[HILO OFICIAL] FIFA 11 **** [1er video en movimiento]

117, 18, 19, 20, 21
Yo tengo claro que este año no paso por el aro aqui en españa. Sea el fifa o el pro, el que me compre sera en UK aunque este en ingles.
Ya te digo que yo lo pillé en Inglés y la verdad es que no necesitas que sea en español. Los menus son facilmente entendibles (por lo menos en el 10), asi que con que tengas las minimas nociones de inglés no te supondra ningun problema. Incluso los comentaristas me gustan mas, ya que dicen muchos nombres y al menos si se repiten no te enteras tanto.

Por otro lado, yo tb vengo de la saga PES, y cambie a FIFA tras el fiasco de PES2008, llevo dos años con FIFA y estoy contentisimo. Mucho tendria que mejorar Konami para que volviese, y aunque seguro que han mejorado, dudo que este año logren estar al nivel de EA. Asi que estoy seguro que seguiré 100% dando guerra con el FIFA esta temporada. Ademas el tema de las licencias... volver a ver ahora al Rhor y compañia despues de acostumbrarme a tener tantas ligas me costaria un hueval!!!
Solo con que FIFA mejore cuatro cosas ya será mucho mejor juego que PES ya que la diferencia entre ambos era abismal y creo que hasta el 12 no empezarán a equilibrarse algo las cosas...
gracias a dios podemos bajar luego los comentarios en español y los menus son claramente entendibles como dicen mas arriba.....este año como el anterior a comprar fuera de españa....a ver si aprenden, no estamos dispuestos apagar 30 euros mas por la misma cara por un juego que vale 40 de salida en UK por ejemplo....yo al menos no!!!!!
Pero en la web de EA no han dicho nada de la demo ni hay cuenta atrá como el año pasado, no??
leewix escribió:Pero en la web de EA no han dicho nada de la demo ni hay cuenta atrá como el año pasado, no??


La demo sale el día 16
Robertpc escribió:
leewix escribió:Pero en la web de EA no han dicho nada de la demo ni hay cuenta atrá como el año pasado, no??


La demo sale el día 16




Pero los otros años ponían una cuenta atrás y demas en la web de EA, este año no veo nada de nada confirmado oficialmente.... ¬_¬ ¬_¬
Kfeco escribió:Ya te digo que yo lo pillé en Inglés y la verdad es que no necesitas que sea en español. Los menus son facilmente entendibles (por lo menos en el 10), asi que con que tengas las minimas nociones de inglés no te supondra ningun problema. Incluso los comentaristas me gustan mas, ya que dicen muchos nombres y al menos si se repiten no te enteras tanto.

Por otro lado, yo tb vengo de la saga PES, y cambie a FIFA tras el fiasco de PES2008, llevo dos años con FIFA y estoy contentisimo. Mucho tendria que mejorar Konami para que volviese, y aunque seguro que han mejorado, dudo que este año logren estar al nivel de EA. Asi que estoy seguro que seguiré 100% dando guerra con el FIFA esta temporada. Ademas el tema de las licencias... volver a ver ahora al Rhor y compañia despues de acostumbrarme a tener tantas ligas me costaria un hueval!!!
Solo con que FIFA mejore cuatro cosas ya será mucho mejor juego que PES ya que la diferencia entre ambos era abismal y creo que hasta el 12 no empezarán a equilibrarse algo las cosas...


Totalmente de acuerdo en casi todo, porque es lo mismo que me ha pasado a mi, tanto de venir del pro, como de estar contentísimo con el juego y no apetecerme nada el pro hasta el tener el fifa 10 en ingles. [carcajad] [carcajad] . La única pega que le he visto a que sea en ingles, es que a la hora de echar una liga master, be a pro, tema de editar jugadores, el ingles es un poco más complejo, el de los menus y los partidos es muy fácil pero para otros menesteres se complica más.. Así que yo este año me lo pillare en español, porque he echado de menos otras opciones del juego que por el tema del idioma se me han limitado. Además que en el fifa 10 me dió mucha rabia cuando a los pocos meses de su salida en algunas tiendas(creo que fueron los carrefour o los worten) lo tuvieron un tiempo en oferta a 30€, así que este año me esperaré a que baje un poco para pillarlo en español.
Saludosss
leewix escribió:
Robertpc escribió:
leewix escribió:Pero en la web de EA no han dicho nada de la demo ni hay cuenta atrá como el año pasado, no??


La demo sale el día 16




Pero los otros años ponían una cuenta atrás y demas en la web de EA, este año no veo nada de nada confirmado oficialmente.... ¬_¬ ¬_¬


Lo confirmaron oficialmente en la Gamescom, no te preocupes que habrá demo.
Se sabe tambien si el tema de los canticos, sera en modo online? clubes e igualadas?


Un saludo gente.
Yo mientras en la versión española no pongan las publicidades de todos los equipos paso de comprarlo en España
Pues tendre que tirar d eimportacion xD
Blingerman escribió:Yo mientras en la versión española no pongan las publicidades de todos los equipos paso de comprarlo en España


Esta confirmado por parte del manager de EA que este año vienen todas las publicidades en el juego en la versión española.
¿En dónde se puede comprar más barata la version PAL de España? :-?
La verdad es que este FIFA (al menos por los Videos) es el que menos diferencia hay con el anterior...

Aunque a decir verdad, FIFA 10 ya tiene una jugabilidad excelente, lo suyo sería que corrigieran los fallos de la I.A. en Defensa, Porteros y todo lo que muchos sabéis... pero no creo que eso ocurra :S

Saludos.
Darkcaptain escribió:La verdad es que este FIFA (al menos por los Videos) es el que menos diferencia hay con el anterior...

Aunque a decir verdad, FIFA 10 ya tiene una jugabilidad excelente, lo suyo sería que corrigieran los fallos de la I.A. en Defensa, Porteros y todo lo que muchos sabéis... pero no creo que eso ocurra :S

Saludos.


Gente por eol que ha jugado dicen que jugando es donde se notan las grandes diferencias, logicamente en Fifa al menos visualmente ya no habra grandes cambios hasta que no haya nuevas consolas..

No se que fallos dices pero los porteros estan cambiados, el cansancio, pitbulls, etc hay muchas mejoras, en el hilo de ps3 hay mucha info al respecto e impresiones de gente que lo ha probado.
Luiss x360 escribió:¿En dónde se puede comprar más barata la version PAL de España? :-?


Me autocito: De momento donde más barato lo he encontrado ha sido en la web de FNAC (http://www.fnac.es/FIFA-11-Xbox-360-Jue ... 60/a390968), por 64,76€ gastos de envío incluídos, lo que hace que sea más barato que en Xtralife.

¿Alguien lo ha encontrado más barato todavía?
En carrefour si reservas te descuentan 5 euros. No se si será más barato que fnac.
Saludos
Kfeco escribió:Bueno, pues a ver que tal está el 11.. EL 10 ya me gustá mucho y si en el 11 consiguen realmente arreglar lo de las paredes tan fáciles y lo de que los delanteros consiguen irse tan fácilmente hacia el mano a mano con el portero a mi ya me valdria...
Sin pinballs y sin tiki taka exagerado, que ha veces hay gente que se hace 20 pases seguidos sin cometer ni un solo error y con todos los balones al pie.

Ya hay ganas de probarlo...

Por cierto, tanta pelea por hacer el hilo oficial... pues ya podrian haberselo dejado hacer a Puzzle, por lo menos lo llevaria actualizado y se pasaria por el foro, pq este hilo está sin actualizar y con muy poca participación por su mala gestión.. Es la primera vez que veo un hilo de Fifa con solo 90 páginas, me parcece increible...



Los que hemos seguido el hilo sabemos muy bien por que el amigo puzzle no ha hecho el hilo. Aparte de insultar en el propio hilo a diestro y siniestro, se dedico a enviar mps insultando aun mas a la gente. Tendria que dar gracias de que no se le banease.

Sinceramente, prefiero un hilo algo mas desatendido pero de alguien de confianza que no un hilo acutalizado y sabiendo de quien viene....
tengo un par de dudas sobre el tema de los canticos, podremos los que estamos banneados insertar los canticos?? pq por lo q leei en meristation se necesita noseque de una id de la pagina de ea,para poner los canticos via pc. y pq teneis tanto interes en los codigos esos?? gracias.....
Yo solo espero que le modo manager no tenga los fallos del 10, estoy hasta los huevos de tener que empezar la partida cada vez que llego a la segunda temporada, amén de que desde la actualización para "los cromitos" no hay forma humana de que aparezca el balón de la LFP en dicho modo.
[Barcha] escribió:
Blingerman escribió:Yo mientras en la versión española no pongan las publicidades de todos los equipos paso de comprarlo en España


Esta confirmado por parte del manager de EA que este año vienen todas las publicidades en el juego en la versión española.


¿está confirmado esto? ¿podrias comentar donde lo dicen?

El año pasado fué lo que me hizo importarlo...me parecia cutrísimo que no tuviesen la publicidad.
kolombo escribió:Yo solo espero que le modo manager no tenga los fallos del 10, estoy hasta los huevos de tener que empezar la partida cada vez que llego a la segunda temporada, amén de que desde la actualización para "los cromitos" no hay forma humana de que aparezca el balón de la LFP en dicho modo.

Bueno, yo me he hartado de jugar al modo manager en el 10 y no he tenido que empezar de nuevo a partir de la 2ª temporada (eso sí, no he cambiado de club, porque si no me aparece el dinero en negativo xD), pero te suscribo en cuanto a lo del balón, me aparece uno muy cutre que se parece a los de Mikasa. Imagen
En esta imagen se puede ver el efecto de la lluvia en la camiseta del portero

Imagen


Y en esta:

Imagen

Se puede elegir la dureza de las redes de la portería, así como la forma de las mismas
una preguntita en el fifa 11 cuando juegues en el live cn tu equipo y los compis... si el que elige portero tiene que juga portero siempre o se puede hacer otro muñeco para jugar de jugador? jejeje
Hay noticias ya de algún pack con la Slim?
daniyakira escribió:una preguntita en el fifa 11 cuando juegues en el live cn tu equipo y los compis... si el que elige portero tiene que juga portero siempre o se puede hacer otro muñeco para jugar de jugador? jejeje


Imagino que podrás jugar de lo que quieras, como pasaba en el 10, en cada partido elegías que querías ser.
se sabe que dia exactos sale la demo para xbox 360 ? y sobre que hora la soltaran en españa? gracias
Jero_ escribió:se sabe que dia exactos sale la demo para xbox 360 ? y sobre que hora la soltaran en españa? gracias


Saldrá el día 15 a partir de las 12 de la mañana aproximadamente.
Unknown_X escribió:
[Barcha] escribió:
Blingerman escribió:Yo mientras en la versión española no pongan las publicidades de todos los equipos paso de comprarlo en España


Esta confirmado por parte del manager de EA que este año vienen todas las publicidades en el juego en la versión española.


¿está confirmado esto? ¿podrias comentar donde lo dicen?

El año pasado fué lo que me hizo importarlo...me parecia cutrísimo que no tuviesen la publicidad.


Lo ha dicho en el hilo del fifa en el subforo de ps3 que tiene mucho mas movimiento y esta mas actualizado de hecho veo a la gente comentar cosas y preguntar cosas mas en este subforo mas que confirmadas, hay una desinformación en muchos temas y es una pena... deberia llevar el hilo una persona que lo actualizase como es debido creo yo..

Te copio lo que ha dicho fifaea el post exacto:

"Bueno, parece que el vídeo está publicado en el Facebook internacional de FIFA. En el muro español debería estar listo en minutos.

Una aclaración importante, antes de que nos queráis tirar a la hoguera. Aunque en el vídeo la camiseta del Real Madrid aparezca sin publicidad, en el juego que se venda en España aparecerán todas las publicidades de todos los equipos, tanto los que tengan casas de apuestas como bebidas alcohólicas!!

Un saludo!"

viewtopic.php?f=161&t=1440164&p=1721318351#p1721318351
[Barcha] escribió: Lo ha dicho en el hilo del fifa en el subforo de ps3 que tiene mucho mas movimiento y esta mas actualizado de hecho veo a la gente comentar cosas y preguntar cosas mas en este subforo mas que confirmadas, hay una desinformación en muchos temas y es una pena... deberia llevar el hilo una persona que lo actualizase como es debido creo yo..



Pues a eso me referia yo, me da igual quien, pero está claro que al que ha echo este no se le deberia dejar hacer ninguno mas... nose pq me tengo que ir al hilo de PS3 cuando deberia de estar aqui todo bien puesto...

Aunque ahora ya da iwal, para un mes que queda para que salga...
Yo ahora siempre miro el de ps3 xDD, por ejemplo corre el rumor aunque creo que todabia no esta confirmado, que el sprint con el gatillo segun presiones eso correra, no se si me e explicado xD.
Kfeco pero igual manando un mp al mod se puede hacer algo o si alguien se ofrece a llevar el hilo.. es una pena porque hay bastante info nueva y sobre todo mejoras jugables y los que entren al hilo no lo sabran.

SniperGhost1987 no es un rumor es cierto ahora el boton de correr segun la intensidad que presiones correra el jugador
Es que yo no sé que pasa con los Hilos Oficiales, ese "ansia viva" que hay por crearlo xDD, yo si sé que no voy a tener tiempo o cualquier otra cosa no lo hago... pero bueno, aún así toda la Info nueva podemos ir posteandola nosotros, tengo ganas de catar la Demo...
Pues yo estaba siguiendo este, me pasaré por el de Ps3 a ver que hay de nuevo.
Darkcaptain escribió:Es que yo no sé que pasa con los Hilos Oficiales, ese "ansia viva" que hay por crearlo xDD, yo si sé que no voy a tener tiempo o cualquier otra cosa no lo hago... pero bueno, aún así toda la Info nueva podemos ir posteandola nosotros, tengo ganas de catar la Demo...



Dark... este año le vas a dar caña o que? jajajajaja ya te veo poco jugando al fifa!!
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Kfeco escribió:
[Barcha] escribió: Lo ha dicho en el hilo del fifa en el subforo de ps3 que tiene mucho mas movimiento y esta mas actualizado de hecho veo a la gente comentar cosas y preguntar cosas mas en este subforo mas que confirmadas, hay una desinformación en muchos temas y es una pena... deberia llevar el hilo una persona que lo actualizase como es debido creo yo..



Pues a eso me referia yo, me da igual quien, pero está claro que al que ha echo este no se le deberia dejar hacer ninguno mas... nose pq me tengo que ir al hilo de PS3 cuando deberia de estar aqui todo bien puesto...

Aunque ahora ya da iwal, para un mes que queda para que salga...


Ya lo dije en su día, que este creador de hilo lo dejaría de lado, estuvo mas de un mes sin tocar nada este verano como ahora y la moderación le llamo la atención, volvio un dia actualizado cuatro cosas y a vuelto a desaparecer pero estaba claro que lo volvería a hacer, y así una y otra vez.

Este era mi hilo y ahora mismo estaria super actualizado.

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-11-iniesta-portada_1422303

Aviso al moderador para que cierre este hilo por que a vuelto a reincidir el autor, que alguien lo abra de nuevo ya que a mi no me dejan y colaboro en lo que sea posible.
Buenas tardes,

esto se solucionaba creando los hilos en el wiki, así nunca quedaría desactualizados, voy a ver que se puede hacer.

Saludos.
(mensaje borrado)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Toda la información necesaria para crear artículos en el wiki y enlazarlos están en mi firma, tambien puedes pedir ayuda en el hilo de 360 del foro de wiki

hilo_wiki-xbox-360_1471365

Saludos
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Gracias por tu información, voy a mirar como funciona todo y colaborare en todo lo que pueda. Todo sea por mantener los hilos actualizados. ;)
Primera Review, 94%, el resumen es:"the best football game ever" :

http://www.computerandvideogames.com/ar ... ?id=263290
Yo a lo mejor es que soy poco exigente, pero después de todo el verano estoy volviendo a echar un Modo Manager en manual con el Fifa 10 y el Geta y el único fallo que me saca de quicio es lo de las vaselinas (y lo mal que defiendo).

Fifa 11 lo espero con ganas sobre todo por todo lo bueno que estoy leyendo de él, pero con que fuera un Fifa 10 retocado estaría contento.
xverso escribió:Yo a lo mejor es que soy poco exigente, pero después de todo el verano estoy volviendo a echar un Modo Manager en manual con el Fifa 10 y el Geta y el único fallo que me saca de quicio es lo de las vaselinas (y lo mal que defiendo).

Fifa 11 lo espero con ganas sobre todo por todo lo bueno que estoy leyendo de él, pero con que fuera un Fifa 10 retocado estaría contento.


Eres poco exigente la verdad. Estamos hablando de un juego q costará otros 70 euros.. (60 o 70 nosé cuanto costará finalmente). Y desde luego hay muchas cosas a mejorar.

Jugadores ambidiestros, tiros a puerta, poca variedad de jugadas ... enfin, hay muchas cositas a mejorar y una de ellas (jugadores ambidiestros) veo q aun no lo han mejorado (por lo q se ve en los videos).

Y por supuesto no estoy diciendo q todo esto no esté arreglado en este FIFA 11, pero a FIFA 10 aun le falta mucho para ser el mejor juego de futbol sin duda alguna... veremos este FIFA 11.
No quiero decir que sea perfecto, ni mucho menos. Tiene muchas cosas a mejorar (y cuanto más se mejore más detalles mejorable iremos viendo, el juego perfecto no existirá jamás) pero mientras estoy jugando sus fallos no hacen que me está acordando de la madre de los programadores, como en las últimas entregas del innombrable. Es mejorable, clarísimo está, pero está a un gran nivel y de momento es el mejor juego de fútbol que ha existido.

Soy poco exigente, pero lógicamente pagar 70€ por una simple actualización de plantillas me parecería abusivo ;) .
xverso escribió:No quiero decir que sea perfecto, ni mucho menos. Tiene muchas cosas a mejorar (y cuanto más se mejore más detalles mejorable iremos viendo, el juego perfecto no existirá jamás) pero mientras estoy jugando sus fallos no hacen que me está acordando de la madre de los programadores, como en las últimas entregas del innombrable. Es mejorable, clarísimo está, pero está a un gran nivel y de momento es el mejor juego de fútbol que ha existido.

Soy poco exigente, pero lógicamente pagar 70€ por una simple actualización de plantillas me parecería abusivo ;) .


Eso si, estoy contigo q es el mejor juego de futbol hasta ahora sin duda [oki] .
mopas69 escribió:
Darkcaptain escribió:Es que yo no sé que pasa con los Hilos Oficiales, ese "ansia viva" que hay por crearlo xDD, yo si sé que no voy a tener tiempo o cualquier otra cosa no lo hago... pero bueno, aún así toda la Info nueva podemos ir posteandola nosotros, tengo ganas de catar la Demo...



Dark... este año le vas a dar caña o que? jajajajaja ya te veo poco jugando al fifa!!


Pues por tiempo o dinero (o las 2 cosas) este año no pude entrar en el "Team"... y probablemente cuando salga el juego a la venta yo no creo que pueda "acceder" al Live...

Aunque está claro, que me encantaría volver a meterle caña como antes...

Sigo esperando la Demo para ver que tal la jugabilidad :D
Gran hilo,gracias por todos los detalles.Eso de la liga rusa y la portuguesa me gusta,asi habrá muchisima mas variedad de equipos. [oki]
viendo las imagenes, el juego pinta bien ;)
jjoseca escribió:
xverso escribió:Yo a lo mejor es que soy poco exigente, pero después de todo el verano estoy volviendo a echar un Modo Manager en manual con el Fifa 10 y el Geta y el único fallo que me saca de quicio es lo de las vaselinas (y lo mal que defiendo).

Fifa 11 lo espero con ganas sobre todo por todo lo bueno que estoy leyendo de él, pero con que fuera un Fifa 10 retocado estaría contento.


Eres poco exigente la verdad. Estamos hablando de un juego q costará otros 70 euros.. (60 o 70 nosé cuanto costará finalmente). Y desde luego hay muchas cosas a mejorar.

Jugadores ambidiestros, tiros a puerta, poca variedad de jugadas ... enfin, hay muchas cositas a mejorar y una de ellas (jugadores ambidiestros) veo q aun no lo han mejorado (por lo q se ve en los videos).

Y por supuesto no estoy diciendo q todo esto no esté arreglado en este FIFA 11, pero a FIFA 10 aun le falta mucho para ser el mejor juego de futbol sin duda alguna... veremos este FIFA 11.



Yo tb seré poco exigente entonces... Me conformo con que arreglen los fallos mas gordos, a mi que se vea gráficamente aún mejor me da un poco igual, ya que ya se ve bastante bien. Lo que espero que arreglen son aspectos mejorables de la jugabilidad, asi como eso de hacer 500 pases perfectos al pie, k no sea tan sencillo sobrepasar a las defensas con una pared, k los porteros sean mas reales y no les marquen 3 goles de vaselina en un partido... etc. Ya que esas cosas no pasan en un partido realmente. Eso es lo que centraria yo en las mejoras.

Por otro lado el finde pasado jugué en casa de un colega al PES10 que aún ni siquiera lo habia visto... y macho, vaya tela de juego. Nose como hay gente que sigue jugando. Me dió mucha pena pq yo era un fanatico de los PES hasta el 2008... Pero es que era bodrio total.!!!!
1046 respuestas
117, 18, 19, 20, 21