Ya te digo que yo lo pillé en Inglés y la verdad es que no necesitas que sea en español. Los menus son facilmente entendibles (por lo menos en el 10), asi que con que tengas las minimas nociones de inglés no te supondra ningun problema. Incluso los comentaristas me gustan mas, ya que dicen muchos nombres y al menos si se repiten no te enteras tanto.
Por otro lado, yo tb vengo de la saga PES, y cambie a FIFA tras el fiasco de PES2008, llevo dos años con FIFA y estoy contentisimo. Mucho tendria que mejorar Konami para que volviese, y aunque seguro que han mejorado, dudo que este año logren estar al nivel de EA. Asi que estoy seguro que seguiré 100% dando guerra con el FIFA esta temporada. Ademas el tema de las licencias... volver a ver ahora al Rhor y compañia despues de acostumbrarme a tener tantas ligas me costaria un hueval!!!
Solo con que FIFA mejore cuatro cosas ya será mucho mejor juego que PES ya que la diferencia entre ambos era abismal y creo que hasta el 12 no empezarán a equilibrarse algo las cosas...