sobres de oro mediante la Store.
Deathday escribió:
falonsovskaiser escribió:Estoy jugando una copa online, y estoy en segunda ronda. Pero a la hora de elegir equipo solamente me aparecen equipos de 5 estrellas. ¿Como puede ser la gente tan viciada para en un puto dia ya tener equipos asi?

Me niego a jugar tios con mi equipo de estrella y media con esta gente........ :) , esperare a ver si me toca otro equipo mas asequible. Que me puede caer la del pulpo.

de todas maneras deja cargar, ya sabes que justo al aparecer, hasta que se cargue y todo, salen con las estrellas a tope. no se si me explico



No si dejo cargar, pero no es lo que tu dices.. porque la media de sus equipos son de 80 para arriba.
Sinceramente, hay que ser tonto pa pagar por los sobres de oro por la store

hya gente muy flipada y creida. He tenido que jugar contra equipos de 5 estrellas hasta llegar hasta la final con el que veo este equipo

Manninger-Zambrotta-heinzze-Pannuci-Neville-Fabregas-Arteta-Ribery-Toulalan-Anelka-Benzema

Entonces me gana la final y me dice por MP toma ai paqete... Esta gente no sabe ni lo q hacer ya xd


Por cierto compre un sobre de oro y ... VAYA MIERDA de jguadores que me han tocado, uno de 75 otro de 77 y un portero del Deportivo de la Coruña con 71
pues me pille en la subasta a valdes por 200 puntos en puja maxima, asi que mi equipo da asco pero al menos tengo un porterillo...

por lo demas nada poquito a poco xD la cosa es disfrutar y desde luego aun no he visto los sobres plateados, pero los de cobre se me hacen mas que necesarios por ampliar contratos, etc...
Buenas, he puesto en subasta, a Cesc Fabregas... Con un valor minimo de 5.000, por si os interesa ( Antes que se lo lleve un Español que un guiri de estos que juegan en plan guarro... xD )

Saludos!!
Este nuevo juego o ampliación tiene mas fallos que una escopeta de feria no jodar...

1- Se cuelga el jueg y nunca se me colgo el fifa hasta hoy xdd
2- Estoy en un torneo offline llego a la final!!! resulta que tengo que renovar el contrato a mi delantero... Salgo para hacer y cuando vuelvo al torneo EMPIEZA DESDE CERO!!!!
Q cabreo xddd
3- Tarda en cargar PUFFF demasiado...
4- y mas cosillas que ire encontrando pero lo del torneo me a matado...
saludos...
613 respuestas
14, 5, 6, 7, 813