Hola a todos,
Os pongo lo que para mi gusto deberian mejorar en este FIFA:
1. Los porteros han mejorado en Copa Mundial de la FIFA 2010 pero son capaces de pararte balones imposibles y de tragarse balones inverosimiles, cuando la pelota les llega de muy lejos o muy bombeada pueden pegarse unas cantadas de juzgado de guardia.
2. Los pases al hueco a veces me ponen de muy mala hostia, por que no puede ser que los defensas en el 50% de ellos se tragen el balon de mala manera, se quedan como atontados y hay que estar siempre muy atento para cambiar rapido al central y retrasarlo por que si no galopada del delantero solito.
3. Algo que dijeron que solucionaraian ya en el Copa Mundial fue lo de que los defensas despejarian si tuvieran algun rival cerca antes que controlar, pues siento decir que para nada es asi, la mayoria de goles que me caen son pase bombeado el central controla y el delantero tipo Drogba, Anelka, etc..te la quita facilmente y gol.
4. El tema de que juegues contra un equipo de 1 estrella, y juegue como el Barcelona es que menos que sopechoso
, tambien hecho de menos que los equipos jueguen de una forma mas real, ha mejorado bastante en el Copa Mundial, pero siguen siendo muy previsibles a la hora de atacar, pase largo de 60 metros al pie
y intento de centro o intentar colarse hasta la porteria, desde fuera un par de tiros como mucho por partido de la IA.
5. Espero que sea verdad que van a poner a los jugadores mas adaptados a lo que son realmente, por que ver a ciertos jugadores marcar golazos con la pierna mala cuando en la realidad no son capaces ni de dar un pase es que me`pone
.
6. El tema del cansancio es practicamente inexistente Ribery o cualquier jugador rapido corre igual en el minuto 1 que en el 90, y eso de que algunos jugadores tipo ibrahimovic (que es un muerto) corran mas que jugadores como Puyol, me pone enfermo y encima con el balon en los pies
.
7. Yo no juego en manual no me llama la atencion, y no tengo tanto tiempo como para hacerme a jugar de esa forma, pero con los pases en semiautomatico mas de una vez te cuesta un susto,un ejemplo, robas un balon al delantero, el equipo contrario esta metido en tu campo e intentas sacar el balon jugado a un jugador de tu equipo que esta a menos de 1 metro y libre de marca, pues bien, el juego se inventa un pase fuertisimo de 10 metros que por casualidades de la vida termina en el delantero rival que esta solo para encarar la puerta
y no solo eso, a mi en cada partido hay como 3 o 4 pases que en mayor o menor medida me cuestan muy caros.
8. Por ultimo pido y ruego a los Sres de EA que de una vez por todas veamos camisetas mas reales, nada de escudos estirados como si fuera un dibujo en una camiseta de licra, en vez de bordados como realmente son, y no estaria mal que la ropa tuviera algo de movilidad y que ademas se fuera notando el tema del sudor a medida que avanza el partido cosa que por ejmplo ya incluyo el Virtua Tennis 2009 y no creo que sea muy dificil de implementar.
En las cosas que no cambiaria es el tema del cesped que ya esta muy conseguido en el Copa Mundial de la FIFA, y espero que solo toquen 5 o 6 cosillas que ya he comentado anteriormente, si se consiguiera arreglar todo eso sin joder lo que ya hay veremos el mejor juego de futbol jamas creado hasta la fecha.