[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

117, 18, 19, 20, 21
(mensaje borrado)
Kfeco escribió:
jjoseca escribió:
xverso escribió:Yo a lo mejor es que soy poco exigente, pero después de todo el verano estoy volviendo a echar un Modo Manager en manual con el Fifa 10 y el Geta y el único fallo que me saca de quicio es lo de las vaselinas (y lo mal que defiendo).

Fifa 11 lo espero con ganas sobre todo por todo lo bueno que estoy leyendo de él, pero con que fuera un Fifa 10 retocado estaría contento.


Eres poco exigente la verdad. Estamos hablando de un juego q costará otros 70 euros.. (60 o 70 nosé cuanto costará finalmente). Y desde luego hay muchas cosas a mejorar.

Jugadores ambidiestros, tiros a puerta, poca variedad de jugadas ... enfin, hay muchas cositas a mejorar y una de ellas (jugadores ambidiestros) veo q aun no lo han mejorado (por lo q se ve en los videos).

Y por supuesto no estoy diciendo q todo esto no esté arreglado en este FIFA 11, pero a FIFA 10 aun le falta mucho para ser el mejor juego de futbol sin duda alguna... veremos este FIFA 11.



Yo tb seré poco exigente entonces... Me conformo con que arreglen los fallos mas gordos, a mi que se vea gráficamente aún mejor me da un poco igual, ya que ya se ve bastante bien. Lo que espero que arreglen son aspectos mejorables de la jugabilidad, asi como eso de hacer 500 pases perfectos al pie, k no sea tan sencillo sobrepasar a las defensas con una pared, k los porteros sean mas reales y no les marquen 3 goles de vaselina en un partido... etc. Ya que esas cosas no pasan en un partido realmente. Eso es lo que centraria yo en las mejoras.

Por otro lado el finde pasado jugué en casa de un colega al PES10 que aún ni siquiera lo habia visto... y macho, vaya tela de juego. Nose como hay gente que sigue jugando. Me dió mucha pena pq yo era un fanatico de los PES hasta el 2008... Pero es que era bodrio total.!!!!


Pues a eso mismo me referia yo en mi post..

Un saludo crack
Kfeco escribió:Por otro lado el finde pasado jugué en casa de un colega al PES10 que aún ni siquiera lo habia visto... y macho, vaya tela de juego. Nose como hay gente que sigue jugando. Me dió mucha pena pq yo era un fanatico de los PES hasta el 2008... Pero es que era bodrio total.!!!!

Es el único juego de fútbol en el que no hay porteros, cualquier jugador mete goles de cabeza y en una Liga Master Buffon tiene por lo menos 5 puntos mas de media que Casillas pese a tener 5 años mas que el último (y por cierto, no intentéis fichar un portero bueno porque es casi imposible). Un juegazo Imagen
Nuevo gameplay, http://www.youtube.com/watch?v=KPPfPlO6nlw
esta ya parece una version cercana a la final, es de hace pocos días, arsenal-Real madrid, con las equipaciones nuevas y los fichajes, y acabo de verlo y me parece la ostia, mucho mejor que los gameplays antiguos, por fin parece que la fisica del balon ha mejorado, y el juego ya no esta tan correcalles, esperando con ansia la demo estoy jeje
El compañero Kleiberl ha posteado este video en el subforo de ps3 [plas] [plas]

http://www.youtube.com/watch?v=3N33grEgtzw
Queria hacer una pregunta eh escuchado que va a llevar una proteccion o algo para los que la tienen flasheada ¿se sabe algo acerca de esto?
Kalypso9, ese video que yo sepa ya llevaba unos días colgado en FIFASeries, aunque ese último que ha puesto ED08 no lo había visto, pero parece mas bien un vídeo de primeras impresiones con los gameplays que ya habían salido, no? aunque bueno, si no estaban puestos antes en el hilo bienvenidos sean xD
por lo que yo entiendo con esta oferta te dan 20 euros para gastar en la pagina¿? es asi? fijaros
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/fifa-11-with-20-iwoot-voucher/10242695.html
te lo dan para gastartelos en otra pagina, en esta: http://www.iwantoneofthose.com/
te lo dan para gastartelos en otra pagina, en esta: http://www.iwantoneofthose.com/
Una cap extraída del vídeo.
Por lo que veo en los vídeos me gusta. Tiki-taka, eso es. El control parece sublime, el juego fluído y el cesped me gusta xD. Tiene una pitanza... a ver esa demo!

Imagen
Si que tiene una pintaza si...
tengo la sensacion de que los videos no le hacen justicia.... y de que el juego tiene texturas y tal muy buenas... pq cuando acercan las camaras con las q graban o se sacan capturas... se intuye un cesped y unos modelados muy buenos.
Puzzle escribió:Gracias por tu información, voy a mirar como funciona todo y colaborare en todo lo que pueda. Todo sea por mantener los hilos actualizados. ;)



Veo que no cambias hamijo! Por que en lugar de enviarme mas mensajes privados te dedicas a aumentar un poco tu educacion y quizas asi, algun dia, puede que algun dia, te dejemos crear tu propio hilo oficial sin faltas de respeto e insultos.

pd: reportado hamijo!
Os habéis fijado que Piqué tiene una cara genérica en ese video!!!!!!!!!!
No creo que sean tan inútiles de teniendo hecha la cara del copa mundial no usarla...
Por cierto sigue viéndose el fallo de los 10 jugadores en vez de los once en la fase de dar manos.
Blingerman escribió:Os habéi fija que Piqué tiene una cara genérica en ese video!!!!!!!!!!
No creo que sean tan inútiles de teniendo hecha la cara del copa mundial no usarla...
Por cierto sigue viéndose el fallo de los 10 jugadores en vez de los once en la fase de dar manos.


Pues yo veo 11 XD
Así en plan chapucero jejeje
Imagen
Imagen
Cuenta los de la juve y verás. Son 10 siempre del que saluda. Chelsea y Barça son los saludados que son 11.
Blingerman escribió:Cuenta los de la juve y verás. Son 10 siempre del que saluda. Chelsea y Barça son los saludados que son 11.


Es que la Juve es la Juve, y juegan con 10 ya de inicio XD XD
Es raro porque solo es cuando se dan la mano que salen 10, en el juve-barça en la intro salen 11 :-?

Aquí 11
Imagen


Pero cuando se dan la mano... 10 WTF!!
Imagen

Hay que llamar a los de Cuarto Milenio XD XD
Le habra dado un Apreton al Hombre xD.
cutrax escribió:Le habra dado un Apreton al Hombre xD.


que va, se ha ido de fiesta con los del banquillo JAJJA
Pasa en todos los partidos justo cuando se dan la mano para el equipo que juega de visitante. Espero que lo corrijan en la versión final.
kaiserphantom escribió:
Blingerman escribió:Cuenta los de la juve y verás. Son 10 siempre del que saluda. Chelsea y Barça son los saludados que son 11.


Es que la Juve es la Juve, y juegan con 10 ya de inicio XD XD
Es raro porque solo es cuando se dan la mano que salen 10, en el juve-barça en la intro salen 11 :-?

Aquí 11
Imagen


Pero cuando se dan la mano... 10 WTF!!
Imagen

Hay que llamar a los de Cuarto Milenio XD XD


Ja, que bueno! Como os dais cuenta de estas cosas? ni por asomo se me habia ocurrido contar a la peña en esa escena...
Joder ya te digo... como os fijáis en esas cosas macho? [+risas]
deberiais ser betatesters!!! [sati]
Blingerman estás tarao jaja.
espasmodico escribió:Blingerman estás tarao jaja.

;) Estoy intentando conseguir un contrato de Beta Tester. Vamos Fifa_EA fíchame!!!
PISHU_ARI está baneado por "usar clones para saltarse baneo"
Ya no aceptan reservas en el game con la promocion de la guia Marca.... me quedaré sin ella.
¿Sabeis de alguna oferta en tienda fisica al comprar el Fifa11?

Saludos!!
Blingerman escribió:
espasmodico escribió:Blingerman estás tarao jaja.

;) Estoy intentando conseguir un contrato de Beta Tester. Vamos Fifa_EA fíchame!!!

Florentino, fíchale.
espasmodico escribió:
Blingerman escribió:
espasmodico escribió:Blingerman estás tarao jaja.

;) Estoy intentando conseguir un contrato de Beta Tester. Vamos Fifa_EA fíchame!!!

Florentino, fíchale.


Comprate la xbox anda!
PISHU_ARI escribió:Ya no aceptan reservas en el game con la promocion de la guia Marca.... me quedaré sin ella.
¿Sabeis de alguna oferta en tienda fisica al comprar el Fifa11?

Saludos!!


Bueno, en game si no tienen la guía marca, te descuentan 5€ para tu próxima compra...

Y en carrefour si lo reservas te saldrá 5€ más baratillo.

Salu2
en el carrefour te dan cinco euros de descuento y la guia del juego. De momento es la mejor oferta que eh visto
(mensaje borrado)
http://www.youtube.com/watch?v=lhE-ELVBYtU

Sinceramente, es lo mismo que el fifa 10. Sigo viendo el juego aereo malisimo, los forcejeos igual, messi no se va en carrera ninguna vez, siempre le quitan el balon ya sea marcelo o albiol, y con pedro y alves pasa lo mismo, por ser pequeños no se pueden ir nunca en carrera, lamentable. Y aunque este en automatico, no se donde estara el personality + ese que hace que hubiera mas aleatoriedad en los tiros, porque van TODOS a puerta, con 2 cagadas de porteros incluidas. Creo que el fifa este año no cae.
EA Sports Fifa España reparte algunos codigos para probar en exclusiva el creation centre!!! (mejor que lo hagáis en otro navegador que no sea iexplorer)
http://www.facebook.com/easportsfifa.es?v=app_7146470109
Sanchez escribió:Comprate la xbox anda!

El 14 de Septiembre me tienes Halonline.
Albertfabregas escribió:cuando sale la demo?



dia 15 de septiembre.

Alguien sabe donde ver las medias de equipos que no sean madrid y barsa?
blademan76 escribió:EA Sports Fifa España reparte algunos codigos para probar en exclusiva el creation centre!!! (mejor que lo hagáis en otro navegador que no sea iexplorer)
http://www.facebook.com/easportsfifa.es?v=app_7146470109


Muchas gracias. Ya he conseguido un codigo :)
D@rth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lhE-ELVBYtU

Sinceramente, es lo mismo que el fifa 10. Sigo viendo el juego aereo malisimo, los forcejeos igual, messi no se va en carrera ninguna vez, siempre le quitan el balon ya sea marcelo o albiol, y con pedro y alves pasa lo mismo, por ser pequeños no se pueden ir nunca en carrera, lamentable. Y aunque este en automatico, no se donde estara el personality + ese que hace que hubiera mas aleatoriedad en los tiros, porque van TODOS a puerta, con 2 cagadas de porteros incluidas. Creo que el fifa este año no cae.



jaja, oye, tu no seras del Barsa, no? solo quieres que se vayan los del barcelona oiga! No, en serio, por ejemplo, a Messi no le tienen puesta la misma fuerza que a ronaldo pero si la misma velocidad. eso es lo que hace que uno se las pire bien y el otro pierda tantos balones.....
Xsato7 está baneado hasta el 2/11/2024 18:45 por "hater"
El lo que quiere decir es que vuelve a ver el gran fallo del Fifa 10 junto al pinball, es decir que la fuerza cobra demasiada importancia, en la realidad es mas dificil quitarle el balon a Messi que a Cristiano y no hace falta decir que el primero tiene mucha mas facilidad para regatear, esto en Fifa 10 no pasaba y los dioses eran los Ibra, Drogba y compañia que se iban por lo civil o por lo crminal arollando a tus defensas, esto hace que jugadores que apenas pierden balones como Iniesta o Xavi sean menos decisivos de lo que deberia ser en pos de jugadores de fuerza y potencia...

De todas formas los que han jugado dicen que esto esta solucionado y al parecer ese video no es ni mucho menos la version final, espero y confio que asi sea.
guardwin escribió:
D@rth escribió:http://www.youtube.com/watch?v=lhE-ELVBYtU

Sinceramente, es lo mismo que el fifa 10. Sigo viendo el juego aereo malisimo, los forcejeos igual, messi no se va en carrera ninguna vez, siempre le quitan el balon ya sea marcelo o albiol, y con pedro y alves pasa lo mismo, por ser pequeños no se pueden ir nunca en carrera, lamentable. Y aunque este en automatico, no se donde estara el personality + ese que hace que hubiera mas aleatoriedad en los tiros, porque van TODOS a puerta, con 2 cagadas de porteros incluidas. Creo que el fifa este año no cae.



jaja, oye, tu no seras del Barsa, no? solo quieres que se vayan los del barcelona oiga! No, en serio, por ejemplo, a Messi no le tienen puesta la misma fuerza que a ronaldo pero si la misma velocidad. eso es lo que hace que uno se las pire bien y el otro pierda tantos balones.....

Claro, y eso en verdad es justamente lo contrario...a messi cuesta MIL veces mas quitarle el balon que a cr. Por lo menos Xsato7 lo ha entendido ;)
Acabo de probar la demo de pes en pse3, que salia hoy en esa plataforma y aunque es bastante mejor que el del año anterior y sigue algunas cosas de fifa, sinceramente creo que esta a años luz. no es por mal meter, solo es por dar la opinion...
En este fifa por fin han puesto que cuando ganes algún tipo de competición se vea alguna copa o algo asi tipo pro??

Es que lo veo un fallo muy gordo sino ..., porque yo soy de fifa pero pff que no pongan eso y en el pro si joderr....

slds!
Continuamos aquí.

hilo_hilo-oficial-fifa-11_1483307

Queriáis un hilo que se actualizara, pues ya lo tenéis, jjoseca es un gran colaborador y siempre tiene sus hilos a la última ;)

El hilo está subido en la wiki, así que cualquier de vosotros puede colaborar.

Saludos.
1046 respuestas
117, 18, 19, 20, 21