Osnola escribió:Pues el efecto altitud lo veo una gilipollez como un piano. ¿Cuándo van a sufrir ese efecto? ¿Jugando un R.Madrid vs Deportivo?¿Un R.Madrid vs Liverpool? Ese efecto no se aplica a los partidos habituales del juego (y de la vida real) que son el 90% de los partidos que vas a jugar online y offline.
Si fuese, efecto "factor campo", pues vale, pero altitud? es que me parece de coña, una pijotada de cuidaó.
Osnola escribió:Pues el efecto altitud lo veo una gilipollez como un piano. ¿Cuándo van a sufrir ese efecto? ¿Jugando un R.Madrid vs Deportivo?¿Un R.Madrid vs Liverpool? Ese efecto no se aplica a los partidos habituales del juego (y de la vida real) que son el 90% de los partidos que vas a jugar online y offline.
Si fuese, efecto "factor campo", pues vale, pero altitud? es que me parece de coña, una pijotada de cuidaó.
6ons1 escribió:Pienso que este FIFA tendrá una pequeña revolución en los extras del juego...la jugabilidad va por buen camino aunque puntos como la velocidad y controles en automático lo convierten en lo mas arcade del mercado...pero eso, pienso que ahora toca renovar todo lo demás, modos de juegos, porterías, recreación de estadios, caras, en fin, ya sabéis a que cosas me refiero...
Me estraña mucho que a estas fechas todavia no haya abierto FIFA_EA el hilo de feedback aqui en EOL
Nosotros en la web (ya sabeis cual es) empezaremos a mandar algo del feedback que lleva poniendo la gente durante el año...espero que no sea tarde para que cojan ideas de ahi...
Rogerkas escribió:6ons1 escribió:Pienso que este FIFA tendrá una pequeña revolución en los extras del juego...la jugabilidad va por buen camino aunque puntos como la velocidad y controles en automático lo convierten en lo mas arcade del mercado...pero eso, pienso que ahora toca renovar todo lo demás, modos de juegos, porterías, recreación de estadios, caras, en fin, ya sabéis a que cosas me refiero...
Me estraña mucho que a estas fechas todavia no haya abierto FIFA_EA el hilo de feedback aqui en EOL
Nosotros en la web (ya sabeis cual es) empezaremos a mandar algo del feedback que lleva poniendo la gente durante el año...espero que no sea tarde para que cojan ideas de ahi...
Buenas 6ons1!
A que te refieres a puntas de velocidad??Te parecen irreal esas velocidades de los jugadores?o hablas sobre la velocidad del juego?
Sobre que hay que cambiar muchas cosas, sinceramente yo no estoy de acuerdo, dices que en automático es el juego mas ARCADE... y si lo es!! Pero en vez de jugar en controles "AYUDADO" en controles "SEMI/MANUAL" cambia una barbaridad el juego y lo convierte en el juego menos ARCADE que he visto jamas en un juego de fútbol.
6ons1 escribió:Rogerkas escribió:6ons1 escribió:Pienso que este FIFA tendrá una pequeña revolución en los extras del juego...la jugabilidad va por buen camino aunque puntos como la velocidad y controles en automático lo convierten en lo mas arcade del mercado...pero eso, pienso que ahora toca renovar todo lo demás, modos de juegos, porterías, recreación de estadios, caras, en fin, ya sabéis a que cosas me refiero...
Buenas 6ons1!
A que te refieres a puntas de velocidad??Te parecen irreal esas velocidades de los jugadores?o hablas sobre la velocidad del juego?
Sobre que hay que cambiar muchas cosas, sinceramente yo no estoy de acuerdo, dices que en automático es el juego mas ARCADE... y si lo es!! Pero en vez de jugar en controles "AYUDADO" en controles "SEMI/MANUAL" cambia una barbaridad el juego y lo convierte en el juego menos ARCADE que he visto jamas en un juego de fútbol.
Hablo respecto al juego del mundial...la velocidad perfecta a mi gusto sería la "lenta".
En cuanto al automatico, creo que EA se está equivocando al no potenciar y dar facilidades a que se encuentren partidas en Semi o Manual, hay muchos jugadores casuals a los que EA tambien tiene que agradar poniendo los controles en automatico pero a cambio a hecho que los jugadores que llevamos desde el FIFA 08 o 09 estemos hasta las narices de jugar al pinball...
Ya es hora de potenciar sobre todo los controles en manual...llevo 3 años jugando así y la mayoria de veces tengo que jugar offline para que no me metan 10-0 un tio que solo sabe tirar pa'lante y picar los botones...
Zicoito escribió:Para un novatillo como yo y de forma resumida .... ¿qué diferencia hay entre lo de asistido, semiasistido o manual?
Por ejemplo, yo cuando cojo la pelota ... apunto al compañero, le doy al pase corto y la pelota va al compañero ... ¿esto en manual deja de ser así? ¿y cómo es entonces?
Gracias, saludos.
makea escribió:Esta claro que Ea a visto que vuelven a ser los amos del futbol y ahora tienen que sacar pasta por todos lados, lo que no se hasta que punto microsoft deberia permitir eso ya que nosotros ya pagamos por un servicion online, que lo hagan con Sony me parece bien qe para eso es gratuito pero con Microsoft que ya pagamos una pasta por el live, que encima pretendan cobrar, gente que no se lo pueda comprar en su dia por falta de pelas ahora vas y les dices que paguen un servicio para poder jugar online, es que me parece increible. En fin ellos sabran donde se meten
miguelfifa11 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=UqaYwf6o8JE
buenas, soy nuevo por aqui, pero el otro dia encontre esto casi sin querer aunque pareze un fake nose...
kaiserphantom escribió:Yo lo que quiero es una demo
El copa mundial mejora respeto del FIFA10, a mi gusto por lo menos.
Pero no me gusta que cada vez que sale el balón enfoquen al entrenador ni cosas de esas... debería tener una opción para ajustar si quieres o no ver esas cinemáticas.
A nivel gráfico es más que suficiente, en este último han mejorado el cesped y las caras de algunos jugadores. No obstante, lo de las caras no me preocupa, pero si podían añadir los movimientos reales de los jugadores más emblemáticos.
Y los comentaristas... a ver quienes son, porque ¿no está decidido no? ¿o si?
Bueno, a ver que sacan jeje
kyle235 escribió:De igual forma estoy a la espera de ver el juego que piensa sacar ubisoft de futbol. Tiene que ser un juego sin igual o sino fifa y pes se lo comen facilito
Drew escribió:kyle235 escribió:De igual forma estoy a la espera de ver el juego que piensa sacar ubisoft de futbol. Tiene que ser un juego sin igual o sino fifa y pes se lo comen facilito
El juego que va a sacar Ubisoft se llama Pure Football y no compite en el mismo mercado que FiFa y Pes, es un arcade y más bien compite con el Fifa Street.
Drew escribió:kyle235 escribió:De igual forma estoy a la espera de ver el juego que piensa sacar ubisoft de futbol. Tiene que ser un juego sin igual o sino fifa y pes se lo comen facilito
El juego que va a sacar Ubisoft se llama Pure Football y no compite en el mismo mercado que FiFa y Pes, es un arcade y más bien compite con el Fifa Street.
Nightmare_0 escribió:Drew escribió:kyle235 escribió:De igual forma estoy a la espera de ver el juego que piensa sacar ubisoft de futbol. Tiene que ser un juego sin igual o sino fifa y pes se lo comen facilito
el fifa 11 tambien sera arcade
por lo menos en el del mundial, en dificultad mas alta yo me planto en una posicio nde tiro espectacualr con 2 pases y 2 paredes.
ademas, en un fifa no pueden haber menos de 4 goles por partido, siempre minimo 5
Que mejoren la defensa por favor... el FIFA 10 da asco, en 2 pases como dicen ahí arriba te plantas en la portería, el juego se basa en tocar la Y (si ya es profesional además el LB para elevarla) y listo, el 90% de la gente sabe eso y juega así y ya se hace insoportable.
avatar88 escribió:Que mejoren la defensa por favor... el FIFA 10 da asco, en 2 pases como dicen ahí arriba te plantas en la portería, el juego se basa en tocar la Y (si ya es profesional además el LB para elevarla) y listo, el 90% de la gente sabe eso y juega así y ya se hace insoportable.
claro jugando en modo automatico hasta mi abuela llega el 90% a la porteria rival....
creo que la gente se esta confundiendo sobre lo que piensa que le dara FIFA pero que nunca le dara....... FIFA es lo que tu quieres que sea, siempre y cuando lo que quieras sea algo coherente
la gente quiere seguir jugando en automatico, sentir un soccer verdadero, simulacion total y que no tenga facilidades......
si no quieres llegar con "Y" a porteria...... pon el control en manual, en velocidad lenta y dime si con 2 pases llegas a porteria.... esto es imposible, por que en modo manual es muy sensible, asi que un minimo movimiento del stick manda el balon a una seccion del campo pero nunca, nunca en linea recta y al pie del jugador
pero claro, la gente no le gusta el modo manual por que es dificil, pero quieren modo automatico que se sienta como simulacion.........
asi que hay un modo automatico para gente que no sabe jugar un FIFA o que no le gusta complicarse la vida, como hay un modo de juego en wii para jugar aun mas facil, pero las cosas como son.
no quieres complicarte la vida pues juega en automatico.....
quieres sentir un minimo de cambio pon todo en semis....
quieres una simulacion donde nada es ayudado.... esfuerzate y perfecciona tu juego en modo manual
avatar88 escribió:Que mejoren la defensa por favor... el FIFA 10 da asco, en 2 pases como dicen ahí arriba te plantas en la portería, el juego se basa en tocar la Y (si ya es profesional además el LB para elevarla) y listo, el 90% de la gente sabe eso y juega así y ya se hace insoportable.
claro jugando en modo automatico hasta mi abuela llega el 90% a la porteria rival....
creo que la gente se esta confundiendo sobre lo que piensa que le dara FIFA pero que nunca le dara....... FIFA es lo que tu quieres que sea, siempre y cuando lo que quieras sea algo coherente
la gente quiere seguir jugando en automatico, sentir un soccer verdadero, simulacion total y que no tenga facilidades......
si no quieres llegar con "Y" a porteria...... pon el control en manual, en velocidad lenta y dime si con 2 pases llegas a porteria.... esto es imposible, por que en modo manual es muy sensible, asi que un minimo movimiento del stick manda el balon a una seccion del campo pero nunca, nunca en linea recta y al pie del jugador
pero claro, la gente no le gusta el modo manual por que es dificil, pero quieren modo automatico que se sienta como simulacion.........
asi que hay un modo automatico para gente que no sabe jugar un FIFA o que no le gusta complicarse la vida, como hay un modo de juego en wii para jugar aun mas facil, pero las cosas como son.
no quieres complicarte la vida pues juega en automatico.....
quieres sentir un minimo de cambio pon todo en semis....
quieres una simulacion donde nada es ayudado.... esfuerzate y perfecciona tu juego en modo manual
ELBOLA360 escribió:A mi lo que me encantaria que aunque siga siendo de pago,metieran el Ultimate Team desde el principio vaya viciadas que me pego.
Nightmare_0 escribió:[quote="[Barcha]
Con que equipos juegas?¿ porque yo juego tambien en la maxima dificultad y ni de coña consigo hacer eso que tu dices.. ademas las goleadas solo las consigo si tengo un buen partido o contra rivales mas debiles, me parece que exageras bastante porque este juego si lo juegas en lento de arcade tiene poco.
joad12 escribió:Por fin supe dar con lo q me molesta de los Fifa´s!
El juego me encanta es una pasada, la verdad han hecho un trabajo exelente, pero...al jugarlo no se siento q alo les hace falta, algo q no me llena, y q en el PES lo encontraba...
Y creo q es, esa manera en la q los jugadores es muy dificil quitartelos de encima...no se si sea la IA, pero en recortes q normalmente se deberian de ir de paso, la maquina siempre te la quita, y adivina hacia donde vas....no se si me explico...pero es algo q me frustra bastante...traer el jugador ahi pegado, y q aveces con un recorte de cambio de direccion, o asi, deberia ser suficiente para quitartelo de encima...y aqui no pasa, si haces un cambio de direccion, la maquina ya esta en mejor lugar y por lo tanto te quita el balon por cuerpo...me encantaria q pudieran arreglar eso, q para mi, es un fallo enorme q viene arrastrando desde muuy atras..