Eleven escribió:Los cambios que debe tener FIFA 11 para acercarse a lo que yo quiero en un juego de futbol son:
- Remates de cabeza y disparos a puerta mas reales. El Balón a veces parece demasiado ligero y se va volando, o hace unos efectos inverosimiles. Otras veces tiras desde cuenca un cañonazo en linea recta al mas puro estilo Mark Lenders que tampoco queda real. En ese aspecto, la física de balón del PRO es superior.
- Me molesta mucho la diferencia en la velocidad de los delanteros con los defensas. ¿Nadie vió la carrera que Piqué le ganó a Cristiano en el Madrid - Barça? Un tio velocísimo como Messi no se pega cada partido las carreras que le vemos en el FIFA. Las defensas por defecto han de estar mucho mejor colocadas y mucho mas atras, y juntarse mas las lineas a la hora de defender.
- Las faltas... esas folhas secas desde 40 metros no se las cree nadie. Y esos tiros con efecto por fuera de las barreras, tampoco.
foncrack escribió:comparto todas vuestras propuestas de mejora, la que más me gustaría que introdujesen sería la de los remates de cabeza y los tiros a puerta, está claro que cristiano le pega muy bien al balón, pero alguien ha metido un gol desde fuera del área con algun jugador de algún equipo de 2ª división???no tod es jugar con el madrid y con el barsa y marcar un gol con un equipo así es muy muy difícil.
Otra cosa que me gustaría que mejorasen e igual pensaís que soy un poco friki, son los gráficos:
sobre todo que los nombres y los numeros de los jugadores en las camisetas tuvieran su tamoño y fuente real, y en algunas cinemáticas que la diferencia de altura se notase más, y también que los porteros tengan su eqipación oficial.
tuviello escribió:joad12 escribió:Por fin supe dar con lo q me molesta de los Fifa´s!
El juego me encanta es una pasada, la verdad han hecho un trabajo exelente, pero...al jugarlo no se siento q alo les hace falta, algo q no me llena, y q en el PES lo encontraba...
Y creo q es, esa manera en la q los jugadores es muy dificil quitartelos de encima...no se si sea la IA, pero en recortes q normalmente se deberian de ir de paso, la maquina siempre te la quita, y adivina hacia donde vas....no se si me explico...pero es algo q me frustra bastante...traer el jugador ahi pegado, y q aveces con un recorte de cambio de direccion, o asi, deberia ser suficiente para quitartelo de encima...y aqui no pasa, si haces un cambio de direccion, la maquina ya esta en mejor lugar y por lo tanto te quita el balon por cuerpo...me encantaria q pudieran arreglar eso, q para mi, es un fallo enorme q viene arrastrando desde muuy atras..
lol lo que me faltaba por leer, el hecho de que tu con un recorte no seas capaz de romper a la maquina lo consideras un error del juego? llevo desde fifa 08 jugando en xbox y personalmente pondria la maquina mas agresiva, dn galactico es exageradamente facil romper a un defensa con un recorte o mismo sin regatear, un ligero cambio de ritmo rompes a la maquina, por no hablar de los porteros que los rompes simplemente pisando el balon hacia un lado.
joad12 escribió:tuviello escribió:joad12 escribió:Por fin supe dar con lo q me molesta de los Fifa´s!
El juego me encanta es una pasada, la verdad han hecho un trabajo exelente, pero...al jugarlo no se siento q alo les hace falta, algo q no me llena, y q en el PES lo encontraba...
Y creo q es, esa manera en la q los jugadores es muy dificil quitartelos de encima...no se si sea la IA, pero en recortes q normalmente se deberian de ir de paso, la maquina siempre te la quita, y adivina hacia donde vas....no se si me explico...pero es algo q me frustra bastante...traer el jugador ahi pegado, y q aveces con un recorte de cambio de direccion, o asi, deberia ser suficiente para quitartelo de encima...y aqui no pasa, si haces un cambio de direccion, la maquina ya esta en mejor lugar y por lo tanto te quita el balon por cuerpo...me encantaria q pudieran arreglar eso, q para mi, es un fallo enorme q viene arrastrando desde muuy atras..
lol lo que me faltaba por leer, el hecho de que tu con un recorte no seas capaz de romper a la maquina lo consideras un error del juego? llevo desde fifa 08 jugando en xbox y personalmente pondria la maquina mas agresiva, dn galactico es exageradamente facil romper a un defensa con un recorte o mismo sin regatear, un ligero cambio de ritmo rompes a la maquina, por no hablar de los porteros que los rompes simplemente pisando el balon hacia un lado.
Necesito hacerte un video para q entiendas.
Wado escribió:el sistema de regates es lo mejor del fifa hombre que no lo toquen, si que es verdad que a veces da la sensacion de que un giro brusco no desestabiliza al defensa tanto como deberia, pero contra humanos si sabes hacer los regates la cosa cambia.
xetex escribió:Es demasiado alto el tiempo que tarda en realizar un regate el jugador desde que ejecutas la acción con el mando(nadie discute que el sistema de regates es muy muy bueno) , jugando con la maquina se nota,con un colega en kely se nota, con un español online se nota y ni comento en el modo clubs.
No recuerdo ningún winning que pudieras regatear a todo el equipo con la roulette y si puede decirte unos cuantos fifas que si se podia hacer....asi que vamos a centrarnos en el fifa.
Ahora resulta que la IA es buena,vamos que juegas contra equipos segundones de la CPU y la tocan como brasil(muy real), con unas presiones dignas de craks, recordemos que estamos jugando contra equipos segundones y nosotros llevamos un equipo 4 estrellas.
El fifa09 tenía el problema del fuera de juego, pues para demostrar lo buenos programadores que son, en un año, su forma de arreglarlo es destrozando aun mas la IA de lateral y dejarlo desgraciado perdido para que se coma el fuera de juego...tema resuelto. Luego cuando intentas mearle en la dificultad alta,defienden todos como Alves por poner un ejemplo pero se siguen jalando el fuera de juego de una forma magistral.
Despues de tantas ediciones son incapaces de hacer porteros decentes y tampoco se pispan que muy pocos jugadores son capaces de dar centros en condiciones con su pierna mala en carrera , con esa habilidad mágica que tienen la porterías para atraer dichos centros. Al sacar de portería NO se pueden mover ni un misero jugador.....increible.
La pelota no tiene libertad alguna y espero que en este fifa 11 se lo estén currando en ese aspecto, lo veo bastante necesario para olvidarnos de los balones teledirigidos del juego en los 3 modos de juego, que luego te salta el típico que juega todo en manual te dice que no es así, pues no hamijo, desgraciadamente para los dos la bola no tiene libertad.
En las Gen. anteriores te podias pasar tardes enteras con los colegas pegandole a un juego de futbol pero ahora somos incapaces de estar mas de 1h 30m, el género no ha evolucionado lo suficiente, claro que esto es mi humilde opinion.
Salu2
avatar88 escribió:xetex escribió:Es demasiado alto el tiempo que tarda en realizar un regate el jugador desde que ejecutas la acción con el mando(nadie discute que el sistema de regates es muy muy bueno) , jugando con la maquina se nota,con un colega en kely se nota, con un español online se nota y ni comento en el modo clubs.
No recuerdo ningún winning que pudieras regatear a todo el equipo con la roulette y si puede decirte unos cuantos fifas que si se podia hacer....asi que vamos a centrarnos en el fifa.
Ahora resulta que la IA es buena,vamos que juegas contra equipos segundones de la CPU y la tocan como brasil(muy real), con unas presiones dignas de craks, recordemos que estamos jugando contra equipos segundones y nosotros llevamos un equipo 4 estrellas.
El fifa09 tenía el problema del fuera de juego, pues para demostrar lo buenos programadores que son, en un año, su forma de arreglarlo es destrozando aun mas la IA de lateral y dejarlo desgraciado perdido para que se coma el fuera de juego...tema resuelto. Luego cuando intentas mearle en la dificultad alta,defienden todos como Alves por poner un ejemplo pero se siguen jalando el fuera de juego de una forma magistral.
Despues de tantas ediciones son incapaces de hacer porteros decentes y tampoco se pispan que muy pocos jugadores son capaces de dar centros en condiciones con su pierna mala en carrera , con esa habilidad mágica que tienen la porterías para atraer dichos centros. Al sacar de portería NO se pueden mover ni un misero jugador.....increible.
La pelota no tiene libertad alguna y espero que en este fifa 11 se lo estén currando en ese aspecto, lo veo bastante necesario para olvidarnos de los balones teledirigidos del juego en los 3 modos de juego, que luego te salta el típico que juega todo en manual te dice que no es así, pues no hamijo, desgraciadamente para los dos la bola no tiene libertad.
En las Gen. anteriores te podias pasar tardes enteras con los colegas pegandole a un juego de futbol pero ahora somos incapaces de estar mas de 1h 30m, el género no ha evolucionado lo suficiente, claro que esto es mi humilde opinion.
Salu2
Mmmm respeto tu opinion pero discrepo totalmente......
1. actualmente la velocidad de reaccion mando-jugador la siento muy lograda, digo al menos que las versiones de europa y las americanas sean diferentes pero al menos a mi no me preocupa ese apartado, deberias de darte una vuelta por el hilo de PES para que veas lo que es un retardo insufrible de casi 1 seg en ese aspecto.
2. en cuestiones de la dificultad o lo logrado de la IA, io no me meto tanto, por que hay jugadores que dicen que son la releche en modo manual y en modo legendario y otros que dicen que no pasan del modo profesional...........que dices que los equipos de 2da muerden mucho y juegan como los grandes? pues si, aveces si, pero creo que por todos es mas aceptable eso, que dejar que el juego se guie por la logica, que si me agarro al barça y juego contra un equipo de la 2da liga rusa o noruega, pues lo logico es que le meta 20 goles, igual si agarras al manchester y su poderosa velocidad, contra un equipo que no sea considerado "elite" pues la logica es que le gane rooney y compañia....... es obvio que no pueden optar por "recrear" el juego de las 2das divisiones, por que el juego saldria perdiendo, por que si asi fuera el caso, no tendria caso tener muchas licencias ni equipos, por que si el juego se guiara por la logica, el FIFA solo tendria 10 equipos a elegir
3. en algo tienes razon, el balon no tiene toda la libertad posible, pero lo compensa que el jugador si, entonces si juegas en manual, basicamente se abre un abanico de muchas oportunidades que la gente critica pero que ni siquiera conoce..... hablas de piernas malas, centros malos y demas.......... mira en modo manual hay una opcion de completa libertad en el trayecto en que un jugador ataca la pelota, solo que muchos ni siquiera lo conocen o saben que existe, por ejemplo, das un pase largo con A, aprietas mientras corres el gatillo izquierdo y el jugador pasa de correr en forma lineal y automatica al balon a tomar la direccion que deseas..... entonces si sabes utilizar bien este sistema, le sacaras el 100% a los jugadores, por que, podras pegarle a la pelota desde cualquier posicion, con su pierna buena y con el tipo de disparo que se adecue a la situacion o colocar el cuerpo de manera correcta para proteger el balon o dar otro pase. asi que eso de que todo el lineal y demas, al menos conmigo no cuela
4. siento que igual, muchos se equivocan en este aspecto........ dices que hace años podias pasar horas jugando y jugando y jugando, cuando los juegos de soccer eran 100% arcades, donde por partido se metian minimo 8 o 10 goles, donde lo que importaba era pasarla bien con los amigos y jugar buenas retas............ pero ahora que los juegos de soccer han tratado de volverse mas simuladores, donde cada año agregan cosas para la mejoria del juego, dices que no pasas ni hora y media jugando.......entonces quien es el que falla? tu o el juego de video? nos estamos equivocando en esta parte... se pide realismo, simulacion, perfeccion en libertades y en IA pero hace años donde esto no se tenia, donde era casi imposible implementarlo, los juegos eran la releche en bote y eran mejores por que nos podiamos pasar horas jugando? digo lo mismo puedo decir de dragon ball, hace años podia pasarme todo el dia viendo el anime, pero ahora tengo prioridades y ya no veo la tv, mas no por eso, el anime es malo o dejo de ser bueno
DavidFIfa escribió:Hola,
Despues de ver el otro dia a Figo y Zidane en el partido de veteranos, la verdad es que se me ocurrio que podrian hacer una cosa que creo que a muchos aficionados nos gustaria mucho, ¿os imaginais jugar al proximo FIFA 11 pero elegir la temporada en la que queremos jugar?. (Muy complicado no seria porque deberian de tener la base de datos de plantillas de los ultimos 20 años..).
Volver a jugar con Beckham, Ronaldo, Zidane, Figo,Raul, Roberto Carlos, ... o jugar con Zamorano, Amavisca, ... la verdad es que seria una cosa que haria que el juego fuese mucho mas amplio..
Imaginar empezar una temporada de Manager desde el año 1994 y tener 25 años hasta la actualidad, y que en esos 25 años las cosas vayan pasando de una forma similar a lo que paso realmente (fichajes y demas...) ir viendo como van apareciendo jugadores como Ronaldo, Zidane, Rivaldo, Ronaldinho,...e intentar cambiar la historia de los ultimos 25 años..
La verdad es que a mi desde luego me parecia un gran modo de juego nuevo. Pero vamos lo veo algo complicado, asi que me conformaria con que incluyesen en el juego varios equipos clasicos...
zambrano33 escribió:Gente por favor diganme que este trailer es real y que asi sera el FIFA 11 http://www.youtube.com/watch?v=XI-pkQP9ekY
elbuscador escribió:Buah , o haceis un resumen o estais flipando que os lea alguien.
Por cierto el señor EA FIFA de este año no se ha paseado aun vendiendos humo que luego sigue fallando en lo mismo ?
xetex escribió:elbuscador escribió:Buah , o haceis un resumen o estais flipando que os lea alguien.
Por cierto el señor EA FIFA de este año no se ha paseado aun vendiendos humo que luego sigue fallando en lo mismo ?
Entiendo perfectamente que seas incapaz de leer mas de 3 lineas seguidas pero ese es tu problema y no el nuestro, puestos utiliza el buscador y sabrás porque no aparece....puede que no sepas utilizarlo.
Salu2.
zambrano33 escribió:Gente por favor diganme que este trailer es real y que asi sera el FIFA 11 http://www.youtube.com/watch?v=XI-pkQP9ekY
“canoes) over to the studio in Canada for an entire week of game time with… err… a forthcoming game. Those guys are allowed to start talking about that from 9th June”
revienta escribió:xetex escribió:elbuscador escribió:Buah , o haceis un resumen o estais flipando que os lea alguien.
Entiendo perfectamente que seas incapaz de leer mas de 3 lineas seguidas pero ese es tu problema y no el nuestro, puestos utiliza el buscador y sabrás porque no aparece....puede que no sepas utilizarlo.
Salu2.
El señor fifa_EA se habra cansado de que critiquemos su juego en 360 y ahora se pasa por los foros de ps3
elpeluson escribió:pregunto...
He visto que fifa 2011 no saldra para ps2,eso quiere decir que en pc saldra el juego para next gen? en plan xbox360 y ps3? o en ea van a seguir pasando de los users de pc?
Lavod escribió:Está la liga COREANA, la MEXICANA, la YANKI, la 3º DIVISIÓN INGLESA, y no está la extraordinaria LIGA ARGENTINA.
Que se vayan a cagar, estoy cansado de esperar. Una liga que ha dado los dos mejores jugadores del mundo (Maradona y Messi) y tantos campeones del mundial de clubes (el que más ha tenido):
PAÍS 1º 2º (Campeones y subcampeones)
Argentina 9 10
Brasil 8 6
Italia 8 5
Uruguay 6 2
España 5 4
Alemania 3 2
Holanda 3 1
Inglaterra 2 6
Portugal 2 2
Paraguay 1 2
Serbia 1 0
Ya es hora de que paguen los derechos señores.
- FIFA 11 contará con nuevos movimientos que están siendo actualmente capturados gracias a modernos trajes y cámaras especiales.
- Tendremos la posibilidad de grabar nuestros propios cánticos de las aficiones para cada uno de los equipos del juego cuando salta al estadio, al meter un gol o cuando vamos perdiendo o ganando.
- El nuevo FIFA nos dará la opción de poder elegir nuestros propios temas a escuchar dentro del juego cuando nos encontremos navegando por los menús.
- La jugabilidad ha mejorado enormemente respecto a FIFA 10, corrigiendo varios errores con los que contaba la anterior versión y escuchando a los usuarios.
- Se ha aumentado la dificultad a la hora de ejecutar muchos de los pases simples del anterior juego como por ejemplo el típico pase denominado por muchos “ping pong”, que nos permitía crear fácilmente una ocasión de gol sin pensar en los pases a realizar como lo haría un futbolista en la vida real, ahora realizar pases largos, al hueco, etc… será más complicado.
- Se ha copiado e sistema de penaltis creado para Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010, en el que se incluye un nuevo comportamiento de los porteros.
Lavod escribió:Está la liga COREANA, la MEXICANA, la YANKI, la 3º DIVISIÓN INGLESA, y no está la extraordinaria LIGA ARGENTINA.
Que se vayan a cagar, estoy cansado de esperar. Una liga que ha dado los dos mejores jugadores del mundo (Maradona y Messi) y tantos campeones del mundial de clubes (el que más ha tenido):
PAÍS 1º 2º (Campeones y subcampeones)
Argentina 9 10
Brasil 8 6
Italia 8 5
Uruguay 6 2
España 5 4
Alemania 3 2
Holanda 3 1
Inglaterra 2 6
Portugal 2 2
Paraguay 1 2
Serbia 1 0
Ya es hora de que paguen los derechos señores.
Una nueva edición de la CDA no ha aparecido todavía, pero en la presentación de la vista previa en miniatura de la FIFA 1911 un mensaje es claro: "Por último, el PC será el mismo juego que en las consolas." Como la carta cambiado el perfil de la plataforma, el anuncio sólo se aplica a toda la FIFA 11 para PS3 y X360, ya que estas plataformas nos muestra el juego en Vancouver, donde apenas alcanzó . Una versión para PC de la presentación no fue y no se lo contó. Pero entre líneas se puede leer el suyo.
You’re here today at EA Canada, the studio where FIFA soccer is made. You just had the opportunity to play FIFA 11 for the first time before anyone else. Give everyone the scoop, what did you think about the game?
Man let me tell you, when you play FIFA 11 for the first time you’re going to realize that the game is VERY different from FIF A 10. It’s a lot more realistic as it’s harder to score. You’re not going to see lopsided scores like 5-0 or 5-1 when using teams like Inter Milan and Barcelona, you’re going to be seeing lower scoring games like 1-0 where one mistake can cost you a match. In FIFA 10 it was more forgiving as you could come back if you made a mistake but not so much with FIFA 11. It’s a great game.
You had an opportunity to take on one of the members of the FIFA 11 development team in your first game of FIFA 11. Let everyone in the community know how you fared in your match against a member of the development team?
In my first game with Manchester United versus Liverpool I ended up winning the game 1-0 in extra time. In the second game I didn’t fare so well and I lost 3-1 with Barcelona versus Real Madrid. It’s a little bit of an unfair advantage when you’re playing against someone who is helping to make the game and you’re playing the game for the first time.
BigBoss_ escribió:Que mejoren la defensa por favor...